PS Vita Plus

A mi los juegos de estrategia por turnos no me gustan nada, pero reconozco que el Rainbow Moon está muy bien hecho y el Spelunky es entretenido. No he jugado más que el principio porque estoy enganchado al SAO y al Minecraft, pero os digo lo mismo que el de antes: no os dejéis influenciar por los comentarios negativos de la gente. Si habéis pagado el plus, probadlos que puede que os llevéis una sorpresa, que para gustos los colores.
largeroliker escribió:
D4RKFORCE escribió:Una pregunta:

Después de una temporada sin Plus, me volví a dar de alta un mes, para rejugar a juegos antiguos, ya que los de este mes no me interesan nada...

Me he dispuesto a jugar al Gravity Rush, pero cuando le doy a la pestañita del Plus, para bajar mi partida antigua de la nube, no me sale la posibilidad de bajar nada. Es como si nunca hubiera subido ninguna partida... Lo fuerte es que dejé subidas no sólo 1, sino 2 partidas :-?

¿Esto es algo normal? ¿Se puede solucionar?

Las partidas de la nube tras un año se borran.



Han sido 3 meses los que he estado sin el Plus. En los otros juegos, se me han bajado las partidas con normalidad
Alguna fecha aproximada para anunciar los juegos de Noviembre? Por aquello de que sale los juegos mas tarde ahora.

Me caduca el dia 31 de este mes la suscripción, y salvo que anuncien algo en condiciones, visto lo visto mejor no renovar.
miguemiguemigue escribió:Alguna fecha aproximada para anunciar los juegos de Noviembre? Por aquello de que sale los juegos mas tarde ahora.

Me caduca el dia 31 de este mes la suscripción, y salvo que anuncien algo en condiciones, visto lo visto mejor no renovar.

Si no hacen otro DriveClub, el 29 de Octubre.
miguemiguemigue escribió:Alguna fecha aproximada para anunciar los juegos de Noviembre? Por aquello de que sale los juegos mas tarde ahora.

Me caduca el dia 31 de este mes la suscripción, y salvo que anuncien algo en condiciones, visto lo visto mejor no renovar.


Uno de ellos está confirmado, the binding of isaac, aunque puede que sea uno de los de ps4 ya que lleva crossbuy
Suicyco escribió:
miguemiguemigue escribió:Alguna fecha aproximada para anunciar los juegos de Noviembre? Por aquello de que sale los juegos mas tarde ahora.

Me caduca el dia 31 de este mes la suscripción, y salvo que anuncien algo en condiciones, visto lo visto mejor no renovar.


Uno de ellos está confirmado, the binding of isaac, aunque puede que sea uno de los de ps4 ya que lleva crossbuy


Es de ps4 seguro.
Parece ser que God Eater 2 será uno de los juegos del plus de diciembre según esto.


"Del 3 de diciembre al 4 de febrero, la versión de PSVita de God Eater 2 será gratis para los usuarios de PlayStation Plus."

http://www.blogiswar.net/2014/10/26/god ... japonesas/
Será para el Plus japonés, me figuro. Ahora le pregunto a Hazu XD
ivanmade escribió:Parece ser que God Eater 2 será uno de los juegos del plus de diciembre según esto.


"Del 3 de diciembre al 4 de febrero, la versión de PSVita de God Eater 2 será gratis para los usuarios de PlayStation Plus."

http://www.blogiswar.net/2014/10/26/god ... japonesas/


No, no, es para los usuarios japoneses de PlayStation Plus :P Al ir la noticia enfocada a Japón en todo momento no caí en poner ahí un "japoneses" porque pensé que quedaba claro, pero ya lo he añadido para evitar confusiones. Lo siento :)

(Y gracias a largeroliker por avisar xD)
Vaya no lo había pillado, sorry
El Spelunky me ha durado 4 partidas y borrado.


Me ha parecido un coñazo de juego infumable. [mad]
No estaría mal que dieran por aquí el GE2Burst... A ver qué basura dan este mes, porque últimamente se están luciendo. Hablan que si en PS4 no se pueden dar mejores porque en nueva y tal, pero en vita...
Protek escribió:El Spelunky me ha durado 4 partidas y borrado.


