PS2 por 199 € a partir del día 5 de Febrero

1, 2, 3
Escrito originalmente por RykX
y lo k kieren ahora k los usuarios k tienen las otras consolas es k tb adkieran esta.[bye]


Efectivamente yo tengo la gc y xbox, y si la ps2 la ponen a ese precio en algun pack o algo asi, es bastante probable k venga a kasa a formar el Triforce :P

Salu2.- [Ooooo]
He tenido las tres consolas, y primero vendí la play2, luego la gamecube y solo me quedó la x-box para ver las pelis ya que la play2 que tenía era de las primeras y no leía bien los DVDs, luego volví a comprar la GC , y ahora que pasará con la Play2?....pues creo que nada. Estas consolas puede que tecnológicamente justifiquen su precio, aunque no se si seré yo, pero el mario sunshine.... una basura, el mario party... otra. En play 2.... tekken nunca me enganchó como el streetfighter II Turbo (cuantas horas!!!!), y los Final Fantasy.... . La X-box....pfff... Halo (el mejor que tiene) y quizás Splinter cell (que decididamente me gusta más MGS)

Lo que quiero decir es que estas maquinas puede que sean maravillas tecnológicas, pero los gráficos por más buenos que sean, no me interesan si pertenecen a algún juego que vaya a jugar. Sino mirad el FIFA.... vaya timo.

Creo que uno se puede divertir con cualquier consola, pero que no es lo mismo que antes y que la bajada de precio está bien, pero este es el precio que debería haber tenido al principio Y QUE BAJEN EL PRECIO DE LOS JUEGOOOOS!!!!

En fin....
Lo que quiero decir es que estas maquinas puede que sean maravillas tecnológicas, pero los gráficos por más buenos que sean, no me interesan si pertenecen a algún juego que vaya a jugar. Sino mirad el FIFA.... vaya timo.


Lo que quería decir es que no me interesan los gráficos de los juegos que NO juego...

ehem....
Cae fijo, ya tenia ganas de que estuviera a ese precio leche!!! [toctoc] [sati] [sati]
Escrito originalmente por jazzmic
[lapota]He tenido las tres consolas, y primero vendí la play2, luego la Estas consolas puede que tecnológicamente justifiquen su precio, aunque no se si seré yo, pero el mario sunshine.... una basura, el mario party... otra.
[lapota]



[lapota] Tio eres el lider¡¡¡¡O_0[lapota]

Salu2.-[lapota]
pero el mario sunshine.... una basura, el mario party... otra


¬_¬

Sige así, que vas a hacer muchos amigos...
Yo tengo una PS2 V4.La compre hace año y medio y me costo 85000 pelas con el Gran Turismo 3.
Es ley de mercado,pero estas bajadas no son justas.
Sobre todo porque da igual que la consola cueste 40 duros de los de antes,si los juegos siguen costando 60€.
Hay que conseguir que bajen los precios de los juegos [+furioso]

En cuanto a las demás compañias me parecen pateticas, y me explico:
Me parece patético el $eñor Gate$ diciendo que si Sony baja yo más bajo.
Me parece patética la gran N diciendo si Sony y M$ bajan yo mas bajo.

Es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera :)
Salu2
Escrito originalmente por OSGOZ
Yo tengo una PS2 V4.La compre hace año y medio y me costo 85000 pelas con el Gran Turismo 3.
Es ley de mercado,pero estas bajadas no son justas.
Sobre todo porque da igual que la consola cueste 40 duros de los de antes,si los juegos siguen costando 60€.
Hay que conseguir que bajen los precios de los juegos [+furioso]

En cuanto a las demás compañias me parecen pateticas, y me explico:
Me parece patético el $eñor Gate$ diciendo que si Sony baja yo más bajo.
Me parece patética la gran N diciendo si Sony y M$ bajan yo mas bajo.

Es mi opinión y es tan válida como la de cualquiera :)
Salu2



pq es patetico?


a eso no se le llama PATETICO sino MARKETING

pq si t fijas kada una añade una cosa....

PS2 baja de precio "a secas" pq no la hace falta ya solo por el NOMBRE vende.

XBOX baja de precio (imagino k a igualar a PS2) y encima 2 juegos.

NGC baja de precio y encima es la mas barata.


simplemente es eso MARKETING

[bye]
Me hace gracia la gente que pide memory cards mas baratas, juegos mas baratos y en cambio dice que la consola esta llegando a su justo precio .... pues me temo con ese coctel que asi la empresa ganaria menos que ahora o se arruinaria.

El modelo actual es muy evidente. Pongo la consola a un precio mas que atrayente .... irresistible ... y despues te meto el palo en perifericos y juegos.

Por mucha economia de escala que haya, esta claro que los costes de fabricacion + los costes de transporte y los margenes del comerciante no dan con las 33.000 pelas. Y de la xbox ni hablemos.

Otro modelo seria, vendo la consola sin subvencionar, y luego 5 o 6 billetes por juego. Lo de clavar en los perifericos todas las marcas lo hacen con los recambios, de coche o de lo que sea, sencillamente porque muy pocos compradores se fijan en el precio de los recambios para elegir un coche una consola o lo que sea, y luego todos pagan.

Esto es como los moviles, los regalo buenos y bonitos , pero atate la zapatillas con las facturas.

