PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues ya está, renovada la suscripción. He comprado los 12 meses por vidaplayer como recomendó un compañero y perfecto. A los 5 segundos de comprar el código he recibido un mensaje al correo para canjearlo. Todo perfecto.
Pues yo tengo plus para dos años, no se en me maldito momento metí la tarjeta en mi cuenta psn, por lo que se renovó sola la suscripción, y yo creyendo que no tenía la tarjeta me compré un código por vidaplayer, fui a canjearlo y miré mi fecha de expiración de juegos y ponía 2017 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] !!!!!!!!!!!!!!

Ya he quitado la tarjeta del psn!!! maldición!!!! que 100 pavos mas mal echaos!!!!!!! espero que por este incidente caiga de una vez este mes el maldito niño cani, o el beyond!!!!!!
Tranquilos chavales, que ya puede caer el cañete, que me lo agencie el otro día, para finiquitar las últimas compras de ps3. No creo que me guste siquiera, pero así ya paso pagina.
yex_ escribió:[
Ya me funciona! Con cambiarle las Dns fue suficiente. Me fallaba también la carga en el Far cry 3 y investigando un poco di con el fallo. Gracias igualmente!! Pero te quedaste sin Fanta XD


Imagen

Ekir escribió:Pues a mí eso del reconstruir base de datos me tocó los mondongos con la vita, que tenía como 40gb metidos del plus y se me corrompió todo de la noche a la mañana... encima tenía esa versión de firmware que te puedes juankear la lista blanca, y tuve que actualizar o mi xmb se quedaba más vacío que el palacio del congreso a la hora del bocadillo [+furioso]

En fin el otro dia me saqué el 100% del Blood Dragon. Muy muy muy muy muy divertidisérrimísimo. Vaya que lo recomiendo para los que busquen algo de cachondeo del cine B de los 80-90 y autoparodia mientras se pega un par (de miles) de tiros.


PD cabrones a mí fanta no me invita ni el tato!! [burla2]


Unas fantas juapo? [looco]
A ver que cae en enero, espero que sigan con la política de juegos viejunos... yo prefiero eso antes que indies.

Van Buuren escribió:
Ekir escribió:PD cabrones a mí fanta no me invita ni el tato!! [burla2]


Unas fantas juapo? [looco]


Mejor un quinto o una mediana [beer]

en realidad las fantas solo se las acepto a quienes tengan visa platino, que tengo un caché [hallow]


PD segun fred dutton parece que hasta este miercoles dia 30 no nos dirán na [+furioso]
uy uy parece que los reyes nos van a traer carbón plus... día 29 y sin noticias.
ivan_theterrible escribió:uy uy parece que los reyes nos van a traer carbón plus... día 29 y sin noticias.


Seguro mañana diran algo...
-OlYmPuS- escribió:Pues ya está, renovada la suscripción. He comprado los 12 meses por vidaplayer como recomendó un compañero y perfecto. A los 5 segundos de comprar el código he recibido un mensaje al correo para canjearlo. Todo perfecto.

Andaba dándole vueltas a renovar o no y al ver tu post me he animado... Como tú comentas, todo perfecto.
Pues a mi me ha caducado hoy, y ya no tengo nada del plus como me había indicado un usuario varios post atrás, yo por si acaso había dejado los cuatro jueguillos a los que no les figuraba fecha de expiración, y los fuí probando por si en alguno se hubieran olvidao jeje pero nada; eso si me dejaron en la lista de descargas y funcionando sin ser demo algún minijuego aunque chusquero en mi opinión, los que me hubieran interesado nada.
La pena del Farcry3 Blood Dragon que no lo jugué al final porque me enganché con el 4, pero bueno, ahora a ir pillando las cuatro joyitas que me queden o vayan saliendo cuando estén por cuatro duros.
Hola, acabo de recibir el aviso desde PSN con los juegos que regalan en el Plus para este mes de Enero de 2016 para la PS4 y son:

- Grim Fandango Remastered.
- Hardware Rivals.

Salu2.
Y los de ps3 y vita????? [mad] [mad] [mad]
porfaplis escribió:Y los de ps3 y vita????? [mad] [mad] [mad]


Pues esos no lo se, ya que solo recibo informacion referente a PS4, lo siento. [360º]

Salu2.
porfaplis escribió:Y los de ps3 y vita????? [mad] [mad] [mad]


Grim Fandango es crossbuy así que ya sabemos uno de vita.
Siii, si yo también he recibido el email!! y nada de nada!!! eso es que cae el niño cani fijo!!!!
El día que caiga el niño cani Sabina y yo dejamos de fumar...
Alguien habrá metido la pata y han enviado el mail antes de tiempo.

