PS Vita Plus

LordRastan escribió:hubieran quedado mejor combinados con otros con mas presencia... de ahí nuestros lamentos..


En ese aspecto, probablemente tengáis razón, ya que son dos juegos que vienen muy bien para partidas cortas. Así que hubieran quedado mejor combinándolos con otros de mayor duración. ;)

SaluDOS.
Buff, otro mes bastante mejorable. Dos juegos, como bien decís, que sería mejor combinarlos con otro "más grande".

Pues nada, a tirar de de los de meses pasados y estos muy de ven en cuando...
El PixelJunk es un Tower defense, ¿no? A mi me engancha mucho este género.

El Smart As pues bueno... coincido que se me hace floja la combinación, podrían haber puesto uno más fuerte.
Conmigo han hecho pleno, ni me gustan los Tower Defense ni me gustan los Brain Training :(
LordRastan escribió:
Obelodálix escribió:Tengo ambos juegos y no son tan malos como la gente piensa, si no más bien todo lo contrario, ambos pueden resultar bastante entrenidos.

SaluDOS.


no...si malos no parecen, quizas el pixeljunk lo veo como un juego menor (tower defenses hay a patadas por todos lados... ) y el brain training es un juego con su nicho definido...

hubieran quedado mejor combinados con otros con mas presencia... de ahí nuestros lamentos..

pero bueno, como puedes ver todos los meses cuando se confirman hay quejas y ovaciones a partes iguales...

es lo bueno/malo del plus, que nunca llueve a gusto de todos....


No creo yo que se quejase mucha gente en enero con el Soul sacrifice y el blaz blue no? porque comparar la calidad de esos 2 con estos que nos van a dar me provoca risa xD Vamos, pixel junk indie de 4 duros y smart as esta por 5 euros en estafaGAME, el soul sacrifice 40 y el blaz blue ni en tiendas lo he visto xD Podrian haber puesto 1 malo 1 bueno no 2 buenos 2 malos, al menos el palo seria menos gordo y las expectativas no tan altas...
Es tan facil como descargarlos si os gusta y si no no os los descargueis, que no creo que este el asunto para quejarse (yo llevo casi un año con Vita y solamente me he comprado 2 juegos, de los cuales uno de ellos es el Katamari que terminaron dandolo).

Me parece perfecto que den juegos variados y para todos los gustos, vale que este mes es algo mas light que otros, pero a mi no me parece mal, prefiero mucho antes el Brain Training este que el Killzone que no me llama nada la atencion, pero bueno a pesar de que dan juegos variados, mejores y peores siempre habra a quien le parezca mal todo
No menosprecieis al Pixel Junk Monster, a mi los tower defense no me gustaban, pero ese juego me enganchó cosa mala en psp, y en vita también me lo compré cuando lo rebajaron, darle una oportunidad, porque engancha
A ver, el Brain Training lo usaré, y lo mismo hasta me pico, quien sabe. Pero para que negar que hubiera estado mejor un Dragon's Crown XD

Fuera de coñas y como ya han dicho, deberían repartir los juegos de forma que dos títulos como estos no coincidan.
Opino como el resto, son buenos juegos pero muy "lights", deberían de haberlos separado y de acompañarlos junto a otro juego distinto.

Aun así yo jugare a los dos, sobre todo ese que es un Tower Defense, que me gusta mucho el genero.

Para mi la peor semana de PS Plus que dieron fue la de enero, porque el Soul Sacrifice ya lo tenia y en el Blazblue fui incapaz de ganar mas de 2 combates seguidos, así que deje ese juego por imposible [+risas] [+risas] (pero seguro que para el 99,9% de la gente fue de los mejores meses porque los dos son juegazos!)
A mí la verdad es que no me llaman la atención los juegos de este mes, tampoco me gustaban los del pasado pero eso no quiere decir que sean malos. Ya se sabe para gustos...
Menuda puta mierda de mes para la vita, tanto les cuesta poner de una puta vez el Resistance aunque tuviera notas regulares?

Y ojo que en EEUU dan el monster hunter de la psp, no es un juego que me guste pero ya es mejor que los 2 de aquí, no entiendo como sony no da más juegos de psp, tienen catálogo para aburrir
Acabo de ver los juegos de PS Vita de marzo en Youtube y me he alegrado al ver el Unit 13 y Monster Hunter Freedom Unite, a pesar de que me holía a chamusquina... Evidentemente era para USA. Mi gozo en un pozo.

Y yo me pregunto ¿Realmente hay tanta diferencia entre mercados para dar dos juegos tan completamente distintos?