Vamos lo que se ha comentado mil veces en el foro , pero que no podemos pedir todo todo a la vez, que no son una ong ... su objetivo es desplumarnos como a un vil pajarillo ....
Wenas no se si tendra k ver con la bajada de sony.

Pero llevo varias semanas viendo en una tienda de bcn, en la ronda de san antonio, la ps2 v7 a 170euros.
Eso si ,la consola pela y monda na de juegos ni memoris ni nada.
Les comente si era por renovacion de stock o algo por el estilo, pero me comentararon k es una oferta k tienen ahora.
Yo suelo comprar bastantes cds alli y tienen bastantes y la gente se las lleva como churros.


Un saludo
Escrito originalmente por adsl4ever
Las comparaciones se han de hacer como dios manda

[B]PS2
(200€ + HD(100€) + ADAPTADOR DE RED(60€) + MULTITAP(40€) + MessiaH (150 €) = 550 €

XBOX coN 2 juegos (250€) + XODUS/X2 (60€) = 310 €



Sobre los que dicen que la ps2 tiene puñados de juegos buenos, porfavor k hagan lista de los puñados de juegos EXCLUSIVOS PS2 k sean buenos. Si alguien llega a 10 k me avise... yo aun sigo buscando...


Yasta bien de tanto sony... k mi xb0x tb keda bieN con mi wega 28" [tomaaa] [/B]


¿Yasta bien de tanto sony... k mi xb0x tb keda bieN con mi wega 28"? Perdona, ¿de qué marca es tu TV? [qmparto]
Es triste como acaba una noticia de este tipo...
Noticias en la que solo nos podemos felicitar..
Pos eso, felicidades a los que se vayan a comprar una ps2, a los amigos de los que se la compren (ahora podran cambiar mas juegos etc etc) y los compradores de otras consolas que seguro que tambien bajan.
Pues eso,...
Escrito originalmente por Klein0


¿Yasta bien de tanto sony... k mi xb0x tb keda bieN con mi wega 28"? Perdona, ¿de qué marca es tu TV? [qmparto]


Que las teles de Sony tengan calidad (y ke cuesten un huevo) no kiere decir ke todo su hardware este a la misma altura [qmparto] aunq tengas k pagarlo, para variar a precios pork no decirlo "elevados??" xD.

Atte
Evil Kairi
Lo q pasa es q ya deben tener la PS3 dispuesta para salir al mercado hace tiempo y antes quieren acabar de exprimir lo q puedan con la PS2 vendiéndola a precio de saldo, además con los periféricos opcionales para los interesados aún hay tajada para rato.

No malinterpretar, la noticia es buena, cuanto más asequibles estén las consolas y más al alcance de todos los bolsillos pues mejor q mejor. Ésta, la caja y el cubo (y la Phantom, como no :-p )

Y las videoconsolas tomaron el mundo del entretenimiento en todos los hogares. Mola.
je,je,je pronto caerá una sex-box porque para pillarme una ps2 tiene que bajar muuuuuuuucho más aún (digamos 90 eurillos).
Joer que guay, dentro de dos semanitas voy pa el Corte Ingles a pillarmela [jaja] [oki] [oki]
Tb podria ser ke estuvieran apunto de hacer como con la psx sacar otra consola similar pero de dimensiones mas reducidas asi como la psone, que no os estrañe ke en nada saque algo nuevo porque este precio la verdad es que llega a ser ridiculo y no creo que les haga mucha gracia a los fabricantes de VideoDVD. Aunque lo que tendrian que hacer como e dicho antes es abaratar mas los precios de los videojuegos no de la consola.

Un saludo.
Ejem...... para el que dice que tienen la PS3 preparada, sale (y siempre segun rumores) sale pa navidades del 2004 o sea dic del 2004 en japon, imaginate a españa, 2005 mediados, con lo cual, tienes consola pa dos años de sobra, mas el año q siempre tiene antes de morir.....despues de salir su sucesora, vamos, moraleja........... juegos no van a faltar
Escrito originalmente por adsl4ever
Las comparaciones se han de hacer como dios manda

[B]PS2
(200€ + HD(100€) + ADAPTADOR DE RED(60€) + MULTITAP(40€) + MessiaH (150 €) = 550 €

XBOX coN 2 juegos (250€) + XODUS/X2 (60€) = 310 €

[/B]


Hay las clavao, y te has dejao la tarjeta de memoria de ps2 y sumar el precio de 2 juegos, para los años que tiene no esta tan barata, mas bien diria que sigue siendo la mas cara de largo, aparte de la mas desfasada, pero claro es sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por keops


Hay las clavao, y te has dejao la tarjeta de memoria de ps2.



no solo 1 sino 2 o 3 pq tengo entendido k la configuracion del DVD tb ocupa y bastante.

