PS✚ (Toda la info en página 1)

No creo que tengas que estar conectado, seria un poco tonto no se, tu te lo bajas y ya tienes activado el juego en la consola, ademas que no es como en XBOX que puedes pillar el pen y llevartelo el juego a otro sitio
Yo lo que haría (y supongo que es lo que hará Sony, pues me parece lo mas lógico y cómodo) es poner, en el momento de la descarga, la caducidad del DRM al momento en el que caduca tu cuenta PSN+.

A partir de ese dia, se bloquea hasta que te conectes, si has renovado, se renueva la "fecha de caducidad". Si no, sigue bloqueado, a la espera de renovar.
gndolfo escribió:Yo lo que haría (y supongo que es lo que hará Sony, pues me parece lo mas lógico y cómodo) es poner, en el momento de la descarga, la caducidad del DRM al momento en el que caduca tu cuenta PSN+.

A partir de ese dia, se bloquea hasta que te conectes, si has renovado, se renueva la "fecha de caducidad". Si no, sigue bloqueado, a la espera de renovar.


Pues si, ademas que de momento en los terminos de uso siempre ponen esas cosas asi que dudo que ahora no lo pongan
En el facebook de playstation pone:

PlayStation® España Oficial Mañana llega PlayStation Plus y alguna "pequeña novedad" más que os anunciaremos :)

"pequeña novedad"......aun hay esperanzas con el tema del chat! ojala....
Lo veo una babosada eso del PSPLUS yo creo que se lo cogera muy poca gente
En la cuenta oficial de flickr Playstation.blog ya hay capturas: http://www.flickr.com/photos/playstationblog/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pongo lo mismo que en el hilo del firmware 3.40:

Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Perdon si esta hecha la pregunta, pero son ya varias paginas xd
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
fran69 escribió:Pongo lo mismo que en el hilo del firmware 3.40:

Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Perdon si esta hecha la pregunta, pero son ya varias paginas xd


Hazte un favor y mirate la primera pagina con la wiki [rtfm]

PD : El chat tened por seguro que se incluira en el Plus mas adelante.
Antifaz escribió:
fran69 escribió:Pongo lo mismo que en el hilo del firmware 3.40:

Yo que tengo una cuenta y en ella las subcuentas, mia y de mis hermanos, si compro el psn plus con la principal disfrutare en las subcuentas?

Perdon si esta hecha la pregunta, pero son ya varias paginas xd


Hazte un favor y mirate la primera pagina con la wiki [rtfm]

PD : El chat tened por seguro que se incluira en el Plus mas adelante.


Pues no te lo vas a creer pero no lo he visto, y mira que esta grande xDD
con el 3.40 sabremos cuales de nuestros amigos tendran playStation Plus:

Imagen
no empiezan mal este primer mes, si incluyesen peliculas mejorarían más todavia, lástima que no se venda en codigos tipo tarjetas de la store, que así se podría conseguir más baratito [+risas], yo creo que no lo voy a contratar simplemente por que me imagino que mucho contenido que serán para los suscriptores no me van a interesar y encima es un alquiler de contenido
hectorlp escribió:lástima que no se venda en codigos tipo tarjetas de la store

Hombre, puedes comprar una tarjetita de la store de 50€ que es lo mismo y puedes pillar ofertas (yo me compré la mía el sábado en el corte inglés a 42€ XD )

Saludos!
El dia de lanzamiento no era hoy? Vamos q nos vamos al +
A ver, amigos, las cosas claras:

-Al final con esto lo que estáis haciendo es ALQUILAR una serie de juegos por un año. ¿Realmente os parece barato el servicio?

-Hay los que dicen "me lo pillo por si ofrecen descuentos buenos". ¿Creéis que ese "por si" vale la pena? Dudo que creen un montón de contenidos para contentarnos. Harán como con las ofertas semanales: tirar de fondo de catálogo y colocarnos las cosas que no han vendido tanto como esperaban. Si ofrecen algo realmente interesante, es bastante posible que ya lo tengamos de una forma u otra.

-Los que contáis con que "ya mejorará", tened en cuenta que una vez que "piquéis", habéis contratado el servicio por un año. ¿Qué pasa si están un año entero ofreciendo cosas sin interés? Pues que os tenéis que aguantar. Una vez que pagas, eres su prisionero.

