[PS3] clanMK10

reynoldor escribió:yeah Batman Arkam City para el plus el 5 de diciembre!!! :p


Ohhhhhh yeahhhh
Es el primero o el segundo? [sonrisa] es que me lio [carcajad] [carcajad]

También nos dan el Vanquish [fumando]
cobijcs escribió:
reynoldor escribió:yeah Batman Arkam City para el plus el 5 de diciembre!!! :p


Ohhhhhh yeahhhh
Es el primero o el segundo? [sonrisa] es que me lio [carcajad] [carcajad]

También nos dan el Vanquish [fumando]

Es el segundo.

Ahora mismo del plus estoy con el bulletstorm y cuando pueda a por el LBP 2 [sonrisa]
buenas....gentuza.....que sus parecen los mapas nuevos del BF?...a mi si me gustan....el del palacio..y el de manolito...los que mas....en modo asalto...q chungos son pa atacar....jajajajajajaja....y lo mejor...es q desde este ultimo parche...no se me a ido ninguna vez..el sonido....bieeeen
PD:en el mapa de "Manolito" tened cuidao con el pozo q esta sin tapar :O
y no tiene fondo ni agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [looco]
goldur escribió:
Es el segundo.

Ahora mismo del plus estoy con el bulletstorm y cuando pueda a por el LBP 2 [sonrisa]


Bulletstorm esta bastante bien, la verdad es que se estan portando con el plus
pasalo22 escribió:buenas....gentuza.....que sus parecen los mapas nuevos del BF?...a mi si me gustan....el del palacio..y el de manolito...los que mas....en modo asalto...q chungos son pa atacar....jajajajajajaja....y lo mejor...es q desde este ultimo parche...no se me a ido ninguna vez..el sonido....bieeeen
PD:en el mapa de "Manolito" tened cuidao con el pozo q esta sin tapar :O
y no tiene fondo ni agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [looco]

De q pozo hablas pasalo?
Aguantaste con los "cool" o te lo dejaron como la bandera de japon? [burla2]

El sonido no se ha ido todavia, solo he tenido 2 melees fallidos con el cuchillos de todos los guiris q habre rajado, la conexion me va muy muy muy bien en los servers de Dice y de casi todos los guiris hasta ahora, los mapas estan tremendos, me ha gustado como han quedado las armas y ahora a esperar q dure asi y q no jodan nada en el ultimo dlc XD

Sefar, esta bastante entretenido, sobre todo las zonas en las q puedes armar la de dios haciendo combos muy gores XD
goldur escribió:
pasalo22 escribió:buenas....gentuza.....que sus parecen los mapas nuevos del BF?...a mi si me gustan....el del palacio..y el de manolito...los que mas....en modo asalto...q chungos son pa atacar....jajajajajajaja....y lo mejor...es q desde este ultimo parche...no se me a ido ninguna vez..el sonido....bieeeen
PD:en el mapa de "Manolito" tened cuidao con el pozo q esta sin tapar :O
y no tiene fondo ni agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [looco]

De q pozo hablas pasalo?
Aguantaste con los "cool" o te lo dejaron como la bandera de japon? [burla2]

El sonido no se ha ido todavia, solo he tenido 2 melees fallidos con el cuchillos de todos los guiris q habre rajado, la conexion me va muy muy muy bien en los servers de Dice y de casi todos los guiris hasta ahora, los mapas estan tremendos, me ha gustado como han quedado las armas y ahora a esperar q dure asi y q no jodan nada en el ultimo dlc XD

Sefar, esta bastante entretenido, sobre todo las zonas en las q puedes armar la de dios haciendo combos muy gores XD

el pozo de la ..mala suerte.....eso es lo q te dicen cuando caes en el.....jijiji.....esta en una de las muchas grietas q ay en el mapa...debido a las pocas neuronas q me quedan(bien...total pa lo q ay q recordar...)...pos la verdad es q no mi cuerdo donde es esactamente......tened cuidain...jajajajajajaja....
referente a los..."cool"....aguante como un jabato...asta q me reclamaron la tele.... :p
PD: habis visto al dinosaurio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [looco]
Chavales,

el far cry 3 es un juegazo, no digo mas, como no puedo probar el multi, me baso en la sensacion de la campaña, hay momentos que tienen caidas de frame, pero la iluminacion y texturas son alucinantes, asi como efectos de polvo, viento, etc.

