[PS3] clanMK10

cobijcs escribió:Mucho mejor este vídeo que el otro.
Vaya panda de mancos, joer cuando jugamos juntos no encontramos de esos [carcajad] [carcajad]

Déjate de BOPS2 y cámbiate el PC que no veas algunos tirones. [sonrisa]

Cierto, alguno del grupo estara gafado.... Porque solo encontramos guiris dopados [+risas]

Ya, lo siguiente q tengo en mente es un PC mas modernillo y no la castaña q tengo ahi metida, q algunos tirones pueden dejar ciego a cualquiera XD XD
Alguno del clan para echar partidas al de Guardianes de la tierra media?

luego han sacado tb Gothan impostors que aun no probé pero es online...


Si alguien se apunta o juega cuando me vea q me invite!! :p
reynoldor escribió:Alguno del clan para echar partidas al de Guardianes de la tierra media?

luego han sacado tb Gothan impostors que aun no probé pero es online...


Si alguien se apunta o juega cuando me vea q me invite!! :p


Yo lo probare ya que lo tengo gratis, a ver si coincidimos y no estoy con estos en el Battlefield.
cobijcs escribió:
reynoldor escribió:Alguno del clan para echar partidas al de Guardianes de la tierra media?

luego han sacado tb Gothan impostors que aun no probé pero es online...


Si alguien se apunta o juega cuando me vea q me invite!! :p


Yo lo probare ya que lo tengo gratis, a ver si coincidimos y no estoy con estos en el Battlefield.



uffff de todas formas, tras haberlos probados te cuento mi impresión....

Guardianes de la tierra media me ha gustado, pero tarda una eternidad en entrar en una partida... y hablo de 6 min para arriba....

El de Gothan impostors me ha parecido bastante malo.. si bien puedes echar unas risas, creo que deberiamos de ser unos pocos para eso xD
uffff de todas formas, tras haberlos probados te cuento mi impresión....

Guardianes de la tierra media me ha gustado, pero tarda una eternidad en entrar en una partida... y hablo de 6 min para arriba....

El de Gothan impostors me ha parecido bastante malo.. si bien puedes echar unas risas, creo que deberiamos de ser unos pocos para eso xD


El Gotham no lo pille a tiempo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya lo han quitado.
El otro a ver si se descarga primero del Bioshock 2 y el Batman, esta el tercero en la lista de descargas [+risas] esto del Plus te peta la consola y el ADSL [carcajad] [carcajad]
No me digais que no os caido nada en reyes, escupid insensatas :p
Chandal adidas, 2 polares termicos, 5 camisas termicas, zapatillas de vestir, colonia loewe, vaqueros de vestir, botas de futbol 7/padel xq son multitaco y el videojuego Far Cry 3.
En el curro unas zapatillas de seguridad sin cordones, especiales para mi fascitis plantar.
Aleeeeeeeeeeee, a cascarla!!!!!!! XDDDDDDDDDDD
A mi de juegos de consola ni uno.
Por lo demás, una chaqueta que no es pa vestir y un par de juegos de mesa. Lo demás pasta para reducir deudas.

El próximo de PS3 que me pille será el Ni No Kuni que ya lo tengo reservado.
Un pantalon, unas zapatillas, un portatil y un amigo invisible me regalo la edicion Prepare to die del dark Souls... Entre el darks, el LoL(que no tengo ni puta idea XD ) y el Overlord II me desintoxico de tanto BF3
vale ahora si que si...

quien tiene el far cry 3?

quien se apunta para el online?

y que insignia de clan ponemos? pues solo caben tres digitos.. en prin puse mk1 , pero se me antoja raro... xDDD
reynoldor escribió:vale ahora si que si...

quien tiene el far cry 3?

quien se apunta para el online?

y que insignia de clan ponemos? pues solo caben tres digitos.. en prin puse mk1 , pero se me antoja raro... xDDD


Juas, pos tendréis que poner M10 como si fuera una carretera [carcajad]
Con el FarCry3 están Axtro y Fiti, a mi me llama pero de momento no me quiero dejar mas pasta en Shooters.
cobijcs escribió:
reynoldor escribió:vale ahora si que si...

quien tiene el far cry 3?

quien se apunta para el online?

y que insignia de clan ponemos? pues solo caben tres digitos.. en prin puse mk1 , pero se me antoja raro... xDDD


Juas, pos tendréis que poner M10 como si fuera una carretera [carcajad]
Con el FarCry3 están Axtro y Fiti, a mi me llama pero de momento no me quiero dejar mas pasta en Shooters.



