Ps2reality Mediaplayer

1, 2, 3, 4, 510
DONDE LO CUELGAN ENTONCES SI NO EN LA PAGE? cawento
Holas!

El burro español es una especie en vias de desaparicion, y no solo en España tb en mi ordenador, yo por lo menos me gusta mas el OverNet k el burro, me va de pelicula.

¡au! [ginyo]
que burrada, 100 mensajes en menos de 1 hora...


... y subiendo...
a ver si postean algo!! al menos elotrolado no peta.

¡au! [hallow]
Escrito originalmente por joni
Tanto contador pa cascar, ya podían haber puesto el reproductor en muchos servidores por to los laos pa evitar esto, yo lo sabía, bueno, toca seguir esperando.

En tu linea....
Haberlo hecho tu majete y lo pones donde quieras, mientras tanto no critiques tanto y contribuye un poco más...
pero no iban a ponerlo en http://mediaplayer.ps2reality.net/ joe a ver si es verdad (ya lo dije... les petarian los servers)
[buuuaaaa] el topic de su canal es:

PACIENCIA, NO QUERY @, KUANDO SALGA YA OS ENTERARéIS


así q ya sabemos :) [buuuaaaa]
Alguien puede entrar?Esta saturadisimo,si algien lo baja a ver si nos comenta algo
Es que es descojonante, y yo que me creía que éramos cuatro gatos. Ya verás como dentro de media hora si seguimos así colapsamos elotrolado y medio internet.[+risas]

Paciencia, paciencia, todo llegará.[bye]
Un acontecimiento asi y que pase lo que está pasando, deberían haberlo subío en un montón de servidores y en la web simplemente enlaces pa descargar EN OTROS sevidores, no sé por qué, pero imaginaba que esto iba a suceder, joeee, con la miel en los labios hasta el último día.

Y eso si que es cierto, al menos elotrolado no se cae.... ¿por qué será?

Aunque si ni siquiera aquí en la página de inicio aparece ni una noticia es por que nadie sabe na ni nadie lo ha descargao.
Holas!

Oye, ¿t puedo hacer una sugerencia?¡ me molaba mas tu otro avatar mas k este!

¡au! [beer]
pues tubieron problemas con el player

y creo ke no lo van a poner

eso me dijo un amigo que hiso una donacion a ps2reality, le mando un correo mavi y que lo sentia y que no podia estar lista la version. (lo ivan a mandar alos donantes antes que publicarlo en la pagina)
_mavy_> falta poco falta poco
<_mavy_> bueno buenas noticias para los usuarios de cogswap
<_mavy_> con doble cog swap funciona
Esto esta mu emocionante :-P :-P :-P :-P :-P
<_mavy_> con el cdgenps2
Heyy!

¿k canal es? ¿es en el hispano??

¡au! [oki]
noticia de ultima hora para usuarios de cogswap

se podra cargar con doble swap

por desgracia yo tengo el ar2 lite y no puedo hacerlo

en otra vida sera [triston]

salu2
llevamos una media de 4 mensajes por minuto, no cargaremos tambien EOL???
no se el canal. me lo estan diciendo x messenger
Bueno, aprovecho para felicitar a la gente de ps2reality que se ha currao un peaso reproductor y ha conseguido (o va a conseguir) fama mundial por ello....

[beer] [beer] [beer] Calma y tranquilidad!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Como se hace el doble swap?
Haber si entro y peto el Hispano!

jur jur ya de paso, petamos too!!!

¡au! [mad]
#ps2reality del irchispano nunca lo habia visto tan lleno el canal d ps2reality
Supongo que junto con el reproductor vendra un pequeño tutorias de como hay que cargarlo y como grabar las pelis :?
No es x ofender ni molestar... pero tan difícil era pillar 3000 servidores gratuitos cutres y colgarlo en mil lados para que se les colapsara???
Yo creo que igual se estan esperando a que la gente se desanime un poquillo oye alguien save si cargara con el swap magic.
con el neo2

venga venga
esto es como una carrera apuesta apuesata cuando lo colgarannnnnnnnnnn
juaz, este hilo es de lo mejor que he visto!!!! la caña!!!!! :):)


pd:hoy he desmontado la ps2 para ver si me sentía capaz de instalar un magic2 y milagrosamente..... LA CONSOLA FUNCIONABA DESPUÉS DE VOLVERLA A MONTAR!!!!!!!!:)



eso sí, me han sobrado dos tornillos [mad] [mad] [mad]
Llevo 5 minutos dándole a actualizar y cada vez que le doy me salen unos pocos de mensajes nuevos. Hacía mucho que no me divertía tanto. Espero que esto no decaiga (me refiero al hilo, no al servidor de elotrolado).

