PS2 por 199 € a partir del día 5 de Febrero

1, 2, 3
199€ madre mia, dudo que se pueda disponer de un dvd mas barato y de mas prestaciones
Espero que no nos metan la v8 y no pueda el messiah 2 ya que en las bajadas coinciden los cambios de modelo.

Haber si alguen confirma algo

Salu2
pos yo e visto un dvd portatil q te lo llevas ande quieres de philips a 200€ de calidad muy superior y muchas mas opciones ( pa eso e sun dvd) q la play2 asiq te equivocas :D

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
pos yo e visto un dvd portatil q te lo llevas ande quieres de philips a 200€ de calidad muy superior y muchas mas opciones ( pa eso e sun dvd) q la play2 asiq te equivocas :D

un saludo


¿Donde lo has visto? Es que por lo que dices me puede interesar bastante.
Escrito originalmente por arturonline
199€ madre mia, dudo que se pueda disponer de un dvd mas barato y de mas prestaciones


Media markt:

Dvd cdr/cdrw/mp3/jpg/vcd/svcd por....119!
No es de marka, es cyberhome, pero vamos....Pa la kalidad de la lente de sony....kasi ke me dekanto por el cyberhome
El V8 ya esta en camino, pero despreocupate que ya estan trabajando en el
Je, un iluminao... [idea]
Xbox no se queda corta en pirateria...
Pd: todos los juegos caben en cd?? Se ve que eres el tipico que habla sin saber, me gustaria que te pusieras en los mandos de un juego ripeado en cd... y te darias cuenta de la diferencia con el original.
Malo veo ya el camino para las demás consolas. A ese precio es casi irresistible. Pero xa navidades harán otra oferta... o 199 € con un juego, o bajar a a 150 € la aconsola. Salu2.
Al principio pense que podias ser tu pero no lo crei del todo. Jejeje. Bueno, voy a seguir respondiendo, ok?


Esta clarisimo que PS2 es inferior a XBOX, super claro. El problema es que la mayoria de los usuarios no saben siquiera lo que es el selector a 60hz y para que hablar de otros apartados tecnicos que no habran oido hablar de ellos en su vida... A mi me hubiera encantado lo de los 60hz y mas calidad en todo (hay conversiones penosas de PSone y PS2).

No soy del todo sonyer, siempre me ha gustado Nintendo. Ya sabes que no me gustan del todo los juegos de PC y entiendo que a ti el catalogo de XBOX te atraiga mas pero para la gran masa de posibles consoleros PS2 es la eleccion: por fama de PSone, por fama de PS2 y por catalogo de juegos.

Respecto al crecimiento de la banda ancha de España. Esta claro que es asi, yo tengo ADSL y conozco a mucha gente que tambien tiene una conexion permanente y decente. Pero eso no significa juego online. Habra gente que quiera jugar (yo por ejemplo cuando vea un titulo interesante con una estructura que permita jugar en condiciones. Y estoy a favor de que todo este tema de infraestructuras online se vaya mejorando de una vez y si la PS2 aqui se come los mocos pues habra que pillarse la XBOX) pero ese tema esta estancado en este pais, te lo digo en serio. Ahora mismo no es un factor determinante en la eleccion de una consola. Y en toda esta generacion de consolas tampoco. Ya veremos en el futuro.

Que XBOX le permita pasar los 5 años de supuesta vida con una gran tecnologia ya lo veremos. Por mi encantado si dentro de un año o año y medio PS2 esta reventada y salen juegos cojonudos para XBOX y cuesta 100 o 120€. No te preocupes que me la compraré. Y mucha gente tambien lo hara.

En definitiva, con este mensaje lo que quiero es dejar claro que no estoy hablando en este foro para decir que me encanta Sony y me comprare una mierda de perro marca Sony si la ponen un puerto para meter un mando. Lo que quiero decir es que PS2 es la autentica reina aunque sea la peor de las 3, que tiene futuro y que no tengo ningun reparo en comprarme la XBOX si me atrae lo mas minimo. Pero es que ahora no lo hace. Para que os hagais una idea tengo la NES, GB, GBA, SNES, DC, N64, PSone, PS2 y GC (y el 28 de marzo la GBA SP, XD). Casi todas las consolas de masas que han estado a la venta, por lo tanto XBOX podria estar en esa lista pero no lo esta porque no veo UN MOTIVO ahora mismo.

Un saludo Evil!!
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Al principio pense que podias ser tu pero no lo crei del todo. Jejeje. Bueno, voy a seguir respondiendo, ok?


Esta clarisimo que PS2 es inferior a XBOX, super claro. El problema es que la mayoria de los usuarios no saben siquiera lo que es el selector a 60hz y para que hablar de otros apartados tecnicos que no habran oido hablar de ellos en su vida... A mi me hubiera encantado lo de los 60hz y mas calidad en todo (hay conversiones penosas de PSone y PS2).

