PS Vita connection (Ya a la venta en Japón...)

1, 2, 3
A mi me llegará un poco después que a vosotros, pero a tiempo para reyes :D
A cambio, como me la trae un familiar, me quito de gastos de envío, sobreprecios y posibles píxeles vagos. La probarán en la misma tienda. [sonrisa]

Leeré hypeado vuestros comentarios, para a los pocos días disfrutar de la mía.
Que ganaaaaas!!!
Sólo 4 diaaaaaas...

falque escribió:
DMCSH2 escribió:[modo gitano on] Chacho rubia, que me la quitan de las maaaanos, que quedan solo 5 dias, vaaaaargame, vaaaaayaaaaa paaaaaayaaaa [modo gitano off]

Que alegría, que alboroto, empezamos la semana de PS Vita. En esta semana saldrá a la venta, por fin, la nueva portatil de Sony, y todos las esperamos con los brazos abiertos, mientras vuela desde Japón :)


Menuda semana más desesperante... todos los días delante del ordenador para ver si la venden ya y nos la envían. jejejej Ya no queda naaaaaa!!!!! [toctoc]


Estaria genial que saliese antes y nos la enviasen, o al menos, que la recibiesen las tiendas antes y nos la envien, sería la repera...

SashaX escribió:A mi me llegará un poco después que a vosotros, pero a tiempo para reyes :D
A cambio, como me la trae un familiar, me quito de gastos de envío, sobreprecios y posibles píxeles vagos. La probarán en la misma tienda. [sonrisa]

Leeré hypeado vuestros comentarios, para a los pocos días disfrutar de la mía.
Que ganaaaaas!!!


Eso seguro, jajaja, xo la probaremos bien antes de dar un veredicto :) jajaja
Si alguien de Valencia se la pilla, podia quedar conmigo para enseñarmela ( la PSVita mal pensados ) yo a cambio le invito a una caña ( o coca cola ) lo que quiera jaja
YO SOY DE CORDOBA Y LA TENDRE POR SI ALGUIEN LA QUISIESE VER EN MARCHA LA CARA QUE SE LES VA A QUEDAR A LOS DE GAME CUANDO ME VEAN CON ELLA JEJEJEJEJ
kuris escribió:YO SOY DE CORDOBA Y LA TENDRE POR SI ALGUIEN LA QUISIESE VER EN MARCHA LA CARA QUE SE LES VA A QUEDAR A LOS DE GAME CUANDO ME VEAN CON ELLA JEJEJEJEJ



que capuyo jajaja, a ver si yo tengo suerte y consigo verla y que se me quede cara de asombro :)
3 días de nada!!!! Y encima el Uncharted Japo vendrá en Inglés. Que bien lo voy a pasar con él en Navidades (y los demás también, jeje)
DMCSH2 escribió:3 días de nada!!!! Y encima el Uncharted Japo vendrá en Inglés. Que bien lo voy a pasar con él en Navidades (y los demás también, jeje)


Desde luego habéis triunfado jejeje, esperamos todas vuestras opiniones/análisis [sonrisa]
DMCSH2 escribió:3 días de nada!!!! Y encima el Uncharted Japo vendrá en Inglés. Que bien lo voy a pasar con él en Navidades (y los demás también, jeje)


Aquí saldrá en castellano? O en inglés también? Porque si es lo segundo, lo encargo XD
SashaX escribió:
DMCSH2 escribió:3 días de nada!!!! Y encima el Uncharted Japo vendrá en Inglés. Que bien lo voy a pasar con él en Navidades (y los demás también, jeje)


Aquí saldrá en castellano? O en inglés también? Porque si es lo segundo, lo encargo XD


Traducido, lo que no se sabe por ahora es si llegara doblado, una autentica incognita por el momento, aunque viendo la saga, seria lo suyo que lo trajeran doblado completamente al español, de hecho, incluso los mismos juegos de Bend Studios han llegado doblados para PSP, no veo porque no doblar este uncharted.

Sobre la Vita, ya solo quedan 3 dias, que eso es nada y menos que nada.

