Legium2k escribió:xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.
Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.
AOB009 escribió:Legium2k escribió:xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.
Pero date cuenta que para ellos no dar juegos de PS3 les permite invertir ese mismo dinero en más/mejores juegos de PS4 y PSVita, que se supone es el futuro. La PS3 si o si la van a tener que dejar caer tarde o temprano.
Te equivocas, no dar juegos de PS3 supone que ellos ganen más dinero. Esta gente no va a dar más/mejor calidad en el resto de las consolas.
Ya se ha visto, desde que se han triplicado los subscriptores del Plus con la salida de la PS4, el servicio ha ido en decadencia en vez de hacer justo lo contrario.
largeroliker escribió:Legium2k escribió:xitorres escribió:No entiendo a los que comenta´si que en breve dejarán de dar juegos de ps3. Os recuerdo que Sony reconoció hace poco que la mayoría de ps4 eran de gente que NO tenía la ps3. Osea que si dejan de dar juegos para ps3 perderían muchas suscripciones.
Como te dicen, si fuera así, la suscripción obligatoria al Plus en PS4 habría redundado en una mejora del servicio, ¿no?
drakelw escribió:December
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC
January
inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC
xitorres escribió:Pues lo dicho, el próximo mes no renuevo mi suscripción ya que solo tengo una ps3 y hasta dentro de un par de años no pillaré la 4. Suerte a los que quedáis al pie del cañón
Van Buuren escribió:
Yo tampoco, para que den dlcs de ps4 y mierda de ps3, compro juegos compartidos y los 50 euros me rinden 80 veces mas.
de media 4-5 horas y s'acabó.
y ya verás más adelante las cosas que vayas sacando con tus científicos e ingenieros jeje. drakelw escribió:December
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Secret Ponchos
More TBC
January
inFAMOUS: First Light
The Swapper
More TBC

Entering PS Plus:
5th November: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita Cross Buy)
5th November: Steamworld Dig (PS4/PS Vita Cross Buy)
5th November: Frozen Synapse Prime
5th November: Luftrausers (PS3/PS Vita Cross Buy)
5th November: The Hungry Horde
5th November: Escape Plan (PS4/PS Vita Cross Buy)

jodekinho escribió:en definitiva...para los que solo tenemos PS3, los juegos del mes son Luftrausers y Frozen Synapse Prime? Solamente eso verdad?
palpelo escribió:Lo de More TBC que quiere decir. Por cierto pienso que mal mes para ps3, menos mal que tengo ps vita y se salva un poco, ademas viendo lo que viene para ps4 sigue compensando ser plus ya que con esos juegos de diciembre y enero se amortizan los 40 euros y pico que puede costar un año y para cuando compre la ps4 tendremos bastantes juegos preparados.
un saludo
drakelw escribió:palpelo escribió:Lo de More TBC que quiere decir. Por cierto pienso que mal mes para ps3, menos mal que tengo ps vita y se salva un poco, ademas viendo lo que viene para ps4 sigue compensando ser plus ya que con esos juegos de diciembre y enero se amortizan los 40 euros y pico que puede costar un año y para cuando compre la ps4 tendremos bastantes juegos preparados.
un saludo
TBC significa To Be Confirmed. Así que quiere decir que cada mes quedan más juegos por confirmar/anunciar (vamos, como se suponía xD).
palpelo escribió:drakelw escribió:palpelo escribió:Lo de More TBC que quiere decir. Por cierto pienso que mal mes para ps3, menos mal que tengo ps vita y se salva un poco, ademas viendo lo que viene para ps4 sigue compensando ser plus ya que con esos juegos de diciembre y enero se amortizan los 40 euros y pico que puede costar un año y para cuando compre la ps4 tendremos bastantes juegos preparados.
un saludo
TBC significa To Be Confirmed. Así que quiere decir que cada mes quedan más juegos por confirmar/anunciar (vamos, como se suponía xD).
