PS Vita connection (Ya a la venta en Japón...)

1, 2, 3
Hola! Sé que aún es pronto, pero como muchos nos hemos decidido a importarla y ya la tenemos reservada y hasta pagada algunos, aquí podremos comentar lo que nos hemos comprado para usar con nuestro nuevo juguete, si es 3G o solo WiFi, que nos ha impulsado a importarla, y cualquier tipo de emoción que tengamos, como nervios y ganas de que llegue el día, etc.

Yo, me he decantado por el modelo WiFi, aparte de ser más barato, no tener problemas con el 3G de allí, y si quiero conectarme, uso el movil compartiendo conexión. En cuanto a accesorios, he cogido una tarjeta de 8 Gigas, y de juegos, "Ridge Racers", "Power Smash 4" y el "Uncharted".

Un saludo y espero que demos vidilla a este tema.

Saludos :)
DMCSH2 escribió: y el "Uncharted".


Sabes que el Uncharted casi con toda certeza vendrá en japonés, ¿no? [+risas]
Yo finalmente, me espero a que llegue la consola a Europa, y me compraré la versión WiFi, ya que no utilizaré el 3G para nada xD
Eso di, en amiami, compré Disgaea 3 Return, que aunque esté en japonés, le tengo muchas ganas a este juego, y la historia me la tengo ya conocida.

manologod2, una pregunta, al final Uncharted: Golden Abyss sale de lanzamiento en Japón? Es que no se donde leí de que se lanzaria un tiempo más tarde.
Bueno, hola a todos.
Yo me decanté por la versión Wi-Fi + memoria de 32GB (no quiero que falte espacio, como en PSP). De juegos no me he pillado ninguno, porque solo me interesaban Disgaea 3 Returns y Uncharted, pero éstos los prefiero en español. Así que quizá me pille el Ultimate Marvel vs Capcom 3 versión digital.
Y bueno, mis imprescindibles serán el DJ Max Technika que anunciaron pero sin fecha, y algun Project Diva que aun falta que anuncien pero seguro sacarán.
También me llama el Gravity Daze, pero por ahora nada xD
Ah si! Y cuando salgan, Persona 4 The Golden (español), Metal Gear HD Collection y FF X, me los pillaré casi seguro en un futuro.
Mientras tanto iré jugando a algunos juegos de PSP de DD (Descarga Digital, no malpenséis xD)

Un saludo!
yo la pillare aqui y aun no se si la wifi o la 3g.en teoria la wifi, que ya tengo un galaxy con 3g, pero no lo tengo muy claro aun.de memory,minimo de 16g,por cierto alguien sabe precios de las memory en españa?y de juegos caeran el uncharted,el litle big planet y el escape plan de momento.
No suelo meterme en lo que alguien compra o deja de comprar y espero que no os moleste a los que la váis a pedir de importación pero, ¿de verdad que no podéis esperar 7 SEMANAS a tenerla aquí a un precio muy inferior, en español y con garantía europea? Entiendo las ansias que hay por tenerla, pero es que estamos hablando de 7 semanas por dios...

Saludos y a disfrutarla los primeros españoles afortunados en traerla desde Oriente.
Rivaldri, no es cuestion de esperar o no,sino de que uno se lo pueda permitir o no.

Rul_Noa escribió:manologod2, una pregunta, al final Uncharted: Golden Abyss sale de lanzamiento en Japón? Es que no se donde leí de que se lanzaria un tiempo más tarde.


Sep, es de lanzamiento, o por lo menos nada indica de momento lo contrario.
Rivaldri escribió:No suelo meterme en lo que alguien compra o deja de comprar y espero que no os moleste a los que la váis a pedir de importación pero, ¿de verdad que no podéis esperar 7 SEMANAS a tenerla aquí a un precio muy inferior, en español y con garantía europea? Entiendo las ansias que hay por tenerla, pero es que estamos hablando de 7 semanas por dios...

Saludos y a disfrutarla los primeros españoles afortunados en traerla desde Oriente.

