¿PS3 como sintonizador y grabador de TV para el año que viene?

1, 2, 3
Hace algunos días surgió el rumor de que Sony podría anunciar nuevas características de televisión digital para PlayStation 3, junto al lanzamiento del servicio de vídeo bajo demanda en Europa. El anuncio se esperaba para la feria de Leipzig (junto a una posible rebaja del modelo actual), pero un directivo de Sony Nueva Zelanda se ha adelantado.

Según este directivo a principios de 2008 se lanzará un sintonizador digital de TDT, convirtiendo así la PlayStation 3 en un grabador de TV programable. Si esto se confirma, cobraría sentido el nuevo modelo de 120GB que insinuó David Reeves, presidente de SCEE.
Esta consola cada vez pinta mejor como aparatejo multimedia y peor como consola de juegos.

PD: Primero!! [sonrisa]
Sería muy interesante esta posibilidad.
Dentro de poco la PS3 servirá para todo menos para jugar...
Bioshinra escribió:prime


como molas.. ¬_¬

la verdad es que esto podria estar MUY guapo, la PS3 esta pasando de ser una consola a ser tambien un centro multimedia.

lo veo buena idea, pasar de videoconsola a aparato electronico en el salon, querran hacer algo tipo PSX

Imagen

ahora vendran los talibanes de X360 a decir que vaya chorrada. es como el addon del HD DVD, el que quiera lo compra, y el que no pues nada
bartews3 está baneado por "Clones"
convirtiendo así la PlayStation 3 en un grabador de TV programable

Juas, eso si que no me lo esperaba. Buena noticia, sin duda.
Pues si teien sintonizador digital, espero que sea compatible con la tdt hd, que ya nos están tomando todos un poco el pelo con estas histoiras de sintonizadores y tal...
Me da un poco igual, porque ni de coña voy a grabar nada de la tele. Me quedo con los proximos juegazos y esto para alguien q vea la tele. Emule powaaa!
Asi lo que hacen es inflar el producto y hacerlo cada vez mas caro y mas caro... y la mayoria de la gente no lo va a saber ni utilizar.

En fin, Sony no aprende, y eso que tiene cerquita a su vecina Nintendo dando ejemplo, menos gatgets y mas bajada de precios y juegos originales.

salu2
Excelente noticia, ahora solo me falta que se puedan ver videos en HD en la tele de salon via streaming como hago con la XBOX360 en la tele de mi habitacion y ya tengo la casa del futuro :Ð
Cuanto más partido se le pueda sacar a la consola mejor, y más ahora que muchas estan en los salones de casa.

Por otra parte creo que sería más interesante que, al mismo tiempo, rebajasen de precio unidades sin esas características para la gente que sólo quiere jugar.
Gran noticia sin duda, todo lo que venga de mas mejor,Habra gente que le dara igual, pero cuando el vhs muera veremos si les parece igual de mal.
jarfor69 escribió:Gran noticia sin duda, todo lo que venga de mas mejor,Habra gente que le dara igual, pero cuando el vhs muera veremos si les parece igual de mal.


Tio, que el VHS está muerto hace mucho. ¿no habrás querido decir el DVD?
En fin, Sony no aprende, y eso que tiene cerquita a su vecina Nintendo dando ejemplo, menos gatgets y mas bajada de precios y juegos originales.


Cierto, nintendo se caracteriza por no sacar apenas gadgets sus bajos precios y sus juegos originales... claaaro.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pero ¿la Ps3 es una consola de videojuegos o un experimento de Sony estilo PSX? (y no me refiero a la PSOne o PS1) :D
yo preferiria una PS3 con HD de 20 gigas y exclusivamente para jugar pero a precio de 300 euros que no una PS3 con grabador TV, sintonizador de TDT, Hd de 120 gigas, reproductor de BR, lector de tarjetas SD, MM... y mil historias multimedia, que a la postre no necesitamos los que queremos sólo jugar a una videoconsola con potentes graficos y sonidos y un buen controlador, pero nada más. Es algo que Sony no entiende y lo va a pagar (y de echo ya le está pasando) en esta generación perdiendo el liderazgo y no sólo eso, sino siendo la tercera en discordia en consolas de sobremesa.
Cocokras escribió:

Cierto, nintendo se caracteriza por no sacar apenas gadgets sus bajos precios y sus juegos originales... claaaro.


