PS Vita tendrá un nuevo Mega Pack este otoño

1, 2, 3
FEATHIL escribió:
Hachi escribió:
Lo dices como si Nintendo no hubiese abandonado totalmente la 3DS en el E3 anunciando 1 solo juego.

Tambien hay 1 juego de Sony Japan anunciado para PSVista, va a ser que están empate en ese sentido.


Lo que le ocurre a Nintendo con 3DS es justo lo contrario que sucede con WiiU. En 3DS las otras compañias lanzan juegos y está bastante mas surtida que WiiU donde Nintendo se ha de encargar de producir la gran mayoría de juegos para dicho sistema. En Vita el apoyo de Sony y de las otras compañias es mucho menor y es una pena porque en prestaciones y potencia la Vita se come a la 3DS...nunca entenderé como Sony la ha dejado morir.


No estoy de acuerdo. El catalogo de PSvita de thirds es muchisimo más amplio que el de 3DS. Pero mucho. El problema es que muchos son multis y están en otras consolas.

En cuanto a thirds exclusivos también tiene, pero muchos son remakes o versiones remasterizadas. Tenemos Persona 3 y 4, New Little King's Story o el remake del digimon de psx.

Y luego tiene una cantidad ingente de videojuegos third que son nicho para gente que le gusta el anime o los juegos bizarros japoneses. Ahora, por ejemplo, PSvita esta vendiendo muy bien en japón y psvita tv también.

No te voy a negar que 3DS tiene un atractivo que no tiene PSVita, porque tiene algunos juegos muy específicos y si tienes ps3, pues vita te ofrece una experiencia muy parecida, mientras que 3DS una más diferente. Además Nintendo se ha pasado más tiempo apoyándola, a veces con juegos regulares o malos (pero ahora precisamente ha dejado de hacerlo a corto plazo).

Pero en resumidas cuentas, creo que pese a todo el catalogo de 3DS esta sobrevaloradisimo, a pesar de ser un catalogo decente y se ha dado muchisimas oportunidades a la consola.

Y el de PSVita infravaloradisimo. Y que, en parte, quien ha matado a PSVita a nivel de first son los usuarios junto con Sony. Por que si te dedicas a decir que la consola no tiene juegos desde el principio hasta que la gente se lo cree realmente haces que a Sony no le salga a cuenta desarrollar un par de juegos más para ella, porque esa visión global de la consola no va a cambiar. Y se queda como lo que es "la consola para un mercado nicho" o para el que quiere jugar a juegos multis de forma portatil.

Pero si te pones a mirar juegos específicos psvita tiene unos pocos y esta tirada de precio, que es otra ventaja.
No es un mal pack, lo único que luego la consola no recibe casi buenos juegos actuales o exclusivos, gran parte de su catalogo son refritos y versiones que no aprovechan la potencia de la consola, esta abandonada por Sony.
El persona 4 lo tengo en la play2 ,y el new little prince ese lo tengo en la wii...vamos,muy exclusivos no son.

Y para el que dice que ''regala'' juegos con el plus.....mi mas sinceras felicitaciones al departamento de marketing de Sony...-ha conseguido que paguen 50€ al año sus clientes y se cren que tienen juegos gratis....juegos que desapareceran como lagrimas en la lluvia en cuanto dejes de pagar el plus....es cuestion de tiempo que los juegos ''gratis'' deasaparezcan......y desapareceran,de eso,que no le quepa la duda a nadie.


En cuanto al Pack,no esta mal,pero desde luego esa tarjeta de 8 gigas se antoja terriblemente pequeña para tener que descargar los 5juegos en digital,tendrian que venir en fisico por lo menos el uncharted y el gravity rush,que,a priori,parecen los dos juegos mas fuertes de ese bundle.

Esperemos que sirva para vender bien la psvita....gran portatil.
Lord Duke escribió:La verdad es que no entiendo las quejas de algunos, estos packs normalmente suelen estar enfocados para la gente nueva que se acaba de comprar una consola por esa razón viene el pack de juegos+tarjeta. Para los que tienen la consola desde hace tiempo seguramente ya tengan estos juegos o ya se los han pasado, aparte que la tarjeta de memoria se te va a quedar corta.