No, a ver, yo la pillé antes de que anunciaran la fecha europea (ya que todo el mundo pensaba que sería en marzo a así) y además, la garantía me la gestiona la pagina donde la compro, y lo mejor de todo, me ha salido a un precio inferior al que tendré aquí... así que no hay ansias, hay ganga!
Linktrm escribió:
Rivaldri escribió:No suelo meterme en lo que alguien compra o deja de comprar y espero que no os moleste a los que la váis a pedir de importación pero, ¿de verdad que no podéis esperar 7 SEMANAS a tenerla aquí a un precio muy inferior, en español y con garantía europea? Entiendo las ansias que hay por tenerla, pero es que estamos hablando de 7 semanas por dios...

Saludos y a disfrutarla los primeros españoles afortunados en traerla desde Oriente.

No, a ver, yo la pillé antes de que anunciaran la fecha europea (ya que todo el mundo pensaba que sería en marzo a así) y además, la garantía me la gestiona la pagina donde la compro, y lo mejor de todo, me ha salido a un precio inferior al que tendré aquí... así que no hay ansias, hay ganga!


Sin olvidar de que la consola viene en español, lo unico que tiene es el tema de la X y el O, pero vamos, a mi que llevo meses jugando a juegos japoneses me importa más bien poco XD
Yo al principio era reacio a importarla, pero visto que me ha salido a un precio similar al de aquí (si no mejor a falta de saber el precio de los accesorios XD ) pues prefiero tenerla un par de meses antes, y visto que el tema de la garantia lo cubre la tienda, pues entonces no hay una diferencia que justifique la espera XD


Salu2
manologod2 escribió:
DMCSH2 escribió: y el "Uncharted".


Sabes que el Uncharted casi con toda certeza vendrá en japonés, ¿no? [+risas]


Sí,jeje, pero aún mantengo la esperanza de que venga los subtítulos en inglés, jajaja, y sino, lo disfrutaré de todas formas, jejeje

Rivaldri escribió:No suelo meterme en lo que alguien compra o deja de comprar y espero que no os moleste a los que la váis a pedir de importación pero, ¿de verdad que no podéis esperar 7 SEMANAS a tenerla aquí a un precio muy inferior, en español y con garantía europea? Entiendo las ansias que hay por tenerla, pero es que estamos hablando de 7 semanas por dios...

Saludos y a disfrutarla los primeros españoles afortunados en traerla desde Oriente.


Yo cuento 10 semanas y no 7, pero bueno. Yo recuerdo importar la PSP, cuando salió en Japón, el Value Pack, y no me arrepentí nunca, y siendo región free (como PSP), seguro que tampoco, jaja
DMCSH2 escribió:
manologod2 escribió:
DMCSH2 escribió: y el "Uncharted".


Sabes que el Uncharted casi con toda certeza vendrá en japonés, ¿no? [+risas]


Sí,jeje, pero aún mantengo la esperanza de que venga los subtítulos en inglés, jajaja, y sino, lo disfrutaré de todas formas, jejeje

Rivaldri escribió:No suelo meterme en lo que alguien compra o deja de comprar y espero que no os moleste a los que la váis a pedir de importación pero, ¿de verdad que no podéis esperar 7 SEMANAS a tenerla aquí a un precio muy inferior, en español y con garantía europea? Entiendo las ansias que hay por tenerla, pero es que estamos hablando de 7 semanas por dios...

Saludos y a disfrutarla los primeros españoles afortunados en traerla desde Oriente.


Yo cuento 10 semanas y no 7, pero bueno. Yo recuerdo importar la PSP, cuando salió en Japón, el Value Pack, y no me arrepentí nunca, y siendo región free (como PSP), seguro que tampoco, jaja



Entiendo que si te sale al mismo precio o inferior que aquí la importéis, evidentemente. Pero los precios que he visto por otros hilos dan escalofríos... Y sí, evidentemente el que se la compra importada de Japón es porque se lo puede permitir, pero no entiendo bien el motivo y las prisas porque entre que te llega o no (mínimo supongo que una semana después de su lanzamiento), el idioma de los juegos, el tema de la garantía, etc. por no esperar 7-8 semanas... No sé, supongo que yo al menos le veo más aspectos negativos que positivos pero entiendo que el ansia pueda con nosotros aunque solo se trate de 2 meses de diferencia...

