PS Vita Plus

He probado una partida al Isaac... y la primera impresión, la verdad es que no se porque tanto revuelo, me parece una copia del zelda, pero que ni le llega a la suela de los zapatos, copias de mazmorras, pero claro, con la dificultad absurda que se les pone a los indies para que parezcan mejores....
CrazyJapan escribió:He probado una partida al Isaac... y la primera impresión, la verdad es que no se porque tanto revuelo, me parece una copia del zelda, pero que ni le llega a la suela de los zapatos, copias de mazmorras, pero claro, con la dificultad absurda que se les pone a los indies para que parezcan mejores....


Y para que duren más...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pasa igual. Es gracioso y me gusta el apartado visual pero la ausencia de progresión hace que lo vea como uno de los chorrocientos juegos de móviles que solo sirven para echar un ñordo o esperar turno en el médico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naaah, el paraguas es con el sector onanista, digo otaku... XD
Josezno escribió:Naaah, el paraguas es con el sector onanista, digo otaku... XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy de acuerdo, igual de coñazo que el Zelda, borrado.
Mercurioneo escribió:Estoy de acuerdo, igual de coñazo que el Zelda, borrado.


¿Y venden a la par como Vita y 3ds?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero q mierda dan este mes en vita y ps3 ?
El Steamworld Dig a mi me ha dado muy buena impresión, y el Binding of Isaac de primeras me ha llamado la atención para echarle algunos ratillos.
CrazyJapan escribió:He probado una partida al Isaac... y la primera impresión, la verdad es que no se porque tanto revuelo, me parece una copia del zelda, pero que ni le llega a la suela de los zapatos, copias de mazmorras, pero claro, con la dificultad absurda que se les pone a los indies para que parezcan mejores....


+1. Sigo si entender la gracia de este juego.

En general de los que he probado este mes el que más me ha gustado es el escape plan, para partidas rápidas y tal. El resto, nada de nada.

Menos mal q hoy me llega el Persona 4 de amazon....
A mi el Isaac me ha recordado al Manic Miner ... pasando de el.

El escape plan me está rayando, la primera pantalla hay que ser pesado para pasarsela, chocarse varias veces contra la puerta, en vez de buscar algo logico para abrirla. Y en la tercera, no se que hay que hacer con esa mierda de libro o ladrillo. Si vas poco a poco lo arrastras, pero es super incomodo.
En cuanto a la pantalla del Escape Plan,
Si es la primera, primera, con tocar (pantalla táctil delantera) la puerta, se abre... :p


Yo de momento solo he probado el Escape Plan, que le tenía ganas, y de momento bien. A ver qué tal el resto.

cercata escribió:A mi el Isaac me ha recordado al Manic Miner ... pasando de el.

El escape plan me está rayando, la primera pantalla hay que ser pesado para pasarsela, chocarse varias veces contra la puerta, en vez de buscar algo logico para abrirla. Y en la tercera, no se que hay que hacer con esa mierda de libro o ladrillo. Si vas poco a poco lo arrastras, pero es super incomodo.
MorbidMe escribió:Yo también hago copias de seguridad de los juegos del plus en un HDD, pero joer, es insufriblemente lento al pasar. Hay juegos que tardan menos en descargarse :D:D


Es cierto eso. En la conexión que tengo ahora en el pueblo de mis padres no, por eso lo hago. Pero antes en Gijón ni me molestaba en pasarlos porque es cierto que algunos tardabas menos en bajarlos que en copiarlos [qmparto]
luisjh escribió:En cuanto a la pantalla del Escape Plan,
Si es la primera, primera, con tocar (pantalla táctil delantera) la puerta, se abre... :p

Ya estamos obligando a tocar la pantalla tactil para cosas que se pueden hacer perfectamente con botones ???? [enfado1] [enfado1]

Me parece una mierda. O lo usas para hacer algo que no se puede hacer con los botones, o das la funcionalidad que se pueda hacer con botones y con pantalla táctil.
Que grata sorpresa me he llevado con el Steamworld Dig, el Spelunky no me terminó de enganchar, pero éste es un vicio eso de ir excavando XD
Mercurioneo escribió:Estoy de acuerdo, igual de coñazo que el Zelda, borrado.