Para los que dicen lo del plus.. corregidme si no me equivoco pero el Gravity Rush y el Uncharted ya no los regalan y como bien han dicho antes, tienes que estar suscrito al plus para jugarlo.

Mi colega se compro la vita hace poco y no veas lo bien que el vino el pack que sacaron hace poco de batman, injustice etc.. por que aparte de que necesitaba una tarjeta pues se saco varios juegos para jugar.

De todas formas que pesada es la gente con lo de "vita muerta" mejor 3DS etc... que ya no salgan casi juegos no significa que no tenga algunos juegos buenos, yo la tengo y estoy encantado con ella ya que puedo jugar a bastantes juegos que me interesan y que en 3DS no esta. Obviamente también tengo la 3DS pero cada una tiene sus exclusivos... igual para alguien solo hay 3 juegos que le interesan en vita pero no le merece la pena comprarsela por esos 3 juegos pero para otra persona igual hay mas de 15 juegos que le interesan con lo cual si le merece la pena y le va a sacar partido a la vita. No se por que la gente necesita que una consola tenga 3194738749382973289427023 juegos si al final solo termina jugando a unos cuantos que le interesa.

A mi me gustan ambas consolas pero en la 3DS hay menos juegos que me interesen pero vamos tengo las 2 por que ambas me aportan juegos a los que jugar y disfrutar durante bastante tiempo.

Saludos!


Completamente de acuerdo con todo lo dicho y estoy en la misma situación.

Puede que Sony se haya despegado de PSVITA, pero creo que en el momento que ellos quieran, pueden de nuevo impulsarla con ciertos juegos. Hoy mismo me he comprado Raymans Legends, Shinobido 2 (que ya lo tuve) y Soul Sacrifice Delta, más Sly: ladrones en el tiempo. Son juegos que me gustan y me gusta disfrutarlos en PSVITA por la comodidad a la hora de jugar, aparte de que algunos son juegazos exclusivos.

Si decís que la VITA está muerta vale, pero los comentarios "novatos" de "PSVITA muerta" y nada más que añadir poco información útil para el foro tienen. Pero vamos, de todo tiene que haber.

Un saludo.
Sabio escribió:A mí este pack con la consola me llama bastante la atención, lo malo es que luego no hay mucho más que me interese.

meloncito escribió:Se me ocurre un pack mejor, se llama psn plus, te regalan uncharted y gravity rush, y ademas 1 año de juegos gratis cada mes xD

No te los regalan, te los prestan hasta que dejes de pagar religiosamente.


Ho!

Creeme que con la sequia que tiene la consola, a mitad de mes ya te los has pasado, te ahorras el almacenarlo o el revenderlo, y te lo digo yo q no tengo tiempo para nada xD
Es un buen pack para comprar junto con la consola pero esta tan maltratada por Sony que no interesa, si pasan ellos yo tambien
200 euros por este Mega Pack con consola es un sinsentido, es caro, carisimo para una consola muerta, si lo que buscan es liquidar el stock que les queda y salvar un poco los muebles de ese fiasco llamado Vita, que le bajen el precio a 100, 120 euros como mucho y quizás alguien pique y se lleve una para jugar a lo poco que ofrece
gominio está baneado por "Game Over"
Sglider escribió:200 euros por este Mega Pack con consola es un sinsentido, es caro, carisimo para una consola muerta, si lo que buscan es liquidar el stock que les queda y salvar un poco los muebles de ese fiasco llamado Vita, que le bajen el precio a 100, 120 euros como mucho y quizás alguien pique y se lleve una para jugar a lo poco que ofrece



Y ya si quieres que te la regalen, aunque bueno eso seria caro todavia !
El pack esta bien para iniciarse, pero deberian de bajarle el precio y empezar a vender, yo estoy contenta con ella pero necesita mas apoyo. Y mas juegazos sean AAA o de otros que la exploten.
Un saludo
eR_pOty escribió:
pabloc escribió:
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

Esto es para el que se compre una vita nueva que parece que leemos lo que nos da la gana. :-|

Luego el que se vaya a comprar una memory ya vera si le interesa la de 8 Gb con los juegos ofertados los tenga o no.