Saludos y esperamos vuestras opinioneos y fotos para ponernos los dientes largos!!
Rivaldri escribió:Entiendo que si te sale al mismo precio o inferior que aquí la importéis, evidentemente. Pero los precios que he visto por otros hilos dan escalofríos... Y sí, evidentemente el que se la compra importada de Japón es porque se lo puede permitir, pero no entiendo bien el motivo y las prisas porque entre que te llega o no (mínimo supongo que una semana después de su lanzamiento), el idioma de los juegos, el tema de la garantía, etc. por no esperar 7-8 semanas... No sé, supongo que yo al menos le veo más aspectos negativos que positivos pero entiendo que el ansia pueda con nosotros aunque solo se trate de 2 meses de diferencia...

Saludos y esperamos vuestras opinioneos y fotos para ponernos los dientes largos!!


Yo llevaba ahorrando para la consola desde que se anunció, y aunque pague un poco más o igual por la consola, me da igual, no me lo gasto ni en tabaco ni bebida, pues lo gadto en algo que me gusta, jejejje.
Tranquilo que cuando nos llegue pondremos fotos seguro, jijiji
Otro que se une al Clib de los importadores Desesperados xD

Pues yo reservé una Vita modelo 3G (creo que mas vale tener el GPS y la posibilidad de 3G con alguna tarifa de PepePhone o Yoigo o algo de eso, que arrepentirme mas adelante), y dentro de poco reservare una tarjeta de 16 gigas y de momento el Every Body Golf que espero q este en ingles .. mientras que el Uncharter estoy a la espera que confirme q no será en Japonés únicamente, porque sino la historia no la entenderá ni dios.

PD: Y si, yo también la importe en Nippon-yasan o como se escriba xD, que con gastos de envio me salía unos 20€ de sobre coste únicamente, ya que la consola valía unos 13€ mas barra que el precio Europeo.
aus_gc escribió:Otro que se une al Clib de los importadores Desesperados xD

Pues yo reservé una Vita modelo 3G (creo que mas vale tener el GPS y la posibilidad de 3G con alguna tarifa de PepePhone o Yoigo o algo de eso, que arrepentirme mas adelante), y dentro de poco reservare una tarjeta de 16 gigas y de momento el Every Body Golf que espero q este en ingles .. mientras que el Uncharter estoy a la espera que confirme q no será en Japonés únicamente, porque sino la historia no la entenderá ni dios.

PD: Y si, yo también la importe en Nippon-yasan o como se escriba xD, que con gastos de envio me salía unos 20€ de sobre coste únicamente, ya que la consola valía unos 13€ mas barra que el precio Europeo.


Mientras más seamos, muchísimo mejor!!! Por cierto, ojo con lo del 3G, no vaya a ser que te lleves una sorpresa desagradable con la compatibilidad de redes... Yo aviso, tengo un movil japones 3G, pero en cuanto pierde la cobertura 3G algo o zonas con GSM (o EDGE incluso), no es que tenga poca señal, es que no tengo absolutamente nada, ya que en Japón GSM y similares, no se usan...
40 dias, uff >w<
Y en poco, alguien ya tendrá alguna filtrada, y habrán más fotos, e información, ARRRFFFF, como me pone >D (?)
Rul_Noa escribió:40 dias, uff >w<
Y en poco, alguien ya tendrá alguna filtrada, y habrán más fotos, e información, ARRRFFFF, como me pone >D (?)


Jejeje, y a mi :) Yo espero (aunque lo dudo), que las tiendas online, las tengan aunque sea, un día antes, y las empiecen a enviar, porque dudo que las reciban y envien el musmo día, aunque también es posible (y seguro más cierto), que las reciban dias antes, y preparen los envios para el día 17,... Que ganas le tengo... Menos mal que la semana que viene sale el Assassin's nuevo, el nuevo Zelda y el Super Mario Land 3D, así, que tendré el tiempo ocupado, jajaja, pero sí, las ganas son iguales o mayores, a cuando pillé importada la PSP de salida....
Ya pondréis vídeos, quiero verla en acción antes de comprarla XD
Dentro de un mes estaremos viviendo el lanzamiento de PS Vita, (por la zona horaria, etc) y a muchos nos saldrá para nuestras casas. Ya queda menoooooos... Que ganillas de tenerla en mis manos
Venga, que sólo son 3 semanas y media las restantes, jejeje. Ya queda menooooosssss...
DMCSH2 escribió:Venga, que sólo son 3 semanas y media las restantes, jejeje. Ya queda menooooosssss...


