¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

jeanclaude escribió:De todas maneras tened en cuenta que el juicio es el último paso. Antes está el arbitraje de consumo del Instituto Nacional de Consumo. Depende del caso muchas empresas suelen ceder en arbitraje, sin necesidad de que el consumidor vaya a juicio.
Y por supuesto tened también en cuenta que esto va para largo. Depende como vaya la burocracia podría pasar 1 año hasta que todo se aclare.


Eso de la espera ya lo tengo claro, pero como dicen en mi pueblo: "Mientras no te pida pan..." Aguantaremos a ver qué pasa.
Pues si hay que esperar se espera, ni mas ni menos jeje.

Yo por si el caso, me compré la revista, por lo que pueda pasar o exijan. Me da un poco más de confianza a la hora de reclamar :cool: (seguro que no soy el único que piensa así. Este més de HC se va a vender todo [sonrisa]).

De no ser por este precio "especial", ni de coña me compro yo una PS3, vamos, en la vida pago yo ese pastón. Así que esperaré muy pacientemente la resolución, sea cual sea. Como ya dije en un post anterior, si finalmente me la dan a ese magnífico precio, pues "chachi" y si no, pues seré igual de feliz, ya te digo xD.

Un cordial saludete
ya habreis leido, que yo tengo cita para el dia 20 de octubre en la oficina del consumidor de mi poblacion, anda tan excasos de personal y tienen tantas reclamaciones que atender que solo tenian hueco a partir de ese dia, !madre del amor hermoso! Para quejarse de algo rapido aqui donde vivo :-S

Si hay algun experto, haber si me asesora. Puedo ir a la oficina otra vez e intentar que me atiendan al momento???

Es que lo veo bastante jodido el tener cita para ese dia, ya con la salida del posible siguiente catalogo de la revista.
OK, gracias por ayudarme acerca el tema del DNI ;)
haber si alguien me asesora por favor.

Hasta el dia 20 de octubre no tengo cita en la oficina del consumidor ( son muy tocapelotas aqui y se riguen con citas previas).

Podria intentar volver y reclamar que me atiendan en ese momento???

Cuando llegue ese dia seguramente ya habra otro catalogo y ya no podre reclamar la oferta :-(
No me he leido el hilo entero (muchas paginas) pero si alguno reclamais no os van a hacer ni caso puesto que un fallo de esas caracteristicas esta claro que es un error y en el arbitraje de consumo interpretaran que actuais de mala fe al intentar reclamar ese precio por un articulo que normalmente vale casi 8 veces esa cantidad.

Esas leyes estan para evitar las ofertas gancho, no para que unos listos se saquen consolas por 50 euros, sorry guys.
Cuidado, que como oses postear un comentario ajeno a cómo reclamar una ps3 sin difamar a nadie te cuelgan o te borran tu comentario sin previo aviso. [+risas]
Pero sobretodo la cantidad de "afectados" por el precio. Han salido de debajo de las piedras, ¡increible! [+risas]
There are currently 2460 keys remaining for this giveaway
Ue he conseguido que me cargue ahora lo chungo registrarme xDDDDDDDDDD actualizar tol rato que quedan pocas, pa esta noche no ay xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
ajalavala escribió:No me he leido el hilo entero (muchas paginas) pero si alguno reclamais no os van a hacer ni caso puesto que un fallo de esas caracteristicas esta claro que es un error y en el arbitraje de consumo interpretaran que actuais de mala fe al intentar reclamar ese precio por un articulo que normalmente vale casi 8 veces esa cantidad.

Esas leyes estan para evitar las ofertas gancho, no para que unos listos se saquen consolas por 50 euros, sorry guys.

Pues que contraten a maquetadores menos incompetentes.
Congratulations

An activation email has been sent to the email address you specified. To activate your login, simply follow the directions in the email.


JIJIJIJIJI ole ole tras 300 intentos consegui registrarme xDDDDDDDDDDD eso si a esperar el correo como tonto xDDDD no creo que llegue
PROFU escribió:Congratulations

An activation email has been sent to the email address you specified. To activate your login, simply follow the directions in the email.


JIJIJIJIJI ole ole tras 300 intentos consegui registrarme xDDDDDDDDDDD eso si a esperar el correo como tonto xDDDD no creo que llegue

Te has equivocado de ventana... [+risas]
He comprado hoy la Edge de este mes y también viene el anuncio de GameShop de la Ps3 a 56,95 y si no recuerdo mal salio hoy mismo.
Jur...

Solace, apúntate un aviso de baneo; no hace falta leerse el hilo entero, sólo el primer mensaje (que además está indicado de manera clara en el título del hilo) para saber que no "te cuelgan o te borran tu comentario sin previo aviso", sino que te avisan de baneo, entre otras cosas por no tomarse en serio el hilo (como es tu caso, intentando hacer una gracieta).

ajalavala, apúntate un aviso de baneo; en las normas pone claramente "Por supuesto, nada de insultos ni faltas de respeto. Este no es un hilo para menospreciar/reirse/difamar/insultar a ninguna empresa... ni tampoco para insultar/menospreciar/describir de manera despectiva a los usuarios y consumidores, tomen la decisión que tomen."