esa es la putada de las tarjetas de memoria
[bye]
si vamos ahora tendremos que tener 20 tarjetas de memoria. Con 1 te sobra y te basta y la configuracion creo que no llega ni a los 100Kb pero vamos, si es más tampoco ocupa "mucho" como tu dices.
de verdad ke kualkiera os entiende ke si esta muy kara kejandoos por ke esta muy kara y la bajan de prezio (aunke no la hayan bajao demasiado 200€ por una konsola kon ese katalogo de juegos y ke reproduze dvds esta muy bien) y nada seguis kon kejas [reojillo] ademas os kejais del prezio de los periferikos ... pues no se pero kon una memory card basta y el resto de periferikos ke yo sepa no son imprescindibles y lo del prezio de los juegos ke se le va a hacer , por lo menos ay serie platinum

en serio pareze ke os jode ke la bajen de prezio
la xbox tambien reproduce dvd, lleva hd y tarjeta red de serie, viene con 2 juegos, vale lo mismo y acaba de salir, en serio te parece tan barata la ps2?? lo mismo con la cube. Y no es por crear polemica que tambien tengo ps2, pero las cosas como son, sony se monto en el dolar y se piensa que le puede seguir tomando el pelo a la gente, afortunadamente la gente esta despertando.
Escrito originalmente por Funk
Ejem...... para el que dice que tienen la PS3 preparada, sale (y siempre segun rumores) sale pa navidades del 2004 o sea dic del 2004 en japon, imaginate a españa, 2005 mediados, con lo cual, tienes consola pa dos años de sobra, mas el año q siempre tiene antes de morir.....despues de salir su sucesora, vamos, moraleja........... juegos no van a faltar


Una duda me korroe :P, aunke ninguno imagino k la sabra a menos k ande por aki rapel este.

Ps3 podra usa los juegos de ps2 y ps1¿? Eso seria la lexe :P

Salu2.- [barret]
Escrito originalmente por Ukyo
de verdad ke kualkiera os entiende ke si esta muy kara kejandoos por ke esta muy kara y la bajan de prezio (aunke no la hayan bajao demasiado 200€ por una konsola kon ese katalogo de juegos y ke reproduze dvds esta muy bien) y nada seguis kon kejas [reojillo] ademas os kejais del prezio de los periferikos ... pues no se pero kon una memory card basta y el resto de periferikos ke yo sepa no son imprescindibles y lo del prezio de los juegos ke se le va a hacer , por lo menos ay serie platinum

en serio pareze ke os jode ke la bajen de prezio


Jet Set Radio Future y Sega GT XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cada quien ve las cosas como quiere, dejense de fanatismos.


editado por autocensura
Lo estabais pidiendo a gritos.

Por cierto, Cancerbato/Neutralon, los proxys sirven de poco aquí. A ver si vamos a tener que empezar a banearlos también para evitar que vuelvan los indeseables que ya han sido expulsados.

EDITADO: Cambio de opinión, voy a dejar el hilo abierto dado que aun no ha degenerado, me parece excesivo. Pero os lo repito (y ésta si que es la última vez), ajustaros al topic y hablar sin piques del tipo "la mía es más grande".
alejo tiene razon, ademas, la bajada de precio esta bien, asi se la comprara mas gente y mas juegos sacaran... ademas la competencia sera mayor, a ver cuanto tiempo tarda microsoft en bajar la xbox.

Lo dicho, buena rebaja.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Para cuando la bajada en el precio de los juegos??


eso no lo veras en novedades [+risas]
a mi la gamecube la veo i me pone cachondo, k kereis k os diga.... xD la pena eske sea virgen virgen xD el dia k se pueda piratear no tardare ni 10 minutos en irla a comprar... la ps2 es mucha pasta aun (messiah)
Jur...

A ver... la consola cuesta en este momento 249€, y hasta fin de mes, te regalan un juego. La consola sin juego te la llevas igual si quieres... pero por los mismos 249€.

Realmente, te lo regalan. Es decir; no es un pack. Es una promoción especial en parte para sacarse juegos de encima, y en parte para no bajar la consola de precio ya en Enero.

De hecho, si te fijas, el Pack de WRC II salia a 280€ en Navidades, y siete dias despues lo tienes gratis.

En el fondo, todo esto es para que las tiendas que se hayan quedado con consolas de la campaña de navidades las vendan sin tener Sony que recurrir a la protección de stock cuando se produzca la bajada de precio.

Un saludo.


PD. Cuando tenga noticias de Xbox, tambien las comentaré (de momento solo tengo sospechas y algún que otro rumor muy peregrino, pero nada factible).
Escrito originalmente por Funk
Ejem...... para el que dice que tienen la PS3 preparada, sale (y siempre segun rumores) sale pa navidades del 2004 o sea dic del 2004 en japon, imaginate a españa, 2005 mediados, con lo cual, tienes consola pa dos años de sobra, mas el año q siempre tiene antes de morir.....despues de salir su sucesora, vamos, moraleja........... juegos no van a faltar


Funk, lo decía en tono irónico pero, ¿tan extraño te parece q una compañía pueda tener un producto superior al q vende ya terminado y en vez de anunciarlo a bombo y platillo se espere a q las ventas del producto anterior sigan dando cuantiosos beneficios?

Siempre desde el punto de vista hipotético, yo lo veo como marketing del más simple y básico.
Escrito originalmente por StigmA


Funk, lo decía en tono irónico pero, ¿tan extraño te parece q una compañía pueda tener un producto superior al q vende ya terminado y en vez de anunciarlo a bombo y platillo se espere a q las ventas del producto anterior sigan dando cuantiosos beneficios?

Siempre desde el punto de vista hipotético, yo lo veo como marketing del más simple y básico.


Si bueno, vease el mercado de las tarjetas graficas sin ir mas lejos o el de los discos duros con el serial ata y demas, primero hay ke explotar bien los productos en el mercado y luego ir sacando nuevos, pero guardandose los buenos para amortizar y sacar beneficios, las compañias siempre tiran alto, como procesadores, graficos, SIEMPRE, pero hay ke hacer terminos intermedios y "elevados" pero nunca llegar al tope, hay ke rentabilizar ;-)

Atte
Evil Kairi
Joer, las "cosas" que se pueden oir.