Yo cuando son 3 dígitos pongo MKX (el 10 romano) y me gusta como queda ;)
Yo tengo estos 2 juegos Reynoldor y Shekin, asi q si les vais a dar, podeis contar conmigo XPPPP
P.D: En el Far Cry 3 soy nivel 59 y en el Dark tengo un mago nivel casi 200 y una guerrera alrededor del nivel 30
PSid: AXTRO
AXTRO82 escribió:Yo tengo estos 2 juegos Reynoldor y Shekin, asi q si les vais a dar, podeis contar conmigo XPPPP
P.D: En el Far Cry 3 soy nivel 59 y en el Dark tengo un mago nivel casi 200 y una guerrera alrededor del nivel 30
PSid: AXTRO

Iba por el lvl11, pero prefiero empezar de nuevo(solo he llegado al segundo boss) para elegir la llave maestra y al piromante. Si te apetece echamos algun coop, pero todavia estoy queriendo pillar el tranquillo al juego XD
Ayer noche hubo buenas partidas entre Tiskis,Alvaro,Axtro,Delbruck,Pasalo y Prion.La verdad que conectarse y jugar en equipo es cuando mas disfrutas, en mi caso lo agranda el poco tiempo que dispongo.

Sed buenos.
katxorro79 escribió:Ayer noche hubo buenas partidas entre Tiskis,Alvaro,Axtro,Delbruck,Pasalo y Prion.La verdad que conectarse y jugar en equipo es cuando mas disfrutas, en mi caso lo agranda el poco tiempo que dispongo.

Sed buenos.

La verdad es que estuvo muy bien chicos. Siento que a mas de unos le petara el cacas con C4 en dominio, (Alvarofunk entre otros) pero es que estoy intentando sacarme la chapa de Rambo y no hay cojones......

A ver si os animáis mas y os pasáis por el server del Azote, esta noche por ser políticamente correcto nos fuimos a jugar con Mirx y Korneone.
Siempre es un placer jugar con vosotros, bueno con Axtro no que tiene para hacerse un collar con todas mis chapas el hijo de ....... [+furioso]
Nos vemos
x_PRION_x escribió:
katxorro79 escribió:Ayer noche hubo buenas partidas entre Tiskis,Alvaro,Axtro,Delbruck,Pasalo y Prion.La verdad que conectarse y jugar en equipo es cuando mas disfrutas, en mi caso lo agranda el poco tiempo que dispongo.

Sed buenos.

La verdad es que estuvo muy bien chicos. Siento que a mas de unos le petara el cacas con C4 en dominio, (Alvarofunk entre otros) pero es que estoy intentando sacarme la chapa de Rambo y no hay cojones......

A ver si os animáis mas y os pasáis por el server del Azote, esta noche por ser políticamente correcto nos fuimos a jugar con Mirx y Korneone.
Siempre es un placer jugar con vosotros, bueno con Axtro no que tiene para hacerse un collar con todas mis chapas el hijo de ....... [+furioso]
Nos vemos


Más bien políticamente incorrectos XD

No pasa nada PRION, no le dimos importancia ;)
estais todos viciados con el cod 2 eh!! xD
reynoldor escribió:estais todos viciados con el cod 2 eh!! xD


Tos no!!! los hay que resistimos todavía con el Battlefield!!
cobijcs escribió:
reynoldor escribió:estais todos viciados con el cod 2 eh!! xD


Tos no!!! los hay que resistimos todavía con el Battlefield!!

Resistir dice, pero si es lo mejor que hay!!!!
Perdias estáis toas!!!

Yo que ultimamente por curro no puedo jugar Online y vosotras que no deciis naaa...

Encima la semana que viene me llega el Ni No Kuni que le tengo unas ganas yaaaa
cobijcs escribió:Perdias estáis toas!!!

Yo que ultimamente por curro no puedo jugar Online y vosotras que no deciis naaa...

Encima la semana que viene me llega el Ni No Kuni que le tengo unas ganas yaaaa

Yo he desconectado del online totalmente... y que alivio no tener que "tragar mierda" con las comunidades de los shooters XD . Si algun dia veo a un par, os hago compañia :)

Por otro lado, estoy con el Dark Souls "offline"(jugando solo pero conectado a PSN), con el Starcraft II y LoL, que son juegos de otro mundo... aunque puedo defenderme, que no soy el unico noob por alli [ayay]
yo ando pegandole al Far Cry 3 tanto off como online (cooperativo y multi)

tb pille Max Paine 3, asi que le daré al online tb..
Peachoo actualización del Plus para Febrero, por lo menos pa mi.

