PS Vita Plus

(mensaje borrado)
yo creo que los juegos seran en vita los que anunciaron y como mucho en ps3 pondran algun triple a
Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... me-lineup/

The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 - PS VITA)
Steamworld Dig (PS4 - PS VITA)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3 - PS VITA)
Escape Plan (PS Vita - PS4)
The Hungry Horde (PS Vita)

EDITO: Los mismos para Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/

Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.

Una pena que el Frozen Synapse Prime no lo sea...

___________

Para tranquilizar al personal, dicen juegos que vendrán en Diciembre y Enero, alguno triple A, para PS4

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
inFamous: First Light
The Swapper (para PS Vita también seguramente)

A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.
Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... me-lineup/

The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 - PS VITA)
Steamworld Dig (PS4 - PS VITA)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3 - PS VITA)
Escape Plan (PS Vita - PS4)
The Hungry Horde (PS Vita)

EDITO: Los mismos para Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/

Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.

Una pena que el Frozen Synapse Prime no lo sea...

___________

Para tranquilizar al personal, dicen juegos que vendrán en Diciembre y Enero, alguno triple A, para PS4

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
inFamous: First Light
The Swapper (para PS Vita también seguramente)

A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.

ese infamous es un dlc del second son que es el verdadero triple A....
nano91 escribió:
Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... me-lineup/

The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 - PS VITA)
Steamworld Dig (PS4 - PS VITA)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3 - PS VITA)
Escape Plan (PS Vita - PS4)
The Hungry Horde (PS Vita)

EDITO: Los mismos para Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/

Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.

Una pena que el Frozen Synapse Prime no lo sea...

___________

Para tranquilizar al personal, dicen juegos que vendrán en Diciembre y Enero, alguno triple A, para PS4

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
inFamous: First Light
The Swapper (para PS Vita también seguramente)

A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.

ese infamous es un dlc del second son que es el verdadero triple A....


Hostias, es que si nos ponemos así...

Injustice ya es un triple A. Un buen juego de lucha.

Te dejan jugar al inFamous: First Light que hasta donde yo sé es un DLC al estilo Rockstar, una nueva campaña entera, que durará menos que el original, pero oye... No está malote.

PD: ¿y por qué el DLC no es triple A? Lo hace el mismo estudio, con la misma ingente cantidad de dinero... Además, creo que incluso el juego se vende retail...
nano91 escribió:
Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... me-lineup/

The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 - PS VITA)
Steamworld Dig (PS4 - PS VITA)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3 - PS VITA)
Escape Plan (PS Vita - PS4)
The Hungry Horde (PS Vita)

EDITO: Los mismos para Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/

Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.

Una pena que el Frozen Synapse Prime no lo sea...

___________

Para tranquilizar al personal, dicen juegos que vendrán en Diciembre y Enero, alguno triple A, para PS4

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
inFamous: First Light
The Swapper (para PS Vita también seguramente)

A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.

ese infamous es un dlc del second son que es el verdadero triple A....


Entonces tengo que comprar el second son para jugar?

PD: para los que nos quejamos de indies en vita, en noviembre toma indies para todas las plataformas... En Xbox los juegos que dan son igual de chusta?
Mercurioneo escribió:
nano91 escribió:
Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... me-lineup/

The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 - PS VITA)
Steamworld Dig (PS4 - PS VITA)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3 - PS VITA)
Escape Plan (PS Vita - PS4)
The Hungry Horde (PS Vita)

EDITO: Los mismos para Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/

Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.

Una pena que el Frozen Synapse Prime no lo sea...

___________

Para tranquilizar al personal, dicen juegos que vendrán en Diciembre y Enero, alguno triple A, para PS4

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
inFamous: First Light
The Swapper (para PS Vita también seguramente)

A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.

ese infamous es un dlc del second son que es el verdadero triple A....


Entonces tengo que comprar el second son para jugar?


No no, para nada. El First Light es un juego que es independiente, incluso, como he dicho, está publicado en físico. Como el RDR Undead Nightmare, vamos.
Mercurioneo escribió:
nano91 escribió:
Risarovi escribió:Pues como era lógico y normal, los juegos son los que son:

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... me-lineup/

The Binding of Isaac: Rebirth (PS4 - PS VITA)
Steamworld Dig (PS4 - PS VITA)
Frozen Synapse Prime (PS3)
Luftrausers (PS3 - PS VITA)
Escape Plan (PS Vita - PS4)
The Hungry Horde (PS Vita)

EDITO: Los mismos para Europa:

http://blog.eu.playstation.com/2014/11/ ... ing-extra/

Se confirma cross-buy de The Binding of Isaac: Rebirth, gran noticia. Así que 5 juegos para PS Vita, que no está nada mal.

