PS Vita Plus

robersnake
MegaAdicto!!!
1.344 mensajes
desde nov 2009
en madrid
Una duda, cuando dejen de dar juegos del plus en 2019
Bloqueará los juegos que tengamos ya? O seguirá valiendo la suscripción y jugar a los juegos ya bajados
token1231
MegaAdicto!!!
2.150 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
@robersnake seguirán valiendo si sigues siendo plus
odessa
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
@Ja011
Por ahi circula un parche en español, lo que ya no se es si esta completo.
pepelu 1975
Fanvitero
1.751 mensajes
desde mar 2015
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 29/10/2018 - 05:04:09 por pepelu 1975.
Alguien que haya probado el Rocketbirds 2 del plus? Merece la pena para los más de 2.5 GB que pesa el.juego de marras en la tarjeta o es más de lo mismo que el 1 ?
Edito: lo merece y.mucho. Lo mejora en casi todos los aspectos, sobre todo en los movimientos que son menos bruscos y a nivel gráfico, mucho más pulido. También se decanta por exprimir la orientacion del jugador en los niveles, abriendo.puertas y paneles para acceder a las salas e ir avanzando, con mapas mas.complejos....joder muy buen juego en definitiva aunque haya que dejar espacio en la.tarjeta
leewix
MegaAdicto!!!
13.001 mensajes
desde nov 2006
en 73 países
Sorpreson increíblemente increíble!! Iconoclasts van a dar en Diciembre.

Yo ya lo tengo, pero no me esperaba un juego de calidad ya...
leewix escribió:Sorpreson increíblemente increíble!! Iconoclasts van a dar en Diciembre.

Yo ya lo tengo, pero no me esperaba un juego de calidad ya...

Y paper please! Que este no lo tengo. (En el iconoclast coincido plenamente, para mí un juegazo)
Probablemente el mejor mes del 2018 del plus para vita..y ya solo quedarán 3 meses de plus..gracias Sony , como siempre
Ekir
Chotto matte
5.590 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Vaya vicio con el papers please, la hostia. Me vicié mucho con él en pc, pero han hecho un port muy bueno. Y el otro juego también se ve interesante.

En fin solo nos quedan 3 meses mas de vita en el plus creo, o dos... en caso que marzo no cuente :( tocará pasarse varios de los juegos que dieron en mejores tiempos y que aún no me he pasado, como killzone o gravity rush.
porfaplis
MegaAdicta!!!
754 mensajes
desde sep 2006
Yo he desempolvado la vita por el papers please, estaba súper viciada al de ordenador, asi que aquí andamos con este. Lo único que se me hace más incómodo por no tener todo a la vista, pero coincido con que han hecho muy buen port.
Ekir
Chotto matte
5.590 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
porfaplis escribió:Yo he desempolvado la vita por el papers please, estaba súper viciada al de ordenador, asi que aquí andamos con este. Lo único que se me hace más incómodo por no tener todo a la vista, pero coincido con que han hecho muy buen port.

No te olvides nunca del stick derecho cuando tengas que pasar entre la parte superior y la inferior, a mí se me olvidaba mucho y es tu mejor amigo para esa función, en vez de arrastrar documentos y hacer comparaciones únicamente con el dedo cuando tienes la mesa atestada de papeleo y cuesta moverse entre la persona y sus papeles [+risas]

Muy muy chulo, le he sacado todos sus finales (de nuevo, ya se los saqué en pc), me ha encantado. Gran port, sin duda han sobrepasado mis expectativas.
token1231
MegaAdicto!!!
2.150 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 3/01/2019 - 20:02:40 por token1231.
Parece que ya se pueden descargar los juegos de este mes, penúltimo ya [+risas]