También recordaros (otra vez) que, encaso de haber demandas, quienes deciden y tomarán la decisión correspondiente son los organismos/administraciones competentes, por lo que, por favro, ahorraos los juicios de valor.

Un saludo.
Taurus5 escribió:
PROFU escribió:Congratulations

An activation email has been sent to the email address you specified. To activate your login, simply follow the directions in the email.


JIJIJIJIJI ole ole tras 300 intentos consegui registrarme xDDDDDDDDDDD eso si a esperar el correo como tonto xDDDD no creo que llegue

Te has equivocado de ventana... [+risas]



HAHAHAHA si put.... nervios con el lbp hhahhahaha
cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero personalmente creo que lo que estan haciendo algunos no esta bien... creo que EOL deberia tener entre sus normas un control mas riguroso de este tipo de hilos, el mismo rigor que se tiene con el pirateo
Jur...

creo que EOL deberia tener entre sus normas un control mas riguroso de este tipo de hilos

Los usuarios tienen el mismo derecho y es totalmente libre a postear en este tipo de hilos que en cualquier otro.

La única diferencia es que en este hilo (y pasa, ha pasado, y pasará en otros) la tolerancia es mínima y la seriedad exigida es máxima.

Se pide seriedad, que cada uno actue como crea conveniente y nada de insultos, difamaciones, etc ni contra los usuarios/consumidores que crean que están en su derecho de reclamar, ni contra la tienda/empresa en cuestión.

Las valoraciones deben hacerlas los organismos de consumo pertinentes, en caso de haber reclamaciones por parte de los consumidores.

Por eso no se permiten en el hilo ni debates éticos, y se pide a los usuarios del foro que no emitan juicios de valor.

También te recuerdo que hay un hilo cerrado sobre el tema (si ves el último mensaje de ese hilo verás las razones), y que esté se cerró por las mismas... volviéndolo a reabrir con las normas citadas en el primer mensaje.

Por supuesto, tanto la moderación como EOL están abiertos a cualquier sugerencia sobre cualquier tema de la web, a través del foro de Feedback.

Un saludo.
Bueno ya me quedo tranquilo yo tengo dos reclamaciones una por confianza y la otra en el ayuntamiento y en la OCU, este mes van a vender muchas hobby, y mira que la de este mes no vale nada, parece que es aposta, esto tardara no se cuanto pero a esperar nos toca, es mejor no cerrar el hilo para informarnos desde aqui, que paso con el caso de las gamecube?? a ver si alguien me hace un resumen

Yo personalmente llame a la central y decian que estaban haciendo almacenaje o algo asi, y la de gamestop de por ahi me dijo que todo el mundo estaba denunciando que no tenia ps3, pero que si las tuviera no la iba a vender a ese precio ni de coña, yo no se si nos hecharan cuenta pero si que debian, si tienes una publicidad bestial como no miras que precio pones, es que yo si que lo veo publicidad engañosa, lo mismo pasa con otras cosas y nunca nos quejamos lo que pasa que como es una play3, a ver que ocurre al final
¿Al final colocaron el aviso en algún periódico o sigue la cosa igual?
predator64 escribió:¿Al final colocaron el aviso en algún periódico o sigue la cosa igual?


Parece que en el "ABC" y "El mundo".
Jur...

astralneo, a la siguiente te baneo del foro; que repitas prácticamente el mismo mensaje de hace siete horas, tras avisarte de baneo por insultos a las tiendas, tras ver los avisos de dejar de hacer juicios de valor... que quieres que te diga.

hilo_ps3-a-56-95-leed-primer-mensaje_1097288_s420#p1713462907

Un saludo.
Ferdopa yo tengo algun aviso? :-?

De periodicos publicados la razon y el mundo decian.
En otro foro varias personas se han dedicado a buscar la supuesta fe de errores publicada hoy por GameShop. Digo supuesta, porque no ha sido hasta la tercera pasada minuciosa cuando un forero ha encontrado en El Mundo la dichosa nota. Los de La Razón y el ABC se han rendido, se han puesto a mirar la sección de contactos al ver que la nota de El Mundo era de ese tamaño, pero ni por esas. En El País lo he mirado yo con calma y tampoco nada.

Al grano. El caso es que en la nota de la web GameShop dice que es un error tipográfico y en la del periodico que es un error de maquetación. ¿Cuál es la diferencia?:

****************

Imagen

- Error tipografico es cuando el diseño es perfecto pero se imprime mal por culpa de medios mecanicos ajenos al diseñador. Por ejemplo, se carga mucho de tinta una parte y un "3" aparece como si fuera un "8" al correrse la tinta, o una coma aparece ligeramente desplazada dando lugar a cierta confusión. Desde luego este no sería el caso, porque la publicidad está perfectamente impresa, luego la nota de la página web en si misma y por definición es engañosa.

