madridista_123 escribió:Para hacerse una cuenta de psn hay que pagar ? para conseguir estos juegos ?
danidima escribió:
has visto? como dije este mes han dado un juego decente, y no un indie. Bueno creo que los juegos son decentes, obviamente no son novedades pero es un mes bueno.
danidima escribió:
Ten en cuenta que estamos en los meses fuertes de ventas, se acerca el mercado navideño, noviembre y diciembre son claves, seguro que aparece un triple A. Te lo puedo garantizar al 99,9999999999% sin equivocación alguna. Y si esta tardando tanto en anunciarlo es porque estan negociando fuerte, para una mierda de indie no tardarian tanto en decirlo.
Van Buuren escribió:danidima escribió:
has visto? como dije este mes han dado un juego decente, y no un indie. Bueno creo que los juegos son decentes, obviamente no son novedades pero es un mes bueno.
Mira que no he querido hacer mas sangre de tu mensaje y corrí un tupido velo, pero bueno, ya que quieres salseo, tito Van te recordará que tu dijiste (y cito textualmente):danidima escribió:
Ten en cuenta que estamos en los meses fuertes de ventas, se acerca el mercado navideño, noviembre y diciembre son claves, seguro que aparece un triple A. Te lo puedo garantizar al 99,9999999999% sin equivocación alguna. Y si esta tardando tanto en anunciarlo es porque estan negociando fuerte, para una mierda de indie no tardarian tanto en decirlo.
Ahora observa la parte que tu mismo escribiste en negrita y respondeme... HE VISTO QUE DICES?
Venga, hasta luego
danidima escribió:mass effect 2, walking dead 2, beyond good... lo estas diciendo enserio? miratelo entonces, si no te parece un mes fuerte que esta claro que no es de los mejores, pues que te pongan otro mes solo de indies![]()
pemagiar escribió:Vaya, al final no hubo duelo de Tekken Gifs Tournament....

danidima escribió:
mass effect 2, walking dead 2, beyond good... lo estas diciendo enserio? miratelo entonces, si no te parece un mes fuerte que esta claro que no es de los mejores, pues que te pongan otro mes solo de indies![]()

Van Buuren escribió:pemagiar escribió:Vaya, al final no hubo duelo de Tekken Gifs Tournament....
Que te lo crees tu, aqui llega tito Van lleno de Swagdanidima escribió:
mass effect 2, walking dead 2, beyond good... lo estas diciendo enserio? miratelo entonces, si no te parece un mes fuerte que esta claro que no es de los mejores, pues que te pongan otro mes solo de indies![]()
Lo estoy diciendo en serio si. Donde esta ese super mega Triple AAA que nos iba a sorprender a todos despues de esos dias de arduas negociociones?.
Te refieres al Walking Dead episodio 2 (que es para ps4, pero hasta para este tengo respuesta), el cual nos obliga a comprar otro juego si lo queremos jugar y enterarnos de la historia? Gracias Sony, todo un detalle. Esto es como si contrato el servicio de Netflix para ver series, pero nunca me ponen la primera temporada de una serie, esa la tengo que pagar a parte. BRAVO!
Te refieres a Mass Effect 2? Juego de principios del 2010 (novedad novedosa), un juego que dan DOS AÑOS DESPUES DE DAR EL MASS EFFECT 3? Ese es tu supermegabombazo Triple AAA que tan arduas negociaciones estaba dando por parte de Sony?
O te refieres a Beyond Good & Evil HD Remastered (OH VAYA! REMASTERED, la palabra mas de moda del momento), un juegazo si, PERO DE PS2. Ese era tu Triple AAA?
Lo dicho macho, este es un mes aceptable, un 5 raspado, sin mas. Este es un mes que deberia de ser de lo peorcito que nos deberian de dar, pero el servicio es tan sumamente lamentable ultimamente, que hasta una mediania asi a algunos os parece digna de alabanzas.