F1 Race Stars para echar unos piques con los colegas y el Sleeping Dogs que me estaba mirando de pillar ya hace tiempo [poraki] [poraki]
A mi me da que hasta que no salga el GTA V no me reenganchare al lado oscuro XD .Tengo por empezar los dos Batman, Dead Island,AC2 y La Hermandad y el ya mitico Heavenly Sword,horas amanta de diversion.
Sinceramente, ya es que no hace falta ni comprar juegos!!! esto del psn es la leche!
Pues yo solamente con estos 3 juegos y sus expansiones (Far Cry 3, Dark Souls y Battlefield 3) tengo vicio pa ratatatatatatato XDDDDDDD
Ahhhh!!!!!! Y encima esta por ahi el Mapachuuuuuuuuuuuu con el Demons Souls que algun dia le puede dar el puntazo y me uno a él con mi mago XPPPPPP
P.D:8300 cuchillazos llevo y subiendo jijijijijijijijijijijijijijiji
El Ni No Kuni este es una puñetera pasada, la de tiempo que hacia que no me viciaba a un juego como este.
Hasta que no le saque el Platino no paro.
cobijcs escribió:El Ni No Kuni este es una puñetera pasada, la de tiempo que hacia que no me viciaba a un juego como este.
Hasta que no le saque el Platino no paro.

Suerte con el!

Si no recuerdo mal es un JRPG por turnos(tipo FF pero permite moverse en los combates, no?) no me van mucho los JRPG, aunque el diseño me parece bastante bonito.

Ya iras contando mas impresiones :)

Volvere a coincidir contigo con End Game, no? Miedo me dan estos de DICE [+risas]
goldur escribió:
cobijcs escribió:El Ni No Kuni este es una puñetera pasada, la de tiempo que hacia que no me viciaba a un juego como este.
Hasta que no le saque el Platino no paro.

Suerte con el!

Si no recuerdo mal es un JRPG por turnos(tipo FF pero permite moverse en los combates, no?) no me van mucho los JRPG, aunque el diseño me parece bastante bonito.

Ya iras contando mas impresiones :)

Volvere a coincidir contigo con End Game, no? Miedo me dan estos de DICE [+risas]


Es tipo FF pero con movimiento, para los ataques físicos le tienes que dar al malo, no te vale con estar a tomar por culo, lo mismo que ellos a ti.
Tiene un rollo "pokemon" con el tema de capturar a Unimos, que son los bichejos que luchan por ti, además para mi una buena historia y muy bonito gráficamente.
Es un juego para dedicarle mucho tiempo, llevo 20h mas o menos y llevaré un 20% del juego, luego para el Platino también tienes que currartelo, pero me mola que te puedas acabar el juego y luego terminar el platino sin miedo a Trofeos Perdibles ni nada por el estilo.

Por supuesto que coincidiremos para End Game, el Battlefield lo tengo ahí también.
cobijcs escribió:
goldur escribió:
cobijcs escribió:El Ni No Kuni este es una puñetera pasada, la de tiempo que hacia que no me viciaba a un juego como este.
Hasta que no le saque el Platino no paro.

Suerte con el!

Si no recuerdo mal es un JRPG por turnos(tipo FF pero permite moverse en los combates, no?) no me van mucho los JRPG, aunque el diseño me parece bastante bonito.

Ya iras contando mas impresiones :)

Volvere a coincidir contigo con End Game, no? Miedo me dan estos de DICE [+risas]


Es tipo FF pero con movimiento, para los ataques físicos le tienes que dar al malo, no te vale con estar a tomar por culo, lo mismo que ellos a ti.
Tiene un rollo "pokemon" con el tema de capturar a Unimos, que son los bichejos que luchan por ti, además para mi una buena historia y muy bonito gráficamente.
Es un juego para dedicarle mucho tiempo, llevo 20h mas o menos y llevaré un 20% del juego, luego para el Platino también tienes que currartelo, pero me mola que te puedas acabar el juego y luego terminar el platino sin miedo a Trofeos Perdibles ni nada por el estilo.

Por supuesto que coincidiremos para End Game, el Battlefield lo tengo ahí también.

Lo bueno de los RPG's en general, necesitas tiempo para explorar todo y te puedes sumergir en ese mundo, aunque lo malo al principio es que te pierdes al haber taantas cosas XD
Por lo menos a mi me pasa con el Dark Souls.

