PS2Reality Mediaplayer dentro de 7 días

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Tarzán
solo una pregunta, ¿hace falta chipear la PS2 para utilizar el PS2Reality Mediaplayer?

gracias, Tarzán...


ya sois 2 o 3 los que habeis preguntado lo mismo :(

en principio no hace falta, porque con el cogswap ya podrias ver pelis. lo que pasa es ke con cog-swap no puedes meter un cd que sea mas grande de 74mins. y como muchas pelis vienen en 80mins, pos esas no podras verlas. eso si, si chipeas la consola no tienes ese problema, pudiendo hacer el swap del player a la peli con el cd que tu kieras (inlcuso con los nuevos de 90-99mins, espero... ) [babas]

a este paso pareceremos discjokeys: actionreplay->player->peli [qmparto]
pues viendo el panorama ke se avecina con la yegada del rerpoducto de divx, el bum de chip para PS2 sera enorme y mas en navidad jejejeje [carcajad]

salu2
hola a todos:
Antes de nada felicitar a la gente ps2reality por este gran logro alcacanzado, mis respetos para ellos.

paso a relatar unas dudas que me invaden:

-sera compatible con xvid o mpeg ovcd?
-con que codecs de divx sera compatible con todos hasta el5?

pues nada me despido no sin antes presentar de nuevo mis respetos hacia ese gran equipo de ps2 realiti y a toda esta gran comunidad que es EOL.
Millonesssssssss de gracias!

Saludos [fies] [fies] [fies] [fies] [beer]
otra duda de inexperto [tomaaa]

los cds de divx grabados en modo 2, se leen sin problema en el pc¿?

[chulito]
los cds de divx grabados en modo 2, se leen sin problema en el pc¿?


po zi :p

salu2
Escrito originalmente por mondariz3
los cds de divx grabados en modo 2, se leen sin problema en el pc¿?

Si pero ojo, los cd's en modo2 son más susceptibles a errores de lectura. Y una rallita en el cd hace más pupa en un cd en modo2 que en un cd tostado en modo1.
ojo, los cd's en modo2 son más susceptibles a errores de lectura. Y una rallita en el cd hace más pupa en un cd en modo2 que en un cd tostado en modo1.


No jodas, pues que gracia. Además seguro que las pelis habrán que grabarlas a x4, o quizas mas lento porque la lectura continua del cd puede entorpecer la lectura del divx en la ps2 (todos sabemos que el lector es un poco "torpe").
Netvicius, eso que comentas seguramente sera cierto, pero todos los juegos de PS2 se tienen que grabar por fuerza en Modo2, y por ahora ningun problema. [fumando]
No si yo no digo que los cd's de la PS2 sean peores, digo que el modo2 lleva menos información para la corrección de errores que el modo1, por lo que una rallita en un cd grabado en modo2 hace más pupa que si estuviera grabado en modo1.

PD: Entiendase rallita como un pequeño roce, no un RALLAJO del 15 [sonrisa]
Lo primero, arrodillarme delante de esta gente que se merece esto y más, a seguir así que sois los putos amos..!!!!!

Y aclarando un comentario bajo mi punto de vista: creo que no es necesario copiar "todos" los juegos de ps2 en modo2, yo e hecho copia de varios juegos sin el modo2 y van de pu.. madre..!!

Bueno saludos a todos y a comernos las uñas unos dias hasta que salga el deseado Ps2Reality Mediaplayer......
.......Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo y mi Ps2 = [inlove]
Me extraña mucho que juegos en Modo1 te funcionen pq yo al principio grababa "sin querer" en modo 1 y no funcionaban ni de coña, los leia y se quedaba colgado con la pantalla negra.
Espero que no resulte un problema tener casi todas las pelis divx grabadas a 40x , lo digo por la experiencia que he tenido pasando pelis de divx a SVCD para verlas en un reproductor de DVD. Algunas pelis grabadas a 40x se quedan enganchadas o van a saltos al grabarlas a 40x mientras que si las quemas a 8x van perfectas...

No se ...., el viernes sabremos todas estas dudas...
Pues me parece que todos tendremos que volver a grabarlas en MODO2 y grabarlas a x4 si queremos que valla bien, una verdadera full pq nos tiraremos horas y horas grabando, aunque.....MENOS MAL QUE PODEMOS DISFRUTAR DEL DIVX EN LA PS2!!!!!!
Escrito originalmente por rajador
Algunas pelis grabadas a 40x se quedan enganchadas o van a saltos al grabarlas a 40x mientras que si las quemas a 8x van perfectas...

Usa mejores cd's [sonrisa]
CD-Rs de mala calidad + Modo2Xa + grabacion a X40 = Problemas.

Sintomas: Efecto "patinazo", cuesta acceder a los datos del CD-R y el CD parece que "patina" en el lector.
Saben si se podrá ver los VCD's.
Lo digo porque tengo bastantes y me gustaría saber si se ven o como verlos en la PS2

Salu2
Escrito originalmente por Herbert West
CD-Rs de mala calidad + Modo2Xa + grabacion a X40 = Problemas.

Sintomas: Efecto "patinazo", cuesta acceder a los datos del CD-R y el CD parece que "patina" en el lector.


no pasa nada si se graban dvd's a 2,4x , no?
Tengo muxo miedo a xipear, ad+ no encuentro ningun xip sin soldar pa V3 y hay q usar swap con los de sin soldar.... muxo malroyo y pa q me lo instalennn.... total... pa q se me funda la lente y se me keme la fuente de alimentación..... tengo enxufado el pc a la tele y veo así las pelis divx pero me gustaría muxo verlas en mi ps2 }:/ y el cog-swap........... muxo malroyo tb eso de meter palankitas por debajo de la play....... pero weno... q farem...
[hallow]

keremos divx sin xip! :S porfi porfi porfi...
Escrito originalmente por Musice
keremos divx sin xip! :S porfi porfi porfi...