Y? y si ya he jugado anteriormente y luego la vendi? no puedo comprarme este pack porque son juegos de hace 1000 que como han dicho regalan hasta con el plus...

algunos no os despegais del culo de sony ni queriendo.

Relajate compañero que de console wars paso bastante.
O no me has entendido o no me he expresado lo suficiente bien.

Es para quien no la ha tenido lógicamente, si en tu caso la vuelves a comprar es lógico que no vuelvas a comprar los juegos que ya jugaste o tienes.

He tenido la Vita 2 veces y las acabé vendiendo, lo de Sony con Vita no es normal, pero criticar por criticar tampoco.
Sglider escribió:200 euros por este Mega Pack con consola es un sinsentido, es caro, carisimo para una consola muerta, si lo que buscan es liquidar el stock que les queda y salvar un poco los muebles de ese fiasco llamado Vita, que le bajen el precio a 100, 120 euros como mucho y quizás alguien pique y se lleve una para jugar a lo poco que ofrece


por 100€ tienen un comprador seguro, es mejor la política de vender barato para vender mas que vender caro y no vender nada
meloncito escribió:Se me ocurre un pack mejor, se llama psn plus, te regalan uncharted y gravity rush, y ademas 1 año de juegos gratis cada mes xD



No es por nada, pero esos juegos ya no estan en el plus desde hace mas de dos meses...
astarot31 escribió:
Sglider escribió:200 euros por este Mega Pack con consola es un sinsentido, es caro, carisimo para una consola muerta, si lo que buscan es liquidar el stock que les queda y salvar un poco los muebles de ese fiasco llamado Vita, que le bajen el precio a 100, 120 euros como mucho y quizás alguien pique y se lleve una para jugar a lo poco que ofrece


por 100€ tienen un comprador seguro, es mejor la política de vender barato para vender mas que vender caro y no vender nada

Acabarán haciendolo.
Yo por 100 lereles me animo a pecar por 3 vez. [looco]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ni con un palo la quiero ni tocar.
y a 200 pavos !!! jajajajajaja por una consola muerta y solo por cuatro indies de mierda? estan locos.

si está mueeeeerta y ellos mismos lo dicen. Quieren quitarse stock o que?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:
eR_pOty escribió:
pabloc escribió:Esto es para el que se compre una vita nueva que parece que leemos lo que nos da la gana. :-|

Luego el que se vaya a comprar una memory ya vera si le interesa la de 8 Gb con los juegos ofertados los tenga o no.

Y? y si ya he jugado anteriormente y luego la vendi? no puedo comprarme este pack porque son juegos de hace 1000 que como han dicho regalan hasta con el plus...

algunos no os despegais del culo de sony ni queriendo.

Relajate compañero que de console wars paso bastante.
O no me has entendido o no me he expresado lo suficiente bien.

Es para quien no la ha tenido lógicamente, si en tu caso la vuelves a comprar es lógico que no vuelvas a comprar los juegos que ya jugaste o tienes.

He tenido la Vita 2 veces y las acabé vendiendo, lo de Sony con Vita no es normal, pero criticar por criticar tampoco.
[oki]
LonK escribió:
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

A ver, este pack estará pensado para personas que todavía no tienen la consola, por lo que dudo que alguien que no tenga la consola tenga esos juegos.

No me parece un mal pack la verdad, para empezar no está mal.