Imagen

- Error de maquetación es cuando el que hace el diseño, antes de llevarlo a imprimir, sencillamente la caga. Esto no tiene mucha ciencia y no requiere de ejemplos, pero para evitar dudas, si no te coincide ni un sólo número no es error tipográfico aplicable a maquina sino de maquetación aplicable a persona. Todos somos humanos y cometemos errores de los que somos directamente responsables y no medios mecanicos ajenos a nosotros. El problema es que para corregir estos errores humanos deben existir una serie de controles de otras personas que comprueben que todo está bien. Así que para que un error de maqueteción llegue a imprimirse en una tirada de 100.000 ejemplares debe existir una cadena de negligencias humanas.

¿Qué consecuencias tiene esto? Primero queda claro que no se aclaran ni ellos mismos a la hora de rectificar debidamente, no creo que cueste tanto decir claramente cual es el error cuando es algo tan evidente. ******************************************************************************************************************************************************************************************

Pero no todo es tan malo como parece. Si bien las empresas tienen las manos atadas una vez que sale la publicidad y las rectificaciones no valen para nada, éstas cuentan al menos con un seguro de responsabilidad para estos casos. Porque claro, no sería lícito que por un error que todos podemos cometer todo se fuera al garete, aunque sabiendo la seriedad del asunto hay errores que es mejor no cometer nunca. El único problema sería si encima del error humano y el negligente control que permitió que se publicara no tuvieran seguro. Bueno, en ese caso y sintiendolo mucho, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

Así que ruego moderación a todo el mundo, porque estos casos ya han sucedido antes y están previstos tanto por la ley como por las propias empresas y sus seguros, e independientemente de si el error es casual o intencionado, es un asunto que sólo compete a Consumo y al juez de turno (si llega el caso) decidir. En cualquier caso, lo importante es que todo aquel que quiera reclamar durante al menos el mes de Octubre que sea publica la oferta, tiene derecho a hacerlo y Consumo la obligación de decidir imparcialmente. No os dejéis llevar por lo piensen otros o dejen de pensar. Es Consumo quien tiene la capacidad legal de decidir, pero para ello y ante la duda, quien quiera conocer ese juicio deberá reclamar.
UYUYUYUY vamos que es un anuncio mas o menos igualito en tamaño e importancia que en el que se publicita el supuesto error de maquetacion, impresion o lo que sea, pues yo no lo he buscao porque entre otras cosas no leo el periodico y en la version digital no encontre nada pero me esperaba un anuncio en pagina completa.
Bueno mi mujer ha comentado el tema en el juzgado y la han comentado que la manera en la que un juez podia tener totalmente claro que gameshop ha actuado de buena fe era publicar un anuncio en la misma revista del mismo tamaño y de carazteristicas similares rectificando el error, en la misma revista esta claro que no pueden hasta el mes que viene pero... como eso sea asi y mas experiencia que ellos.....
Y por si acaso Ferdopa estas al acecho ;P no entro a valorar la rectificacion sino que simplemente ya que sale esto, pongo a disposicion de los usuarios la informacion al respecto con la que cuento.

Que ya hay miedo a escribir algo en este post ;P
Jur...

De tu mensaje he editado dos cosas:

1- La página del periódico que citas; no se permiten scans (derechos de distribución/edición).

El anuncio lo dejo, ya que es información sobre el derecho que tiene Gameshop a actuar como crea conveniente (eso no significa que pueda ser editado/borrado de este hilo posteriormente).

2- El párrafo donde elucubras sobre lo que va a pasar y casi emites un veredicto; no sólo porque va contra las normas del hilo, sino también por tus propias palabras (que avalan las propias normas):

es un asunto que sólo compete a Consumo y al juez de turno (si llega el caso) decidir

Si la rectificación es correcta o no, si las demandas dan a lugar o no, si la empresa ha actuado de buena fe o no, si es error tipográfico, errata, negligencia, etc... lo tienen que determinar las organizaciones/intituciones/administraciones pertinentes.

Un saludo.

EDITADO: La próxima vez que edites una edición del Moderador, te baneo del foro.
No me va muy la conexion y no veo tus ediciones, asi si quieres banearme hazlo, pero antes consultado con otros moderadores para asegurarte de que mi post incumple las normas.

Decir que las recitificaciones públicas son "gestos" y no accionales legales que invaliden el caracter contractual de la publicdad anterior es un hecho. Y decir que la rectificaciíon en cualquier caso debe ser proporcional al la emisión del error, es otro. Son hechos no opiniones, la ley es tal cual, y si no te gusta no puedes imponer tu opinión por ser moderador. Así si tienes dudas llama a Consumo y punto.
Jur...