Me ha parecido un coñazo de juego infumable. [mad]


Hola,

para gustos colores... no hay duda... y ciertamente el spelunky en estos tiempos de shaders everywhere, i/a super avanzada y poligonos texturizados en hd puede saber a poco...

pero poniendolo en perspectiva, como lo que es, es la polla en vinagreta...

me explico....

spelunky no es un indie al uso, en plan rollo experimental y conceptual, no...

es una carta de amor a los plataformas, a los 8/16 bits, a Mario, a Rick Dangerous, a Jet set willy..... a todos los grandes plataformas de la historia... ¿y como los homenajea?

muy facil, por la puerta grande:

coge una base probada, plataformas con objetos -lo que antes era una videoaventura-

incluye un generador de niveles, para que nunca nadie se canse de jugar

añade un "ole mis huevos" logrando subirse sobre esa dificil navaja que delimita la dificultad justa por un lado y el control exquisito por el otro, con sobresaliente, el juego es exigente, pero nunca morirás por culpa del juego, sino por culpa tuya.

adereza con multitud de secretos, niveles ocultos, objetos raros, por aquello de que no te canses pronto... (como si fuera posible)

Y por si el plato supiera a poco, añade de postre uno de los multijugadores mas satisfactorios y jodidamente geniales de los que he probado en años... maravilloso en cooperativo, increible cuando juegas en plan joputa.... y eso en modo aventura, si pones el modo combate lo flipas...

Y además.. marcadores online, el desafío diario...

es un juego eterno... con la salvedad respecto a otros ilustres representantes de este revival de clásicos que tenemos en vita (como dragons crown por ejemplo) de que la curva de aprendizaje es mínima... es jugar cinco minutos y ya estás metido en el ajo...

Ayer jugué a "triples" con mi cuñado y mi hijo de seis años... la experiencia de usar a los fantasmas para activar trampas o apartar enemigos, resucitar a los compañeros, buscar la salida y/o puntos de interés.... todo colaborando para que sobrevivieramos el máximo numero de jugadores, es increible... ni en los mejores tiempos de las recreativas me lo había pasado tan bien... de hecho llegamos a donde nunca antes habíamos llegado (las cuevas de hielo... si, somos novatillos) y tendríais que ver la cara de nuestra familia cuando los tres nos levantamos a chocarla como si el barça hubiera metido un gol....!!!!

en serio, este juego no es bueno, es un clásico, eterno, que nunca pasará de moda, porque su estilo gráfico y jugabilidad estarán vigentes por siempre jamás... (andestán ahora los primeros títulos en 3d...?!?!, el pixel art es atemporal....)

Puede que no te guste, pero sinceramente, espero que haya sido realmente porque no sea tu tipo de juego, no por prejuicios sobre su estilo desenfadado, excesiva (pero totalmente justa y satisfactoria) dificultad, o simplemente manía por los indies.... me daría pena que un compañero aficionado a los videojuegos se quede sin probar esta maravilla por razones de este tipo.

Sobre todo cuando ha caido gratis en el plus.

Por mi parte, se queda en los fijos de la consola... no se si llegaré a ver el infierno alguna vez (que demonios... no se si llegaré siquiera a ver el final simple) pero tengo claro que seguiré jugando muchos años, tanto a 1 player como en cooperativo con el nano y mi cuñado...

Por juegos como este la vita está conviertiendose para mi en la mejor portatil que he tenido... y aún me quedan unos cuantos por jugar...
Como dicen, para gustos, los colores, a mi los plataformas 2D de antes me encantan, y spelunky me pareció un aburrimiento, y lo de generar niveles aleatorios, a mi tampoco me gusta, y eso de morir "porque si" pues como que tampoco, vamos, hasta tenía que leer de que había muerto porque ni lo había visto...

Una cosa es que un juego sea dificil y te suponga un reto, y te permita repetir lo que has fallado... y otra cosa es morir casi aleatoriamente y que luego empieces en otra pantalla diferente....
Lo que deberíamos ir haciendo son quinielas.

