PS Vita Blanca en junio

1, 2, 3
david530 escribió:Pues yo tengo la PSVita negra, pero hoy he comprado la 3ds blanca, y el color blanco da sensación de más estilizada (y grande) y más elegante.


El negro le da mas robustez al aparato, y de toda la vida de dios el negro es mas elegante que el blanco. Te pondria varios ejemplos pero no hacen falta
job31416 escribió:
david530 escribió:Pues yo tengo la PSVita negra, pero hoy he comprado la 3ds blanca, y el color blanco da sensación de más estilizada (y grande) y más elegante.


El negro le da mas robustez al aparato, y de toda la vida de dios el negro es mas elegante que el blanco. Te pondria varios ejemplos pero no hacen falta



ratataaaa [uzi] [plas]
job31416 escribió:
david530 escribió:Pues yo tengo la PSVita negra, pero hoy he comprado la 3ds blanca, y el color blanco da sensación de más estilizada (y grande) y más elegante.


El negro le da mas robustez al aparato, y de toda la vida de dios el negro es mas elegante que el blanco. Te pondria varios ejemplos pero no hacen falta


Pues yo no pertenecere a 'toda la vida de Dios', porque a mi siempre me ha parecido mas elegante el blanco que el negro. Es cosa de gustos y no mola que generaliceis, aunque sea en polladas como estas.
Donde este mi negrita que se quite lo demas [fumando]
La blanca queda muy bonita, pero no cambiare mi negrita, salvo si llegase a romperse en unos años xD
la wii fue esencialmente blanca para estar en sintonia con economica y popular

la psp, vita y la ps3 fueron negras de serie porque al ser hardware costoso, el negro compaginaba para fomentar la sensacion de consola de lujo

tampoco es casualidad que la 360 pasara a ser negra y que nintendo dejara de sacar consolas de sobremesa con mil colores como la GC y la N64
victor2004 escribió:la wii fue esencialmente blanca para estar en sintonia con economica y popular

la psp, vita y la ps3 fueron negras de serie porque al ser hardware costoso, el negro compaginaba para fomentar la sensacion de consola de lujo


tampoco es casualidad que la 360 pasara a ser negra y que nintendo dejara de sacar consolas de sobremesa con mil colores como la GC y la N64

Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Es blanca porque es blanca, y es negra, porque es negra XD

PD: ¿Por qué vosotros digais el blanco me tiene que parece menos robusta que el negro? XD Era mi opinión XD
david530 escribió:
victor2004 escribió:la wii fue esencialmente blanca para estar en sintonia con economica y popular

la psp, vita y la ps3 fueron negras de serie porque al ser hardware costoso, el negro compaginaba para fomentar la sensacion de consola de lujo


tampoco es casualidad que la 360 pasara a ser negra y que nintendo dejara de sacar consolas de sobremesa con mil colores como la GC y la N64

Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Es blanca porque es blanca, y es negra, porque es negra XD

PD: ¿Por qué vosotros digais el blanco me tiene que parece menos robusta que el negro? XD Era mi opinión XD


naaa para gustos colores :) .. de hecho la vita blanca gusto bastante en japon

pero no es casualidad lo del negro y el blanco en los articulos ;) ... uno es asociado a lujo y el otro a economico
victor2004 escribió:
david530 escribió:
victor2004 escribió:la wii fue esencialmente blanca para estar en sintonia con economica y popular

la psp, vita y la ps3 fueron negras de serie porque al ser hardware costoso, el negro compaginaba para fomentar la sensacion de consola de lujo


tampoco es casualidad que la 360 pasara a ser negra y que nintendo dejara de sacar consolas de sobremesa con mil colores como la GC y la N64

Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo. Es blanca porque es blanca, y es negra, porque es negra XD

PD: ¿Por qué vosotros digais el blanco me tiene que parece menos robusta que el negro? XD Era mi opinión XD


naaa para gustos colores :) .. de hecho la vita blanca gusto bastante en japon

pero no es casualidad lo del negro y el blanco en los articulos ;) ... uno es asociado a lujo y el otro a economico

Los Mac son blancos y de económicos tiene lo que yo de Kojima
Los Macs son blancos por que se quieren asociar a la sencillez.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
David te has pillado la 3ds normal al final?
Si sale en Octubre aquí por qué no cambiáis el titulo joder
entonces cuando sale la blanca ? en octubre ?
escalibur009 escribió:David te has pillado la 3ds normal al final?