P.D.: Por cierto el dia 17, que es la Jump Festa en japon, no iban a anunciar algo relacionado con Vita?
pues eso digo yo que bien nos lo vamos a pasar con mi uncharted y dark quest me lo voy a pasar pipa jejejeje vaya regalo que me e marcado estas navidades jejejeje no os preocupeis que yo hare una review antes de abrir el paquete para que veais esta fantastica maquina que nos hara pasar tan buenos momentos jejejejej un saludooooo XD XD y digo enserio lo de cordoba quedamos para tomar algo y se la enseño a quien quiera.
2 DIAS!!! A versi con suerte mañana las reciben y nos las envian ya! Sería la caña y... Soñar es gratis, pero bueno, jiji.
DMCSH2 escribió:2 DIAS!!! A versi con suerte mañana las reciben y nos las envian ya! Sería la caña y... Soñar es gratis, pero bueno, jiji.


Seria fantástico jeje llevo 2 meses esperando el día 17... Si te mandan el email no te olvides de avisarme jeje

Saludos
Y ami también avisarme eh jijiji,que poco queda ya tu .
falque escribió:
DMCSH2 escribió:2 DIAS!!! A versi con suerte mañana las reciben y nos las envian ya! Sería la caña y... Soñar es gratis, pero bueno, jiji.


Seria fantástico jeje llevo 2 meses esperando el día 17... Si te mandan el email no te olvides de avisarme jeje

Saludos


Tranquilo, lo haré, jejeje.

caparzo escribió:Y ami también avisarme eh jijiji,que poco queda ya tu .


Claro! Tu la tienes en Nippon Yasan, o en Nin-nin como falque y yo? Un saludo
Que envío habéis cogido? De cuantos días?
SashaX escribió:Que envío habéis cogido? De cuantos días?

En Nin-nin games tenias que elegir entre EMS. O FedEx, yo he elegido EMS, yponía entre 3 y 5 dias, jeje.
Yo he elegido en nin-nin games el envio por fedex., que si no recuerdo mal son 2-3dias

Hoy me pondré en contacto con fedex para ver si tienen algún servicio parecido a uPS( creo que ya lo había comentado) con el servicio que digo, aduanas no retiene el envio , solamente te llevan el paquete a casa y allí pagas los gastos de aduanas.

Se que un compañero había dicho que en Correos hacían eso también pero a partir de 130 euros ya no... Y entre la vita y todos los juegos creo que me pasare de esos 130 euros de impuestos

Saludos
Falque si te dicen algo de eso avisame,yo también la pille en nin nin Gámes y por fedex,miedo me da la aduana la clavada que me va a caer
caparzo escribió:Falque si te dicen algo de eso avisame,yo también la pille en nin nin Gámes y por fedex,miedo me da la aduana la clavada que me va a caer


Ok... En cuanto salga de la universidad llamo y te digo algo.. Un saludo


EDITO: Me han dicho que se paga al entregar el paquete, te llaman por teléfono o por e-mail para avisarte del importe... Esperemos que Nin-nin games, declare el importe en el paquete, para que no tengan que preguntarnos, y tener que justificar el pago
falque escribió:
caparzo escribió:Falque si te dicen algo de eso avisame,yo también la pille en nin nin Gámes y por fedex,miedo me da la aduana la clavada que me va a caer


Ok... En cuanto salga de la universidad llamo y te digo algo.. Un saludo


EDITO: Me han dicho que se paga al entregar el paquete, te llaman por teléfono o por e-mail para avisarte del importe... Esperemos que Nin-nin games, declare el importe en el paquete, para que no tengan que preguntarnos, y tener que justificar el pago


A tí, que te pongan el precio, a mí, que me pongan regalo XD
DMCSH2 escribió:
falque escribió:
caparzo escribió:Falque si te dicen algo de eso avisame,yo también la pille en nin nin Gámes y por fedex,miedo me da la aduana la clavada que me va a caer


