PS✚ (Toda la info en página 1)

Game Cube escribió:
Plage escribió:
Game Cube escribió:Nos quieren sacar la pasta de mala manera,si los usuarios se quejaran otro gallo cantaria. Pero como somos tontos y decimos AMEN a todo asi siguen soplando nuestra pasta. Vamos que estas suscrito 1 año y si te das de baja los regalos te los quitan,no son listos ni nada estos de SONY. Mis amigos y yo viendo que solo les mueve la pasta ya hemos decidido que pasamos del Playstation Plus,que hagan buenos juegos y se dejen de estas chorradas que solo les beneficia a ellos.


Claro cuando tu tienes un negocio te interesas por el cliente no???? la pasta es algo que no te interesa


Ya esta el listo haciendo demagogia barata,SONY tiene muy poco respeto hacia sus " Clientes ",sin nosotros SONY no seria nadie. Por eso tendria que hacer mejores promociones nada mas.


Sin nosotros sony tiene al resto dle mundo para vender y vender bien. Y promociones ya esta haciendo por ejemplo en psp go que te regala 10 juegos. Sony es como todas las empresas, loq eu busca es beneficios, asique no se de que te sorprendes.

Y no faltes al respeto que el no te lo ha faltado e!
oliver230791 escribió:
euler85 escribió:Ahora con esta frase de esa noticia:

If you sign up between the 29th June and 3rd Aug for the 1 year subscription then you will also receive a downloadable copy of the original LittleBigPlanet game for PS3, completely free! This is yours to keep and is not tied to the period of subscription


Ya me he quedado a cuadros...


Por que te has quedado a cuadros? si eso es bueno!


Precisamente porque una página más atrás, en mi último mensaje, rescaté de los nuevos términos del acuerdo con PsNetwork (que nos van a hacer aceptar a todos, suscriptores o no) precisamente algo que sonaba a lo contrario...
Pues no me parece caro, creia que iva a costar como el live o mas caro. Y ofrecen cosas interesantes al mes. Me lo pensare y vere lo que hago

Antifaz escribió:Además, si el usuario adquiere una suscripción anual entre el 29 de <br>junio y el 3 de agosto, le será regalado un ejemplar gratuito del galardonado juego Little Big Planet.

Esto es que te lo regalan para descargar o te mandan el juego a tu casa??? como dice "un ejemplar"...
Xenndor escribió:Pues no me parece caro, creia que iva a costar como el live o mas caro. Y ofrecen cosas interesantes al mes. Me lo pensare y vere lo que hago

Antifaz escribió:Además, si el usuario adquiere una suscripción anual entre el 29 de <br>junio y el 3 de agosto, le será regalado un ejemplar gratuito del galardonado juego Little Big Planet.

Esto es que te lo regalan para descargar o te mandan el juego a tu casa??? como dice "un ejemplar"...


Un ejemplar para descargar.

Vamos que es digital, no te mandan el juego con su cajita y demas a casa xD

Un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para zanjar varios temas respecto a este servicio:

Juegos y ofertas:

# Cada mes recibirás un juego de psn, 2 minis y un juego de psone, se pueden bajar durante ese mes hasta que se renueve la oferta, conservarás estos juegos mientras tengas Playstation Plus, en el caso de dejar y luego volver a suscribirte recuperarás los títulos anteriormente descargados.
# 2 temas dinámicos, dos avatares premium y add-ons y otros descargables para juegos, esto se conserva aunque dejes el Plus
# Descuentos de entre un 20% y un 50% en diferentes productos de la store
# Demos exclusivas y acceso a betas

Demos completas:

* Cada mes podrás bajar dos juegos completos y jugarlos durante 1 hora
* Si luego se compra se puede seguir jugando donde lo dejaste así como obtener los logros conseguidos durante la demos
* Al comprarlo tendrás acceso inmediato al juego sin necesidad de descargarlo de nuevo

Descarga automática:

* La consola se encenderá cada 48 horas sola para descargar todas las posibles actualizaciones, demos o firmwares disponibles
* La instalación de estas actualizaciones es MANUAL
* La consola se apaga tras descargar las novedades

Datos generales:

# El cross-game chat AUN no está incluido
# Debes tener la cuenta maestra de la ps3 y ser mayor de 18 años
#Los actuales beneficios de la PSN se mantendrán intactos y no hay planes de que se eliminen funcionalidades bajo ningún concepto

Ale, todo clarito y conciso. [bye]
Que el chat de voz no está incluido? Y pq lo dicen en el E3. Que pena da esta compañia...