Yo digo Hatsune Miku. [fies]
CrazyJapan escribió:Como dicen, para gustos, los colores, a mi los plataformas 2D de antes me encantan, y spelunky me pareció un aburrimiento, y lo de generar niveles aleatorios, a mi tampoco me gusta, y eso de morir "porque si" pues como que tampoco, vamos, hasta tenía que leer de que había muerto porque ni lo había visto...

Una cosa es que un juego sea dificil y te suponga un reto, y te permita repetir lo que has fallado... y otra cosa es morir casi aleatoriamente y que luego empieces en otra pantalla diferente....


Crazy, te prometo que cuando te familiarizas con los peligros de cada nivel, solo mueres si fallas tu... el juego está medido al milimetro, eso si, cuando empiezas de cero no te enteras de nada... pero eso en seguida se supera

edito

otros juegos "complicados" se apoyan en la habilidad y la memorización de peligros

Spelunky solo en la habilidad, no puedes memorizar mas que los patrones de los peligros... por lo que dependes de tu buen hacer casi al 100%.... cada partida es casi como cuando metías cinco duros e intentabas aguantar al máximo...
Kamui_S escribió:Lo que deberíamos ir haciendo son quinielas.

Yo digo Hatsune Miku. [fies]


Yo digo Binding of Isaac. [+risas] e Invizimals.
teje3 escribió:
Kamui_S escribió:Lo que deberíamos ir haciendo son quinielas.

Yo digo Hatsune Miku. [fies]


Yo digo Binding of Isaac. [+risas] e Invizimals.


Si no me equivoco Binding of isaac es el juego de PS4, por lo que si es cierto, este mes tendriamos 3 juegos, posiblemente dos indies y un retail.

Yo votaria por el Batman, que ya ha pasado un tiempo prudencia desde su lanzamiento y creo que va siendo hora de ir cayendo por ahi... Veremos.

P.D.: A mi tampoco me ha gustado mucho Spelunky, tampoco el Minecraft despues de probarlo un poquito...
snakes4ever escribió:
teje3 escribió:
Kamui_S escribió:Lo que deberíamos ir haciendo son quinielas.

Yo digo Hatsune Miku. [fies]


Yo digo Binding of Isaac. [+risas] e Invizimals.


Si no me equivoco Binding of isaac es el juego de PS4, por lo que si es cierto, este mes tendriamos 3 juegos, posiblemente dos indies y un retail.

Yo votaria por el Batman, que ya ha pasado un tiempo prudencia desde su lanzamiento y creo que va siendo hora de ir cayendo por ahi... Veremos.

P.D.: A mi tampoco me ha gustado mucho Spelunky, tampoco el Minecraft despues de probarlo un poquito...


pues yo el minecraft no lo entendía -había probado el de tablet- pero en vita ya le he dado tres vueltas a la demo... en cualquier momento caigo....
LordRastan escribió:
Puede que no te guste, pero sinceramente, espero que haya sido realmente porque no sea tu tipo de juego, no por prejuicios sobre su estilo desenfadado, excesiva (pero totalmente justa y satisfactoria) dificultad, o simplemente manía por los indies.... me daría pena que un compañero aficionado a los videojuegos se quede sin probar esta maravilla por razones de este tipo.




Va a ser por eso Lord...Me molan mas en este caso los juegos rollo como Guacamelee! o el Nairbolen Chicken ese o el CounterSpy por ejemplo ( por hablar de Indies).


No se, digamos que me gustan mas los plataformas de scroll lateral en la que ir avanzando en un mundo y no los juegos estilo mazmorras como este Spelunky y tal... [+risas]
The Binding of Isaac es seguro al 100%, y menos mal porque me lo hubiera pillado en época de reabajs. Cuento los días para jugarlo...
Spelunky es de lo mejor que han dado en el plus durante este año. Será Indie, poco vistoso o que quieran, pero es la adicción hecha plataforma. Igualmente, sí, puede no gustar.
Aqui otro que creció con los 8 bits y ha jugado plataformas en 2D desde el Manic Miner....y a pesar de ello me he aburrido horriblemente con Spelunky. Le di una semana y lo desinstalé.

