PS Vita Blanca en junio

1, 2, 3
samalus escribió:Gracias moroter, espero quede aqui a setiembre se anuncien nuevos y buenos juegos para la vita! Por cierto, supongo que la consola es region free verdad? No como los cabroncillos de nintendo con la 3DS...

Efectivamente, es region free
moroter escribió:
Elnef escribió:
In the Flesh escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice, Killzone, Resistance, Littlebig Planet...¿qué son?


Ya decís lo de los juegos por inercia, ¿verdad?


De esa lista solo podrás comprar el Resistance este mes. En Junio el Gravity Rush. El Lbp, si no recuerdo mal, es para Agosto. El Soul Sacrifice creo que no tiene fecha y el Killzone es un proyecto indeterminado.

y los quieres todos de golpe?

pa-cien-cia


¿como? [flipa] , para venderla no han tenido paciencia .....en fin.
Si, pero una cosa es sony sacando la consola al mercado, y otra cosa son las desarrolladoras acabando los proyectos..
Que un juego se retrase no depende de sony..

Pero vamos, me parece que tenemos un buen titulo al mes asegurado de momento, y tal y como esta la cosa la mayoría no estamos para dejarnos mas de 50€ al mes en juegos, asi que no veo la pega.
jap31 escribió:
¿como? [flipa] , para venderla no han tenido paciencia .....en fin.


Tampoco habeis tenido paciencia vosotros al comprarla sabiendo lo que iba a salir estos meses :)
(mensaje borrado)
De todas formas en junio sale el gravity y el metal gear solid HD, para el que le guste. Little big planet yo lo he visto para junio, pero supongo qeu serían fechas de esas tontas que ponen, pero vamos que mal no está el catálogo ni muchísimo menos. Ahn, y también sale el slient hill (no se como estará pero sale).
Un saludo.
e mirado el hilo y no veo nada de si va a salir en españa, llegara a qui por estos lares?
omalekim escribió:e mirado el hilo y no veo nada de si va a salir en españa, llegara a qui por estos lares?

Llegar, llegará. ¿Cuándo? Imaginemos que octubre-noviembre, o antes, dando quizá la fecha en el e3.
david530 escribió:
omalekim escribió:e mirado el hilo y no veo nada de si va a salir en españa, llegara a qui por estos lares?

Llegar, llegará. ¿Cuándo? Imaginemos que octubre-noviembre, o antes, dando quizá la fecha en el e3.

gracias, entonces vendere la mia para luego por esaas fechas comprar otra ya que ahora no hay casi juegos que me interesen
Aun no se sabe nada.
Pero yo creo que antes de diciembre va a salir.
La verdad que una lastima que no llegue prontito la blanca en españa.
david530 escribió:
jap31 escribió:
¿como? [flipa] , para venderla no han tenido paciencia .....en fin.


Tampoco habeis tenido paciencia vosotros al comprarla sabiendo lo que iba a salir estos meses :)


Buff...que pereza ZzzZZ esto me suena.
jap31 escribió:
david530 escribió:
jap31 escribió:
¿como? [flipa] , para venderla no han tenido paciencia .....en fin.


Tampoco habeis tenido paciencia vosotros al comprarla sabiendo lo que iba a salir estos meses :)


Buff...que pereza ZzzZZ esto me suena.

¿No es cierto?

Desde enero se sabe el line-up de la consola hasta junio. Hay gente que se la ha comprado por comprar. Ahora no puede esperar que salgan juegos en estos meses que no estaban planificados para entonces.
¿Alguien sabe de alguna página web donde comprarla, al margen de las clásicas (Play-Asia, Yesasia, etc.)?

Gracias :)
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien sabe de alguna página web donde comprarla, al margen de las clásicas (Play-Asia, Yesasia, etc.)?

Gracias :)

Llega en octubre aquí... Son 3 meses de nada XD
david530 escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:¿Alguien sabe de alguna página web donde comprarla, al margen de las clásicas (Play-Asia, Yesasia, etc.)?