Tu comprensión lectora deja mucho que desear, supongo que en japonés estarás más suelto.
Una duda con el Escape Plan, yo hace tiempo lo compre para la vita, pero ahora cuando he entrado a descargar los juegos del Plus me pone que no lo tengo comprado.
Esta versión que están dando en el plus ¿Es otra versión?
Que yo sepa es la misma, yo lo miré ayer y me salía como comprado
slywolf escribió:Una duda con el Escape Plan, yo hace tiempo lo compre para la vita, pero ahora cuando he entrado a descargar los juegos del Plus me pone que no lo tengo comprado.
Esta versión que están dando en el plus ¿Es otra versión?


Eso pasa con algunos juegos de tu cuenta. Para ver si realmente los has descargado tienes que hacerlo en la lista de descargas. A mí si entro en la sección de MGS no me salen para descagar ni el 2 ni el 3, me aparece como única opción la compra. Pero yo los tengo del plus y me aparecen en la lista de descargas.
PharaunMizzrym escribió:
Mercurioneo escribió:Estoy de acuerdo, igual de coñazo que el Zelda, borrado.


Tu comprensión lectora deja mucho que desear, supongo que en japonés estarás más suelto.


También los hay que no saben lo que es la ironía, fíjate si ando suelto que lo mismo me tengo que cagar en alguien [ginyo] . A ver que tal andas tu de comprensión lectora.

Nota del moderador : Este mensaje ha sido totalmente innecesario y fuera de lugar. Te lo apunto en tu ficha.
ayer entre bajarlos y compromisos familiares varios solo pude probarlos ligeramente...

steamworld dig: increible lo poco que ocupa, la primera impresión es muy buena... un juego de plataformas de gráficos agradables... no para pagar mas de 3-4€ pero perfecto para el plus

hungry horde: apenas jugué, pero lo poco que vi me gustó...

luftrausers: ¿tienes cinco minutos y no tienes ganas de complicarte la vida? mata marcianos en un homenaje descarado a una de las primeras recreativas -sino la primera- que recuerdo: time pilot, solo falta recoger paracaidistas... XD no está mal, y se quedará por siempre en mi tarjeta.. para lo que ocupa

binding of isaac: hecho de menos un disparo multidireccional de verdad, pero no está mal, tiene pinta de tener mucha chicha.... habrá que darle unas cuantas horas para comprender las mecáncias (suena a spelunky, que hasta que no "entiendes" el juego no lo disfrutas al 100%) al mediodía después de comer le echaré media horita... pero de momento es graciosete... por cierto ¿en cada partida te lo puedes acabar? es que me da la sensación que vi un progreso de pisos con solo 5-6 pisos... si te lo puedes acabar en cada partida, y es aleatorio en jefes, armas y tal... será genial... tipico juego infinito...

escape plan: este lo tengo pendiente... el puñetero se bajó, pero no la actualización de un giga y pico ¿que añade!!!!!? porque no entiendo que la actualización ocupe mas que el juego completo...

Si alguno de vosotros sabe si es imprescindible, o si añade nuevos niveles por favor compartirlo... porque si no son 1.2gb que voy a dejar libres.... paso de bajar un parche asi de grande...

En resumidas cuentas... buen mes para vita, (5 juegos!!!) mal mes para los retail-lovers XD pero no creo que nadie pueda decir que la cuota del plus está desaprovechada con estos juegos...

y el mes que viene: Injustice!!!! (creo que solo por este ya amortizamos dos o tres meses... )
El injustice creo que solo se ha confirmado la versión de ps4...
Yo solo he probado el Luftrauser... y entre probarlo y me pase 45 min. y me tuve que obligar a dejarlo.

