PS Vita Blanca en junio

1, 2, 3
PlayStation Vita is getting a brighter shade of color for the summer. Sony Computer Entertainment Japan will release a Crystal White model on June 23 for 29,980 yen ($375) with 3G and 24,980 yen ($312) with Wi-Fi connectivity only.

And if you don’t have a pair of matching white headphones you can get Crystal White headphones for 2,980 yen ($37).


Podéis leer el artículo original y un vídeo aquí: http://www.siliconera.com/2012/05/07/crystal-white-playstation-vita-comes-on-in-june/
me di de topes cuando vi ese color nuevo de ps vita , ya le regalare a mi hija el ps vita que tengo y me comprare el blaco que se ve genial la averdad y para muestra un boton jajaja o un video pues

http://www.youtube.com/watch?v=IPYd8DD6 ... r_embedded
No sólo es que salga una vita en blanco para junio, sino que la versión "juego Hakune Miku+Vita blanca personalizada por el juego+MC 4Gb" va a mover un hard considerable en verano para Vita en Japón, que allí adoran a esta tiparraca virtual, y encima con cambio de color de consola xD

Imagen

Imagen

Bundle comes with:
System
Hatsune Miku game
4GB memory card
Screen protector
AR Cards

http://www.youtube.com/watch?v=IPYd8DD6sKg
Joder. Lo que me hubiera molado en blanca.
Esta tó guapa en blanca y además el color no es tan sucio como la negra que me da asco jugar y todo, fijo que me pillo una en cuanto salga.
Fantástico! Que bien que Sony se preocupe en sacar buenos juegos! Ah no, que solo es una carcasa blanca ¬_¬
Pues la verdad es que en blanca es preciosa
Pues igual va siendo hora de sacar unas perras por mi Ps Vita especial edition firmada por Vicente del Bosque... :P
Qué asco me da Hatsune Miku, la virgen. Me iria a uno de sus conciertos con un lanzallamas.



El color le queda que ni pintado, ya la habiamos visto en la presentacion e incluso imagino que han adelantado su lanzamiento para relanzar las ventas.


Yo estoy contento con mi consola negra, cno los colores la gente siempre se emperra en querer la novedad. Si hubiese salido de origen blanca, ahora todos darian palmas por una negra, como ocurrió con Wii [carcajad]
In the Flesh escribió:Qué asco me da Hatsune Miku, la virgen. Me iria a uno de sus conciertos con un lanzallamas.



El color le queda que ni pintado, ya la habiamos visto en la presentacion e incluso imagino que han adelantado su lanzamiento para relanzar las ventas.


Yo estoy contento con mi consola negra, cno los colores la gente siempre se emperra en querer la novedad. Si hubiese salido de origen blanca, ahora todos darian palmas por una negra, como ocurrió con Wii [carcajad]



+1


no podría haberlo explicado mejor.


si en 3ds el azul raro ese saliese ahora en lugar de estar de salida todo dios mataria por una de ellas.

Lo que realmente nos llama la atención es lo diferente.

yo para eso recomiendo unas pegatinas d esas como las D los móviles
Esta guapa, pero la sigo prefiriendo en negro.
Esta muy bien el color blanco sinceramente me gusta, anque yo ya no cambio la mia me quedo con la negra.
Muy chula la acabo de ver el facebook la verdad blanco/gris queda bonito pero la negra no se queda atras que parece todo pantalla al ser negro... junio parece un mes interessante a mi con el metal gear me dejan contento un tiempo asi que mientras a tirar del Resistance y haber si poco a poco vamos viendo mas catalogo porqué... [+risas]
La consola en color blanco es preciosa y tiene pinta de no ensuciarse tanto como la negra aunque prefiero el color negro de mi vita, por otro lado ya se podría poner sony las pilas en sacar buenos juegos y dejarse de polladas y colorcitos para la vita, que a este ritmo tendremos la vita en todos los colores del arcoiris y la estore repleta de polladas de minijuegos en plan frobisher says y pocos títulos de calidad.
Me quedo con la negra de momento.

