PS Vita Plus

A ver si ponen el walking dead de una vez xD
Mir74 escribió:Vaya vicio llevo con el Pixejunk Monsters, debo llevar unas 20 horas ya desde el miercoles, no tiene gráficos espectaculares, ni argumento, ni una banda sonora buena, pero es muy adictivo, por lo menos para mi y si te gustan los juegos de esta temática (tower defense)


Ya somos dos los enviciados a este juego jajajaja. Fue probarlo ayer y no he podido dejarlo de lo adictivo que es. Para que luego digan que lo importante son los gráficos y las resoluciones, me río yo de eso sí.
Yo respeto vuestra opinión....pero en el móvil hay juegos así a patadas.....y gratis...para mis gustos es una basura pero claro hablo gusto personal....salu2
pues yo el pixel casi no lo he probado, pero curiosamente el que mas me ha sorprendido es el smart as, muy entretenido, bien hecho, pruebas originales y divertidas... de lo mejorcito que he visto en brain trainings... igual llega 5 años tardes, pero es un juegazo
El pixel es un juego increíblemente adictivo. Y eso que cuando lo ves en imágenes no te atrae nada.
infojoe escribió:El pixel es un juego increíblemente adictivo. Y eso que cuando lo ves en imágenes no te atrae nada.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi no me va nada de nada.
LordRastan escribió:pues yo el pixel casi no lo he probado, pero curiosamente el que mas me ha sorprendido es el smart as, muy entretenido, bien hecho, pruebas originales y divertidas... de lo mejorcito que he visto en brain trainings... igual llega 5 años tardes, pero es un juegazo


El Smart As es mas entretenido de lo que parece. Tiene minijuegos muy divertidos y variados. No es para nada un mal juego.
Lo malo es que requiere near y a mi no me funciona...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El PixelJunk sigo sin probarlo,.. que menuda saturacion de juego que tengo :-)
Al principio, con el Plus, tenia la mayoria de los juegos que daban, pero ultimamente no es asi, y es muy duro. NO TENGO TIEMPO PA´ TO´
SUSOOO escribió:
infojoe escribió:El pixel es un juego increíblemente adictivo. Y eso que cuando lo ves en imágenes no te atrae nada.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi no me va nada de nada.

A mí tampoco. Como juego de "móvil" no está mal, pero me aburre solemnemente. El smart as, para echarse la prueba diaria (10 minutillos) no está mal, tiene pruebas originales. El otro se lo podían haber ahorrado en favor de un título retail.
alberchigo escribió:
SUSOOO escribió:
infojoe escribió:El pixel es un juego increíblemente adictivo. Y eso que cuando lo ves en imágenes no te atrae nada.


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, porque a mi no me va nada de nada.

A mí tampoco. Como juego de "móvil" no está mal, pero me aburre solemnemente. El smart as, para echarse la prueba diaria (10 minutillos) no está mal, tiene pruebas originales. El otro se lo podían haber ahorrado en favor de un título retail.


Smart As ya es el retail, y si el pixel junk monster no lo hubieran dado y hubieran dado otro retail, pues lo mismo "vaya chufa ese ya lo tengo", "ese juego no vale para nada, para eso que hubieran puesto el pixel junk monster"
La verdad es que el pixel ese es como todos los juegos de defender la torre, nada que no haya en los juegos de navegador o del facebook...que no hace falta tener una vita para jugar a eso, vamos :D

El otro, pues un poco rollo, sobre todo es muy pesado con las voces de introduccion y las animaciones chorras.

Para mi gusto, un mes muy malo para la vita, los meses anteriores han dado juegos muchisimo mejores, pero bueno, no nos vamos a inmolar por un mes malo :P
Para pasar el rato no estan mal, ya vendran otros xD yo mientras jugare al Farm Simuator xD (si, si, lo tengo) y a toda la rista que tengo por ahi xD
Jo, esperaba algo mas de los juegos este mes :(
Los juegos de este mes no me llaman para nada la atención. Por cierto, ¿es posible que den algún mes Fifa 14?

Saludos.
2 juegos de móvil es lo que han dado este mes. A ver si el que viene dan algun juego de consola.
albertocas escribió:Los juegos de este mes no me llaman para nada la atención. Por cierto, ¿es posible que den algún mes Fifa 14?

Saludos.


No creo.
Que paso con unit 13?, noniba a ser el juego del mes para vita?
El unit 13 ya lo dieron mira en la primera pagina de este hilo ahi salen todos los juegos que han dado hasta el momento. A mi me caduco el mes pasado el plus y creo que hasta que no vea algo interesante no renuevo.
infojoe escribió:
albertocas escribió:Los juegos de este mes no me llaman para nada la atención. Por cierto, ¿es posible que den algún mes Fifa 14?