No es que sea u njuegazo, pero entretiene. Hoy ire probando el resto.
Para el Isaac, la primera vez que los completas se expanden los pisos a bajar. Y así unas cuantas veces hasta llegar al cielo/infierno. Además va fluidísimo en la Vita, que junto con el control de los dos stick me parece mejor plataforma que PC. Con ese tenemos juego para todo el mes y más. Igual ni pruebo los demás hasta más adelante.
Bueno, pues tengo que deciros que he vuelto a instalar The binding of Isaac, lo había borrado muy rápido y digo voy a darle una oportunidad y lo cierto es que el puñetero juego me ha enganchado, me he tirado tres horas dale que te pego, y tras la dificultad inicial, le he pillado el tranquillo y casi he conseguido pasarlo una primera vez con Isaac. Me he quedado en el último nivel.
Así que públicamente he de reconocer que me ha enganchado un indie, así que a partir de ahora me fijare menos en el aspecto gráfico y más en otro tipo de cosas.
Consejo con el Isaac, nunca deis nada por perdido incluso con medio corazón de vida puede cambiar tu suerte y ponerte a tope. Así que luchad hasta el último suspiro. Y no seáis como yo dejad de lado el aspecto de los juegos y jugad, puede haber muy gratas sorpresas. [boing]
Mercurioneo escribió:Bueno, pues tengo que deciros que he vuelto a instalar The binding of Isaac, lo había borrado muy rápido y digo voy a darle una oportunidad y lo cierto es que el puñetero juego me ha enganchado, me he tirado tres horas dale que te pego, y tras la dificultad inicial, le he pillado el tranquillo y casi he conseguido pasarlo una primera vez con Isaac. Me he quedado en el último nivel.
Así que públicamente he de reconocer que me ha enganchado un indie, así que a partir de ahora me fijare menos en el aspecto gráfico y más en otro tipo de cosas.
Consejo con el Isaac, nunca deis nada por perdido incluso con medio corazón de vida puede cambiar tu suerte y ponerte a tope. Así que luchad hasta el último suspiro. Y no seáis como yo dejad de lado el aspecto de los juegos y jugad, puede haber muy gratas sorpresas. [boing]



a veces los prejuicios nos ciegan... obviamente no juega en la misma liga que el uncharted... pero la capacidad de diversión a veces no depende de los medios o los presupuestos...

yo acabo con el yogur y bajo a meterle caña XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mercurioneo escribió:Así que públicamente he de reconocer que me ha enganchado un indie, así que a partir de ahora me fijare menos en el aspecto gráfico y más en otro tipo de cosas.


Mercurioneo escribió:Lo se, pero vamos que yo no tiro mi dinero en una consola para jugar a juegos con gráficos de nintendo 16 en portátil. Que dirán que tiene muchos juegos exclusivos, pero no me comería una mierda porque me digan que es muy exclusiva. Seguiría siendo una mierda al fin al cabo. No crees?


Mercurioneo escribió:Es lo que tienen los pixeles como puños de la 3ds [buaaj]
Al Escape Plan le tenia ganas y me esta gustando mucho, ademas aprovecha el panel trasero que muchos no lo hacen .
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
LordRastan escribió:ayer entre bajarlos y compromisos familiares varios solo pude probarlos ligeramente...

steamworld dig: increible lo poco que ocupa, la primera impresión es muy buena... un juego de plataformas de gráficos agradables... no para pagar mas de 3-4€ pero perfecto para el plus

hungry horde: apenas jugué, pero lo poco que vi me gustó...

luftrausers: ¿tienes cinco minutos y no tienes ganas de complicarte la vida? mata marcianos en un homenaje descarado a una de las primeras recreativas -sino la primera- que recuerdo: time pilot, solo falta recoger paracaidistas... XD no está mal, y se quedará por siempre en mi tarjeta.. para lo que ocupa

binding of isaac: hecho de menos un disparo multidireccional de verdad, pero no está mal, tiene pinta de tener mucha chicha.... habrá que darle unas cuantas horas para comprender las mecáncias (suena a spelunky, que hasta que no "entiendes" el juego no lo disfrutas al 100%) al mediodía después de comer le echaré media horita... pero de momento es graciosete... por cierto ¿en cada partida te lo puedes acabar? es que me da la sensación que vi un progreso de pisos con solo 5-6 pisos... si te lo puedes acabar en cada partida, y es aleatorio en jefes, armas y tal... será genial... tipico juego infinito...

escape plan: este lo tengo pendiente... el puñetero se bajó, pero no la actualización de un giga y pico ¿que añade!!!!!? porque no entiendo que la actualización ocupe mas que el juego completo...