gracias, supongo que los de confirmar seran los crossbuy de otra consola que puedan llegar a ps4
Kamark escribió:Pues creo que las críticas han surtido efecto.... ........... ....en PS4
Este mes sigue siendo la mierda que esperábamos, pero al menos han "aprovechado" la semana rara, para añadir el anuncio del Injustice para diciembre e Infamous: First Light (el DLC independiente, no el juego), para enero.
datar escribió:Viendo hacia que derroteros está yendo el plus, creo que los que no tenéis ps4 ni psvita deberíais plantearos muy mucho si os sale a cuenta renovar la suscripción.
pemagiar escribió:
Muy cierto, nos tienen "pillados" con los juegos que tenemos pendientes de terminar. Delian escribió:Yo me estoy planteando una PsVita
)
Van Buuren escribió:Sinceramente, y no os lo tomeis a mal... pero cada vez que os leo diciendo que "bueno al menos han arreglado el tema para ps4" simplemente porque os prometen el Injustice: Gods Among Us en Diciembre y un DLC del Infamous (que no el juego entero) en Enero a cambio de dejar tirada a PS3... Es para llevaros a la horca![]()
Leyendo estas cosas me queda claro el porque pudieron poner sin ningun problema la estafa del online de pago de PS4 via PS+ (recuerdo aquellos dias en los que me llevaban los demonios cuando leia a bastante gente aqui aplaudiendo esa decision diciendo que mejor, porque asi mas gente seria del plus y la calidad del plus segurisimo que seria mejor)
Y ahora despues de lo que ha pasado esta ultima semana, leyendo estos ultimos comentarios si me queda claro que Sony puede calibrar perfectamente la mierda que dan y hacer lo que les sale del rabo. Asi, llanamente. Han metido un mes de mierda épico y simplemente porque prometen en los proximos dos meses un buen juego de PS4 (nada del otro mundo, pero bueno... y eso que del Drive Club recortadisimo y pausadisimo mejor ni hablamos) y un DLC del Infamous (repito que no es el juego, QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo) yo ya entre eso y algun otro comentario que he leido aqui como que ahora si que os comprais la PS4 en navidad si o si porque al fin merece la pena por el plus... es de![]()
Esta claro que pueden hacer lo que les de la gana, que luego con una onza de chocolate (marca blanca claro, nada de milka) lo solucionan y encima hasta dais palmas.
Yo me quedo con aquellos meses donde daban 2 AAA para PS3 y un indie de la ostia... y para vita tambien daban grandes juegos. Y donde trimestralmente tambien cambiaban juegos y luego habian 3 juegos anuales a parte. Y si, hablo de juegos, no de DLCs. Que nadie se extrañe si a partir de ahora en el plus de PS4 van cayendo mayoritariamente DLC's de juegos precisamente para eso, para que la gente los compre y asi luego juegue al DLC que dan en el plus.
Asi que bueno, definitivamente, la culpa no es de Sony por bajar la calidad del servicio de esta forma, dejando tirados a usuarios de PS3 a cambio de aumentar un pelin lo que dan en PS4 (que tampoco era muy dificil) eso si lo acaban dando y no pasa como con el Drive Club.
Deberiais replantearos un poco que quereis por este servicio... yo la verdad, lo sigo sin ver a cuenta salvo como si han dicho algunos si tienes una vita.
Saludos.
pero al menos que ese dato quede claro.Van Buuren escribió:y un DLC del Infamous (repito que no es el juego, QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo)
xamax escribió:De lo poco a destacar es que el juego es independiente, no necesita el primero, se vende físico igual que pudiera suceder con el RDR undead nightmare. Además lo que ocurre es antes de los sucesos del Infamous Second Son por lo que no necesariamente necesitas jugar al mismo.
Y ojo, no lo defiendo porque ni tengo ps4 ni he jugado a un infamouspero al menos que ese dato quede claro.
Y añado: la estrategia de Sony está clara:
1. Se han conseguido lavar un poco las manos con el desastre de este mes anticipando los títulos de ps4 (pasaros por el respectivo hilo y mirad qué contentos están con un juego de lucha y un juego-dlc...)