Vamos que el plus este solo es un saca cuartos.

Sony en su linia, dinero = 10, trato al cliente = 0

Ahi tengo yo mi Psp Go muerta de asco pq no les sale de las narices apoyarla, como tantas otras muchas cosas...

Si llevara el chat de voz in-game me lo hubiera planteado pero ahora no.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Capi America escribió:Que el chat de voz no está incluido? Y pq lo dicen en el E3. Que pena da esta compañia...

Vamos que el plus este solo es un saca cuartos.

Sony en su linia, dinero = 10, trato al cliente = 0

Ahi tengo yo mi Psp Go muerta de asco pq no les sale de las narices apoyarla, como tantas otras muchas cosas...

Si llevara el chat de voz in-game me lo hubiera planteado pero ahora no.


Emm... perdona pero en ningun momento del e3 dijeron que lo incluirian. :-|
Ya esta bien con lo de Sony mala, que sois muy deprimentes ya, nadie te obliga a suscribirte coño }:/

PD : Sera por que no tienes juegos de la psp pa descargar en la store ni na ;)
Si meten el chat de voz de pago, malo, sino lo meten, también. La verdad es que cualquiera entiende a algunos...
Haciendo cuentas al año...
un juego de psn al mes - unos 13 euros. Algunos mas otros menos. anual 156
un juego de psone al mes - unos 5 euros. anual 60
2 minis al mes - 4 euros cada uno. Anual 96
Sin sumar el Little Big Planet que de segunda mano que vale, ¿20 euros?
Poder usar durante un año contenido por valor de 312 euro pagando 50 no lo veo tampoco del todo mal suponiendo que te gusten este tipo de juegos. Porque yo tengo juego de psn que jugados durante unos meses despues no me sirven de nada, Vease Flower.
Es mi opinion. Saludos.
Pero, no iban a regalar Infamous el primer mes, una version alpha del 1 o algo asi dijeron... esque yo queria pillar los 3 meses por el infamous..
Manic escribió:Si meten el chat de voz de pago, malo, sino lo meten, también. La verdad es que cualquiera entiende a algunos...


La qüestion es que es algo necesario, ya sea pagando o gratis, yo pagaria solo por eso
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
IbersonVigo escribió:Pero, no iban a regalar Infamous el primer mes, una version alpha del 1 o algo asi dijeron... esque yo queria pillar los 3 meses por el infamous..


El infamous es para el 2º mes y es una prueba de juego completo para que lo pruebes durante una hora.
Antifaz escribió:
IbersonVigo escribió:Pero, no iban a regalar Infamous el primer mes, una version alpha del 1 o algo asi dijeron... esque yo queria pillar los 3 meses por el infamous..


El infamous es para el 2º mes y es una prueba de juego completo para que lo pruebes durante una hora.


ah... :/ pues vaya.

tenian que anunciar que regalan exactamente en cuanto a titulos el primer mes.. porque imagina que pagas y ya tienes todo lo que regalan, que puede ser... :-|
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
IbersonVigo escribió:
Antifaz escribió:
IbersonVigo escribió:Pero, no iban a regalar Infamous el primer mes, una version alpha del 1 o algo asi dijeron... esque yo queria pillar los 3 meses por el infamous..


