¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

pos na, que confianzaonline se lava las manos. Asi funciona este pais o_O

el problema es que hacerlo ahora a traves de la omic es bastante jodido, pq gameshop ya se ha preocupado en estos dias de mandar correos a las oficinas de arbitraje y publicar la famosa nota en prensa.

yo la verdad no se si continuare con el tema o no.

saludos cordiales.
Yo tambien habia reclamado en CO y he leido ahora el email.

Pues nada, 3€ tirados a la basura en la Hobby Consolas, que le vamos a hacer...
cdb escribió:3€ tirados a la basura en la Hobby Consolas,


La hobby ha hecho el negocio del siglo este mes y gameshop no se si habrá conseguido más o menos publicidad, personalmente yo no me trago lo de la errata y no pienso comprarles ni un paquete de pipas nunca, si lo que buscaban es publicidad conmigo han perdido un cliente. La hobby es que nunca la he comprado ni la compraré.
Pero ya tirais la toalla??, los que tengamos la denuncia en consumo podiamos seguir informandonos, yo de vez en cuando, si regalaban un dvd o algo me compraba la hobby pero este mes era una mierda, parece que lo han hecho queriendo, todavia consumo no ha dicho nada, confianza online si pero nos queda la otra alternativa
pues a mi me ha pasado algo parecido con blahdvd.com, ya lo he comentado en otro hilo. Lo gordo es que a mi me lo han cobrado y todo.

Me manda un sms un colega de que el brother in arms lo tienen a una libra, mas otra libra de envio en blahdvd; pillo uno y me sale ahi como pendiente, segun pone para comprobar que haya stock y que todo esta correcto y no cobran nada mientras este paso no esté OK; al rato me lo cobran y pasa como listo para envio. Pues al rato lo vuelvo a mirar y me lo han cancelado por el articulo 23. Al que me ha dao el aviso, le han mandao un mail diciendole que no podian mandarselo, pero a mi, que les he mandao un mail preguntando que habia pasado, ni se han dignado a mandarme nada...

Evidentemente ya habia contemplado la posibilidad de que fuera un error. Lo que me jode es que no lo corrijan en el paso "pending" y que lo hagan cuando ya esta todo claro y lo han cobrado. Y lo peor de todo ni un misero mail pidiendo disculpas ni diciendo que pasa con mis 2,58 eurazos [Alaa!]

Ya veremos por donde respiran; si no me hacen caso abrire un hilo de blahdvd si es que no lo hay, del mismo estilo del que ya hay de play.com (con el permiso de esta web claro...). Por lo menos para que la gente se ande con ojo...

Que conste que yo me quejo de las formas, creo que no son las mas correctas.

cawento
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Elm1ster escribió:
cdb escribió:3€ tirados a la basura en la Hobby Consolas,


La hobby ha hecho el negocio del siglo este mes y gameshop no se si habrá conseguido más o menos publicidad, personalmente yo no me trago lo de la errata y no pienso comprarles ni un paquete de pipas nunca, si lo que buscaban es publicidad conmigo han perdido un cliente. La hobby es que nunca la he comprado ni la compraré.


por eso esta claro que fue un error, por que con esto salen perdiendo, no ganando... es publicidad malisima para ellos y mas siendo la mejor tienda de juegos, la que mejor trata a la gente, no vende juegos usados, tiene los juegos antes muchas veces...
Puzzle escribió:por eso esta claro que fue un error, por que con esto salen perdiendo, no ganando... es publicidad malisima para ellos y mas siendo la mejor tienda de juegos, la que mejor trata a la gente, no vende juegos usados, tiene los juegos antes muchas veces...


Hay muchas tiendas de videojuegos muy buenas. Lo de vender juegos usados como si fuesen nuevos, simplemente es que no es normal.

Bueno, lo de Confianza Online es putadilla, pero habrá que esperar a ver qué pasa pro la otra vía. Sólo con ésto ya han caído cientos de reclamaciones.