Una pena que el Frozen Synapse Prime no lo sea...

___________

Para tranquilizar al personal, dicen juegos que vendrán en Diciembre y Enero, alguno triple A, para PS4

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
inFamous: First Light
The Swapper (para PS Vita también seguramente)

A esto se debe el retraso, a que estaban cerrando cosas para otros meses para tranquilizar al personal.

ese infamous es un dlc del second son que es el verdadero triple A....


Entonces tengo que comprar el second son para jugar?

no hace falta es un juego independiente se vende en fisico tambien
como blood dragon que no hace falta farcry 3
Ok tengo la ps4 hace poco y estoy poniéndome al día.
Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.

No es un comentario violento, es una referencia al juego que no pillaréis si no lo conocéis [ayay]
Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.

No es un comentario violento, es una referencia al juego que no pillaréis si no lo conocéis [ayay]

me puedes decir a que juego se parece ? y en que consiste?
Pues si se confirma esa lista para mi es mal mes, aunque sean 5 juegos de Vita. El steamworld dig y el luftrausers los tengo ya en PC y el binding of isaac también lo he probado en PC (no el rebirth) y tampoco me gusta.
Bajaré el resto por probar pero meh...

La verdad que preferiría 1 simple juego retail o incluso alguno de PSP/PSX a estos 5, pero bueno....
a mi me parece -para vita- un mes excelente, que podría ser glorioso si el frozen p. prime fuera cross buy

el binding of isaac lo ponen por las nubes en todas partes, y algo me dice que es el juego ideal para una portatil
el steamworld tiene pintaza... me encanta... parece un spelunky mas calmado y aventurero
el hungry horde.... igual hasta sorprende
el luftrausers hablan muy bien de el, y aunque su estetica sea guarrota, puede ser un buen shooter
y el scape plan, que no se ni de que va... y no me llama en absoluto, igual es divertido

a ver... 5 juegos, el plus me cuesta 3.58€ al mes... me salen los juegos a 72 centimos

al que no le parezca un buen trato... que se lo haga mirar... y solo uso el plus en vita...

sobre los pre-anuncios: el injustice hace tiempo que lo quería ver en el plus, genial, y el infamous por fin me permitirá hacer catalogo en ps4, que algún día caerá....

en fin, no han salvado del todo la cara... pero casi....

me gustaría haber visto por un agujerito que ha pasado esta semana... XD
sicluna escribió:
Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.

No es un comentario violento, es una referencia al juego que no pillaréis si no lo conocéis [ayay]

me puedes decir a que juego se parece ? y en que consiste?


Se parece a pocos, la verdad. Está inspirado en las mazmorras de Zelda y tiene mecánicas similares a los shoot'em up en 2D de naves (salvando las distancias). También tiene elementos roguelike con generación aleatoria tanto de los niveles como de tu propio personaje. Se podría decir que el primer Isaac fue el que puso de moda esto por hacerlo tan bien.

Aquí no solo los escenarios son aleatorios sino también jefes, objetos y demás. Los objetos son importantes porque afectan directamente al gameplay e incluso se mezclan entre ellos, así que cada partida es única tanto en niveles como en el personaje. Por ejemplo, puedes encontrar un objeto que hace que tus lágrimas vayan guiadas hacia los enemigos y otro que hace que en lugar de lágrimas dispares un rayo. Si coges los dos, tendrás un rayo que persigue a los enemigos (y se supone que habrá muchas combinaciones del estilo, esta es la más simple). También según vas jugando partidas desbloqueas secretos y y al completar retos añades objetos para que aparezcan de forma aleatoria en los niveles.

El juego es difícil, eso sí, y la primera vez es probable que os tire para atrás porque muráis en seguida y os dé por culo volver a empezar de nuevo (como le pasó a alguna gente con Spelunky). Pero es un juegazo y es uno de LOS indies con mayúscula, los que hacen que la parte independiente de los videojuegos sea respetada no solo como un puñazo de retro lovers de cosas cutres sino como la maravilla creativa y original que puede llegar a ser.

