PS Vita tendrá un nuevo Mega Pack este otoño

1, 2, 3
Parece que los Mega Pack para PS Vita están funcionando lo suficientemente bien como para lanzar nuevos. Después del Action Mega Pack disponible desde inicios de verano en otoño llegará a las tiendas el Adventure Mega Pack, que juntará a PS Vita con cinco juegos.

En esta ocasión los títulos incluidos son: Uncharted: El Abismo de Oro (Bend Studio/Naughty Dog, 2012), Tearaway (MediaMolecule, 2013), Gravity Rush (Japan Studio, 2012), Escape Plan (Fun Bits Interactive, 2012) y TxK (Llamasoft, 2014).

Tal y como ocurrió con los Mega Packs anteriores, se podrá elegir entre dos opciones para hacerse con esta oferta: El pack con tarjeta de memoria de 8GB y un código para descargar los cinco títulos desde la PlayStation Store por 39,99 euros o el pack que incluye PS Vita con tarjeta de memoria de 8GB y el código de descarga de los cinco juegos por 199,99 euros.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No se cansan de meter con palanca el uncharted? no se dan cuenta que la gente ya esta cansada de los mismos juegos?
Inaceptable que armen un pack con juegos que llevan tanto tiempo en el mercado. Como se nota el abandono de la consola, una lástima.
Liriko está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:No se cansan de meter con palanca el uncharted? no se dan cuenta que la gente ya esta cansada de los mismos juegos?

eso está más que estudiado, si meten el uncharted es porque aun se reclama xD

Y bueno como pregunta tonta: me supongo que si incluye una ms de 8 gb es que los 5 juegos caben en 8 gbs, no? xD
Y la pregunta del millón... ¿Todos esos juegos caben en una mísera tarjeta de 8GB? Pregunto desde el desconocimiento... :-?
juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.
¿os dais cuenta de que estos packs son basicamente para atraer a nuevos compradores,no? por lo tanto no importa la antiguendad de los juegos porque nadie los tendra si no tiene la consola! lolie
Otra cosa puede ser el pack de los juegos sueltos,que veo mas practico comprarselos fisicos,ya que cuestan poco mas(eso si,sin tarjeta de memoria)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Liriko escribió:
eR_pOty escribió:No se cansan de meter con palanca el uncharted? no se dan cuenta que la gente ya esta cansada de los mismos juegos?

eso está más que estudiado, si meten el uncharted es porque aun se reclama xD

Y bueno como pregunta tonta: me supongo que si incluye una ms de 8 gb es que los 5 juegos caben en 8 gbs, no? xD

yo diria que si que caben, seria lo ligico vamos... [360º] ten en cuenta que el mas pesado sera el uncharted y el gravity rush , los otros no creo que ocupen mas de 1gb cada uno
Se me ocurre un pack mejor, se llama psn plus, te regalan uncharted y gravity rush, y ademas 1 año de juegos gratis cada mes xD
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

A ver, este pack estará pensado para personas que todavía no tienen la consola, por lo que dudo que alguien que no tenga la consola tenga esos juegos.

No me parece un mal pack la verdad, para empezar no está mal.
5 juegos, de los cuales 3 son juegazos, más tarjeta de memoria y la gente lo ve caro. Yo debo de vivir en otro mundo o tener más memoria que la mayoría. Un solo juego de 3ds ya vale lo mismo.
Pues a mi me resulta muy atractivo este pack.
El problema no es el pack, es la consola que esta "muerta" y Sony la trata como el culo. Si fuera una consola con la mitad de vida que su rival 3DS, el pack sería la caña.
woooow ... un megapack con juegos actuales... digo actuales en Vita.. xD

en fin.. a Vita no la salva Sony ni por que la regalen.
LonK escribió:
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

A ver, este pack estará pensado para personas que todavía no tienen la consola, por lo que dudo que alguien que no tenga la consola tenga esos juegos.

No me parece un mal pack la verdad, para empezar no está mal.


Pero el pack de memoria con juegos ?
Una consola dejada de lado casi desde su lanzamiento. ¿Quién quiere un muerto? Prefiero infinitamente la 3DS.
demasiado caro .....

si fuera 10€ o asi puede que sea interesante, porque hay mucha gente que tiene mucho de esos juegos....
A mí este pack con la consola me llama bastante la atención, lo malo es que luego no hay mucho más que me interese.

meloncito escribió:Se me ocurre un pack mejor, se llama psn plus, te regalan uncharted y gravity rush, y ademas 1 año de juegos gratis cada mes xD

No te los regalan, te los prestan hasta que dejes de pagar religiosamente.