Y no, con ello no quiero decir que prefiera indies de mierda como el mes pasado, no tergiverses que eso no lo he dicho en ningun momento. Con ello quiero decir que todavia estoy esperando ese MEGA TRIPLE AAA que tu asegurabas al 99'9999999999% que ibamos a flipar y por eso estaban negociando como si no hubiera un mañana.
Seguire esperando... mientra tanto, mientras espero, te dejo este divertido gif
Saludetes!
danidima escribió:
que no sean novedades de hace dos meses no significa que no haya triple A mass effect 2 por ejemplo lo es y the walking dead yo he jugado a la primera y deseando de jugar a la segunda. Entiendo que algunos les joda puesto que son juegos antiguos y que muchos seguro que ya han jugado pero los que no lo hayan echo estarán contentos, yo lo estaré desde luego. Despues de nosecuantos meses con mierdas de indie esto ya empieza a mejorar. Y obviamente hubiera preferido una novedad ehh que yo soy el primero que critica el psn plus. pero hay que admitir que este mes es de los mas fuertes respecto a los ultimos muy mediocres.
Van Buuren escribió:no por ello quiere decir que sea para tirar cohetes, ni muchisimo menos
kikon69 escribió:Van Buuren escribió:no por ello quiere decir que sea para tirar cohetes, ni muchisimo menos
No discutáis hombre, que esperando, como al menos yo esperaba, un luftrausers y un proteus 2, en el aniversario de los mismos, no es para tirar cohetes, es para celebrar unas fiestas y todo.
Pensaba haber puesto esto:
antes del finde, pero J. se hibiese equivocado y hubiese quedado feo.

porfaplis escribió:Vaya bajón que me ha dado!!! me he metido en la store a ver las ofertas de halloween e iba decidida a comprar TWD season 2 porque hace tiempo que estoy esperando que lo bajen de precio para pillarlo, y cuando voy a ver los juegos que dan este mes veo que dan TWD pero para ps4!!!! que mal!!! Podían darlos multiplataforma leñe!!!
Saludos!!!
pemagiar escribió:Ya están para descarga...
Por cierto Invizimails sale para ps3/vita, no se si es que a lo mejor ya era así y yo no tenía ni idea.
Gorthaug escribió:pemagiar escribió:Ya están para descarga...
Por cierto Invizimails sale para ps3/vita, no se si es que a lo mejor ya era así y yo no tenía ni idea.
lo de Ps3 es que se puede descargar en Ps3 para luego pasarlo a la vita.
Kyross escribió:
Por cierto, el Dragon Fin Soup está en español o en ingles?
Van Buuren escribió:Kyross escribió:
Por cierto, el Dragon Fin Soup está en español o en ingles?
Me uno a la pregunta
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
kikon69 escribió:En el hilo de ps4, creo haber leído que si está en español.
pemagiar escribió:Yo ayer lo bajé y estaba en castellano, al menos lo poco que jugué, pues la verdad el movimiento me pareció muy tosco y tal que lo probé lo borré, pero juraría que tenía tanto los textos del menú como las conversaciones en castellano.
Si tuviera pensado renovar aún le daría una oportunidad, pero dado que no voy a renovar me centraré en jugar al mass efect para acabarlo mas el super triple AAA que den en diciembre....![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto acaban de poner un montón de descuentos, que además para los que tenemos plus algunos son dobles...
y me surge una duda quiero éste
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00005287R7
pone que está al 40 por ciento y que valía 29,90 cuando en la misma tienda el farcry 4 solo estaba a 60 y rebajado a 15, y digo joder será un error no?, es decir el budle éste de 17,99 con ambos juegos es efectivamente esos dos juegos y el precio original es simplemente que habrán puesto el del farcry solo, es por no meter la gamba, quiero el 4 pero si por 3 euros mas me llevo el 3 también mejor.