Si alguno de vosotros sabe si es imprescindible, o si añade nuevos niveles por favor compartirlo... porque si no son 1.2gb que voy a dejar libres.... paso de bajar un parche asi de grande...

En resumidas cuentas... buen mes para vita, (5 juegos!!!) mal mes para los retail-lovers XD pero no creo que nadie pueda decir que la cuota del plus está desaprovechada con estos juegos...

y el mes que viene: Injustice!!!! (creo que solo por este ya amortizamos dos o tres meses... )


lo tuyo al plus es deboción pq menudo mojón de juegos y tu los pones de 10 y dignos de plus.
son mierda pura.
Josezno escribió:
Mercurioneo escribió:Así que públicamente he de reconocer que me ha enganchado un indie, así que a partir de ahora me fijare menos en el aspecto gráfico y más en otro tipo de cosas.


Mercurioneo escribió:Lo se, pero vamos que yo no tiro mi dinero en una consola para jugar a juegos con gráficos de nintendo 16 en portátil. Que dirán que tiene muchos juegos exclusivos, pero no me comería una mierda porque me digan que es muy exclusiva. Seguiría siendo una mierda al fin al cabo. No crees?


Mercurioneo escribió:Es lo que tienen los pixeles como puños de la 3ds [buaaj]


Ya son ganas de meter cizaña. Si él mismo dice que reconoce que estaba equivocado.... Qué problema hay en que alguien cambie de opinión? Es que todo nos molesta, eh?
XCaja escribió:
LordRastan escribió:ayer entre bajarlos y compromisos familiares varios solo pude probarlos ligeramente...

steamworld dig: increible lo poco que ocupa, la primera impresión es muy buena... un juego de plataformas de gráficos agradables... no para pagar mas de 3-4€ pero perfecto para el plus

hungry horde: apenas jugué, pero lo poco que vi me gustó...

luftrausers: ¿tienes cinco minutos y no tienes ganas de complicarte la vida? mata marcianos en un homenaje descarado a una de las primeras recreativas -sino la primera- que recuerdo: time pilot, solo falta recoger paracaidistas... XD no está mal, y se quedará por siempre en mi tarjeta.. para lo que ocupa

binding of isaac: hecho de menos un disparo multidireccional de verdad, pero no está mal, tiene pinta de tener mucha chicha.... habrá que darle unas cuantas horas para comprender las mecáncias (suena a spelunky, que hasta que no "entiendes" el juego no lo disfrutas al 100%) al mediodía después de comer le echaré media horita... pero de momento es graciosete... por cierto ¿en cada partida te lo puedes acabar? es que me da la sensación que vi un progreso de pisos con solo 5-6 pisos... si te lo puedes acabar en cada partida, y es aleatorio en jefes, armas y tal... será genial... tipico juego infinito...

escape plan: este lo tengo pendiente... el puñetero se bajó, pero no la actualización de un giga y pico ¿que añade!!!!!? porque no entiendo que la actualización ocupe mas que el juego completo...

Si alguno de vosotros sabe si es imprescindible, o si añade nuevos niveles por favor compartirlo... porque si no son 1.2gb que voy a dejar libres.... paso de bajar un parche asi de grande...

En resumidas cuentas... buen mes para vita, (5 juegos!!!) mal mes para los retail-lovers XD pero no creo que nadie pueda decir que la cuota del plus está desaprovechada con estos juegos...

y el mes que viene: Injustice!!!! (creo que solo por este ya amortizamos dos o tres meses... )


lo tuyo al plus es deboción pq menudo mojón de juegos y tu los pones de 10 y dignos de plus.
son mierda pura.


a ver compañero, devoción tampoco, hay muchos títulos que preferiría recibir en el plus por delante de indies... pero pasado el berrinche inicial -a nuestras edades debería durar poco- lo cierto es que me han dado 5 juegos, indies, juegos menores, lo que tu quieras... pero son juegos de calidad y diversión contrastada (bueno, menos el hungry que hay que valorarlo)

conformismo, tampoco, simplemente valoro que me corresponden 2 juegos, y me dan 5, y que de esos cinco al menos tres me han parecido buenos.