No sabria decir por qué, simplemente no me divertía.
Yo espero que den algún retail decente, que desde Dragon's Crown o Muramasa no han vuelto a dar nada medio decente, salvo el Velocity2x que es bastante aceptable (al menos para mí)
LordRastan escribió:
Protek escribió:El Spelunky me ha durado 4 partidas y borrado.


Me ha parecido un coñazo de juego infumable. [mad]


Hola,

para gustos colores... no hay duda... y ciertamente el spelunky en estos tiempos de shaders everywhere, i/a super avanzada y poligonos texturizados en hd puede saber a poco...

pero poniendolo en perspectiva, como lo que es, es la polla en vinagreta...

me explico....

spelunky no es un indie al uso, en plan rollo experimental y conceptual, no...

es una carta de amor a los plataformas, a los 8/16 bits, a Mario, a Rick Dangerous, a Jet set willy..... a todos los grandes plataformas de la historia... ¿y como los homenajea?

muy facil, por la puerta grande:

coge una base probada, plataformas con objetos -lo que antes era una videoaventura-

incluye un generador de niveles, para que nunca nadie se canse de jugar

añade un "ole mis huevos" logrando subirse sobre esa dificil navaja que delimita la dificultad justa por un lado y el control exquisito por el otro, con sobresaliente, el juego es exigente, pero nunca morirás por culpa del juego, sino por culpa tuya.

adereza con multitud de secretos, niveles ocultos, objetos raros, por aquello de que no te canses pronto... (como si fuera posible)

Y por si el plato supiera a poco, añade de postre uno de los multijugadores mas satisfactorios y jodidamente geniales de los que he probado en años... maravilloso en cooperativo, increible cuando juegas en plan joputa.... y eso en modo aventura, si pones el modo combate lo flipas...

Y además.. marcadores online, el desafío diario...

es un juego eterno... con la salvedad respecto a otros ilustres representantes de este revival de clásicos que tenemos en vita (como dragons crown por ejemplo) de que la curva de aprendizaje es mínima... es jugar cinco minutos y ya estás metido en el ajo...

Ayer jugué a "triples" con mi cuñado y mi hijo de seis años... la experiencia de usar a los fantasmas para activar trampas o apartar enemigos, resucitar a los compañeros, buscar la salida y/o puntos de interés.... todo colaborando para que sobrevivieramos el máximo numero de jugadores, es increible... ni en los mejores tiempos de las recreativas me lo había pasado tan bien... de hecho llegamos a donde nunca antes habíamos llegado (las cuevas de hielo... si, somos novatillos) y tendríais que ver la cara de nuestra familia cuando los tres nos levantamos a chocarla como si el barça hubiera metido un gol....!!!!

en serio, este juego no es bueno, es un clásico, eterno, que nunca pasará de moda, porque su estilo gráfico y jugabilidad estarán vigentes por siempre jamás... (andestán ahora los primeros títulos en 3d...?!?!, el pixel art es atemporal....)

Puede que no te guste, pero sinceramente, espero que haya sido realmente porque no sea tu tipo de juego, no por prejuicios sobre su estilo desenfadado, excesiva (pero totalmente justa y satisfactoria) dificultad, o simplemente manía por los indies.... me daría pena que un compañero aficionado a los videojuegos se quede sin probar esta maravilla por razones de este tipo.

Sobre todo cuando ha caido gratis en el plus.

Por mi parte, se queda en los fijos de la consola... no se si llegaré a ver el infierno alguna vez (que demonios... no se si llegaré siquiera a ver el final simple) pero tengo claro que seguiré jugando muchos años, tanto a 1 player como en cooperativo con el nano y mi cuñado...

Por juegos como este la vita está conviertiendose para mi en la mejor portatil que he tenido... y aún me quedan unos cuantos por jugar...


La verdad es que duele leer comentarios del tipo "vaya mierda de juego", "infumable", "cutre", etc...

Por eso me alegro y mucho de que haya gente como tú que valore el juego como se merece.

Adicción genial. Punto.

