PS Vita tendrá un nuevo Mega Pack este otoño

1, 2, 3
inerttuna escribió:
matranco escribió:Los que tienen Vita ya sólo pueden esperar juegos tipo:
Kitimuni tamuni 2
Makoto kamuinai 3
Etc...
O sea juegos nicho que no gustan a la mayoría pero que no queda otra que sonreír y decir que son maravillosos XD


¿Tienes la VITA compañero?. Porque que yo sepa no solo eso está anunciado vamos, ni de ese estilo. Que salga menos no lo discuto, pero de ahí a decir que van a salir 4 juegos "nicho" japoneses hay un cacho.

Y no es que sonriamos, es que yo la estoy disfrutando como un enano con sus juegos, sin embargo no me apetece jugar ni a PS4 ni a 3DS porque no hay nada nuevo que me llame que no me haya pasado, creo que cada uno debe elegir.

En fin...

Un saludo.

La tenía, pero al ver venir la caída la vendí antes de perder mucho dinero. Con el dinero que saqué me compré una consola android donde juego al San Andreas y a emus de Dreamcast para abajo.
Venderla es lo mejor que pude hacer.
Un buen Pack para el que este interesado en esta consola...
J2MRaiden escribió:Y la pregunta del millón... ¿Todos esos juegos caben en una mísera tarjeta de 8GB? Pregunto desde el desconocimiento... :-?

No se si lo han contestado ya (paso de leer todas las paginas, xDDD) pero ya te confirmo yo que no caben, xDD. El uncharted y gravity rush caben justitos... con vaselina xD
matranco escribió:
inerttuna escribió:
matranco escribió:Los que tienen Vita ya sólo pueden esperar juegos tipo:
Kitimuni tamuni 2
Makoto kamuinai 3
Etc...
O sea juegos nicho que no gustan a la mayoría pero que no queda otra que sonreír y decir que son maravillosos XD


¿Tienes la VITA compañero?. Porque que yo sepa no solo eso está anunciado vamos, ni de ese estilo. Que salga menos no lo discuto, pero de ahí a decir que van a salir 4 juegos "nicho" japoneses hay un cacho.

Y no es que sonriamos, es que yo la estoy disfrutando como un enano con sus juegos, sin embargo no me apetece jugar ni a PS4 ni a 3DS porque no hay nada nuevo que me llame que no me haya pasado, creo que cada uno debe elegir.

En fin...

Un saludo.

La tenía, pero al ver venir la caída la vendí antes de perder mucho dinero. Con el dinero que saqué me compré una consola android donde juego al San Andreas y a emus de Dreamcast para abajo.
Venderla es lo mejor que pude hacer.


Respeto tu postura, por supuesto, pero no lo comparto. Yo no puedo durar más de 5 minutos delante de una consola de ese tipo ni de ese tipo de juegos con la jugabilidad y las opciones que me da VITA (algunas incluso la 3DS). Pero para gustos los colores, y como te digo, entiendo tu postura y me alegro de que te haya salido para bien el cambio.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
matranco escribió:
inerttuna escribió:
¿Tienes la VITA compañero?. Porque que yo sepa no solo eso está anunciado vamos, ni de ese estilo. Que salga menos no lo discuto, pero de ahí a decir que van a salir 4 juegos "nicho" japoneses hay un cacho.

Y no es que sonriamos, es que yo la estoy disfrutando como un enano con sus juegos, sin embargo no me apetece jugar ni a PS4 ni a 3DS porque no hay nada nuevo que me llame que no me haya pasado, creo que cada uno debe elegir.

En fin...

Un saludo.

La tenía, pero al ver venir la caída la vendí antes de perder mucho dinero. Con el dinero que saqué me compré una consola android donde juego al San Andreas y a emus de Dreamcast para abajo.
Venderla es lo mejor que pude hacer.


Respeto tu postura, por supuesto, pero no lo comparto. Yo no puedo durar más de 5 minutos delante de una consola de ese tipo ni de ese tipo de juegos con la jugabilidad y las opciones que me da VITA (algunas incluso la 3DS). Pero para gustos los colores, y como te digo, entiendo tu postura y me alegro de que te haya salido para bien el cambio.

Un saludo compañero.

Ese tipo de juegos? A que te refieres? san Andreas? El emu de Dreamcast? Emu de psx? N64?
A que juegos te refieres que "no puedes?
pues no está mal.. la verdad
Caquita de pack, que solo interesa si no estás subscrito a PSN plus, ya que el uncharted y el gravity rush los "regalaron" hace poco. Para mas INRI el código de descarga de los juegos es único para todos, de manera que no puedes vender o regalar los que ya tengas. En mi opinión el action mega pack está mejor, ya que los juegos incluidos no han estado en PSN plus, por no menos en el último año.