- La PS2 lleva 5 años en el mercado ¡¡¡¡!!! (En España salió el 24 de noviembre de 2000. Y si le queda vida por delante, pensad que la PSone salió aqui el 30 de septiembre de 1995 y mas de 5 años despues la PS2. Por lo tanto no tendremos PS3 EN TEORIA hasta comienzos de 2006).

- Es un hardware muy anticuado, esta desfasada, bla bla bla. (Que tonterias son estas?? El hardware de cualquier aparato queda anticuado a los 6 meses de salir. Creeis que la XBOX en 2005 estará tecnologicamente a la ultima?? Las consolas suelen tener un ciclo de vida de 5 años y para eso estan preparadas. La PS2 se os queda corta?? Porqué?? No lo entiendo, de verdad. Siguen saliendo un monton de juegos buenos y el catalogo de XBOX es penoso, me da lastima Microsoft cuando paso por la zona de videojuegos de cualquier Corte Ingles y nadie hace caso a la zona XBOX. Porque aqui hablais muchos de XBOX y no se que pero aun no conozco a nadie que la tenga y si a muchos que tienen la PS2 o se la van a comprar. Esto quiere decir que la XBOX se vende con cuentagotas y la mayoria (mayoria, no todos) de los que la compran son fanaticos de las consolas que quieren tenerlas todas y si NOKIA por ejemplo saca una se la compraran tambien porque es "super avanzada".

- Alguien ha elaborado una comparativa entre "packs imaginarios" de PS2 y XBOX con tarjetas de red, discos duros y cosas de esas. El juego ONLINE en España sera un MIERDA durante varios años. No saldran apenas titulos. Los que quieren y pueden jugar online en España me atreveria a asegurar que no pasan del 20% de los usuarios.

Si, la XBOX lleva tarjeta de red, disco duro y por mi como si la incorporan, no se, el mando DVD de serie, un ventilador para que me refresque en verano y una tarjeta de memoria de 800 gigas. Me da igual, por tecnologia no se venden las consolas a la mayoria de usuarios, sino por el catalogo de juegos.

- No hay ni diez juegos buenos exclusivos: GTA3, GTA VC, GT3, FFX, MGS (sale en XBOX un año despues y SPLINTER CELL, el super juego XBOX, va salir en menos en PS2), RE Online, la serie PES, la serie DEVIL MAY CRY, THE GETAWAY, TEKKEN 4, KINGDOM HEARTS (te podra gustar lo infantil o no pero es cojonudo) y por venir FFXI (dudo que llegue aqui dado como esta el tema online en España, no en PS2), FFXII...

Que supone esto? Pues que quien se compra la PS2 puede optar por esos juegos (algunos a precio platinum), muchisimos mas que van saliendo mes a mes y otros tantos que salen en XBOX. Sinceramente Gamecube si es una consola a secas, una segunda consolas por asi decirlo, para jugar a clasicos como Zelda, Mario, Metroid, RE y luego las consolas de masas con capacidad de reproducir DVD son la PS2 y XBOX. Creo que es muy dificil decantarse por XBOX con el catalogo de PS2. No me vengais otra vez con el precio de los perifericos (XBOX no puede ni reproducir un misero DVD sin pagar un periferico y no regala precisamente ninguno) o con la tecnologia (el juego online esta pensado para tener una gran cuota de mercado en las consolas. Pensais que en esta generacion de consolas el juego online va a tener cuota de mercado importante en España??).

- Me alegro por la bajada de PS2 a 200€. Ojala llegue a los 120€ pronto. A Microsoft solo le queda seguir emulando a Sony en todo lo que haga y bajar el precio pero por cada 10 PS2 que se vendan, 1 XBOX saldra de las tiendas al menos de momento. No tengo nada en contra de Microsoft y cuanto mas competencia mejor porque salimos beneficiados nosotros pero XBOX no es competencia.
MAKOWORKS suscribo lo ke dices. No pienso ke la XBOX sea una mierda, pues posiblemente sea algo superior a la PS2 pero por otras muchas cosas me decanto por PS2. Tampoco vale la pena empezar a discutir cual es mejor o peor pq no nos vamos a poner de acuerdo. Asi ke cada uno se compre lo ke le parezca y la disfrute al maximo.
salu2
Perdonarme pero es referente al tema de la ps2 a 170€..
vengo de esa zone en barcelona y no he encontrado la citada tienda...