No me va muy la conexion y no veo tus ediciones, asi si quieres banearme hazlo, pero antes consultado con otros moderadores para asegurarte de que mi post incumple las normas.

Primero, las normas son las que están en el primer mensaje del hilo.

Segundo, deja que los organismos/administraciones decidan lo que crean oportuno para este caso.

Tercero, sino quieres acatar las normas del hilo, nadie está obligado a postear en él.

Y no es la primera vez que estás avisado de tu actitud en este foro.

Un saludo.

EDITADO: Se me olvidaba:

Son hechos no opiniones, la ley es tal cual, y si no te gusta no puedes imponer tu opinión por ser moderador

Como ves, he dejado sin editar una frase:

Primero queda claro que no se aclaran ni ellos mismos a la hora de rectificar debidamente, no creo que cueste tanto decir claramente cual es el error cuando es algo tan evidente

Eso tendrán que decidirlo las autoridades pertinentes, ¿no?

Cuando haya declaraciones/sentencias/resoluciones de los organismos pertinentes sobre este caso concreto, entonces sí serán hechos.
Ferdopa, si es evidente que esto es algo personal y me tienes ganas por algo.

En el hilo de la reclamación has dejado que todo el mundo insultase a gusto a la gente que sencillamente quería hablar del tema, teniendo que aguantar que 4 de cada 5 mensajes fueran para menospreciar y entorpecer el funcionamiento de ese hilo. Como al final la gente que de verdad quería usar el hilo para lo que era pasaba del resto no te quedó más remedido que cerrarlo con al excusa de que ya era suficiente y encima luego te justificaste con que "no estabas pendiente toda la tarde". Vamos que ni te habías molestado en moderar porque esperabas que se produjera algún enfrentamiento que te diera la razón para cerrarlo, pero como ni por esas, lo cerraste igualmente porque sí.

Ahora en cambio estás ejerciendo la más estricta dictadura. Primer mensaje del hilo desde su reapertura, sin expresar opiniones, solo realidades, hechos para aclarar e informar a todo el mundo y te ateves a censurarme, a meter la tijera para que la gente no se entere de un hecho importante que es algo público y documentado, que ha salido hoy mismo en una noticia de Consumo y que ellos mismos informan. Pero venga hombre, el único post que hago hoy y encuma pasando del tema de que te cargaste el otro hilo despues de dejar que todo el mundo nos insultara sin hacer nada y encima metes la tijera como buen censor de dictadura no vaya a ser que la gente se entere de cual es la validez legal de ambas rectificaciones. Osea puedo publicar las rectificaciones y decir en que consisten pero no puedo informar de su validez legal porque... va en contra de tu ilustrísima opinión!!! Con dos cojones.

Y encima me amenazas con banearme por escribir un unico post en el día de hoy que cumple las normas tanto generales del foro como las estrictas de este hilo al 100%. ¿Me estabas esperando Ferdopa? ¿Cuanto vas a censurar y recortar de este hilo antes de que otros lo lean? No vaya a ser que saquen algo en claro, dios me libre.
Jur...

Ya has hecho demagogia una vez tras cerrate el primer hilo.

Y vuelves a hacerlo ahora:

Y encima me amenazas con banearme por escribir un unico post en el día de hoy que cumple las normas tanto generales del foro como las estrictas de este hilo al 100%.

Primero, no amenazo, te aviso.

Segundo, no te aviso de baneo por escribir un único post, sino por editarlo después de qu e lo editara un moderador, lo que es una falta grave en cualquier foro.


Si tienes cualquier duda sobre la moderación o sobre el tratamiento del hilo(o del que está cerrado y por el que ya se te dieron explicaciones) tienes el hilo de Feedback.

Es más, te invito a que lo hagas, o que hables con los administradores del foro.

Un saludo.
Ambos deberiais dejarlo. Uno por actuar como no se debe según el moderador y el moderador por seguirle el rollo y estar llenando una página con respuestas inutiles por ambas partes. Que el tema es para informar y con esto me culpo tb a mí mismo. Hasta aquí mi post de hoy. enas noxes.
Bueno bueno al menos en eol se mojan y mantienen el hilo abierto con el trabajo extra de moderacion que conyeba, en otros sitios no se complican y cierran.
Igual denuncian a eol por asociacion de malechores jijiji.
Hay que entender que se lleve una moderacion muy dura y estricta hombre, encima que no lo cierran y Ferdopa se esta dejando los ojos hay que transigir un poco joe y es cierto que no se puede publicar el interior de una revista, periodico o similar....
Tiempo al tiempo que cuando todo acabe esto sera otro cantar xD ahora hay mucha tension, no creemos mas.
Ferdopa escribió:Jur...
Segundo, no te aviso de baneo por escribir un único post, sino por editarlo después de qu e lo editara un moderador, lo que es una falta grave en cualquier foro.


Dejate de tonterías, ya te he dicho que he editado yo mismo pero que la conexión se me cae, por eso si estás censurando al segundo te abré pisado la edición al corregir algo de la mia sin ver la tuya.