Gracias :)

Llega en octubre aquí... Son 3 meses de nada XD


¿Está confirmado? ¿No era en USA con el Assassin's III? :-?

De todos modos, la preferiría suelta :)
djacura escribió:
Imagen


Que bonica :D (L)
Joer qué guapa está en blanco. Si dentro de tres meses cuando salga se la compra alguien y no la quiere por lo que sea se la cambio por la mía. XD
Fea no es, pero sinceramente la negra me parece mucho más elegante y "adulta" no se, siempre prefiero las consolas en negro.
Está chulísima y no se nota tanto el polvo como en la negra.
david530 escribió:Está chulísima y no se nota tanto el polvo como en la negra.


Mas que el polvo, las huellazas :P
Pues a mí, me gusta más la negra, sinceramente.

No es que la blanca esté mal ni mucho menos, pero ni de coña como para cambiar, hay que estar loco perdío XD. No que cada uno haga lo que quiera hombre.

Veremos a ver en persona como está semejante bicho.

Un saludo.
Ya cometi el error de comprar una psp blanca y no lo volveria a cometer. Estas consolas se ven muuucho mejor en negro.
pues yo la quiero en azul o en verde, así que cuando saquen los demás colores ya jubilaré la mía, de mientras vamos con los juegazos !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:pues yo la quiero en azul o en verde, así que cuando saquen los demás colores ya jubilaré la mía, de mientras vamos con los juegazos !!! ;) ;) ;)


¿Juegazos? ¿Qué juegazos? Y que conste que quiero comprármela, pero no veo nada más allá del horizonte de Nathan Drake :-|

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
shooting_star escribió:pues yo la quiero en azul o en verde, así que cuando saquen los demás colores ya jubilaré la mía, de mientras vamos con los juegazos !!! ;) ;) ;)


¿Juegazos? ¿Qué juegazos? Y que conste que quiero comprármela, pero no veo nada más allá del horizonte de Nathan Drake :-|

Saludos


- Gravity Rush
- Uncharted
- MGS HD Collection
- Disgaea 3
- Rayman origins
- AC III Liberation
- NFS
- Little big planet
- New Little king story
- COD Black Ops Desscalsified
- Mortal Kombat
- UMvsC 3
- Sly Cooper
- PS All Stars
- Soul Sacrifice
- FF X HD
- Ys Celceta
- P4 The golden
- Ragnarok Oddysey
- Orgarythm
- DJ Max

Contando los presentes y futuros...
OVeRCLoCKeD escribió:
shooting_star escribió:pues yo la quiero en azul o en verde, así que cuando saquen los demás colores ya jubilaré la mía, de mientras vamos con los juegazos !!! ;) ;) ;)


¿Juegazos? ¿Qué juegazos? Y que conste que quiero comprármela, pero no veo nada más allá del horizonte de Nathan Drake :-|

Saludos


Pues eso es que no tienes los ojos abiertos ;)
OVeRCLoCKeD escribió:
shooting_star escribió:pues yo la quiero en azul o en verde, así que cuando saquen los demás colores ya jubilaré la mía, de mientras vamos con los juegazos !!! ;) ;) ;)


¿Juegazos? ¿Qué juegazos? Y que conste que quiero comprármela, pero no veo nada más allá del horizonte de Nathan Drake :-|

Saludos



supongo que los juegos que hay no son para tus gustos, a mi me pasa lo mismo con wii y con ds ..... ;) ;) ;) y mira que hay catalogo !!! [+risas]
Aver si sale ya de una vez en color blanco me gusta muchisimo.
Prefiero la negra, que no se ve la mugre tras sesiones intensivas de manos sudorosas.
OVeRCLoCKeD escribió:
shooting_star escribió:pues yo la quiero en azul o en verde, así que cuando saquen los demás colores ya jubilaré la mía, de mientras vamos con los juegazos !!! ;) ;) ;)


¿Juegazos? ¿Qué juegazos? Y que conste que quiero comprármela, pero no veo nada más allá del horizonte de Nathan Drake :-|

Saludos


Precisamente Nathan Drake no es el mejor juego de la consola ;)
kekonline escribió:aquí teneis un unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=pE5dzcS-s4k