Al menos viene Lara al rescate (para los que no lo tenemos ya)... Pero vamos, ya podrían haber metido el MH también en Europa, no quedaría la cosa tan coja para vita al menos, y no tirarían la casa por la ventana, ya que al fin y al cabo es un juego de PSP.
SaulFedez escribió:Acabo de ver los juegos de PS Vita de marzo en Youtube y me he alegrado al ver el Unit 13 y Monster Hunter Freedom Unite, a pesar de que me holía a chamusquina... Evidentemente era para USA. Mi gozo en un pozo.

Y yo me pregunto ¿Realmente hay tanta diferencia entre mercados para dar dos juegos tan completamente distintos?

Al menos viene Lara al rescate (para los que no lo tenemos ya)... Pero vamos, ya podrían haber metido el MH también en Europa, no quedaría la cosa tan coja para vita al menos, y no tirarían la casa por la ventana, ya que al fin y al cabo es un juego de PSP.


No jodas tio que lo compre este mes en las ofertas xD ahora me lo regalan y se me quedaria cara de gilipollas...
yo no me quejo, igual que ha habido meses buenisimos tiene que haber alguno flojo... y yo el Tower Defense creo que lo bajare por que ese tipo de juegos me mola
Jolap
Pero porque tenéis que decir siempre que es mes malísimo, que note gusten los juegos que dan no quiere decir que sean malos.
Hace poco dieron soul sacriface, el unit 13 nosotros, los europeos, lo recibimos en verano pasado, han dado un montón de buenos juegos y ahora toca variedad, hasta ahora no habían dado ningún tower defender, creo recordar, y de juegos de inteligencia, creo que ninguno.
Soy del plus en psvita desde el principio y este es uno de esos meses que mas se critican peto que mas variedad le han puesto al catalogo que han dado.
Mirad la primera pagina y sabed que juegos han dado antes de poneros a pedir, que a veces pedís juegos ya dados, otras que no son AAA... Nunca llueve a gusto de todos pero es un servicio de 5 juegos para 3 consolas distintas por 50 euros al año, quien da eso?? Y eso, quien se gasta 50 euros que muchos son menos de esos 50.
Counterfeit escribió:Menuda puta mierda de mes para la vita, tanto les cuesta poner de una puta vez el Resistance aunque tuviera notas regulares?

Y ojo que en EEUU dan el monster hunter de la psp, no es un juego que me guste pero ya es mejor que los 2 de aquí, no entiendo como sony no da más juegos de psp, tienen catálogo para aburrir


En USA dan ademas, dos juegos de PS3 con crossbuy con PSVita, asi que al final tienen 4 juegos.

Pero bueno, que den juegos de PSP es algo de lo mas criticado por aqui.
Yo quiero juegos de PS Vita y no de PSP o PSX. Que para eso tengo PS Vita.

Tu eres de los que se queja de que no hay exclusivos y el Smart As es un exclusivo de caracter occidental, ademas con buena critica. Y cuando lo dan, pides juegos de PSP?
Manda huevos!
Está demostrado cientificamente y dermatologicamente, que pongan lo que pongan habrá quejas.

Si ponen 2 juegos + 1 de psp = sony mala por poner de psp
Si ponen 2 juegos que no gusta a alguien = sony mala por no poner de psp
Si ponen dos juegos que no están en fisico = sony mala y mentirosa
Si ponen 1 juego fisico que no gusta = sony mala, mejor dar otro aunque no sea fisico

¿Hay algún mes sin quejas? porque cuando ponen autenticos juegazos = Sony mala porque ya los tengo y no me deja elegir otros.

Y lo que mas rabia me da, es que mucha gente está criticando sin tan siquiera haber probado estos juegos, Pixel Junk Monster a mi me sorprendió y para mi es un gran juego. Y Smart As, supongo que lo probaré, a lo mejor no ahora, pero en unos meses puede que me apetezca este tipo de juego, y como han dicho mas arriba, está bien que esté ganando tanta variedad los juegos plus
CrazyJapan escribió:Está demostrado cientificamente y dermatologicamente, que pongan lo que pongan habrá quejas.

Si ponen 2 juegos + 1 de psp = sony mala por poner de psp
Si ponen 2 juegos que no gusta a alguien = sony mala por no poner de psp
Si ponen dos juegos que no están en fisico = sony mala y mentirosa
Si ponen 1 juego fisico que no gusta = sony mala, mejor dar otro aunque no sea fisico

¿Hay algún mes sin quejas? porque cuando ponen autenticos juegazos = Sony mala porque ya los tengo y no me deja elegir otros.