Ho!
pacman_fan escribió:¿os dais cuenta de que estos packs son basicamente para atraer a nuevos compradores,no? por lo tanto no importa la antiguendad de los juegos porque nadie los tendra si no tiene la consola! lolie
Otra cosa puede ser el pack de los juegos sueltos,que veo mas practico comprarselos fisicos,ya que cuestan poco mas(eso si,sin tarjeta de memoria)


LonK escribió:
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

A ver, este pack estará pensado para personas que todavía no tienen la consola, por lo que dudo que alguien que no tenga la consola tenga esos juegos.

No me parece un mal pack la verdad, para empezar no está mal.


chicos, parad el video que viene en la noticia en el segundo 28 y me decis si es para novatos o para quien....
arcard escribió:
LonK escribió:
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

A ver, este pack estará pensado para personas que todavía no tienen la consola, por lo que dudo que alguien que no tenga la consola tenga esos juegos.

No me parece un mal pack la verdad, para empezar no está mal.


chicos, parad el video que viene en la noticia en el segundo 28 y me decis si es para novatos o para quien....

A ver, estamos tontos xD Obviamente este es un pack pensado para gente (jugadores o casuals) que NO tengan Vita, y si no la tienen no van a tener esos juegos.
J2MRaiden escribió:Y la pregunta del millón... ¿Todos esos juegos caben en una mísera tarjeta de 8GB? Pregunto desde el desconocimiento... :-?


En el action pack los juegos ocupan más de13GB y la tarjeta es de sólo 8GB así que teniendo en cuenta que sólo el Uncharted son 3GB igual entran todos pero muy justitos...
Me parece un poco heavy que los dos mejores juegos del pack sean los juegos de bienvenida del Plus... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No está mal el pack... Aunque deberían ir pensando en juegos nuevos y no en estos packs...
A mi me interesaría este pack, si también rebajasen el precio, o al menos fuera con una tarjeta de memoria mas grande, por el momento prefiero buscar una de segunda mano buena por 100 pavos.
No está mal de precio pero está muy muerta
No saben que hacer con el hardware acumulado cogiendo polvo, las veo enterradas en el desierto.
Hace tiempo que esta consola está acabada.
Y otro Mega Pack (de los muchos que existe y que nadie espera ni le interesa), para intentar reanimar una consola muerta.
Tengo Vita y como consola me encanta... pero hay que reconocer que comercialmente esta muerta...

Una pena, aún sigo esperando una segunda parte portátil del Uncharted, el Gravity Rush o un spin-off del The Last of Us y no malos ports de juegos de PS3, que a su vez lo son de PS2, ni siquiera remakes como lo fue en su día Ape Escape o Medievil para PSP... U_U
Pues es un pack interesante, la verdad.
Es que muchos comentariosestan fuera de lugar, yo no se las razones exactas de la situacion de sony, pero en caso de la vita no esta entrando en una competencia al tu por tu con nintendo si no que se mantiene ahi moderadamente,

creo que mantiene sus inversiones diversificadas sacando ganancias de todas ellas, prefiere mantener su publico o usuarios creo, la mayoria de los que escriben aqui parece dudo que sepan del catalogo de la vita y de los titulos que han salido o las ofertas, que no se promocionan de algunos juegos que aunque sean de la PSX o PSP son bastante atractivos para quienes no los difrutamos o deseamos disfrutar com god eater que tuve oportunidad de jugar gracias a la vita. pero bueno sigamos con los muertos.

PS4 tambien esta muerta y ps3 otro tanto, yo no veo al menos de PS4 que esten brotando hasta de los arboles juegos y nadie dice que este muerta. por que las condiciones cambian.

creo que hasta si me preguntan el orden de satisfaccion actual con las consolas de sony , para mi seria:

PS3
VITA
PS4

Besos
Uno por ahí dijo el pack estaba bien y que un solo juego de 3DS salia lo mismo. Comparar un buen juego de 3DS con este pack??? le falta mucho a la vita para poder hacer semejante comparación.
eso que deciis del uncharted y el gravity rush los dan con el plus, decidme como porque me hice el mes pasado con tres meses y no he visto por ningún lado eso...
hablando de la oferta me parece genial esos juegos mas 8gigas por ese precio.
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

Esto es para el que se compre una vita nueva que parece que leemos lo que nos da la gana. :-|

Luego el que se vaya a comprar una memory ya vera si le interesa la de 8 Gb con los juegos ofertados los tenga o no.
PS Vita será mi siguiente consola, pero mi problema está en los dos modelos que existen actualmente, especialmente por la pantalla, que no la quiero ni OLED ni LCD, sino LED. Ya he empezado a comprar los juegos, que eso se acaba antes y luego se revenden por una fortuna. Espero que saquen la versión 3000, aunque sea sólo para Japón.