Aunque los japos, con los colores nuevos flipan, y sumale al color blanco la consola de Miku...
El color blanco me encanta y si no la hubiese comprado nada más salir me compraría "esta versión", pero bueno creo que ya aguantaré toda la vida util de Vita con este flamante primer modelo en negro, si aguanta XD
Por cierto, un poco de Offtopic, vosotros sabeis que es el Date Code que viene sobre el serial de la consola¿? Cúal es el de vuestra consola y cuando la comprasteis¿? La mía comprada el 23 de febrero - 1D
Pues a mi no es por la novedad, siempre me han gustado las máquinas blancas (tengo un galaxy s2 blanco, iphone4 blanco, pspgo blanca...)
Si no hubiese tenido que comprar (se me caducaba un cheque regalo...) la Vita el día de su salida, ahora iría de cabeza por esta, a pesar de las críticas que está recibiendo y de los pocos juegos buenos que están sacando/anunciando

lo dicho, me encanta
esta bonita en blanca pero la sigo prefiriendo en negra ya que tuve malas experiencias con una psp 1000 blanca.
saludos
La consola en blanca se ve muy bonita. Tendré que mirarla bien cuando salga para ver si me quedo con esta o con la negra.
Yo no me he comprado aún la vita porque esperaba a que saliera en blanco, así que estoy muy contenta XD . ¡Justo va a salir cuando vienen los juegos que más esperaba! [360º]

Espero que no tarde mucho en llegar a España, porque no me fío de comprarla por internet ni quiero pagar el precio de los gastos de envío.
Irisita escribió:Yo no me he comprado aún la vita porque esperaba a que saliera en blanco, así que estoy muy contenta XD . ¡Justo va a salir cuando vienen los juegos que más esperaba! [360º]

Espero que no tarde mucho en llegar a España, porque no me fío de comprarla por internet ni quiero pagar el precio de los gastos de envío.


Pues aún le quedara un poco imagino. Pero si no tienes prisa mejor esperate...ademas igual viene acompañado de bajada de precio... ya veremos.
Joder que wapa, yo la quería en blancaaa!!! :( pena que sea tan impaciente xDD
blanca, verde, azul, que la pinten del color que sea, como no saquen juegos... va a vender menos que la actual...
No me emocionaria mucho con la blanca, que sony ya ha dicho que no tiene planes para llevarla a europa por ahora, pero que lo estudiara... yo creo que hasta navidades no la veremos por aqui pero...
moroter escribió:Pues la verdad es que en blanca es preciosa

Pues no te la aconsejo por los rayones, se notarán más y sabiendo como reaccionaste ante el anterior xd
el_ssbb_boy escribió:
moroter escribió:Pues la verdad es que en blanca es preciosa

Pues no te la aconsejo por los rayones, se notarán más y sabiendo como reaccionaste ante el anterior xd


pero para eso de los rayones unas buenas micas full cover , no son caras y son muy eficientes para cuidar el acabado de la consola y mas si son unas hori originales
el_ssbb_boy escribió:
moroter escribió:Pues la verdad es que en blanca es preciosa

Pues no te la aconsejo por los rayones, se notarán más y sabiendo como reaccionaste ante el anterior xd

xDDD tranquilo, que tampoco la voy a cambiar, me quedo con la mía xD
Pues si ya se mete mierda en los sticks y agujeros de los altavoces no quiero ver como ha de quedar una vita blanca. [mad]
Pues a mí la negra me parece preciosa. Nos tienen el tarro comido, eh? ya hay alguno que piensa comprarse la blanca aun teniendo la negra, esto ya es consumismo desbocado
Como ya ha dicho djacura arriba de momento no sale en Europa, lo acabo de leer en una web.
Pues si no entra en Europa es una pena la verdad... las ventas no les están favoreciendo como para no traer exclusivas que es lo que puede aumentar algo las ventas...
yo quiero la morada...ya!
Mucho mas bonita que negra , debió ser el color de lanzamiento ,ahora que saquen juegos y ajusten precios .
¡Es preciosa en blanca! En cuanto baje de precio... a la saca. [buenazo]
deberian sacar mas juegos y dejarse de colorcillos, que dentro de poco habra mas colores que juegos y mira que empezó a un nivel cojonudo con los titulos de lanzamiento.
Todavía tengo ganas de la PSP blanca....me parece un color acertadísimo, lejos de que sea la novedad le sienta de miedo a la vita también, eso si, sin esos dibujos japos tan feos para mi gusto, cierto es que juegan con la novedad, si la hubiesen sacado blanca ahora querriamos la negra, como siempre pasa, deberian de sacarla desde un principio en dos colores y seguro habria pescado la blanca.