Y lo que mas rabia me da, es que mucha gente está criticando sin tan siquiera haber probado estos juegos, Pixel Junk Monster a mi me sorprendió y para mi es un gran juego. Y Smart As, supongo que lo probaré, a lo mejor no ahora, pero en unos meses puede que me apetezca este tipo de juego, y como han dicho mas arriba, está bien que esté ganando tanta variedad los juegos plus


si, den lo que den hay quejas siempre...

yo me uno a los que se quejaron de enero... el soul sacrifice no me hizo tilin, pero le tengo que dar una segunda oportunidad, y el blazblu es demasiado complejo, prefiero mantener el s.f. x tekken
A mi me hace gracia tanta queja y más teniendo en cuenta que sale cada juego a 0.80 céntimos.

Un Saludo.
Pues yo les pienso dar una oportunidad a ver que tal.
naxeras escribió:A mi me hace gracia tanta queja y más teniendo en cuenta que sale cada juego a 0.80 céntimos.

Un Saludo.


tienes razón, si te sirve de consuelo, solo me quejo para expresar mi opinión, esto es, no me quejo de que juegos dan, sino sobre si coinciden o no con mis gustos...

la verdad es que el plus es el mejor invento de la generación ps3, siempre lo he defendido, es un escaparate fabuloso para juegos que nunca hubiera comprado, y la mejor medida antipirateria que he visto nunca, es el puñetero netflix de los videojuegos, y me encanta.


pero claro, en este hilo entramos para comentar la jugada... y es normal que opinemos en base a nuestros gustos, a alguno se le va un poco la mano... pero creo que todos tenemos presente que es la mejor relación calidad precio por nuestro dinero, un servicio casi inmejorable, y que aumenta aún mas su valor cuanto mas fidelizado estés a las máquinas de sony.

Pues yo les pienso dar una oportunidad a ver que tal.


yo al pixel junk también, pero el smart as esperaré a rematar lo que tengo pendiente, está la tarjeta de 16gb a reventar... entre los fijos y los pendientes... (pronto tendré que invertir en una de 64... )
Claro si ya me imagino que son opiniones y punto.

Sin duda el PLUS es la mejor decisión de Sony que ha tomado nunca.
lo que echo de menos en el plus es un fps... el resistance va tocando ya... aunque sea mediocre... a este ritmo aún dan antes el killzone....
LordRastan escribió:lo que echo de menos en el plus es un fps... el resistance va tocando ya... aunque sea mediocre... a este ritmo aún dan antes el killzone....


Es que no hay muchos donde escoger. Creo que solo hay 4 y ya han dado el Oddworld. No creo que tarden en dar el Resistance.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:lo que echo de menos en el plus es un fps... el resistance va tocando ya... aunque sea mediocre... a este ritmo aún dan antes el killzone....


Es que no hay muchos donde escoger. Creo que solo hay 4 y ya han dado el Oddworld. No creo que tarden en dar el Resistance.


manda webs... cuando por fin tenemos una portatil ideal para los fps y resulta que no los sacan...

XD

en fin...

tiraré un poco mas del unit 13...
LordRastan escribió:
manda webs... cuando por fin tenemos una portatil ideal para los fps y resulta que no los sacan...

XD

en fin...

tiraré un poco mas del unit 13...


Es que los FPS venden como churros en las consolas de sobremesa, y los desarrolladores no se arriesgan y prefieren sacarlos en PS3/PS4.
De los 4 que hay, 1 es de una desarrolladora pequenya y los otros 3 son desarrollados por estudios de Sony.
Vamos a acabar echando de menos a los chapuzas de Nihilistic.
Claro que hay que dar nuestras opiniones, pero una cosa es dar una opinión de que x juego no lo tenemos, o x juego no nos gusta, etc... a ver lo que se ve cada mes, que si vaya timo, que si el plus se hunde, que si como ya está en ps4 dejarán de dar juegos como antes, etc...

Y sobre Soul Sacrifice, a mi no me llamaba y creo que lo dije, pero le di una oportunidad y estoy enganchado, llevo mas de 40 horas ya

Tan solo digo una cosa, tengo WiiU y 3ds, ojalá nintendo hiciera algo parecido al plus, porque asi uno descubre juegos que nunca hubiera comprado, me ha pasado con soul sacrifice y me pasó con unit 13
LordRastan escribió:
albertosh escribió:Pero cuales salen que no menteresado?.


estaba cuatro post mas arriba vaguete... XD


Jej si la verdad que llevo unos dias con pocas ganas de na jejjeje.
Gracias por la lista.
Alguien me podria regalar un codigo de ps plus de 15 dias para la vita? por que al seleccionar el de psn me sale que tengo que poner tarjeta de credito y no tengo tarjeta para hacerlo.
iurusan escribió:Alguien me podria regalar un codigo de ps plus de 15 dias para la vita? por que al seleccionar el de psn me sale que tengo que poner tarjeta de credito y no tengo tarjeta para hacerlo.