En fin, cuando salga el End Game, dejare aparcado el Dark unos dias hasta que vea como queda BF.
Lo subo que me interesa XD
Donde os meteis que no os veo...
katxorro79 escribió:Lo subo que me interesa XD
Donde os meteis que no os veo...


Por aquí andamos.
Yo toy con el Ni No a ver si lo termino y aplatino.
A ver si cojo el Battlefield un dia de estos que lo tengo en la otra play.
De los del COD la verdad es que últimamente se sabe bien poco.
Malas noticias a las puertas del ultimo pack de mapas del battlefield 3, mi play a vuelto a caer por septima vez en casi 6 años de vida.........
Haber el lunes que me dicen de la reparacion o bien casi os digo hasta luego............ Hasta navidades con consola nueva XPPP
AXTRO82 escribió:Malas noticias a las puertas del ultimo pack de mapas del battlefield 3, mi play a vuelto a caer por septima vez en casi 6 años de vida.........
Haber el lunes que me dicen de la reparacion o bien casi os digo hasta luego............ Hasta navidades con consola nueva XPPP

No, si bien que te las arreglas para que no te saquemos la chapa! [burla2]

Mucho animo y espero que tu negrita vuelva a estar en funcionamiento para ver si es posible echar un Motocross a lo MK10 en el BF3 XD
Montad a Pasalo en la moto con sus 500 balas! Pillariamos las banderas de 3 en 3 [+risas]

Nos vemos!
goldur escribió:
AXTRO82 escribió:Malas noticias a las puertas del ultimo pack de mapas del battlefield 3, mi play a vuelto a caer por septima vez en casi 6 años de vida.........
Haber el lunes que me dicen de la reparacion o bien casi os digo hasta luego............ Hasta navidades con consola nueva XPPP

No, si bien que te las arreglas para que no te saquemos la chapa! [burla2]

Mucho animo y espero que tu negrita vuelva a estar en funcionamiento para ver si es posible echar un Motocross a lo MK10 en el BF3 XD
Montad a Pasalo en la moto con sus 500 balas! Pillariamos las banderas de 3 en 3 [+risas]

Nos vemos!


Desde luego que se lo sabe montar el mamón para que no lo cojamos por detrás [+risas] [+risas]
Axtro, mirate en C/V que puede que encuentres algo bueno.
Shekin, a ver si coincidimos un dia de estos, ayer me conecte y termine en el Ni No porque a los que tenia estaban en el Bops2.
Que por cierto, la semana que viene lo tendré que se lo quitare a mi hermano [poraki]
Si puedo este finde saco algo de tiempo y si no ya el proximo, que lo tendre menos saturado [sonrisa]

Vere si todavia me acuerdo de como apuntar [+risas]
25 euros me cuesta la nueva tarjeta grafica asi q palante con la reparacion. Lo dicho, en breve me vereis de vuelta x el ultimo pack de mapas del BF3 y de lo contrario, me vereis tb x la isla del far cry 3 q me queda menos pa pasarmelo o tb x el dark souls q algun dia tendre q conseguir digo yo, el milagro q me falta para sacarme el platinoooooooooooooooo..........
Salu2
AXTRO82 escribió:25 euros me cuesta la nueva tarjeta grafica asi q palante con la reparacion. Lo dicho, en breve me vereis de vuelta x el ultimo pack de mapas del BF3 y de lo contrario, me vereis tb x la isla del far cry 3 q me queda menos pa pasarmelo o tb x el dark souls q algun dia tendre q conseguir digo yo, el milagro q me falta para sacarme el platinoooooooooooooooo..........
Salu2


Me alegro.
De vuelta para End Game [+risas] [+risas] , a ver como se nos dan las motos.
No tengo muchas esperanzas en este DLC, me recuerda demasiado a Armored Kill y no me gusta lo que veo, a ver si me sorprende.