Si el multi puede probarlo alguien, que lo comente, porque puede ser un juego para hacer el chorras cuando baje a 30 pavos.
pasalo22 escribió:
goldur escribió:
pasalo22 escribió:buenas....gentuza.....que sus parecen los mapas nuevos del BF?...a mi si me gustan....el del palacio..y el de manolito...los que mas....en modo asalto...q chungos son pa atacar....jajajajajajaja....y lo mejor...es q desde este ultimo parche...no se me a ido ninguna vez..el sonido....bieeeen
PD:en el mapa de "Manolito" tened cuidao con el pozo q esta sin tapar :O
y no tiene fondo ni agua... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [looco]

De q pozo hablas pasalo?
Aguantaste con los "cool" o te lo dejaron como la bandera de japon? [burla2]

El sonido no se ha ido todavia, solo he tenido 2 melees fallidos con el cuchillos de todos los guiris q habre rajado, la conexion me va muy muy muy bien en los servers de Dice y de casi todos los guiris hasta ahora, los mapas estan tremendos, me ha gustado como han quedado las armas y ahora a esperar q dure asi y q no jodan nada en el ultimo dlc XD

Sefar, esta bastante entretenido, sobre todo las zonas en las q puedes armar la de dios haciendo combos muy gores XD

el pozo de la ..mala suerte.....eso es lo q te dicen cuando caes en el.....jijiji.....esta en una de las muchas grietas q ay en el mapa...debido a las pocas neuronas q me quedan(bien...total pa lo q ay q recordar...)...pos la verdad es q no mi cuerdo donde es esactamente......tened cuidain...jajajajajajaja....
referente a los..."cool"....aguante como un jabato...asta q me reclamaron la tele.... :p
PD: habis visto al dinosaurio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [looco]


Mamonazo que te caes en tos los pozos y sino te tumbas encima la excavadora [poraki]
Muy guapos estos mapas, y como dice Shekin las armas me gustan más ahora.

El FarCry3 ya lo dije yo, tiene buena pinta el jodio.

PD: Ya tengo el NFS [poraki] [poraki]
SefarII escribió:Chavales,

el far cry 3 es un juegazo, no digo mas, como no puedo probar el multi, me baso en la sensacion de la campaña, hay momentos que tienen caidas de frame, pero la iluminacion y texturas son alucinantes, asi como efectos de polvo, viento, etc.

Si el multi puede probarlo alguien, que lo comente, porque puede ser un juego para hacer el chorras cuando baje a 30 pavos.



entonces merece la pena?

otro tema.. habeis visto las 12 ofertas de navidad!!!! que grande eh!!
entonces merece la pena?

otro tema.. habeis visto las 12 ofertas de navidad!!!! que grande eh!!


Estos de Sony ya no saben que hacer para pillar usuarios [carcajad] [carcajad]
Hay que ser rápido porque se terminan en 48h las jodías.

Lo mejor de todo el Plus es que estoy pillando todo lo que dan para la Vita y si me la termino comprando tendré unos cuantos juegos para ella [sonrisa]
cobijcs escribió:
entonces merece la pena?

otro tema.. habeis visto las 12 ofertas de navidad!!!! que grande eh!!


Estos de Sony ya no saben que hacer para pillar usuarios [carcajad] [carcajad]
Hay que ser rápido porque se terminan en 48h las jodías.

Lo mejor de todo el Plus es que estoy pillando todo lo que dan para la Vita y si me la termino comprando tendré unos cuantos juegos para ella [sonrisa]



cierto!!!, a ver si cae la vita que asi tendre juegos xDDD

pero bueno desde luego no estan nada mal las ofertas eh!! nadie sabe que juegos son los que pondran de oferta?
Las ofertas se van sabiendo en el dia que las anuncian. En este hilo estan recopilando las que ya han salido, para estar atentos :)

hilo_12-ofertas-de-navidad-psn-store_1837864
Sino falla la lista que ha colgado Shekin, el Far Cry 3 lo pillare seguro, y si falla pero meten el Assassin Creed 3, este tambien ya que despues de ver muchos videos y muchas opiniones, me han convecido estos 2 juegos para que sean obras maestras........
Pues parece que si aciertan:

Raul6 escribió:Ya tenemos la quinta oferta:

Oferta 5: Sleeping Dogs: antes costaba 59,99 €; ahora por 19,99 € (supone un 67% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 17,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 11 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 10 de diciembre.

