PS✚ (Toda la info en página 1)

Pero una cosa, entonces la culpa es de sony o de los que hacen el juego ?

Lo digo en serio, porque el juego estar está hecho, vamos lo puedes comprar, lo que no está es la versión de plus. Ante ello, no le compro un juego más a evolution studios en su puta vida, como bien estáis diciendo esto es " a ver si vendemos más y cuando no vendamos más lo metemos de plus".

Que asco, evolution no tiene decencia, y si sony la tuviera, compensaría con algún juego medianamente bueno.
rafa_kbyo escribió:Mirad el correo que me enviaron ayer, si ya no saben ni lo que envian no quiero ni saber la que tiene que haber liada con el plus, han perdido el rumbo totalmente y ni ellos saben que camino quieren seguir. Ah por cierto, anterior a ese correo yo no recibí nada de netflix que es lo mas grave jaja


También me ha llegado este email, y como tú, no recibí anteriormente ninguno de netflix.
Se estan luciendo, ni plus, ni los 10€ por recarga de paypal.
nhoped escribió:
rafa_kbyo escribió:Mirad el correo que me enviaron ayer, si ya no saben ni lo que envian no quiero ni saber la que tiene que haber liada con el plus, han perdido el rumbo totalmente y ni ellos saben que camino quieren seguir. Ah por cierto, anterior a ese correo yo no recibí nada de netflix que es lo mas grave jaja


También me ha llegado este email, y como tú, no recibí anteriormente ninguno de netflix.


Lo mismo, hace un rato me ha llegado.
nhoped escribió:
rafa_kbyo escribió:Mirad el correo que me enviaron ayer, si ya no saben ni lo que envian no quiero ni saber la que tiene que haber liada con el plus, han perdido el rumbo totalmente y ni ellos saben que camino quieren seguir. Ah por cierto, anterior a ese correo yo no recibí nada de netflix que es lo mas grave jaja


También me ha llegado este email, y como tú, no recibí anteriormente ninguno de netflix.


A mi también me llegó el mensaje de Netflix, he buscado y donde se intuye que te pone lo de netflix es en uno anterior que te dice las actualizaciones del mes (Far Cry4, CoD:AA GTAV...) En ese correo, si bajas hay un espacio que pone netflix en grande para ps3 y ps4, asumiendo que ese correo es para España, de ahí la rectificación imagino.

Queremos los juegos del plus YA!!! xDD
Es que los juegos han superado el máximo de eclecticidad marcado por la ley XD
largeroliker escribió:Es que los juegos han superado el máximo de eclecticidad marcado por la ley XD


Imagen
Delian escribió:Se estan luciendo, ni plus, ni los 10€ por recarga de paypal.


Imagen
A ver, vamos a centrarnos.

Lo que pasa es que Sony esta haciendo un estudio evaluar iniciativas con capacidades Web y así mejorar para facilitar interfaces verticales. No obstante también se están preparando para ensamblar canales en tiempo real y así poder conceptualizar conectividades de distribución.

Dicho esto, hay tambien posibilidades de que esten contextualizando sinergias modulares.
pemagiar escribió:
largeroliker escribió:Es que los juegos han superado el máximo de eclecticidad marcado por la ley XD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Delian escribió:A ver, vamos a centrarnos.

Lo que pasa es que Sony esta haciendo un estudio evaluar iniciativas con capacidades Web y así mejorar para facilitar interfaces verticales. No obstante también se están preparando para ensamblar canales en tiempo real y así poder conceptualizar conectividades de distribución.

Dicho esto, hay tambien posibilidades de que esten contextualizando sinergias modulares.


Pero lo están haciendo en Visual Basic?

https://www.youtube.com/watch?v=-AAZmfd0rtE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Eso creo yo, despues de navidades y de ir empeorando cada vez el servicio, nos regalaran un juego a todos y ya solo habrà ofertas plus.
Representación de la realidad:
Imagen
adanaldo escribió:Te dan las gracias por tu compresión...

Alguien debería explicarles la diferencia entre comprimir y comprender...


[carcajad] [carcajad] No me había fijado en eso.


En fin, lamentable. Parece que el éxito que tiene Sony es inversamente proporcional a la atención que dan a los usuarios. Como lo están petando con PS4, pues todo lo demás ya les da igual. Porque es que esto tiene que ser que les da igual, eso o que son unos inútiles de tres pares de narices. Y no sé qué es peor.

Edit: Sony se vanagloria de tener 7,9 millones de suscriptores al Plus. Qué bien, estarán contentos los de Sony. Los que no lo están tanto son esos 7,9 millones...
Hoy por primera vez he cambiado mi estatus del perfil, que llevaba con el anterior desde que escribí mi mensaje 500 [+risas]

Va en honor del Plus, del becario y de este hilo, grande @Van Buuren [plas]
Me ha llegado un mail de PSN+ y algunos juegos cambian.


The Binding of Isaac: Rebirth
Frozen Synapse Prime
The Hungry Horde

No sé si serán todos
itho escribió:Me ha llegado un mail de PSN+ y algunos juegos cambian.