Para empezar y casi para terminar porque la Vita tiene poco más ni se espera gran cosa. Entre la Vita y la Wii U vaya desgracia de consolas, con lo que podían haber sido......
Muy buen pack, aunque no sé yo si cabrán en los 8 gigas [carcajad]
Yo por 100 de cabeza, claro.
Yo uso una de 8gb y tengo plus, q es peor, y sin problemas. Para eso esta la gestion de espacio. En el PC/MAC se crea una carpeta con los backups de los juegos q te bajas de la store y arreglado, luego ya es pasar de un lado a otro lo que quieras jugar o almacenar, y con los 3 o 4 juegos q te caben en una de 8gb, no es que lo estes haciendo cada dia, ni cada semana.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
200 pavos es una locura por una consola fiambre.
antes una wiiu por favor.,
XCaja escribió:200 pavos es una locura por una consola fiambre.
antes una wiiu por favor.,

Pues otra que tal baila. Una pena lo mal que han salido las dos
XCaja escribió:200 pavos es una locura por una consola fiambre.
antes una wiiu por favor.,

Si,porsupuesto,como son igual de portables.... :-|
No está mal para los que tengan la consola de estreno, para los demás casi todos los tenemos!!! [enfado1]
alfax está baneado por "troll"
uncharted y gravity rush, auténticos juegazos de esa consola
Ps Vita...una excelente consola con un catálogo de pena.
Pues la mia echa humo, y ya son 16 los juegos que tengo para ella (mas otros 20 en formato digital). Es un cosolon que pese a todo recomendaria, sobre todo porque los "pocos" triple A que han salido para ella son una maravilla.

La gente que la critica, o no la tiene, o valora muy poco las cosas.

Si que he de admitir que desde que la tengo y veo el trato que da sony a sus usuarios (en este caso de vita) mi asco hacia esta empresa no ha hecho mas que incrementar a pasos agigantados.
es una verguenza q sony siga encalomandonos mierdas de tarjetas de 8gb para la psvita al precio de oro.. a costa de juegos , q por cierto, ya han regalado en el plus... y q no se si cabrán en la tarjeta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


yo por suerte, paso de mierdas de estas, me compre mi tarjeta de 64 gb por 67e, eso si en Japon ( ventajas de pegarse un viaje allí ). q le intenten robar a su madre hombre...


[poraki] [poraki] [poraki]
Que dejen morir ya a la Vita y saquen el Xperia Play 2 de una vez :p
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Que dejen morir ya a la Vita y saquen el Xperia Play 2 de una vez :p

Si han cerrado la plataforma ps mobile hace 2 dias. Jaja
La verdad me parece un buen pack para nuevos gamers o aquellos que estaban pensando en tener una.

Por mi espero que vendad bastante para que por fin empicen a desarrollar juegos para esta consola, que lamentablemente siendo tan potente y completa tenga un catalogo de juegos muy pobre.
XCaja escribió:ni con un palo la quiero ni tocar.
y a 200 pavos !!! jajajajajaja por una consola muerta y solo por cuatro indies de mierda? estan locos.

si está mueeeeerta y ellos mismos lo dicen. Quieren quitarse stock o que?


Que pasa que estamos en la hora troll? Que este "muerta" no significa que sea una mala consola, tiene buenos juegos con los que puedes viciar tranquilamente. De todas formas estará todo lo muerta que quieras pero yo estoy esperando a que lleguen varios juegos (uno de ellos lo a hecho hoy).

Lo dicho a mi el pack me parece bueno para el que quiera agenciarse una consola para jugar a su catalogo.

Saludos!
Todos los que decis que la consola esta muerta, u os dejáis llevar por la corriente de noticias tipo "mierdestation", o directamente no teneis la consola. La consola es cojonuda y tiene juegos de todo tipo y de calidad, la tengo desde que salio practicamente, y chico, hasta ahora no me han faltado juegos buenos y variados. y siguen saliendo todo tipo de juegos. Punto 2- los triple A son para las consolas de sobremesa, y esto es una "portatil", a ver si nos enteramos ya. y luego tenemos el psplus que regala juegos todos los meses que podras seguir jugando mientras seas del plus. Asi que no se que coño mas quereis. Sobre el tema principal. 200 euros con esos 5 juegos es un regalo, aunque sean juegos de hace un par de años. A ver que consola te regala 5 juegos en un "pack".
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo como tiene tan poca fama la Vita. Yo era de los que creía que la 3DS era mejor, pero tras hacerme con una, veo ambas igual de buenas en su campo.

