PS2Reality Mediaplayer dentro de 7 días

1, 2, 3, 4
Los chicos de PS2Reality acaban de anunciar la fecha definitiva en la que lanzarán su esperado reproductor divx para PlayStation 2 PS2Reality Mediaplayer, concretamente el próximo viernes 29 de noviembre a las 6 de la tarde (GMT+1 ;)), un año y 7 días después de que su web viera la luz, felicidades [fies].
felicidades PS2Reality



[babas]
Tios que espera más desesperada, me tiro de los pelos, me muerdo las uñas!!!!! [sati]

NO PUEDOR!!!!
Mil felicidades!! se lo han currado de lo lindo, se nota ;) esto tiene mucho merito, ya tengo ganas de probarlo [babas]

Saludos.
PS2Reality, os deverian condecorar con la medaya al merito o algo asin jejeje cuando me entere del reproductor ke iban a sacar me yeve la alegria mas grande, no os imaginais por ke me veia ahorrando para el reproducto KISS de Divx.

denuevo soy los mejore mis felicitaciones [oki]

salu2

PD: le tendrian ke aver puesto una ñ de por medio ke se note el producto nacional X-D
Bienaventurados los creadores de este programa y los poseedores de una ps2, porque ahora podran ver los divx sin tener que gastarse el paston del kit linux.
Pero.. ¿ Este programa es comercial? O saldrá freeware digamos por la red de redes...
Estoy que me corro...!!!No me lo creo....No se yo si podre aguantar ¡¡¡¡¡UNA SEMANA!!!!! ,JOER

Espero que no se bloquee la pagina cuando el contador llegue a cero.
Que mamonazos!! Habeis visto el temporizador que han puesto...?!?!?!
Es complicada la espera..... argh
Espero que no se bloquee la pagina cuando el contador llegue a cero.


Para mi que el servidor va a explotar ese día :D pero de seguro se va a reproducir rápidamente por toda la red

Pues felicidades para ellos [oki]

[fies] y a nosotros también
pequeña duda, sera PAL o NTSC? o tendra selector?
permitirá el centrado de pantalla?
Guas, tios, k ganas de probarlo me encanta hacer experimentos con las consolas ya tuve buena racion con la DC, ademas si funciona por k no utilizarlo ya como reproductor completo, juas k ganas y si funciona con el palito y the wais mejor k mejor aunk no se yo, a ver [qmparto] k ganas espero k vaya bien y sobre las dudas supongo k se responderan cuando ya tengamos los reproductores digo yo. Por k ahora es algo pronto.

XDDDDD
Felicidades PS2Reality
Escrito originalmente por Dragoon77


Para mi que el servidor va a explotar ese día :D pero de seguro se va a reproducir rápidamente por toda la red

Pues felicidades para ellos [oki]

[fies] y a nosotros también


Si los desarrolladores son españoles, y el reproductor es español sera pal digo yo :p
Si los desarrolladores son españoles, y el reproductor es español sera pal digo yo


jejeeje a todos se pasaran al PAL o crearan un parche o algo asin para ponerlo NTSC, si es ke no lo tiene incorporao ya ;-)

salu2
Escrito originalmente por Dragoon77


Para mi que el servidor va a explotar ese día :D pero de seguro se va a reproducir rápidamente por toda la red

Pues felicidades para ellos [oki]

[fies] y a nosotros también


Esa es la gran pregunta... nose porke han dado incluso hora exacta, me parece una ekivocacion... a ver lo k aguantan los servidores... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Retroakira


Esa es la gran pregunta... nose porke han dado incluso hora exacta, me parece una ekivocacion... a ver lo k aguantan los servidores... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


me refiero a k a ver lo k aguantan porke se petara de gente, no porke sea ilegal (k no lo es, es completamente GRATIS)
La respuesta de PAL/NTSC no era para mí pero opino :)

