Desmond escribió:Yo no los veo para VITA .....
Mercurioneo escribió:Pues a mi el Rainbow moon me ha encantado, si sabeis inglés darle una oportunidad que merece la pena
Josezno escribió:Probado el Spelunky, es oficial: no entiendo lo que la gente le ve a este juego. Me quedo con el Rogue Legacy, me parece infinitamente más divertido.
El Pix the Cat me ha aburrido a los 10 minutos y del Rainbow Moon paso.
A ver qué tal el mes que viene...
javi0511 escribió:Josezno escribió:Probado el Spelunky, es oficial: no entiendo lo que la gente le ve a este juego. Me quedo con el Rogue Legacy, me parece infinitamente más divertido.
El Pix the Cat me ha aburrido a los 10 minutos y del Rainbow Moon paso.
A ver qué tal el mes que viene...
A mi con el spelunky me ha pasado lo mismo.
gouki00 escribió:Mercurioneo escribió:Pues a mi el Rainbow moon me ha encantado, si sabeis inglés darle una oportunidad que merece la pena
fijate si es malo el juego que en poco sale la segunda parte. Notese que lo de malo lo digo en coña.
Por cierto, yo tambien estoy contento con psvita
naxeras escribió:En general todos los indies estan sobrevalorados.
Yo es que en serio habiendo jugado a la Master System, Megadrive, NES, SNES , GBA GB etc... la mayoría de los indies me parecen una penosa copia de los juegos gloriosos de estas épocas y lo peor de todo es que no les llegan ni a la suela de los zapatos, entiendo que alguien de la generación PSX o PS2 vea estos juegos novedosos y curisosos a mi lo que me parecen en su maravilla son juegos mediocres de programadores vagos (solo hay que ver que un indie no llega a vita porque el creador dice que no hay suficiente potencia cuando los graficos son de pena).
Un Saludo.
gogmaghog escribió:Lo que hay que leer, que no te puedan gustar los indies, se respeta, pero que llames juegos mediocres o simplemente vagos a los programadores es pasarse un poco, te invito a que crees tu propio juego indie, a ver si con el presupuesto que tengas, etc... puedes hacerlo mejor, por suerte millones de personas que no solo compran sino que tambien juegan, piensan distinto a ti.
Blinker69 escribió:La verdad es que este més...
Bueno, le daré vida al raimbow moon a ver que tal.
Una cosa, yo nose que es lo que nos dan a los de plus con el DRIVECLUB, alguien me lo explica? No tengo PS4, pero quiero tenerla en algún momento.
oscar_fv escribió:Si dejo de pagar el plus, los juegos gratis dejan de funcionar en vita? O esto solo es para ps4? Es q estoy hasta las narices de esta mierda de servicio y no lo quiero mas en mi consola. Pero eso supondria dejat tirado a mi hermano en su vita
gouki00 escribió:Mercurioneo escribió:Pues a mi el Rainbow moon me ha encantado, si sabeis inglés darle una oportunidad que merece la pena
fijate si es malo el juego que en poco sale la segunda parte. Notese que lo de malo lo digo en coña.
Josezno escribió:gouki00 escribió:Mercurioneo escribió:Pues a mi el Rainbow moon me ha encantado, si sabeis inglés darle una oportunidad que merece la pena
Ah bueno, pues si tiene secuela es porque es una obra maestra, fijo.![]()
A mí el Rainbow Moon ni siquiera me parece malo, me parece mediocre y anodino en todo: diseño artístico, música y jugabilidad.
gouki00 escribió:es lo que tienen los gustos de la gente, de todas formas como vita esta muerta y no da de si es por eso que sacan estas mierdas de juegos (notese la ironia en mi mensaje)
Por cierto, yo tambien estoy contento con la vita (175 juegos fisicos lo avalan)
Josezno escribió:gouki00 escribió:es lo que tienen los gustos de la gente, de todas formas como vita esta muerta y no da de si es por eso que sacan estas mierdas de juegos (notese la ironia en mi mensaje)
Por cierto, yo tambien estoy contento con la vita (175 juegos fisicos lo avalan)
Está claro que la ironía no es lo tuyo. Ni la sutileza. Y sí, Vita está vivísima gracias a estos juegazos vendeconsolas superventas (nótese mucho la ironía, guiño, guiño).
Y sí, todos tenemos clarísimo lo enamorado que estás de tu Vita, que te compraste una 2000 porque con una no tenías suficiente y que tienes una colección inmensa llena de títulos impronunciables y de joyas que el resto de mortales no apreciamos. Pero no nos cansamos de leerlo, eh, sigue poniéndolo en todos tus posts, por favor.