El creador es el de Super Meat Boy, que supongo que os sonará más. Aunque son juegos muy distintos, solo se parecen en que están enfocados a aprender y mejorar por medio de las muertes.

PD: en USA no deberían haber salido los juegos ya? :(
skelton escribió:Pues si se confirma esa lista para mi es mal mes, aunque sean 5 juegos de Vita. El steamworld dig y el luftrausers los tengo ya en PC y el binding of isaac también lo he probado en PC (no el rebirth) y tampoco me gusta.
Bajaré el resto por probar pero meh...

La verdad que preferiría 1 simple juego retail o incluso alguno de PSP/PSX a estos 5, pero bueno....


Claro que se confirma, lo han puesto en los blogs oficiales ¬_¬

sicluna escribió:
Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.

No es un comentario violento, es una referencia al juego que no pillaréis si no lo conocéis [ayay]

me puedes decir a que juego se parece ? y en que consiste?


EDITO: Se me adelantaron, y alguien que lo ha explicado mucho mejor y lo ha jugado.

Es un juego roguelike. Esto es, como Spelunky, te matan, se acabó.

Tu cometido es ir limpiando diferentes mazmorras de enemigos, y vas consiguiendo muchos ítems (pero muchos, hasta 450 creo), que mejoran tus habilidades, cambian tu aspecto y la forma de jugar, etc... Y lo mejor es que esos ítems son aditivos, y las mezclas pueden ser de todo tipo. Quiero decir, y simplificándolo hasta extremos insospechados: si un ítem es que tus "tiros" envenenan al enemigo, y otro que en vez de disparar lanzas un haz láser a lo largo, pues al mezclaros el haz laser envenerará constantemente a todo lo que toque.

La dificultad es elevada, quizá no al nivel de Spelunky, pero ahí. Las mazmorras y demás son muy aleatorias, con un montón de "ambientaciones" (diseño de habitaciones, más bien) distintas (no sé si eran 150, 300 o algo así), con muchos enemigos, enemigos finales, etc...

Yo no lo he probado, pero todo el mundo dice que es una pasada y le tengo bastantes ganas. Además esta edición trae el DLC que hicieron, que ampliaba aún más las cosas.

Si alguien que lo haya jugado te lo define, mejor. Pero ya te digo, hasta donde sé es así. Mazmorras con varias habitaciones, una vez completas todas las habitaciones, bajas a otro nivel del sótano, que es otra mazmorra, y demás...

LordRastan escribió:a mi me parece -para vita- un mes excelente, que podría ser glorioso si el frozen p. prime fuera cross buy

el binding of isaac lo ponen por las nubes en todas partes, y algo me dice que es el juego ideal para una portatil
el steamworld tiene pintaza... me encanta... parece un spelunky mas calmado y aventurero
el hungry horde.... igual hasta sorprende
el luftrausers hablan muy bien de el, y aunque su estetica sea guarrota, puede ser un buen shooter
y el scape plan, que no se ni de que va... y no me llama en absoluto, igual es divertido

a ver... 5 juegos, el plus me cuesta 3.58€ al mes... me salen los juegos a 72 centimos

al que no le parezca un buen trato... que se lo haga mirar... y solo uso el plus en vita...

sobre los pre-anuncios: el injustice hace tiempo que lo quería ver en el plus, genial, y el infamous por fin me permitirá hacer catalogo en ps4, que algún día caerá....

en fin, no han salvado del todo la cara... pero casi....

me gustaría haber visto por un agujerito que ha pasado esta semana... XD


Estoy contigo al 100% LordRastan. Y me "jode" porque ya tengo Luftrausers y para mí son 4 juegos en vez de 5.

Estos meses que se lían los cross-buy y Vita acaba teniendo 4-5 juegos me parecen geniales. Muchísima pena el Frozen Synapse porque le tengo unas ganas terribles, pero bueno, así lo acabaré comprando y ya.

The Binding of Isaac: Rebirth no sólo es un juego que se adapta genial a la portátil, sino que es "prácticamente infinito", en el sentido de que, como Spelunky, hay mucho por descubrir, más de lo que parece.