Si tienes PSN+ tienes juegos gratis cada mes, remore play, su propio "street pass", ya me ha agregado gente por el tema GPS XD

La batería dura mucho, sorprendentemente, y el navegador + pantalla táctil es como tener una tablet, que además te abre mucho contenido flash.

Sobre el pack, 8GB es poquito, yo me haría con otra extra de 16GB al menos, sobretodo si sois PSN+, porque os vais a inundar de juegos en poco tiempo =S
Yo tengo una de 16GB y está completa.
pianolakingsize escribió:Todos los que decis que la consola esta muerta, u os dejáis llevar por la corriente de noticias tipo "mierdestation", o directamente no teneis la consola. La consola es cojonuda y tiene juegos de todo tipo y de calidad, la tengo desde que salio practicamente, y chico, hasta ahora no me han faltado juegos buenos y variados. y siguen saliendo todo tipo de juegos. Punto 2- los triple A son para las consolas de sobremesa, y esto es una "portatil", a ver si nos enteramos ya. y luego tenemos el psplus que regala juegos todos los meses que podras seguir jugando mientras seas del plus. Asi que no se que coño mas quereis. Sobre el tema principal. 200 euros con esos 5 juegos es un regalo, aunque sean juegos de hace un par de años. A ver que consola te regala 5 juegos en un "pack".


Yo tengo la Vita y tengo ps+ y la consola esta muerta no.... enterrada y en descomposición. Sony no tiene verguenza ninguna. WiiU recibe pocos juegos pero bueno Nintendo de vez en cuando te suelta alguna de sus franquicias y hace que merezca la pena tenerla pero lo de Sony con Vita es de reirse de los compradores es que no vuelvo a pillarme una portatil de sony en la vida ni borracho
(mensaje borrado)
Es un pack de inicio muy bueno, el que tiene la consola ya, habrá catado la mayoría.
Los que os calentáis tanto por el tema del abandono, no os deis mal, es lo que hay, que le podían dar mas soporte para la maquina que es, desde luego, pero si no lo hicieron antes no van a empezar ahora, ojala me equivoque de verdad.
meloncito escribió:Creeme que con la sequia que tiene la consola, a mitad de mes ya te los has pasado, te ahorras el almacenarlo o el revenderlo, y te lo digo yo q no tengo tiempo para nada xD

Eso no lo pongo en duda, yo simplemente quería matizar que el plus no regala nada.


Ho!
Fler escribió:Me fascinan la manada de subnormales... .


Primero, vas a llamar subnormal a quien yo me se (reportado). Segundo y ya entrando en materia yo soy poseedor de una PS4, PSP, PC, DS, 360 y muchas mas que ya se podrían considerar como clásicas así que no me vendo por ninguna compañía, a mi me importan los juegos y pasármelo bien. Después del trato que le dió Sony a su PSP y visto el camino que han tomado con Vita...esta última esta en camino de morir si no lo está ya. Si, se sacaron muchos juegos y algunos muy buenos al principio pero ya está. La lista de futuros lanzamientos es pobre, más aún si la comparas con su "rival" 3DS (que tampoco es que tenga una lista muy abultada la verdad). La consola es un maquinón portatil, tiene grandes juegos pero negar su situación actual es mentirse a uno mismo y la culpa de todo esto es de Sony principalmente.
Lo que tenía que hacer Sony para vender más Vitas es sacar de una vez el rumoreado pack de ps4 y la Vita por 100 € más. Así venderían muchas porque los habrá que en principio la portátil por si sola no les interese, pero comprarían el pack sin dudarlo viendo lo del juego remoto, los juegos del plus (que deberán tener fijo por el online obligatorio de la ps4) y el buen precio al que saldría el conjunto.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
XCaja escribió:ni con un palo la quiero ni tocar.
y a 200 pavos !!! jajajajajaja por una consola muerta y solo por cuatro indies de mierda? estan locos.

si está mueeeeerta y ellos mismos lo dicen. Quieren quitarse stock o que?