El infamous es para el 2º mes y es una prueba de juego completo para que lo pruebes durante una hora.


ah... :/ pues vaya.

tenian que anunciar que regalan exactamente en cuanto a titulos el primer mes.. porque imagina que pagas y ya tienes todo lo que regalan, que puede ser... :-|


Ya esta puesto el contenido de los 2 primeros meses, lo tienes 1o2 paginas atras. ;)
Ya esta puesto el contenido de los 2 primeros meses, lo tienes 1o2 paginas atras. ;)


vale gracias, ahora veré :p
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Actualizada primera pagina cion el contenido de los 2 primeros meses. [bye]
Pues esque para mi cada vez tiene mejor pinta que quereis que os diga!

Es una putada lo de estar "obligado" a renovar para seguir con los juegos, pero yo lo veo logico.

Yo si cuando este disponible tengo dinero, lo voy a coger de salida.

Un saludo
Destruction Derby y Medievil los dos primeros meses en Ps1...y encima los puedo pasar a la PSP...esto va cogiendo color...

No se sabe nada aun del tema del chat no?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
javi_xavi escribió:Destruction Derby y Medievil los dos primeros meses en Ps1...y encima los puedo pasar a la PSP...esto va cogiendo color...

No se sabe nada aun del tema del chat no?


No se sabe nada claro del chat, parece ser que lo incluiran mas adelante.
Sobre el chat de voz:

"Cross-game voice chat is a feature we know our passionate user base has asked for and we’ll continue to look at as a viable offering for the PlayStation Network."

Que saben que lo queremos, pero que de momento a esperar, vamos :P No sé por qué se le ha metido a la gente que esto tenía algo que ver con el Plus, ya que estamos, si nunca se dijo nada de incluirlo ni de implementarlo de una vez, pero bueno.

Sobre los juegos que compres con descuentos por ser del Plus:

"PlayStation Plus subscribers will also be given exclusive PlayStation Store discounts each month that are above and beyond the current PSN Store discounts available to everyone. These discounts will range from 20% to 50%, and anything you buy with these is yours to keep and enjoy forever."

Ale, confirmación de que, como era lógico, estos juegos no dependen de que mantengas la suscripción, si los compras son tuyos. A ver si queda claro de una vez también.

Sacado de aquí.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aku escribió:Sobre el chat de voz:

"Cross-game voice chat is a feature we know our passionate user base has asked for and we’ll continue to look at as a viable offering for the PlayStation Network."

Que saben que lo queremos, pero que de momento a esperar, vamos :P No sé por qué se le ha metido a la gente que esto tenía algo que ver con el Plus, ya que estamos, si nunca se dijo nada de incluirlo ni de implementarlo de una vez, pero bueno.

Sobre los juegos que compres con descuentos por ser del Plus:

"PlayStation Plus subscribers will also be given exclusive PlayStation Store discounts each month that are above and beyond the current PSN Store discounts available to everyone. These discounts will range from 20% to 50%, and anything you buy with these is yours to keep and enjoy forever."

Ale, confirmación de que, como era lógico, estos juegos no dependen de que mantengas la suscripción, si los compras son tuyos. A ver si queda claro de una vez también.

Sacado de aquí.


Todo eso ya esta en la primera pagina. [rtfm]

Edit:

Playstation Plus mejor que Xboxlive Gold: http://www.nowgamer.com/features/773/pl ... -live-gold

Porque deberias suscribirte al Playstaion Plus: http://www.gamesthirst.com/2010/06/23/w ... hould-too/
Aqui a lo que va todo dios es que los juegos de psone que te "regalan" no los eliges sino que los ponen ellos y cuando no renueves ya no te funcionan
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PASODETOD escribió:Aqui a lo que va todo dios es que los juegos de psone que te "regalan" no los eliges sino que los ponen ellos y cuando no renueves ya no te funcionan


Por algo es un REGALO y te recuerdo que Sony no es una ONG. :-|
Antifaz escribió:
PASODETOD escribió:Aqui a lo que va todo dios es que los juegos de psone que te "regalan" no los eliges sino que los ponen ellos y cuando no renueves ya no te funcionan


Por algo es un REGALO y te recuerdo que Sony no es una ONG. :-|


Tampoco usemos siempre el mismo argumento manido, que hay muchas formas de hacer dinero sin ser ONG. Está claro que su objetivo es hacer dinero, pero se puede hacer dinero siendo mas o menos generoso con el usuario.