Ferdopa escribió:Jur...

Primero queda claro que no se aclaran ni ellos mismos a la hora de rectificar debidamente, no creo que cueste tanto decir claramente cual es el error cuando es algo tan evidente

Eso tendrán que decidirlo las autoridades pertinentes, ¿no?

Cuando haya declaraciones/sentencias/resoluciones de los organismos pertinentes sobre este caso concreto, entonces sí serán hechos.


Pero vamos a ver. ¿Te lo estás tomando en serio? Han publicado dos rectificaciones contradictorias. Y no hace falta una ingeniería para saber si el error es tipografico o de maquetación. En cualquier caso tengo derecho a mencionarlo dado que ellos han dicho ambas cosas.

Lo que tu estás proponiento en tu nuevo modelo de hilo dictadura es que si por ejemplo digo, Cracker Jack SL es la empresa responsable de GameShop, tu me censurarás metiedo tijera y me contestarás: "Bueno, eso es algo que tendrá que ver la justicia, puede que no esté ni constituida como empresa, ni que sea una SL, ni que tenga reclación..."

Lo siento Ferdopa, pero es que ya no se va a poder nombrar nada. Pero nada de nada. Es lo estás haciendo imposible adrede para cerrar el hilo o no me lo explico.
Jur...

Lo que tu estás proponiento en tu nuevo modelo de hilo dictadura es que si por ejemplo digo, Cracker Jack SL es la empresa responsable de GameShop, tu me censurarás metiedo tijera y me contestarás: "Bueno, eso es algo que tendrá que ver la justicia, puede que no esté ni constituida como empresa, ni que sea una SL, ni que tenga reclación..."

No estás en lo cierto en tus suposiciones; primero, porque como puedes comprobar, el mensaje del primer hilo cerrado (que escribiste tú) pone exactamente eso (sólo se ha editado el scan por ser normas de la web)... y no sólo no está censurado, sino que yo he invitado a los usuarios a leerlo

hilo_ps3-a-56-95-leed-primer-mensaje_1097288_s230#p1713450060

Como te he dicho, si tienes cualquier duda sobre la moderación del hilo o sobre este moderador, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que tu estás proponiento en tu nuevo modelo de hilo dictadura es que si por ejemplo digo, Cracker Jack SL es la empresa responsable de GameShop, tu me censurarás metiedo tijera y me contestarás: "Bueno, eso es algo que tendrá que ver la justicia, puede que no esté ni constituida como empresa, ni que sea una SL, ni que tenga reclación..."

No estás en lo cierto en tus suposiciones; primero, porque como puedes comprobar, el mensaje del primer hilo cerrado (que escribiste tú) pone exactamente eso (sólo se ha editado el scan por ser normas de la web)... y no sólo no está censurado, sino que yo he invitado a los usuarios a leerlo

hilo_ps3-a-56-95-leed-primer-mensaje_1097288_s230#p1713450060

Como te he dicho, si tienes cualquier duda sobre la moderación del hilo o sobre este moderador, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.


Creo que no entiendo a que te refieres, supongo a esto que ecribes: "Ferdopa lo que esta intentando es censurar los comentarios que puedan darle problemas legales a el, con lo que esta consiguiendo privar a muchos de una ley primordial en la constitucion que es "la libre expresion".

Lo siento por ti, pero citar a Consumo, la ley o su funcionamiento en algo tan puntual como la validez de las rectificaciones públicas, especialmente siendo contradictorias y por lo tantoal menos una tiene que ser invalida, no es algo que pueda darte problemas legales.

Tu lo que propones no es evitar problemas legales, es que comulguemos con ruedas de molino por si acaso. ¿GameShop emiten dos notas informativas contradictorias? Pues van a misa y las dos a la vez, y cuidado de citar lo que dice la ley respecto a la validez de estas notas, aunque ya haya salido una cita de una noticia de hoy de Consumo de la comunidad de Madrid al respecto.

Porque claro, ¿te imaginas que la gente dispusiera de la información de que Consumo asegura que pueden reclamar durante todo el mes de Octubre de pleno derecho al ser la publicidad vinculante? Pues si no te gusta vas a tener que editar más que el párrafo mío que has censurado, porque ya lo han citando antes y hoy mismo. Y no hicistes nada.
Jur...

Por favor, (y te lo digo con todo respeto), si tienes alguna duda sobre la moderación del hilo, tus mensajes editados, o sobre la actitud de este moderador tienes el hilo de Feedback, donde tanto yo como los usuarios y los propios administradores podremos comentarte, aún más si cabe, cualquier duda que tengas.

Es más, las ediciones se guardas, por lo que en ese foro podré pegarte las ediciones realizadas, en caso de que no estés de acuerdo con ellas, y que los administradores tomen las decisiones convenientes.