Y yo hasta Febrero nada, pero las ganas que tengo de ver fotos y documentación y tal, no me las quita nadie!
Yo la he pillado en play-asia, modelo 3G, con el Ultimate Marvel Vs. Capcom, el Army Corps of hell, la tarjeta de 32 y una funda.

Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Comedia escribió:Yo la he pillado en play-asia, modelo 3G, con el Ultimate Marvel Vs. Capcom, el Army Corps of hell, la tarjeta de 32 y una funda.

Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Más de 500 euros me imagino, no?? Madre mía... pero tú lo has dicho, ¡qué ganas! jeje
Rul_Noa escribió:
DMCSH2 escribió:Venga, que sólo son 3 semanas y media las restantes, jejeje. Ya queda menooooosssss...


Y yo hasta Febrero nada, pero las ganas que tengo de ver fotos y documentación y tal, no me las quita nadie!


Tranquilo, que verás muchas fotos e información, de todos nosotros, jejeje.

Comedia escribió:Yo la he pillado en play-asia, modelo 3G, con el Ultimate Marvel Vs. Capcom, el Army Corps of hell, la tarjeta de 32 y una funda.

Qué ganas!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Te habrá salido por un pico... De todas formas sí,que gananas, se me hacen muy largos los dias, jejeje.
A mi me la trae mi hermana de Japón (va a pasar las navidades allí).
Y me saldrá muy bien de precio. He calculado, que la PSVita Wifi, Ridge Racer, Memory de 16 GB y funda, me sale a 350 euros (si no se la pillan en aduanas).
Yo fui hace un par de años y no me pararon y menos mal, porque iba cargado de cacharrillos "high tech", pero es una lotería.

Lo que pasa es que después de enterarme de que los juegos de allí sólo saldrán en Japo, se me han planchado un poco las ganas. Y mas viendo que el Ridge Racer es poco mas que una demo...

No se que hacer, me sale económica y tengo bastantes juegos de PSP en formato digital (MediaGo), pero os aseguro que me he quedado planchado con lo del RR.

La pillo? O me espero a que salga aquí con juegos en lenguaje inteligible?
Que juegos pillaríais teniendo en cuenta la limitación del idioma?

P.D: Antes de que me enviéis MP a mansalva, aviso que sólo va a traer una y ya me ha costado convencerla. XD
SashaX escribió:A mi me la trae mi hermana de Japón (va a pasar las navidades allí).
Y me saldrá muy bien de precio. He calculado, que la PSVita Wifi, Ridge Racer, Memory de 16 GB y funda, me sale a 350 euros (si no se la pillan en aduanas).
Yo fui hace un par de años y no me pararon y menos mal, porque iba cargado de cacharrillos "high tech", pero es una lotería.

Lo que pasa es que después de enterarme de que los juegos de allí sólo saldrán en Japo, se me han planchado un poco las ganas. Y mas viendo que el Ridge Racer es poco mas que una demo...

No se que hacer, me sale económica y tengo bastantes juegos de PSP en formato digital (MediaGo), pero os aseguro que me he quedado planchado con lo del RR.

La pillo? O me espero a que salga aquí con juegos en lenguaje inteligible?
Que juegos pillaríais teniendo en cuenta la limitación del idioma?

P.D: Antes de que me enviéis MP a mansalva, aviso que sólo va a traer una y ya me ha costado convencerla. XD


Yo he estado 5 veces en Japón, y nunca me han parado, y no te paran, puesto que no hay vuelo directo desde Japón, sino que pasas por una ciudad Europea,y al llegar al destino, como vienes de un país Europeo, nunca te pararán si vienes de Japón.
Si alguna vez, hubiesen vuelos a España directamente desde Japón, entonces sí tendrias problemas. Así, que. Nunca tengas miedos si vuelves, que yo siempre he traido cosas y no hay problemas.
Sólo 19 días para el lanzamiento... Y bajando!!!
Que largos se van a hacer estos días...
19 días y los que tarde en llegar :S
Yo tengo que esperar a que mi hermana vuelva de Japón (1 día antes de reyes), para tenerla en mis manos!!! HYYYYPE XD XD XD
SashaX escribió:A mi me la trae mi hermana de Japón (va a pasar las navidades allí).
Y me saldrá muy bien de precio. He calculado, que la PSVita Wifi, Ridge Racer, Memory de 16 GB y funda, me sale a 350 euros (si no se la pillan en aduanas).
Yo fui hace un par de años y no me pararon y menos mal, porque iba cargado de cacharrillos "high tech", pero es una lotería.