¡A SEGUIR ESPERANDO![bye]
dificil no, entretenido si
Pues eso, joeee, es q eso es lo q se tenía que haber hecho, ponerlo en muchos servidores....
Pues entre en la web i no ponia nada.

Ademas estoy seguro que no vamos a tener el divx, tan pronto como pensais.

Saludos.

PD: Por cierto la ps2 lee cd-rw?
Escrito originalmente por juas
pero tan difícil era pillar 3000 servidores gratuitos



Pues no sé si habrá tantos :) :)
hiZ:

El doble Swap...

1º Introduce el AR2. Cuando salga el mensaje "Hardware not detected" pulsa el botón START.
2º Aparecerá la pantala de "WITHOUT CODES; WITH CODES", aqui pulsa el círculo y volverás al menú principal.
3º En el menú principal selecciona "OPTION"
4º Selecciona la opción "RESET HARDWARE" Tardará aprox. 15 segundos en resetear.
5º Entra en los códigos del menú principal.
6º Selecciona DAVE MIRRA y ten todos los trucos seleccionados.
7º Pulsa START y aparecerá el menú de "WITHOUT CODES; WITH CODES".
8º Saca el Action Replayy vuelve a meterlo pulsando el boton OPEN.
9º Espera unos 10 segundos y selecciona "WITH CODES" entonces te saldrá un mensaje de ERROR.
10º Cambia el AR por el backup abriendo la bandeja con la tarjeta y vuelve a cerrarla.
11º En estos momentos estarás otra vez en los trucos del dave mirra. Vuelve a pulsar START y otra vez estaras en "WITHOUT CODES; WITH CODE" ahora selecciona WITHOUT CODES para que no use los codigos y no te de el error.
12º Luego solo pulsa el boton que te indica la pantalla para iniciar el juego.

Creo que era así....
Aunq con esto se me plantea otra pregunta... si los juegos que necesitan doble swap con el AR2, el Swap Magic lo hace en 1.... pasará con esto lo mismo? aiNs!!!
yo lo compartire en el burrito
trankis que ya queda poco. hacia tanto que no me divertia en eol de esta manera.
se sale
dekuwa: ¿Sabes el motivo técnico de tener que hacer doble swap? ¿Pq el doble swap es para juegos protegidos no????
yo veo que estos se lo han currao mucho, pero la han cagao en la distrucion. yo creo que vamos a tener que esperar a tenerlo, y a que de verdad funcione bien.

salu2
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[maszz] [maszz] [maszz] [chiu]
Escrito originalmente por Hajile
yo lo compartire en el burrito

Eso todos!!!! Pq si no va a ser un caos!
Ya he conseguío entrar, ¡¡¡¡lo estoy descargando!!!!
pos es verdad esto de dar a actualizar, pensando q en uno de estos posts nos daran info del reproductor esta entretenidooo y ya estoy de los nervios!! q me tengo q ir y esto no sale!
Escrito originalmente por joni
Ya he conseguío entrar, ¡¡¡¡lo estoy descargando!!!!


vas de farol???

cuando termines adjuntalo aqui please ;)
Gracias, DeKuWa, pero para que me salga el mensaje de hardware not detected no debo tener al ar2 lite sin dongle? Es que yo tengo el completo, tengo que hacer todo ese rollo?
Eso eso..a adjuntar...jurjur...
Escrito originalmente por billyberjas
dekuwa: ¿Sabes el motivo técnico de tener que hacer doble swap? ¿Pq el doble swap es para juegos protegidos no????

Pués a ciencia cierta no se sabe, pero por protección no es, ningún juego de ps2 tiene. Menos uno nuevo, el Dead to Rights creo que te detecta si tienes una donggle card de estas y hay ciertas cosas que te quita del juego... pero por lo demás nada.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510