Saludos.


No creo.

Cierto, acabo de mirar la lista de todos los juegos del Plus que han dado y nunca han dado un Fifa. No creo que ahora hagan la excepción. A ver que dan el próximo mes, espero que algo mejor.

Saludos.
txologsi escribió:El unit 13 ya lo dieron mira en la primera pagina de este hilo ahi salen todos los juegos que han dado hasta el momento. A mi me caduco el mes pasado el plus y creo que hasta que no vea algo interesante no renuevo.

El Unit 13 es en el Plus en USA. Aqui ya lo dieron hace tiempo.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:pues yo el pixel casi no lo he probado, pero curiosamente el que mas me ha sorprendido es el smart as, muy entretenido, bien hecho, pruebas originales y divertidas... de lo mejorcito que he visto en brain trainings... igual llega 5 años tardes, pero es un juegazo


El Smart As es mas entretenido de lo que parece. Tiene minijuegos muy divertidos y variados. No es para nada un mal juego.
Lo malo es que requiere near y a mi no me funciona...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El PixelJunk sigo sin probarlo,.. que menuda saturacion de juego que tengo :-)
Al principio, con el Plus, tenia la mayoria de los juegos que daban, pero ultimamente no es asi, y es muy duro. NO TENGO TIEMPO PA´ TO´



Te he visto en el smart as, comparando resultados de la lista de amigos... ole!!! [tadoramo]

el near mola, porque recibes y envías desafíos (mejores tiempos/resultados con tres estrellas) para intentar batirlos...

ya digo, es un juego entretenido, como siempre: no me lo hubiera comprado, pero al venir en el plus le he dado una oportunidad y me ha gustado...

el pixel si que me parece mas de lo mismo, tuve mi fiebre de tower defense en android... y claro... y cansan.... se quedará ahí, esperando su oportunidad...
txologsi escribió:El unit 13 ya lo dieron mira en la primera pagina de este hilo ahi salen todos los juegos que han dado hasta el momento. A mi me caduco el mes pasado el plus y creo que hasta que no vea algo interesante no renuevo.


Cuidado con no renovar ya que puede que pierdas tu biblioteca de juegos regalados del plus...
Saludos a todos desde Asturias.

Me pillé en Febrero la Vita por 150 € en Game (con el juego Mickey Mouse) y la verdad que la estoy gozando tremendamente. Ayer me acabé el Uncharted y reconozco que nunca pensé que una portatil podría darme tan buenos momentos de juego.

Sorprende el aparente poco apoyo que se le da a la máquina, porque potencial creo que tiene para dar y tomar.

Como me la pillé el mes pasado me pude bajar los juegos de ese mes del Plus, más los de Marzo.

Pero tengo una pregunta para los más veteranos (no en edad, sino en tiempo dentro del Plus).

¿Se ha dado alguna vez el caso de que repitan juegos gratis en el Plus?

Hay algunos que han regalado en su momento (según el listado de la página 1) que me interesan mucho (GTA, Sonic, Street Fighter, Unit 13, Lego El Señor de los Anillos y Rayman). ¿Hay posibilidad de que repitan o nunca se ha dado el caso?

Gracias ;)
No, nunca se han repetido juegos, y esperemos que no lo hagan, sería algo totalmente injusto para los que somos plus desde el principio.
Tengo unas ganas tremendas de pillar el bioshok de vita....ahí si que vamos a disfrutar biennnn!!!
fametown escribió:Saludos a todos desde Asturias.

Me pillé en Febrero la Vita por 150 € en Game (con el juego Mickey Mouse) y la verdad que la estoy gozando tremendamente. Ayer me acabé el Uncharted y reconozco que nunca pensé que una portatil podría darme tan buenos momentos de juego.

Sorprende el aparente poco apoyo que se le da a la máquina, porque potencial creo que tiene para dar y tomar.

Como me la pillé el mes pasado me pude bajar los juegos de ese mes del Plus, más los de Marzo.

Pero tengo una pregunta para los más veteranos (no en edad, sino en tiempo dentro del Plus).

¿Se ha dado alguna vez el caso de que repitan juegos gratis en el Plus?

Hay algunos que han regalado en su momento (según el listado de la página 1) que me interesan mucho (GTA, Sonic, Street Fighter, Unit 13, Lego El Señor de los Anillos y Rayman). ¿Hay posibilidad de que repitan o nunca se ha dado el caso?