Luftrausers: a mí no me gustó demasiado, pero es porque amo todo lo que hace Vlambeer (qué ganas de ese Nuclear Throne en Vita) y no me pareció genial, como otras creaciones suyas. Le puse un 5 en un análisis que hice. Pero debió ser porque a mí no me hizo click, porque todo el mundo habla maravillas.

Escape Plan: un juego normalillo, de lanzamiento diría, que todo el mundo que lo ha jugado habla bien, y puede estar entretenido.

Steamworld Dig: muchísimas ganas le tengo. Creo que es todo lo que para mí no es Spelunky: que el juego "avance". Que lo que vayas haciendo sirva para algo. Es mucho menos parecido de lo que parece (valga la redundancia), pero creo que va a estar genial.

The Hungry Horde: bueno... yo soy defensor de que todo puede sorprender. Pero este pinta bastante cutre. La diferencia básica con Pix the Cat, del mes pasado, es que Pix the Cat le puedes reprochar cualquier cosa, pero es un producto limado. Lo que ves es eso, un juego pequeño, pero no parece cutre ni en sus menús, interfaz, ni gráficos. En este, de momento todo parece algo cutrecillo, con todo el respeto. Pero bueno oye, igual luego es superdivertido XD

Por otro lado, gran noticia la de The Swapper, porque creo que es cross-buy y fue seguramente el mejor indie de 2013 junto con Gone Home, eso dicen. Yo también le tengo muchísimas ganas a ese.
Madre mía que cantidad de morralla.

Jamás pagaría por estos juegos.
Risarovi escribió:Yo no lo he probado, pero todo el mundo dice que es una pasada y le tengo bastantes ganas. Además esta edición trae el DLC que hicieron, que ampliaba aún más las cosas.


No solo trae lo del DLC sino que trae aún más XD El orden fue:

The Binding of Isaac
The Binding of Isaac: Wrath of the Lambs (DLC del anterior)
The Binding of Isaac: Rebirth (juego reconstruido, recopila todo lo del anterior y añade muchas cosas más)

Aunque sea "igual", es un juego hecho desde cero. Entre otras cosas, el anterior estaba en flash y por lo visto eso no les dejaba hacer todo lo que querían con él, pero este está programado en otro lenguaje y han tenido más libertad para hacer todo.

Lo recibimos de salida además (bueno, un día después). Esto en mi opinión es tratarnos bastante bien a los usuarios de PS+. Como veis era uno que me iba a comprar sí o sí [sonrisa]
Dahk escribió:
sicluna escribió:
Dahk escribió:Con Spelunky ya me dolió, pero que alguien se queje de los juegos de este mes estando entre ellos el Isaac Rebirth es para cagaros en la boca tras haberos arrancado la cabeza con un cuchillo.

No es un comentario violento, es una referencia al juego que no pillaréis si no lo conocéis [ayay]

me puedes decir a que juego se parece ? y en que consiste?


Se parece a pocos, la verdad. Está inspirado en las mazmorras de Zelda y tiene mecánicas similares a los shoot'em up en 2D de naves (salvando las distancias). También tiene elementos roguelike con generación aleatoria tanto de los niveles como de tu propio personaje. Se podría decir que el primer Isaac fue el que puso de moda esto por hacerlo tan bien.

Aquí no solo los escenarios son aleatorios sino también jefes, objetos y demás. Los objetos son importantes porque afectan directamente al gameplay e incluso se mezclan entre ellos, así que cada partida es única tanto en niveles como en el personaje. Por ejemplo, puedes encontrar un objeto que hace que tus lágrimas vayan guiadas hacia los enemigos y otro que hace que en lugar de lágrimas dispares un rayo. Si coges los dos, tendrás un rayo que persigue a los enemigos (y se supone que habrá muchas combinaciones del estilo, esta es la más simple). También según vas jugando partidas desbloqueas secretos y y al completar retos añades objetos para que aparezcan de forma aleatoria en los niveles.

El juego es difícil, eso sí, y la primera vez es probable que os tire para atrás porque muráis en seguida y os dé por culo volver a empezar de nuevo (como le pasó a alguna gente con Spelunky). Pero es un juegazo y es uno de LOS indies con mayúscula, los que hacen que la parte independiente de los videojuegos sea respetada no solo como un puñazo de retro lovers de cosas cutres sino como la maravilla creativa y original que puede llegar a ser.