Estos programas "caseros" casi siempre son compatibles con los dos territorios PAL o NTSC, ya he probado varios programas para PS2 hechos tanto en Europa como en America y todos van bien. Teniendo en cuenta que yo vivo en territorio NTSC

lo de centrado de pantalla me pareció leer que si lo tiene, no recuerdo pero creo que si..
xo se sabe ya kmo va a funcionar???
POR FIN!! COn la PS2 en el salón, mi madre por fin comprenderá pa q sirve eso de descargarse cualqier peli con ADSL ;-)
Joaz Alejo no iba desencaminado [carcajad] , esperemos que EOL ponga un link internoall reproductor x si se les cae la pagina de tanta visita XD
esto es de puta madre y creo que en el post anterior que publicaran el codigo y lo haran abierto con eso en un par de dias tendreis muchas mejoras los usuarios de una ps2 enhorawena a todos, somos españoles a ver si vamos haciendo cosas buenas que somos guenos joder reinamos en la epoca de mi spectrum y luego nos hemos despistao pero poco a poco ya veras primero el comandos..... luego esto mañana ya veremos y a ver quien saca un pcfutbol!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Buenas;

Respecto al tema de un posible saturamiento del servidor de la web..., me supongo que antes de que llegue el día "D" (de Divx ;) ), subirán el reproductor en diferentes sitios, porque como lo dejen solo en su web, creo que va a estar caída durante varios dias, viendo que la peña que tiene una PS2 de todo el mundo (que es mucha) quiere bajarse el reproductor puede ser ...

Yo lo que si vería bien (aunque parezca egoista) es de algún modo, el cual desconozco, darle una pequeña prioridad a los usuarios españoles (por ser sofware made in Spain), ya que siempre los Americanos, asiáticos, etc... parten con ventaja en este mundo de los videojuegos... X-D na, es broma, lo único que deberían hacer es lo de clonar su web para que no se sature de visitas, y lo más imporante subir en varios sitios el reproductor.

Otra solución sería que solicitaran el email de cada uno, y enviarle los enlaces al reproductor, asi no creo que importara mucho el saturamiento de la web para poder conseguirlo.

Un saludo.
eL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS Y ENCIMA GRATIS PERO QUE FELIZ QUE SOY [qmparto] XD
el primero que lo tenga que lo meta en el burrito y que SOLO comparta eso....ya vereís que viernes vamos a pasar todos :)



pd: ¿¿¿¿¿¿las pelis tienen que estar en modo 2 grabadas?????


[sonrisa] [ok]
Ya puestos a pedir... ¿También reproducirá MP3?
Es una duda que me ronda la cabeza...
Ah, y supongo quela PS2 tendrá que tener puesto encima un MODchip pa que funcione! [comor?]
pero hace falta tener el chip puesto???
Escrito originalmente por What
pero hace falta tener el chip puesto???


Of course baby :)
Voy a responder a varias preguntas realizadas en este hilo, segun lo que conozco de este reproductor.

El Dia D, será subido a varios mirrors, con lo cual, quizás alguno se sature, pero no creo que haya muchos problemas, pronto lo tendrán todas las paginas importantes sobre la PS2.

No hace falta chip para usar el reproductor, sirve CUALQUIER metodo de carga de backups (el del famoso palillo también). Pero claro, tendrán la limitación de los CDs de 74 minutos (y la mayoría de pelis estan en 80 min.). Con lo cual, aunque el chip no es necesario, SI se hará practicamente indispensable.

También reproducirá MP3.

El codigo no van a liberarlo, al menos por el momento, y la intenión es liberarlo pasado 1 año, más o menos.

Edito:

Más cosas, es posible que también salga con soporte de subtítulos, y de salir, solo con soporte de subtítulos STR
Las pistas de audio AC3 no serán soportadas (hay algunos Divx que vienen con este tipo de pistas de audio).
Ya puestos a preguntar...
¿Se sabe algo de cómo funcionará? Quiero decir, si por ejemplo, habrá que cargar primero 1cd con el player y luego cambiarlo por la peli, o si el player hay que grabarlo en cada peli DivX q tengamos, o si se carga en la MemoryCard... (esto último sería lo mejor! [idea] [chulito] )
Pero del mode 2 se sabe algo? No me gustaria pasar todas mis pelis otra vez
Más respuestas:

Obligatorio que las peliculas estén en MODO 2. AL menos por el momento, ya veremos si en próximas versiones, se consigue solucionar este pequeño problema.

Modo de uso: El reproductor puede estar en 1 CD por separado. primero cargas el reproductor, aparece un menú, donde seleccionas reproducir MP3 o DivX, seleccionas Divx, por ejemplo, el programa te dice que sustituyas el CD por la peli, metes el cd de la peli, y el programa lee los archivos que tengas en el CD DivX y le das a reproducir el que prefieras. Por ejemplo, si tienes un CD-R o un DVD-R con varios capítulos de una serie en divx, puedes elegir cual reproducir.
Si grabas en un mismo CD-R tanto el reproductor como el DivX, el proceso de intercambio de CD, ya no es necesario. Asi que funciona de las 2 maneras. Lo de la MC por ahora descartado, ya veremos si más adelante......