Los códigos de 15 dias son versiones de prueba gratuita en los que hay que meter el nº de tarjeta, si quieres tener plus sin meter nº de tarjeta, tendrás que comprar en alguna tienda algún código
(mensaje borrado)
DRC90 escribió:No jodas tio que lo compre este mes en las ofertas xD ahora me lo regalan y se me quedaria cara de gilipollas...
yo no me quejo, igual que ha habido meses buenisimos tiene que haber alguno flojo... y yo el Tower Defense creo que lo bajare por que ese tipo de juegos me mola


Al estar en PSN+ que te saquen un juego que ya tienes es un riesgo que hay siempre, como supongo que le habrá pasado a mucha gente con el Tomb Raider este mes. Yo al principio del verano pasado me compré el Dragon's Dogma: Dark Arisen, y a los dos meses lo sacaron hasta con la expansión, así que fíjate xD
Jolap:
Te dan un juego que tienes? uy qie problema, véndelo y pillas más tiempo de plus.
Soy nuevo en vita y en el plus, ya estamos en marzo y no veo los juegos nuevos es normal o tardan unos días en ponerlos?
franvar escribió:Soy nuevo en vita y en el plus, ya estamos en marzo y no veo los juegos nuevos es normal o tardan unos días en ponerlos?

El día 5 de marzo los.nuevos
cafero escribió:
franvar escribió:Soy nuevo en vita y en el plus, ya estamos en marzo y no veo los juegos nuevos es normal o tardan unos días en ponerlos?

El día 5 de marzo los.nuevos


Igualmente si los buscas por el nombre directamente en la Store suelen salirte ya, al menos en la Vita, que es de donde me han salido varias veces a mí nada más anunciarlos xD
SaulFedez escribió:
cafero escribió:
franvar escribió:Soy nuevo en vita y en el plus, ya estamos en marzo y no veo los juegos nuevos es normal o tardan unos días en ponerlos?

El día 5 de marzo los.nuevos


Igualmente si los buscas por el nombre directamente en la Store suelen salirte ya, al menos en la Vita, que es de donde me han salido varias veces a mí nada más anunciarlos xD


Gracias voy a buscarlos ahora a ver si hay suerte y me los puedo bajar ya XD
En la primera página tienes una lista con los juegos que están y los que estarán, y pone claramente que el smart as y el pixel junk entran el día 5, por mucho que busques hoy en la store, hasta el miércoles no estarán
tengo un problema tios

hoy se me acaba el plus y me he metido en la store desde la vita para comprar una nueva subscripcion y me dice que tengo que poner una targeta de credito/debito y ahora no tengo, y yo siempre lo he pagado con saldo del monedero (que tengo de sobras para comprarlo)

he intentado desde la web y lo mismo y desde la ps3 igual

alguna sugerencia?

Gracias majos!
Vaya dos tordos han ido a elegir para este mes en el que además me termina el Plus, dan ganas de no renovar.
DeSi-DS escribió:Vaya dos tordos han ido a elegir para este mes en el que además me termina el Plus, dan ganas de no renovar.


siempre puedes renovar en abril... si tienes los juegos que han dado rematados, puedes pasar este mes sin pagarlo... no?
Mojones de juegos este mes... Menos mal que sale el FFX y tendré entretenimiento para rato...
Como se nota que dan 2 tordos este mes, no hay ni un solo post hoy [360º]
Jolap:
Aún no los han puesto.
Esperando...
Vaya, con los truñacos que dan y encima se restrasan. Qué raro. ¿No suelen ponerlos los días 26?
Yo los juegos que dan este mes,son especiales para el WC,nunca mejor dicho lo de truñacos [qmparto]
Antes los daban el primer miércoles de mes, luego se adelantaron al ultimo del mes, y han vuelto al primero de mes para que coincida con el de ps4.

Y creo que deberíais dar una oportunidad al pixel junk monster antes de catalogarlo como truño
yo al Pixel Junk Monsters: Ultimate HD le voy a dar una oportunidad anda que no me he enganchado veces a este tipo de juegos y ahora en la vita^^ para echarte unas partidas tiene que estar muy bien y por lo que se ve tiene coop, el smart as lo probare se ve que es como el brain training a ver que tal
¿A alguien más le salta un error cuando va a comprar el Pixel Junk?
CrazyJapan escribió:Antes los daban el primer miércoles de mes, luego se adelantaron al ultimo del mes, y han vuelto al primero de mes para que coincida con el de ps4.

Y creo que deberíais dar una oportunidad al pixel junk monster antes de catalogarlo como truño

Ese lo pasé hace años en psp... (no me gustó la verdad)
Ya estan para descargarlos por via web
10958 respuestas