PS2 por 199 € a partir del día 5 de Febrero

1, 2, 3
¿No teníais suficientes promociones? Pues ahí va otra. Sony bajará el precio de su videoconsola a 199 € a partir del 5 de Febrero tal y como os avanzábamos hace unos días. Próximamente más detalles.

Para no variar, gracias a Ferdopa por el aviso.
madre miaaaaaaaaaaaa como se pone la cosa...

y la GC a cuanto, k es la k mas me interesa (ya tengo la Xbox y mi hermano la Ps2 [carcajad] [carcajad] )
y yo q me voy a pillar la xbox :) a vers i baja con esto tambien un poquito mas la xbox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aún es damasiado cara en comparación con la xbox. A estos 199 hay que añadirle otros bastantes en tarjetas de memoria. Y por no hablar de la diferencia en el coste y facilidad de uso de los modchips.

Realmente Sony está haciendo un magnífico trabajo de márketing, porque están logrando mantenerse como líder de ventas con el producto más anticuado de su segmento.
Bueno, yo siempre he sido pro-PS2 pero cada vez se aleja la PS2 de ser mi consola favorita... como que ya no es mi consola favorita, vamos.

Yo consideraría que esa oferta es buena si en esos 200€ incluyeran el mando DVD, una tarjeta de memoria de 8MB y dos dual-shocks. Es que el hardware de la PS2... es cierto, se ha quedado antiguo. Y si lo comparas con X-BOX... de todos modos, esa oferta que yo he dicho... jamás se producirá a menos que la cosa vaya muy mal... (que va a ser que no).

Un saludete.
Supongo que la Xbox bajará de precio, pero... y la GameCube? No creo que se meta en esta corriente o lo acabará pagando.
Ya veremos.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La xbox fijo que la cojo, pero la GC, si baja, y ese zelda, con el disco extra del ocarina of time, es un capricho irresistible... [babas] [babas]
Desde un punto de vista tecnológico, la PS2 está más cerca de la DC que de la XBOX. No puede ser, por tanto, que la diferencia de precio sea tan baja. Lo que pasa es que si Sony dejase el precio de la PS2 a, pongamos, 100 euros, que creo que sería lo justo dado que, no lo olvidemos, ya está en su quinto año en el mercado, seguramente dañaría su imagen.
Por favor, no comencemos con los temas técnicos o el hilo terminará mal antes de empezar... limitaros a comentar la noticia.
Para cuando la bajada en el precio de los juegos??
Jooooor, si poco mas y vale lo mismo el chip que la consola. :p
Lo bueno de la noticia es q gracias a $ony, todos bajaran el precio y los beneficiados seremos nosotros compremos la q compremos X-D . Viva la compentecia entre empresas [poraki]
Cada vez veo mas cerca mi x-box
Vaya, vaya... estaba ansioso por saber ya cual seria el dia D...

Ya sabeis, el dia 4 tos con el saco de dormir en callao... X-D X-D

PD. Los qe habeis comprao la PS2 con las rebajas anteriores... sabeis si duran mucho o se agotan al primer dia??
Si ezto zigue azin, la GC eztara por unoz 140 tazoz (MOLARIA) y zi me la pillaria !! [+risas]

By InDiO!! [Ooooo]
nose si me la volvere a coger pq por ese precio tienta, yo ya la tuve y de los primeros, cuando valia 80 billestes, mas tarde la vendi por 50 billes, mas tarde me compre la cube la cual devolvi alos 10 dias por la cantidad de juegos infantiles, y finalmente me compre la xbox ace ya unos cuantos meses, no se lo mismo cojo otra ps2, y una cube si esque baja, quizas me arrepienta de averlas vendido, por otro lao creo q con la xbox tengo de sobra ya q es mi favorita, bueno ya se vera .
salu2
Este hilo se va a convertir en la continuacion de la anterior noticia, jejeje.
Pos eso, que quiero que baje la GC, que aunque juegue poco por culpa del trabajo y otros temas quiero meterme unas partidillas a esos clasicos como Mario, Zelda, Metroid, amf amf afmffff [fumeta]
mmm, eso supone ke en almenos para marzo o antes Microsoft, tiene ke dar un golpe de efecto, sino, se van a comer los mocos, ke navidades han pasado y necesitan seguir vendiendo y si la mas favorecida en ventas, le kita el terreno ke pueda conseguir MALO, con lo cual a ver si la gran M se pone las pilas y hace una rebajita en sus Xbox para que justo despues de cobrar me pueda dejar los cuartos en su consola, ke hay ganas de pillarla ya :D