Estoy de acuerdo en que Sony está dejando tirada a PS Vita en favor de PS4, pero eso de que no tiene catálogo es otro cantar. Creo que o la gente tiene gustos muy distintos a los míos o no están informados de lo que va saliendo. Sólo en ese pack hay tres pelotazos.
Suma y sigue....pero si no sacan juegos....no se yo
Y al tercer día resucitó.... Ah no espera, que no resucita!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hasta que no cueste 99 euros, no la compro.

Una consola muerta, porque la propia Sony dijo que no iba a sacar más juegos, que sólo saldrán juegos indies...
Y mientras tanto el remake de un zelda de n64 para 3DS 40€. Y salio el juego hace 3 años.

Hay que ver la diferencia que hay entre unas compañias y otras.
Pues es un paco muy bueno , aunque muchos ya les han dado con el plus

Aún así la Vita agoniza
Nosomi escribió:Es que muchos comentariosestan fuera de lugar, yo no se las razones exactas de la situacion de sony, pero en caso de la vita no esta entrando en una competencia al tu por tu con nintendo si no que se mantiene ahi moderadamente,

creo que mantiene sus inversiones diversificadas sacando ganancias de todas ellas, prefiere mantener su publico o usuarios creo, la mayoria de los que escriben aqui parece dudo que sepan del catalogo de la vita y de los titulos que han salido o las ofertas, que no se promocionan de algunos juegos que aunque sean de la PSX o PSP son bastante atractivos para quienes no los difrutamos o deseamos disfrutar com god eater que tuve oportunidad de jugar gracias a la vita. pero bueno sigamos con los muertos.

PS4 tambien esta muerta y ps3 otro tanto, yo no veo al menos de PS4 que esten brotando hasta de los arboles juegos y nadie dice que este muerta. por que las condiciones cambian.

creo que hasta si me preguntan el orden de satisfaccion actual con las consolas de sony , para mi seria:

PS3
VITA
PS4

Besos


Si claro, ahora Vita goza de excelente salud...lo que me faltaba por escuchar. La parrilla de próximos lanzamientos es, siendo MUY generosos, lamentable. Sin novedades = muerte del sistema. Tu te podrás divertir lo que quieras con Vita pues no pongo en duda de que tiene buenos juegos para ello pero comercialmente esta muerta.

Hachi escribió:Y mientras tanto el remake de un zelda de n64 para 3DS 40€. Y salio el juego hace 3 años.

Hay que ver la diferencia que hay entre unas compañias y otras.


Si, una sigue apoyando a sus consolas y la otra ha dejado tirado a sus usuarios de su consola portátil.
FEATHIL escribió:
Nosomi escribió:Es que muchos comentariosestan fuera de lugar, yo no se las razones exactas de la situacion de sony, pero en caso de la vita no esta entrando en una competencia al tu por tu con nintendo si no que se mantiene ahi moderadamente,

creo que mantiene sus inversiones diversificadas sacando ganancias de todas ellas, prefiere mantener su publico o usuarios creo, la mayoria de los que escriben aqui parece dudo que sepan del catalogo de la vita y de los titulos que han salido o las ofertas, que no se promocionan de algunos juegos que aunque sean de la PSX o PSP son bastante atractivos para quienes no los difrutamos o deseamos disfrutar com god eater que tuve oportunidad de jugar gracias a la vita. pero bueno sigamos con los muertos.

PS4 tambien esta muerta y ps3 otro tanto, yo no veo al menos de PS4 que esten brotando hasta de los arboles juegos y nadie dice que este muerta. por que las condiciones cambian.

creo que hasta si me preguntan el orden de satisfaccion actual con las consolas de sony , para mi seria:

PS3
VITA
PS4

Besos


Si claro, ahora Vita goza de excelente salud...lo que me faltaba por escuchar. La parrilla de próximos lanzamientos es, siendo MUY generosos, lamentable. Sin novedades = muerte del sistema. Tu te podrás divertir lo que quieras con Vita pues no pongo en duda de que tiene buenos juegos para ello pero comercialmente esta muerta.

Hachi escribió:Y mientras tanto el remake de un zelda de n64 para 3DS 40€. Y salio el juego hace 3 años.

Hay que ver la diferencia que hay entre unas compañias y otras.


Si, una sigue apoyando a sus consolas y la otra ha dejado tirado a sus usuarios de su consola portátil.


Lo dices como si Nintendo no hubiese abandonado totalmente la 3DS en el E3 anunciando 1 solo juego.

Tambien hay 1 juego de Sony Japan anunciado para PSVista, va a ser que están empate en ese sentido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:
arcard escribió:juegos viejos que ya tiene la mayoria de la gente..... sony trata como el puto culo a la consola.

Esto es para el que se compre una vita nueva que parece que leemos lo que nos da la gana. :-|

Luego el que se vaya a comprar una memory ya vera si le interesa la de 8 Gb con los juegos ofertados los tenga o no.