El anuncio del resto será esta tarde como siempre. Lo tendrán programado hace dias, está semana la mitad estarán de vacaciones.
Eso o....que año nuevo vida nueva, se hacen los suecos y...¿existe ps3?, ¿qué es eso?, ahhh, si, algun mes habrá algún cross, pero porque es cross, caquita pero crosss.

En fin, a ver qué ponen.

Yo quiero Yakuza dead souls.
Eso es porque van a dar in juego de la hostia en ps3 y no han querido provocar algún desmayo si lo mandaban todo en el mismo mensaje, gracias que me caducó ayer y no renové, que desde que ganó España el mundial ya no tengo el corazón para emociones fuertes.
Lo que no sé para que me mandan a mí el mensaje, y además para que co#####es quiero yo un tema gratis de PS4, regalaladme un juego buitres!!! cawento cawento cawento cawento
Yo a la espera de lo que den en el plus, me he pillado en las ofertas de la store el Sleeping Dogs por 3'99 y el Just Cause 2 por 4'99 (ambos ya los dieron en el plus hace tiempo pero me los perdí).

Hay otros juegos en oferta como el Deus Ex a 3'99 o el primer Bioshock a 3'49. Pegadle un ojo porque hay mucha cosa interesante!
Van Buuren escribió:Yo a la espera de lo que den en el plus, me he pillado en las ofertas de la store el Sleeping Dogs por 3'99 y el Just Cause 2 por 4'99 (ambos ya los dieron en el plus hace tiempo pero me los perdí).

Hay otros juegos en oferta como el Deus Ex a 3'99 o el primer Bioshock a 3'49. Pegadle un ojo porque hay mucha cosa interesante!


aun esta el sleeping dogs? me parece interesante, esta noche lo miro a ver.

gracias por el aviso
La verdad que soy mas bien de criticar a Sony... [boing]

Pero esta vez he de reconocer que en las ofertas de enero Sony se ha coronado... he comprado el Battlefield 4 Edicion Premium para la PS4 a un precio que no ha superado los 23€.

Y en cuanto a los juegos del Plus tanto Diciembre como los que regalaran ahora en Enero me parecen de lujo... chapo por ellos.

Salu2.
ivan_theterrible escribió:
Van Buuren escribió:Yo a la espera de lo que den en el plus, me he pillado en las ofertas de la store el Sleeping Dogs por 3'99 y el Just Cause 2 por 4'99 (ambos ya los dieron en el plus hace tiempo pero me los perdí).

Hay otros juegos en oferta como el Deus Ex a 3'99 o el primer Bioshock a 3'49. Pegadle un ojo porque hay mucha cosa interesante!


aun esta el sleeping dogs? me parece interesante, esta noche lo miro a ver.

gracias por el aviso

Si vas a tener ps4, espérate y te pillas la completa para ps4, que suele estar de oferta cada 2x3, y el cambio, a mi parecer, se nota a mejor más que en otros de los que se alardea.
PlayStation Plus Games Revealed for January 2016
http://www.brashgames.co.uk/2015/12/30/ ... uary-2016/
Desconozco si hay confirmcación oficial.

PS4
Hardware Rivals
Grim Fandango Remastered
Amplitude
Dead Secret

PS3
Amplitude
Dead Secret

PS VITA
Grim Fandango Remastered
Axiom Verge
Madre mía, que poco me está doliendo no haber renovado el plus..... solo tengo ps3.
dro242 escribió:PlayStation Plus Games Revealed for January 2016
http://www.brashgames.co.uk/2015/12/30/ ... uary-2016/
Desconozco si hay confirmcación oficial.

PS4
Hardware Rivals
Grim Fandango Remastered
Amplitude
Dead Secret

PS3
Amplitude
Dead Secret

PS VITA
Grim Fandango Remastered
Axiom Verge


Esa lista tal cual no es posible, le faltaría un juego a alguna de las plataformas, no cuadra.

Pronto saldremos de dudas.
Han puesto ya la lista:

Hardware: Rivals (PS4)
Grim Fandango Remastered (PS4)
Dragon Age: Origins (PS3)
Medal of Honor: Warfighter (PS3)
Nihilumbra (PS Vita)
Legends of War: Patton (PS Vita)


Nch! bueno, no son indies, a mi ya me vale...
Esperemos que ese Dragon Age rinda mucho mejor que en disco, porque yo me lo compré y lo acabé vendiendo para pillar la versión de 360, menudos tironacos [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ha cambiado bastante el cuento Caperucita, esa lista es mucho mejor en ps3.
largeroliker escribió:Esperemos que ese Dragon Age rinda mucho mejor que en disco, porque yo me lo compré y lo acabé vendiendo para pillar la versión de 360, menudos tironacos [+risas] [+risas] [+risas]


te entiendo, algunos de estos juegos de bioware en ps3 pegan unas rascadas que ni el cambio de marchas de mi antiguo coche...