Mercurioneo escribió:Pues con tanta ironía de la gente al final no se si os gusta o no.
gouki00 escribió:Tampoco es lo mio tener pasta, juego que veo que me puede interesar, dinero que sale de mi bolsillo sin que me de cuenta. Tambien soy abierto de mente y pruebo muchisimas cosas impronunciables antes de decidir si me gusta o no, gracias a lo cual mi 3ds esta bastante enterrada dentro de su ataud en el sotano que tenemos en el piso que hay debajo del suelo (notese que por eso digo que esta enterrada, porque el sotano esta bajo el suelo principal).
Hay mortales que si que aprecian las joyas que aprecio, si no no existiria el hilo de colecciones japonesas
te dejo con mi nueva firma:
Por cierto, yo tambien estoy contento con la vita
Josezno escribió:gouki00 escribió:Tampoco es lo mio tener pasta, juego que veo que me puede interesar, dinero que sale de mi bolsillo sin que me de cuenta. Tambien soy abierto de mente y pruebo muchisimas cosas impronunciables antes de decidir si me gusta o no, gracias a lo cual mi 3ds esta bastante enterrada dentro de su ataud en el sotano que tenemos en el piso que hay debajo del suelo (notese que por eso digo que esta enterrada, porque el sotano esta bajo el suelo principal).
Hay mortales que si que aprecian las joyas que aprecio, si no no existiria el hilo de colecciones japonesas
te dejo con mi nueva firma:
Por cierto, yo tambien estoy contento con la vita
Cada uno de tus posts es ingenio puro, no puedo dejar de leerte, en serio, me despollo vivo. Ay, por Dios, qué risa más tonta, para, para, basta...
Lo de la 3DS, el ataúd y el sótano me ha matado: llevo tres horas riéndome solo (beep, beep, irony detected, beep, beep). Te sugiero que lo añadas a tu nueva firma para que todos tengamos claro que tu amor incondicional por tus Vitas es solo comparable a tu desprecio por tu 3DS (beep, beep, fanboy detected, beep, beep). Así cuando entres en un hilo a preguntar por qué se está hablando de 3DS en un hilo de Vita sabremos cómo responderte.
gouki00 escribió:no hace falta que añada 3ds a mis firmas, ya os encargais vosotros de sacarla a la palestra mientras que decis que vita esta muerta y que no tiene juegos y que bla bla bla, que no puede ser que en todos los hilos de vita metais las 2 puñeteras frases todo el tiempo.
ale otro mas a ignorados y no se los que van ya xddd. Asi dejo de leer todo el rato, esto es mierda, vita esta muerta y 3ds es mejor
Josezno escribió:ale otro mas a ignorados y no se los que van ya xddd. Asi dejo de leer todo el rato, esto es mierda, vita esta muerta y 3ds es mejor
Pues entonces igual el problema es tuyo, churri. Pero no me importa que me ignores, es lo mejor para los dos: yo podré seguir deleitándome con tu chispa y a la vez me ahorro las conversaciones fanboyistas, que me pillan mayor.
Sé feliz.
teje3 escribió:
Y los demas que nos los pasamos pipa leyendo vuestras discusiones? No pensais en nosotros?
Que seria del foro de PS Vita sin estas discusiones... snif!.
oscar_fv escribió:175 juegos de vita... madre mia jaja
Mercurioneo escribió:Pues con tanta ironía de la gente al final no se si os gusta o no.
XCaja escribió:Mercurioneo escribió:Pues con tanta ironía de la gente al final no se si os gusta o no.
Yo como no se ingles y es un rpg no entiendo como sony lo lanza en europa sin ser multi.
partiendo de ahí para mi el plus es basura.
El.mes pasado nos colaron el doki 100% en ingles tambien con mil dialogos.
Directamente los borro.
Una verguenza
XCaja escribió:Mercurioneo escribió:Pues con tanta ironía de la gente al final no se si os gusta o no.
Yo como no se ingles y es un rpg no entiendo como sony lo lanza en europa sin ser multi.
partiendo de ahí para mi el plus es basura.
El.mes pasado nos colaron el doki 100% en ingles tambien con mil dialogos.
Directamente los borro.
Una verguenza
gouki00 escribió:por que no aprendes un poquitin de ingles ...