Que pasa que estamos en la hora troll? Que este "muerta" no significa que sea una mala consola, tiene buenos juegos con los que puedes viciar tranquilamente. De todas formas estará todo lo muerta que quieras pero yo estoy esperando a que lleguen varios juegos (uno de ellos lo a hecho hoy).

Lo dicho a mi el pack me parece bueno para el que quiera agenciarse una consola para jugar a su catalogo.

Saludos!

jajaja. dices ... que esté muerta no quiere decir que sea mala. ¿entonces que es? ¿que es para ti una consola muerta sin futuro alguno y abandonada por sony?
explicanoslo.
eR_pOty escribió:No se cansan de meter con palanca el uncharted? no se dan cuenta que la gente ya esta cansada de los mismos juegos?


Ojalá metiaran todos la palanca para darme títulos como Uncharted Golden Abyss, grandisimo juego que no tiene absolutamente nada que envidiar a sus hermanos mayores, más bien al revés porque si gracias al giroscopio del DS3 se pudiera apunta levemente como en el juego de vida estaríamos ante la perfección de los juegos de disparos en tercera persona (previa cancelación del apuntado automático).

Y ya para abandonar el hilo de la noticia donde van a inchar a Sony de mala malísima diré que en este caso tienen razón, Sony se a portado fatal con los que hemos comprado la máquina, lo que para mi es la mejor portatil de todos los tiempos se ha quedado sin juegos, es alucinante, tengo todos los buenos que han salido para la consola y no llegan ni a la decena, es indignante, bien es cierto que Sony ha soltado la joya exclusivisima que es Teareway, pero no es suficiente, queremos más juegos buenos.

Un saludo.
Creo que a estas alturas, como si la regalan con el Bollicao [carcajad]
Pues que quereis que os diga, pero aun sabiendo el catalogo de mierda que tiene, yo lo que quiero es solo la consola.
Lo que no voy a hacer es pagar 200€ por un pack de juegos que no quiero.
Que la pongan pelada sin juegos a 130 o 140 y entonces la compro, porque con los 6 o 7 "must have" que regalaron en su momento en el PSN+ es motivo suficiente como para comprarla. Lo que me voy a ahorrar en los juegos compensará el gasto.
Ah, y me compro la memoria del tamaño que me de la gana, no una de 8gb OBSOLETA.
Pues para mi la vita es un consolón con muy buen catálogo.

Ahora mismo estoy esperando a que salgan varios juegos de psvita mas unos cuantos que han salido que no he podido pillar todavía, vale, todos ellos son jrpgs, pero es lo que a mi me gusta y el motivo por el que tengo la Vita.

También tengo la 3ds, con muchísimos jrpgs me me encantan, pero hoy por hoy no veo que esté mejor que la vita, de hecho, la Vita y la 3ds están igual de "muertas".

Ninguna de las 2 tiene un catálogo que sobrepase al de la otra, en realidad están en una situación muy parecida, pero la creencia popular de que la vita está muerta ha hecho mucho daño a esta a nivel de ventas.
¡Qué pesaditos sois algunos con la 3DS!

¿No os entra en la cabeza que el catálogo infantil que ofrece Nintendo a muchos no nos convence?

La Vita estará muy muerta, según algunos, pero si la consola de la competencia está viva a base de Mario Karts, Pokemons, Mario Partys y Yoshis Island me quedo con la muerta y sus Uncharted, Killzone, Rayman Legends O Dragons Crown.

ReZ escribió:Pues que quereis que os diga, pero aun sabiendo el catalogo de mierda que tiene, yo lo que quiero es solo la consola.
Lo que no voy a hacer es pagar 200€ por un pack de juegos que no quiero.
Que la pongan pelada sin juegos a 130 o 140 y entonces la compro, porque con los 6 o 7 "must have" que regalaron en su momento en el PSN+ es motivo suficiente como para comprarla. Lo que me voy a ahorrar en los juegos compensará el gasto.
Ah, y me compro la memoria del tamaño que me de la gana, no una de 8gb OBSOLETA.


