› Foros › PlayStation 3 › General
DarK-LaMoS escribió:tauchachol escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.
Hombre, no jodas.
¿Y si me encuentro una gorra de Ferrari me compro tambien un Ferrari para sacarle partido a la gorra?.
Gorra 5 euros, ferrari... 500mil + lo que chupe.
Plus anual 50 euros, PS4+PSVita 600 sin el mil.
Vamos la misma escala y situaciones totalmente comparables...![]()
![]()
Menuda reduccion al absurdo mas absurda.
tauchachol escribió:Evidentemente la escala no es la misma pero el absurdo (por seguir con el mismo adjetivo![]()
![]()
) si.
Tener el plus puede ser un aliciente para comprarse las otras dos consolas, pero nunca deberia ser la razon principal.
Ekir escribió:DarK-LaMoS que sepas que me he pasado al 100% ya el Unearthedeso sí... a partir de ahora casi todos los demás juegos pasarán a serme buenos
DarK-LaMoS escribió:tauchachol escribió:Evidentemente la escala no es la misma pero el absurdo (por seguir con el mismo adjetivo![]()
![]()
) si.
Tener el plus puede ser un aliciente para comprarse las otras dos consolas, pero nunca deberia ser la razon principal.
Y donde pone que sea la razon principal?
Esta claro lo que buscas, a la lista del club de fans.
SangReal escribió:Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.
SangReal escribió:A todos los llorones que no van a renovar el plus, no os sintáis obligados a compartirlo con el resto de mortales. Sois muy cansinos, pagáis un año y estáis 12 meses arrepentidos y amenazando con no pagar más.
Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.
E insisto, no os sintáis obligados a compartirlo con el mundo.
FIoopy escribió:A mi me caduca en un par de meses, así que hay 2 oportunidades más de ver qué juegos dan. Si son como los últimos, pues tampoco renovaré, y con ese dinero me pillo 3 juegos antiguos que me molen. De hecho es que llevo un par de meses que ya no juego a los del plus y juego a los últimos que me he pillado (ninokuni y MGS4).
FIoopy escribió:Joer, si no puedo ya ni comentar en el hilo de PS+ mi decepción al respecto no sé ya donde puedo hacerlo![]()
En mi caso es sencillo, tengo muy poco tiempo para jugar (4 horas como mucho a la semana) y prefiero dedicarle tiempo a los MUST que me quedan en el tintero en lugar de ir probando juegos del plus. Si tuviese todo el tiempo del mundo jugaría a los juegos del plus + a los que quiero jugar sí o sí, pero como no es posible, si no me dan juegos que me interesan en los próximos meses no me sale ya a cuenta, no voy a perder el tiempo probando el all stars battle por ejemplo porque no me interesa este tipo de juegos.
SangReal escribió:A todos los llorones que no van a renovar el plus, no os sintáis obligados a compartirlo con el resto de mortales. Sois muy cansinos, pagáis un año y estáis 12 meses arrepentidos y amenazando con no pagar más.
Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.
aaalexxx escribió:Yo por más que busco no encuentro ningún sitio dónde juegos como Puppeeter, Dead Space 3, Crysis 3, All Stars Battle Royale...me cuesten 3,5 cada uno, y aparte con la posibilidad de pillar algún indie que me guste. Si alguien sabe de algún lugar que comente, que me interesa bastante, me da igual digital, alquiler, físico, importación...
tauchachol escribió:aaalexxx escribió:Yo por más que busco no encuentro ningún sitio dónde juegos como Puppeeter, Dead Space 3, Crysis 3, All Stars Battle Royale...me cuesten 3,5 cada uno, y aparte con la posibilidad de pillar algún indie que me guste. Si alguien sabe de algún lugar que comente, que me interesa bastante, me da igual digital, alquiler, físico, importación...
Pues igual es que no sabes buscar demasiado bien porque tanto Dead Space 3 como Crysis 3 han estado tirados de precio en la store.
Con tener un amigo al que tambien le interesen dichos juegos ya te salen al precio del que hablas (y para siempre).
Mira las rebajas de la store de vez en cuando que el Puppeteer y el All Stars seguro que tambien los ponen alguna vez muy baratos.
aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.
largeroliker escribió:
btw, me ha pasado algo muy raro. La gente por un lado que le quitan juegos del Plus y a mí me los regalanhoy he bajado el Hotline Miami en la PS3 y me sale sin límite de tiempo.
¿A alguien más le ha pasado?
largeroliker escribió:aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.
Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso
aaalexxx escribió:Si alguien sabe de algún lugar que comente, que me interesa bastante, me da igual digital, alquiler, físico, importación...
aaalexxx escribió:Con esto que he escrito una página atrás creo que queda bastante claro que me da igual que el juego sea mio o no, mientras que me dejes jugarlo. Llámame loco, pero yo pago los juegos para jugarlos, no para tenerlos.
tauchachol escribió:aaalexxx escribió:Con esto que he escrito una página atrás creo que queda bastante claro que me da igual que el juego sea mio o no, mientras que me dejes jugarlo. Llámame loco, pero yo pago los juegos para jugarlos, no para tenerlos.
¿Y tampoco sabes de ningun sitio donde alquilen juegos por menos de 3 euros y medio?.