Edito de nuevo, lo he mirado y remirado por si acaso y son los dos juegos así que me interesa, lo del precio original tachado supongo que será un error y se refería al farcry3 solamentente, asi que me lo he comprado y efectivamente son ambos juegos, saludos.
pemagiar escribió:Tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar, tenía entendido que los juegos que no caducan solo los que tienen el activador aparte, generalmente ese de 6 kb, pero me he fijado que el mass efect 2 no me caduca y no hay ninguna descarga de ese activador aparte;
Entonces es saber si alguien me puede decir que juegos son los que no caducan, sin tener que descargarmelos todos, pues borré todos los del plus menos los que tengo confirmados y bajar de nuevo todos para comprobarlos es un poco paliza; he mirado si por el google por si alguien habría hecho una lista y nada; es que no voy a renovar fijo pero los que no caduquen los dejaré para ir acabándolos cuando pueda.
Por ejemplo tengo y en principio no me dan fecha de caducidad los siguientes:
--- Mass Effect 2
--- Beyod Good and Evil
--- KickBeat
--- Castle Sorm
--- Call of Juarez
--- Papo y yo
--- Spelunky
--- Giana Sister
Bueno si alguno se da cuenta de algúno más que no caduque si me lo puede comentar, y de paso para el que le sirva que no renueve que no borre estos que he citado porque en principio no los perdería...
pemagiar escribió:Tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar, tenía entendido que los juegos que no caducan solo los que tienen el activador aparte, generalmente ese de 6 kb, pero me he fijado que el mass efect 2 no me caduca y no hay ninguna descarga de ese activador aparte;
Entonces es saber si alguien me puede decir que juegos son los que no caducan, sin tener que descargarmelos todos, pues borré todos los del plus menos los que tengo confirmados y bajar de nuevo todos para comprobarlos es un poco paliza; he mirado si por el google por si alguien habría hecho una lista y nada; es que no voy a renovar fijo pero los que no caduquen los dejaré para ir acabándolos cuando pueda.
--- Mass Effect 2
--- Beyod Good and Evil
--- KickBeat
--- Castle Sorm
--- Call of Juarez
--- Papo y yo
--- Spelunky
--- Giana Sister
Bueno si alguno se da cuenta de algúno más que no caduque si me lo puede comentar, y de paso para el que le sirva que no renueve que no borre estos que he citado porque en principio no los perdería...
--- Mass Effect 2
--- Beyod Good and Evil
--- KickBeat
--- Castle Sorm
--- Call of Juarez
--- Papo y yo
--- Spelunky
--- Giana Sister
kikon69 escribió:Revelations 2, cap 1, que incluye tb el modo raid.....gratis, en ps3 como ps4.
. Gracias Kikon. Tengo la intencion de comprarlo cuando este baratito en fisico, pero me viene perfecto para probarlo . kikon69 escribió:Revelations 2, cap 1, que incluye tb el modo raid.....gratis, en ps3 como ps4.
kikon69 escribió:Revelations 2, cap 1, que incluye tb el modo raid.....gratis, en ps3 como ps4.
largeroliker escribió:El miércoles deberían anunciar ya los juegos del mes que viene, a ver si se portan en Diciembre xD
Van Buuren escribió:largeroliker escribió:El miércoles deberían anunciar ya los juegos del mes que viene, a ver si se portan en Diciembre xD
largeroliker escribió:El miércoles deberían anunciar ya los juegos del mes que viene, a ver si se portan en Diciembre xD
keko1873 escribió:Una consulta que quiero haceros, se lo he preguntado a playstation pero todavía no me han contestado.
Yo tenía comprado por el plus el PES 2014 que dieron hace unos cuantos meses. Ahora en una ps3 diferente quiero descargar varios juegos que han dado del plus. Pero el PES2014 no está en la store, o no lo encuentro. Que solución puede tener esto?
Gracias
Revan78 escribió:keko1873 escribió:Una consulta que quiero haceros, se lo he preguntado a playstation pero todavía no me han contestado.
Yo tenía comprado por el plus el PES 2014 que dieron hace unos cuantos meses. Ahora en una ps3 diferente quiero descargar varios juegos que han dado del plus. Pero el PES2014 no está en la store, o no lo encuentro. Que solución puede tener esto?
Gracias
Lo he comprobado y efectivamente no está ya, pero a mí me aparece en la lista de descargas.
Si le das a descargar desde la lista de descargas, ya sea desde la web o desde la PS3 ¿no lo hace?