Pues te estás contradiciendo porque si (según tú) la consola tiene un catálogo de mierda con una tarjeta de 8 Gb deberías ir sobrado.

A lo mejor es que en el fondo sabes que el catálogo no es tan malo como dices y por eso te hace falta una tarjeta de memoria más grande.
Yo me la compre hace 3 meses y casualmente tengo casi todo este pack gracias al plus, sino me lo pillaria. Lo que si espero es que saquen algun juego en condiciones pronto!
Torosalvaje escribió:¡Qué pesaditos sois algunos con la 3DS!

¿No os entra en la cabeza que el catálogo infantil que ofrece Nintendo a muchos no nos convence?

La Vita estará muy muerta, según algunos, pero si la consola de la competencia está viva a base de Mario Karts, Pokemons, Mario Partys y Yoshis Island me quedo con la muerta y sus Uncharted, Killzone, Rayman Legends O Dragons Crown.

ReZ escribió:Pues que quereis que os diga, pero aun sabiendo el catalogo de mierda que tiene, yo lo que quiero es solo la consola.
Lo que no voy a hacer es pagar 200€ por un pack de juegos que no quiero.
Que la pongan pelada sin juegos a 130 o 140 y entonces la compro, porque con los 6 o 7 "must have" que regalaron en su momento en el PSN+ es motivo suficiente como para comprarla. Lo que me voy a ahorrar en los juegos compensará el gasto.
Ah, y me compro la memoria del tamaño que me de la gana, no una de 8gb OBSOLETA.


Pues te estás contradiciendo porque si (según tú) la consola tiene un catálogo de mierda con una tarjeta de 8 Gb deberías ir sobrado.

A lo mejor es que en el fondo sabes que el catálogo no es tan malo como dices y por eso te hace falta una tarjeta de memoria más grande.



Compi,generalizar con marios y pokemones....queda muy feo.

Algun resident evil tambien tiene,algun jrpg digno y en castellano como bravely,no se,tiene de todo para todos,y retro con los juegos de ds,si eso te parece poco,apaga y vamonos.

Lo de infantil....me imagino que es la rabieta tipica cuando uno no sabe ya ni que decir,mas que meterte con su catalogo de marios y pokemones(casi nada),mejor dirije un poco tu fustracion a sony,que ha fabricado una estupenda portatil y os ha dejao tirados en la estacada,la misma sony que apoya sus consolas....pues ya no lo puedes decir....

Aun asi,con todo,yo tambien espero y deseo que empiecen a sacar juegos acordes con la consola,en castellano,un buen gta,un buen gow,un buen gran turismo,algo como el castlevania x,con sus estras y todo....todos esos juegos que si salieron en psp,y que no estan en psvita.

Siempre se podra invocar a Dark Alex para que ruede la segunda parte del ''renacer del cementerio''

Muchas gracias,"Dark'',por todos esos buenos momentos que me distes.
Los que tienen Vita ya sólo pueden esperar juegos tipo:
Kitimuni tamuni 2
Makoto kamuinai 3
Etc...
O sea juegos nicho que no gustan a la mayoría pero que no queda otra que sonreír y decir que son maravillosos XD
matranco escribió:Los que tienen Vita ya sólo pueden esperar juegos tipo:
Kitimuni tamuni 2
Makoto kamuinai 3
Etc...
O sea juegos nicho que no gustan a la mayoría pero que no queda otra que sonreír y decir que son maravillosos XD


¿Tienes la VITA compañero?. Porque que yo sepa no solo eso está anunciado vamos, ni de ese estilo. Que salga menos no lo discuto, pero de ahí a decir que van a salir 4 juegos "nicho" japoneses hay un cacho.

Y no es que sonriamos, es que yo la estoy disfrutando como un enano con sus juegos, sin embargo no me apetece jugar ni a PS4 ni a 3DS porque no hay nada nuevo que me llame que no me haya pasado, creo que cada uno debe elegir.

En fin...

Un saludo.
Tenia pensado comprarme la vita el mes que viene para jugar al uncharted, asique esta promocion me viene de lujo.
115 respuestas
1, 2, 3