Precisamente gracias al plus he tenido juegos mas que suficientes para tener que preocuparme por alquilar en sitios fisicos, pero creo que una conocida cadena sigue haciendolo.
largeroliker escribió:aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.
Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso
btw, me ha pasado algo muy raro. La gente por un lado que le quitan juegos del Plus y a mí me los regalanhoy he bajado el Hotline Miami en la PS3 y me sale sin límite de tiempo.
largeroliker escribió:
PD: Vengo de pasarme por el primer post del hilo, a revisar la lista de juegos. Resulta como poco deprimente que en la T2 raro es el juego que baja de 80 en Metacritic, y ahora es raro el que sube de 80.
Ekir escribió:largeroliker escribió: PD: Vengo de pasarme por el primer post del hilo, a revisar la lista de juegos. Resulta como poco deprimente que en la T2 raro es el juego que baja de 80 en Metacritic, y ahora es raro el que sube de 80.
No sé que es la T2 (parece una terminal de aeropuerto) pero yo también he notado el bajón metacritiquero y ha sido espectacular.
aaalexxx escribió:La verdad es que no, dime un sitio dónde alquilar un juego 2/3 semanas, lo que puedo tardar en jugarlo y exprimirlo, por esa cantidad.
DarK-LaMoS escribió:largeroliker escribió:aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.
Ya dije hace dias que con el Hotline Miami de PS4 habian hecho un "LIMBO"
tauchachol escribió:aaalexxx escribió:La verdad es que no, dime un sitio dónde alquilar un juego 2/3 semanas, lo que puedo tardar en jugarlo y exprimirlo, por esa cantidad.
¿Y si lo encuentro te lo digo que nuevo requisito pondras?. Le vas a encontrar alguna pega seguro.
Tu lo que quieres decir es que el plus es un servicio que se ajusta a la perfeccion a tus deseos y lo entiendo, pero has lanzado un embite que te ha salido mal y no sabes por donde salir.
Si, se puede jugar a Dead Space 3 y Crysis 3 por 3,5 euros y si, se pueden alquilar por esos precios.
Por supuesto bajo unas determinadas condiciones (tambien los juegos del plus se ajustan a unas condiciones).
aaalexxx escribió:tauchachol escribió:aaalexxx escribió:La verdad es que no, dime un sitio dónde alquilar un juego 2/3 semanas, lo que puedo tardar en jugarlo y exprimirlo, por esa cantidad.
¿Y si lo encuentro te lo digo que nuevo requisito pondras?. Le vas a encontrar alguna pega seguro.
Tu lo que quieres decir es que el plus es un servicio que se ajusta a la perfeccion a tus deseos y lo entiendo, pero has lanzado un embite que te ha salido mal y no sabes por donde salir.
Si, se puede jugar a Dead Space 3 y Crysis 3 por 3,5 euros y si, se pueden alquilar por esos precios.
Por supuesto bajo unas determinadas condiciones (tambien los juegos del plus se ajustan a unas condiciones).
Echa todos los balones fuera que quieras, pero aquí sigo esperando alguna respuesta. Si puede ser dame alguna opción que me permita pasarme los juegos, no solo ver la intro y eso.
largeroliker escribió:DarK-LaMoS escribió:largeroliker escribió:Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso
Ya dije hace dias que con el Hotline Miami de PS4 habian hecho un "LIMBO"
Sí, pero de ahí a regalarlos todos?
Johny27 escribió:¿Es largo el max payne 3?. El GTA IV me interesaba, pero me han dicho algo de que la cámara no se queda tras el coche cuando conduces y tienes que moverla con el stick, y eso me jodería.
rafa_kbyo escribió:Johny27 escribió:¿Es largo el max payne 3?. El GTA IV me interesaba, pero me han dicho algo de que la cámara no se queda tras el coche cuando conduces y tienes que moverla con el stick, y eso me jodería.
Yo nose si es largo porque lo tengo abandonado desde hace meses jajaja pero tengo que ser justo, el juego esta muy guapo y habiendo jugado a los primeros hace muchisimos años me dio buenos recuerdos las horas que lo jugue. En cambio el gta iv para mi es el peor, para mi es una caida empicado frente al san andreas.
Johny27 escribió:Tengo 5,5€ tirados en la cuenta de la store, ¿qué me recomendáis?.
Edito: he visto el Max Payne 3 y el GTA IV a 4,99€ cada uno. ¿Cual de los dos me recomendáis?. No he jugado a ninguno de los dos.
tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign
http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... -2x-review
lo mismo tenemos juegazo
aaalexxx escribió:tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign
lo mismo tenemos juegazo
Pero ese lo dan únicamente para PS4, no?
Johny27 escribió:Estoy inclinándome más al max payne 3, me apetece una historia del estilo. ¿De lo de la cámara del gta alguien sabe algo?.
tarantino escribió:aaalexxx escribió:tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign
lo mismo tenemos juegazo
Pero ese lo dan únicamente para PS4, no?
Yo creo que es crossbuy...sale para vita y ps4
largeroliker escribió:
Efectivamente es crossbuy. Lo que me desconcierta es que tengo en mi Vita un "Velocity Ultra" que creía que era la misma saga pero es de naves
tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign
lo mismo tenemos juegazo