PS Vita connection (Ya a la venta en Japón...)

1, 2, 3
falque escribió:
DMCSH2 escribió:Falque, he contactado con Nin-nin y me han dicho, que van a estar trabajando todo el finde, para enviarlo todo lo antes posible, y por orden en pedido. Así que entre mañana y el Domingo, las enviarán todas. ¿Tú cuando la pediste?


La pedí y pagué el día 23 de Octubre... Ya hace tiempo. jajajaj cuando la pediste tú?... Espero ser de los primeritossssss


Pues yo la pedí y pagué el 22, jeje,así que seguro somos de los primeros, jejeje.

PD: Descargando los juegos de GBA, de embajador para 3DS , jijiji.
DMCSH2 escribió:
falque escribió:
DMCSH2 escribió:Falque, he contactado con Nin-nin y me han dicho, que van a estar trabajando todo el finde, para enviarlo todo lo antes posible, y por orden en pedido. Así que entre mañana y el Domingo, las enviarán todas. ¿Tú cuando la pediste?


La pedí y pagué el día 23 de Octubre... Ya hace tiempo. jajajaj cuando la pediste tú?... Espero ser de los primeritossssss


Pues yo la pedí y pagué el 22, jeje,así que seguro somos de los primeros, jejeje.


Malo será que no entremos en el mismo lote... Ahora bien, "CREO" y digo creo ya que no estoy muy seguro. jejej Que ojalá nos llegue a TODO el viernes. así aguantaré hasta el 25, de lo contrarío no sería capaz de ver vuestros unboxing y yo tenerla ahí guardada, jeje.... Que cabrón soy [uzi]
falque escribió:Malo será que no entremos en el mismo lote... Ahora bien, "CREO" y digo creo ya que no estoy muy seguro. jejej Que ojalá nos llegue a TODO el viernes. así aguantaré hasta el 25, de lo contrarío no sería capaz de ver vuestros unboxing y yo tenerla ahí guardada, jeje.... Que cabrón soy [uzi]


Malo sería, cierto, pero bueno, veremos a ver que pasa :) Yo espero que nos llegue sobre el Miercoles, jijiji. Por lo tanto no esperaria al 25,NI DE COÑA!, Jajaja.
Yo la pedí y pagué el 15 de octubre....aunque la posible huelga de transportistas puede hacer que me llegue pasado navidad.....esperaremos.
Belerophont escribió:Yo la pedí y pagué el 15 de octubre....aunque la posible huelga de transportistas puede hacer que me llegue pasado navidad.....esperaremos.


Hoy me han repartido un paquete de Apple y el repartidos que es ya casi colega , al preguntarle por la huelga me dijo que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando jeje que igual afectaba solo a los "camioneros" de viajes largos o algo así .

Por cierto la pediste en Nin-Nin también??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el que hace la interface es un inútil de cojones, que fea es por dios.


El juego que sale se ve increible
weimi escribió:el que hace la interface es un inútil de cojones, que fea es por dios.


+1
Pues yo la pedí ayer a una tienda francesa tipo Nin Nin pero de Ebay, y me ha dicho que me la envía hoy. [buenazo]

y en Nippon-Yasan:

2011-12-15 10,700¥ PayPal Preparación en marcha -> UNCHARTED + MEMORY de 8Gb xD
falque escribió:
Belerophont escribió:Yo la pedí y pagué el 15 de octubre....aunque la posible huelga de transportistas puede hacer que me llegue pasado navidad.....esperaremos.


Hoy me han repartido un paquete de Apple y el repartidos que es ya casi colega , al preguntarle por la huelga me dijo que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando jeje que igual afectaba solo a los "camioneros" de viajes largos o algo así .

Por cierto la pediste en Nin-Nin también??



Ya, es que la huelga solo está convocada en Madrid, Barcelona y Aragón.
Belerophont escribió:
falque escribió:
Belerophont escribió:Yo la pedí y pagué el 15 de octubre....aunque la posible huelga de transportistas puede hacer que me llegue pasado navidad.....esperaremos.


Hoy me han repartido un paquete de Apple y el repartidos que es ya casi colega , al preguntarle por la huelga me dijo que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando jeje que igual afectaba solo a los "camioneros" de viajes largos o algo así .

Por cierto la pediste en Nin-Nin también??



Ya, es que la huelga solo está convocada en Madrid, Barcelona y Aragón.