La verdad es que esta es la mejor oferta hasta ahora en mi opinion,pena que ya lo tenga!
whiskito2002 escribió:Pues parece que si aciertan:

Raul6 escribió:Ya tenemos la quinta oferta:

Oferta 5: Sleeping Dogs: antes costaba 59,99 €; ahora por 19,99 € (supone un 67% de descuento). La oferta cuenta con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus (o sea, sale por un precio de 17,99 €). Esta oferta termina en la madrugada del 11 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 10 de diciembre.

La verdad es que esta es la mejor oferta hasta ahora en mi opinion,pena que ya lo tenga!



Tiene muy buena pinta el juego desde luego... pero creo que esperaré a ver que me trae la navidad... xD
Joer que caña, 17.99€ esta de pm el Sleeping...
Yo ahora paso, tengo bastantes juegos en la recamara de momento.

Me ha sorprendido muchos el Ni No Kuni, al que le guste el RPG clásico, tipo Dragon Quest VIII, que pruebe la demo porque esta muy guapo.
Yo lo he reservado ya en UK.
La primera vez que se me acumulan tantos juegos XD y el Sleeping me ha llamado la atencion, que 20€ por un juego de este año son 20€...

Quiero acabar Bulletstorm, Limbo, disfrutar el Overlord II con mi horda de esbirros, explorar Arkham City y peinar guiris en el BF [360º]

Y cuando acabe con esos, volvere a descargar el Burnout Paradise, LBP 2, el Motorstorm y no se si alguno mas que me deje...

La navidad ha venido con los meses gratis del plus en Facebook [jaja]

El problema es el espacio, que el BF me ocupa entre 20-25gb(DLC's+Juego+Parches [tomaaa] ) pero siempre se va haciendo hueco!
goldur escribió:La primera vez que se me acumulan tantos juegos XD y el Sleeping me ha llamado la atencion, que 20€ por un juego de este año son 20€...

Quiero acabar Bulletstorm, Limbo, disfrutar el Overlord II con mi horda de esbirros, explorar Arkham City y peinar guiris en el BF [360º]

Y cuando acabe con esos, volvere a descargar el Burnout Paradise, LBP 2, el Motorstorm y no se si alguno mas que me deje...

La navidad ha venido con los meses gratis del plus en Facebook [jaja]

El problema es el espacio, que el BF me ocupa entre 20-25gb(DLC's+Juego+Parches [tomaaa] ) pero siempre se va haciendo hueco!



jaja eso si, pero que la fiesta no acabe eh!!!! , ya se oyen rumores del street fighter para la europea... a ver si es verdad..
reynoldor escribió:
goldur escribió:La primera vez que se me acumulan tantos juegos XD y el Sleeping me ha llamado la atencion, que 20€ por un juego de este año son 20€...

Quiero acabar Bulletstorm, Limbo, disfrutar el Overlord II con mi horda de esbirros, explorar Arkham City y peinar guiris en el BF [360º]

Y cuando acabe con esos, volvere a descargar el Burnout Paradise, LBP 2, el Motorstorm y no se si alguno mas que me deje...

La navidad ha venido con los meses gratis del plus en Facebook [jaja]

El problema es el espacio, que el BF me ocupa entre 20-25gb(DLC's+Juego+Parches [tomaaa] ) pero siempre se va haciendo hueco!



jaja eso si, pero que la fiesta no acabe eh!!!! , ya se oyen rumores del street fighter para la europea... a ver si es verdad..


A ver si es verdad que no tengo ninguno de lucha para desahogarme [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, registrarsus en la nueva web http://www.clanmk10.tk esta mu chula
Esta muy chula, si... Pero por favor, meted los links de los videos de la pagina principal en spoilers o reducir la cantidad de videos que hay, porq cada vez que intento acceder a la web se me pilla el ordena XD
yo ya estoy registrado en la web!!! ;)
Tiskis, Pasalo, yo ya he denunciado al Killerfranfurt y al Alexey199, ahora a esperar que pasa... Espero que les jodan la cuenta y aprendan a no putear en las partidas }:/