Lo suyo es que hubieran aplicado una de las dos premisas solamente.

A.- Solo un juego de PSOne que ellos quieran al mes, pero te lo quedas aunque te des de baja.
B.- Cualquier juego de PSOne, solo uno al mes, pero en concepto alquiler, si te das de baja, adios.

A mi me parece que la oferta inicial es lamentable. Pero está claro que muchos están maravillados con ello, asi que en mayor o menor medida han conseguido su objetivo. Si se matarán mas adelante por captar también a los usuarios mas exigentes es algo que está por ver.

Ahora, tampoco me llevo las manos a la cabeza, mis funcionalidades están intactas, en eso, esta vez, no la han cagado, asi que estos servicios, como el "videoclub", cuanta mas oferta mejor, que ya seré yo muy quien para decirles por donde meterselos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gndolfo escribió:
Antifaz escribió:
PASODETOD escribió:Aqui a lo que va todo dios es que los juegos de psone que te "regalan" no los eliges sino que los ponen ellos y cuando no renueves ya no te funcionan


Por algo es un REGALO y te recuerdo que Sony no es una ONG. :-|


Tampoco usemos siempre el mismo argumento manido, que hay muchas formas de hacer dinero sin ser ONG. Está claro que su objetivo es hacer dinero, pero se puede hacer dinero siendo mas o menos generoso con el usuario.

Lo suyo es que hubieran aplicado una de las dos premisas solamente.

A.- Solo un juego de PSOne que ellos quieran al mes, pero te lo quedas aunque te des de baja.
B.- Cualquier juego de PSOne, solo uno al mes, pero en concepto alquiler, si te das de baja, adios.

A mi me parece que la oferta inicial es lamentable. Pero está claro que muchos están maravillados con ello, asi que en mayor o menor medida han conseguido su objetivo. Si se matarán mas adelante por captar también a los usuarios mas exigentes es algo que está por ver.

Ahora, tampoco me llevo las manos a la cabeza, mis funcionalidades están intactas, en eso, esta vez, no la han cagado, asi que estos servicios, como el "videoclub", cuanta mas oferta mejor, que ya seré yo muy quien para decirles por donde meterselos.


Para manido ya estais los que siempre criticais, que quereis que os den de todo por 2 duros.
Antifaz escribió:
gndolfo escribió:
Antifaz escribió:Por algo es un REGALO y te recuerdo que Sony no es una ONG. :-|


Tampoco usemos siempre el mismo argumento manido, que hay muchas formas de hacer dinero sin ser ONG. Está claro que su objetivo es hacer dinero, pero se puede hacer dinero siendo mas o menos generoso con el usuario.

Lo suyo es que hubieran aplicado una de las dos premisas solamente.

A.- Solo un juego de PSOne que ellos quieran al mes, pero te lo quedas aunque te des de baja.
B.- Cualquier juego de PSOne, solo uno al mes, pero en concepto alquiler, si te das de baja, adios.

A mi me parece que la oferta inicial es lamentable. Pero está claro que muchos están maravillados con ello, asi que en mayor o menor medida han conseguido su objetivo. Si se matarán mas adelante por captar también a los usuarios mas exigentes es algo que está por ver.

Ahora, tampoco me llevo las manos a la cabeza, mis funcionalidades están intactas, en eso, esta vez, no la han cagado, asi que estos servicios, como el "videoclub", cuanta mas oferta mejor, que ya seré yo muy quien para decirles por donde meterselos.


Para manido ya estais los que siempre criticais, que quereis que os den de todo por 2 duros.


Si en lugar de pensar "atacan a Sony, donde está mi espada?" hubieras leido lo que he puesto, habrías reparado en que:

1.- He argumentado por que a mi (A MI) (A MI) no me interesa y no me parece una oferta llamativa en ningún sentido. Se que muchos denostáis la individualización frente al sentimiento de manada. Lamento haber herido en este punto.