Ayer estuve probando el Bops2 y me sorprendió para bien, me gusta bastante más que el MW3, no me matan tanto [poraki]
gentuza...na mas que gentuza.....en el Cod...en el Batelfi....en misa....en las cortes... en la calle....etc ..etc....na mas q gentuza... [uzi] [qmparto] [qmparto] ....pa cuando estan los mapas nuevos? [beer] [bye] [qmparto] [qmparto] elegir bien la...amoto....por que se de buena tinta....q algunas estan gripas.... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
pasalo22 escribió:gentuza...na mas que gentuza.....en el Cod...en el Batelfi....en misa....en las cortes... en la calle....etc ..etc....na mas q gentuza... [uzi] [qmparto] [qmparto] ....pa cuando estan los mapas nuevos? [beer] [bye] [qmparto] [qmparto] elegir bien la...amoto....por que se de buena tinta....q algunas estan gripas.... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Hoy salen cacho perraaaaaa.
A ver si hablamos un día que ayer te me caiste perraka!!!!
cobijcs escribió:
pasalo22 escribió:gentuza...na mas que gentuza.....en el Cod...en el Batelfi....en misa....en las cortes... en la calle....etc ..etc....na mas q gentuza... [uzi] [qmparto] [qmparto] ....pa cuando estan los mapas nuevos? [beer] [bye] [qmparto] [qmparto] elegir bien la...amoto....por que se de buena tinta....q algunas estan gripas.... [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Hoy salen cacho perraaaaaa.
A ver si hablamos un día que ayer te me caiste perraka!!!!

menuo ostion me di.... cawento ...pero logre levantarme :D y sentarme a la mesa a cenar.....so zorraaaaaa [beer]
A ver si nos vemos esta tarde [+risas]
Impresiones de los mapas news?
Algun dia no muy lejano los probare... :-|
katxorro79 escribió:Impresiones de los mapas news?
Algun dia no muy lejano los probare... :-|


No están mal.
Asalto esta guapo.
Conquista es una mierda.
Superioridad Aerea esta bien para sacar puntos pero como pilles un PRO del aire la llevas clara
Captura la Bandera mola pero se llena de guarros y camperos que da gusto, no veas como vuelan las motos con los javelins [poraki]

Aprovecho este mensaje para decir que abandono MK10 como clan, los que estáis en el Wasa ya lo habéis podido ver y los que no, Shekin por ejemplo, deciros que continuo en PSN pero que me desvinculo del clan.
cobijcs escribió:
katxorro79 escribió:Impresiones de los mapas news?
Algun dia no muy lejano los probare... :-|


No están mal.
Asalto esta guapo.
Conquista es una mierda.
Superioridad Aerea esta bien para sacar puntos pero como pilles un PRO del aire la llevas clara
Captura la Bandera mola pero se llena de guarros y camperos que da gusto, no veas como vuelan las motos con los javelins [poraki]

Aprovecho este mensaje para decir que abandono MK10 como clan, los que estáis en el Wasa ya lo habéis podido ver y los que no, Shekin por ejemplo, deciros que continuo en PSN pero que me desvinculo del clan.

No se los motivos, pero cualquier decision que tome cada uno de vosotros me parece estupenda :)

Lo del wassap, tengo movil, pero escasa memoria, por lo que las conversaciones se me borran a nada que se me vaya la memoria, ergo es como si no tuviera "movil" [+risas]

En definitiva, el poco tiempo que suelo coincidir con la gente si pego algunos tiritos con alguno, dabuti, sino ahi estare para cualquier chorradita via MP en PSN XD
Las rapaces nocturnas siguen campando en el Battlefield, pero hay que tener visón nocturna para vernos...

Un abrazo golfas!!!
Guenaaaas.....aves nocturnas ...diurnas...niños ratas.....camperacas.....etc..etc... [fumando] estoy asta los cojones de que toas las pulgas me vengan a mi.... [+furioso] el viernes dia 8-3.2013....me abandono la play [+furioso] [+furioso] en eso q ya es tan normal...lo de q se te quede..pillao el juego....pos me paso...y a la hora de volver a arrancarla....me dice q no la sale los cojones leerme los juegos [+furioso] [hallow] [+furioso] me leia todo...menos los juegos.....claro estaba...el reconocedor de ..blurai...se habia escuajaringao(roto).....el sabado la lleve a la enfermeria....y mi buena suerte continuo.. [+furioso] resulta q la ...slim....q es la q yo tengo....va eso dentro del mazacote del lector....lo cual....me toca cambiarlo..........75 eurazos.....alli la e dejao....no se cuanto tardare en rejuntar dicha cantidad.....si pesco un par de carteras por el camino...pos la podre recojer dentro de 8 dias...es lo q me hiba a tardar.... [angelito] ale....pos ya lo sabis...por lo q no me veis....... [beer] menua cura de sueño estoy haciendo....ala fuerza claro esta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si teneis pensado hacer alguna compra en Play Asia, avisadme ya que tengo un codio descuento de 5 libras :)

Si nadie lo necesita, lo pondre en el hilo de cupones de EOL o me lo guardare por si hago una compra dentro de poco.
Hola Holas... Alguien por aqui !!!!!!!!!!!! Pasalo que haces !!!!!!!!!!
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26