Al origins le daría candela pero ya le di demasiado tute en pc cuando salió, creo que me tiré hasta al perro del grupo. Y porque no te podias tirar a los orcos que sino [hallow]
Llevo años viendo en cestas de liquidaciones el Dragon Age Origins... y siempre digo "Bah, ya lo compraré"

Ahora ya no tengo excusa [qmparto]
pues con esos juegos tienta renovar el plus xd

como quedaba el tema de dejar caducar el plus? perdías juegos o volvían al historial al ser del plus de nuevo?

porque los que me interesa jugar los tengo descargados en la ps3 y esos solo sería reactivarlos pagando otra vez el plus y ya está, el problema sería el listado de descargas de ps4 y vita que a saber si se pierde...

esto es más que nada porque ya no juego a nada del plus y estaba pensando en no pagar ya hasta que retome el vicio y me pase los dishonored, mass effect y demás juegos acumulados del plus xD

Saludos
MARTINI1 escribió:pues con esos juegos tienta renovar el plus xd

como quedaba el tema de dejar caducar el plus? perdías juegos o volvían al historial al ser del plus de nuevo?

porque los que me interesa jugar los tengo descargados en la ps3 y esos solo sería reactivarlos pagando otra vez el plus y ya está, el problema sería el listado de descargas de ps4 y vita que a saber si se pierde...

esto es más que nada porque ya no juego a nada del plus y estaba pensando en no pagar ya hasta que retome el vicio y me pase los dishonored, mass effect y demás juegos acumulados del plus xD

Saludos


Los juegos que te descargas del plus siempre estaran disponibles unicamente si eres socio del plus, de no ser asi ni puedes jugar a los juegos descargados en tu HDD ni evidentemente puedes descargarte nuevamente los ya descargados.

Es un poco trabalenguas lo que he puesto pero espero que me entiendas jejejeje.

Salu2.
cj8082 escribió:
MARTINI1 escribió:pues con esos juegos tienta renovar el plus xd

como quedaba el tema de dejar caducar el plus? perdías juegos o volvían al historial al ser del plus de nuevo?

porque los que me interesa jugar los tengo descargados en la ps3 y esos solo sería reactivarlos pagando otra vez el plus y ya está, el problema sería el listado de descargas de ps4 y vita que a saber si se pierde...

esto es más que nada porque ya no juego a nada del plus y estaba pensando en no pagar ya hasta que retome el vicio y me pase los dishonored, mass effect y demás juegos acumulados del plus xD

Saludos


Los juegos que te descargas del plus siempre estaran disponibles unicamente si eres socio del plus, de no ser asi ni puedes jugar a los juegos descargados en tu HDD ni evidentemente puedes descargarte nuevamente los ya descargados.

Es un poco trabalenguas lo que he puesto pero espero que me entiendas jejejeje.

Salu2.


eso lo pillo xd

lo que decía es si al no ser del plus durante, por ejemplo, 1 año, ¿se pierde el historial de descargas de juegos del plus o no se pierde nada?

porque ya duré 3 días o 4 sin renovar y no perdí nada pero a saber que pasa sin ser del plus un año o más xdd

Saludos
MARTINI1 escribió:
cj8082 escribió:
MARTINI1 escribió:pues con esos juegos tienta renovar el plus xd

como quedaba el tema de dejar caducar el plus? perdías juegos o volvían al historial al ser del plus de nuevo?

porque los que me interesa jugar los tengo descargados en la ps3 y esos solo sería reactivarlos pagando otra vez el plus y ya está, el problema sería el listado de descargas de ps4 y vita que a saber si se pierde...

esto es más que nada porque ya no juego a nada del plus y estaba pensando en no pagar ya hasta que retome el vicio y me pase los dishonored, mass effect y demás juegos acumulados del plus xD

Saludos


Los juegos que te descargas del plus siempre estaran disponibles unicamente si eres socio del plus, de no ser asi ni puedes jugar a los juegos descargados en tu HDD ni evidentemente puedes descargarte nuevamente los ya descargados.

Es un poco trabalenguas lo que he puesto pero espero que me entiendas jejejeje.

