PS2Reality Mediaplayer dentro de 7 días

1, 2, 3, 4
Por si alguien no se ha dado cuenta aún Jixo ha puesto el fichero en esta noticia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116634
hola es pa que alguien me diga si con el sbox usb hay que cargar el player con el ar2 por que el ar2 lo tengo pero en el curro y ahora mismo no puedo probarlo, si hay alguien que lo haya probado y le haya funcionao con el sbox le agradeceria que me ponga un mensaje de como lo ha grabao (pero solo el reproductor) por que como me tenga que poner a pasar pelis con el reproductor me pego n tiro
Buenas, me gustaria saber un par de cosas. alguien opdria decirme exactamente, paso a paso, o si alguen sabe de algun manual, de que es lo que debo hacer para poder ver un Divx en la play2. Grabo solamente este programa en un cd en modo 2 y luego la pelicula tambien y ya esta?a ver si alguien m lo explica. Gracias
Buenas, me gustaria saber un par de cosas. alguien opdria decirme exactamente, paso a paso, o si alguen sabe de algun manual, de que es lo que debo hacer para poder ver un Divx en la play2. Grabo solamente este programa en un cd en modo 2 y luego la pelicula tambien y ya esta?a ver si alguien m lo explica. Gracias


En la página de ps2reality hay un manual que no veas, explicado PASO A PASO y en realidad, cuando lo haces tre das cuenta de que lo puedes describir en un renglón XD está muy bien el documento.

Por cierto, ahora las películas están saliendo en formato Xvid, ¿Hay algún programa que las pase a divx?
(¿O tenemos que esperar a que ps2reality saque un reproductor que también reproduzca xdiv (lo dudo muuucho, si acaso hasta verano)?)

SAlu2
Por cierto, ahora las películas están saliendo en formato Xvid, ¿Hay algún programa que las pase a divx?


el propio codec xvid trae un conversor instantaneo se llama AviC (FourCC Changer)

te pongo una captura de como usarlo (muy facil X-D )


salu2
ups la captura jejeje [toctoc]

salu2
Juas,... es que ya sabeis, esas pestañitas en windows suelen ser para desplegar un menú, pero no para escribir, he aquí una excepción XD XD XD menos mal que me he coscao, si no me veo viendo divx con ni PII 266 (Eh! con 160 mb de RAM en?? eso sí jeje XD, que es lo que me hace que tire pa alante con XP y to esto nuevo)

SAlu2
de donde bajo el CDGENPS2 v.2.0.. yo etngo grabado el player pero no se grabar el cd de avis... pq son separados...pliz ayuda
157 respuestas
1, 2, 3, 4