No soy del todo sonyer, siempre me ha gustado Nintendo. Ya sabes que no me gustan del todo los juegos de PC y entiendo que a ti el catalogo de XBOX te atraiga mas pero para la gran masa de posibles consoleros PS2 es la eleccion: por fama de PSone, por fama de PS2 y por catalogo de juegos.

Respecto al crecimiento de la banda ancha de España. Esta claro que es asi, yo tengo ADSL y conozco a mucha gente que tambien tiene una conexion permanente y decente. Pero eso no significa juego online. Habra gente que quiera jugar (yo por ejemplo cuando vea un titulo interesante con una estructura que permita jugar en condiciones. Y estoy a favor de que todo este tema de infraestructuras online se vaya mejorando de una vez y si la PS2 aqui se come los mocos pues habra que pillarse la XBOX) pero ese tema esta estancado en este pais, te lo digo en serio. Ahora mismo no es un factor determinante en la eleccion de una consola. Y en toda esta generacion de consolas tampoco. Ya veremos en el futuro.

Que XBOX le permita pasar los 5 años de supuesta vida con una gran tecnologia ya lo veremos. Por mi encantado si dentro de un año o año y medio PS2 esta reventada y salen juegos cojonudos para XBOX y cuesta 100 o 120€. No te preocupes que me la compraré. Y mucha gente tambien lo hara.

En definitiva, con este mensaje lo que quiero es dejar claro que no estoy hablando en este foro para decir que me encanta Sony y me comprare una mierda de perro marca Sony si la ponen un puerto para meter un mando. Lo que quiero decir es que PS2 es la autentica reina aunque sea la peor de las 3, que tiene futuro y que no tengo ningun reparo en comprarme la XBOX si me atrae lo mas minimo. Pero es que ahora no lo hace. Para que os hagais una idea tengo la NES, GB, GBA, SNES, DC, N64, PSone, PS2 y GC (y el 28 de marzo la GBA SP, XD). Casi todas las consolas de masas que han estado a la venta, por lo tanto XBOX podria estar en esa lista pero no lo esta porque no veo UN MOTIVO ahora mismo.

Un saludo Evil!!


k futuro le ves a la PS2? pq yo de aki a 1 año no veo ni un juego decente.

salvo meras continuaciones ya tipicas de todos los años komo el GT4 o PRO EVOLUTION SOCCER o alguno así.

aun así es una cosola k tiene muchos juegos, pero la gente komo nosotros k sabes disfrutar (no komo los Casual) tiende a mirar mas la CALIDAD de los juegos y a algunos les atrae y aotros les repele (komo un iman).kon esto kiero decir, k tanto a mi komo a muchos los juegos de la PS2 suelen ser ya algo cansinos de tanta repeticion, y k ademas la Calidad de los juegos ultimamente no es muy asombrosa ya k segun dice ya la han tokado el tope o estan muy cerca.yo admito k tengo la XBOX y k la PS2 no m gusta pero son por sus juegos, pq a esos juegos k hay gente k dice k tiene nuevos ya los en jugado y en una PSX solo k en PS2 tiene mejores graficos.

si por algun dia m da y m compro la PS2 solo tengo pensado en pillarme 3 juegos. ICO (k m hace ilusion pasarme ese juego), ZOE (tanto el 1 komo el 2) y el PARAPPA 2 si al finaal lo sacan, los demas m parecen igual.(antes tb keria jugar a AUTOMODELISTA pero lo probe y la jugabilidad no m gusto a ver si el 2 es mejor).

pd.: kreo k la PS2 ha durado menos k la PSX ya k la PSX kon 5 años aun salia juegos k te dejaban kon la Boca abierta y la PS2 ya no m deja la boca abierta.


[bye]
Ya que alguno habla de las tarjetas de memoria. A mí me parecen un atraco a mano armada.

No sé si las de Sony son 8MBYTES u 8 MBITS (=1MBYTE). Pero por 35€ te puedes pillar tarjetas CompactFlash de 64MBYTES, y por 38€, SMARTMEDIA del mismo tamaño.
Fuente
Me parece que a estas alturas no hay duda sobre cual es la mejor y la peor por lo que a tecnologia se refiere.

Pero os dais cuenta de quien tira del carro y cuales van a remolque? La que manda es la PS2 ya que las otras no mueven ni un dedo hasta que la "jefa" da un paso. Si GC o XBOX no tienen iniciativas es porque dependen de las ventas de ls PS2 debido a que esta se lleva mas de un 80% del mercado.

Lo mas importante es que con esos precios, dentro de poco podremos disponer del trio maravillas sentado en mi sofa por 4 duros.