2.- He puntualizado que ni todo es un "Sony es una sacacuartos" ni todo es un "Sony no es una ONG". Que en esta vida, en todos los ámbitos, los lemas que inculcan uno y otro bando, no suelen ser aconsejables. Que hay muchos grises entre el blanco y el negro.

Como veo que ciertos matices pasaron desapercibidos, pues he preferido explicarlo. Y si, soy crítico, algo que te recuerdo no tiene un sentido peyorativo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que no her entendido es que si a TI no te interesa, porque CRITICAS tanto :-|
Antifaz escribió:lo que no her entendido es que si a TI no te interesa, porque CRITICAS tanto :-|


Si solo es eso lo que no has entendido, podemos darnos con un canto en los dientes. Y criticar, aunque te empeñes, no es algo peyorativo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gndolfo escribió:
Antifaz escribió:lo que no her entendido es que si a TI no te interesa, porque CRITICAS tanto :-|


Si solo es eso lo que no has entendido, podemos darnos con un canto en los dientes. Y criticar, aunque te empeñes, no es algo peyorativo.


Te vuelvo a repetir que no he entendido el sentido de tu critica si es algo que no te interesa. cuando a una persona no le interesa algo simplemente no hay ni blanco ni negro ;)
Antifaz escribió:
Te vuelvo a repetir que no he entendido el sentido de tu critica si es algo que no te interesa. cuando a una persona no le interesa algo simplemente no hay ni blanco ni negro ;)


¿Ah no? ¿Y esa lógica viene de...? Si no encuentro algo interesante, será por una serie de motivos. Que lo que ofrece le servicio no resulte de mi interés, implica que conozco lo que ofrece, lo que me permite formarme una opinión de él.

En ningún momento he dicho "Sony es una pesetera y esto es una mierda y los que lo compren pringaos" ni nada similar (ni lo pienso). Simplemente maticé, repito, que de "Sony pesetera" a "Sony no es una ONG" hay un montón de posibilidades, que el hecho de que, bajo el punto de vista de un usuario determinado, se mejore la oferta, no implica que Sony pierda dinero o deje de ganarlo.

Como ya he dicho, lo que ofrece el servicio no me parece, por ahora, interesante. Pero me parece perfecto que exista el servicio, pues hay gente a la que parece ser que si le interesa. Que saquen todas las novedades que quieran. Como si quieren sacar... Skype (por poner un ejemplo) o el Chat ese de marras solo para los premium. Son añadidos con los que desde un principio no contaba.

Donde si me molestaría, no obstante, es si algo de lo que disponías hasta ahora, te lo quitan / empiezan a cobrar. Pero este no es el caso.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gndolfo escribió:
Antifaz escribió:
Te vuelvo a repetir que no he entendido el sentido de tu critica si es algo que no te interesa. cuando a una persona no le interesa algo simplemente no hay ni blanco ni negro ;)


¿Ah no? ¿Y esa lógica viene de...? Si no encuentro algo interesante, será por una serie de motivos. Que lo que ofrece le servicio no resulte de mi interés, implica que conozco lo que ofrece, lo que me permite formarme una opinión de él.

En ningún momento he dicho "Sony es una pesetera y esto es una mierda y los que lo compren pringaos" ni nada similar (ni lo pienso). Simplemente maticé, repito, que de "Sony pesetera" a "Sony no es una ONG" hay un montón de posibilidades, que el hecho de que, bajo el punto de vista de un usuario determinado, se mejore la oferta, no implica que Sony pierda dinero o deje de ganarlo.

Como ya he dicho, lo que ofrece el servicio no me parece, por ahora, interesante. Pero me parece perfecto que exista el servicio, pues hay gente a la que parece ser que si le interesa. Que saquen todas las novedades que quieran. Como si quieren sacar... Skype (por poner un ejemplo) o el Chat ese de marras solo para los premium. Son añadidos con los que desde un principio no contaba.