-La única forma de que se den cuenta de que no queremos alquilar juegos es no contratar este servicio. Si lo hacemos, estaremos mandando el mensaje de que las condiciones que nos están imponiendo nos resultan aceptables. Tranquilos, no van a cerrar esto de todas formas, pero si ven que lo que queremos es quedarnos los juegos, quizás rectifiquen para reflotar el servicio. Si tragamos con esto desde el principio, entonces está claro que se va a quedar así.

Pensadlo bien y no caigáis en el "¡sólo son 50 euros!", que en estos tiempos que corren eso es bastante pasta.
Danda escribió:A ver, amigos, las cosas claras:

-Al final con esto lo que estáis haciendo es ALQUILAR una serie de juegos por un año. ¿Realmente os parece barato el servicio?

-Hay los que dicen "me lo pillo por si ofrecen descuentos buenos". ¿Creéis que ese "por si" vale la pena? Dudo que creen un montón de contenidos para contentarnos. Harán como con las ofertas semanales: tirar de fondo de catálogo y colocarnos las cosas que no han vendido tanto como esperaban. Si ofrecen algo realmente interesante, es bastante posible que ya lo tengamos de una forma u otra.

-Los que contáis con que "ya mejorará", tened en cuenta que una vez que "piquéis", habéis contratado el servicio por un año. ¿Qué pasa si están un año entero ofreciendo cosas sin interés? Pues que os tenéis que aguantar. Una vez que pagas, eres su prisionero.

-La única forma de que se den cuenta de que no queremos alquilar juegos es no contratar este servicio. Si lo hacemos, estaremos mandando el mensaje de que las condiciones que nos están imponiendo nos resultan aceptables. Tranquilos, no van a cerrar esto de todas formas, pero si ven que lo que queremos es quedarnos los juegos, quizás rectifiquen para reflotar el servicio. Si tragamos con esto desde el principio, entonces está claro que se va a quedar así.

Pensadlo bien y no caigáis en el "¡sólo son 50 euros!", que en estos tiempos que corren eso es bastante pasta.


1. Yo no lo veo asi, mientras seas suscriptor tienes derecho a esos juegos. Cuando quieras vuelves a contratar y listo. Como ser miembro del club de golf, mientras pagues anualmente, bienvenido.
2. Que descuentos, si ya de por si has pagado 50€, lo de los descuentos no lo veo tan claro.
3. Mejor que el 1º mes para enganchar gente dificil.
4. Ninguna empresa regala nada cuando su unico objetivo es el monetario.
jejejej yo por eso mismo he pillado la opcion de 3 meses y asi si luego veo k no interesa pos cierro el grifo y fuera... total en 3 meses tengo tiempo de sobra pa pulirme lo k me alkilan
Danda escribió:A ver, amigos, las cosas claras:

-Al final con esto lo que estáis haciendo es ALQUILAR una serie de juegos por un año. ¿Realmente os parece barato el servicio?

-Hay los que dicen "me lo pillo por si ofrecen descuentos buenos". ¿Creéis que ese "por si" vale la pena? Dudo que creen un montón de contenidos para contentarnos. Harán como con las ofertas semanales: tirar de fondo de catálogo y colocarnos las cosas que no han vendido tanto como esperaban. Si ofrecen algo realmente interesante, es bastante posible que ya lo tengamos de una forma u otra.

-Los que contáis con que "ya mejorará", tened en cuenta que una vez que "piquéis", habéis contratado el servicio por un año. ¿Qué pasa si están un año entero ofreciendo cosas sin interés? Pues que os tenéis que aguantar. Una vez que pagas, eres su prisionero.

-La única forma de que se den cuenta de que no queremos alquilar juegos es no contratar este servicio. Si lo hacemos, estaremos mandando el mensaje de que las condiciones que nos están imponiendo nos resultan aceptables. Tranquilos, no van a cerrar esto de todas formas, pero si ven que lo que queremos es quedarnos los juegos, quizás rectifiquen para reflotar el servicio. Si tragamos con esto desde el principio, entonces está claro que se va a quedar así.