La tienda se ha dado a conocer, y la ha revista estoy seguro de que ha vendido unos cuantos montones de números sólo por esto.
en mi zona no hay gameshop, y ahora, aunque lo hubiera.

a mi lo que me llama la atencion, no es que CO, un instrumento del estado financiado con fondos publicos, en la labor de defender los intereses de los consumidores, el cual dicen que es su objetivo, sea tan util como un balon de voley en una isla desierta :-| , yo con lo que me quedo es con la lectura de que publicar en prensa una oferta para venta online y por telefono, cagarla con el anuncio y a continuacion simplemente impedir toda posibilidad de intento de compra es perfectamente "legal". O al menos, no es punible mediante los metodos de defensa del consumidor... porque como la oferta es una publicacion "fisica" y no online, y la venta online y por telefono no se ha llegado a producir, pues no hay accion punible. ¬_¬

y a eso sumarle el famoso "estamos de inventario" que muy justamente tuvo las lineas telefonicas de la tienda ocupadas el lunes 22, justo el lapso de tiempo entre el fin de semana en que "exploto el pastel" y el martes 23 dia que salio publicada la correccion del error en prensa (y que de facto, corrijanme si me equivoco) invalida el exito de toda posible reclamacion a consumo hecha en fecha igual o posterior a la misma.

Imagen

por mi parte, y a no ser que carlanueves o algun otro alguien tenga algo que añadir, este asunto esta cerrado.

saludos cordiales.

pd. he expuesto los hechos, lo digo por si se me interpreta como induccion a no se exactamente que o_-
GXY escribió:en mi zona no hay gameshop, y ahora, aunque lo hubiera.

a mi lo que me llama la atencion, no es que CO, un instrumento del estado financiado con fondos publicos, en la labor de defender los intereses de los consumidores, el cual dicen que es su objetivo, sea tan util como un balon de voley en una isla desierta :-| , yo con lo que me quedo es con la lectura de que publicar en prensa una oferta para venta online y por telefono, cagarla con el anuncio y a continuacion simplemente impedir toda posibilidad de intento de compra es perfectamente "legal". O al menos, no es punible mediante los metodos de defensa del consumidor... porque como la oferta es una publicacion "fisica" y no online, y la venta online y por telefono no se ha llegado a producir, pues no hay accion punible. ¬_¬

y a eso sumarle el famoso "estamos de inventario" que muy justamente tuvo las lineas telefonicas de la tienda ocupadas el lunes 22, justo el lapso de tiempo entre el fin de semana en que "exploto el pastel" y el martes 23 dia que salio publicada la correccion del error en prensa (y que de facto, corrijanme si me equivoco) invalida el exito de toda posible reclamacion a consumo hecha en fecha igual o posterior a la misma.


Te equivocas.

Confianza Online se lava las manos porque es un organismo para proteger los derechos de los consumidores que compran online. Trabajan con temas relacionados con anuncios en Internet, ofertas en Internet que no se cumplen, etc. Pero que ésto quede fuera de su ámbito de trabajo no quita que otros organismos sí que puedan defender al consumidor.

Un saludo.
Hola,

Me parece que está fuera de lugar las críticas a la tienda, TODO el mundo sabía que era un error tipográfico, habéis jugado vuestra baza para intentar conseguir una consola a un precio muy inferior a lo que vale cuando sabiáis que ese no era su precio bajo el amparo de un resquicio legal, no lo habéis conseguido, ahora las criticas y los lamentos creo que os lo podéis ahorrar porque encima quedáis mal.

Saludos :)
erick, yo en ningún momento he hecho ninguna reclamación porque paso de historias, pero eso no quita que tenga mi opinión sobre el tema, Tú ves claro que es un error tipográfico por descuido, me parece muy bien pero yo no lo veo tan claro, bueno si, lo tengo clarísimo y más como se comportaron el lunes via telefónica con los usuarios, que solo por eso ya se merecen tener que vender las consolas al precio ofertado. Yo en mi trabajo si tengo un descuido y meto la pata voy a la carcel (porque ya le ha pasado a compañeros mios), aquí no se como acabará el tema (así que todavía no cantes victoria, no sea que luego te mueras de envidia por ver como algunos consiguen la ps3 por 60 euros, olé sus webos) pero si no les pasa nada tanto a la hobby como a gameshop, una habrá vendido más revistas que en toda su vida por la cara y la otra se habrá ido de rositas después de la que ha liado, aunque espero que se hayan llevado un buen susto y que la próxima vez miren con lupa lo que publican si es que realmente ha sido un error, cosa que personalmente dudo.
Elm1ster escribió:así que todavía no cantes victoria, no sea que luego te mueras de envidia por ver como algunos consiguen la ps3 por 60 euros, olé sus webos


