[PS3] clanMK10

1, 2, 3, 4, 526
Imagen

Estrenamos hilo para lo que se avecina, nos podéis contactar en este hilo, en la web del clan www.clanMK10.eu o en nuestro PLATOON del Battlelog de Battlefield 3 MK10 PLATOON. Estos dos juegos van a tener tirón así que seguro que podemos montar torneos, ligas y demás, así como las famosas partidas nocturnas de todos contra todos en las que te encontrabas a medio EOL.

Imagen


Miembros activos:

- AkilexSP
- AlvaroFunk
- BaPHo_3
- Chashu135
- Dani_GT
- fredericros71
- h_delbruck
- Iflow21
- Imperatore88
- Jacoy_
- javitrek
- juanfrangm
- juanjorocas
- jonabdv
- katxorro79
- kokijugon
- LaDRonZueLo
- Mapachu
- miquelpetrus
- Mirx23
- MK_p8ak7o_10
- Pasalo_
- princesaWENDY
- reynoldor
- SAU-R0N (la O es un cero 0)
- SefarII
- Shekin
- Tiskis
- The_Rector

Nuevas incorporaciones:

- Chas135
- tonioverde

El que falte y piense tener alguno de los dos juegos que lo diga en este hilo.
Una de calamares!!!!!!!!!!!! XD
Saludos desde el clan Hawk's [360º]

a darle duro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Anda, tenemos hilo nuevo... XD XD XD XD XD
McDydakSlayers escribió:Saludos desde el clan Hawk's [360º]

a darle duro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Saludos nos vemos en el campo de batalla ;)
cuanta perra!! sin collar y cadena!!! muhahuhauuhauhauha [poraki] [poraki]


lumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ratataaaa ratataaaa
aiva un sitio nuevo donde rajan las cacatuas.....algun alma caritativa que me sepa decir cuando sale el FIFA......... Garson .. una buena jarra de cerveza.. pa acompañar con los calamares..... :o [hallow]
A que hora es el torneo? A ser posible en el mapa del agua, que se me da muy bien ir arrastrandome al lado de los lucios y truchas que alli residen. Habeis probado a aguantar la respiracion debajo del agua?, impresionante lo bien que está hecho.
Ostia, el clan mkgays. [bye]

pasalo22 escribió:aiva un sitio nuevo donde rajan las cacatuas.....algun alma caritativa que me sepa decir cuando sale el FIFA......... Garson .. una buena jarra de cerveza.. pa acompañar con los calamares..... :o [hallow]

Pasalo, estas más perdido... el FIFA lleva más de una semana en el mercado.
Yo todavía nose si cogeré alguno, esperaré un par de semanas despues de la salida de ambos juegos y vere opiniones, a ver como pintan.
EEeii gente! Mucha suerte ya nos veremos por mw3 para daros cañita jaja
Yo estoy esperando el BATTLEFIELD 3
...............ALVAROROL
Batuzay escribió:EEeii gente! Mucha suerte ya nos veremos por mw3 para daros cañita jaja

No se nos da bien el fregar suelos Batu [fumando], saludos ;)
donde se saca numero,pa poder coger un tanque ,,, a cañonazo limpio amos a andar... [carcajad] ya queda poco pa la 3ª gerra mundial.....preparar las chapas :p
(mensaje borrado)
Batuzay escribió:EEeii gente! Mucha suerte ya nos veremos por mw3 para daros cañita jaja


Creo que vamos a dar más guerra en BF3 que en MW3, pero bueno nos veremos seguro...
Buenos días,mi nombre es David,tengo 15 años y vivo en Barcelona.Llevo unos 3 años compitiendo en COD y bueno me gustaría passarme a Battlefield para cambiar un poco de aires y me gustaría empezar con un clan.Tengo bastante experiencia en lo que sería battlefield bad company 2 y no se me da nada mal el battlefield 3 (prové la beta).Mi id de PSN es: tonioverde.
Mi horario es el siguiente:
-Días laborables:Unas pocas horas por la mañana,jueves y viernes de 14:30 a 18:30 y fines de semana,casi toda la mañana.Espero que me accepteis :)
Hola!!!!!

A ver si rememoramos tiempos pasados! Porque el KZ3 fue un poco.... [mamaaaaa]

Un saludo a tod@s!!!!
Me alegra volver a veros por estas tierras.
tonioverde escribió:Buenos días,mi nombre es David,tengo 15 años y vivo en Barcelona.Llevo unos 3 años compitiendo en COD y bueno me gustaría passarme a Battlefield para cambiar un poco de aires y me gustaría empezar con un clan.Tengo bastante experiencia en lo que sería battlefield bad company 2 y no se me da nada mal el battlefield 3 (prové la beta).Mi id de PSN es: tonioverde.
Mi horario es el siguiente:
-Días laborables:Unas pocas horas por la mañana,jueves y viernes de 14:30 a 18:30 y fines de semana,casi toda la mañana.Espero que me accepteis :)


tonioverde, en el 1º post de este hilo tienes una lista de los miembros activos, añade algunos para ir jugando con nosotros (añade a Jacoy_, Pasalo_, AlvaroFunk y a h_delbruck que pillaremos seguro el BF3 de salida, le dices a Álvaro que eres nuevo en el clan), ahora el clan está bastante parado, jugamos un poco MW2 y algunos juegan al FIFA12, pero la mayoría está esperando a BF3, lo dicho añade gente y nos vemos en el ONLINE, te añado como miembro en el 1º post, y ya te daré acceso a la web ;)


Astra escribió:Hola!!!!!