Donde si me molestaría, no obstante, es si algo de lo que disponías hasta ahora, te lo quitan / empiezan a cobrar. Pero este no es el caso.


Por suerte podemos estar tranquilos que no nos van a quitar lo gratuito [Ooooo]
Antifaz escribió:
Por suerte podemos estar tranquilos que no nos van a quitar lo gratuito [Ooooo]


Eso lo tenemos claro. Y espero que, ahora que existe PSN+ y la calidad del servicio repercute directamente en sus ingresos, tengan motivación suficiente por empezar a ofrecer distintos tipos de servicios complementarios, como integración Twitter, mejora en los mensajes y demás zarandajas XD.

Otro punto que no se ha comentado casi es que, dado que van a regalar LBP en descarga y van a sacar demos completas con posibilidad de compra. Estamos ante un nuevo servicio de venta digital, como el que tiene M$ en su Live.

En cuanto empiecen a sacar juegos de Dreamcast y Saturn la cosa se pondrá interesante. Amén de que estoy convencido que en cuanto el servicio esté asentado, comenzaremos a ver juegos de PS2 para descarga.
Que yo sepa esto es un foro y mientras no se falte el respeto a las personas se puede criticar a las compañias todo lo que queramos

Yo solo comente que la gente esta a disgusto con lo que quieren hacer , al que le guste que lo compre y al que no pues a invertir dinero en otra cosa

A mi si me dan a elegir prefiero pahar 75-90 € y que sea un juego psone para siempre y pudiendolo elegir yo , pero eso ya es muhco pedir jjejej

Un saludo y recordar que estas compañias si no son ong tampoco pagan para que las defendais a capa y espada.Si una empresa hace algo mal tenemos derecho a criticarlo y expresar nuestra opinion
En caso contrario que vuelva franco y los grises pal caso ....
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PASODETOD escribió:Que yo sepa esto es un foro y mientras no se falte el respeto a las personas se puede criticar a las compañias todo lo que queramos

Yo solo comente que la gente esta a disgusto con lo que quieren hacer , al que le guste que lo compre y al que no pues a invertir dinero en otra cosa

A mi si me dan a elegir prefiero pahar 75-90 € y que sea un juego psone para siempre y pudiendolo elegir yo , pero eso ya es muhco pedir jjejej

Un saludo y recordar que estas compañias si no son ong tampoco pagan para que las defendais a capa y espada.Si una empresa hace algo mal tenemos derecho a criticarlo y expresar nuestra opinion
En caso contrario que vuelva franco y los grises pal caso ....


No digas toda la gente y no nos metas a todos en el mismo saco, ademas poniendo este servicio sony no ha heho nada malo con lo cual las criticas que esta teniendo esto son totalmente absurdas. Quien no le guste que no lo compre que no os obligan a nada :-|
Antifaz escribió:
PASODETOD escribió:Que yo sepa esto es un foro y mientras no se falte el respeto a las personas se puede criticar a las compañias todo lo que queramos

Yo solo comente que la gente esta a disgusto con lo que quieren hacer , al que le guste que lo compre y al que no pues a invertir dinero en otra cosa

A mi si me dan a elegir prefiero pahar 75-90 € y que sea un juego psone para siempre y pudiendolo elegir yo , pero eso ya es muhco pedir jjejej

Un saludo y recordar que estas compañias si no son ong tampoco pagan para que las defendais a capa y espada.Si una empresa hace algo mal tenemos derecho a criticarlo y expresar nuestra opinion
En caso contrario que vuelva franco y los grises pal caso ....


No digas toda la gente y no nos metas a todos en el mismo saco, ademas poniendo este servicio sony no ha heho nada malo con lo cual las criticas que esta teniendo esto son totalmente absurdas. Quien no le guste que no lo compre que no os obligan a nada :-|


Y otra vez... XD. Las opinión critica nunca es absurda si tiene fundamento. Yo, por ejemplo, no consumo marihuana y tengo una opinión clara y argumentada sobre la legalización de ésta.