Pensadlo bien y no caigáis en el "¡sólo son 50 euros!", que en estos tiempos que corren eso es bastante pasta.


No pretendes que la gente diga, "oh! tienes razon ! eres un iluminado!"

La gente que lo coja sabe que es y lo coge porque quiere lo que es. Que podria ser mejor? por supuesto. Pero tu no eres quien para decir "no so dais cuenta?" porque todo esta muy clarito.

Ale! iluminado! a pasarlo bien!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Danda escribió:A ver, amigos, las cosas claras:

-Al final con esto lo que estáis haciendo es ALQUILAR una serie de juegos por un año. ¿Realmente os parece barato el servicio?

-Hay los que dicen "me lo pillo por si ofrecen descuentos buenos". ¿Creéis que ese "por si" vale la pena? Dudo que creen un montón de contenidos para contentarnos. Harán como con las ofertas semanales: tirar de fondo de catálogo y colocarnos las cosas que no han vendido tanto como esperaban. Si ofrecen algo realmente interesante, es bastante posible que ya lo tengamos de una forma u otra.

-Los que contáis con que "ya mejorará", tened en cuenta que una vez que "piquéis", habéis contratado el servicio por un año. ¿Qué pasa si están un año entero ofreciendo cosas sin interés? Pues que os tenéis que aguantar. Una vez que pagas, eres su prisionero.

-La única forma de que se den cuenta de que no queremos alquilar juegos es no contratar este servicio. Si lo hacemos, estaremos mandando el mensaje de que las condiciones que nos están imponiendo nos resultan aceptables. Tranquilos, no van a cerrar esto de todas formas, pero si ven que lo que queremos es quedarnos los juegos, quizás rectifiquen para reflotar el servicio. Si tragamos con esto desde el principio, entonces está claro que se va a quedar así.

Pensadlo bien y no caigáis en el "¡sólo son 50 euros!", que en estos tiempos que corren eso es bastante pasta.


Flipas mas que la pipa de un indio [fumando]

Edit: En la store USA tambien se puede adquirir la suscripcion por un mes, ademas de la trimestral y anual. ¿ Que pasa que aqui en europa nos ven cara de querer y poder pagar mas que alli ? Seran c****...
pos ami esto m parece otra sacada d dinero , si qiero jugar a los minis juego a la psp o algo d eso y si qiero jugar a la ps one pos juego a ella sin tener q pagar, m compre la ps3 pa jugar a la ps3, y luego q mas m dan a mi los temas, avatares etc.... en fin otra sacada d dinero a la gente
Danda escribió:A ver, amigos, las cosas claras:

-Al final con esto lo que estáis haciendo es ALQUILAR una serie de juegos por un año. ¿Realmente os parece barato el servicio?

-Hay los que dicen "me lo pillo por si ofrecen descuentos buenos". ¿Creéis que ese "por si" vale la pena? Dudo que creen un montón de contenidos para contentarnos. Harán como con las ofertas semanales: tirar de fondo de catálogo y colocarnos las cosas que no han vendido tanto como esperaban. Si ofrecen algo realmente interesante, es bastante posible que ya lo tengamos de una forma u otra.

-Los que contáis con que "ya mejorará", tened en cuenta que una vez que "piquéis", habéis contratado el servicio por un año. ¿Qué pasa si están un año entero ofreciendo cosas sin interés? Pues que os tenéis que aguantar. Una vez que pagas, eres su prisionero.

-La única forma de que se den cuenta de que no queremos alquilar juegos es no contratar este servicio. Si lo hacemos, estaremos mandando el mensaje de que las condiciones que nos están imponiendo nos resultan aceptables. Tranquilos, no van a cerrar esto de todas formas, pero si ven que lo que queremos es quedarnos los juegos, quizás rectifiquen para reflotar el servicio. Si tragamos con esto desde el principio, entonces está claro que se va a quedar así.

Pensadlo bien y no caigáis en el "¡sólo son 50 euros!", que en estos tiempos que corren eso es bastante pasta.