Me podrias responder privadamente a : ktalan@teleline.es

para darme mas detalles ya que me he vuelto loco buscando la tienda y no la he encontrado,,Gracias
lo que esta claro esq la reyna indescutible en ventas y fama y calidad contrastada por un huevo de peña( no entro en si sabe o no) es la PLAYSTATION2 no tiene rival en ventas ni hard ni perifericos ni juegos copa casi todo del mercado y las ventas pauperrimas de XBOX y GC no le hacen ni sombra esta bajada es algo logico y algo q aun va hacer q play2 reine aun mas.

yo tengo las 3 consolas la GC la tengo metia en un cajon llenadose de polvo m e la pille por el RE pk los demas jueos me parecen de risa , ala XBOX la explote con su PGR mas de 20 horas luego olvidada( ahora el SPCell) y la PLAY2 en el salon eso si q mola el GTA VICE CITY esta en PS2 mala suerte ojala tubiera en XBOX pos la play2 para mi es la peor en graficos la mejor para jugar.


un xaval q dice q bajen los precios de las instalciones q si el de psone eran 5 veces menos yo le digo q bajen el CHIP en si q el messiah2 baje a 15€ y entonces se te cobrara a 100€ haver q te piensas tu q te lo van a poner gratis y luego das por culo con la garantia si queires q te salga barato pontelo tu hipocrita.


un saludo
- La PS2 lleva 5 años en el mercado ¡¡¡¡!!! (En España salió el 24 de noviembre de 2000. Y si le queda vida por delante, pensad que la PSone salió aqui el 30 de septiembre de 1995 y mas de 5 años despues la PS2. Por lo tanto no tendremos PS3 EN TEORIA hasta comienzos de 2006).


espero q sea en el 2005 conla psone ya tubimos aaguntar juegos q daban asco en graficos palos tiempos q estabamos y DC con pepinazos visuales increibles y la psone dando pena OJALA TE EQUIVOQUES.


No lo entiendo, de verdad. Siguen saliendo un monton de juegos buenos y el catalogo de XBOX es penoso, me da lastima Microsoft cuando paso por la zona de videojuegos de cualquier Corte Ingles y nadie hace caso a la zona XBOX. Porque aqui hablais muchos de XBOX y no se que pero aun no conozco a nadie que la tenga y si a muchos que tienen la PS2 o se la van a comprar. Esto quiere decir que la XBOX se vende con cuentagotas y la mayoria (mayoria, no todos) de los que la compran


cierto como la vida misma casi todas mis amistades tienen ps2 a ellos les pregunto si conocen a alguien q tenga XBOX y me dicen q yo asiq ya ves y lo q mas flipe fu el sabado pasao en el MEDIAMARK de la MAKINISTA DE BCN hora punta las 8 de la tarde el mediamark a petar seccion consolas la seccion GCN y XBOX vacia no habia nadie casi me acerque yo solo me gire zona ps2 habia 30 personas o mas. esas cosas te dan a pensar del total control de marketing y por tanto de pasta q tiene sony.
yo tengo tres memory cards oficiales porque con una me quedaba corta.La media que ocupan los juegos ahora es de 300K mas o menos y antes eran de 100k.Eso me he dado cuenta y ya se que hay juegos que ocupan menos de 100k como el ffx.Pero cualquier juego normalillo te ocupa 300 y pico ks.Otros como el gt concept,the thing,project zero,wrc ocupan 2 megas de la memory(Como se nota que esto es culpa de Sony para vender mas memorias) y ya no cuanto si te compras el mando dvd y le metes los drivers nuevos que ocupan 2 megas y pico si tu consola tiene la version anterior.Me he gastado 100 euros en las tres y espero que duren hasta que se jubile cuando en la psone me compre 4(una oficialy tres compatibles por 5000 pelas) y tenia de sobra.
para poder hablar con objetividad hay q tener las 3 cobsolas sino entramos en fanatismos asi de claro y hablamos de cosas q no conocemos y como no conocemos pos es mierda la 3 consoals tienen sus cosas buenas y malas pero eso si cuando tienes las 3 te das cuanta q si la ps2 es la ams vendida y la gente la compra es por algo y es pk es la q mas divierte engeneral a toda la sovciedad.

por cierto la bada de precio cojonuda a 200€ y messiash a 120€ baja tb logicamente peo q bajen el chip joer pa q la isntalacion tb pueda bajar
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Joer, las "cosas" que se pueden oir.

- La PS2 lleva 5 años en el mercado ¡¡¡¡!!! (En España salió el 24 de noviembre de 2000. Y si le queda vida por delante, pensad que la PSone salió aqui el 30 de septiembre de 1995 y mas de 5 años despues la PS2. Por lo tanto no tendremos PS3 EN TEORIA hasta comienzos de 2006).


Cierto, eso no implica que al salir antes su hardware no se kede anticuado antes, y me refiero a anticuado que cuando salio podria estar mucho mas preparado, sinembargo te recuerdo ke sony es de las ke preparan su hardware ellos mismos, con las consecuentes subidas de precios por diseño de los mismos y de la consola y por eso les cuesta mucho bajar el precio y de hecho hasta ke no ha stado una competencia "real" no han hecho nada, obviamente tras la desaparicion de sega sony ha ido un poco de prepotente con el precio mas caro pk podia permitirselo con el hard mas tecnicamente flojo, y no porke no puedan, sino pork no kieren, parece ke con ps3, se lo han pensado mejor con alianzas con ibm y toshiba, o esk no te has dado cuenta??, casualidad??, no lo creo...