El creador es el de Super Meat Boy, que supongo que os sonará más. Aunque son juegos muy distintos, solo se parecen en que están enfocados a aprender y mejorar por medio de las muertes.

PD: en USA no deberían haber salido los juegos ya? :(

Muy buen post, se nota cuándo habla alguien que está informado y no el que llega a patalear, a cerrar los ojos, con el pretexto de "INDIES DE MIERDA", potando bilis, y tachando de bazofia absolutamente todo lo que le pongan por la cara sin tan siquiera probarlo o jugar 5 minutos para cagarse en sus muertos agusto hablando con "conocimiento de causa". Aroaro. Que es la misma mierda que el "yo tengo todas las consolas así que no soy un fanboy, pero la wii es una puta mierda". Olé con tus cojones chavalote xDDDDDD

De hecho hoy ha salido el Isaac Rebirth para PC y he visto a medio universo petando steam deseando que permitan lanzar el juego de una vez porque todo el mundo está super emocionado por él.

En fin, alegría que da leer mensajes como este.
Yo mismamente querría juegos de mayor presupuesto. Es más, últimamente me apetece mucho un buen JRPG, me gustaría que -de una puta vez- diesen el Disgaea 3 por ejemplo, pero cuando dan una auténtica JOYA como esta ir diciendo morralla indies de mierda ñeñeñe muerte a sony hijos de puta arded en el infierno... pues no.

Pero bueno, preparaos para los culos doloridos.

Deseando estoy que sea mañana para estrenarlo >_<
Ah, y el steamworld dig también me interesa.
Bueno, ha habido susto pero buen mes al fin y al cabo.

Issac se parece a los clásicos Zelda, en plan mazmorreo. Pero con un componente de vicio que te hace jugar una y otra vez. Como bien decís, es ideal para una portátil: juegas, te matas y te frustas, pero a la vez aprendes algo nuevo del juego y la siguiente sesión llegarás un poquito más lejos. Además de que cada partidas es diferente a la anterior por los ítems que van saliendo además de la aleatoriedad de las salas
Una pregunta gente, esos juegos confirmados para diciembre y enero...¿solo hacen referencia a PS3 y PS4? ¿Alguno de ellos tendrá Cross-buy con PS VITA? Principalmente lo pregunto por el Injustice ya que tengo muchas ganas de probrarlo y me apetece un buen juego de lucha.

Un saludo!!

PD: Tengo ganas de probar ese Isaac que no sois los únicos que me habéis hablado bien de él. A ver si me engancha, aunque lo reservaré que ahora estoy a tope con FW.
Neo5 escribió:Una pregunta gente, esos juegos confirmados para diciembre y enero...¿solo hacen referencia a PS3 y PS4? ¿Alguno de ellos tendrá Cross-buy con PS VITA? Principalmente lo pregunto por el Injustice ya que tengo muchas ganas de probrarlo y me apetece un buen juego de lucha.

Un saludo!!

PD: Tengo ganas de probar ese Isaac que no sois los únicos que me habéis hablado bien de él. A ver si me engancha, aunque lo reservaré que ahora estoy a tope con FW.


Se han adelantado los juegos de PS4 de diciembre y enero, siendo uno de ellos, el The Swapper, CrossBuy con PS3-PS4-Vita.
naxeras escribió:Madre mía que cantidad de morralla.

Jamás pagaría por estos juegos.


Tal cual compañero. Respeto a quien les guste, pero vamos, el Plus lleva unos meses que tela.

Ahora, viendo que casi todo el mundo está tan contento con lo que dan pues está claro que nos van a seguir dando este tipo de juegos.
Jolap:
No sería descabellado que el justice se diera en las tres plataformas, lo cual no estaría mal.
Al menos en USA todos son crossbuy con Vita menos el Frozen Synapse, como se comentaba. Los han puesto ya en la store USA así que confirmo de primera mano, que ya tengo el Isaac bajando [sonrisa]

Por lo visto hay diferencia entre la versión de PC en que han quitado bastantes logros, aunque aún así son bastantes para un juego de PS.
El Isaac era de los mejores exclusivos de Pc y de los mejores juegos de la generación.
Además la cruceta de vita es perfecta para este tipo de juegos. En PC era un poco coñazo configurar el mando, porque el juego estaba en flash y no traia soporte.