Ya lo dije aquí cuando vi que lo ponían en el plus: os están dando el mejor (sí, el mejor) juego del catálogo.

No será el más puntero, ni el más bonito, ni el más molón, ni el más fardoso.

Pero sí es el más adictivo. Y eso, en un videojuego está por encima de cualquier otro mérito.

Para mí es un juego infinito. Mi descubrimiento del año. Y sé seguro que ya se ha convertido en un clásico de los que jugaré toda la vida.

Y lo juego sólo. No sabes qué envidia me da leerte de jugar en coop...

Obviamente para gustos los colores. Pero no habléis mal de un juego que está a la altura de los más grandes. Si acaso decid que no os gusta o que sois unos nenazas porque os frustra no ser tan hábiles como para entender el juego ;-)

Un abrazo.
Hay que faltar a la gente y llamarle nenaza por no gustarle un juego? Una cosa es que un juego sea difícil y sea un reto, y otra es que sea una dificultad absurda y aleatoria.

Llevo demasiados años jugando como para escuchar llamar nenaza porque te aburra un juego, y no es algo que solo me ocurra a mi...
Os voy a resumir un poco mi andadura con el Spelunky:

Inicio el juego con elevadas expectativas por lo que leo por aquí, que si juegazo, que si "el mejor juego del catálogo" (ay mae mía)...

Lo pongo...y meh.Tampoco lo veo nada del otro mundo. Aburrido. En el último tutorial me quedé, porque no me llegó a entretener ni un solo segundo. Tengo mejores juegos a los que jugar, por suerte [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que se aburrió del Spelunky de marras en cuestión de minutos. Concretamente en aquella partida en la que habiendo avanzado un huevo y, viendo el juego que no moría, decide enviarme un fantasma indestructible para matarme, porque sí.

Yo juego para divertirme, no para tener ganas de estrellar la consola cada dos por tres.
No entendeis la esencia de spelunky

A este juego hay que jugar como un roguelike, no como un metroid.

aquí el objetivo no es explorar, matar todo y coger todo... no, si lo haces mejor, pero no es el objetivo principal... mucho menos al principio.

El objetivo al principio es llegar al final de las cuevas, punto. Por eso uno de los objetos mas útiles es la brújula, cada vuelta inutil que das aumenta las probabilidades de que te quiten una vida.

Cambia mucho la jugabilidad si te preocupas simplemente de ir a la salida a si intentas explorar los niveles, en serio.

Respecto a dificultad aleatoria, siento discrepar, si hay una araña sobre ti te caerá encima al pasar por abajo, si coges el idolo cae la piedra, si le tocas los webos al tendero te escopeteara.... lo único aleatorio es que cada vez cambian los niveles, pero todo lo demás sigue siendo inmutable, y en cada nuevo nivel has de adaptarte a todas las nuevas "putaditas" que te tienen preparadas, pero eso si, si observas los enemigos y trampas, siempre sabrás como evitarlos... otra cosa es que seas un culo inquieto...

Fijaros si es asequible, que hoy he llegado a casa y mi hijo me ha enseñado que había llegado a la jungla pasando incluso un nivel a oscuras... si el con seis años puede... es que el juego no está amañado.

Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado demasiado a memorizar patrones, niveles, trucos... y en spelunky el único truco es la cautela y la habilidad... ni mas, ni menos...

A mi me parece un juego genial, con mucha mas chicha para exprimir que otras obras magnas del catálogo, y con una jugabilidad infinita y desafiante....

obviamente para descubrir esto hay que pasar del tutorial, y dar tiempo a que nos adaptemos a las mecánicas, insisto, esto es un juego de supervivencia, no de exploración.... recomiendo pasarse por el hilo, entre cain91 y lettfield han recopilado un montón de consejos... y ya si eso echar un ojo a gamefaqs para ver descripcions de objetos y tal, ciertamente con lo sencillo que parece al empezar puede abrumar un poco..... pero me cuesta creer que un fan de los juegos de 8 y 16 bits, y fan de las plataformas, no se enamore de este juego...