ni he dicho que sean de 10, ni tu deberías calificarlos de mierda pura... que eso ya pasa de opinión y se convierte mas bien en troleo...

paz hermano... si no te gusta el plus, no lo pagues... nadie te obliga...
Ya tenía el Escape Plan, el resto he probado hoy todos y ya he borrado todos, no le he visto la gracia a ninguno de ellos, asi que a seguir con FW, y esperemos que el mes que viene nos pongan algo decente
MorbidMe escribió:
Josezno escribió:
Mercurioneo escribió:Así que públicamente he de reconocer que me ha enganchado un indie, así que a partir de ahora me fijare menos en el aspecto gráfico y más en otro tipo de cosas.


Mercurioneo escribió:Lo se, pero vamos que yo no tiro mi dinero en una consola para jugar a juegos con gráficos de nintendo 16 en portátil. Que dirán que tiene muchos juegos exclusivos, pero no me comería una mierda porque me digan que es muy exclusiva. Seguiría siendo una mierda al fin al cabo. No crees?


Mercurioneo escribió:Es lo que tienen los pixeles como puños de la 3ds [buaaj]


Ya son ganas de meter cizaña. Si él mismo dice que reconoce que estaba equivocado.... Qué problema hay en que alguien cambie de opinión? Es que todo nos molesta, eh?


Gracias Morbidme, he recificado públicamente en lugar de callarme y seguir en mi error. Al menos no voy creando hilos en el foro de Nintendo 3ds porque no me puedo esperar a tener la nueva 3ds y la importo de Australia y luego vengo aquí a decir lo muerta que esta la vita fingiendo que no soy un fanboy. Anda y vete a comprarle cárcasas a tu nueva Nintendo 3ds y no vengas aquí a tocarnos las narices. Y ahora podría citarte los comentarios de fanboy de Nintendo 3ds y las quejas de vita que pones por aquí pero prefiero ponerme a jugar al Isaac. Yo voy de cara y si digo algo y me equivoco lo reconozco, tu simplemente eres un troll.
LordRastan escribió:
XCaja escribió:
LordRastan escribió:ayer entre bajarlos y compromisos familiares varios solo pude probarlos ligeramente...

steamworld dig: increible lo poco que ocupa, la primera impresión es muy buena... un juego de plataformas de gráficos agradables... no para pagar mas de 3-4€ pero perfecto para el plus

hungry horde: apenas jugué, pero lo poco que vi me gustó...

luftrausers: ¿tienes cinco minutos y no tienes ganas de complicarte la vida? mata marcianos en un homenaje descarado a una de las primeras recreativas -sino la primera- que recuerdo: time pilot, solo falta recoger paracaidistas... XD no está mal, y se quedará por siempre en mi tarjeta.. para lo que ocupa

binding of isaac: hecho de menos un disparo multidireccional de verdad, pero no está mal, tiene pinta de tener mucha chicha.... habrá que darle unas cuantas horas para comprender las mecáncias (suena a spelunky, que hasta que no "entiendes" el juego no lo disfrutas al 100%) al mediodía después de comer le echaré media horita... pero de momento es graciosete... por cierto ¿en cada partida te lo puedes acabar? es que me da la sensación que vi un progreso de pisos con solo 5-6 pisos... si te lo puedes acabar en cada partida, y es aleatorio en jefes, armas y tal... será genial... tipico juego infinito...

escape plan: este lo tengo pendiente... el puñetero se bajó, pero no la actualización de un giga y pico ¿que añade!!!!!? porque no entiendo que la actualización ocupe mas que el juego completo...

Si alguno de vosotros sabe si es imprescindible, o si añade nuevos niveles por favor compartirlo... porque si no son 1.2gb que voy a dejar libres.... paso de bajar un parche asi de grande...