Me sobra el dinero!

http://www.youtube.com/watch?v=RelOANeOD_Y
nachoGVG escribió:pos ami esto m parece otra sacada d dinero , si qiero jugar a los minis juego a la psp o algo d eso y si qiero jugar a la ps one pos juego a ella sin tener q pagar, m compre la ps3 pa jugar a la ps3, y luego q mas m dan a mi los temas, avatares etc.... en fin otra sacada d dinero a la gente


Imagen

¬¬
Lo acabo de comprar y me lo estoy descargando todo excepto el lbp que no encuentro por ningún sitio. ¿Donde esta?
A ver, veo mucha gente sobrada diciendo que si se le acaba la subscripción y más adelante queire volver a jugar, pues lo vuelve a contratar.

No se que mierda leeis vosotros, o si leeis detenidamente. En el contrato de PSN+ pone que, una vez perdida la subscripción, puede que no se tenga acceso nunca más a cierto contenido anteriormente descargado.

Si tu te descargas un juego durante la subscripción, pierdes la subscripción y quitan el juego de la Store, cuando vuelvas a contratarla no tendrás acceso a este contenido.

Disfruten lo pagado.
Tras leer el ultimo mensaje escrito aquí se me han quitado las muy pocas ganas que tenía para hipotéticamente pillarlo
Bioshinra escribió:Lo acabo de comprar y me lo estoy descargando todo excepto el lbp que no encuentro por ningún sitio. ¿Donde esta?


Para mi que lo meteran mañana o algo asi, porque por ejemplo el Infamous lo han puesto hoy para comprar en la store USA
finfantasy escribió:A ver, veo mucha gente sobrada diciendo que si se le acaba la subscripción y más adelante queire volver a jugar, pues lo vuelve a contratar.

No se que mierda leeis vosotros, o si leeis detenidamente. En el contrato de PSN+ pone que, una vez perdida la subscripción, puede que no se tenga acceso nunca más a cierto contenido anteriormente descargado.

Si tu te descargas un juego durante la subscripción, pierdes la subscripción y quitan el juego de la Store, cuando vuelvas a contratarla no tendrás acceso a este contenido.

Disfruten lo pagado.


Eso no es asi, cuando renueves la suscripcion vuelve a estar activo el contenido descargado anteriormente.
ufffffffff pagar por un juego de psx1? pa eso conecta la psx1.......LPB gratis? de segunda mano esta a 10 euros.......en fin cada cual hace lo que quiere pero sigue sin convencerme......aunque bueno no esta mal que innoven en algo......
cental escribió:ufffffffff pagar por un juego de psx1? pa eso conecta la psx1.......LPB gratis? de segunda mano esta a 10 euros.......en fin cada cual hace lo que quiere pero sigue sin convencerme......aunque bueno no esta mal que innoven en algo......


jode... algun ejemplo absurdo mas? no pagas por un juego de psx, pagas al año 50 euros por 4 juegos al mes.(4x12=48 juegos al año)

Es decir, pagas 4 euros al mes por 4 juegos (1 de psx, 1 de ps3 y 2 minis) al mes, es decir pagas 1 euro por juego. Mas contenidos extra.

Si lo que quieres es autoconvencerte hazlo, pero no pongas comentarios absurdos.

Un saludo
son 48 juegos al año por 50€, no esta mal, lo que me tira un poco para atras es que si no renuevas cuando finalize no lo puedas ejecutar :S y otro asunto es el disco duro, el mio de 60gb no entraran muchas cosas xDD
Eh, yo no estaba llamando tonto a nadie. Aquí alguno ya viene con ganas de picarse que da gusto.

Pero lo que sí está claro es que algunos no dais mucho valor a la pasta. Claro, cómo os va a parecer mucho 50 euros a los que os compráis todas las novedades a 70 en vez de importar o esperar al Platinum...

Es que no está ni claro que podáis recuperar los juegos que habíais amontonado si os volvéis a suscribir. Esto está montado para que os pongan en las manos un montón de cosas pero que luego no podáis retener nada. ¡Ah! Pero si dejáis de pagar, ¡os dejarán que os quedéis con los temas premium! Menos mal, sólo con eso a mí ya me han convencido.