Hombre, si miras los resultados que estan teniendo la wii y la Ds en comparacion con la ps3 y la psp pues veras cual de las dos compañias vende mas... y si no te parecen originales los juegos de wii y Ds apaga y vamonos.

Y Nintendo claro que saca gadgets, pero el 90 y pico % son gadgets destinados a jugar, y no a grabar la tdt ni ver peliculas de video (que a mi lo de las pelis si me parece bien que lo tengan) por eso la mayoria de la gente solo usa la consola para jugar.

Y por cierto, tanto la Ds como la Wii son muchos mas baratas que las de Sony (aunque con las portatiles ya se ha reducido la diferencia).

De todas formas el tema de este post no es crear polemica entre ambas compañias, sino ver la utilidad del chisme.

salu2
si bueno vale, pues esta bien si, pero a mi no me interesa. prefiero otras cosas como bajadas de precio.
ojala sea eso verdad!!! que no tengo ganas de comprarme otro aparato para ver la tdt...

si va a ser asi... BRAVO!

MAKINON!!! (aunque por ahora tenga juegos mas que paupérrimos...)
bueno bueno, esto es de las mejores noticias que podrían venir por parte de Sony. A, por cierto chicos al que solo le guste jugar pos ya tiene wiis y 360s baratitas para que disfruteis asi que dejar de dar el coñazo, si no teneis pasta para pillaros la superconsola del momento no vengais jodiendo como siempre.
la ps3 cada vez pinta mejor, basta ya de tener mil mandos junto al sillón... uno para todos y todos para uno... ;)
mejor q se concentren en potenciar sus juegos y sus capacidades como consola
¿Pero esto ya no existe y se llama htpc? ¿O DVD grabador con sintonizadora de tdt y disco duro?

En fin, util para quien no lo tenga, pero un aparato que hace las mismas funciones que otros para los que tengamos desde hace tiempo uno de los que he mencionado antes.
Esto SI que es un extra que esta bastante wapo
El problema es ese " hiuston " que la mayoria de la gente no tiene un DVD grabador con disco duro, pero que mas se puede pedir si te pillas una PS3 y encima te dan todas estas posibilidades??

Por ahí atrás dicen que porque no se centran en los juegos, como si los juegos que estan al caer no fueran nada [qmparto] [qmparto]

Cuanta envidia
schedar escribió:bueno bueno, esto es de las mejores noticias que podrían venir por parte de Sony. A, por cierto chicos al que solo le guste jugar pos ya tiene wiis y 360s baratitas para que disfruteis asi que dejar de dar el coñazo, si no teneis pasta para pillaros la superconsola del momento no vengais jodiendo como siempre.


Un poco sobrado tu comentario no crees? Yo tengo la ps3, y de superconsola del momento nada. Le faltan muchos, pero que muchos juegos para llegar a hacer sombra a la competencia. No se que genera mas polémica, si los que dicen que deberian centrarse mas en sacar juegos (lo cual es tontalmente cierto) o ir de sobrao y decir que el que critica es por que no tiene la pasta suficiente para comprar tu "superconsola" .

Mira no vaya a ser que alguno de los que hayan hecho la critica tengan Wii, Xbox360 y PS3, y tienen mejor punto de vista que tu.
Una posibilidad mas a anyadir a la consola. Que al parecer es muy posible que sea como opcional. Con lo que se lo comprara quien quiera y quien no lo quiera pues lo ignora y punto. Como el HD-DVD de la 360. que se lo compra quien quiera, no es obligatorio.

y en cuanto a lo de juegos todos estan a puntito de llegar, y son unos cuantos los que caeran este anyo.
Bueno.... lo de centro multimedia es lo que ha vendido SONY desde su PS2 ( recordemos el tema de ser el lector mas económico de DVD).

Después usaron ese pretexto para vender PSP aunque después nunca fué lo que prometieron.

Ahora toca PS3 , pero esta esperemos que si sea lo que promete.


En fin.. todo por vender.

Lo que si que veo que tendrá salida ( aunque no viene al topic) es el tema de TDT en la nueva PSP ( veras cuanta gente que trabaja a varios KM de casa y usa transporte publico se la comprará para ver la Televisión)
pero a ver, no es una nueva PS3, es un add-on para la actual PS3 que se vendera aparte, poco tiene que ver el precio de la consola con esto pienso yo vamos
Espero que no sea muy grande, porque a mi el addon hddvd de la x360 no me gusta por eso. A ver si hicieran un simple aparatejo que se conectara por detras a la consola.