En resumidas cuentas... buen mes para vita, (5 juegos!!!) mal mes para los retail-lovers XD pero no creo que nadie pueda decir que la cuota del plus está desaprovechada con estos juegos...

y el mes que viene: Injustice!!!! (creo que solo por este ya amortizamos dos o tres meses... )


lo tuyo al plus es deboción pq menudo mojón de juegos y tu los pones de 10 y dignos de plus.
son mierda pura.


a ver compañero, devoción tampoco, hay muchos títulos que preferiría recibir en el plus por delante de indies... pero pasado el berrinche inicial -a nuestras edades debería durar poco- lo cierto es que me han dado 5 juegos, indies, juegos menores, lo que tu quieras... pero son juegos de calidad y diversión contrastada (bueno, menos el hungry que hay que valorarlo)

conformismo, tampoco, simplemente valoro que me corresponden 2 juegos, y me dan 5, y que de esos cinco al menos tres me han parecido buenos.

ni he dicho que sean de 10, ni tu deberías calificarlos de mierda pura... que eso ya pasa de opinión y se convierte mas bien en troleo...

paz hermano... si no te gusta el plus, no lo pagues... nadie te obliga...


+1
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mercurioneo escribió:Gracias Morbidme, he recificado públicamente en lugar de callarme y seguir en mi error. Al menos no voy creando hilos en el foro de Nintendo 3ds porque no me puedo esperar a tener la nueva 3ds y la importo de Australia y luego vengo aquí a decir lo muerta que esta la vita fingiendo que no soy un fanboy. Anda y vete a comprarle cárcasas a tu nueva Nintendo 3ds y no vengas aquí a tocarnos las narices. Y ahora podría citarte los comentarios de fanboy de Nintendo 3ds y las quejas de vita que pones por aquí pero prefiero ponerme a jugar al Isaac. Yo voy de cara y si digo algo y me equivoco lo reconozco, tu simplemente eres un troll.


Te voy a contestar en un idioma que entiendas:

Imagen


Nota del moderador : De verdad es necesario argumentar de esta manera en el hilo?
Antes he probado el Binding of Isaac sin esperarme nada de el y la verdad es que me la primera partidita que le he dedicado me ha tenido enganchado y me ha dado buenas sensaciones pese a esa "priori" sensacion de: "pero eto que eh?" xD

La verdad es que para juzgar un juego muchas veces hay que jugarlo, rejugarlo y volverlo a rejugar porque puede que al final la cosa tenga mas profundidad de lo que parece y lo juzgemos demasiado pronto y mal (este puede ser un caso, como tambien lo fue Hot Line Miami o Velocity).

Escape Plan lo juge en su dia y se me hizo un poco pesado, pero no esta mal (sobretodo si pensamos que es un juego inicial del sistema) y es rollo Abbe Oddysea (en cuanto a concepto).

De los demas por ahora no puedo hablar, pues no los he probado, pero el Luftrausers (creo que se escribe asi) lo pusieron muy bien y el Steamworld dig idem, asi que la unica pega bajo mi punto de vista este mes es que no hayan dado tambien el Frozen Synapse, que ese, tenia pinta de ser el mejor del mes en el Plus y que unicamente ha caido para PS3 (cachis!).

ESO SI, ya puede espabilar Sony y darnos para los meses de Diciembre/Enero algun RETAIL de calidad, porque sinceramente, llevamos unos meses de Indies que para que contar... Vamos, es que nos estan metiendo Indies hasta para respirar... que ojo, si son de la calidad de Walking Dead bienvenidos, pero muchos de ellos son de tela...

P.D.: Por cierto, alguien ha probado el Hungry Horde? tiene que ser un poco "muy meh" no? Al menos tiene toda la pinta [+risas]
Josezno escribió:
Mercurioneo escribió:Gracias Morbidme, he recificado públicamente en lugar de callarme y seguir en mi error. Al menos no voy creando hilos en el foro de Nintendo 3ds porque no me puedo esperar a tener la nueva 3ds y la importo de Australia y luego vengo aquí a decir lo muerta que esta la vita fingiendo que no soy un fanboy. Anda y vete a comprarle cárcasas a tu nueva Nintendo 3ds y no vengas aquí a tocarnos las narices. Y ahora podría citarte los comentarios de fanboy de Nintendo 3ds y las quejas de vita que pones por aquí pero prefiero ponerme a jugar al Isaac. Yo voy de cara y si digo algo y me equivoco lo reconozco, tu simplemente eres un troll.