Para quien se este preguntando el por que de esta denuncia, lo explico... Habia 4 tios(con el mismo TAG de clan "RUS"), un quinto tio con el TAG de "CCCP" y un sexto con "1RUS". Hasta aqui muy bien, pero los cabreos llegan cuando en un 1vs1 o un 1vs2 algunos de estos 6 personajillos no pueden morir, y como es eso? pues porque los cabrones eran inmortales. Las dudas se solventan cuando estamos Tiskis, Pasalo y yo contra esos tios, los 3 contra uno de esos, y el hijo de satan con una pistolita nos mata y seguia con 100% de vida cawento

El otro ejemplo para reirse es cuando, Pasalo y yo estamos en una calle, enchufamos a uno de estos y en vez de dispararnos se pone a REVIVIR A DOS TIOS EN EL SUELO, los revive, se cambia al arma principal y nos mata [tadoramo] ... Nosotros con una cara de gilipollas de aupa xD


En fin, denunciados estan y pongo aqui el link al informe de combate(encima los cabrones estaban en distintas patrullas...)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207965224/
Los desgraciados son... el 1º, 2º, 3º, 6º, 8º, 11º y 15º y los que he denunciado han sido el 1º y 3º.

Byee!!
goldur escribió:Tiskis, Pasalo, yo ya he denunciado al Killerfranfurt y al Alexey199, ahora a esperar que pasa... Espero que les jodan la cuenta y aprendan a no putear en las partidas }:/

Para quien se este preguntando el por que de esta denuncia, lo explico... Habia 4 tios(con el mismo TAG de clan "RUS"), un quinto tio con el TAG de "CCCP" y un sexto con "1RUS". Hasta aqui muy bien, pero los cabreos llegan cuando en un 1vs1 o un 1vs2 algunos de estos 6 personajillos no pueden morir, y como es eso? pues porque los cabrones eran inmortales. Las dudas se solventan cuando estamos Tiskis, Pasalo y yo contra esos tios, los 3 contra uno de esos, y el hijo de satan con una pistolita nos mata y seguia con 100% de vida cawento

El otro ejemplo para reirse es cuando, Pasalo y yo estamos en una calle, enchufamos a uno de estos y en vez de dispararnos se pone a REVIVIR A DOS TIOS EN EL SUELO, los revive, se cambia al arma principal y nos mata [tadoramo] ... Nosotros con una cara de gilipollas de aupa xD

En fin, denunciados estan y pongo aqui el link al informe de combate(encima los cabrones estaban en distintas patrullas...)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207965224/
Los desgraciados son... el 1º, 2º, 3º, 6º, 8º, 11º y 15º y los que he denunciado han sido el 1º y 3º.

Byee!!


Yo tambien contribuyo y los denuncio....... Aleeeee, reportados estan XPPPP
P.D: Para los interesados en el need for speed:
-Oferta 8: Need For Speed Most Wanted : antes costaba 69,99 €; ahora lo tienes por 29,99 € (casi un 60% de descuento). Esta oferta termina en la madrugada del 17 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 16 de diciembre.
Yo tambien contribuyo y los denuncio....... Aleeeee, reportados estan XPPPP
P.D: Para los interesados en el need for speed:
-Oferta 8: Need For Speed Most Wanted : antes costaba 69,99 €; ahora lo tienes por 29,99 € (casi un 60% de descuento). Esta oferta termina en la madrugada del 17 de diciembre a las 00:59 horas en la Península. Si estás en Canarias serán las 23:59 del 16 de diciembre.


Si alguno se ha pillado el NFS que avise [+risas]
En cuanto a BF... no hay na mas que decir, últimamente hay mucho hijo de trol en algunas partidas.
como ya le dije anoche a dellbruck, me echaron anoche los RIP, un clan de perdedores, por ir ganandoles 6 a 1. Siempre lloran y si les matas te echan, ademas me excluyeron para que no pudiese entrar mas, muy triste lo de estos tios, estoy mejor excluido asi no entro por error a jugar con ellos.
Golfos, alguien se ha registrado con el nombre de Shekin en la web? XD
Me dice que ese nombre ya esta en uso, pero pruebo a poner las claves que suelo usar y nanai... [+risas]
ernesvk escribió:como ya le dije anoche a dellbruck, me echaron anoche los RIP, un clan de perdedores, por ir ganandoles 6 a 1. Siempre lloran y si les matas te echan, ademas me excluyeron para que no pudiese entrar mas, muy triste lo de estos tios, estoy mejor excluido asi no entro por error a jugar con ellos.