Ebonita, pero pienso que el color es molesto. El blanco refleja la luz y mas con el brillo plástico ese.
A mi me parece bonita, aunque prefiero la mía negra XD
Y fijo que con el tiempo o al sacar una revisión terminan sacándola de colorines como PSP o las de Nintendo...
(mensaje borrado)
mola mucho en color "crystal white" jajajaja.
aunque yo le habría puesto los analógicos aun más blancos.
Lejump escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:
shooting_star escribió:pues yo la quiero en azul o en verde, así que cuando saquen los demás colores ya jubilaré la mía, de mientras vamos con los juegazos !!! ;) ;) ;)


¿Juegazos? ¿Qué juegazos? Y que conste que quiero comprármela, pero no veo nada más allá del horizonte de Nathan Drake :-|

Saludos


Precisamente Nathan Drake no es el mejor juego de la consola ;)


Pues ilumíname, por favor. ¿Cuál es el mejor juego exclusivo para esta consola? Porque toda la gente que conozco que la tiene me dice que el Uncharted es el único que merece la pena. Eso y que tienen la consola en un cajón cogiendo polvo ¬_¬

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Lejump escribió:
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Juegazos? ¿Qué juegazos? Y que conste que quiero comprármela, pero no veo nada más allá del horizonte de Nathan Drake :-|

Saludos


Precisamente Nathan Drake no es el mejor juego de la consola ;)


Pues ilumíname, por favor. ¿Cuál es el mejor juego exclusivo para esta consola? Porque toda la gente que conozco que la tiene me dice que el Uncharted es el único que merece la pena. Eso y que tienen la consola en un cajón cogiendo polvo ¬_¬

Saludos


Gravity Rush.
.... Y Rayman Origins.
Prefiero la mia en negro :)
Elnef escribió:.... Y Rayman Origins.


Gracias a los dos. En cuanto al Rayman Origins, en parte no me vale, ya que al ser multiplataforma no justificaría el hecho de comprar la consola :p

Me actualizaré sobre el Gravity Rush, pero por el momento, a pesar de tener buenas críticas, no veo que sean superiores al Uncharted.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Elnef escribió:.... Y Rayman Origins.


Gracias a los dos. En cuanto al Rayman Origins, en parte no me vale, ya que al ser multiplataforma no justificaría el hecho de comprar la consola :p

Me actualizaré sobre el Gravity Rush, pero por el momento, a pesar de tener buenas críticas, no veo que sean superiores al Uncharted.

Saludos


Es que no es que no lo veas, es que directamente no lo es. Yo probe el gravity y me parecio una frikada japonesa. Y uncharted es un señor juegazo, cuidado hasta en el doblaje... Y es el mejor juego de vita a dia de hoy, le duela a quien le duela.
Desde luego el uncharted es una pasada, y al estar doblado me parecía currado de puta madre, y de hecho me lo voy a quedar aunque ya tenga el platino conseguido (mi primer platino, así que me gustó mucho).
Pero el gravity rush, si te mola está guapísimo y es muy entretenido. A lo mejor no tiene la misma carga gráfica que pueda tener uncharted, pero desde luego no está nada mal graficamente y es que es muy entretenido.

Un saludo.
Mola mas la negra clasiica.lo blanco esta de moda nose porque y la gente la preferira cuando salga.
Bradford escribió:Es que no es que no lo veas, es que directamente no lo es. Yo probe el gravity y me parecio una frikada japonesa. Y uncharted es un señor juegazo, cuidado hasta en el doblaje... Y es el mejor juego de vita a dia de hoy, le duela a quien le duela.


Moriras en la hoguera por lo que has dicho.
y yo que no tengo ni el gravity ni el uncharted, el uncharted esque se que de aqui a 1 mes estara en algun cajon de algun game a 20€
Me quedo con la mia en negro.
Pues yo tengo la PSVita negra, pero hoy he comprado la 3ds blanca, y el color blanco da sensación de más estilizada (y grande) y más elegante.
133 respuestas
1, 2, 3