The Binding of Isaac: Rebirth
Frozen Synapse Prime
The Hungry Horde

No sé si serán todos


¿Puedes pegarnos el mail? Yo no he recibido nada aún.

(Y si hay un enlace "Si no puedes ver correctamente el correo pincha aquí" mejor que mejor XD)
itho escribió:Me ha llegado un mail de PSN+ y algunos juegos cambian.


The Binding of Isaac: Rebirth
Frozen Synapse Prime
The Hungry Horde

No sé si serán todos



no hay mucha diferencia.... que pena, este mes de noviembre. Habra que esperar al próximo, a ver si nos dan una alegría!
ivan_theterrible escribió:
itho escribió:Me ha llegado un mail de PSN+ y algunos juegos cambian.


The Binding of Isaac: Rebirth
Frozen Synapse Prime
The Hungry Horde

No sé si serán todos



no hay mucha diferencia.... que pena, este mes de noviembre. Habra que esperar al próximo, a ver si nos dan una alegría!

Vaya chusta de plus. Este mes me voy a pillar de las ofertas de halloween el code veronica x 4€ y si sale la trilogia de resident también
drakelw escribió:Edit: Sony se vanagloria de tener 7,9 millones de suscriptores al Plus. Qué bien, estarán contentos los de Sony. Los que no lo están tanto son esos 7,9 millones...

Y lamentablemente esa cifra subirá aunque sigan dando mierda tras mierda. Cada día habrá más PS4 y menos PS3 en las casas, y jugar online es bastante importante para mucha gente. Si ONE no se acerca a PS4 en ventas, me parece que el PLUS no va a mejorar demasiado, se necesita competencia para que las compañias nos tengan en cuenta, así va la cosa.
También me ha llegado el correo

http://view.playstationmail.net/?j=fece ... d7c%26m%3d%%ex2%3bMemberID%%%26ls%3d%%ex2%3blistsubid%%%26l%3d%%ex2%3blistid%%%26s%3d%%ex2%3bSubscriberID%%%26jb%3d%%ex2%3b_JobSubscriberBatchID%%%26ju%3d%%ex2%3bjoburlid%%&r=0

Edito: parece que son los de psvita
3 confirmados, faltan los otros 3.
DarK-LaMoS escribió:3 confirmados, faltan los otros 3.


faltan los malos XD

al synapse le han pegado un buen lavado de cara respecto al de pc, igual para la vita puede jugarse y todo
Timmynator escribió:
DarK-LaMoS escribió:3 confirmados, faltan los otros 3.


faltan los malos XD

al synapse le han pegado un buen lavado de cara respecto al de pc, igual para la vita puede jugarse y todo


Synapse no tiene Cross-Buy al final, solo sale para PS3.
DarK-LaMoS escribió:
Timmynator escribió:
DarK-LaMoS escribió:3 confirmados, faltan los otros 3.


faltan los malos XD

al synapse le han pegado un buen lavado de cara respecto al de pc, igual para la vita puede jugarse y todo


Synapse no tiene Cross-Buy al final, solo sale para PS3.

Algo mas?cada cosa que leo es peor que lo anterior [+furioso]
DarK-LaMoS escribió:3 confirmados, faltan los otros 3.


¿Confirmados donde? En los blogs oficiales no dicen nada.
basslover escribió:
DarK-LaMoS escribió:3 confirmados, faltan los otros 3.


¿Confirmados donde? En los blogs oficiales no dicen nada.


itho escribió:Imagen
A ver, yo los juegos los daba por seguros, pero es muy raro que no los hayan anunciado y sin embargo haya llegado el típico correo que llega unos días después del anuncio.


Está bastante claro que se iban a anunciar el miércoles pero éste se ha abortado. A saber las razones.
largeroliker escribió:A ver, yo los juegos los daba por seguros, pero es muy raro que no los hayan anunciado y sin embargo haya llegado el típico correo que llega unos días después del anuncio.


Está bastante claro que se iban a anunciar el miércoles pero éste se ha abortado. A saber las razones.


Piensa en la remota posibilidad de que hayan abortado la operacion "Ecletico total" en todo el globo, y que el que anda encargado de los correos no se haya enterado de nada, y le haya dado al boton "enviar"
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:A ver, yo los juegos los daba por seguros, pero es muy raro que no los hayan anunciado y sin embargo haya llegado el típico correo que llega unos días después del anuncio.


Está bastante claro que se iban a anunciar el miércoles pero éste se ha abortado. A saber las razones.


Piensa en la remota posibilidad de que hayan abortado la operacion "Ecletico total" en todo el globo, y que el que anda encargado de los correos no se haya enterado de nada, y le haya dado al boton "enviar"

Algo así, los correos es algo que está programado, de forma automática se envían [+risas] no necesitan un becario [sonrisa]
A mí también me ha llegado el correo.

Vaya basura de mes.

Menos mal que no he renovado el plus.
Jope, esos juegos no los conoce ni el tato. Otro mes horrible.
Soy el único que piensa que tanto retraso y misterio en este mes sea porque están esperando hasta el último momento para conseguir un juego importante a última hora? Algo como en el fútbol el 31 de agosto.