Lo que pasa es que después de enterarme de que los juegos de allí sólo saldrán en Japo, se me han planchado un poco las ganas. Y mas viendo que el Ridge Racer es poco mas que una demo...

No se que hacer, me sale económica y tengo bastantes juegos de PSP en formato digital (MediaGo), pero os aseguro que me he quedado planchado con lo del RR.

La pillo? O me espero a que salga aquí con juegos en lenguaje inteligible?
Que juegos pillaríais teniendo en cuenta la limitación del idioma?

P.D: Antes de que me enviéis MP a mansalva, aviso que sólo va a traer una y ya me ha costado convencerla. XD


Si quieres estar seguro antes de pillar algun juego, esperate a ver las primeras reviews que saldran la misma semana del lanzamiento. Por aqui se suelen postear las notas de Famitsu. No es que te fies demasiado, pero si a algun juego le cascan un 3 pues imagina que no sera muy allá...
SashaX escribió:A mi me la trae mi hermana de Japón (va a pasar las navidades allí).
Y me saldrá muy bien de precio. He calculado, que la PSVita Wifi, Ridge Racer, Memory de 16 GB y funda, me sale a 350 euros (si no se la pillan en aduanas).
Yo fui hace un par de años y no me pararon y menos mal, porque iba cargado de cacharrillos "high tech", pero es una lotería.

Lo que pasa es que después de enterarme de que los juegos de allí sólo saldrán en Japo, se me han planchado un poco las ganas. Y mas viendo que el Ridge Racer es poco mas que una demo...

No se que hacer, me sale económica y tengo bastantes juegos de PSP en formato digital (MediaGo), pero os aseguro que me he quedado planchado con lo del RR.

La pillo? O me espero a que salga aquí con juegos en lenguaje inteligible?
Que juegos pillaríais teniendo en cuenta la limitación del idioma?

P.D: Antes de que me enviéis MP a mansalva, aviso que sólo va a traer una y ya me ha costado convencerla. XD


Olvídate de Ridge Racer.

Lo más probable es que solo se puedan descargar DLCs de cuenta JAP, y que solo se pueda asociar una cuenta a una Vita simultáneamente, con lo que tendrías que andar activando y desactivando la consola... un follón y un coñazo. Conclusión: pilla otro. ;)
Ya no queda nada.. Espero que me llegue sobre el 21o así... Ojalá para esa ya este el remote play... Así me alquilare el skyrim de la ps3 y a disfrutarlo en la. Vita tirado en cama.

Se me hace la boca agua jaja

Pd: no creo que solo se pueda tener una cuenta por vita.. Seguro que permiten tener más de un perfil y un perfil por cuenta al menos
Pues no tengo ni idea de cual pillar, teniendo en cuenta que no tengo ni papa de japo, cual vais a pillar vosotros?
El que sí que me interesa realmente es el WipEout, pero ese sale el 22 de febrero, y tener la consola sin juego...
SashaX escribió:Pues no tengo ni idea de cual pillar, teniendo en cuenta que no tengo ni papa de japo, cual vais a pillar vosotros?
El que sí que me interesa realmente es el WipEout, pero ese sale el 22 de febrero, y tener la consola sin juego...


Yo Pille junto con la consola. EL F1, el uncharted, ridge racer y el Virtua tennis. Y ahora a principios de diciembre quizás coja uno o dos más
SashaX escribió:Pues no tengo ni idea de cual pillar, teniendo en cuenta que no tengo ni papa de japo, cual vais a pillar vosotros?
El que sí que me interesa realmente es el WipEout, pero ese sale el 22 de febrero, y tener la consola sin juego...