2. Se cumple el aniversario de la consola y por tanto de la mayoría de cuentas de psplus anuales, y diciéndoles lo que viene les obligan casi a renovar, mínimo durante 3 meses.
3. Anuncian lo que viene en vísperas de black friday y navidades, en plan: "me compro la consola ya viendo lo que me van a dar en diciembre y enero"
Yo lo que me pregunto es qué darán en ps4 en febrero, si serán capaces de mantener un retail/"AAA" mensual o volverán a los dos indies, y entonces Roma arderá.
Delian escribió:Yo me estoy planteando una PsVita
Van Buuren escribió:Sinceramente, y no os lo tomeis a mal... pero cada vez que os leo diciendo que "bueno al menos han arreglado el tema para ps4" simplemente porque os prometen el Injustice: Gods Among Us en Diciembre y un DLC del Infamous (que no el juego entero) en Enero a cambio de dejar tirada a PS3... Es para llevaros a la horca![]()
Leyendo estas cosas me queda claro el porque pudieron poner sin ningun problema la estafa del online de pago de PS4 via PS+ (recuerdo aquellos dias en los que me llevaban los demonios cuando leia a bastante gente aqui aplaudiendo esa decision diciendo que mejor, porque asi mas gente seria del plus y la calidad del plus segurisimo que seria mejor)
Y ahora despues de lo que ha pasado esta ultima semana, leyendo estos ultimos comentarios si me queda claro que Sony puede calibrar perfectamente la mierda que dan y hacer lo que les sale del rabo. Asi, llanamente. Han metido un mes de mierda épico y simplemente porque prometen en los proximos dos meses un buen juego de PS4 (nada del otro mundo, pero bueno... y eso que del Drive Club recortadisimo y pausadisimo mejor ni hablamos) y un DLC del Infamous (repito que no es el juego, QUE ES UN PUTO DLC DE 5 HORAS y que se necesita el juego para jugarlo) yo ya entre eso y algun otro comentario que he leido aqui como que ahora si que os comprais la PS4 en navidad si o si porque al fin merece la pena por el plus... es de![]()
Esta claro que pueden hacer lo que les de la gana, que luego con una onza de chocolate (marca blanca claro, nada de milka) lo solucionan y encima hasta dais palmas.
Yo me quedo con aquellos meses donde daban 2 AAA para PS3 y un indie de la ostia... y para vita tambien daban grandes juegos. Y donde trimestralmente tambien cambiaban juegos y luego habian 3 juegos anuales a parte. Y si, hablo de juegos, no de DLCs. Que nadie se extrañe si a partir de ahora en el plus de PS4 van cayendo mayoritariamente DLC's de juegos precisamente para eso, para que la gente los compre y asi luego juegue al DLC que dan en el plus.
Asi que bueno, definitivamente, la culpa no es de Sony por bajar la calidad del servicio de esta forma, dejando tirados a usuarios de PS3 a cambio de aumentar un pelin lo que dan en PS4 (que tampoco era muy dificil) eso si lo acaban dando y no pasa como con el Drive Club.
Deberiais replantearos un poco que quereis por este servicio... yo la verdad, lo sigo sin ver a cuenta salvo como si han dicho algunos si tienes una vita.
Saludos.
ivan_theterrible escribió:pues estoy con Van Buuren, en mi caso tengo el plus compartido que caduca a mediados de febrero. A partir de este mes voy a jugar a los juegos que tengo pendientes y que me interesan que como mucho serán 4 o así. Los próximos meses son claves, por parte mía y del compañero que compartimos el plus. O vuelven a dar juegos comerciales que tenga o no, me gusten o no, o para mi es una m*erda de servicio.
Total, hay poco que hablar. Los que solo tenemos PS3 y estemos al día más o menos los juegos... en manos de sony está que renovemos. Si a partir de ahora dan juegos como de este mes de noviembre, esta claro que el servicio no tiene sentido, sale mas caro mantenerlo que compartir buenos juegos entre nosotros.
a que si?
.
, porque no me veo preguntando impaciente si han puesto ya en la psn el cutre indie de turno.