y Letfield, comprate un amigo o dos... jugando a tres es la rehostia... si tuviera online completo este juego sería perfecto.... da gusto colaborar para ir pasando las pantallas (el primero que llega a la salida saca a todos, es muy tipico eso de "estoy en la salida, salgo o espero" y la peña "espera que llevo a la rubia" o "dejame coger la pasta que tiramos")

En serio, un juegazo.... un diamante en bruto...

edito

batería de consejos para novatos

no te tires, descuelgate, y siempre mirando abajo (deja pulsado abajo) antes
no rompas jarrones, cogelos y arrojalos
siempre lleva una piedra, craneo o jarron en las manos, por cierto, puedes lanzar hacia arriba en 45º pulsando arriba, y si saltas el impulso arriba o abajo se suma al lanzamiento... es un poco complicado pero util...
se prudente, muevete despacio hasta que seas un crack como los de youtube
activa las flechas lanzando objetos, se activan con movimiento, cualquier cosa que caiga sirve
si hay mucha altura, acercate al borede y tira una cuerda hacia abajo (agachado y triangulo)
las cuerdas tambíen activan trampas y matan enemigos pequeños
ahorra bombas y cuerdas, no las gastes por gastar
los pinchos puedes cruzarlos andando, y aterrizar encima con la capa
los enemigos mas flojos mueren con un salto a lo mario
si ves un esqueleto, y no sabes si se va a levantar pero te interesa no romper el craneo, salta encima, si es un no muerto te lo cargaras, si no la calavera quedará ahí para que la uses
salvar a la rubia recupera una vida.... pero no vale la pena arriesgarse para ello... yo las cojo y las suelto, y que vayan bajando, luego si me va bien ya las rescato (además así activan posibles trampas)
sacrifica todos los cadaveres que tengas a mano en los altares de kali, siempre da algo...
objetos útiles: brujula, (marca la salida), mano verde (te pegas a las paredes), pegamento (pegas las bombas donde las tires), paracaidas (un solo uso, salvavidas cuando te caes), capa (flotas) muelles (saltas mas), jetpack (capacidad de vuelo)...
Yo lo veo más simple que todo eso lo de Spelunky. No es cuestión de captar la esencia o no. Sino si el juego te divierte o no. Yo suelo jugar para divertirme y Spelunky no me parece divertido. Sin más. Para gustos colores. A otra gente si le divierte y me parece perfecto.

Lo de nenaza de unos posts más atrás ya me ha matado. Si no nos gusta un juego es porque somos unos nenazas que no sabemos entender el juego. En fin....., de lo poco q me faltaba por leer en este hilo.
skelton escribió:Yo lo veo más simple que todo eso lo de Spelunky. No es cuestión de captar la esencia o no. Sino si el juego te divierte o no. Yo suelo jugar para divertirme y Spelunky no me parece divertido. Sin más. Para gustos colores. A otra gente si le divierte y me parece perfecto.

Lo de nenaza de unos posts más atrás ya me ha matado. Si no nos gusta un juego es porque somos unos nenazas que no sabemos entender el juego. En fin....., de lo poco q me faltaba por leer en este hilo.


bueno... entonces no te gustará el genero.... no pasa nada, yo me aburro soberanamente con los final fantasys y los gran turismos...

lo de nenaza me lo tomo como lo que es una broma... no hay que ofenderse... yo mismo llamé mariquita a mi cuñado cuando no era capaz de llegar a la jungla... no hay que tomarselo todo al pié de la letra...

el tono por aquí es distendido... no creo que nadie diga nada para ofender...

(aunque si, este juego no es apto para nenazas XD )

Sobre el post en si...

el binding of isaac toca por cross buy, a ver si cae un retail en condiciones (el injustice ya es hora) por cierto, tocará este miercoles ? el mes pasado lo retrasaron una semana, pero según sus reglas toca el último miercoles de mes anunciarlos, y es este...
No es que no nos guste el género, sino que nos aburre el juego, es como si yo digo que el Flappy bird es un juegazo y si a alguien le aburre su absurda dificultad es porque no es capaz y es una nenaza.