Gracias ;)


me temo que no, es una putada para los novatos -yo llevo desde septiembre- pero lógico para los veteranos...

yo lo primero que hice fué una lista con los juegos que habían dado en el plus y me interesaban... para echarles el guante cuando estén de oferta, si te fijas en la primera pagina de este post están todos apuntados...

yo ya he pillado el rayman, unit 13 y metal gear collection

de todas formas tranquilo, con el plus vas a estar entretenido durante meses (sobre todo cuando entras, entre un mes y otro habrás pillado 6-7 juegos no?)

ah... y bienvenido a la familia vita!
bokeronyron escribió:Tengo unas ganas tremendas de pillar el bioshok de vita....ahí si que vamos a disfrutar biennnn!!!


Además viene en un pack con el The Last Guardiam [sonrisa]
(mensaje borrado)
bokeronyron escribió:Tengo unas ganas tremendas de pillar el bioshok de vita....ahí si que vamos a disfrutar biennnn!!!


[+furioso]
No hagáis caso a ese personaje, solo entra para trollear y flamear, si quiere hablar del caso de bioshock hay otros hilos para hacerlo, pero no en el hilo del plus.

Ya está reportado
Jajajaj que picao.....bueno chicos estaba de broma.....si os sento mal os pido disculpas.....no trolleare mas.... Pero bueno sigo pensando que el catálogo de vita en cuanto a calidad y de corte occidental es una PM.....es opinión personal ya no trolleare mas y lo dicho quien se haya sentido ofendido pido disculpas.
Aunque los juegos de este mes no luzcan mucho no quita que no sean entretenidos. A mi por lo menos me han gustado, es verdad que esperaba otros juegos pero los que han dado me han sorprendido.
Vaya gracias no sabia que los perdía. Que margen de tiempo te dan? Yo he estado más de un mes y nunca me han quitado nada
txologsi escribió:Vaya gracias no sabia que los perdía. Que margen de tiempo te dan? Yo he estado más de un mes y nunca me han quitado nada


No los pierdes, te lo dice alguien que ha estado más de un año sin el plus y cuando volví a serlo seguía teniendo los juegos.
Exsoul escribió:
txologsi escribió:Vaya gracias no sabia que los perdía. Que margen de tiempo te dan? Yo he estado más de un mes y nunca me han quitado nada


No los pierdes, te lo dice alguien que ha estado más de un año sin el plus y cuando volví a serlo seguía teniendo los juegos.


Los Puedes perder.
DarK-LaMoS escribió:
Exsoul escribió:
txologsi escribió:Vaya gracias no sabia que los perdía. Que margen de tiempo te dan? Yo he estado más de un mes y nunca me han quitado nada


No los pierdes, te lo dice alguien que ha estado más de un año sin el plus y cuando volví a serlo seguía teniendo los juegos.


Los Puedes perder.

Entonces en que quedamos? [+risas]
Por saberlo con certeza.
Saludos
die4554 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Puedes perder.

Entonces en que quedamos? [+risas]
Por saberlo con certeza.
Saludos


De verdad chavales no quiero parecer borde pero parece mentira que gente con miles de mensajes no sepa como funciona el foro. En la primera página de este hilo pone:

P: ¿Qué pasa si dejo de estar suscrito al PS Plus con los juegos que ya tengo instalados?
R: Los juegos que tienes gratuitos por la suscripción del PS plus no funcionarán, simplemente te dirán que renueves la suscripción del plus para poder seguir jugando. No se borrarán, ni desaparecerán de la lista de descargas, podrás bajarlos pero no jugarlos.

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Si, el contenido estará en tu lista de descargas y podrás volver a jugar a los juegos que disfrutaste mientras fuistes Plus, obviamente lo que no podrás jugar es a los juegos que han ido poniendo y saliendo durante los meses que no fuistes Plus.

Ahí teneis vuestras respuestas, un saludo [bye]
Ivaneitor escribió:
die4554 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Los Puedes perder.

Entonces en que quedamos? [+risas]
Por saberlo con certeza.
Saludos


De verdad chavales no quiero parecer borde pero parece mentira que gente con miles de mensajes no sepa como funciona el foro. En la primera página de este hilo pone:

P: ¿Qué pasa si dejo de estar suscrito al PS Plus con los juegos que ya tengo instalados?
R: Los juegos que tienes gratuitos por la suscripción del PS plus no funcionarán, simplemente te dirán que renueves la suscripción del plus para poder seguir jugando. No se borrarán, ni desaparecerán de la lista de descargas, podrás bajarlos pero no jugarlos.

P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Si, el contenido estará en tu lista de descargas y podrás volver a jugar a los juegos que disfrutaste mientras fuistes Plus, obviamente lo que no podrás jugar es a los juegos que han ido poniendo y saliendo durante los meses que no fuistes Plus.