Bienvenido al club amigo Ernes, yo estoy mas q acostumbrado, llevo mas de 7500 cuchillazos y te aseguro que muuuuuuuchisimas veces me expulsan de un servidor por acuchillar a algun administrador lloron......
En fin es lo que hay o bien meterte siempre que puedas, en servidores de DICE que x cierto, vuelven a haber cosa q meses atras..........
Salu2
goldur escribió:Tiskis, Pasalo, yo ya he denunciado al Killerfranfurt y al Alexey199, ahora a esperar que pasa... Espero que les jodan la cuenta y aprendan a no putear en las partidas }:/

Para quien se este preguntando el por que de esta denuncia, lo explico... Habia 4 tios(con el mismo TAG de clan "RUS"), un quinto tio con el TAG de "CCCP" y un sexto con "1RUS". Hasta aqui muy bien, pero los cabreos llegan cuando en un 1vs1 o un 1vs2 algunos de estos 6 personajillos no pueden morir, y como es eso? pues porque los cabrones eran inmortales. Las dudas se solventan cuando estamos Tiskis, Pasalo y yo contra esos tios, los 3 contra uno de esos, y el hijo de satan con una pistolita nos mata y seguia con 100% de vida cawento


El otro ejemplo para reirse es cuando, Pasalo y yo estamos en una calle, enchufamos a uno de estos y en vez de dispararnos se pone a REVIVIR A DOS TIOS EN EL SUELO, los revive, se cambia al arma principal y nos mata [tadoramo] ... Nosotros con una cara de gilipollas de aupa xD


En fin, denunciados estan y pongo aqui el link al informe de combate(encima los cabrones estaban en distintas patrullas...)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 207965224/
Los desgraciados son... el 1º, 2º, 3º, 6º, 8º, 11º y 15º y los que he denunciado han sido el 1º y 3º.

Byee!!

por si alguien aun tenia dudas....existen los "inmortales" [qmparto] [qmparto] hijo de su madre....dos cargadores de 500 balas cada uno....y ni se le movia la cabeza...jajajajajaja yo llevaba toa la partida flipao..con el menda ese....pero lo de cuando se puso a reanimar....fue alucinante.....dandole metralla los dos....y el tio nos miraba como diciendo ..."ahora voy a por vosotros" [qmparto] [qmparto] si hubiese sio el menda de piedra..al menos le hubiesemos espotillao pero como era inmortal...ni cosquillas le haciamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un saludo para todas..sin excepcion ninguna.... [beer]
Bienvenido al club amigo Ernes, yo estoy mas q acostumbrado, llevo mas de 7500 cuchillazos y te aseguro que muuuuuuuchisimas veces me expulsan de un servidor por acuchillar a algun administrador lloron......
En fin es lo que hay o bien meterte siempre que puedas, en servidores de DICE que x cierto, vuelven a haber cosa q meses atras..........


A ti te echan por pesao [sonrisa] [sonrisa]

por si alguien aun tenia dudas....existen los "inmortales" hijo de su madre....dos cargadores de 500 balas cada uno....y ni se le movia la cabeza...jajajajajaja yo llevaba toa la partida flipao..con el menda ese....pero lo de cuando se puso a reanimar....fue alucinante.....dandole metralla los dos....y el tio nos miraba como diciendo ..."ahora voy a por vosotros" si hubiese sio el menda de piedra..al menos le hubiesemos espotillao pero como era inmortal...ni cosquillas le haciamos...
un saludo para todas..sin excepcion ninguna....


Ayer también nos encontremos con alguno que tela, solo se escuchaba al pequeñin chillando [carcajad] [carcajad]
No me entere que estabas en el otro lado mamonazo, el corbatas no dijo nada!

Gran partida la ultima, el momento tanque con Dejuanito me costará olvidarlo. [+risas] [+risas]
cobijcs escribió:Gran partida la ultima, el momento tanque con Dejuanito me costará olvidarlo. [+risas] [+risas]


Siiiiii, cómo lo salvamos al final XD XD XD XD XD XD XD XD

No suelo postear mucho que no tengo excesivo tiempo, pero siempre me paso por aquí a echar un vistazo.

Un placer como siempre echar unas partidas con vosotros ;) ;) ;)
Que esto decaeee!!!! XD

Bueno, despues de estar toda la mañana y parte de la tarde con la capturadora, por fin puedo grabar partidas, editarlas y bla bla... Pero claro, como todo, esto me esta dando unos quebraderos de aupa... Lo comento por aqui por si acaso, sino ya abro algun hilo sobre esto.