De acuerdo tambien con los compañeros que dicen que se dejen de colorines y tonterias y se dediquen a sacar buenos juegos, no se enteran, que de colores no se come, si no hacen buenos juegos ya pueden sacarla en oro con diamantes que no van a vender un carajo.
Gravity Rush, Soul Sacrifice, Killzone, Resistance, Littlebig Planet...¿qué son?


Ya decís lo de los juegos por inercia, ¿verdad?
In the Flesh escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice, Killzone, Resistance, Littlebig Planet...¿qué son?


Ya decís lo de los juegos por inercia, ¿verdad?


De esa lista solo podrás comprar el Resistance este mes. En Junio el Gravity Rush. El Lbp, si no recuerdo mal, es para Agosto. El Soul Sacrifice creo que no tiene fecha y el Killzone es un proyecto indeterminado.
Elnef escribió:
In the Flesh escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice, Killzone, Resistance, Littlebig Planet...¿qué son?


Ya decís lo de los juegos por inercia, ¿verdad?


De esa lista solo podrás comprar el Resistance este mes. En Junio el Gravity Rush. El Lbp, si no recuerdo mal, es para Agosto. El Soul Sacrifice creo que no tiene fecha y el Killzone es un proyecto indeterminado.

y los quieres todos de golpe?

pa-cien-cia
moroter escribió:
Elnef escribió:
In the Flesh escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice, Killzone, Resistance, Littlebig Planet...¿qué son?


Ya decís lo de los juegos por inercia, ¿verdad?


De esa lista solo podrás comprar el Resistance este mes. En Junio el Gravity Rush. El Lbp, si no recuerdo mal, es para Agosto. El Soul Sacrifice creo que no tiene fecha y el Killzone es un proyecto indeterminado.

y los quieres todos de golpe?

pa-cien-cia


Hombre. A mi me gustaría que salieran 3 o 4 juegos interesantes al mes para tener donde elegir como sucede en 360 y Ps3.
Elnef escribió:
Hombre. A mi me gustaría que salieran 3 o 4 juegos interesantes al mes para tener donde elegir como sucede en 360 y Ps3.

Pero PS3 lleva 4 o 5 años en el mercado, sino más.

Es imposible que en 4 meses salgan 3 o 4 juegos al mes interesantes.
david530 escribió:
Elnef escribió:
Hombre. A mi me gustaría que salieran 3 o 4 juegos interesantes al mes para tener donde elegir como sucede en 360 y Ps3.

Pero PS3 lleva 4 o 5 años en el mercado, sino más.

Es imposible que en 4 meses salgan 3 o 4 juegos al mes interesantes.


Lógico. Pero eso es lo que necesita una consola para tener buen catalogo.
El color blanco es muy bueno, por lo menos se ensucia menos que el color negro, tendre que cambiarla en un futuro para ese color.
Escorpio100 escribió:El color blanco es muy bueno, por lo menos se ensucia menos que el color negro, tendre que cambiarla en un futuro para ese color.



Si la verdad que es bonita la jodia.
Elnef escribió:
david530 escribió:
Elnef escribió:
Hombre. A mi me gustaría que salieran 3 o 4 juegos interesantes al mes para tener donde elegir como sucede en 360 y Ps3.

Pero PS3 lleva 4 o 5 años en el mercado, sino más.

Es imposible que en 4 meses salgan 3 o 4 juegos al mes interesantes.


Lógico. Pero eso es lo que necesita una consola para tener buen catalogo.

Te estás contradiciendo.

Por una parte afirmas que lo que comento es lógico.

Y por otra sigues esperando 3 o 4 juegos al mes interesantes en una consola recien nacida.
Elnef escribió:
In the Flesh escribió:Gravity Rush, Soul Sacrifice, Killzone, Resistance, Littlebig Planet...¿qué son?