Salu2.


eso lo pillo xd

lo que decía es si al no ser del plus durante, por ejemplo, 1 año, ¿se pierde el historial de descargas de juegos del plus o no se pierde nada?

porque ya duré 3 días o 4 sin renovar y no perdí nada pero a saber que pasa sin ser del plus un año o más xdd

Saludos


Hasta donde yo se... el historial de una cuenta ya sea del plus o de compras no se pierde a excepcion de que seas baneado.

Salu2.
cj8082 escribió:Hasta donde yo se... el historial de una cuenta ya sea del plus o de compras no se pierde a excepcion de que seas baneado.

Salu2.


pues perfect entonces, gracias por resolverme la duda [oki]

Saludos
Buenas! Cuando intento copiar los saves desde la consola al almacenamiento online hay algunos que me salen sombreados y no se seleccionan para ser subidos. Sabeis por qué puede ser que no me deje? Supuestamente el limite de 24 horas es solo para descargar (y aun así hace que no subo partidas ni se sabe).

Respecto al historial en su día leí de gente que si que lo perdió. Por mi parte he vuelto tras estar no se si un año o así sin plus y ningún problema. Me sale todo el contenido en la lista de descargas
Luigi19 escribió:Buenas! Cuando intento copiar los saves desde la consola al almacenamiento online hay algunos que me salen sombreados y no se seleccionan para ser subidos. Sabeis por qué puede ser que no me deje? Supuestamente el limite de 24 horas es solo para descargar (y aun así hace que no subo partidas ni se sabe).


pues es raro lo que dices
mira si es que te has quedado sin espacio, que ya sería raro al tener 1 GB por consola xd , o que en las opciones de la partida tenga bloqueo, aunque la subida al plus quita el limite de todas las partidas, que a dispositivo USB algunas si que no deja copiarlas xd

Luigi19 escribió:Respecto al historial en su día leí de gente que si que lo perdió. Por mi parte he vuelto tras estar no se si un año o así sin plus y ningún problema. Me sale todo el contenido en la lista de descargas


gracias por la confirmación [oki]

así con más seguridad dejaré el plus una temporadita xdd

Saludos
MARTINI1 escribió:pues es raro lo que dices
mira si es que te has quedado sin espacio, que ya sería raro al tener 1 GB por consola xd , o que en las opciones de la partida tenga bloqueo, aunque la subida al plus quita el limite de todas las partidas, que a dispositivo USB algunas si que no deja copiarlas xd


Espacio tengo todo (o casi todo disponible) y lo del bloqueo, como dices, es para el usb. Parece que es cosa de la copia múltiple y que hay que ir una a una con las partidas que salen sombreadas [+risas]

DarK-LaMoS escribió:
Luigi19 escribió: En ps3 cuando intento copiar los saves desde la consola al almacenamiento online hay algunos que me salen sombreados y no se seleccionan para ser subidos. ¿Por qué no me deja? Supuestamente el limite de 24 horas es solo para descargar (y aun así hace que no subo partidas ni se sabe).


A lo de ps3, eso pasa si usas la copia múltiple. Puedes si subes los saves de uno en uno.


Te cito aqui mejor. Si, he probado y de uno en uno si me deja previo aviso del limite de descargas. ¿Se sabe el motivo del "bloqueo" para subir en copia multiple? Porque en DAO por ejemplo creo que había partidas que me dejaba subir por copia multiple y otras que no (cosa que no entiendo, en todo caso deberían estar todas las partidas del mismo juego capadas para subida multiple digo yo xD). Y por tamaño tampoco me ha parecido que sea porque hay partidas de más tamaño que si que se seleccionan. Vaya faena si hay que hacerlo una a una porque tengo una buena lista de sombreadas [mad]
kikon69 escribió:
ivan_theterrible escribió:
Van Buuren escribió:Yo a la espera de lo que den en el plus, me he pillado en las ofertas de la store el Sleeping Dogs por 3'99 y el Just Cause 2 por 4'99 (ambos ya los dieron en el plus hace tiempo pero me los perdí).

Hay otros juegos en oferta como el Deus Ex a 3'99 o el primer Bioshock a 3'49. Pegadle un ojo porque hay mucha cosa interesante!


aun esta el sleeping dogs? me parece interesante, esta noche lo miro a ver.

gracias por el aviso

Si vas a tener ps4, espérate y te pillas la completa para ps4, que suele estar de oferta cada 2x3, y el cambio, a mi parecer, se nota a mejor más que en otros de los que se alardea.


pues si la verdad es que lo que tenia en mente con el watch dogs, el sleeping o wolfstein, esperarme a tener una ps4 y jugarlos alli
Bueno, yo también había pensado en pillarlo para ps4, pero paso de refritos. Es decir, como hasta dentro de un año (tirando corto) no me pillaré una ps4 y cuando la pille, con el the witcher 3 y el fallout 4 voy a tener vicio infinito, prefiero olvidarme en ps4 de remastereds y ir jugandolos ahora hasta que finiquite la gran ps3.