-Por que cuando pongo la pantalla a 1080i, cuando me meto en el juego(BF3 y BC2) me lo cambia a 576i?? Sigo mirando instrucciones de la Hauppauge HD PVR 2 y nanai, lo intentare mañana con mas calma, porque estoy hoy me falta.

-He intentado comentar algun video, pero claro lo hacia con Headset y supongo que habra que hacerlo con un micro conectado al PC, sino es asi, otro quebradero mas! [+risas]

Estoy subiendo el primer video al Youtube, va por el 30%, asique en cuanto acabe os spameo por gayers [poraki] y asi de paso me comentais que tal se ve y si la resolucion se ha cambiado en el video(al igual que en la tele).


Felices fiestas pa`tol que lo lea! [fies]

EDIT: Y aqui esta el video... despues de nosecuantas horas para subirlo a youtube creo que el sonido esta desincronizado, toma ya! en fin, espero opiniones o sugerencias XD
http://www.youtube.com/watch?v=ec0qmfLz ... e=youtu.be
Buen video enfermera ;) , sigue asi, parece que han mejorado la m416 no? Al principio fue mi preferida hasta que llego la famas y posteriormente la p90.

Saludos
katxorro79 escribió:Buen video enfermera ;) , sigue asi, parece que han mejorado la m416 no? Al principio fue mi preferida hasta que llego la famas y posteriormente la p90.

Saludos

Gracias Katxo! [ayay] Por ahora subir el video, he podido hacerlo, ahora me queda renderizarlo(ajustar el audio y el video), editar el inicio y el final de video(para que no haya uncorte tan bestial) y conseguir que cuando grabe, no se me cambie la resolucion en la tele, que esto lo grabe a 576i en vez de a 720p que es como suele ir el BF3... Me deje los ojos con tanto pixel [+risas]

Tocaron el primer disparo del m416, hicieron que se desviara un poco mas horizontalmente y poco mas q sepa, personalmente yo no he notado un cambio a peor y sigo viendo al M416 como una extension de mi brazo con la que me es muy comodo matar [sonrisa]

La Famas, por la mirilla normal que tenia la deje de lado a los pocos intentos, pegaba bien, pero pff ya te digo, por esa mirilla no veia nah xD y la P90 la sigo usando como arma personal, al igual que la MP7, la UMP(que si aunmentaron su daño de cerca y este ambio si lo note) y la M5K que lo deje de usar y ahora he vuelto a usarla por lo bien que me iba en carroñero :)

Un saludo!!
No sé si es por mi móvil pero los colores se ven raros, amarillo y rojo donde debería ser verde y azul...

Salu2.
Shekin o Sefar, echarme una mano con 2 trofeos del Online del NFS que no hay manera de sacarlos.
El de jugar una speedlist creada por uno mismo y el de derribar a un amigo en multi (no hace falta que sus dejeis [poraki] )

Pago en carnes si hace farta [sonrisa] [sonrisa]
Delbruck escribió:No sé si es por mi móvil pero los colores se ven raros, amarillo y rojo donde debería ser verde y azul...

Salu2.

Prueba a verlo desde un PC y cuentas q tal. El video lo subi tal cual, como prueba mas que nada, puede tener un par de fallos, solo un par XD

cobijcs escribió:Shekin o Sefar, echarme una mano con 2 trofeos del Online del NFS que no hay manera de sacarlos.
El de jugar una speedlist creada por uno mismo y el de derribar a un amigo en multi (no hace falta que sus dejeis [poraki] )

Pago en carnes si hace farta [sonrisa] [sonrisa]

Esos trofeos(bueno, el de la speedlist no), junto con el de romper un cartel con la cara, me los saque con dos guiris q me agregaron. Yo ya no tengo el juego, agrega a un guiri en la misma partida o q te diga Sefar, q con esa recompensa puede q le saques del fregasuelos [burla2]
goldur escribió:
Delbruck escribió:No sé si es por mi móvil pero los colores se ven raros, amarillo y rojo donde debería ser verde y azul...

Salu2.