Eso es un añadido para que me compre la consola, a ver si no se pasan con el precio, porque solo es un sintonizador de tdt.
ALEJO3R7 escribió:pero a ver, no es una nueva PS3, es un add-on para la actual PS3 que se vendera aparte, poco tiene que ver el precio de la consola con esto pienso yo vamos


a no ser que saquen una consola nueva mas pequeña ( como la mitad del hardware esta fuera gracias a la emulación de ps2 por soft igual sacan la PSthree con el tdt integrado.
Que es lo proximo, que te entre una Sony Bravia de serie, para vender alguna y eso... aparte de a la pobre gente que timan vendiendo teles con los paneles que encuentras en teles del carrefour, a 400 euros, por 1700, pero con Sony xD Igual que Sony, otras muchas marcas, famosas por sus modelos CRT, y ahora en LCD/Plasma te venden carne de cucaracha a precio de caviar.

Es una pena que la gente este tan ciega ciega con las marcas, y no se niegue a pasar por el aro, que daria un buen susto a marcas como Sony, y tener una gran gran rebaja, o que echaran a unas cuentas muchas personas mostrando cambios.

Por cierto, espero que por el anillo de la muerte, o por cosas asi, microsoft tb haya tomado medidas.

Ninguna compañia tiene el producto perfecto, ni mucho menos, pero Sony, por mucho que nos salgamos de polemicas, y de tirarse más hacia otras compañias, la PS3, es un reproductor con soporte de juegos, vamos como el ultimo pc que me monte, que uso mucho más para reproducir pelis HD, y demás, que jugando, aunque me vayan los ultimos juegos, pues eso mismo pasa con la PS3, que es más util como reproductor multimedia, a falta de buenos titulos, xq lo han perdido, casi todos, pues a mejorar todo lo que es multimedia, y que le den a los juegos.
No comprendo algunos comentarios hechos simplemente para cabrear al personal, "NoRiCKaBe", con respecto a tu post te diré que si he dicho lo de la pasta es simplemente porque todo el mundo habla sobre eso, "que es muy cara y tal", y ya cansa. Me reitero que el que solo quiera jugar se pille las otras que son mas baratas y punto, por esta razón son mas baratas, porque son solo para jugar, encambio como vemos la PS3 es otra historia, digamos que está unos cuantos pasos por encima. El problema está en que el que comenta su precio es porque se muere por pillarla pero no puede, pues si la consola les trajera al fresco, no dirían nada, y si en caso contrario lo dicen es por tocar las narices.

ZeTaKa, por que no nos deleitas a todos diciendo los titulos importantes que PS3 ha perdido?
Entonces dejarán de vender este modelo, te meterán 120gb, el sintonizador y dos mandos y dos juegos.. POR 600€! Nunca nos van a rebajar el precio o que?
Para lo que echan en la tele...

Mucho tiene que mejorar esta consola para despertar mi interes (hace menos de 5 dias tuve oportunidad de comprar una japonesa por 220 € ya que un colega estaba en Japón y no lo hice) porque viendo la basurilla que tiene por juegos no vale nada. A ver si de una vez empiezan a sacar juegos a saco, que es la formula que parece que funciona, como en ps2, de cada 100 juegos 10 buenos y que se dejen de chorradas como esta. Entonces tal vez despegue. Y a ver si avanza la scene.

Salu2!
Lo único que veo es una guerra a muerte entre PS3 y xbox360 de la que sólo nosotros (los usuarios) saldremos ganando siempre.

Bien por Sony y enhorabuena a nosotros, jeje menudas consolas se nos van a quedar de aquía un par de añitos XD.
Sigue siendo mas barato un TDT grabador con disco duro externo. Probablemente mas barato que este Addon.

Es muy cara, le pese a quien le pese. Que tu tengas pelas para gastarlas y quieras gastartelas pues vale. Yo las tengo y no me las quiero gastar en PS3. Y habra quien ni tenga ni quiera y quiera y no tenga.
Es lo que tienen las opiniones que no tienen pq estar en el mismo bando
killer-x

Otro que vive en los mundos de Alicia, esos tan maravillosos que deberia salir la consola con 20 pelotazos must have para estar feliz...... y sigo feliz....... y saltando entre las nubes.....

Madre mia, se lee cada cosa ultimamente....
schedar escribió:killer-x

Otro que vive en los mundos de Alicia, esos tan maravillosos que deberia salir la consola con 20 pelotazos must have para estar feliz...... y sigo feliz....... y saltando entre las nubes.....