En serio ? T____________T joder.... me huelo que hasta Enero no la tengo XD
Cola en Japón a falta de 5 o 6 horas para abrir:

http://www.youtube.com/watch?v=1iXnbL5H ... e=youtu.be

Espero que Vita sea un éxito para SONY, se lo han currado mucho sacando una consola brutal a un precio muy bueno (y liberándonos del ostracismo tecnológico de nintendo xD).
[C] escribió:Cola en Japón a falta de 5 o 6 horas para abrir:

http://www.youtube.com/watch?v=1iXnbL5H ... e=youtu.be

Espero que Vita sea un éxito para SONY, se lo han currado mucho sacando una consola brutal a un precio muy bueno (y liberándonos del ostracismo tecnológico de nintendo xD).



Flipante :O
Son la ostia estos japos, y si te das cuenta todos son mayorcitos ya...
EL PIxXxA escribió:
[C] escribió:Cola en Japón a falta de 5 o 6 horas para abrir:

http://www.youtube.com/watch?v=1iXnbL5H ... e=youtu.be

Espero que Vita sea un éxito para SONY, se lo han currado mucho sacando una consola brutal a un precio muy bueno (y liberándonos del ostracismo tecnológico de nintendo xD).



Flipante :O


Pues los que están jugando con 3DS/móvil se van a quedar sin batería XD
pers46 escribió:
EL PIxXxA escribió:
[C] escribió:Cola en Japón a falta de 5 o 6 horas para abrir:

http://www.youtube.com/watch?v=1iXnbL5H ... e=youtu.be

Espero que Vita sea un éxito para SONY, se lo han currado mucho sacando una consola brutal a un precio muy bueno (y liberándonos del ostracismo tecnológico de nintendo xD).



Flipante :O


Pues los que están jugando con 3DS/móvil se van a quedar sin batería XD


No te creas seguramente llevan mochilas con un arsenal de baterias...
no hay mucha gente , no?
Acaba de salir y ya han sacado el update 1.50 esto me recuerda a psp que no veas... la pregunta del millon actualizar o no actualizar... xD

http://www.jp.playstation.com/psvita/update/
djacura escribió:Acaba de salir y ya han sacado el update 1.50 esto me recuerda a psp que no veas... la pregunta del millon actualizar o no actualizar... xD

http://www.jp.playstation.com/psvita/update/

trae algo interesante?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues seguramente se lo pasen de puta madre ahi tirados en los suelos jugando juntos xd
Siiiiiiii!!!!!!, en playasia ya me pone en el estado del pedido “preparing order", ganas de vicio CRECIENDO!!!!!!!!
os dejo con el setup de la ps vita

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ita/720693

Esto es de septiembre, pero mas de uno no lo habrá visto :D
yo no la habia visto! y justo con los unboxing, yo gritando, pero quieres hacer el puto setup?!?!?!? jajaja. Thanks!

Saludos. Lastima que yo la compre en febrero... *snif*.
Para quienes la importaron y les llegara antes que a los demás, se están creando dos hilos, uno para poner las colecciones, compras y adquisiciones de PS VITA y otro para poner las primeras impresiones, esto con el fin de mantener organizado el foro, Así que pedimos por favor hacer uso de ellos, con eso entre todos logramos que el foro de VITA sea mas ordenado y agradable [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868
Bueno ya ha empezado a venderse ... A alguien se le actualizó su estado a enviado??
Primera PSVita vendida!!

Entregada en mano por Kaz Hirai!!

http://andriasang.com/comze4/vita_launch_shibuya/
Ninguna pagina retransmite el lanzamiento por video o streaming?
falque escribió:Bueno ya ha empezado a venderse ... A alguien se le actualizó su estado a enviado??


Hombre, yo creo que es un poco pronto por ahora, hay que dar un poco de margen... veremos si a lo largo de la mañana japonesa nos mandan las consolas, paciencia.

Sobre la entrega de la primera PSVita, muy buen detalle la aparicion de Kaz Hirai para la entrega de la consola.
snakes4ever escribió:
falque escribió:Bueno ya ha empezado a venderse ... A alguien se le actualizó su estado a enviado??


Hombre, yo creo que es un poco pronto por ahora, hay que dar un poco de margen... veremos si a lo largo de la mañana japonesa nos mandan las consolas, paciencia.

Sobre la entrega de la primera PSVita, muy buen detalle la aparicion de Kaz Hirai para la entrega de la consola.


Coño acabo de ver que aun son las 8 y media allí jajaj normal que no envían aun jajaj se me fue la cabeza con el cambio horario jejej
jeje la queréis ya aquí eh??!! A mi me quedan 2 meses y 6 días mínimo :(
Ojo lanzamiento muy discreto del sistema,se ve que el monster hunter de 3ds está ahí y no se espera ni que se acerque en ventas a las que tuvo 3ds el dia de su salida.

A ver como afronta sony el despegue de vita q d momento ya apunta a duro
http://es-es.justin.tv/feed_rss#/w/2256486752 en ese sitio podeis ver en directo un japo tocando la consola
Si uso mi cuenta Europea....no podré hacer nada....es decir, en la Store y eso.... bajar demos....

mejor hacerse una cuenta nueva japonesa ? :/ cual es vuestro consejo ?