Finalmente si :)
El blanco tambien se asocia con algo mas infantil, si hay algo que me gusta de la vita es que tiene apariencia de cacharro serio y caro, no tengo problemas con que me vean jugar, de hecho la gente se interesa. Con la dslite blanca por ejemplo la cosa era distinta xD
KrlosDki escribió:
job31416 escribió:
david530 escribió:Pues yo tengo la PSVita negra, pero hoy he comprado la 3ds blanca, y el color blanco da sensación de más estilizada (y grande) y más elegante.


El negro le da mas robustez al aparato, y de toda la vida de dios el negro es mas elegante que el blanco. Te pondria varios ejemplos pero no hacen falta


Pues yo no pertenecere a 'toda la vida de Dios', porque a mi siempre me ha parecido mas elegante el blanco que el negro. Es cosa de gustos y no mola que generaliceis, aunque sea en polladas como estas.


Si es una "pollada" me voy ha permitir el lujo de generalizar. Y vamos no me vengas con que es cosa de gustos cuando el negro es mucho mas elegante y señorial que el blanco. Que este de moda y apple tenga mucha culpa no quiere decir que sea mas elegante.

Cuantos directivos ves con traje blanco? Cuantos coches de directivos de grandes empresas ves blancos? Si no lo quieres ver no lo veas pero no lo niegues solo porque a ti te gusta mas el blanco.
Coincido con que el negro es más elegante y tal, pero esa PS Vita blanca está pensada para Japón, y allí gusta más lo blanco.
Esperare a la slim blanca aunque esta esta realmente guapa
job31416 escribió:
KrlosDki escribió:Pues yo no pertenecere a 'toda la vida de Dios', porque a mi siempre me ha parecido mas elegante el blanco que el negro. Es cosa de gustos y no mola que generaliceis, aunque sea en polladas como estas.


Si es una "pollada" me voy ha permitir el lujo de generalizar. Y vamos no me vengas con que es cosa de gustos cuando el negro es mucho mas elegante y señorial que el blanco. Que este de moda y apple tenga mucha culpa no quiere decir que sea mas elegante.

Cuantos directivos ves con traje blanco? Cuantos coches de directivos de grandes empresas ves blancos? Si no lo quieres ver no lo veas pero no lo niegues solo porque a ti te gusta mas el blanco.


Como tu digas, colega :-|

Yo no he negado nada, solo he dicho que a mi me parece mas elegante el blanco que el negro (desde bastantes años antes de que Apple tuviera 'culpa' de que ahora este 'de moda', y principalmente refiriendome a aparatos tecnologicos como moviles, tablets o consolas)......pero parece que ya ni uno puede dar su opinion, el negro tiene que ser mucho mas elegante y señorial que el blanco porque en el mundo empresarial se usa mas y punto, no?
Claro que si, majete....por cierto, prueba el descafeinado, algo me dice que te puede venir bien ;)
Pues a mí me gusta más en negro, que no quita que también me mole el blanco.

Pero sí, también creo que es una moda de la gente, y una vez lo tiene vuelve al negro porque es el que te aburres pero siempre vuelves.

Aún así, si sale la slim algún día, la volvería a pillar en negro.

Ahora bien, lo que si que respeto son los gustos. Si te gusta amarillo chillón, me parece perfecto, y cada uno compra lo que le gusta, eso está más que claro.

Un saludo.
KrlosDki escribió:
job31416 escribió:
KrlosDki escribió:Pues yo no pertenecere a 'toda la vida de Dios', porque a mi siempre me ha parecido mas elegante el blanco que el negro. Es cosa de gustos y no mola que generaliceis, aunque sea en polladas como estas.


Si es una "pollada" me voy ha permitir el lujo de generalizar. Y vamos no me vengas con que es cosa de gustos cuando el negro es mucho mas elegante y señorial que el blanco. Que este de moda y apple tenga mucha culpa no quiere decir que sea mas elegante.

Cuantos directivos ves con traje blanco? Cuantos coches de directivos de grandes empresas ves blancos? Si no lo quieres ver no lo veas pero no lo niegues solo porque a ti te gusta mas el blanco.