Pues si no te gusta vas a tener que editar más que el párrafo mío que has censurado, porque ya lo han citando antes y hoy mismo. Y no hicistes nada.

Pues en ese caso te agradecería que lo reportaras/indicaras, ya que las normas son las mismas para todas, y procederé a su edición.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, (y te lo digo con todo respeto), si tienes alguna duda sobre la moderación del hilo, tus mensajes editados, o sobre la actitud de este moderador tienes el hilo de Feedback, donde tanto yo como los usuarios y los propios administradores podremos comentarte, aún más si cabe, cualquier duda que tengas.

Es más, las ediciones se guardas, por lo que en ese foro podré pegarte las ediciones realizadas, en caso de que no estés de acuerdo con ellas, y que los administradores tomen las decisiones convenientes.

Pues si no te gusta vas a tener que editar más que el párrafo mío que has censurado, porque ya lo han citando antes y hoy mismo. Y no hicistes nada.

Pues en ese caso te agradecería que lo reportaras/indicaras, ya que las normas son las mismas para todas, y procederé a su edición.

Un saludo.


¿Por qué has reeditado por quinta vez el hilo para censurarlo aún más? Ahora has borrado la imagen de la nota que dice que es un error tipografico y solo has dejado que dice que es un error de maquetación.

¿Pero como te atreves a ejercer una manipulación de ese modo? Es decir, ya el hilo dice directamente lo que tu quieres porque vas metiendo la tijera a las fuentes. Así que si escribo que hay dos notas contradictorias, borras la que menos te gusta y crees menos probable para así dar a entender cual es la buena. Porque claro, defender a la empresa y encubrir sus propias contradicciones debe ser el mejor metodo que se te ha ocurrido para evitar problemas legales.

Tu eres un moderador, no eres parte, no tienes derecho a manipular de ese modo para que la gente vea sólo lo que tu quieras que vean. Si hay dos notas contradictorias y he puesto dos imagenes de las notas (además citas pequeñas y ajustadas, nada de capturas grandes que ya has dicho que son ilegales o algo así), tienen que figurar ambas. Madre mia, es que no lo entiendo, esto es superior a todo lo esperado.

No tengo que ir a ningún sitio a quejarme. Eres tú quien debes reflexionar y buscar la opinión de un tercer moderador sobre tu proceder, a lo mejor tan magnanimo en tu juicio como te crees, que llevas un chasco cuando te rectifiquen.
Carla99999 escribió:
No tengo que ir a ningún sitio a quejarme.


Te lo ha dicho en cada una de sus respuestas, existe Feedback para lo que pides.

Es más, estás realmente llenando el post con un tema que no tiene nada que ver con él.

Saludos!
Jur...

¿Por qué has reeditado por quinta vez el hilo para censurarlo aún más? Ahora has borrado la imagen de la nota que dice que es un error tipografico y solo has dejado que dice que es un error de maquetación?

Creo que te has equivocado; como te comento, todas las ediciones se guardan, y son públicas las fechas/horas de las mismas:

Ultima edición por Ferdopa el 23 Sep 2008 23:19

Hace una hora fue la última edición.

Ya he avisado a Administración para que revise mis actuaciones, no te preocupes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Por qué has reeditado por quinta vez el hilo para censurarlo aún más? Ahora has borrado la imagen de la nota que dice que es un error tipografico y solo has dejado que dice que es un error de maquetación?

Creo que te has equivocado; como te comento, todas las ediciones se guardan, y son públicas las fechas/horas de las mismas:

Ultima edición por Ferdopa el 23 Sep 2008 23:19

Hace una hora fue la última edición.

Ya he avisado a Administración para que revise mis actuaciones, no te preocupes.

Un saludo.


A ver, yo he puesto dos imagenes pequeñas, una de cada nota. Y esas estaban en tu ultima edicion que he visto y desde entonces no he tocado nada. Cuando he vuelto a mirar solo hay una.

Por mi lo editaría, pero claro, yo creo que dices que no sabes nada porque estás esperando que edite para banearme y como comprenderás no voy a caer tan facilmente. Así que tu verás.

Para la próxima vez, dime lo que quieras que diga o quieras decir tu a través de mi, y nos ahorramos el paripé.
impresionante como un forero falta el respeto a un moderado como si fuera superior, el foro se reserva derecho de admision y si quieren carla, te expulsan sin tener que dar motivo alguno, si yo fuera moderador y/o administrador ya lo hubiera hecho. Aparte de fastidiar el hilo, poner tu "opinion" sobre gameshop/reclamacion como la verdad absoluta, ahora faltas el respeto continuamente a uno de los mejores moderadores que he visto nunca en foros españoles, aparte no paras de floodear escribiendo muchos mensajes. ¿sabes lo que es floodear? Pues es motivo de ban defitinivo en cualquier foro.
MK3L escribió:impresionante como un forero falta el respeto a un moderado como si fuera superior, el foro se reserva derecho de admision y si quieren carla, te expulsan sin tener que dar motivo alguno, si yo fuera moderador y/o administrador ya lo hubiera hecho. Aparte de fastidiar el hilo, poner tu "opinion" sobre gameshop/reclamacion como la verdad absoluta, ahora faltas el respeto continuamente a uno de los mejores moderadores que he visto nunca en foros españoles, aparte no paras de floodear escribiendo muchos mensajes. ¿sabes lo que es floodear? Pues es motivo de ban defitinivo en cualquier foro.