Ahí teneis vuestras respuestas, un saludo [bye]


P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Aunque algunos usuarios han reportado que sus antiguos títulos han vuelto a funcionar, otros tantos no han recuperado ningún juego. Dado que en las condiciones del servicio estipula que esos títulos se pueden perder, no recomendamos interrumpir la suscripción al servicio si no quieres perder los juegos.

En las condiciones uso de PSPlus dadas por sony, y en el FAQ EU lo indica bien claro:


PlayStation Plus


Cuando compre una suscripción para PlayStation Plus tendrá acceso a un paquete de servicios ("elementos de PlayStation Plus") que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos elementos de PlayStation Plus solo funcionarán en PS3. Algunos elementos de PlayStation Plus pueden no estar disponibles en todos los idiomas.



Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados.
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:



Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:


Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.


Repito:

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.


Va a ser que tener miles de mensajes sirve de algo.
Vaya owned colega. Mil disculpas [oki]
Parece que sony esta quitando los juegos en cuanto dejas de ser del plus, todos sabíamos que cabía esa posibilidad ya que viene en las condiciones pero parecía que estaban dejando manga ancha.
Ultimamente solo leo gente quejándose de que ha dejado la suscripción caducar y luego ha vuelto a comprar otra y ha perdido los juegos, así que yo que vosotros(yo es lo que haré) no dejaría caducar mi suscripción.
snake-bigboss escribió:Parece que sony esta quitando los juegos en cuanto dejas de ser del plus, todos sabíamos que cabía esa posibilidad ya que viene en las condiciones pero parecía que estaban dejando manga ancha.
Ultimamente solo leo gente quejándose de que ha dejado la suscripción caducar y luego ha vuelto a comprar otra y ha perdido los juegos, así que yo que vosotros(yo es lo que haré) no dejaría caducar mi suscripción.


supongo que lo harán para que la gente no haga el catálogo a su gusto, pagando mes si o mes no en función de si le interesa o no....

te atan al plus, yo personalmente no lo veo bién, pero tampoco me preocupa demasiado... pensaba seguir renovando...
Jugando al Smart as os coge bien la ubicacion? Porque yo soy de Toledo y me pone Avila y esto despues de intentarlo mil veces, cuando se conecta para comparar datos me da fallo un monton de veces.
Soy yo o a vosotros tambien os pasa?
neptun666 escribió:Jugando al Smart as os coge bien la ubicacion? Porque yo soy de Toledo y me pone Avila y esto despues de intentarlo mil veces, cuando se conecta para comparar datos me da fallo un monton de veces.
Soy yo o a vosotros tambien os pasa?


A mi me da fallo siempre... asi que me conformaba con Avila!-
Si me los bajo y me los guardo en el pc y dejo de ser plus y luego vuelvo, también se pierden¿
si eres plus aunque pasen años solo tienes que conectarla a internet la consola y se validan solos ahora si no eres no funcionaran
Una suscripción para las consolas negras, de la casa negra
en la tierra de Sony donde se extienden las psx.
Una suscripción para dar juegos a todos. Una suscripción para fidelizarlos,
una suscripción para atraerlos a todos y atarlos al plus
en la tierra de Sony donde se extienden las psx».

-me ha salido el lado friki... sorry...-
Una pregunta, ¿puedo comprar a un compañero del foro un código de 90 días y añadirlo a mi cuenta normalmente verdad? ¿o estos códigos son sólo válidos para cuentas nuevas?
carokix escribió:Una pregunta, ¿puedo comprar a un compañero del foro un código de 90 días y añadirlo a mi cuenta normalmente verdad? ¿o estos códigos son sólo válidos para cuentas nuevas?


Sí, para eso están los códigos del plus.
Estoy con el miedo en el cuerpo porque tb dejé caducar el plus esperando juegos que me llamasen. ¿Alguien que ya no tenía acceso a los juegos cuando volvió al Plus pudo recuperarlos? Me pareció ller páginas más atrás que había que llamar al servicio oficial.
A mi el plus me caducó en diciembre y no lo renové hasta el día antes de que quitasen el DmC y sigo teniendo todos los juegos que "compré" cada mes, vamos que en la lista de descargas me aparecen todos los juegos, tanto de PS3 como de Vita, aunque es verdad que antes me aparecían por orden de compra y ahora me aparecen como les da la gana. Y ahora mismo me estoy bajando el Infamous 2, que ya lo dieron hace mucho y aun no lo había jugado.

saludos :)
El tema es que si no renuevas el plus y se dan cuenta, te los quitan. Mientras no se den cuenta, los tendrás. No sé de qué forma lo harán, parece aleatorio, porque algunos se los quitan y a otros no.
10958 respuestas