Yo no lo canjearé este mes, voy a dejar que pase. Quiero comprarlo y conservarlo aunque se me acabe el Plus.
Además que ya le echado muchas horas [+risas]
Yo en PC le eché 70 horas o así, y eso que no soy demasiado fan de jugar en PC. Pero en Vita es perfecto para viciarse.

Más o menos así he terminado mi primera partida:

Imagen

Sombra de ojos azul = "enamoras" a algunos enemigos y haces que se ataquen entre ellos
Ojo rojo = 1 de cada 2 disparos es mucho más potente
Pintalabios = los disparos recorren más distancia

El halo amarillo y las tiritas no tengo claro del todo qué hacen, supongo que algo de eso aumentaría vida. El bicho que tengo detrás dispara a la vez que tú y básicamente hace que quites más daño. Luego pongo la segunda partida para comparar.

Por cierto, viendo la hoja donde se listan los objetos hay cerca de el DOBLE que en Isaac + Wrath of the Lamb (aquí eran 2 páginas y en Rebirth son 4).
Me compré la Vita antes de ayer y ayer jugué a la demo del Escape Plan y la verdad es que me gustó. Qué suerte que lo pongan mañana en el Plus XD
en la europea cuando ponen el binding :D=?
sagamaru escribió:en la europea cuando ponen el binding :D=?


Mañana.
¿Buen mes para vita?

Pésimo mes para Ps4, pésimo para Ps3 y pésimo para Vita, todo internet lleno de criticas a lo que han puesto que incluso tuvieron que quitar la noticia para que dejaran de decirles de todo....

Y ya han tenido que decir que tranquilos que ya vendrán tiempos mejores, lo del injustice ya lo sabía yo, me lo compré hace nada rebajado para WiiU, era de esperar que lo pusieran para ps4 jaja, y el infamous first light, es un juegazo, pero bastante corto, aunque con los desafios dura mas, y no hace falta tener el second son, ni haberlo jugado ya que la historia es previa al second son.

Bueno, yo seguiré con FW, que es un juegazo
CrazyJapan escribió:¿Buen mes para vita?

Pésimo mes para Ps4, pésimo para Ps3 y pésimo para Vita, todo internet lleno de criticas a lo que han puesto que incluso tuvieron que quitar la noticia para que dejaran de decirles de todo....


Hombre, todo es relativo. Aunque esta claro que para la mayoria es un mal mes.

Para mi es un mes decente, pues me salen 4 juegos que no tenia. Asi que hare lo hago todos los meses. Instalo todos los juegos y le paso la consola a mis hijos que los van probando y luego me comentan. De los 4 juegos, al final supongo que yo mismo pruebe 2 y me quede con 1 instalado. Aunque nunca se sabe!.
teje, un consejo, tienes el FW en camino, pasa de este mes de indies y juega de verdad, que tenemos que seguir alzando a Madrid en el ranking.... eso es otra... espero que te unas a Madrid nada de ir con los alemanes...
CrazyJapan escribió:teje, un consejo, tienes el FW en camino, pasa de este mes de indies y juega de verdad, que tenemos que seguir alzando a Madrid en el ranking.... eso es otra... espero que te unas a Madrid nada de ir con los alemanes...


Es lo que pasa. Por eso, seran mis hijos los que probaran los juegos, pues tengo juegos que jugar, como el FW.

Aprovechaz que Berlin entra hoy en el juego y todos seran mas novatos para darles caña.
Si pudiera coger a Munich, me quedaba en Alemania, pero como no puedo, prefiero Madrid a Berlin.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya mala suerte este mes para vita, tengo ya 3 de los 5 juegos. Tengo el de aviones de nombre raro, el steamworld dig y el escape plan.

De los que tengo, comentar que estan bastante bien, sobre todo el Escape Plan, que es un juegazo, yo lo tengo con todos sus DLCs y me gusto muchisimo.

Vamos, que por 3-4 € que cuesta al mes el plus esta bastante bien, salvo para los que como yo ya tenemos varios de los juegos que dan...
CrazyJapan escribió:teje, un consejo, tienes el FW en camino, pasa de este mes de indies y juega de verdad, que tenemos que seguir alzando a Madrid en el ranking.... eso es otra... espero que te unas a Madrid nada de ir con los alemanes...