Y yo quiero que mi PS2 emule la Xbox, la gamecube y la GBA, ah , y la N64......
Me parece que lo tenemos bastante chungo.... [carcajad]
Escrito originalmente por krausen


no pasa nada si se graban dvd's a 2,4x , no?


Aun no es seguro que el reproductor vaya a reproducir divx almacenados en DVDs. Pero si te funcionan los backups de juegos, también lo haran las peliculas si al final se puede.

PD: Por cierto, el reproductor no va a salir con soporte MP3. Pero todo llega si se es paciente....
Realmente jugoso este reproductor... deberiamos dar menos las gracias y colaborar mas con esta magnifica gente. Espero entre todos podamos crear un reproductor perfecto adaptado a las necesidades de cada usuario.

Un saludo. w1r3d! ;)

open source forever!!!
Si ps2 emulase a otras consolas no tendría gracia... o no?
hola,alguien sabe si el reproductor para la play2 va aser gratis???
pooooooooo ziiiiiii [oki]

salu2
¿Se podrá reproducir los VCD's? [triston]
segun he podido leer en ps2reality por parte de Mavy:

"La sorpresa era los VCD, que se desecho por no poderse leer, y tenerse que extraer el fichero con el video y meterlo en otro cd..., con lo cual siempre es mejor pasarlo a DIVX que ocupa menos no ?"

Saludos
La sorpresa era los VCD, que se desecho por no poderse leer, y tenerse que extraer el fichero con el video y meterlo en otro cd..., con lo cual siempre es mejor pasarlo a DIVX que ocupa menos no ?"


señores hay ke ahorrar pa comprar cd´s ke se nos abecina la era dorada de los [tadoramo] DIVX en PS2

I [inlove] divx e my PS2 [oki]

salu2 ya keda menosssssssss
Escrito originalmente por ^Kos^
[B]

señores hay ke ahorrar pa comprar cd´s ke se nos abecina la era dorada de los [tadoramo] DIVX en PS2

I [inlove] divx e my PS2 [oki]

salu2 ya keda menosssssssss [/B]


Pos yo lo que tengoque comprar son dvd's que a pesar de que me cuestan 5,5€ cada 1 (dvd+r) con la cantidad de divx que tengo en el HD seguro que me sale mas barato meterlos en Dvd's que en CD...
si señor para los bienavenidos usuarios de grabadoras de dvds sería lo suyo poder almacenarlos en un dvd los divx y verlos con la play2. El novamás! xD
joder,yo tengo todas lsa pelis en video cd,kmo las paso a divx??y si las paso,pierden muxa calidad??
gracias,ya keda mu pokooooooooo
si señor para los bienavenidos usuarios de grabadoras de dvds sería lo suyo poder almacenarlos en un dvd los divx y verlos con la play2. El novamás! xD


pero los ke no tenemos gravadoras de DVD nos toca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero todo yegara jejeje [buenazo]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya kea muuuuuuxo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
Buenas a todos!!

Sabeis algo de los codecs que soportará???

si soprota el 5.0.2 que creo que es el último
y si tiene alguna limitación con respecto a los anteriores codecs

porque creo que la mayoría de las pelis en divx están en el codec 3

gracias y saludos

[bye]
Si falta un poco más de una hora.

A bajarlo, y pronto terminaremos en un foro solo para el esperado.... [boma] XD XD XD XD
[mamaaaaa] pero cuando decis que sale? por que toy, que ni con el embarazo de mi primer hijo. a esta hora no veo naa en la pag.. un saludo a tod@s
Escrito originalmente por paves
[mamaaaaa] pero cuando decis que sale? por que toy, que ni con el embarazo de mi primer hijo. a esta hora no veo naa en la pag.. un saludo a tod@s


sale en 50 minutos.

http://mediaplayer.ps2reality.net/
5:25 VOY A SER EL PRIMERO EN DOWMLOAD jajajajajaaa a ver si hay suerte xDDDDDD
Pues ahora la cuenta es positiva....

¿??¿?¿? [maszz]
Ahora el contador de tiempo va subiendo. Solo falta que nos salga una pantalla y que ponga.... ES UNA BROMA
Mola, lleva 3 minutos de más, alguien se habrá quedao dormido? XD XD XD
esto........
dijeron el dia que salia y la hora . Y el año? jejeje :P
de pringaos que se nos ha quedao
joer tios. Se está retrasando un poquillo pero no es como para poner a parir a nadie. Saldrá cuando salga. Se han retrasado vale, pero que os cuesta esperar un poquito más.
Parece el autobus de mi barrio, ya pasan 13 mins! XD
PUES POR ESO HABRA QUE TENER PACIENCIA AUNQUE TENGO EL MONILLO YA DE LOS DIVX [+risas]
No, nada mas lejos de la realidad, sólo digo que se nos ha quedado una cara de pringaos dando todo el rato al refresh.
Estaran celebrando su lanzamiento todos ciegos de cava y se les habra olvidado colgar el link... [beer] [beer] [beer]
Pues he entrado en ps2reallity y he visto un nuevo look pero solo pro unos segundos luego volvio a petar. Como ten subiendo una nueva pagina ahora van pa rato
157 respuestas
1, 2, 3, 4