Ok... En cuanto salga de la universidad llamo y te digo algo.. Un saludo


EDITO: Me han dicho que se paga al entregar el paquete, te llaman por teléfono o por e-mail para avisarte del importe... Esperemos que Nin-nin games, declare el importe en el paquete, para que no tengan que preguntarnos, y tener que justificar el pago


A tí, que te pongan el precio, a mí, que me pongan regalo XD



Hombre... Yo por experiencia prefiero pagar que esperar mas. Cuando compre el una venia sin precio y me obligaron a declarar con la factura que es lo que había comprado y precio
falque escribió:Hombre... Yo por experiencia prefiero pagar que esperar mas. Cuando compre el una venia sin precio y me obligaron a declarar con la factura que es lo que había comprado y precio


Yo por experiencia, con EMS, y habiendo comprado la PSP y la PS3, con envio a través de EMS, me pusieron otra cosa, y no pasé aduanas... Si eliges FedEX, UPS, etc, sabes que ahí si que pagas sí o sí. Así que me parece perfecto. Yo sé que con EMS, puede que sí o puede que no. Y nunca me han parado nada. Con UPS o FedEX sí...
¿Esperar más con EMS? Pues tampoco mucho más... FedEX 2-3 días, EMS 3-5 días... y ambos pasan por aduanas, FedEX, sí o sí, pagas, EMS puede que sí o puede que no. Única "ventaja", (si se le puede llamar ventaja), es que las aduanas con FedEX, las pagas con el repartidor, pero si no te pillan aduanas con EMS, lo tienes en casa como mucho en 5 días...
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Hombre... Yo por experiencia prefiero pagar que esperar mas. Cuando compre el una venia sin precio y me obligaron a declarar con la factura que es lo que había comprado y precio


Yo por experiencia, con EMS, y habiendo comprado la PSP y la PS3, con envio a través de EMS, me pusieron otra cosa, y no pasé aduanas... Si eliges FedEX, UPS, etc, sabes que ahí si que pagas sí o sí. Así que me parece perfecto. Yo sé que con EMS, puede que sí o puede que no. Y nunca me han parado nada. Con UPS o FedEX sí...



A pues si lo tienes tan claro perfecto. jejejej. Si, yo se que tengo que pagar si o si.... Lo que yo digo es que si te paran y no tiene precio declarado se te va a retrasar el envio ( que ojalá que no. jejej)
falque escribió:
DMCSH2 escribió:
falque escribió:Hombre... Yo por experiencia prefiero pagar que esperar mas. Cuando compre el una venia sin precio y me obligaron a declarar con la factura que es lo que había comprado y precio


Yo por experiencia, con EMS, y habiendo comprado la PSP y la PS3, con envio a través de EMS, me pusieron otra cosa, y no pasé aduanas... Si eliges FedEX, UPS, etc, sabes que ahí si que pagas sí o sí. Así que me parece perfecto. Yo sé que con EMS, puede que sí o puede que no. Y nunca me han parado nada. Con UPS o FedEX sí...



A pues si lo tienes tan claro perfecto. jejejej. Si, yo se que tengo que pagar si o si.... Lo que yo digo es que si te paran y no tiene precio declarado se te va a retrasar el envio ( que ojalá que no. jejej)


Ya lo sé, (no lo digo por mal, ojalá los de aduanas, no tocasen los webos a nadie, y se dedicasen a parar y encontrar lo que tienen que encontrar, en lugar de fastidiar a los de siempre...), pero bueno, lo digo porque cuando compré la PSP primera, me llegó sobre estas fechas, y vino a través de EMS, la PS3, igual, y sus juego que venian en otro sobre, también, y en ningún momento me lo pararon, y luego aparte he comprado cosas a traves de eBay (nuevas), de Japón, y tampoco me las han parado nunca. ¿He tenido suerte? Seguro, pero bueno, no quiero pensar que me vayan a parar. Sin embargo, cuando compré el iPad 1 de USA, sí que me lo pararon, jajaja, y bueno, también cuando compré juegos a la extinta lik-sang, pero esos venian por UPS, así que esos no cuentan porque sabía que los iban a parar :D

En resumen, que esperemos que lleguen prontísimo los paquetes, y que estén el menor tiempo posible en "customs" (aduanas, jajaja). Cuando la recibas, dímerlo y postea una foto del paquete de Nin-nin, que quiero saber como es para cuando lo reciba yo, jejeje.