Atte
Evil Kairi
si ps2 baja....... Xbox baja no falla
MS ya lo dijo PS2 baja, nosotros a lmismo precio mas "algo"


Pero una c osa es 199 con juego o sin el? pq si cuesta ahora 250 con juego..... digo yo q sera 199 con el no? a ver si alguien lo confirma



Como lo hagan con el pack del PES2, mi bolsillo esta echandose a temblar, solo me falta esta [bad]
ya era hora!!! por fin!!! [oki]
Yo consideraría que esa oferta es buena si en esos 200€ incluyeran el mando DVD

Recuerdo una de las ultimas declaraciones de Bill Gates (creo que fueron suyas) en la que afirmaba , en plan amenaza, que "si Sony bajaba el precio de su consola, él también bajaba el precio de la XBOX y además añadia otro juego o un periferico."

Si miramos el mercado de consolas Xbox con chip instalado, y por consiguiente, que no usan mando a distancia porque hacen uso del DVDRegionXv2. Es facil pensar que MS tiene mandos sin vender en stock y querra desacerse pronto de ellos.

(Aunque yo en verdad no se en que medida fabrican estos mandos).

Seguramente el mando dvd de XBOX vendra incluido en algún pack a mediados de febrero.

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Yo doy por seguro, que la XBOX bajara el dia 5 a 199 euros. Hace ya mucho que la XBOX esta a 199 dolares en USA (con juegos incluidos). Lo unico que haran es unificar el precio de la consola.
Ya se esta hacercando la PS2 a su precio real [+risas] [+risas]
No estaría bien... XBoX + Splinter Cell + Mando DVD a 199 euros? jejeje. Donde hay q firmar? [+risas]
para sabio, como le van ha ir mal las cosas a sony, si ya lleva mas de 50 millones de consolas, han bajado el precio, porque es lo logico, cada cierto tiempo va bajando, con la psx paso lo mismo.
con respecto a la xbox, estoy seguro que tambien se pondra a unos 200 euros, la pregunta es cuando?
y si vale eso nueva, por cuanto se podria pillar de 2ª mano?


p.d: es verdad lo que han dicho por ahi, se va ha poner el chip mas caro que la consola, a ver si se bajan de la parra tambien los de los chip y bajan el precio ellos tambien, o es que ya no se acuerdan del precio del chip de la psx, que aunque no sea lo mismo, tampoco es pa que cobren mas de 4 veces lo que valia el otro
La noticia es realmente buena no hay que dudarlo pero cuando se van a dar cuenta que para ganarse el mercado lo que tiene que hacer es abaratar los precios de los juegos? Esta muy bien estos precios en la consola, si solo la vas a utilizar como reproductor de DVD es un oferton pero porfavor que no somos pocos los que la utilizamos mas que nada como videoconsola que es lo que es, asi que aver si los chicos de sony se dan cuenta y dejan de lado esta batalla en abaratar precios de la consola y la empiezan en los juegos y veran como a la vez desciende la pirateria, que es lo que al fin y al cabo realmente mata a la consola.

Saludos.
hiZ:

Uy uy uy.... yo se de alguien que se va a pillar la PS2 otra vez.... [666]
Se saben mas detalles sobre este nuevo precio? me refiero a si sera un pack con un juego o vendra a secas....
La PS2 ya la tengo pero la X o la GC seguro q terminaran cayendo por mis fueros [jaja]
[tadoramo] FERDOPA ,xq nunca se equivoca.
laparra ta salio un pareao xD



bueno, yo siempre dije k la PS2 no m gustaba y por mucho k la bajen no m la comprare. si os fijais solo tienen 4 juegos k merecen la pena y la verdad por 4 juegos no m pringo. aunk puede k m de un yuyu y m la pille kuando salga el RE ONLINE xD.(dependiendo del sistema online k lleve)