Es un hardware muy anticuado, esta desfasada, bla bla bla. (Que tonterias son estas?? El hardware de cualquier aparato queda anticuado a los 6 meses de salir. Creeis que la XBOX en 2005 estará tecnologicamente a la ultima?? Las consolas suelen tener un ciclo de vida de 5 años y para eso estan preparadas. La PS2 se os queda corta?? Porqué?? No lo entiendo, de verdad. Siguen saliendo un monton de juegos buenos y el catalogo de XBOX es penoso, me da lastima Microsoft cuando paso por la zona de videojuegos de cualquier Corte Ingles y nadie hace caso a la zona XBOX. Porque aqui hablais muchos de XBOX y no se que pero aun no conozco a nadie que la tenga y si a muchos que tienen la PS2 o se la van a comprar. Esto quiere decir que la XBOX se vende con cuentagotas y la mayoria (mayoria, no todos) de los que la compran son fanaticos de las consolas que quieren tenerlas todas y si NOKIA por ejemplo saca una se la compraran tambien porque es "super avanzada"


Habla de tu kerida ps2, sin el selector de 60 herzios a sabiendas ke era algo demandado, sin full scene antialiasing cuando podia ponerlo, environmental bumpmapping y un soporte para diseñadores ke tardo casi 1 año en estar totalmente implementado, eso de los juegos buenos para ps2, la verdad yo veo 4 para ella, pero esto va a gustos, si a ti no te gusta el catalogo de xbox, es problema tuyo, ademas, mako, nos conocemos eres sonyer, y yo soy de la saga de pc's y personalmente me pillaria, antes xbox y GC antes ke pillarme la ps2, tanto por el catalogo ke me ofrecen, como prestaciones y precio, esa es la diferencia de una competencia decente y con potencia y no ps2 ke se esta durmiendo en los laureles, simplemente porke tiene el parke conseguido por el nombre de su antecesora.

- Alguien ha elaborado una comparativa entre "packs imaginarios" de PS2 y XBOX con tarjetas de red, discos duros y cosas de esas. El juego ONLINE en España sera un MIERDA durante varios años. No saldran apenas titulos. Los que quieren y pueden jugar online en España me atreveria a asegurar que no pasan del 20% de los usuarios.


Personalmente creo ke no has leido mucho las noticias, pero el crecimiento de la banda ancha en españa ha sido en el pais ke mas a crecido en los ultimos años, tb debido a ke eramos el menos avanzado en este campo, pero el aumento aun asi a sido considerable, por contra tenemos muchas trabas pero te aseguro k no se keda en un 20% yo mas bien pondria mas de el doble y eso sin contar con los ke se lo pongan simplemente para el juego online ke seran otros tantos, otro punto en contra es la ps2, venir sin disco duro, sin adaptador de red y demas, ke hace ke su precio sea aun mas disparatado ya de salida y nada ekiparado, lo ke hace ke se vea cuan peseteros siguen siendo.

Si, la XBOX lleva tarjeta de red, disco duro y por mi como si la incorporan, no se, el mando DVD de serie, un ventilador para que me refresque en verano y una tarjeta de memoria de 800 gigas. Me da igual, por tecnologia no se venden las consolas a la mayoria de usuarios, sino por el catalogo de juegos.


Quiza no se venda por tecnologia, pero es ESA tecnologia la ke lo diferenciara durante LOS 5 AÑOS DE VIDA de la consola, si los juegos ke te hacen para ps2, todos tienen el mismo look, porke al año y pico ya tocan techo tecnologicamente mientras ke para GC y Xbox van sacando juegos cada vez mas evolucionados y SOLO HABLAMOS VISUALMENTE, si hablamos sonoramente, ejem... ps2 como ke huele... pero no por culpa de la consola sino por los diseñadores...

- No hay ni diez juegos buenos exclusivos: GTA3, GTA VC, GT3, FFX, MGS (sale en XBOX un año despues y SPLINTER CELL, el super juego XBOX, va salir en menos en PS2), RE Online, la serie PES, la serie DEVIL MAY CRY, THE GETAWAY, TEKKEN 4, KINGDOM HEARTS (te podra gustar lo infantil o no pero es cojonudo) y por venir FFXI (dudo que llegue aqui dado como esta el tema online en España, no en PS2), FFXII...


Personalmente GTA 3 y MGS eran los ke mas me preocupaban, el gta 3, lo tendremos en pc, mal k nos pese y el metal gear, lo tenemos un año despues, pero tb es una consola ke ha salido totalmente nueva, o esk akaso esperabas ke salga una consola nueva y se coma el mercado nada mas salir??, te recuerdo k sony tiene le mercado ke tiene despues de 6 años con una buena consola ke ahora sake la 2, tecnologicamente inferior y se coma el mercado no se debe a lo "buena" ke es la consola, sino a lo bien vendida ke esta su anterior y al buen sabor de boca ke les dio a tantos usuarios, por suerte los usuarios no son ciegos y ven las comparativas en los juegos multiplataforma y las exclusividades, por dios mira el splinter por ej de X o de GC con el de ps2... sobran las palabras, respecto al FFX mejor me callo, y el kingdom es el unico k se salva, y aun asi square, mejor ke se dedike mas en poner mas ahinco en sus final fantasy...

Que supone esto? Pues que quien se compra la PS2 puede optar por esos juegos (algunos a precio platinum), muchisimos mas que van saliendo mes a mes y otros tantos que salen en XBOX. Sinceramente Gamecube si es una consola a secas, una segunda consolas por asi decirlo, para jugar a clasicos como Zelda, Mario, Metroid, RE y luego las consolas de masas con capacidad de reproducir DVD son la PS2 y XBOX. Creo que es muy dificil decantarse por XBOX con el catalogo de PS2. No me vengais otra vez con el precio de los perifericos (XBOX no puede ni reproducir un misero DVD sin pagar un periferico y no regala precisamente ninguno) o con la tecnologia (el juego online esta pensado para tener una gran cuota de mercado en las consolas. Pensais que en esta generacion de consolas el juego online va a tener cuota de mercado importante en España??).