Prueba a verlo desde un PC y cuentas q tal. El video lo subi tal cual, como prueba mas que nada, puede tener un par de fallos, solo un par XD

cobijcs escribió:Shekin o Sefar, echarme una mano con 2 trofeos del Online del NFS que no hay manera de sacarlos.
El de jugar una speedlist creada por uno mismo y el de derribar a un amigo en multi (no hace falta que sus dejeis [poraki] )

Pago en carnes si hace farta [sonrisa] [sonrisa]

Esos trofeos(bueno, el de la speedlist no), junto con el de romper un cartel con la cara, me los saque con dos guiris q me agregaron. Yo ya no tengo el juego, agrega a un guiri en la misma partida o q te diga Sefar, q con esa recompensa puede q le saques del fregasuelos [burla2]


Lo de Amarillo y Rojo es por el efecto Daltonico, yo juego con él puesto y me va mejor que el normal.
Lo único es el audio que va descompensado y que parece un 4:3 guarro [+risas] pero eso se mejora con el tiempo y el editor.
Esta tarde a ver si le damos un ratillo y grabas una de las nuestras acordándonos de los familiares guiris [carcajad] [carcajad]

Lo del NFS ya veré a ver como me apaño porque tiene que ser amigo tuyo antes de empezar la partida sino no cuenta como amigo.
Cierto, q tengo puesto los colores para los daltonicos jajaja
Lo del audio me di cuenta despues de subirlo, al igual q la pantalla negra los ultimos 30 seg(lo habia cortado pero se me debio de pasar algo) y lo de 4:3 pude haberlo evitado con una opcion q me dio youtube a elegir, pero como no sabia sastamente lo q tocaba no me quise arriesgar XD

En vez de grabar un video, voy a coger muertes molonas, muertes triples o cosillas de ese estilo jiji paro q no sea todo muy pesado
Esta tarde vamos a ello y gracias a q el headset no me sirve para comentar, sino se veria la faceta q unicamente me saca el BF/CoD XD

Antes de empezar la partida? Vaya, eso si q no lo sabia... Pero podrias hacerlo en los 3 min libre antes de la speedlist o antes de meterte al mundo libre?
goldur escribió:Cierto, q tengo puesto los colores para los daltonicos jajaja
Lo del audio me di cuenta despues de subirlo, al igual q la pantalla negra los ultimos 30 seg(lo habia cortado pero se me debio de pasar algo) y lo de 4:3 pude haberlo evitado con una opcion q me dio youtube a elegir, pero como no sabia sastamente lo q tocaba no me quise arriesgar XD

En vez de grabar un video, voy a coger muertes molonas, muertes triples o cosillas de ese estilo jiji paro q no sea todo muy pesado
Esta tarde vamos a ello y gracias a q el headset no me sirve para comentar, sino se veria la faceta q unicamente me saca el BF/CoD XD

Antes de empezar la partida? Vaya, eso si q no lo sabia... Pero podrias hacerlo en los 3 min libre antes de la speedlist o antes de meterte al mundo libre?


Pos eso no lo se, no se si basta con hacerlo en el rato libre o tiene que ser antes de entrar.
Esta tarde le daré hasta que venga mi hermano al NFS, luego sobre las 17h me meto en el BF.
Mapachu, cuando te metas en el nfs avisame por el whatsapp para echarte una mano
cobijcs escribió:Pos eso no lo se, no se si basta con hacerlo en el rato libre o tiene que ser antes de entrar.
Esta tarde le daré hasta que venga mi hermano al NFS, luego sobre las 17h me meto en el BF.

Yo intentare ponerme sobre las 4 o 4 y pico a pegar unos tiritos o a editar... Y asi a las 5 nos juntamos ratataaaa
SefarII escribió:Mapachu, cuando te metas en el nfs avisame por el whatsapp para echarte una mano


A ver si podemos coincidir en algún momento que no estemos con Battlefield o COD porque siempre estamos por ahí metidos. [carcajad]
Bueeno... despues de tanto tengo el 2º video colgado y procesado en youtube, en general esta bien, menos por unos tirones que se aprecian, que no se por que sucede eso.

Los colores estan para daltonicos, la calidad ha mejorado respecto al 1º video(o eso espero [looco] ) y he metido alguna cosilla(transiciones entre clip y clip y un texto)
https://www.youtube.com/watch?v=tAGbSgmewKk(02:37)

Iluminadme con vuestras opiniones/consejos XD

Un saludo y os veo en combate!
goldur escribió:Bueeno... despues de tanto tengo el 2º video colgado y procesado en youtube, en general esta bien, menos por unos tirones que se aprecian, que no se por que sucede eso.