Por eso os comenté que había ofertas muy interesantes por 4 duros (creo que son hasta el dia 22) por si a alguien le interesa.

Yo yo con el Sleeping Dogs y el Just Cause 2 tengo más diversión ya que aquí nuestra amiga:

Imagen
Pues gran mes...por lo menos para mi. Después de meses sin nada (o casi nada potable) esta vez me interesan, y mucho, los juegos.
Pues le tengo muchisimas ganas a ese Dragon Age Origins...

Estaba yo mirando ahora, y tiene un montón de DLCs que me aparecen como gratuitos y estoy aprovechando a adquirirlos por si fuera un error, aportan algo al juego??
Gotor4 escribió:Pues le tengo muchisimas ganas a ese Dragon Age Origins...

Estaba yo mirando ahora, y tiene un montón de DLCs que me aparecen como gratuitos y estoy aprovechando a adquirirlos por si fuera un error, aportan algo al juego??


Compañero,

creo que esos gratuitos que estas encontrando son del Dragon Age Inquisition, que hay 2 o 3 dlc's gratis...
sftb escribió:
Gotor4 escribió:Pues le tengo muchisimas ganas a ese Dragon Age Origins...

Estaba yo mirando ahora, y tiene un montón de DLCs que me aparecen como gratuitos y estoy aprovechando a adquirirlos por si fuera un error, aportan algo al juego??


Compañero,

creo que esos gratuitos que estas encontrando son del Dragon Age Inquisition, que hay 2 o 3 dlc's gratis...


No, no. Salvo error de la web pone que son del Origins...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS
Gotor4 escribió:
sftb escribió:
Gotor4 escribió:Pues le tengo muchisimas ganas a ese Dragon Age Origins...

Estaba yo mirando ahora, y tiene un montón de DLCs que me aparecen como gratuitos y estoy aprovechando a adquirirlos por si fuera un error, aportan algo al juego??


Compañero,

creo que esos gratuitos que estas encontrando son del Dragon Age Inquisition, que hay 2 o 3 dlc's gratis...


No, no. Salvo error de la web pone que son del Origins...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS


Tienes razón!!!

:D
Gotor4 escribió:tiene un montón de DLCs que me aparecen como gratuitos y estoy aprovechando a adquirirlos por si fuera un error, aportan algo al juego??
(...)
Salvo error de la web pone que son del Origins...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS



coñe!!! cuantas cositas de inventario, esto me anima ahora para darle caña aunque ya me lo pasara en su dia en pc... me has puesto mas contento que a la ardilla voladora de Van Buuren jeje [sonrisa]

Así por lo que he visto por encima en las descripciones, ayudan algo en la aventura, los regalos de personajes p.ej. te hacen avanzar tus relaciones con ellos y desbloquear eventos estilo mass effect, y los anillos y piezas de armadura me imagino darán un pequeño equipo para empezar que será mejor que nada.

Lo que sí he visto es que por algún motivo nos han puesto 2 versiones de dragon age origins, una que pesa 300 megas que la otra. Parece que la que mas pesa incluye un dlc extra, El prisionero de piedra.
Pero el prisionero de piedra esta gratis para descargar
Sí, han hecho una cosa extraña. Al darle a los juegos del plus salen dos dragon age, el de 11,3G y el otro. Si 'compras' el de la izquierda no te deja comprar el otro, y si lo haces al revés puedes 'comprar' los dos.

La única diferencia creo que es que en el primer caso te sale el dlc para pillarlo manualmente y en el segundo ya te sale como pillado, eso o me he liado :-? al menos por lo que he visto y por lo que me comentas es lo que entiendo que han hecho.

No sé si se me entiende pero yo m'entiendo [ayay]


PD aprovecho para preguntar ya que estamos y por no abrir el hilo oficial correspondiente en Juegos... ¿alguien que como yo haya jugado a la versión de PC del dragons age, que tal está el port de consola? el sistema de lucha en dificultades altas usaba un porrón de microgestión que ya entonces no me imaginaba usar eso sin un ratón y facilidad de apuntado, les quedó bien el port de consola en plan xcom unknown o les quedó una gañanada? ein?
28439 respuestas