Lo digo porque los 3 juegos del correo son de PsVita, no de PS3.
Legium2k escribió:Soy el único que piensa que tanto retraso y misterio en este mes sea porque están esperando hasta el último momento para conseguir un juego importante a última hora? Algo como en el fútbol el 31 de agosto.

Lo digo porque los 3 juegos del correo son de PsVita, no de PS3.

Siempre soñamos con lo mismo, y al final nos comemos los malos. Aunque espero que tengas razón.
Y uno de ellos, sí es de PS3 (FROZEN SYNAPSE PRIME). El otro es de Vita y el primero para ps4. Otra cosa es que sea cross-buy
- Su suscripción a PSN+ está a punto de expirar, ¿desea renovarla?
- NO

#4SonyFromtheplayers
El en blog oficial no hay nada.No digo que no vayan a ser esos juegos de los emails pero todo esto es muy raro.
Me está a punto de caducar el plus, ¿cual es la página mas barata para renovar por un año?....

Que no que es broma, me da que en diciembre la van a dar al plus, me arriesgaré a no renovar hasta que tengan algo decente, si pierdo lo que tenía mala suerte, pero paso de renovar un año de momento.
lain20 escribió:El en blog oficial no hay nada.No digo que no vayan a ser esos juegos de los emails pero todo esto es muy raro.

Eso mismo he pensado yo, ya que me he metido en el blog oficial para ver si se decía algo y res de res... Ojalá todo esto sea sinónimo de una gran sorpresa que nos vayan a dar, pero en el buen sentido!!!
porfaplis escribió:
lain20 escribió:El en blog oficial no hay nada.No digo que no vayan a ser esos juegos de los emails pero todo esto es muy raro.

Eso mismo he pensado yo, ya que me he metido en el blog oficial para ver si se decía algo y res de res... Ojalá todo esto sea sinónimo de una gran sorpresa que nos vayan a dar, pero en el buen sentido!!!


Sinceramente no creo, además a mi el dichoso correo me llego también ayer y el caso es que siempre me ha llegado el correo con las novedades del plus cuando ya los tenía descargados e instalados, y casualmente lo mandan ahora antes, no se pero creo que no han puesto nada porque nos lo meten por lo bajini, como el Gobierno con los decretos leyes que fastidian al personal, vamos sin publicidad; creo que eso es lo que nos toca este mes.
Lo que tendríamos que hacer si efecticamente los juegos son estos dos indies, es ponernos todos de acuerdo y como protesta no bajarlo ni comprarlo ninguno, ademas de quejarnos en su foro cuando se dignen publicar las novedades de noviembre, a ver si viendo que un porcentaje muy alto de los usuarios ni se molestaran en efectuar la compra se piensan dos veces el poner solo indies.
Apoyo lo que dice el compañero. Es una vergüenza lo que nos quieren hacer y hay que hacerles saber que no queremos ponzoñas.
A mi tambien me llego el correo, todo esto es muy raro
palpelo escribió:A mi tambien me llego el correo, todo esto es muy raro

Pues sí. Dentro de nada símplemente no regalarán juegos, habrá que pagar para jugar online (como xbox live antaño), y ya está.
Si, no quiero pensar que será así en un futuro, por eso digo que ojalá nos den una sorpresa, aunque desgraciadamente será una muerte anunciada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo si que renovaré este año, más que nada porque tengo bastantes juegos atrasados por pasar.
porfaplis escribió:Si, no quiero pensar que será así en un futuro, por eso digo que ojalá nos den una sorpresa, aunque desgraciadamente será una muerte anunciada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo si que renovaré este año, más que nada porque tengo bastantes juegos atrasados por pasar.


a mi me caduca en diciembre y tambien voy a renovar, sobre todo porque tambien tengo la ps vita y en unos años tendre la ps4 y tendre acumulados bastantes juegos para un tiempo, con que caiga alguno en condiciones de vez en cuando compensa.
esta claro que dentro de poco en ps3 van a dejar de dar juegos en el plus y se van a centrar en ps4 y vita
sicluna escribió:esta claro que dentro de poco en ps3 van a dejar de dar juegos en el plus y se van a centrar en ps4 y vita



Eso dadlo por seguro... si quereis, hacemoss una porra entre todos.

Yo siempre he pensado... finales del 2015. Apurando... Enero 2016.
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:esta claro que dentro de poco en ps3 van a dejar de dar juegos en el plus y se van a centrar en ps4 y vita



Eso dadlo por seguro... si quereis, hacemoss una porra entre todos.

Yo siempre he pensado... finales del 2015. Apurando... Enero 2016.


Jolín, pero eso no es tan "dentro de poco" xD. Yo, viendo çómo están las cosas últimamente, casi que firmo que sigan dando juegos de PS3 con el Plus un año más (antes esperaba que estuvieran más tiempo dándolos, pero cada vez veo peor el asunto) [decaio]
28439 respuestas