la GC si k m la pillare simplemente pq tiene juegos k siempre gustan y ademas m parece buena consola. pero kon juegos demasidados Infantiles y kon 3 o 4 juegazos pero nada mas. sino k seria sin la SAGA RE? aun asi. m la pillare. kreeis k la GC bajara 150€ kon juego incluido? xD


la XBOX komo ya la tengo pues ni m va ni m viene, pero estoy seguro k hacen algun pack en Marzo de XBOX+DOAX o PANZER DRAGOON = 210€ o algo así. k los de MS no son tonto y saben k esos Juegos tiran mucho ademas tb haran otro pack (seguro k mas alucinante) por 1er ANIVERSARIO. kon Mando DVD y algo mas. o un vale descuento en juegos k eso no hace y haria mas ilusion de k regalaran 1 juego.


y sino tiempo al tiempo. Son Opiniones personales. y k konste k no kiero broncas y si BUEN ROLLITO. [beer][beer]


[bye]
Un diez a SONY por bajar la consola. Pero ke le pasara a la pobre gente ke le pidio a los Reyes la consola y se la trajeron a 249 €. No os parece ke se han pasado un pokillo estos malvados reyes magos [noop] Menudos magos de ostias ke no saben ni ke iba a bajar. [uzi] muerte a los REyes magos.
Y la gente que la pago a 75 mi pelas? esto ya sabes como es, siempre tiende a bajar, nunca a subir.


Y alguien puede decir si es 199 CON juego?


Saludos
si os fijais solo tienen 4 juegos k merecen la pena y la verdad por 4 juegos no m pringo.




Eso será una opinión tuya,y yo la acepto,pero no intentes que los demás la compartamos.
Más que nada porque a mí me parece que no hay por donde cogerla...
Vamos,no te pongo una ristra de juegos wenos,porque está ya muy manido y no es el tema del hilo. :-|

En cuanto a la noticia,lo más importante va a ser ver cómo responden las otras compañías a este movimiento.Está claro que la competencia es algo que siempre nos beneficia a todos... [jaja]
completamente de acuerdo contigo dj delfy.
que la ps2 solo tiene 4 juegos buenos?
jejeje, sera 4 puñaos de juegos buenos.
Escrito originalmente por scanrrow
completamente de acuerdo contigo dj delfy.
que la ps2 solo tiene 4 juegos buenos?
jejeje, sera 4 puñaos de juegos buenos.


Os recuerdo ke todo eso va a gustos ke a vosotros os gusten un puñao de juegos no kiere decir k a los demas nos guste, yo si no me pillao la ps2, es pk no me atraia particularmente, y tampoco me habia pillao ninguna otra consola, pero viendo ke estan por salir el panzer el doax y demas y una bajadita de precios por parte de Xbox, ya me ha dejao las cosas claras :D y kien sabe, kiza tb caiga la GC, pero a mi personalmente la caja de sony, no me atrae, ya sabeis, para gustos colores :Ð

Atte
Evil Kairi
a mi me va de perlas que baje porque me acabo de vender la v4 con stealth que tenía, para comprármela de nuevo con messiah.

Pero lo que veo es que todos os quejais de que no bajan los juegos y nadie os quejais de los demás accesorios, p.e. la memory.
Eso si que es un auténtico robo a mano armada.

Un simple cirtuito impreso envuelto en una carcasa de plástico barato y te cobran casi 7000 pelas, manda wüebs.

A veces le he comprado a mi hijo algún juguete en la tienda de todo a 100, que lleva mecanismos mucho más complejos y me han cobrado 3 euros.

No se que pensais de esto.
Jur...

199€ es el precio de la consola básica. De momento no hay pensado sacar nuevos packs.

Un saludo.
Os Remito a esto:

Escrito originalmente por RykX
lSon Opiniones personales. y k konste k no kiero broncas y si BUEN ROLLITO. [beer][beer]

[bye]





y no kiero influenciar a nadie, es mas un amigo mio kiere pillarse una consola y se lo dije bien claro, PRUEBLAS TODAS y la k mas te guste te la pillas. TB fijate en los Juegos de aki a un futuro no muy lejano ya k eso le dara vida a tu consola. y ya esta.NO KIERO INFLUENCIAR a nadie.


volviendo a lo k es el HILO....

la Ps2 baja de precio no pq ya no venda k de por si ya vende sino pqsaben k llevan mucho tiempo sin bajar de precio.y eso repercute en las ventas, se han dado kuenta k ya venden menos y lo k kieren ahora k los usuarios k tienen las otras consolas es k tb adkieran esta.



komo siempre es solo OPINION PERSONAL.