Un saludote ;)

PD: Y de la Vita también fotos, jeje. Por cierto, hay comercios que ya tienen las Vita en sus almacenes, ojalá mañana las reciban (si no las tienen ya), y nos las envien, sería un puntazo, y quizá el Lunes o Martes las tendriamos aquí :D
Jajaja seguro que te llega a ti antes... Yo no se si abrirla en cuanto llegue o guardarla hasta el 24 ya que es mi auto regalo... Pero por otro lado me hace falta abrirla.

Menudo dilema
falque escribió:Jajaja seguro que te llega a ti antes... Yo no se si abrirla en cuanto llegue o guardarla hasta el 24 ya que es mi auto regalo... Pero por otro lado me hace falta abrirla.

Menudo dilema


Yo tampoco sé que hacer, si abrirla cuando llegue, o esperar a nochebuena, jajaja. Creo que no podré aguantar hasta ese día, jajaja.
Por otra parte, no creo que la reciba antes que tú, como mucho, igual la recibimos a la vez ;) jijiji.
Ya no me quedan uñas, ni dedos, escribo con los muñones, jajaja.
Off topic: Hoy ha salido GTA III (10º aniversario), y por 3,99€ que vale lo he pillado. Lo estoy jugando en el iPad, y de gráficos, es mejor que en PS2. Una maravilla, lo recomiendo a los fans de la saga (tb se puede jugar en iPhone 4, 4s, pero por pantalla en el iPad luce genial).Al menos estoy entretenido, jajaja, aunque tengo otros juegos pendientes en PS3 y X360.

Saludos :D
Pero que deciis locos jijiji,a mi en cuanto me la entrevé el repartidor de fedex voy a abrir la caja de psvita a bocaos jijiji,dios ya no queda nadaaaaaa
caparzo escribió:Pero que deciis locos jijiji,a mi en cuanto me la entrevé el repartidor de fedex voy a abrir la caja de psvita a bocaos jijiji,dios ya no queda nadaaaaaa

Pero........QUE TE PIRES YAAAAAAA.
Jajaja es que es un dilema de la ostia... Abrirla o no abrirla....es que saber que la tengo y esperar hasta el 24 ( en caso de que me llegue pronto) es un puntazo, ya que la cogeré con tantas ganas que la reventaré esa misma noche... Pero claro como bien dice caparzo tengo tantas ganas de la vita que abriría la caja a bocaos, jajajaj

Es cuestión de horas.. ejeje

PD: Por cierto contestando a DMCSH2 llevo una semana esperando a que salga el GTA III en iOS, me encantó en la ps2, pero los cabrones de jazztel me bajaron sin justificación alguna de 6 megas a 74 kbts ( flipa) y claro descarga tu algo a esa velocidad. jejej
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Señoras y señores, ¡SOLO QUEDA 1 DÍA!
No queda, NADA!!!!! Hoy o mañana nos la envían!!!
Alguno sabe de alguna web donde retransmitan hoy viernes apartir de las 16 horas (00:00 del sabado en japon) el lanzamiento de psvita?
Yo recuerdo que gamespot estuvo en el lanzamiento japones de psp y 3ds...
lo digo porue estaria muy bien ver las primeras consolas y juegos de verdad...
Saludos y espero info.
DIOOOOOS!!!!
A ver... tengo la Vita pillada en Nin-Nin, y aún nada, pero en Nippon Yassan, donde tengo los juegos y la tarjeta de memoria, me pone "En preparación", y además he recibido un mail diciendome que está ne preparación el paquete pedido!!! SIIIIIII, a ver si hace igual Nin-Nin, y lo petamos.
A los que habeis pedido la Vita, os pone que está en preparación? O igual la Vita la reciben el 17, y solo tienen juegos y memorias de momento?
Saludos :)

PD: Me prio al sobre, jejeje, que no podia dormir, y ahora que he visto esto, menos aún, jajaja.
En nippon yasan tengo yo la vita pedida y me han mandado un mail hace 1 hora que ponia que estan preparando el pedido....a ver a ver....
Belerophont escribió:En nippon yasan tengo yo la vita pedida y me han mandado un mail hace 1 hora que ponia que estan preparando el pedido....a ver a ver....