Yo me he pillado el Uncharted, Ridge Racers y Virtua Tennis 4.
Estoy viendo como caen los días, y ya estoy impacientandome. Tengo ganas de ver opiniones reales, en vivo y en directo, para acbar de convencerme de que será una buena compra.
Bueno chic@s, ya estamos por fin en diciembre. Sólo quedan 17 días para que salga nuestra consola, y hacias nuestras casas. Pero este mes, es el mes de PS Vita!!!
DMCSH2 escribió:Bueno chic@s, ya estamos por fin en diciembre. Sólo quedan 17 días para que salga nuestra consola, y hacias nuestras casas. Pero este mes, es el mes de PS Vita!!!


Navitaa navitaaa luces navitaaa [fies]
Ahora ya sólo quedan 16 días :D
En dos semanas veremos las colas en Akihabara, los gritos, la gente corriendo.
Los primeros unboxing, vídeos de juegos a cascoporro... Hyyyypeeeee! XD
Ojalá nos la envien de Nippon Yasan antes de la fecha oficial (aunque sea un día antes), me gustaría tenerla para el día de navidad [triston]

Alguien que haya reservado algo en Amiami, ¿cuando podremos pagar lo que hemos pedido?
Medio mes de nada es lo que queda :D
Pues yo no se vosotros pero yo estoy un poco mosca con nipón yasan por que estamos ya a dos semanas del lanzamiento y aquí no envían ningún correo como dijeron con la factura para que ingresemos el dinero,y les escribo un par de Correos y no contestan.
Dos semanitas quedan nada más.... Espero que no se hagan muy largas...
Me voy a hacer cola a la Apple Store de Valencia XD

Que paseis buena noche :D

EDITO: Me han escrito los de Nin-Nin Games, porque les había preguntado si enviarian las Vita antes del 17, y me dijeron que sí querrían hacerlo, pero que tienen prevista la entrega en tiendamel mismo díam17, por la mañana y que las enviarán ese mismo día,... Así que, recemos para que las reciban antes, jajaja
Bueno bueno bueno, sólo 9 días, ya hemos pasado de dos a una cifra, jujuju. Ya no puedo esperar máaaaaaaas!!!! Que ganas de tenerla en mis manos,jiji.
9 días más lo que tarde el envío... que ganicas.
Por muy larga que se os haga la espera pensad en los que tenemos que esperar la friolera de 76 días hasta el 22/02/2012 para tenerla. Ya no os queda nada para tenerla en vuestras manos [ginyo]
Dasadel escribió:Por muy larga que se os haga la espera pensad en los que tenemos que esperar la friolera de 76 días hasta el 22/02/2012 para tenerla. Ya no os queda nada para tenerla en vuestras manos [ginyo]


Eso no es na, ahora entre el zelda y las fiestas y tal este mes pasa volando , en enero esta el resident revelations y enseguida vita. :)
Sólo 1 semana, 7 días para el lanzamiento y bajando. Además, con la diferencia horaria de 8 horas. Sobre estas horas o poco más, dentro de una semana, ya empezarán a enviarnos las Vita, e incluso (con un poco de suerte), estarian ya de camino 1 o 2 días antes... Esperemos que sea así, jjeje.
yo he pillado memoria 4gb dark ques y gravity daze juegazoooooosssss
[modo gitano on] Chacho rubia, que me la quitan de las maaaanos, que quedan solo 5 dias, vaaaaargame, vaaaaayaaaaa paaaaaayaaaa [modo gitano off]

Que alegría, que alboroto, empezamos la semana de PS Vita. En esta semana saldrá a la venta, por fin, la nueva portatil de Sony, y todos las esperamos con los brazos abiertos, mientras vuela desde Japón :)
DMCSH2 escribió:[modo gitano on] Chacho rubia, que me la quitan de las maaaanos, que quedan solo 5 dias, vaaaaargame, vaaaaayaaaaa paaaaaayaaaa [modo gitano off]

Que alegría, que alboroto, empezamos la semana de PS Vita. En esta semana saldrá a la venta, por fin, la nueva portatil de Sony, y todos las esperamos con los brazos abiertos, mientras vuela desde Japón :)


Menuda semana más desesperante... todos los días delante del ordenador para ver si la venden ya y nos la envían. jejejej Ya no queda naaaaaa!!!!! [toctoc]
145 respuestas
1, 2, 3