Risarovi escribió:Es que a nadie se le ocurre que alguien venda un libro en España en inglés (que es distinto que la sección de literatura en otros idiomas), al igual que a nadie se le ocurre que se saque una película en inglés en los cines españoles.
Joder, que si son juegos de PC de Steam y demás... podría entenderlo. Pero si pasan por el filtro de Sony para que ellos saquen dinero aquí, lo localizas y punto.
teje3 escribió:gouki00 escribió:por que no aprendes un poquitin de ingles ...
Hoy andas haciendo amigos, no?![]()
El Rainbow Moon es un juego en ingles con un buen sistema de combate, un estillo muy clasico, pero adolece de dos problemas claros: la pobre historia (que encima empeora si no dominas el ingles) y el alto nivel de farmeo que requiere.
Si estos dos puntos negativos los puedes soportar bien gracias al sistema de juego, entonces es un juego que merece la pena.
PD: En el fondo estoy de acuerdo con Gouki00 con el tema del ingles. Es lo que hay y lo tomas o lo dejas. Los RPGs llegan casi siempre en ingles y no hay mas. Mejor asi que no que no lleguen.Risarovi escribió:Es que a nadie se le ocurre que alguien venda un libro en España en inglés (que es distinto que la sección de literatura en otros idiomas), al igual que a nadie se le ocurre que se saque una película en inglés en los cines españoles.
Joder, que si son juegos de PC de Steam y demás... podría entenderlo. Pero si pasan por el filtro de Sony para que ellos saquen dinero aquí, lo localizas y punto.
No se, pero yo he ido al cine a ver peliculas que han salido solo en ingles y he comprado libros que han salido solo en ingles. No es tan frecuente como con los juegos, pero tambien los juegos son mucho mas facil de seguir que libros o peliculas en ingles.
alberchigo escribió:Evidentemente, lo juegos mejor en castellano, pero si los jugones, con una edad media de entre 20 y 30 años, se quejan de que no saben inglés, tal y como está el panorama, lo llevamos crudo frente al resto de Europa.
Solamente es una reflexión en voz alta.
alberchigo escribió:Evidentemente, lo juegos mejor en castellano, pero si los jugones, con una edad media de entre 20 y 30 años, se quejan de que no saben inglés, tal y como está el panorama, lo llevamos crudo frente al resto de Europa.
Josezno escribió:alberchigo escribió:Evidentemente, lo juegos mejor en castellano, pero si los jugones, con una edad media de entre 20 y 30 años, se quejan de que no saben inglés, tal y como está el panorama, lo llevamos crudo frente al resto de Europa.
Todo eso está muy bien, pero la finalidad de los videojuegos no es prepararnos para el mercado laboral.
Risarovi escribió:
Pero vamos, está claro que si la gran mayoría no piensa igual que yo, la situación no va a mejorar.
largeroliker escribió:Yo no sé, a mí no me molesta que den juegos en inglés en el Plus. Si están en castellano mejor que mejor, pero no voy a dejar de probar Disgaea por ello...
XCaja escribió:Tengo 40 tacos. Mi nivel de ingles es bajo y no tengo pq aprenderlo para jugar a la vita.
Viví la epoca dorada de los 8 y 16 bits y en esa epoca veia incluso maravilloso q llegasen en ingles la mayoria de los juegos. Pero hoy no tiene sentido q así sea.
Pago por in servicio en españa por lo que exijo que me den los juegos en mi idioma.
Un tetris, beatemup, o street fighter me da igual que venga en ingles porque son 4 menus y 1 historia burda pero un rpg u otris juegos con abundante dialogones inadmisible.
No deberiamos permitir eso siendo la tercera lengua mas hablada del planeta.
Pago y por ello quiero poder jugar al doki doki en español y no borrarlo directamente.
Si los jovenes de 20 años de ahora teneis buen nivel de ingles me alegra enormemente pero no sois los unicos que jugais.
desde luego el plus solo en vita es mierda pura.
si lo tengones por ps3 que tampoco es mucho mejor pero el AA q dan al mes al menos es multi.
BSTCloud escribió:largeroliker escribió:Yo no sé, a mí no me molesta que den juegos en inglés en el Plus. Si están en castellano mejor que mejor, pero no voy a dejar de probar Disgaea por ello...
Ji, el día que den Disgaea ya podemos afirmar que será el mejor mes de Plus desde que estoy suscrito.
Y es el maldito juego que estoy esperando desde que lo cogí en Junio del año pasado y no hay manera. De verdad, algún día lo tendrán que dar xDDDDDD
¿Con qué juego? No tenía ni idea.