Recordad a todos que es una beta, y como tal, propensa a ser mejorada.
una sugerencia, sobre lo de como descargar el programa

segun la entrevista de pcworld el software era de 1,5 mb, por lo cual lo podriamos pasar por el messenger a la gente que conocemos.

asi bajariamos un poco el trafico. [risita]
Escrito originalmente por Astarot
una sugerencia, sobre lo de como descargar el programa

segun la entrevista de pcworld el software era de 1,5 mb, por lo cual lo podriamos pasar por el messenger a la gente que conocemos.

asi bajariamos un poco el trafico. [risita]


No creo que el messenger sea la mejor forma de pasarlo, lo mejor es compartirlo en la red edonkey y que la peña tire de el, ya veras lo que tardas en tener la cola de descarga hasta arriba. [angelito]

Lo del modo 2 es una jodienda [noop] . Y yo me quejaba en la X por pasar las pelis que no tengo en cd's princo en regrabables. . . En fin que se le va a hacer, de todas maneras un 10 por esta gente de ps2reality.
Bueno doy mi teoria acerca del modo 2, y es la siguiente, no creo necesario que las peliculas tengan que estar en modo 2, el modo 2 es utilizado cuando el juego es quien bootea luego de meter un Gameshark o algun metodo de swap, si se fijan por ejemplo en el emulador de de Genesis de PS2 o el de Super Nes, ellos estan en modo 2 solo porque es alli donde esta el programa, pero si colocas las roms y el programa en cd diferentes, solo el programa van en modo 2, las roms pueden ir en modo 1 sin problemas.

Por supuesto esto es pura suposicion, pero no creo que sea necesario que la peli este en modo 2, el programa si, la peli no.

Saludos. [666]
Por tanto para poder ver peliculas divx solo hace falta lo siguiente?
-No necesitas MODchip
-Bajas el programa lo grabar en un cd de 74min y lo metes en la play y luego lo cambias por la peli o metes reproductor y pelicula juntos.
-Tienen q estar grabadas en modo 2.
¿¿¿¿Que es grabar en modo 2?????. [boing] [flipa] Tendre q cambiar el formato d mis peliculas? [enfado1] Bueno, al menos siempre saldre ganando [sati] [360º]
Escrito originalmente por AlbertX
Bueno doy mi teoria acerca del modo 2, y es la siguiente, no creo necesario que las peliculas tengan que estar en modo 2, el modo 2 es utilizado cuando el juego es quien bootea luego de meter un Gameshark o algun metodo de swap, si se fijan por ejemplo en el emulador de de Genesis de PS2 o el de Super Nes, ellos estan en modo 2 solo porque es alli donde esta el programa, pero si colocas las roms y el programa en cd diferentes, solo el programa van en modo 2, las roms pueden ir en modo 1 sin problemas.

Por supuesto esto es pura suposicion, pero no creo que sea necesario que la peli este en modo 2, el programa si, la peli no.

Saludos. [666]


Pues no, el Modo 2 es el que le la PS2. Los emuladores como el PGEN pueden leer Modo 1 porque incluye unas librerias de lectura CD/DVD que pueden leer en Modo 1 los CDs en la PS2. En el PS2Reality MediaPlayer no se ha incluido el Modo 1 ya que no funcionaban las pelis :( Pero lo intentaron ;)

Enhorabuena a PS2 Reality.
Escrito originalmente por Retroakira
Esa es la gran pregunta... nose porke han dado incluso hora exacta, me parece una ekivocacion... a ver lo k aguantan los servidores...

Deberían distribuir la versión unas horillas antes a unas cuantas webs a favor de que lo publiquen a la hora exacta ;-)

Pero weno tranquilo que habrá seguramente copia en EOL a la hora exacta [oki]
Cierto, en PS2reality han intentado la lectura de pelis en Modo 1 y no lo han conseguido. Pero yo creo que con el tiempo se conseguirá. El principal problema, es que todo este proyecto se ha realizado sin usar ningun software ni librerias oficiales de Sony para desarrolladores. El mérito es enorme .

Por lo tanto, este software es enteramente legal.