A mi un juego que me aburre, no me engancho a él y no me tiro 5 horas para ver si me entretiene, por fortuna tengo muchas cosas pendientes en Vita, tanto fisicas como del plus, y prefiero jugar para divertirme a juegos que se que me gustan, a estar jugando a un juego que me aburre de sobremanera.

Me gustan los plataformas en 2D, y de este estilo hasta los jugaba en Amstrad... pero este, me aburre y no me engancha, para gustos los colores, y no hay que buscarle mas explicación, si un juego aburre a alguien, pues le aburre.

Y lo de nenaza... pues está totalmente fuera de lugar, porque se insinua que a quien no le gusta es porque es dificil..... cuando muchos jugamos a juegos dificiles porque nos gustan y nos supone un reto, pero en cambio otros, pues nos aburren.
No entraré más por aquí a dar la murga con Spelunky.

Si la peña se toma mi comentario anterior de "nenazas" seguido con un emoticono guiñando el ojo y firmado con un abrazo como una ofensa pues apaga y vámonos. Os debéis haber dejado el sentido del humor en otro sitio compañeros, o al menos os tomáis la participación en el foro de Ps Vita demasiado a pecho. En fin, lo siento por vosotros, tanto por perderos un gran juego como sobre todo por no ser capaces de entender un comentario simpático sin ninguna mala intención. Joder, si es que tengo que medir las palabras más que cuando me dirijo a mi señora en "uno de esos días malos".

LordRastan escribió:y Letfield, comprate un amigo o dos... jugando a tres es la rehostia... si tuviera online completo este juego sería perfecto.... da gusto colaborar para ir pasando las pantallas (el primero que llega a la salida saca a todos, es muy tipico eso de "estoy en la salida, salgo o espero" y la peña "espera que llevo a la rubia" o "dejame coger la pasta que tiramos")

Jajaja, la verdad es que sí, me debería de comprar alguno :p Mucha mucha envidia sana me das con lo que cuentas del coop, y algún video que vi en Youtube pues es la monda.

Disfrútalo y dale la enhorabuena a tu chaval que menudo fiera está hecho.

Un abrazo.
LordRastan escribió:
skelton escribió:Yo lo veo más simple que todo eso lo de Spelunky. No es cuestión de captar la esencia o no. Sino si el juego te divierte o no. Yo suelo jugar para divertirme y Spelunky no me parece divertido. Sin más. Para gustos colores. A otra gente si le divierte y me parece perfecto.

Lo de nenaza de unos posts más atrás ya me ha matado. Si no nos gusta un juego es porque somos unos nenazas que no sabemos entender el juego. En fin....., de lo poco q me faltaba por leer en este hilo.


bueno... entonces no te gustará el genero.... no pasa nada, yo me aburro soberanamente con los final fantasys y los gran turismos...


Pues si me gusta el género, pero no en este caso. También me gustan los juegos de lucha 1 vs 1 y no por eso me gustan todos sus exponentes, unos me gustan y otros me parecen aburridos.

Coincido con lo que dice CrazyJapan que si un juego no me engancha de inicio o me aburre, no me voy a poner 5 horas para ver si empieza a entretenerme. Lo aparco y a jugar a otra cosa, si será por juegos y consolas disponibles....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LEFTFIELD escribió: En fin, lo siento por vosotros, tanto por perderos un gran juego como sobre todo por no ser capaces de entender un comentario simpático sin ninguna mala intención.


Lo de "nenazas" lo interpreto como lo que es: un chascarrillo inofensivo; en cambio lo de "sentirlo porque nos perdemos un gran juego" me parece un pelín condescendiente. A mí me parece una mierda y no creo que mi opinión tenga menos peso que la de alguien a quien le maravilla.
Josezno escribió:
LEFTFIELD escribió: En fin, lo siento por vosotros, tanto por perderos un gran juego como sobre todo por no ser capaces de entender un comentario simpático sin ninguna mala intención.


Lo de "nenazas" lo interpreto como lo que es: un chascarrillo inofensivo; en cambio lo de "sentirlo porque nos perdemos un gran juego" me parece un pelín condescendiente. A mí me parece una mierda y no creo que mi opinión tenga menos peso que la de alguien a quien le maravilla.