Elm1ster, envidia me da la gente que no tiene que trabajar para vivir, que alguien consiga una consola a ese precio me la trae al fresco, tambien hay gente que la "consigue" gratis y me da exactamente lo mismo, bueno, lo mismo no, a estos últimos espero que los metan en la cárcel, pero como tú, tengo mi opinión y me parece injusto lo que se ha hecho y que ahora cuando ven que las cosas no salen bien se lamenten y critiquen a la tienda. Que desde que se dieron cuenta del error tomaron medidas, les ha supuesto un gasto extra, abogados, anuncios en los periódicos, no abrir el telefono de pedidos un día y lo que todo esto les ha supuesto, que gratis no les ha salido, más una multa que les pueden poner por ese error, que ya tendrá que decidir quien lo tenga que hacer.

Pero vamos, que la historia no acaba aquí, hay un millón, o más, de webs chinas que ofrecen consolas PS3 a precio de ganga y seguro que aceptan el pedido, otra cosa que luego te manden la consola.

Saludos [360º]
Jur...

Si he pernitido hacer comentarios en el hilo es confiando en que se hagand e una manera seria y razonada, no para ataques personales o contra la tienda en cuestión.

Además de no venir a cuento, este asunto es un tema meramente comercial, por lo que llevarlo al tema personal es cuando menos, exagerado.

Un saludo.
Buitrako escribió:Te equivocas.

Confianza Online se lava las manos porque es un organismo para proteger los derechos de los consumidores que compran online. Trabajan con temas relacionados con anuncios en Internet, ofertas en Internet que no se cumplen, etc. Pero que ésto quede fuera de su ámbito de trabajo no quita que otros organismos sí que puedan defender al consumidor.

Un saludo.


este caso es (o se supone que iba a ser) compra online, y por tanto dentro de su marco regulador.

lo que esta claro es que su marco regulador, codigo etico o como quieras denominarlo, no contempla este caso de "lo anuncio por prensa pero la compra es online", y por lo que se ve, tampoco el caso de "hago una oferta para que compres online o por telefono y luego pongo todos los medios a mi alcance para que no puedas intentar hacer la compra" (lo cual ya he opinado lo que me parece), por lo que en mi opinion tendria que haberse ampliado ese marco regulador en pro de la defensa de los consumidores, que es el paso que CO no ha dado.

ademas el hecho de que la tienda tenga que estar suscrita o no al sistema de arbitraje en mi opinion ya le quita muchos puntos, pq todo empresario sabe que "cuantas menos trabas, mejor". En mi opinion el arbitraje deberia ser obligatorio para toda empresa operativa en este sector de mercado (me refiero al de venta de bienes). Actualmente solo es obligatorio para empresas gordas rollo carrefur y similares (de ahi que haya mas posibilidades de que prosperen las demandas contra tiendas de ese tipo).

y yo no creo que el que "se haya montado una campaña por internet" sea de por si un "problema" o un factor en contra de que prosperara la reclamacion. El que estas cosas ocurran asi es, por desgracia, una reaccion al hecho de que la defensa de nuestros derechos por parte de los organismos reguladores es bastante patetica en la mayoria de casos, como de hecho se ha demostrado aqui.

Es normal que unos pocos que saben mas informen a los demas y les enseñen el camino a seguir. Tu cuando ves una buena oferta en una tienda no contactas con tu gente y compartes tu informacion? pues esto es lo mismo. solo cambia la escala.
Coincido contigo en casi todo, sólo comentaba que no han tratado el caso porque no entra dentro de sus competencias, según ellos, nada más. ^^

[erick], no deberías decir que los que han reclamado se callen para no quedar mal, mejor esperemos a ver qué pasa al final con éste asunto.
Pregunto y propongo:

A los que como es mi caso tenemos la reclamacion presentada en confianzaonline el dia 22 o antes:

No es posible acudir a consumo con los emails impresos, que se vean las fechas y en vista de que confianza... (vaya mierda de confianza..) se ha retractado ya que segun ellos, solo estan para las cagadas online de game y mediamarkt (casos todoa a 1€ y discos duros toshiba, si me equivoco corregidme please)

Yo creo personalmente que por mucho que el anuncio en prensa, la que recuerdo no me obliga a leer la constitucion de este pais, ni el boe tampoco.. el dia 23, si el 22 no atendieron el telefono, por la que se les venia encima... puesss no se que diran en consumo.. deberian de cogerla, pero mucho me temo que esto ya va a depender del chupatintas que te toque...