...
Pues yo estoy muy contento. Son cinco juegos que no tengo. Algunos parece que muy buenos. Malo sea que alguno no me enganche. Y le tenia muchas ganas al injustice. Que ahora se que caera junto al menos dos mas elmes que viene.

Entiendo que si no te gusta probar juegos nuevos estes descontento con el eervicio. Y que ciertamente los ultimos meses podian poner algun retail mas. Pero vamos.... que sera por juegos....
Risarovi escribió:
CrazyJapan escribió:teje, un consejo, tienes el FW en camino, pasa de este mes de indies y juega de verdad, que tenemos que seguir alzando a Madrid en el ranking.... eso es otra... espero que te unas a Madrid nada de ir con los alemanes...


...


Es mejor guardarse la opinion, si.
Estaba flipando ... cuando deciais de seguir con FW, yo entendia seguir con el Custom Firmware que no permitia bajarse los juegos nuevos del PLUS, y yo a cuadros !!! [+risas] [carcajad]
Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.
santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.

Puede ser porque cada uno tenemos unos gustos? XD
Mercurioneo escribió:
santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.

Puede ser porque cada uno tenemos unos gustos? XD

Fuera de gustos, métete en la primera pagina y mira los juegos que alquilaban antes, y me comaras calidad.
santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.



para gustos colores compañero...

yo llevo todo el mes jugando al spelunky, y cada día juego mejor, descubro cosas nuevas, nuevas estrategias... y me divierto a tope... y fijate que ni siquiera he acabado el juego (tan solo he llegado al hielo un par de veces)

Si el binding of isaac es igual de bueno, en su estilo, será otro mes casi jugando exclusivamente a un solo juego.....

El luftrausers probé su "demo" en flash (con teclado en un pc) y me pareció divertido, se ve que la versión de vita es muchísimo mas completa.... y he estado a punto de comprarlo en varias ofertas...

Del escape plan hablan bien, del steamworld dig también (además es un genero que me gusta mucho, metroidvania... otro qeu casi compro un par de veces)

el único del que no sabemos nada, sale hoy, es el hungry horde... que lo mismo es un ñordo que sale un juegazo (yo aún recuerdo lo cutre que se veía en su día el cannon fodder, y luego era un juegazo!)

Yo quiero la vita para jugar, me encanta tener experiencias de sobremesa en mi mano, y me gustaría que dieran mas AAA en el plus (aunque este año que he sido subscriptor he pillado montones de AAA, no solo indies...) pero si el precio de perder tanto AAA es recibir 3, 4 o 5 juegos indies buenos... pues con alegría lo pago... os recuerdo que con el cross buy hemos pillado lo menos 15 juegos en los últimos 3-4 meses...

Con todo lo que te ahorras, bien puedes invertir 15/20€ en algún AAA de tu agrado... yo los que me gustan los compro de salida -para minimizar el efecto "es que estará a punto de salir en el plus"- que tampoco van tan caros... y el plus es el complemento perfecto para probar juegos que no hubiera comprado, a veces solo por probarlos y a veces para descubrir nuevas joyas..

obviamente alimentarse solo de plus, es arriesgado, posible, pero arriesgado... e incluso en ese caso te cuesta el plus menos que dos juegos al año... malo sea que entre todos los que den no caigan al menos dos AAA que te hubieras comprado...

no se, son formas de verlo...

yo sigo muy contento con un servicio que ha logrado quitarme de la senda del pirateo... ojalá nintendo copie la formula... sería el primero en pasar por caja por una new 3ds
santousen escribió:
Mercurioneo escribió:
santousen escribió:Yo no se la razón de estar tan contentos, yo sólo soy poseedor de vita y cada ves estoy más contento de haber dejado de ser plus, me pasé todos los buenos juegos que dieron, prefiero tener poquitos que me gusten mucho, que tener muchos que ni fu ni fa.

Puede ser porque cada uno tenemos unos gustos? XD

Fuera de gustos, métete en la primera pagina y mira los juegos que alquilaban antes, y me comaras calidad.