A ver si rememoramos tiempos pasados! Porque el KZ3 fue un poco....

Un saludo a tod@s!!!!


Deseando jugar con vosotros otra vez Astra ¿BF3 o MW3, a qué le daréis más?

CANEDA escribió:Me alegra volver a veros por estas tierras.


Lo mismo digo, nos vemos en BF3, que con PRIONcete le he dado mucha caña a la BETA, menudo vicio tiene!!!
Jodó, creo que llego tarde, jeje, ahora me entero que tenemos hilo nuevo.

Sabéis que reservé el BF3 casi en el siglo pasado. Y, bueno, el MW3 creo que lo pillaré también, todo sea por dar guerra un rato [uzi] [uzi] [uzi]

nos vemos en las trincheras [oki]
Hola,

Yo ya tengo pedido el MW3 en amazon.es. Mi psn id es: Chas135
Chas135 escribió:Hola,

Yo ya tengo pedido el MW3 en amazon.es. Mi psn id es: Chas135


Hola, te digo lo mismo que a tonioverde, añade a gente del clan del primer post como amigo en PSN para que nos conozcas y veas el ambiente del clan, somos bastante nocturnos, aunque tenemos gente que juega a todas horas :D

La gente nueva que nos añada en PSN que ponga en la solicitud que son de EOL, para que sepamos quienes son.
Andaa!!! si tenemos hilo nuevooo!!! XD XD Del, con lo que hace que no coicido contigo me vas a tener que poner en la lista de nuevas incorporaciones XD XD por no hablar de katxo y los demas... a ver si de una vez pìllamos uno como dios manda y le echamos horas de sueños [uzi] [uzi]

PD: Yo por si las moscas tengo reservado los dos, aunque espero mas del BF3 que del MW2.1 [reojillo] pero todo sera probar los dos [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
Hola mamá, salgo en la tele!
[fumando] [fumando] que nervios....que nervios....de pensar que durmiendo esta noche solo nos faltan 6 dias..... [tadoramo] BF3 [tadoramo]
5 dias nenazas,5 dias, id preparando ya la fregona y el cubo XD
Casi todos cogeremos la Edicion limitada, digo casi todos, por que el Pasalo_ tiene reservada la version Campera, que incluye: caña de pescar (Completa), tienda de campaña, saco de dormir, camping gas, nevera de 2 asas y paquete de marihuana. Y como ha sido de los 1000 primeros en reservar esta gran edicion Campera le dan un vale para 4 litros de cerveza. [fumando]

Y viendo por fin ya el resultado final del juego, (que no esa beta que nunca he probado y tanto daño ha hecho, menos mal, por que las betas y sobre todo esta no era precisamente para ver graficamente el juego, si no para probar servidores y demas factores, y tenerlo todo a punto para cuando empieze entrar gente a saco, cosa que como siempre no será a si y se petaran los servidores pero bueno.. [carcajad] )........ Puedo decir ya con seguridad. que por fin planta alguien cara a los de Guerrilla, por supuesto me refiero a nivel grafico, no al juego en si, por que no tienen nada que ver.

Es mas, lo que Guerrilla nos quitó en el online de Kz3, DICE nos lo va a dar.
ya falta menooooooooossss WAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRaaassss!!!! ijijijijijijiij

PD: yo tambien me cogere los 2, pero vamos el BF3 pinta bastane biennnn, ahora ya veremos :D
Yo solo cogeré el BF3, aunque esperaré una semana o algo mas despues de su salida para que no me defraude, que ya van un par de juegos con los que me he llevado un palo y primero quiero leer opiniones ;)
goldur escribió:Yo solo cogeré el BF3, aunque esperaré una semana o algo mas despues de su salida para que no me defraude, que ya van un par de juegos con los que me he llevado un palo y primero quiero leer opiniones ;)

Yo haré algo parecido a ti pero esperando un par de dias,la gente ya esta loca con que dia será su lanzamiento aunque fecha oficial es el jueves,se rumorea que el martes mas de una cadena lo pondrá a la venta,que ansias tiene la gente [uzi]
Con algún MK10 que otro nos hemos pegao buenas partidas, a ver si repetimos con los que se nos vienen encima
V1KToR escribió:Con algún MK10 que otro nos hemos pegao buenas partidas, a ver si repetimos con los que se nos vienen encima


Da lo por hecho ;)
yo tb solo bc3 de momento
Hola a todos, me interesaría unirme y probar un poco, me hace ilusión xD. Yo jugaré a BF3. Mi id es Zaranor.