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que locura de precios.
el mega pack el que me he pillado (solo pq tengo plus en ps3) en segundamano.es
ps vita con protector + tarjeta 32 gigas + uncharted + soul sacrifice (en formato fisico) + funda
con garantia en vigor, caja y manuales, etc .... Y solo 2 meses de uso.
TODO POR 120 €
el lunes voy a probarla y si está OK a casita de nuevo.

200€ es una sobrada de precio para esa mierda de pack y para una consola muerta que solo vive del plus. y como ya lo pago en ps3 lo amortizaré mejor en vita. Encima le hago el xploit de psp y de lujo.
me da a mi q vita esta mas muerta q viva...si dentro de un año no levanta cabeza con la interaccion con ps4 esta consola muere definitvamente. Esto de los packs con intentos a la desesperada de alzar algo caido. pocos packs hay o existieron en psp o nds, normal...se vendian d lujo y no hacia falta.
Sinceramente, el pack me parece una basura. Si acaso, como mucho, cae una PS Vita TV si pillo alguna oferta...
estuve apunto de comprar la Vita, pensando que iba a tener el mismo boom de la psp(que buenos tiempos aquellos..) desde que han salido los moviles potentes, este tipo de consolas, sin desarrolladores que la apoyen, no tendran mucho futuro
Otro pack mas para una consola que esta herida de muerte...
mega pack [facepalm], para cuando juegos nuevos?, en esta generación nos han vendido la moto pero bien y me refiero a todas las compañías.
ElHobbit escribió:
pianolakingsize escribió:Todos los que decis que la consola esta muerta, u os dejáis llevar por la corriente de noticias tipo "mierdestation", o directamente no teneis la consola. La consola es cojonuda y tiene juegos de todo tipo y de calidad, la tengo desde que salio practicamente, y chico, hasta ahora no me han faltado juegos buenos y variados. y siguen saliendo todo tipo de juegos. Punto 2- los triple A son para las consolas de sobremesa, y esto es una "portatil", a ver si nos enteramos ya. y luego tenemos el psplus que regala juegos todos los meses que podras seguir jugando mientras seas del plus. Asi que no se que coño mas quereis. Sobre el tema principal. 200 euros con esos 5 juegos es un regalo, aunque sean juegos de hace un par de años. A ver que consola te regala 5 juegos en un "pack".


Yo tengo la Vita y tengo ps+ y la consola esta muerta no.... enterrada y en descomposición. Sony no tiene verguenza ninguna. WiiU recibe pocos juegos pero bueno Nintendo de vez en cuando te suelta alguna de sus franquicias y hace que merezca la pena tenerla pero lo de Sony con Vita es de reirse de los compradores es que no vuelvo a pillarme una portatil de sony en la vida ni borracho


Pues chico, todo depende de tus gustos, como ya he comentado, hay mucho a lo que jugar y de mucha calidad. Abandono, pues es muy relativo, si quieres juegos triple "A" de primera linea, esta enterrada como muchos decís, si no te molan los juegos independientes, ( que hay la hostia y muy buenos ), pues te entiendo perfectamente. Deberiaís dar una oportunidad a juegos como guacamelee o spelunsky, por citar dos ejemplos, y están tirados de precio. Luego siguen saliendo juegos que no son de estudios independientes que también merecen la pena. Pero hay va en gustos. Por ponerte un ejemplo, ami modo de ver, teniendo ps4, ( fui uno de los gilipollas que se la compro de salida ). desde luego, si llego a saber que nos iban a dejar un año en blanco, no la compro ni de coña. juego mas a ps3 y xbox360, que aun tengo cosas pendientes, ha sido una generación muy larga y con lo que se puede conseguir ahora por dos duros en ps3 y 360, hay para jugar años. Hoy en día tenemos mucho y mucha variedad, y no sabemos apreciarlo.
Saludos.
Soy el único que recuerda los packs de la megadrive?

No eran juegos nuevos, había dos joyas y el resto relleno...
Eran para lo que eran, captar rezagados.

El pack esta bien para empezar. La memoria esta bien si la imaginamos como memoria interna de la consola.

Respecto a si la consola esta muerta, es buena, si llega, no llega o supera a 3DS... os dejo discutiendo como fans, que con la edad uno aprende a no decir de este agua no beberé.

Un saludo y haya paz.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
J2MRaiden escribió:Y la pregunta del millón... ¿Todos esos juegos caben en una mísera tarjeta de 8GB? Pregunto desde el desconocimiento... :-?

No. Es de traca eh? Has de bajar en pc e ir metiendo y sacando.
40 pavos me los gasto en el plus y te dan esos juegos en pocos meses seguro.
El uncharted y el gravity los pillas por 15 pavos cada uno en compraventa.
Los otros 3 son basura.
Los megapackas son mega estafas.
Mal sony. Maaaaal
115 respuestas
1, 2, 3