Te voy a contestar en un idioma que entiendas:

Imagen


Como no tengo argumentos insulto, porque ya no se que decir jejeje. Pues nada tu mismo compañero. Si te aprendes algún kanji que sea uno que entre para el Noken es más útil. [fumando] . Y ahí te dejo refunfuñando que es muy temprano para estas tonterías.
¿Los que jugáis 5 minutos a los juegos y los borráis de verdad pensáis que tenéis criterio suficiente como para ir soltando vuestras opiniones en Internet sin quedar en ridículo con vuestras argumentaciones?
snakes4ever escribió:Antes he probado el Binding of Isaac sin esperarme nada de el y la verdad es que me la primera partidita que le he dedicado me ha tenido enganchado y me ha dado buenas sensaciones pese a esa "priori" sensacion de: "pero eto que eh?" xD

La verdad es que para juzgar un juego muchas veces hay que jugarlo, rejugarlo y volverlo a rejugar porque puede que al final la cosa tenga mas profundidad de lo que parece y lo juzgemos demasiado pronto y mal (este puede ser un caso, como tambien lo fue Hot Line Miami o Velocity).

Escape Plan lo juge en su dia y se me hizo un poco pesado, pero no esta mal (sobretodo si pensamos que es un juego inicial del sistema) y es rollo Abbe Oddysea (en cuanto a concepto).

De los demas por ahora no puedo hablar, pues no los he probado, pero el Luftrausers (creo que se escribe asi) lo pusieron muy bien y el Steamworld dig idem, asi que la unica pega bajo mi punto de vista este mes es que no hayan dado tambien el Frozen Synapse, que ese, tenia pinta de ser el mejor del mes en el Plus y que unicamente ha caido para PS3 (cachis!).

ESO SI, ya puede espabilar Sony y darnos para los meses de Diciembre/Enero algun RETAIL de calidad, porque sinceramente, llevamos unos meses de Indies que para que contar... Vamos, es que nos estan metiendo Indies hasta para respirar... que ojo, si son de la calidad de Walking Dead bienvenidos, pero muchos de ellos son de tela...

P.D.: Por cierto, alguien ha probado el Hungry Horde? tiene que ser un poco "muy meh" no? Al menos tiene toda la pinta [+risas]


A mi el Hungry Horde no me ha desagradado, me ha parecido chorra, pero entretenido las cuatro partidas que jugué. Además tiene platino para ser un juego de este calibre xD

Igualmente el problema que le veo a todos estos juegos es que no tienen hueco en mi "horario" pues principalmente juegos como Freedom Wars, Sao, Minecraft, SSD, etc ocupan la mayor parte de él.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mercurioneo escribió:Como no tengo argumentos insulto, porque ya no se que decir jejeje. Pues nada tu mismo compañero. Si te aprendes algún kanji que sea uno que entre para el Noken es más útil. [fumando] . Y ahí te dejo refunfuñando que es muy temprano para estas tonterías.


Mierda no es un insulto, troll sí.

Para todo hay clases...
Aún no he podido probar ninguno de los de este mes porque sigo enganchado al Rainbow Moon del mes pasado. Voy por 30h y aún no lo he terminado!
Dahk escribió:¿Los que jugáis 5 minutos a los juegos y los borráis de verdad pensáis que tenéis criterio suficiente como para ir soltando vuestras opiniones en Internet sin quedar en ridículo con vuestras argumentaciones?


Muchos juegos con 5 minutos basta, y mas cuando se trata de indies que no hay introducciones o inicios como en juegos de verd... perdon, en juegos retail, que uno tarda más en ponerse en acción.

Por fortuna, tengo bastantes juegos de Vita pendiente, no me hace falta estar jugando 1 hora a un indie que no me engancha para ver si me engancha, porque prefiero no perder el tiempo y seguir jugando con juegos que me gustan.

Y nuestras opiniones son eso, nuestras.

También hay mucha gente que en 5 minutos te dicen que el juego es muy bueno, pues mira, para gustos los colores.
CrazyJapan escribió:
Dahk escribió:¿Los que jugáis 5 minutos a los juegos y los borráis de verdad pensáis que tenéis criterio suficiente como para ir soltando vuestras opiniones en Internet sin quedar en ridículo con vuestras argumentaciones?