Dentro de unos meses alguno se tendrá que tragar su entusiasmo de ahora cuando vea que lo que le ofrecen ya lo tiene o no le interesa nada. Porque sí, os darán un montón de juegos de PSX, pero quitando los cuatro clásicos intemporales o ese juego concreto que coincide que nos encanta, el resto ya se han quedado prehistóricos y siempre va a ser mejor jugarse a algo moderno.

Cuando ofrezcan gratis en este servicio juegos de PS2, entonces hablaremos.
Supongo que sabreís que todo esto es un estudio de mercado de cara a futuras playstations osea que cada vez que alguno caiga en pagar los 50 € nos acercaís un poquito más al online de pago. Yo es por si alguno no había caido aún ein?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ros escribió:Supongo que sabreís que todo esto es un estudio de mercado de cara a futuras playstations osea que cada vez que alguno caiga en pagar los 50 € nos acercaís un poquito más al online de pago. Yo es por si alguno no había caido aún ein?


Señores siguiente iluminado en aparecer por aqui. Menuda gilipollez has soltado macho, ¿ De verdad te crees lo que dices ? No sera que el estudio de mercado lo estas haciendo tu para autoconvencerte y a los demas :-|

Anda que vaya par de iluminados que saben las triquiñuelas que se montan las empresas y nosotros tragamos, intentando convencer a los demas de que han visto la luz [+risas] [qmparto]
yo me acabo de pillar la suscripción de 3 meses a 15€ para probar que tal esta el tema ya que los juegos que dan este mes no tengo ninguno y solo por el wipeout ya merece la pena :) y si me convence quizá me anime con los 50€ para todo el año
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Crash escribió:yo me acabo de pillar la suscripción de 3 meses a 15€ para probar que tal esta el tema ya que los juegos que dan este mes no tengo ninguno y solo por el wipeout ya merece la pena :) y si me convence quizá me anime con los 50€ para todo el año


Uno que habla con claridad y conviccion, bien por ti, que lo disfrutes [plas]
Antifaz escribió:
Crash escribió:yo me acabo de pillar la suscripción de 3 meses a 15€ para probar que tal esta el tema ya que los juegos que dan este mes no tengo ninguno y solo por el wipeout ya merece la pena :) y si me convence quizá me anime con los 50€ para todo el año


Uno que habla con claridad y conviccion, bien por ti, que lo disfrutes [plas]



+100000000000
Little Big PLanet solo esta disponible con suscripcin anual, y te sale directamente en el menu de Playstation Plus
Madre mia, que la gente haga lo que le de la gana coñe, a mi personalmente no me gusta el sistema de ''alquiler'' pero eso no quita que en un futuro lo contrate por que me de la REAL GANA.

La mayoria expone cosas dignas de Raphel y Paco Porras (en los dos ''bandos'') dejar de justificar que 50€ no son muchos por 47 juegos o 50€ es una pasta, por que cada uno hace lo que le de la gana
Voy actualizar y a probar que tal el PSN Plus pero todavia mañana [carcajad]
Una pregunta, los contenidos que salen Gratis con el PSN+, una vez que caduca, se borran o son tuyos?.
una pregunta que creo que no esta comentada. Yo me pillare el Plus anual y tendre el LBP, ok? La cosa es que en principio los savegames que tengo de mi otro LBP (fisico) no se me vincularan a este nuevo, no?
O si? alguien sabe algo??
Pues la verdad es que ando indeciso con lo del Playstation Plus, llevo poco tiempo con la PS3 y todavia estoy haciendome con ella.

A favor, dire que tengo poco tiempo libre para jugar y con lo que me proporciona este serivicio, creo que puedo ir bien servido. Me dejo de complicaciones y con lo que me facilitan, tengo más diversión de la que podre disfrutar. Juego que me guste, juego que comprare cuando lo encuentre de oferta, por simple coleccionismo. El que no me guste, se borra del disco duro. Además, supongo que los tiempos de carga seran menores al jugar desde el disco duro y, eso de no estar poniendo y quitando dvd's esta bien.

En contra, pues lo comentado por muchos, perder los juegos si no renuevas la suscripción y que no soy muy amante del formato digital.

No se, lo estudiare bien.