Madre mia, se lee cada cosa ultimamente....


Hombre con 20 no, pero con alguno si. Llámame inconformista, pero yo exijo lo mejor para lo que compro.
Los que si que viven en los mundos de Alicia son la gente que la compra y luego la pone por las nubes, tratando de autoconvencerse para no sentirse mal por haber desembolsado lo que han desembolsado. Y de estos los hay a patadas.

Salu2!
En eso estamos deacuerdo. Sin embargo de momento diversión tenemos con lo que hay mientras llega el momento, que esperemos sea pronto
schedar escribió:En eso estamos deacuerdo. Sin embargo de momento diversión tenemos con lo que hay mientras llega el momento, que esperemos sea pronto


Y yo también espero que sea pronto, solo digo que en vez de dedicarse a hacer tonterías como esta se centraran en lo que tienen que centrarse.

Salu2!
puede estar chulo pero solo grabaria en el disco duro no habria posibilidad de grabarlo en un bdr? la tendrian que sacar con lector grabador para que ese aparato sea del todo funcional



alguien puede confirmar esto?

no se si será NOTICIA pero hoy he visto el catalogo de mediamark en LEON en el viene esta oferta

ps3 + 2 mandos sixaxis + motor stomr + resistance fal off TODO POR 579 €

alguien sabe si esta rebaja ya era oficial ???

byer
killer-x escribió:Para lo que echan en la tele...

Mucho tiene que mejorar esta consola para despertar mi interes (hace menos de 5 dias tuve oportunidad de comprar una japonesa por 220 € ya que un colega estaba en Japón y no lo hice) porque viendo la basurilla que tiene por juegos no vale nada. A ver si de una vez empiezan a sacar juegos a saco, que es la formula que parece que funciona, como en ps2, de cada 100 juegos 10 buenos y que se dejen de chorradas como esta. Entonces tal vez despegue. Y a ver si avanza la scene.

Salu2!


Pues esperate a Septiembre que es cuando salen los bombazos [beer]
schedar escribió:killer-x

Otro que vive en los mundos de Alicia, esos tan maravillosos que deberia salir la consola con 20 pelotazos must have para estar feliz...... y sigo feliz....... y saltando entre las nubes.....

Madre mia, se lee cada cosa ultimamente....


No, si quieres vendemos una consola de VIDEOJUEGOS y en vez de sacar juegos sacamos PERIFÉRICOS y/o chorradas que no son para jugar...

Imagen

Pd. Cuanto disco duro teneis? 60GB? Que pensais tener ahi? Programas HD + Peliculas HD + Musica + Fotos + Linux?? Que tengais suerte....
Los mejores centros multimedia del mundo son los PC. Y esos añadidos suelen ser mas baratos :P

Antes se decia que quien quiera jugar que se compre una consola que para eso estan... como cambian las cosas. Yo sigo prefiriendo mi PC a pesar de todo, para jugar y para todo lo demas.

P.D: Hay gente que no se divierte con PS3 todavia, pq les falta variedad
kyol no hablemos de probabilidades que desconocemos, es un avance, un punto más a tener en cuenta al gastarte la pasta, habrá gente que no le interese pero habra que lo vean algo genial, que no interese no quiere decir que sea una basura y que lo vean genial no indica que sea lo más importante, cada uno a sus necesidades...
Quien ha hablado de probabilidades?
pues x esto ya empieza a pintar mejor la ps3
kyol, antes dijiste que "probablemente" este addon sea más caro, asi lo prefieres te cito tus palabras aunque no creo que haga falta. Cuando confirmen el precio entonces comentamos que tal....

deadroach. Si me dices que pajarito te ha dicho que la PS3 es solo una consola para VIDEOJUEGOS pues empezamos ¿he?
schedar escribió:A, por cierto chicos al que solo le guste jugar pos ya tiene wiis y 360s baratitas para que disfruteis asi que dejar de dar el coñazo


Amen! [plas]
pero es un add-on por hardware (comprar un nuevo periferico ) o esta nueva funcionalidad se produce gratuitamente a través de un nuevo firmware ???
si microsoft pone ratataaaa freidora, ratataaaa tostadora y microondas [mad] [mad] [mad] no veo raro que sony le añada esos aparatuelos punterisimos [babas] [oki]

saludos
138 respuestas
1, 2, 3