De haber usado el kit de desarrollo de Sony, el tiempo de desarrollo hubiese sido menor, seguramente sería más completo y con menos limitaciones, pero sería del todo ilegal (como ha pasado con todos los emus y aplicaciones para la Xbox)
Escrito originalmente por SSam
Por tanto para poder ver peliculas divx solo hace falta lo siguiente?
-No necesitas MODchip
-Bajas el programa lo grabar en un cd de 74min y lo metes en la play y luego lo cambias por la peli o metes reproductor y pelicula juntos.
-Tienen q estar grabadas en modo 2.
¿¿¿¿Que es grabar en modo 2?????. [boing] [flipa] Tendre q cambiar el formato d mis peliculas? [enfado1] Bueno, al menos siempre saldre ganando [sati] [360º]


Si no dispones de chip, las pelis no pueden ocupar mas de 650 Mb (o algo asi, es la misma limitacion que tienes en los juegos ripeados si no usas chip para cargarlos)

Modo 2 XA, revisa las opciones en tu software de grabación y verás que puedes elegir entre Modo 1 o Modo 2-XA
lo q se puede acer pa los q usamos cog swap es descargarse las pelis d 800 Mb o + y meterlas en 2 cd's, q a ver, x 1 € q te vale un memorex black no te vas a morir. + caras son las pelis q compramos para acer la copias d seguridad


enga,byezzzzzz
Holas,

Primero que nada, FELICITAR a la gente de PS2Reality, que currazo xD!!!

Herbert West en un post comentas esto:

Modo de uso: El reproductor puede estar en 1 CD por separado. primero cargas el reproductor, aparece un menú, donde seleccionas reproducir MP3 o DivX, seleccionas Divx, por ejemplo, el programa te dice que sustituyas el CD por la peli, metes el cd de la peli, y el programa lee los archivos que tengas en el CD DivX y le das a reproducir el que prefieras. Por ejemplo, si tienes un CD-R o un DVD-R con varios capítulos de una serie en divx, puedes elegir cual reproducir.


Entonces si tengo un DvD-r con 6 divx dentro, podre escoger cual ver????

Existe modo 2 en dvd-r??? :-?

No se, por eso lo pregunto :-|

Lei el tocho post de seguimiento del player de ps2reality, y no vi nada sobre dvd :( Siempre hablan de CD-R

Es que de ser asi, io ia me las tostaba a dvd-r....

Pero que esto es la caña!!!!! divx en la PS2!!! :D:D:D:D

Salu2
Escrito originalmente por teti
Entonces si tengo un DvD-r con 6 divx dentro, podre escoger cual ver????
Existe modo 2 en dvd-r??? :-?


La teoría dice que sí, que con un DVD-R también se podrá almacenar divx, pero en la práctica, está sin probar. Los desarrolladores del reproductor aun no han probado si se puede o no. Por lo tanto, a esperar un poco a ver que pasa.

Creo que los DVD-R son modo1. EL caso es que la PS2, cuando va a leer un CD-R, éste tiene que estar en modo2XA, y cuando es un DVD, en modo1.

Si me equivoco que alguien me corrija.
Hola,

Okis Herbert West X-D X-D [oki]

Con la de divx que tengo por ahi!!![babas][babas]

SaluDOS
Diosss, yo ya me veo gastandome el sueldo en DVD+r's, jejeje. Por cierto... En un CD solo cabe una pelicula y por lo que ha comentado Herbert West si se incorpora en un mismo CD el player y la pelicula no haria falta el cambio de cd, no?. Entonces en un cd (o DVD+/- r) donde haya mas de una pelicula podremos seleccionar cual de ellas queremos reproducir, no?. Reconozco que la pregunta es un poco tonta, pero me ha salido esa duda... [buenazo]

Salu2
Pues no sé yo ... igual me compro la PS2 estas navidades ... viendo todo esto que decis [babas] .

Estaros atentos, por que yo creo que por la red edonkey empezarán a salir fakes diciendo que son el famoso reproductor made in spain.

Sería interesante que alguien explicase como se queman los CD´s en MODO2 para los que no lo sabemos XD
solo una pregunta, ¿hace falta chipear la PS2 para utilizar el PS2Reality Mediaplayer?

gracias, Tarzán...
Escrito originalmente por Newton
Sería interesante que alguien explicase como se queman los CD´s en MODO2 para los que no lo sabemos XD

Adjunto imagen de la opción que hay que marcar en el Nero.

Adjuntos

157 respuestas
1, 2, 3, 4