Y? y si ya he jugado anteriormente y luego la vendi? no puedo comprarme este pack porque son juegos de hace 1000 que como han dicho regalan hasta con el plus...

algunos no os despegais del culo de sony ni queriendo.
Es un poco triste que para los juegos más atractivos sigan siendo una y otra vez después de tanto los mismos de lanzamiento :(
Cuando valga como la antigua psp me la comprare lo mejor sea dicho es pillar algun juego que otro que merezca la pena cual estoy viendo en centros comerciales rebajados a al 50 % o menos o simplemente importar saludos
Hachi escribió:
Lo dices como si Nintendo no hubiese abandonado totalmente la 3DS en el E3 anunciando 1 solo juego.

Tambien hay 1 juego de Sony Japan anunciado para PSVista, va a ser que están empate en ese sentido.


Lo que le ocurre a Nintendo con 3DS es justo lo contrario que sucede con WiiU. En 3DS las otras compañias lanzan juegos y está bastante mas surtida que WiiU donde Nintendo se ha de encargar de producir la gran mayoría de juegos para dicho sistema. En Vita el apoyo de Sony y de las otras compañias es mucho menor y es una pena porque en prestaciones y potencia la Vita se come a la 3DS...nunca entenderé como Sony la ha dejado morir.
La verdad es que no entiendo las quejas de algunos, estos packs normalmente suelen estar enfocados para la gente nueva que se acaba de comprar una consola por esa razón viene el pack de juegos+tarjeta. Para los que tienen la consola desde hace tiempo seguramente ya tengan estos juegos o ya se los han pasado, aparte que la tarjeta de memoria se te va a quedar corta.

Para los que dicen lo del plus.. corregidme si no me equivoco pero el Gravity Rush y el Uncharted ya no los regalan y como bien han dicho antes, tienes que estar suscrito al plus para jugarlo.

Mi colega se compro la vita hace poco y no veas lo bien que el vino el pack que sacaron hace poco de batman, injustice etc.. por que aparte de que necesitaba una tarjeta pues se saco varios juegos para jugar.

De todas formas que pesada es la gente con lo de "vita muerta" mejor 3DS etc... que ya no salgan casi juegos no significa que no tenga algunos juegos buenos, yo la tengo y estoy encantado con ella ya que puedo jugar a bastantes juegos que me interesan y que en 3DS no esta. Obviamente también tengo la 3DS pero cada una tiene sus exclusivos... igual para alguien solo hay 3 juegos que le interesan en vita pero no le merece la pena comprarsela por esos 3 juegos pero para otra persona igual hay mas de 15 juegos que le interesan con lo cual si le merece la pena y le va a sacar partido a la vita. No se por que la gente necesita que una consola tenga 3194738749382973289427023 juegos si al final solo termina jugando a unos cuantos que le interesa.

A mi me gustan ambas consolas pero en la 3DS hay menos juegos que me interesen pero vamos tengo las 2 por que ambas me aportan juegos a los que jugar y disfrutar durante bastante tiempo.

Saludos!
Alguien sabe si los códigos de descarga que dan en estos packs son individuales? Porque la verdad es que hay un título que no me convence, por si se pudiera revender suelto o me lo tengo que tragar.
Lord Duke escribió:
De todas formas que pesada es la gente con lo de "vita muerta" mejor 3DS etc... que ya no salgan casi juegos no significa que no tenga algunos juegos buenos, yo la tengo y estoy encantado con ella ya que puedo jugar a bastantes juegos que me interesan y que en 3DS no esta. Obviamente también tengo la 3DS pero cada una tiene sus exclusivos... igual para alguien solo hay 3 juegos que le interesan en vita pero no le merece la pena comprarsela por esos 3 juegos pero para otra persona igual hay mas de 15 juegos que le interesan con lo cual si le merece la pena y le va a sacar partido a la vita. No se por que la gente necesita que una consola tenga 3194738749382973289427023 juegos si al final solo termina jugando a unos cuantos que le interesa.

Saludos!


A ver señores que una consola comercialmente este muerta no implica que su catálogo de juegos sea malo, son cosas totalmente distintas. Dreamcast murió con un gran catálogo de juegos por ejemplo. Otro ejemplo, a mi la GameCube me sigue aportando horas de diversión cuando vienen mis colegas y saco los 4 mandos para un mario kart o un smash bros. Playstation 2 tiene grandes joyas en su catalgo, SuperNes....consolas y juegos que te pueden proporcionar diversión por años pero que comercialmente están muertas. Por definición, Vita comercialmente no esta muerta pero si agonizando, sobretodo fuera de Japón (donde se concentran el 70% sus ventas, mirad en vgchartz) y eso no tiene nada que ver con que entre su catalogo puedas encontrar grandes juegos.
115 respuestas
1, 2, 3