Por mucho que hagas la pelota, resulta que tu post según las estrictas normas de este hilo está completamente fuera de lugar. El hilo de las opiniones, descalificaciones y demás a destiempo y con total via libre, era el otro que ya cerró, ¿recuerdas?.

Por otro lado hay un problema de ediciones, la primera por un malentendido al cortarse la conexión y ver la de ferdopa y la última suya que misteriosamente solo tiene una imagen. Pero tampoco ha dicho que no sera una edición suya, con lo cual no puedo editarlo sin comentarlo porque estaría automaticamente baneado. Y no es flood, lo estamos comentando.
Es que Carla9999.. esta así porque en el otro hilo la gente se incho a pasarse las normas por el forro, insultando a toda la gente que había reclamado, y las acciones que tomaron desde la moderación fue cerrar el hilo, los únicos perjudicados eran los que usaban el hilo para informarse sin faltar a nadie. Es más después de que cerraran el hilo donde habían estado faltando al respeto a los que pusimos una denuncia, recibí un MP de uno de los usuarios que metían cizaña riéndose de ello... Supongo que carla999 también lo recibiría.

La cuestión es que este hilo no tendría que haber llegado hasta este punto si se hubieran tomado las medidas pertinentes contra la gente que se paso de la raya.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El Otro Lado: la Revelión de los Trolls, ¡¡¡TA TAN TAN TATÁN!!!
Por favor, centraros en lo que se pretende que sea este hilo !! Si yo lo veo muy clarito leñe...la intencion es no proporcionar información "extra" o facilitar una plataforma de denuncias para que cualquiera diga: " alaaa que facil es denunciar a esta empresaaa miraaa y lo mismo por 60 lerus tengo una ps3 !! a ver a ver que tengo que hacer para denunciarlo ... hmmm a ver voy a leer hmm "

Carla creo que ferdopa lo está dejando bien claro. El hilo se dejo abierto con el objetivo de que cada uno vaya contando como le va llendo en las acciones que va tomando sin expresar más que eso, ni valoraciones, ni despretigiar empresas, ni otras cuestiones parecidas. Es decir, el objetivo segñun mi punto de vista, que persigue este hilo abierto es que todos sepamos en qué termina esta historia.

Tema aparte, Ferdopa se está metiendo un curro ACOJONANTE para mantener estehilo abierto ( yme juego los cataplincillos a que el no tiene especial interés en mantenerlo abierto y estár el pobre pendiente y online todo el tiempo mirando el foro cada 5 minutos para asegurar que se cumplen las normas)sino que si lo hace es porque muchos quieren ver como transcurre esta historia. Debería agradecersele más (no por mi,yo en cierta medida paso de lo que ocurra al final pero si que me paso de vez en cuando apra ver como le está llendo a la gente, simple curiosidad) y dejarse de ñoñerias tipo : " CENSURAAA CENSURAAAA"... encima de todo, joe ya os vale.

Vamos si fuese yo el moderador os puedo asegurar que este hilo y/o todos los similares que se abriesen les echaba el cerrojo en cero coma, como se está haciendo en otras comunidades importantes para evitar problemas y curro, y ya me podiais llamar censurador, dictador o Torquemada.

Espero que al gente reconsidere un poco y dejen respirar un poco a nuestros moderadores.

Volvamos al asunto del hiilo por favor. Si alguien quiere discutir la forma en que se está llevando este hilo tiene una gran oportunidad en feedback donde seguro, lo leen muchos mas moderadores.

sorry de veras por postear este off topic y desviarme del tema pero tenía que ponerlo...porque no veo justo el trato que se le está dando a la moderación
Jur...

Por mi lo editaría, pero claro, yo creo que dices que no sabes nada porque estás esperando que edite para banearme y como comprenderás no voy a caer tan facilmente. Así que tu verás.

Voy a revisarlo ahora mismo, y si es así, no sólo editaré, sino que te pediré disculpas (faltaría más), y te lo digo con todo el respeto y seriedad.

Para la próxima vez, dime lo que quieras que diga o quieras decir tu a través de mi, y nos ahorramos el paripé.

Cumplir las normas del hilo, evitar juicios de valor... e información la que quieras.

Lo hemos comentado muchas veces en el hilo: es un tema muy serio, tanto por el respeto que me merece cualquier empresa, como el respeto que me merece cualquier usuario que crea que sus derechos como consumidor han sido vulnerados, en el que supuestos y otros casos pueden servir de cierta orientación... pero cada caso es un caso distinto.