Perdona pero el catalogo de xbox, es bastante extenso k a ti no te guste es tu problema, y GC tb tiene un catalogo bastante extenso, suficiente para no decantarse para ps2, sin ser un fanatico de su primera, cosa ke se ve a la legua ke es tu caso, lo mejor de todo esk xbox sigue siendo mas barata aun comprando el mando dvd ke ps2 y con mas calidad, ya ke tengo k recordar ke la ps2, falla mas ke una escopeta feria para reproducir los dvd's y no tiene la calidad sonora ke la xbox ni de broma....

y el juego online es el futuro, y aunk tu no kieras verlo, xbox ya viene preparada para ello y con una estructura bien unificada kosa ke sony, parece ke se kaga patas abajo?, porke sera, me estas diciendo ke no se tiene ke imponer pork no estemos preparados, a este ritmo nos kedaremos en la inopia si no se meten golpes de efectos como estos JAMAS, tendremos unas bandas anchas a no ser ke haya RAZONES DE PESO, como necesitar mas ancho de banda para ke se pongan las pilas, se nota ke te va lo retogrado o sera ke para tenerlo necesitas mas pasta en tu ps2??.

- Me alegro por la bajada de PS2 a 200€. Ojala llegue a los 120€ pronto. A Microsoft solo le queda seguir emulando a Sony en todo lo que haga y bajar el precio pero por cada 10 PS2 que se vendan, 1 XBOX saldra de las tiendas al menos de momento. No tengo nada en contra de Microsoft y cuanto mas competencia mejor porque salimos beneficiados nosotros pero XBOX no es competencia.
[/quote]

Bueno, habla por ti, Xbox sigue y seguira haciendo competencia y si yo tb me alegro de ke ps2 baje, pork asi bajara tb xbox y tendra otro comprador y como yo otros 3 o 4 colegas mios, y te aseguro k no son los unicos, el tiempo, a las unicas consolas ke va a favorecer son a las de realmente ultima generacion, por mucho ke tu intentes ver lo contrario, por desgracia esto es una realidad, kieras o no verlo y si, las consolas potentes acaban emulando a las no tan potentes XD.

Atte
Evil Kairi
esto me recuerda las batallas del colegio haber kien era nintendero o segero, haber kien tenia la master o kien la nes , y siempre habia el flipeti k decia k su hermano se iba a comprar la neogeo.... XD

PORFAVOR

Asomaros i aceptar k xb0x es mejor. pero no me kedo ahi, DreamCast es tb mejor k PS2... i kien haya tenido las dos sabe de ke hablo...

[fies]
aqui se le ve el plumero a un huevo de gente alos pro sony y a los pro xbox gente por favor si esq es loq digo para opinar con objetividad hay q tenerlas todas = q tigo q DC se comia PS2 cuando esta sacaba juegos es asi la DC era infinitamente mejor en aquellos tiempos hace un AÑO.

el tema es claro

mejor consola: XBOX

si fuera padre compraria a mi hijo: GAMECUBE

reina absoluta del mercao: PLAYSTATION2


y eso de q psone era un producto de calidad no jodas los ultimos 3 años daba asco mirar ala tele y ver unos pixeles y unos cuadraos q parecian de la gameboy y estaba DC q era la polla y al gente q era ignorante y pasava de ella pero claro con el monopolio total de aquellos tiempos para q correr en sacar la 2.


esta generacion guste o no guste esta ganada por play2 quien sabe con una XBOX2 alomejor derrokan a SONY pero esta GENERACION ESTA GANADA Y REPARTIDO YA EL PASTEL HACE MUCHO TIEMPO

por cierto el tema online con las lineas q tenemos en españa ande quereis ir jjajajajja si damos pena y mas aun despues del acuerdo""aznar&gates"" gates somos pateticos si quereis jugar online iros a UK aqui os comereis los mocos.

y por cierto de ole pk cuando bvaja sony bajan todas xDDDD
Escrito originalmente por sikdlik
aqui se le ve el plumero a un huevo de gente alos pro sony y a los pro xbox gente por favor si esq es loq digo para opinar con objetividad hay q tenerlas todas = q tigo q DC se comia PS2 cuando esta sacaba juegos es asi la DC era infinitamente mejor en aquellos tiempos hace un AÑO.

el tema es claro

mejor consola: XBOX

si fuera padre compraria a mi hijo: GAMECUBE

reina absoluta del mercao: PLAYSTATION2


y eso de q psone era un producto de calidad no jodas los ultimos 3 años daba asco mirar ala tele y ver unos pixeles y unos cuadraos q parecian de la gameboy y estaba DC q era la polla y al gente q era ignorante y pasava de ella pero claro con el monopolio total de aquellos tiempos para q correr en sacar la 2.


esta generacion guste o no guste esta ganada por play2 quien sabe con una XBOX2 alomejor derrokan a SONY pero esta GENERACION ESTA GANADA Y REPARTIDO YA EL PASTEL HACE MUCHO TIEMPO

por cierto el tema online con las lineas q tenemos en españa ande quereis ir jjajajajja si damos pena y mas aun despues del acuerdo""aznar&gates"" gates somos pateticos si quereis jugar online iros a UK aqui os comereis los mocos.

y por cierto de ole pk cuando bvaja sony bajan todas xDDDD


La psx derroco a saturn, lo cual lo tubo facil ya k en europa saturn no estaba muy por la labor y en america, tampoco les costo mucho, en japon, lo tubo reñido al principio pero luego arraso poco a poco, aun asi, seguia y siguio el sector pro saturn, luego cuando salio dreamcast, si ke comieron pastel, pero no el suficiente como para derrocar a sony y sega tampoco pudo asumir todos los gastos, con lo ke finalmente y con la salida de ps2 no pudo, ke luego me digas ke esta repartido, logico, ps2, se ha comido todo, pero gracias al plantel ke habia ya en su salida, sin competencia real, psx, aunk digas k no, fue una gran consola, ke no AHORA.