[bye]
Escrito originalmente por PericoGT
a mi me va de perlas que baje porque me acabo de vender la v4 con stealth que tenía, para comprármela de nuevo con messiah.

Pero lo que veo es que todos os quejais de que no bajan los juegos y nadie os quejais de los demás accesorios, p.e. la memory.
Eso si que es un auténtico robo a mano armada.

Un simple cirtuito impreso envuelto en una carcasa de plástico barato y te cobran casi 7000 pelas, manda wüebs.

A veces le he comprado a mi hijo algún juguete en la tienda de todo a 100, que lleva mecanismos mucho más complejos y me han cobrado 3 euros.

No se que pensais de esto.



totalmente de acuerdo kontigo.



es mas esa es una de las razones por las kuales no m gusta PS2 Accesorios muy caros.solo pq tiene una pegatinita k pone SONY o PLAYSTATION2.


[bye]
Claro tío,si yo te he dicho que respetaba tu opinión,iwal que yo pienso que Xbox no tiene ni un juego que me atraiga realmente (weno el de volleyball no esta nada mal....xD) y por eso nunca me la compraría.
Lo único que no soporto son los fanatismos,a la gente que arremete contra una plataforma,porque es la más vendida o por chorradas como su tamaño,caso Xbox.Las cosas hay que argumentarlas,si no,son opiniones vacías.

Na más,un saludo! [oki]
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

199€ es el precio de la consola básica. De momento no hay pensado sacar nuevos packs.

Un saludo.



Pero Ferdopa, entonces que bajan? si vale la consola eso ahora mismo......... 249 CON juego, es mas si sumamos por ejemplo, consola+PES2 a 60 eurtos, nos da mas caro, y en los packs no venia tb una memory (Esto no lo se, pregunto)



OSea, no es contra Ferdopa eh, es que no me cuadra entonces lo que dice Sony ;)



PD No me estare equivocando yo con los precios? ein? juraria haberla visto a 249 con juego
Creo ke los Packs eran de 279 € con juego...

Yo lo ke kiero es un pack de Ps2 + Memory Card...

Con un messiah no hacen falta ke me regalen juegos XDXD

Estoy como loco esperando esta oferta. Por fin voy a poder aprovechar mi recien comprada grabadora de Dvd...
ya está en su quinto año en el mercado, seguramente dañaría su imagen

Se nota q estas informado [nop]
Sabia que habia visto la PS2+juego a 249



Y en la FNAC de OViedo ( me imagino q en las demas igual) habia... PS2+ juego a elegir =249


Saludos


PD No entiendo a Sony [fumando]
Las comparaciones se han de hacer como dios manda

PS2 (200€ + HD(100€) + ADAPTADOR DE RED(60€) + MULTITAP(40€) + MessiaH (150 €) = 550 €

XBOX coN 2 juegos (250€) + XODUS/X2 (60€) = 310 €



Sobre los que dicen que la ps2 tiene puñados de juegos buenos, porfavor k hagan lista de los puñados de juegos EXCLUSIVOS PS2 k sean buenos. Si alguien llega a 10 k me avise... yo aun sigo buscando...


Yasta bien de tanto sony... k mi xb0x tb keda bieN con mi wega 28" [tomaaa]
Os lo he dicho. Limitaros al topic.

Que siempre se empieza con tonterías y se termina mal.
Pues me alegro mucho de q hayan bajado el precio ya q pienso q es una consola q no puede faltar en ninguna casa y no por tema de hardware q ya se sabe de sobra q es peor (normal tiene dos años mas) sino por todos los juegos adictivos q hay, a mi personalemente me alegra mas q nada xq ya tengo la ps2 y me encantaria pillar la xbox a buen precio q fijo q tb baja.
120 respuestas
1, 2, 3