Ya decís lo de los juegos por inercia, ¿verdad?


De esa lista solo podrás comprar el Resistance este mes. En Junio el Gravity Rush. El Lbp, si no recuerdo mal, es para Agosto. El Soul Sacrifice creo que no tiene fecha y el Killzone es un proyecto indeterminado.



Obviamente, he mencionado los juegos que o estan en desarrollo o estan por llegar, en respuesta a los que sueltan el axioma de que "que hagan juegos que no hay!" y se quedan tan anchos. En las tiendas tienes ya Ninja Gaiden Sigma Plus, Disgaea 3, Wipeout 2048, Uncharted, Everybody's Golf, Virtua Tennis, UMvsC, Mortal Kombat, Lumines....


Hay que ser un poquito razonable, un catalogo así tiene pocas comparaciones a lo largo de la historia comercial de este hobby, y el futuro se presenta prometedor. Se puede esperar mayor participación de third parties, y eso es algo difícil en un panorama en que estas empresas externas prefieren explotar la base de usuario de las portatiles de la generacion pasada, que ni Nintendo tiene de su lado despues de un año con una maquina que va tan bien como 3DS. Es absurdo exigirlo a dos meses de la salida de Vita.



Variedad y cantidad la hay, yo creo que cualquier puede escoger al menos un par o tres de grandes juegos de entre los que hay y se avecinan.
In the Flesh escribió:Obviamente, he mencionado los juegos que o estan en desarrollo o estan por llegar, en respuesta a los que sueltan el axioma de que "que hagan juegos que no hay!" y se quedan tan anchos. En las tiendas tienes ya Ninja Gaiden Sigma Plus, Disgaea 3, Wipeout 2048, Uncharted, Everybody's Golf, Virtua Tennis, UMvsC, Mortal Kombat, Lumines....


Hay que ser un poquito razonable, un catalogo así tiene pocas comparaciones a lo largo de la historia comercial de este hobby, y el futuro se presenta prometedor. Se puede esperar mayor participación de third parties, y eso es algo difícil en un panorama en que estas empresas externas prefieren explotar la base de usuario de las portatiles de la generacion pasada, que ni Nintendo tiene de su lado despues de un año con una maquina que va tan bien como 3DS. Es absurdo exigirlo a dos meses de la salida de Vita.



Variedad y cantidad la hay, yo creo que cualquier puede escoger al menos un par o tres de grandes juegos de entre los que hay y se avecinan.


AMÉN, yo ya estoy cansado de oir que no hay juegos y chorradas asi...
Unas preguntillas por aqui a ver si me lo podeis aclarar, este setiembre pasaré unos dias en tokyo y lo digo para saber si alguien de por aqui se pilló la VITA japonesa cuando salió en japon. La PSVITA japonesa:

- se puede configurar en español? (pregunta tonta pero la tengo que hacer)
- se puede crear una cuenta nueva para descargar juegos demos y demas de la PSN española? vamos que si se puede españolizar...
- tema bateria, la podeis cargar aqui tranquilamente? lo digo por el tema 110-220v, solo se necesita un adaptador para el enchufe?

Es que ya que estoy alli me pillaria la blanca, desde que me pillé el iphone y la 3DS en blanco me molan mucho mas las aparatos electronicos en blanco. Aunque de aqui a setiembre a lo mejor tambien anuncian la psvita blanca para el resto de los paises, entonces ya me la pillaria aqui por temas de garantia...
samalus escribió:- se puede configurar en español? SI
- se puede crear una cuenta nueva para descargar juegos demos y demas de la PSN española? vamos que si se puede españolizar... SI
- tema bateria, la podeis cargar aqui tranquilamente? lo digo por el tema 110-220v, solo se necesita un adaptador para el enchufe? No tengo la vita japo, pero que yo sepa con un adaptador va que chuta
Gracias moroter, espero quede aqui a setiembre se anuncien nuevos y buenos juegos para la vita! Por cierto, supongo que la consola es region free verdad? No como los cabroncillos de nintendo con la 3DS...
133 respuestas
1, 2, 3