Decir, "Sony buena" o "Sony mala" es absurdo. Hacer una critica, tanto positiva como negativa sobre su posición en algún campo en concreto es alto perfectamente valido. Solo faltaría que ahora, si algo no te perjudica directamente, no pudieras opinar. Yo no soy funcionario. ¿No puedo dar mi opinión sobre el recorte del salario?

Otra cosa muy distinta es despotricar cosas como "Hezke Soni me grova" o "Haber, Zonic hez la megor", esas cosas cansan, tanto como ver que todo el mundo da palmas sin aportar una opinion critica, tanto positiva como negativa (que repito, ser critico no es algo peyorativo).
Yo no contratare el Plus, apenas voy a descargar nada, solo me interesan las demos, escasos juegos del store y el online, vengo de pagar el Live de XBOX cuando la tenia y ya paso de pagar mas online [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
gndolfo escribió:
Antifaz escribió:
PASODETOD escribió:Que yo sepa esto es un foro y mientras no se falte el respeto a las personas se puede criticar a las compañias todo lo que queramos

Yo solo comente que la gente esta a disgusto con lo que quieren hacer , al que le guste que lo compre y al que no pues a invertir dinero en otra cosa

A mi si me dan a elegir prefiero pahar 75-90 € y que sea un juego psone para siempre y pudiendolo elegir yo , pero eso ya es muhco pedir jjejej

Un saludo y recordar que estas compañias si no son ong tampoco pagan para que las defendais a capa y espada.Si una empresa hace algo mal tenemos derecho a criticarlo y expresar nuestra opinion
En caso contrario que vuelva franco y los grises pal caso ....


No digas toda la gente y no nos metas a todos en el mismo saco, ademas poniendo este servicio sony no ha heho nada malo con lo cual las criticas que esta teniendo esto son totalmente absurdas. Quien no le guste que no lo compre que no os obligan a nada :-|


Y otra vez... XD. Las opinión critica nunca es absurda si tiene fundamento. Yo, por ejemplo, no consumo marihuana y tengo una opinión clara y argumentada sobre la legalización de ésta.

Decir, "Sony buena" o "Sony mala" es absurdo. Hacer una critica, tanto positiva como negativa sobre su posición en algún campo en concreto es alto perfectamente valido. Solo faltaría que ahora, si algo no te perjudica directamente, no pudieras opinar. Yo no soy funcionario. ¿No puedo dar mi opinión sobre el recorte del salario?

Otra cosa muy distinta es despotricar cosas como "Hezke Soni me grova" o "Haber, Zonic hez la megor", esas cosas cansan, tanto como ver que todo el mundo da palmas sin aportar una opinion critica, tanto positiva como negativa (que repito, ser critico no es algo peyorativo).

Dejalo,esto es un circulo vicioso,la gente muchas veces no quiere escuchar y se siente dolida sino piensas como ella.

Respecto al plus este,por mi que le den 2 duros.Pagar por alquilar juegos de psone....Como que no.Todos los juegos que ofreceran y que me puedan interesar los habre jugado o probado seguramente en la epoca de psone,y no voy a pagar otra vez.
Pero para gente que en la epoca de psone no pudo jugar a esos juegos porque no tenia la consola o porque era demasiado joven,bueeeno,la idea esta bien encaminada,aunque se puede mejorar y mucho.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Reportado por incitar al flood y provocar ;)
Antifaz escribió:Reportado por incitar al flood y provocar ;)
Oooh

...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Close escribió:
Antifaz escribió:Reportado por incitar al flood y provocar ;)
Oooh

...


El ya sabe porque ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Close escribió:
Antifaz escribió:Reportado por incitar al flood y provocar ;)
Oooh

...

Ni caso,algunos se toman las opiniones de los demas como provocaciones personales...Que siga reportando por tonterias,que a la moderacion le va a hacer una gracia xDDD.
Y tio,ahorrate los privados,que a partir de ahora mismo te he puesto en ignorado y se borran tus privados directamente.