Muchos juegos con 5 minutos basta, y mas cuando se trata de indies que no hay introducciones o inicios como en juegos de verd... perdon, en juegos retail, que uno tarda más en ponerse en acción.

Por fortuna, tengo bastantes juegos de Vita pendiente, no me hace falta estar jugando 1 hora a un indie que no me engancha para ver si me engancha, porque prefiero no perder el tiempo y seguir jugando con juegos que me gustan.

Y nuestras opiniones son eso, nuestras.

También hay mucha gente que en 5 minutos te dicen que el juego es muy bueno, pues mira, para gustos los colores.


En parte, estoy de acuerdo contigo. En 5 min. sabes si el juego merece la pena o no. Pero no porque sea un mal juego, sino porque muchas veces, ese tipo de cosas no son las que te apatece jugar.

Si yo pruebo un juego y veo que es de lucha, pues no me dura ni 5 min, pues se que los juegos de lucha no me gustan. Y lo mismo pasa con algunos indies, pues muchos los sacamos del Plus y apenas sabemos de que van.

A proposito, ayer nos dedicamos teje3, teje4 (mi hijo) y teje5 (mi hija) por separado a probar el Hungry Horde y nos gusto a los 3. Aun no le cojo bien la mecanica del juego, pero me ha parecido un buen indie.

Este mes, de los 4 juegos nuevos, ya he probado 2 y los dos se quedan en la consola. Vamos a ver si los demas me convencen, pero desde luego, este mes ya esta resultando rentable.
A mi el hungry horde me hubiera podido llegar a gustar si no tuviera limite de tiempo y te dejara explorar todo tranquilamente, coger todo, etc... pero no me gustó el tema de los limites de tiempo, se que te daban cosas para correr y demás para tardar menos, pero me pareció que entre cada checkpoint daban muy poco tiempo,en los ultimos tenía que ir casi corriendo a la salida y solo matar a los que me pillaban de paso....

No se si lo habrás jugado, pero un juego muy parecido que dieron hace meses en el plus, fue el When Vikings attack, ese si que me enganchó y hasta que no me lo terminé, no paré
CrazyJapan escribió:No se si lo habrás jugado, pero un juego muy parecido que dieron hace meses en el plus, fue el When Vikings attack, ese si que me enganchó y hasta que no me lo terminé, no paré


A mi no se me parecen.
El When Vkiings Attack estaba muy bien... tambien me lo termine :-)

A proposito, ayer con el Hungry Horde, a los tres se nos quedo colgado el juego... Habra que esperar a una actualizacion, pues parece que aun le faltan unas horas de horneado.
CrazyJapan escribió:A mi el hungry horde me hubiera podido llegar a gustar si no tuviera limite de tiempo y te dejara explorar todo tranquilamente, coger todo, etc... pero no me gustó el tema de los limites de tiempo, se que te daban cosas para correr y demás para tardar menos, pero me pareció que entre cada checkpoint daban muy poco tiempo,en los ultimos tenía que ir casi corriendo a la salida y solo matar a los que me pillaban de paso....

No se si lo habrás jugado, pero un juego muy parecido que dieron hace meses en el plus, fue el When Vikings attack, ese si que me enganchó y hasta que no me lo terminé, no paré


A mi me parece un tiempo limitadísimo, tienes que correr a lo loco buscando el check point pasando de todos los que te encuentras.

Si no fuera por eso, sería un juego bastante simpático.
A eso me refiero, en el ultimo checkpoint creo que me dieron 8 segundos o algo asi, por eso lo borré, no me gusta jugar con esos agobios y prisas sin poder pararme a disfrutar como quiero, y si hay limites de tiempo, que sean razonables para darte tiempo a todo
CrazyJapan escribió:A eso me refiero, en el ultimo checkpoint creo que me dieron 8 segundos o algo asi, por eso lo borré, no me gusta jugar con esos agobios y prisas sin poder pararme a disfrutar como quiero, y si hay limites de tiempo, que sean razonables para darte tiempo a todo


Como se corre?
10958 respuestas