Un saludo a toda la comunidad!!!
Escrito originalmente por Iknewthat
Ya que alguno habla de las tarjetas de memoria. A mí me parecen un atraco a mano armada.

No sé si las de Sony son 8MBYTES u 8 MBITS (=1MBYTE). Pero por 35€ te puedes pillar tarjetas CompactFlash de 64MBYTES, y por 38€, SMARTMEDIA del mismo tamaño.
Fuente


Comprate un sintonizador nuevo porque no estas en la onda XD

Escrito originalmente por Evil Kairi


Cierto, eso no implica que al salir antes su hardware no se kede anticuado antes, y me refiero a anticuado que cuando salio podria estar mucho mas preparado, sinembargo te recuerdo ke sony es de las ke preparan su hardware ellos mismos, con las consecuentes subidas de precios por diseño de los mismos y de la consola y por eso les cuesta mucho bajar el precio y de hecho hasta ke no ha stado una competencia "real" no han hecho nada, obviamente tras la desaparicion de sega sony ha ido un poco de prepotente con el precio mas caro pk podia permitirselo con el hard mas tecnicamente flojo, y no porke no puedan, sino pork no kieren, parece ke con ps3, se lo han pensado mejor con alianzas con ibm y toshiba, o esk no te has dado cuenta??, casualidad??, no lo creo...



Habla de tu kerida ps2, sin el selector de 60 herzios a sabiendas ke era algo demandado, sin full scene antialiasing cuando podia ponerlo, environmental bumpmapping y un soporte para diseñadores ke tardo casi 1 año en estar totalmente implementado, eso de los juegos buenos para ps2, la verdad yo veo 4 para ella, pero esto va a gustos, si a ti no te gusta el catalogo de xbox, es problema tuyo, ademas, mako, nos conocemos eres sonyer, y yo soy de la saga de pc's y personalmente me pillaria, antes xbox y GC antes ke pillarme la ps2, tanto por el catalogo ke me ofrecen, como prestaciones y precio, esa es la diferencia de una competencia decente y con potencia y no ps2 ke se esta durmiendo en los laureles, simplemente porke tiene el parke conseguido por el nombre de su antecesora.



Personalmente creo ke no has leido mucho las noticias, pero el crecimiento de la banda ancha en españa ha sido en el pais ke mas a crecido en los ultimos años, tb debido a ke eramos el menos avanzado en este campo, pero el aumento aun asi a sido considerable, por contra tenemos muchas trabas pero te aseguro k no se keda en un 20% yo mas bien pondria mas de el doble y eso sin contar con los ke se lo pongan simplemente para el juego online ke seran otros tantos, otro punto en contra es la ps2, venir sin disco duro, sin adaptador de red y demas, ke hace ke su precio sea aun mas disparatado ya de salida y nada ekiparado, lo ke hace ke se vea cuan peseteros siguen siendo.



Quiza no se venda por tecnologia, pero es ESA tecnologia la ke lo diferenciara durante LOS 5 AÑOS DE VIDA de la consola, si los juegos ke te hacen para ps2, todos tienen el mismo look, porke al año y pico ya tocan techo tecnologicamente mientras ke para GC y Xbox van sacando juegos cada vez mas evolucionados y SOLO HABLAMOS VISUALMENTE, si hablamos sonoramente, ejem... ps2 como ke huele... pero no por culpa de la consola sino por los diseñadores...



Personalmente GTA 3 y MGS eran los ke mas me preocupaban, el gta 3, lo tendremos en pc, mal k nos pese y el metal gear, lo tenemos un año despues, pero tb es una consola ke ha salido totalmente nueva, o esk akaso esperabas ke salga una consola nueva y se coma el mercado nada mas salir??, te recuerdo k sony tiene le mercado ke tiene despues de 6 años con una buena consola ke ahora sake la 2, tecnologicamente inferior y se coma el mercado no se debe a lo "buena" ke es la consola, sino a lo bien vendida ke esta su anterior y al buen sabor de boca ke les dio a tantos usuarios, por suerte los usuarios no son ciegos y ven las comparativas en los juegos multiplataforma y las exclusividades, por dios mira el splinter por ej de X o de GC con el de ps2... sobran las palabras, respecto al FFX mejor me callo, y el kingdom es el unico k se salva, y aun asi square, mejor ke se dedike mas en poner mas ahinco en sus final fantasy...