A ver tu preguntas por qué la gente está contenta, pues si está contenta es porque le gustarán los juegos que dan. Tu contento porque no tienes el plus y otros contentos porque lo tienen. Si no les gustara lo que dan crees que seguirían pagando el plus? Seria un poco tonto renovar si no estas contento con lo que hay. Yo tengo la vita, la ps3 y la ps4 así que es complicado no estar contento, a mi me sale muy rentable y los próximos meses más.
Mercurioneo escribió:
A ver tu preguntas por qué la gente está contenta, pues si está contenta es porque le gustarán los juegos que dan. Tu contento porque no tienes el plus y otros contentos porque lo tienen. Si no les gustara lo que dan crees que seguirían pagando el plus? Seria un poco tonto renovar si no estas contento con lo que hay. Yo tengo la vita, la ps3 y la ps4 así que es complicado no estar contento, a mi me sale muy rentable y los próximos meses más.


Yo renovaré porque tengo muchos juegos pendientes del plus, porque si fuera por la calidad actual, no renovaría, pero si no renuevas, pierdes todo, y llevo siendo plus desde que empezó en Ps3 y no me merece la pena dejar de renovar
Yo en mi caso renové por un año, y me queda hasta Marzo. Por entonces daban bastantes buenas cosas así que les di un voto de confianza, pero no creo que renueve después si la cosa sigue con sólo indies.

Ni tengo Ps4 (ni ganas), y Ps3 prefiero dejarla con el CFW habib sinceramente xD. Así que sólo para Vita no me compensa si siguen dando estos juegos, porque para Indies prefiero el PC.
CrazyJapan escribió:
Mercurioneo escribió:
A ver tu preguntas por qué la gente está contenta, pues si está contenta es porque le gustarán los juegos que dan. Tu contento porque no tienes el plus y otros contentos porque lo tienen. Si no les gustara lo que dan crees que seguirían pagando el plus? Seria un poco tonto renovar si no estas contento con lo que hay. Yo tengo la vita, la ps3 y la ps4 así que es complicado no estar contento, a mi me sale muy rentable y los próximos meses más.


Yo renovaré porque tengo muchos juegos pendientes del plus, porque si fuera por la calidad actual, no renovaría, pero si no renuevas, pierdes todo, y llevo siendo plus desde que empezó en Ps3 y no me merece la pena dejar de renovar


Veis otro contento porque gracias a que renueva sigue teniendo sus juegos, y el año que viene renovará por no perder alguno que den este año y que le guste. Pues eso que si no te compensara no renovarías, ya sea por los antiguos o los nuevos te compensa, sino me imagino que no renovarías.
Bueno, ya lo he bajado todo menos el Binding of Isaac que no sale aún y es al que más ganas le tengo xD
Mercurioneo escribió:
CrazyJapan escribió:
Mercurioneo escribió:
A ver tu preguntas por qué la gente está contenta, pues si está contenta es porque le gustarán los juegos que dan. Tu contento porque no tienes el plus y otros contentos porque lo tienen. Si no les gustara lo que dan crees que seguirían pagando el plus? Seria un poco tonto renovar si no estas contento con lo que hay. Yo tengo la vita, la ps3 y la ps4 así que es complicado no estar contento, a mi me sale muy rentable y los próximos meses más.


Yo renovaré porque tengo muchos juegos pendientes del plus, porque si fuera por la calidad actual, no renovaría, pero si no renuevas, pierdes todo, y llevo siendo plus desde que empezó en Ps3 y no me merece la pena dejar de renovar


Veis otro contento porque gracias a que renueva sigue teniendo sus juegos, y el año que viene renovará por no perder alguno que den este año y que le guste. Pues eso que si no te compensara no renovarías, ya sea por los antiguos o los nuevos te compensa, sino me imagino que no renovarías.


estoy contigo, entre los que ya han dado y sigo jugando, y los que van dando..... tengo plus para una temporada -de hecho acabo de renovarlo por otro año mas...-
Al menos los juegos de Vita pesan poco. 55 Mb el Luftrausers, 71 Mb el SteamWorld y 860 Mb el Escape Plan. Así sí que es probable que los juegue.
largeroliker escribió:Al menos los juegos de Vita pesan poco. 55 Mb el Luftrausers, 71 Mb el SteamWorld y 860 Mb el Escape Plan. Así sí que es probable que los juegue.


El Escape Plan ocupa poco, pero tiene una actualizacion gigante de varias Gb. Yo lo acabe borrando pues me ocupaba mas que un juego grande.
10958 respuestas