PD:Aprende a reportar,porque no me has reportado.Sino,no da la opcion de volver a reportar,y todavia deja.Pulsa el simbolo de "!" y rellena el formulario,con un motivo valido(sino,el reporte se puede volver hacia ti) y dale a enviar.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tony stonem escribió:
Close escribió:
Antifaz escribió:Reportado por incitar al flood y provocar ;)
Oooh

...

Ni caso,algunos se toman las opiniones de los demas como provocaciones personales...Que siga reportando por tonterias,que a la moderacion le va a hacer una gracia xDDD


Te has ganado otro de regalo [bye]
La mayoria de eso juegos que ofertan ya los tengo, pero si en el futuro mejora el catalogo ofrecido me lo pienso :) Cuantas veces me habre arrepentido de pagar chorrijuegos, que si bien entretienen uno dos dias, luego no los quiero para nada. Para mi este alquiler es bienvenido, por que me da la opcion de juegar a juegos de usar y tirar a muy bajo precio
Buenas tardes,

Dejamos el tema personal en 3, 2, 1...


Sigamos con el tema por favor.


Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
Esto me acaba de llegar al correo, hoy domingo
tendrian ke ofertar algún titulo nuevo...., ke el litle lo tiene mucha gente [snif]
ejemplo..... un GT5.... JJAJJAJAJAJAJAJ y se satura el psn+
y el link ande me manda
http://es.playstation.com/playstationplus/
Imagen
me salta una duda, si me doy de alta el año que viene, todo lo que haya salido de psone, juego, etc con anterioridad lo podre descargar?? o solo podre descargar lo que salga desde ese mes en adelante?
Maylot escribió:me salta una duda, si me doy de alta el año que viene, todo lo que haya salido de psone, juego, etc con anterioridad lo podre descargar?? o solo podre descargar lo que salga desde ese mes en adelante?


Supongo que lo segundo, es lo logico, creop yo.

Un saludo
Con este servicio sony se va a encontrar un potencial problema que van a tener que solucionar... y es que la gente que se pille Plus mucha de ella en vez de pillarse algo que normalmente se compraria de la store, va a esperarse a ver si lo ofrecen gratis o con descuentos... por eso encuentro problematico que la gente que pague 50€ no sepa que es lo que se le va a ofrecer... pq no creo que le haga gracia comprarse una cosa de la store para al mes siguiente ver que te ofrecen un 50% de descuento o que te lo ofrecen gratis... pq entonces tienes la sensacion de que regalas 50€ al mes.
Luego de descargar los contenidos que me den tendra que estar mi ps3 siempre conecta al online para poder jugarlos? o podre hacerlo de manera offline tambien?

Gracias de antemano.
neoryu escribió:Con este servicio sony se va a encontrar un potencial problema que van a tener que solucionar... y es que la gente que se pille Plus mucha de ella en vez de pillarse algo que normalmente se compraria de la store, va a esperarse a ver si lo ofrecen gratis o con descuentos... por eso encuentro problematico que la gente que pague 50€ no sepa que es lo que se le va a ofrecer... pq no creo que le haga gracia comprarse una cosa de la store para al mes siguiente ver que te ofrecen un 50% de descuento o que te lo ofrecen gratis... pq entonces tienes la sensacion de que regalas 50€ al mes.


Son 50 euros al año, es decir unos 4 euros al mes, 4 euros al mes te los sacas del bolsillo sin querer.

Y esoe s como todo, suerte de haber que les apetece poner sacar, haran sondeos que es lo que la gente prefiere(como ya hicieran para los juegos de psp de la store) , dlc juegos con descuentos... etc

dualkev escribió:Luego de descargar los contenidos que me den tendra que estar mi ps3 siempre conecta al online para poder jugarlos? o podre hacerlo de manera offline tambien?

Gracias de antemano.


Buena pregunta. Haber si dicen algo al respecto.

Un saludo
28439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5569