Como tu digas, colega :-|

Yo no he negado nada, solo he dicho que a mi me parece mas elegante el blanco que el negro (desde bastantes años antes de que Apple tuviera 'culpa' de que ahora este 'de moda', y principalmente refiriendome a aparatos tecnologicos como moviles, tablets o consolas)......pero parece que ya ni uno puede dar su opinion, el negro tiene que ser mucho mas elegante y señorial que el blanco porque en el mundo empresarial se usa mas y punto, no?
Claro que si, majete....por cierto, prueba el descafeinado, algo me dice que te puede venir bien ;)


Pero si el primero que ha usado el termino polladas para denominar el tema que aqui se esta tratando has sido tu! En todo caso tu andas con exceso de cafeina... Lo flipo...
Te he puesto un ejemplo como podia ser otro cualquiera para que lo vieras pero vamos sigue con tus peliculas de aflijido que llegaras muy lejos. Cierro el dialogo
job31416 escribió:Cierro el dialogo


Si, mejor.

Volviendo al hilo, se sabe si alguna cadena de tiendas la tiene ya para reserva? Un primo mio se ha empeñado en reservarla ya.....aunque creo que falta bastante todavia para que salga, no?
KrlosDki escribió:
job31416 escribió:Cierro el dialogo


Si, mejor.

Volviendo al hilo, se sabe si alguna cadena de tiendas la tiene ya para reserva? Un primo mio se ha empeñado en reservarla ya.....aunque creo que falta bastante todavia para que salga, no?


Yo, sin ánimo de ser pesado, sigo sin haber leído en ningún lado que la consola blanca vaya a salir en Europa oficialmente. Únicamente tengo noticias del pack americano con el Assassin's.

Sea como sea, acabo de encargar la versión Wi-Fi asiática en Buygame2 (336.03USD con envío incluido; es decir, poco más de 270€) [beer]

Ya os digo cosas cuando me llegue :)

Saludos
Yo me imagino que como muy tarde en Europa la sacaran junto con el Assassins....
Yo tampoco veo que se haya anunciado que salga en europa y mucho menos en octubre...
Nunca me han gustado las consolas blancas, a la PSP le puse una carcasa blanca al tiempo y me resulto mucho menos elegante.

Yo he comprado la Vita negra y si estuviera la blanca, cogeria la negra igualmente.
Yo siempre los dispositivos los compro negroa, ihone, iPad, PSVita... menos el coche que lo tengo blanco, jejeje
Se sabe ya cuanto costará el pack de la vita en blanco y con el assassins?
Y si saliese solo en USA,el juego es posible que fuera multi5?
Pues yo pienso que el negro es mas elegante, pero a la vez es mas jodido de combinar colores con el.


Por ejemplo, el blanco pega con todo, todo todo todo. Sin embargo el negro con el verde no pega ni con cola, ni con azul, con rojo un poco pero tampoco y no hablemos de colores fosforitos donde el blanco queda de lujísimo.

Por ejemplo el iPhone blanco con el Bumper verde o naranja fosforito queda de oh my god, sin embargo yo tenía el bumper verde con el iPhone negro y ni fú ni fá...
Protek escribió:Pues yo pienso que el negro es mas elegante, pero a la vez es mas jodido de combinar colores con el.


Por ejemplo, el blanco pega con todo, todo todo todo. Sin embargo el negro con el verde no pega ni con cola, ni con azul, con rojo un poco pero tampoco y no hablemos de colores fosforitos donde el blanco queda de lujísimo.

Por ejemplo el iPhone blanco con el Bumper verde o naranja fosforito queda de oh my god, sin embargo yo tenía el bumper verde con el iPhone negro y ni fú ni fá...


Pues en la ropa u otras cosas el negro siempre pego con todo
¿A estas alturas aún no se sabe si va a salir la psvita Cristal White aqui? Sale en Japón, en octubre en Estados Unidos... Espero que llegue. Si no lo mismo pido la japonesa de importación. ¿Alguna página de fiar para pedirla?
Muchas gracias. [bye]
Joder, pues lo que daría yo por la edición limita de Miku...Y si ya fuese de Luka flipaba en colores -.-"
Yo tengo la negra y me parece una consola elegante como la que más. También estaría dispuesto a comprar una blanca si sacan una buena edición limitada al precio normal ,en España.
otliental escribió:Yo tengo la negra y me parece una consola elegante como la que más. También estaría dispuesto a comprar una blanca si sacan una buena edición limitada al precio normal ,en España.


Pienso lo mismo, y haría lo mismo. Tengo la negra y me parece una pasada, pero si sacan una cosa guapa en blanco con una buena edición limitada, caería seguramente también.

Un saludo!!.
133 respuestas
1, 2, 3