Los trofeos solo se pueden ganar una vez... xD
Magix escribió:Si uso mi cuenta Europea....no podré hacer nada....es decir, en la Store y eso.... bajar demos....

mejor hacerse una cuenta nueva japonesa ? :/ cual es vuestro consejo ?

Los trofeos solo se pueden ganar una vez... xD

Ten en cuenta que tendrás que restablecer valores la siguiente vez que quieras jugar con tu cuenta europea...

Yo quería pasarme por Shinjuku para ver las colas en el lanzamiento, pero me ha dado pereza levantarme... [+risas]
Magix escribió:Si uso mi cuenta Europea....no podré hacer nada....es decir, en la Store y eso.... bajar demos....

mejor hacerse una cuenta nueva japonesa ? :/ cual es vuestro consejo ?

Los trofeos solo se pueden ganar una vez... xD


Pues no se, puede ser otro problema, pero no tengo claro lo de los trofeos, si la restableces de fabrica no puedes volver a tener trofeos? lo veo muy estricto que una vez se use esa vita con una cuenta guarde algo en la flash interna y quede vinculada para siempre a una cuenta que cuando restableces y pases a otra al venderla etc nadie mas pueda tener trofeos

veria aceptable que cuando tu la dejas a alguien si se conecta con su cuenta no tenga trofeos por que hay que restablecer los datos,pero en fin si estan esas restricciones creo que estan creadas para tener controlados a los usuarios, poder banear consolas etc habran trabajado bastante en el sistema de seguridad...

Pues la verdad es que es una putada para vosotros ahora si se bloquean los trofeos, por que que hareis o pierdes los trofeos o no la conectas y jugar al juego que te pilles hasta que salga aqui, y espero que el juego no te haga crearte una cuenta xd no creo

yo supongo que esperaria, los trofeos tienen su gracia pero seria una putada

lo de la cuenta esta claro que luego tendra que restablecer para usar la europea perdiendo saves etc, pero el tema de los trofeos no lo veo claro
Creo que usaré cuenta Europea y me quedaré sin Demos 2 meses y ya está.... [+risas]
Magix escribió:Creo que usaré cuenta Europea y me quedaré sin Demos 2 meses y ya está.... [+risas]

Si,eso es lo más lógico siendo de aqui y si ya la has pedido con juego dos meses sin demos no es problema.

Saludos.
Manu1981 escribió:Ojo lanzamiento muy discreto del sistema,se ve que el monster hunter de 3ds está ahí y no se espera ni que se acerque en ventas a las que tuvo 3ds el dia de su salida.

A ver como afronta sony el despegue de vita q d momento ya apunta a duro

En varias webs apuntan ya, que se venderán unas 400.000 consolas.

Eso ya es más que la primera semana de 3ds.

La informacion es de VGChartz, y aunque para las ventas occidentales no sea objetiva, acertó con las 350.000 de 3ds en su primera semana y casi siempre acierta las ventas de juegos.

Así que 400.000 consolas es más que 3ds en el primer día.
Magix escribió:Creo que usaré cuenta Europea y me quedaré sin Demos 2 meses y ya está.... [+risas]


Oye pero haz un gameplay, ¿no? Aunque sea con el móvil xD
Magix escribió:Creo que usaré cuenta Europea y me quedaré sin Demos 2 meses y ya está.... [+risas]


Yo haré lo mismo ^^
Magix escribió:Creo que usaré cuenta Europea y me quedaré sin Demos 2 meses y ya está.... [+risas]


Otro que hará lo mismo.
ifritdark escribió:http://es-es.justin.tv/feed_rss#/w/2256486752 en ese sitio podeis ver en directo un japo tocando la consola


Son asi de nerviosos todos?

Madre mia.... parece que le haya tocado la loteria xD
Nada superará el....NINTENDO SIXTTY FOOOOOOUR!!!
aka_psp escribió:Nada superará el....NINTENDO SIXTTY FOOOOOOUR!!!



ya te digo yo que sí, espera a que me graben cuando me llegue xD
Ya han explicado el porque no habia colas nocturnas en las tiendas, parece que el tiempo ha cambiado en el último dia y hacia mas frio que aqui, que ya es decir. Un saludo.
luzma escribió:
aka_psp escribió:Nada superará el....NINTENDO SIXTTY FOOOOOOUR!!!



ya te digo yo que sí, espera a que me graben cuando me llegue xD


Ufff, yo creo que es MUY complicado superar esto:

http://youtu.be/pFlcqWQVVuU

(Nunca viene mal recordarlo, jojojojo)
145 respuestas
1, 2, 3