Y personalmente el dia 22 YO NO VI EL CARTELITO DE ADVERTENCIA EN LA WEB... no se donde lo meterian pero NO ESTABA.
el 22 no se, yo me meti el 21 (de hecho hice captura de pantalla para incluirlo junto con las capturas de la publicidad cuando hice la reclamacion por confianzaonline) y estaba. El 22 la verdad que ni lo mire.

lo que comentas seria interesante que lo contestara carla9's o alguien que controle del tema, para saber si hago una intentona por la OMIC o paso definitivamente del tema.

por cierto, hay una frase que dice que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento... bueno, lo que queria decir. Cuando cometes un error o errata en una publicacion escrita o audiovisual y de ello pueden derivarse acciones judiciales, lo que dice la ley es que para dar conocimiento de la correccion de dicho error debes publicarlo en 2 medios de tirada nacional, de ahi la famosa correccion del dia 23. El hecho es que se publico, que lo hayas leido o no es lo de menos, y desde su publicacion, para el caso que nos ocupa, se supone que invalida las reclamaciones hechas con posterioridad porque ya se ha publicado una correccion de acuerdo a la ley.
Yo como ya dije, el 24 de septiembre me presenté en consumo y me atendieron muy bien , me dijeron que en 1 mes y medio más o menos me comunicarían algo.

Y si,a mi también me han rechazado lo de confianza online.
Hoy me han contestado de mi OMIC, informándome de que han admitido a tramite mi reclamación. Me han mandado una carta con el código de referencia de la reclamación.
¿A alguien más le han contestado de la OMIC?
y eso te llega por email, por correo??, a ver si nos lo aceptan a todos
astralneo escribió:y eso te llega por email, por correo??, a ver si nos lo aceptan a todos

por correo
A mi también me han rechazado de confianza online, una pena.
A ver si me llega la carta de correos, que a mi no me ha llegado todavia
pues yo hasta el dia 20 no tengo cita en consumo, me da que me van a mandar a "freir monas".
Pasa de citas y presentate alli una tarde.
kame house escribió:Pasa de citas y presentate alli una tarde.


Totalmente de acuerdo.
He podido ver en otros foros las respuestas que ha dado consumo a varias personas en este tema.

Resumiendo mucho, dicen que la empresa ha rechazado las reclamaciones y que le queda la vía judicial para seguir adelante con el proceso.

Lo que no he visto es lo que implica seguir adelante con el proceso. Los pasos que hay que seguir y lo que implica en el caso de que nos dieran la razón y en caso contrario. Toda luz que arroje algún experto en derecho sería de agradecer.

Un saludo.
Y que foros son esos.Si yo creo que el unico foro donde sobrevive un hilo es este.
A mi me ha llegado hoy una carta del ayuntamiento en donde me dicen que ha sido admitido a tramite y que le han pasado la información a gameshop, que ahora ellos tendran que decir algo.
Joder pues a mi no me ha llegado nada todavia, si no me llega no hay nada que hacer no??
kame house escribió:Pasa de citas y presentate alli una tarde.


Ya lo hice en su dia, y se negaron, solo atienden con cita previa.

Son asi de "gilis" en el ayuntamiento.
A ver si alguien me explica esto:

Me llega la carta de la OMIC con lo siguiente:

En relación a la Hoja de reclamaciones presentada por usted adjunto transcribimos la respuesta recibida por ee-mail de GAMESHOP:

"Desde GameSHOP.....sinceramente pedimos disculpas...."


En atención a la misma le comunicamos que hemos procedido a incorporarla al expediente y quedamos a su disposición para que nos comunique si desea usted se continúe con el trámite, para lo cual deberá ponerse en contacto con esta oficina en el plazo de 10 días y le podamos indicar posibles vías de tramitación.Le indicamos igualmente que si usted no se pone en contacto con nosotros,procederemos a proponer el archivo de su reclamación.