Ains no te fijes solo en eso. Parece que algunos os molesta que disfrutemos los indies [360º] [boing] [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me molesta que os gusten los indies, de hecho algunos me gustan mucho. En este caso lo que me molesta (que tampoco me quita el sueño, eh) es la actitud de superioridad.
A mi me duro el spelunky 1 dia,no me divierte,me aburre.En cambio el rogue legacy ya me gustó mas y le di unas cuantas horillas,es de la misma tematica no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Rogue Legacy me encanta. Pero es que en el Rogue Legacy cada partida es un pequeño avance y eso lo hace jodidamente adictivo.
De acuerdo con los dos últimos comentarios. Spelunki tiene algo que o te gusta o lo odias, tengo que intentar enfocarlo de otra manera porque de momento no me engancha como para jugar un rato largo.
Rogue Legacy es más fácil de jugar, porque aunque tb tiene su miga es todo mucho más claro.
Josezno escribió:A mí no me molesta que os gusten los indies, de hecho algunos me gustan mucho. En este caso lo que me molesta (que tampoco me quita el sueño, eh) es la actitud de superioridad.

Pues ya veremos si te quita o no el sueño cuando me presente en tu casa vestido de Indiana Jones con una frontal en el sombrero y la nariz de payaso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LEFTFIELD escribió:Pues ya veremos si te quita o no el sueño cuando me presente en tu casa vestido de Indiana Jones con una frontal en el sombrero y la nariz de payaso.


Ay, calla pirata, que me pongo tonto solo de pensarlo.
Ayer se filtro que los juegos de PS3 y PS4 iban a ser juegos a la altura de los ultimos meses con un "Si esperais AAA, os decepcionara".
Los juegos de PS VIta, el insider no los habia visto.

ASi que tendremos el Binding of Isaac y otros dos para PS Vita, como minimo.

Ya nos podian dar el Unfinished Swan o el Duke Nukem Megaton Edition..., por soñar [+risas]
teje3 escribió:Ayer se filtro que los juegos de PS3 y PS4 iban a ser juegos a la altura de los ultimos meses con un "Si esperais AAA, os decepcionara".
Los juegos de PS VIta, el insider no los habia visto.

ASi que tendremos el Binding of Isaac y otros dos para PS Vita, como minimo.

Ya nos podian dar el Unfinished Swan o el Duke Nukem Megaton Edition..., por soñar [+risas]


Lo del Unfinished Swan lo he pensado porque últimamente dan algún indie que sale el mismo día. Si contamos también el Isaac por crossbuy ese que tiene pinta que van a dar por lo que han dicho, lo suyo sería que dieran alguno normalito tipo Resistance o Hatsune (con eso de que sacan la segunda parte este mes).
Pues si dieses el Unfinished Swan estaría de puta madre.
Josezno escribió:
LEFTFIELD escribió:Pues ya veremos si te quita o no el sueño cuando me presente en tu casa vestido de Indiana Jones con una frontal en el sombrero y la nariz de payaso.


Ay, calla pirata, que me pongo tonto solo de pensarlo.


jajaja, ese es el espíritu, sí señor! [360º]

Me pasé toda la etapa de psp viendo como los Moster Hunter hacían las delicias de los aficionados (páginas y páginas en el foro), y me llamaban muchísimo la atención, y de vez en cuando me ponía con uno para ver si terminaba de engancharme. Pero no. No fui capaz de entrar en la dinámica. Y por eso me daba pena en su momento perderme las experiencias que otros parecían disfrutar tanto.

A eso me refería antes con los que no os gusta Spelunky, no había ningún mensaje oculto de menosprecio ni nada por el estilo.

Un abrazo!
En Plus USA va a caer SS Delta, avisados quedáis.
Kur0i escribió:En Plus USA va a caer SS Delta, avisados quedáis.


Ostias que juegazo van a dar si eso es cierto... A ver si cae la breva y lo dan aqui tambien mas algun Indie, seria la repanocha de mes.
¿Puede ser que los anuncien hoy y entre en vigor el miércoles que viene? a ver si anuncian algo a ver que cae....
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