Los colores estan para daltonicos, la calidad ha mejorado respecto al 1º video(o eso espero [looco] ) y he metido alguna cosilla(transiciones entre clip y clip y un texto)
https://www.youtube.com/watch?v=tAGbSgmewKk(02:37)

Iluminadme con vuestras opiniones/consejos XD

Un saludo y os veo en combate!

Si no llega a ser por los tirones el video esta de diez, como se nota que Metro es tu mapa favorito,me equivoco? XD

Saludos
katxorro79 escribió:
goldur escribió:Bueeno... despues de tanto tengo el 2º video colgado y procesado en youtube, en general esta bien, menos por unos tirones que se aprecian, que no se por que sucede eso.

Los colores estan para daltonicos, la calidad ha mejorado respecto al 1º video(o eso espero [looco] ) y he metido alguna cosilla(transiciones entre clip y clip y un texto)
https://www.youtube.com/watch?v=tAGbSgmewKk(02:37)

Iluminadme con vuestras opiniones/consejos XD

Un saludo y os veo en combate!

Si no llega a ser por los tirones el video esta de diez, como se nota que Metro es tu mapa favorito,me equivoco? XD

Saludos

Los tirones(imagino) es por grabar con un pc q cumple los requisitos minimos, solo los minimos XD
Y la verdad, ahora q me doy cuenta, solo he subido videos en metro, me gusta pero no es mi favorito, no soy muy de hinchar los ppm [+risas]

Es el primer battlefield q prefiero vehiculos y tengo unos clips con tanques(2vs1) y jets [sonrisa] ... Pero claro el problema es q no va fluido por lo q ya vere si sigo o lo devuelvo
Hola Shekin,

¿que capturadora usas?, ¿externa o interna?.

En un proyecto de web nueva, en el que ando metido necesitamos una. Ya me diras.
SefarII escribió:Hola Shekin,

¿que capturadora usas?, ¿externa o interna?.

En un proyecto de web nueva, en el que ando metido necesitamos una. Ya me diras.

Claro!, uso una capturadora externa, la Hauppauge HD PVR 2

Edit: Un Eoliano me dijo que en Vidaextra hicieron un analisis sobre esta capturadora, por si te sirve de algo.
http://www.vidaextra.com/analisis/hd-pv ... e-analisis
goldur escribió:
SefarII escribió:Hola Shekin,

¿que capturadora usas?, ¿externa o interna?.

En un proyecto de web nueva, en el que ando metido necesitamos una. Ya me diras.

Claro!, uso una capturadora externa, la Hauppauge HD PVR 2

Edit: Un Eoliano me dijo que en Vidaextra hicieron un analisis sobre esta capturadora, por si te sirve de algo.
http://www.vidaextra.com/analisis/hd-pv ... e-analisis


Gracias salao.

Y por cierto no juegues con sucedaneos, comprate el DOS de una vez
SefarII escribió:
goldur escribió:
SefarII escribió:Hola Shekin,

¿que capturadora usas?, ¿externa o interna?.

En un proyecto de web nueva, en el que ando metido necesitamos una. Ya me diras.

Claro!, uso una capturadora externa, la Hauppauge HD PVR 2

Edit: Un Eoliano me dijo que en Vidaextra hicieron un analisis sobre esta capturadora, por si te sirve de algo.
http://www.vidaextra.com/analisis/hd-pv ... e-analisis


Gracias salao.

Y por cierto no juegues con sucedaneos, comprate el DOS de una vez

Jajaja ya me olia yo que me dijiste lo del 2 por verme en el 1...
Estuve en el 1 porque juegos con coop "decentes" no tengo muchos, y como a mi hermano le gusta bastante el tema de los zombis(y me comenta tambien que pillemos el BO2 [+risas] ) nos fuimos al lio con los zombis.

Que no quiere decir que vaya a pillar el 2(por ahora) truhan [poraki]

Vi una foto que colgo Jaco en el hilo del BO2, un 7vs5... Ya empezais con vuestros trapicheos por ahi? XD
Mucho mejor este vídeo que el otro.
Vaya panda de mancos, joer cuando jugamos juntos no encontramos de esos [carcajad] [carcajad]

Déjate de BOPS2 y cámbiate el PC que no veas algunos tirones. [sonrisa]
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26