Perdona pero el catalogo de xbox, es bastante extenso k a ti no te guste es tu problema, y GC tb tiene un catalogo bastante extenso, suficiente para no decantarse para ps2, sin ser un fanatico de su primera, cosa ke se ve a la legua ke es tu caso, lo mejor de todo esk xbox sigue siendo mas barata aun comprando el mando dvd ke ps2 y con mas calidad, ya ke tengo k recordar ke la ps2, falla mas ke una escopeta feria para reproducir los dvd's y no tiene la calidad sonora ke la xbox ni de broma....

y el juego online es el futuro, y aunk tu no kieras verlo, xbox ya viene preparada para ello y con una estructura bien unificada kosa ke sony, parece ke se kaga patas abajo?, porke sera, me estas diciendo ke no se tiene ke imponer pork no estemos preparados, a este ritmo nos kedaremos en la inopia si no se meten golpes de efectos como estos JAMAS, tendremos unas bandas anchas a no ser ke haya RAZONES DE PESO, como necesitar mas ancho de banda para ke se pongan las pilas, se nota ke te va lo retogrado o sera ke para tenerlo necesitas mas pasta en tu ps2??.



Bueno, habla por ti, Xbox sigue y seguira haciendo competencia y si yo tb me alegro de ke ps2 baje, pork asi bajara tb xbox y tendra otro comprador y como yo otros 3 o 4 colegas mios, y te aseguro k no son los unicos, el tiempo, a las unicas consolas ke va a favorecer son a las de realmente ultima generacion, por mucho ke tu intentes ver lo contrario, por desgracia esto es una realidad, kieras o no verlo y si, las consolas potentes acaban emulando a las no tan potentes XD.

Atte
Evil Kairi
[/quote]

blblablablabla...... las ventas de unas y otras hablan por si solas [beer]

Escrito originalmente por RykX

si por algun dia m da y m compro la PS2 solo tengo pensado en pillarme 3 juegos. ICO (k m hace ilusion pasarme ese juego), ZOE (tanto el 1 komo el 2) y el PARAPPA 2 si al finaal lo sacan, los demas m parecen igual.(antes tb keria jugar a AUTOMODELISTA pero lo probe y la jugabilidad no m gusto a ver si el 2 es mejor).

pd.: kreo k la PS2 ha durado menos k la PSX ya k la PSX kon 5 años aun salia juegos k te dejaban kon la Boca abierta y la PS2 ya no m deja la boca abierta.


[bye]


Es curioso ver como 3 de los 6 juegos que pillarias son continuaciones [beer]

Y pal que habla por ahí de nose que de la pirateria de PlayStation2 le invito a que se calle la boca y se marche un rato a jugar al Mario Sunshine (Anda! creo que esta es, por lo menos, la decima entrega de mario)
Escrito originalmente por ********


Es curioso ver como 3 de los 6 juegos que pillarias son continuaciones [beer]

Y pal que habla por ahí de nose que de la pirateria de PlayStation2 le invito a que se calle la boca y se marche un rato a jugar al Mario Sunshine (Anda! creo que esta es, por lo menos, la decima entrega de mario)




sabes contar?

puse 5 de esos 5 kitale el AUTOMODELISTA PQ M DECEPCIONO y de esos 5 la unica kontinuacion es PARAPPA ya k ZOE 1 no es continuacion de nadie y ZOE 2 es la OTRA continuacion k m pillaria pero pq el 1. e ICO k no es continuacion de nada.



nada mas, pq si lees lo k puse antes todos los demas son continuaciones de PSX. a eso m keria referir.



[bye]
Bueno, si Sony no nos da una sorpresa de última hora parece que no habrá al final bajada de precio, sino una continuación de los packs (PS2+juego gratis)

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Bueno, si Sony no nos da una sorpresa de última hora parece que no habrá al final bajada de precio, sino una continuación de los packs (PS2+juego gratis)

Saludos.



entonces si Sony no baja la PS2 Ninnendo ni Microsoft bajan la NGC ni la XBOX.


asi k to er mundo kontento.


no?



[bye]
Recuerdo un post de alguien comentando que Ferdopa nunca se habia equivocado, bueno, siempre hay una primera vez no? Joer, con las ilusiones que me habia hecho yo de comprarme una ps2 nueva. }:/ [buuuaaaa]
Escrito originalmente por rafa16v
Recuerdo un post de alguien comentando que Ferdopa nunca se habia equivocado, bueno, siempre hay una primera vez no? Joer, con las ilusiones que me habia hecho yo de comprarme una ps2 nueva. }:/ [buuuaaaa]

Al parecer lo de los packs no ha sido un error de Ferdopa, sino una maniobra por sorpresa de Sony. Realmente no creo que se haya equivocado.
Aun así tampoco se puede descartar una bajada "de golpe y porrazo".
lo mas normal seria que la bajasen, tarde o temprano.
Pero... seguro que no la van a bajar?? [enfa] , o es una suposición??
Empezarán a aplicar el día 17 la promoción de 259 euros con un juego??

Van a acabar bajando, Ferdopa?? Para cuando??

Salu2
120 respuestas
1, 2, 3