SaluDOS.
trane escribió:Una pregunta, los contenidos que salen Gratis con el PSN+, una vez que caduca, se borran o son tuyos?.


tio leeros el primer post, que está todo bien explicadito ahi

yo estoy por probar tambien, pero primero pagando 15€.. que 3 meses para testear es tiempo suficiente
Antifaz escribió:
ros escribió:Supongo que sabreís que todo esto es un estudio de mercado de cara a futuras playstations osea que cada vez que alguno caiga en pagar los 50 € nos acercaís un poquito más al online de pago. Yo es por si alguno no había caido aún ein?


Señores siguiente iluminado en aparecer por aqui. Menuda gilipollez has soltado macho, ¿ De verdad te crees lo que dices ? No sera que el estudio de mercado lo estas haciendo tu para autoconvencerte y a los demas :-|

Anda que vaya par de iluminados que saben las triquiñuelas que se montan las empresas y nosotros tragamos, intentando convencer a los demas de que han visto la luz [+risas] [qmparto]



Gracias por lo de iluminado y por lo de macho, es que precisamente lo único que tengo que me ilumina es lo que me cuelga como macho, gracias por recordarmelo de todas formas.
Pero ¿no serás tú el que necesita autoconvencerse de que los 50 € que te has gastado o piensas gastarte son una gran inversión?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ros escribió:
Antifaz escribió:
ros escribió:Supongo que sabreís que todo esto es un estudio de mercado de cara a futuras playstations osea que cada vez que alguno caiga en pagar los 50 € nos acercaís un poquito más al online de pago. Yo es por si alguno no había caido aún ein?


Señores siguiente iluminado en aparecer por aqui. Menuda gilipollez has soltado macho, ¿ De verdad te crees lo que dices ? No sera que el estudio de mercado lo estas haciendo tu para autoconvencerte y a los demas :-|

Anda que vaya par de iluminados que saben las triquiñuelas que se montan las empresas y nosotros tragamos, intentando convencer a los demas de que han visto la luz [+risas] [qmparto]



Gracias por lo de iluminado y por lo de macho, es que precisamente lo único que tengo que me ilumina es lo que me cuelga como macho, gracias por recordarmelo de todas formas.
Pero ¿no serás tú el que necesita autoconvencerse de que los 50 € que te has gastado o piensas gastarte son una gran inversión?


Lo que de verdad te ilumina como "entendido" es la gilipollez que has soltado antes intentando para autoconvencerte a ti y los demas "macho" ( Eres muy creido ) y para tu informacion de bocazas ni lo tengo ni lo voy a pillar, solo que no critico para hacerme el importante como que he descubierto america o el mundo es redondo [poraki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeís si es verdad que regalan 3 meses de suscripción en la store usa?
Me parece correcto la gente que lo pille (yo) me parece correcto la gente que no, con sus razones, pero la gente que ni pincha ni corta y quiere hacer ver a los demas cosas que se inventa y que se las saca de debajo de la manga, por favor! PATETICOS!
Es que con esos cincuenta euros me compro dos juegos de treinta y veinte euros buenos , qur me dan segurisimo mas horas de diversion , me aseguro que no los tengo y me los quedo en mi estanteria para siempre . Me pillaba una suscripcion si se qurdasen para siempre , ahora con eso de que sea un prestamo la han cagad
common escribió:Es que con esos cincuenta euros me compro dos juegos de treinta y veinte euros buenos , qur me dan segurisimo mas horas de diversion , me aseguro que no los tengo y me los quedo en mi estanteria para siempre . Me pillaba una suscripcion si se qurdasen para siempre , ahora con eso de que sea un prestamo la han cagad


¿Tienes información privilegiada y sabes que juegos van a ofrecer en los siguientes 10 meses? ¡Cuenta, cuenta!
common escribió:Es que con esos cincuenta euros me compro dos juegos de treinta y veinte euros buenos , qur me dan segurisimo mas horas de diversion , me aseguro que no los tengo y me los quedo en mi estanteria para siempre . Me pillaba una suscripcion si se qurdasen para siempre , ahora con eso de que sea un prestamo la han cagad


2 Juegos, que dan más horas de diversión que 48juegos, más betas etc Imagen
28439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5569