Un alma caritativa que me lo explique [ginyo]
pero aun estais con esto??? Madre mia... atracar un banco y compraros la ps3.... Alucinante...
Dragonaitor escribió:A ver si alguien me explica esto:

Me llega la carta de la OMIC con lo siguiente:

En relación a la Hoja de reclamaciones presentada por usted adjunto transcribimos la respuesta recibida por ee-mail de GAMESHOP:

"Desde GameSHOP.....sinceramente pedimos disculpas...."

En atención a la misma le comunicamos que hemos procedido a incorporarla al expediente y quedamos a su disposición para que nos comunique si desea usted se continúe con el trámite, para lo cual deberá ponerse en contacto con esta oficina en el plazo de 10 días y le podamos indicar posibles vías de tramitación.Le indicamos igualmente que si usted no se pone en contacto con nosotros,procederemos a proponer el archivo de su reclamación.

Un alma caritativa que me lo explique


Yo entiendo que Gameshop una vez recibida tu reclamación, únicamente te pide disculpas pero de venderte la consola a 60 euros nanai de la china. Por lo tanto si lo consideras oportuno tendrás que presentarte en la oficina del consumidor donde realizaste tu reclamación (tienes 10 días) y te informarán, si no estás deacuerdo con la respuesta recibida por Gameshop, de las opciones que tienes si deseas seguir reclamando la consola a ese precio. Yo imagino que únicamente te quedará ir a juicio, porque como Gameshop no está adscrita a arbitraje la única via que te queda es la judicial. Que te informen bien en el OMIC si te interesa reclamar la consola vía judicial o si por el contrario te puede reportar costes ecónomicos en caso de que pierdas. Allí te informarán bien de todo.
El caso es que yo en la reclamación solicité arbitraje,en la respuesta de la carta veo una "mediación" [+furioso]

Lo que iba a decir Gameshop ya lo sabía,vería mas normal que la OMIC me hubiera contestado directamente que Gameshop no está adscrito a arbitraje,y que fuera por la vía judicial...a ver ahora que milonga me cuentan.

Gracias
biohazard_area escribió:pero aun estais con esto??? Madre mia... atracar un banco y compraros la ps3.... Alucinante...

Las normas cívicas a seguir son las que en parte ya estaban avisadas:

- Seriedad en los comentarios, si es un tema serio, actuad a la altura de las circunstancias.

- Nada de fomentar las demandas/reclamaciones contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones que libremente decida cada uno.


Cada uno debe tomar sus propias decisiones, y ni el hilo ni el foro son plataformas para realizar campañas de ningún tipo contra comercios ni políticas comerciales.

- Por supuesto, nada de insultos ni faltas de respeto. Este no es un hilo para menospreciar/reirse/difamar/insultar a ninguna empresa... ni tampoco para insultar/menospreciar/describir de manera despectiva a los usuarios y consumidores, tomen la decisión que tomen.


Por supuesto, REPORTADO.
Jur...

biohazard_area, las normas del hilo son claras, entre otras cosas, para evitar conflictos y no dar lugar a temas que están fuera del tema sobre el que trata el hilo.

Un saludo.
Hola,

A los que han obtenido una respuesta de la OMIC, por algo sera que són diferentes una de otra, quizas el dia en que la tramitasteis influye.

Saludos
Imagino también que depende del curro que tenga cada oficina y demás... Pero TODAS deben responder en un plazo menor de dos meses, o eso tengo entendido, :)
Pues a mi no me han mandado nada de nada, bueno si llega finalmente que tenemos que hacer??, ir a juicio o que...
Elm1ster escribió:Yo imagino que únicamente te quedará ir a juicio, porque como Gameshop no está adscrita a arbitraje la única via que te queda es la judicial. Que te informen bien en el OMIC si te interesa reclamar la consola vía judicial o si por el contrario te puede reportar costes ecónomicos en caso de que pierdas. Allí te informarán bien de todo.
Me acaba de llegar una carta de la agencia de consumo catalana y me comunican que despues de recibir mi escrito en el cual se pone de manifiesto actuaciones irregulares llevados a termino por el establecimiento arriba mencinoado ( CRACKER-JACK S.L), el contenido de mi escrito obliga a considerar este asunto como denuncia, por lo tanto la administracion de la Generalitat iniciara las actuaciones necesarias para la aclaracion de los hechos denunciados i en el caso que se conste la existencia de dicha infraccion administratipa en materia disciplina de mercado i defensa del consumidor i suarios se llevaran a cabo las medidas necesarias por tal de corregir la conducta infractoria.