Y si, el pastel esta repartido, ahora toca a las otras 2 compañias, cojer un trozo ke les asegurara en un futuro tener una compentencia y tener unos compradores, afianzar un terreno en el caso de nintendo perdido en parte por la desconfianza de su anterior N64, mal ke les pese a muchos, y por parte de microsoft, al ser nueva en el mercado.

Por parte de Sega, yo espero ke en un futuro vuelva al mundo de las consolas, donde realmente sabe lo ke se hacia, lastima de las deudas, sino, podria haber dado mucha guerra.

Y sobre lo de la banda ancha, personalmente yo confio mas en auna ke en telefonica con su adsl, esperemos ke las compañias de cable se pongan las pilas y comienzen a rebajar precios, en cuanto se comienzen a necesitar mas ancho de banda, pero esto si el crecimiento sigue alto kiza no sea una utopia tan grande, eso si, no sera tampoco rapido, ademas, hasta k no lo probemos no podremos saber ke tal...

Atte
Evil Kairi
visto lo visto ,creo que me voy a dedicar al pc [poraki] (si evil kairi me viera...el ya sabe de lo que hablo :P)

a ver ,todo esto me esta dando pena ,que el tema sea para comentar la bajada de precio de ps2 ,y llegue a esto.

tanto xbox como gc como ps2 ,tienen cosas positivas y negativas ,no vamos a estar discutiendo ahora cual es mejor ,no se llegara nunca a un acuerdo.

dejad esta discusion inutil (al menos asi la considero ,perdon por si alguien se siente ofendido) e id al tema.

yo mientras tanto ,voy a jugar a la rom de sonic...(aprended que no todo es graficos ,asi que que mas da que una sea mas potento ,u otra menos?)
Escrito originalmente por Underworld
visto lo visto ,creo que me voy a dedicar al pc [poraki] (si evil kairi me viera...el ya sabe de lo que hablo :P)

a ver ,todo esto me esta dando pena ,que el tema sea para comentar la bajada de precio de ps2 ,y llegue a esto.

tanto xbox como gc como ps2 ,tienen cosas positivas y negativas ,no vamos a estar discutiendo ahora cual es mejor ,no se llegara nunca a un acuerdo.

dejad esta discusion inutil (al menos asi la considero ,perdon por si alguien se siente ofendido) e id al tema.

yo mientras tanto ,voy a jugar a la rom de sonic...(aprended que no todo es graficos ,asi que que mas da que una sea mas potento ,u otra menos?)


A todo esto under, has visto?, irvine esta aki!!, kien lo diria!, a ver si tb lo vemos postear en FF, ke nos tiene abandonados (indirecta??) XD.

Porcierto, ahora ke lo dices, el otro dia me baje lo de rom clasics de sega y me volvio el mono al sonic 1 (kien lo diria... xD) ah y sigo considerando al shining force 2 y el chrono trigger obras maestras y de hecho lo dije hace tiempo, k algunos juegos muchos graficos y poca chicha, pero las compañias si mejoran la tecnologia ya sabes pa onde va, en fin, las cosas van como van y nadie va a cambiar el curso de esto, o kiza si... veremos... ^^U.

Dedicarse al pc es bueno, ya sabes, mientras no metas las narices dentro de la fuente de alimentacion [poraki] o te pases con el overcloking [sati]

Atte
Evil Kairi
QUE LA HAN REBAJAAAADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!!!
Pd: por cierto, todas las consolas de la proxima generacion saldran al mismo tiempo. (algunas de la generacion anterior con un tiempo de vida como decirlo... pecero? corto? pauperrimo? sacamonedas?)
Veremos como andan las cosas... pero a muchos que siempre ponen fronteras en la victoria de xbox en ventas semanales (algunos decian que estas navidades ya venderia mas!!!!!!! Y la ha barrido....) se os callara muchiiiisimo la boca.
Saludos y de nuevo felicidades a todos los consoleros en general.
Que por que a todos?? Por una razon muy sencilla, por la misma en que no entiendo que muchos tilden de ps2 de ser la mas cara. Pues que Microsoft siempre dijo que la pondrian al mismo precio con algun regalo y nintendo que su consola siempre seria la mas barata. Ni mas ni menos.
Ta lueg.
Como molan las bajadas de precioss,,madre mia,solo les falta los juegos!!!!!!! ave ke dia predikamos tanto ke caeera esa breva,,, [tadoramo]

P.D:Soy el msj numero 100 ?¿?¿ yepaaaaaaaa
El cubito azul se va acercando a mi salon [sonrisa]
120 respuestas
1, 2, 3