[reves]
Migadeth escribió:Hola a todos, me interesaría unirme y probar un poco, me hace ilusión xD. Yo jugaré a BF3. Mi id es Zaranor.

[reves]


Pues nada tu mismo añade gente del clan del primer post y viciar, la mayoría creo que nos vamos a decantar por BF3... Y bienvenido...
Gracias, en cuanto pueda os voy agregando.

[reves]
Buenas!
Yo me pillare el BF3 y me gustaria unirme a vuestro Clan, juego poquito tiempo pero me gustaria hacerlo en buena compañia.
Lo que no se es cuando lo tendre, supongo que la semana que viene o la otra.

Mi ID es Mapachu.

PD: creo que coincidi con alguno de vosotros en el Killzone, yo estaba en el RH+.
Landronzuelo mariconazo... mas borrao del psn??! ya te llenaré de plomo [poraki] [poraki]
Juas... porque no habia visto yo este post... [ayay]
Voy a por mi edicion especial de Battlefield que ya me han llamado para que la recoja XD
cobijcs escribió:Buenas!
Yo me pillare el BF3 y me gustaria unirme a vuestro Clan, juego poquito tiempo pero me gustaria hacerlo en buena compañia.
Lo que no se es cuando lo tendre, supongo que la semana que viene o la otra.

Mi ID es Mapachu.

PD: creo que coincidi con alguno de vosotros en el Killzone, yo estaba en el RH+.


Ok ya sabes en el primer post hay un listado de los miembros activos, añade gente y AAAAAA JUGAAAAR!!!

Señores quiero opiniones de los que yo lo tenéis, sobre todo los puntos flacos de la BETA:

    Sistema de patrullas.
    Comunicación en patrulla y entre patrullas.
    Sonido.
    Bugs de sitios donde te sales del mapa.

Por cierto, de momento he cancelado la pre-order del MW3 para ver quien lo pilla de salida, no sea que os flipéis con BF3 y me lo coma con patatas, ya veremos.
Guay, cuando lo tenga por casa os agrego.
Supongo que le tendre que dejar a mi hermano que se acabe la campaña y luego ya lo pillare yo, 1 semanita más o menos.
me interesa el clan, hay plazas libres ??. Mi id : xDIn0_Kill3r

Si os parece muy dificil de escribir contactar conmigo por aqui y si os interesa que entre me dais vuestro ID y os agrego yo ;) . PD : tengo micro y soy serio cuando haya que serlo pero sino siempre estoy de risas [carcajad]

Saludooss
Sir Vendetta escribió:me interesa el clan, hay plazas libres ??. Mi id : xDIn0_Kill3r

Si os parece muy dificil de escribir contactar conmigo por aqui y si os interesa que entre me dais vuestro ID y os agrego yo ;) . PD : tengo micro y soy serio cuando haya que serlo pero sino siempre estoy de risas [carcajad]

Saludooss


sin problemas, tienes un listado de gente para agregar en el 1º post...
Buenos dias.

Aceptais nuevos miembros? Soy nuevo en Battlelfield, y jugar solo es un poco aburrido!

Gracias!
DiGiTaL_Cs escribió:Buenos dias.

Aceptais nuevos miembros? Soy nuevo en Battlelfield, y jugar solo es un poco aburrido!

Gracias!

Claro, agrega a la gente que hay en la primera pagina,pon en asunto MK10 y bienvenido seas dentro del clan ;) ,por cierto somos veteranos unos mas que otros XD
Delbruck tienes una pequeña review de los puntos positivos y negativos de este gran juego.
soldado reynoldor solicita humildemente volver a jugar con vosotros despues de meses sin conectar...

he pillado bf3 ;) yepahh!!! xD
wenas jente.... he tenido un pequeño desliz.... he visto que alguno de los nuevos me habiais agregado pero como estoy empanao :-? se me ha ido la pelota y he denegado las solicitudes de amigo... SORRYYYYYY A TODOS... Si me las volveis a enviar prometo cumplir y agregaros para poder hecharnos unas risas.

En otro orden de cosas

Ya he creado el clan (Se crea en el Battlelog) a algunos os he enviado la invitacion para que podais entrar en el clan y los que faltan o simplemente no los he encontrado o no me di cuenta con lo que si me agregais a amigo en el battlelog voy enviandolas poco a poco que me voy a volver loco con tanto nombre [poraki]

Gracias panda a todos por ser tan zorrupias [360º]
Una pregunta , ¿ como te registras en battlelog ? me meto en la pagina y solo deja iniciar sesion.
1251 respuestas
1, 2, 3, 4, 526