Este echo no le comportara beneficios [...] Sereis informado de la iniciacion o no del expediente sancionador en relacion con los echos denunciados.

El responsable de tramitacion...

Bueno pos parece que no creo que llegue a mas porque si no me comporta beneficios ( en mi caso obtener la PS3 al precio que anunciaban..pos na) que le haremos

Saludos!^^
A mi me ha llegado esta mañana una carta certificada de GameStop. Deduzco que han sacado mis datos porque los de consumo se pusieron en contacto con ellos, porque no podían tenerlos.

En la carta dice que queda demostrado claramente que fue un error y, por lo tanto, muy chulamente dicen que me joda.

He ido a consumo con la carta y me han explicado que si en la publicidad no se ve claramente que hay mala intención de engañar al consumidor, no pasan a lo penal. Esto se demustre porque justo al lado había otro artículo con el mismo precio.
En todo caso, aun no les ha llegado la respuesta de la Generalitat, pero apuestan a que será parecida. Me han dicho que puedo presentar una denucia por lo penal, pero que ya es cosa mía...
Pues a mi me llego la carta pero tengo que ir a correos a recogerla, no se al final na de na, a mi me parece fuerte que encima te manden la carta chuleandose como dices, vere la mia a ver que pone
a mi tambien me ha llegado la carta certificada de gamestop, en la que dice lo mismo.

vamos a ver, por que ellos "sin mala fe" han tenido visitas record en su web, y la revista del ramo ha tenido SUPERVENTAS, por lo que alguien se ha lucrado y no hemos sido nosotros.
esto demuestra que tanta ley protectora del consumidor no sirve para para.
habra que ir a la via penal.... ya os contare.
ducckke escribió:a mi tambien me ha llegado la carta certificada de gamestop, en la que dice lo mismo.

vamos a ver, por que ellos "sin mala fe" han tenido visitas record en su web, y la revista del ramo ha tenido SUPERVENTAS, por lo que alguien se ha lucrado y no hemos sido nosotros.
esto demuestra que tanta ley protectora del consumidor no sirve para para.
habra que ir a la via penal.... ya os contare.

¿Por vía penal? xD ¿Y qué se supone que alegas? si es que cada día se escuchan cosas más raras...
Jur...

No convirtais el hilo en algo personal; sigue abierto porque se ha pedido un comportamiento ejemplar, y todos los que en el participan han/hemos hecho un esfuerzo para que sea lo más correcto posible.

Un saludo.
Alex_gl escribió:
ducckke escribió:a mi tambien me ha llegado la carta certificada de gamestop, en la que dice lo mismo.

vamos a ver, por que ellos "sin mala fe" han tenido visitas record en su web, y la revista del ramo ha tenido SUPERVENTAS, por lo que alguien se ha lucrado y no hemos sido nosotros.
esto demuestra que tanta ley protectora del consumidor no sirve para para.
habra que ir a la via penal.... ya os contare.

¿Por vía penal? xD ¿Y qué se supone que alegas? si es que cada día se escuchan cosas más raras...


perdon, me xplique mal, me referia a via judicial. XD
Perdon pero ¿alguien me puede explicar lo que ha sucedido?
A ver si acierto: Una empresa ha puesto un anuncio, que vendian la ps3 por 59.95, es decir, se confundieron y ahora no os la quieren vender.

Cuando sucedio lo del movil de vodafone , que lo vendian por 0.00 euros con gastos de envio incluidos ( el lg) , los usuarios de los foros denunciaron a vodafone. Vodafone se reia de ellos y les decia que habia sido un error de la pagina y que no los vendian. Pero el centro del consumidor obligo a vodafone de que vendieran los moviles a 0.00 euros a la gente que lo habian solicitado, gracias a todas las denuncias de los usuarios.

Por eso os digo, que si es eso, reclamar!! ya que ellos no tienen la razon. Por cierto, fui de esos usuarios que recibio el movil con targeta, saldo y con gastos de envio por 0.00 euros.
gaiga escribió:Este echo no le comportara beneficios [...]


Tampoco a vodafone le reportaba beneficios (0 euros !!!) y tuvieron que entregar los móviles.
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14