Pues parece que ya va yendo todo, jeje. Solo falta el e-mail de Nin-Nin y podré dormir "agusto", sino, no podré despegarme del movil, ahora que ya estoy en la cama...
El estado de mi pedido todavía es pre-order confirmada

Saludos..... No aguanto masssssssssssssss
Belerophont escribió:En nippon yasan tengo yo la vita pedida y me han mandado un mail hace 1 hora que ponia que estan preparando el pedido....a ver a ver....


+1, a mi tambien me pone en preparacion... veremos si las mandan hoy o esperaran a mañana... lo bueno es, que ya esta el pedido calentito y listo para ser enviado. Hay ganitas ya de PSVita [buenazo]
Alguien de japon que haya ido por ella? o aun estan haciendo colas? xD
el mío también en preparación jejejejejejejejejejn
Falque como ves lo del estado de pedido en nin nin Gámes ?
Afiador escribió:Alguno sabe de alguna web donde retransmitan hoy viernes apartir de las 16 horas (00:00 del sabado en japon) el lanzamiento de psvita?
Yo recuerdo que gamespot estuvo en el lanzamiento japones de psp y 3ds...
lo digo porue estaria muy bien ver las primeras consolas y juegos de verdad...
Saludos y espero info.



Si eso es interesante,alguien sabe algo
caparzo escribió:Falque como ves lo del estado de pedido en nin nin Gámes ?


Como lo veo yo.. no se si habrá otra forma....

1º entras en nin-nin games.
2º arriba a la derecha justo encima del "carrito de la compra" de aparece LOGIN . te logeas
3º te redirige a una página donde te aparecen varias opciones la primera es ver tus pedidos. haz click en ella.
4º te aparecen tus pedidos y el estado

Seguro que a las pocas horas de salir nos la envían... aunque.... los sábados trabajaran las empresas de transporte en japón??
falque escribió:aunque.... los sábados trabajaran las empresas de transporte en japón??

Seguramente sí, ahora, que trabajen las europeas es otra cosa xD En japón el horario laboral es de lunes a sábado!
Crucemos los dedos para que llegue la semana que viene!!! [+furioso]
Linktrm escribió:
falque escribió:aunque.... los sábados trabajaran las empresas de transporte en japón??

Seguramente sí, ahora, que trabajen las europeas es otra cosa xD En japón el horario laboral es de lunes a sábado!
Crucemos los dedos para que llegue la semana que viene!!! [+furioso]


Gracias. Era una duda que me comía por dentro. jejejej

A ver si tenemos suerte y e martes ya la tenemos entre nosotros. ejejej
bueno señores, deseando que os lleguen las vitaminadas para ver que tal son! y leer vuestras impresiones!
Segun rumores 700.000 consolas se distribuiran inicialmente en tiendas...

El doble que 3ds, ¿no?
Falque, he contactado con Nin-nin y me han dicho, que van a estar trabajando todo el finde, para enviarlo todo lo antes posible, y por orden en pedido. Así que entre mañana y el Domingo, las enviarán todas. ¿Tú cuando la pediste?
DMCSH2 escribió:Falque, he contactado con Nin-nin y me han dicho, que van a estar trabajando todo el finde, para enviarlo todo lo antes posible, y por orden en pedido. Así que entre mañana y el Domingo, las enviarán todas. ¿Tú cuando la pediste?


La pedí y pagué el día 23 de Octubre... Ya hace tiempo. jajajaj cuando la pediste tú?... Espero ser de los primeritossssss
145 respuestas
1, 2, 3