Que los jueces/órganos de consumo hayan actuado de una manera en un caso no significa que ocurra en éste (o cualquier otro).

Afirmar que una empresa/tienda (o en el caso de los que hayan optado por reclamar porque creen vulnerados sus derechos) ha actuado bien o mal, ha rectificado de manera contradictoria o no, que le va a caer tal o cual multa por hacer esto o lo otro, que le va a pasar esto, etc... son suposiciones, ya que cada caso es distinto, y hasta que se pronuncien los organismos competentes, todo está en el aire, hasta que haya resoluciones al respecto.

Un saludo.
Jur...

Efectivamente, había borrado la imagen de la rectificación/anuncio de error de Gameshop.

Así que lo he vuelto a editar y pido disculpas a Carla99999 por el error cometido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Que los jueces/órganos de consumo hayan actuado de una manera en un caso no significa que ocurra en éste (o cualquier otro).

Afirmar que una empresa/tienda (o en el caso de los que hayan optado por reclamar porque creen vulnerados sus derechos) ha actuado bien o mal, que le va a caer tal o cual multa, que le va a pasar esto, etc... son suposiciones, ya que cada caso es distinto, y hasta que se pronuncien los organismos competentes, todo está en el aire, hasta que haya resoluciones al respecto.

Un saludo.


Pero si es lo mismo que he dicho yo, que decide Consumo y un juez si llega a denuncia. No he hablado de multas y de buenas o malas actuaciones. Me has censurado el tema de que hay dos notas informativas contradictorias y lo que suponen legalmente. Y he querido informar porque hay mucho listo que dicen que esas notas van a misa y tienen caracter legal y evitan que cualquier psersona reclame, cuando els algo que no se sostiene sobre todo en este caso al ser contradictorias.
Jur...

te pongo algunas cosas que te he "censurado":

- "queda claro que entre ellos no se ponen de acuerdo para rectificar debidamente"

- "La nota más visible no es correcta y legalmente engañosa"

- "la nota visible de hoy sí es correcta, pero legalmente tampoco vale para nada"


Todo eso deben decirdirlo las autoridades competentes, con la información/datos que ellos estimen oportunos.

Por eso se pide que los juicios de valor se dejen a un lado, y que sean los organos correspondientes los que digan lo que es o no oportuno, correcto o legal... y en este caso (que es de lo que se trata) no se han pronunciado.

Un saludo.
Ya no repito mas lo siento, bueno no os peleis mas, censura lo que debas, pero no expulses a nadie que esta solo comentando, si ponen dos noticias contradictorias y ni ellos mismos saben lo que pasa, eso da mas posibilidades de reconocer que han metido el patazo, como no pueden saberlo ni ellos??, como hacen un comunicado en un espacio tan pequeño, si las reclamaciones son miles como dicen que pasara...

Esto lo vuelvo a repetir pero lo de la gamecube era igual, es que nadie me lo explica

Al moderador cortame lo que te de la gana pero no me heches, yo estoy aqui para informarme no para liarla en el mundo virtual
Jur...

censura lo que debas, pero no expulses a nadie que esta solo comentando

Primero, nunca he dicho que vaya a ser baneado por comentar, sino por una falta grave que es editar un mensaje editado por un moderador.

EDITADO: La próxima vez que edites una edición del Moderador, te baneo del foro.

Y si algo he demostrado hasta el momento en este hilo en particular desde que comenzó es diálogo (y espero que siga así).

si ponen dos noticias contradictorias y ni ellos mismos saben lo que pasa

Creo que ni tu, ni yo, ni ningún usuario es Gameshop o estamos dentro de su cabeza/dirección... por lo que arriesgarse a decir que saben/no saben lo que pasa es pura especulación y una suposición puramente personal.

eso da mas posibilidades de reconocer que han metido el patazo, como no pueden saberlo ni ellos??, como hacen un comunicado en un espacio tan pequeño, si las reclamaciones son miles como dicen que pasara...

Si son contradictorias, no se ajustan a ley, no proceden o lo que sea, lo dilucidarán las autoridades competentes.

Mucha, muchísima gente (esto ya fuera del tema central) va a juicios o conciliaciones convencidos de que la ley les ampara, y que es de sentido común que así sea... y al final la resolución no es la que esperan... y al revés: gente que piensa que con la ley/legislación en la mano lo tienen todo perdido... y por el motivo que sea la ley/sentencia/procedimiento acaba de su lado.

Por eso cualquier juicio de valor en temas como estos deben dejarse a un lado, y esperar a que los órganos competentes (en los casos que sean necesarios) decidan al respecto.

Un saludo.
Kanfrox escribió:¡Joer!, no me había dado cuenta de esto. ¿Dónde se puede ver la publicidad, para poner la reclamación?.

Por cierto, por si os interesa, yo me acabo de dar cuenta de otro gambazo interesante *****************



cual? xD
690 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214