PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues el juego ese de dragones mejor pinta que Proteus ya tiene,tengo Move y el Playstation All Stars le tenia ganas.. A mi basura me parecen el carretal de shooters y encima terceras partes que nos hemos venido tragando últimamente...Que el ultimo "AAA" que le he metido horas de los que han dado en el Plus ha sido el PES 2014.
alberchigo escribió:Yo tengo la suscripción hasta septiembre de 2015, con eso de que el servicio antes era muy bueno (los juegos), se me fue la olla y, venga, a renovar un huevo de tiempo, y ahora que vienen las vacas flacas (por no decir otra cosa), duele...

En verdad duele más al revés, que caduque ya pero como tienes muchos juegazos aún por jugar tener que renovar...
Y cuando uno piensa que estos de Sony no lo pueden hacer peor (respecto al plus) ZAAAAAAASSSSSS nos sorprenden con semejante basura #4theplayers
Suelo ser bastante permisivo al tener las 3 plataformas pero este mes se han coronado
Madre mia, aqui haciendonos todos cabalas con los nino kuni, splinter cells last of us, etc y al leer la lista de los que salen nos hemos quedado asi

Imagen

Para esto casi preferia el niño kani o el lats of lats que tenian buena pinta en el argumento.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda.
Si te haces ahora plus x primera vez puedes acceder a todos los juegos q han dado? O solo los del mes.
XCaja escribió:Una duda.
Si te haces ahora plus x primera vez puedes acceder a todos los juegos q han dado? O solo los del mes.

Si es por primera vez, sólo los del mes.
daniphone escribió:Y cuando uno piensa que estos de Sony no lo pueden hacer peor (respecto al plus) ZAAAAAAASSSSSS nos sorprenden con semejante basura #4theplayers
Suelo ser bastante permisivo al tener las 3 plataformas pero este mes se han coronado

Ya te digo. Es que ya ni los juegos de Lego...
Solicito enfurecidamente la aparición de Van Buuren con algún gif que al menos nos saque una carcajada en esta castaña de mes :-)
alberchigo escribió:Yo tengo la suscripción hasta septiembre de 2015, con eso de que el servicio antes era muy bueno (los juegos), se me fue la olla y, venga, a renovar un huevo de tiempo, y ahora que vienen las vacas flacas (por no decir otra cosa), duele...

Estoy igual que tu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pinkyvic escribió:Solicito enfurecidamente la aparición de Van Buuren con algún gif que al menos nos saque una carcajada en esta castaña de mes :-)


+1
Sólo me interesan 2, el Battle Royale, que ya lo tengo en Vita, y el Velocity 2X, que lo probaré en Vita también.

Gracias Sony por dejarme claro que NO debo renovar el Plus.
Al paso que vamos, me acabare los exclusivos pendientes de ps3 que tengo y me pondré con el pc, por que la nueva generación me llama nada
pinkyvic escribió:Solicito enfurecidamente la aparición de Van Buuren con algún gif que al menos nos saque una carcajada en esta castaña de mes :-)


Dofusiano09 escribió:+1


Bueno, visto que he sido invocado, alla voy con mi opinion sobre este mes.

AVISO que los gif los pongo en SPOILER que si no me cosen a COLLEJAS [qmparto]

Bien, andaba yo ayer disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones haciendo cabalas, iluso de mi, pensando... como Agosto fue flojito y llevamos meses asi, seguro que para Septiembre ponen algun bombazo. Ni No Kuni quizas? From Dust? Hay foreros hablando de Splinter Cell Black List... eso tambien estaria bien... incluso hay alguien hablando de un The Last for Lats... ui espera, que ese juego no se puede pronunciar, menudo FAIL acabo de tener hamijos

Imagen


Bueno, no pasa nada, disimulemos y continuemos con ello... aqui no ha pasao na

Imagen


En fin, pasaban las horas e incluso vi un comentario de que el Splinter Cell Black List no estaba en las listas de ofertas de descuento que acababan de poner. Seria ese el elegido? Reconozco que tuve una reaccion tal que asi al leeros

Imagen


Bueno, pasan las horas, siguen los rumores... y la baba se nos sigue cayendo, creyendo que nos iba a caer algo gordo, como antaño.

Imagen


Habia ilusion, habia nervios, seguro que caia un triple AAA como en los viejos tiempos. Pero... y si no es asi? Y si vuelve a ser otro mes flojisimo? Y si la tendencia es que Sony va a dejar de dar juegos de calidad en PS3 para que nos compremos la PS4 de una santa vez y contemplemos por nosotros mismos esa consola que se calienta mas que los empastes de un dragon, cuyo mando se descompone en la mano a las pocas horas de juego como si tuviera lepra... Nooo, no puede ser verdad, esa pesadilla solo esta en nuestras mentes!

Imagen


En fin, pasan las horas, pasan las horas... y llega el momento. Veo que alguien ha puesto un listado. Sin todavia haber leido nada pienso... aqui estan los juegos, vienen imparables esos AAA

Imagen


Bien, veamos...

Playstation Battle Royale

QUE?

Hoard

QUEEEEEEE??

Sportsfriends

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

UN JUEGO DE MOVE? PERO QUE ES ESTA MIERDA?

Imagen


Donde esta mi Ni No Kuni? Donde esta mi Splinter Cell? DONDE ESTA MI THE LAST... bueno, ese no. PERO DONDE ESTAN MIS TRIPLE AAA?

Imagen


Sony, es que quieres mas ataques???? No tuviste suficiente con los del otro dia????

Imagen


En fin pues nada... a tomar por culo, otro mes flojeras que confirma la tendencia cuesta abajo y sin frenos del Playstation Plus de PS3.

Espero que al menos, con este mensaje, las ganas de matar de la gente se conviertan, aunque sean por poco tiempo, en unas buenas risas.

Imagen


Saludos hamijos!
Que bueno van, lo que me he reido XD XD XD
Al parecer, para el Sportsfriends no se necesita ni move, ni camara.
sport friends sin move?' pues mejor , asi son 3 de verdad ya que el move no lo tengo, y como sabeis que no lleva move si decian que si??
[qmparto] [qmparto]

Que grande, este mes no cato nada, pero me parto con tu analisis Van Buuren, deberias mandarselo a los de sony y suscribirlo nosotros, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
raul_7 escribió:sport friends sin move?' pues mejor , asi son 3 de verdad ya que el move no lo tengo, y como sabeis que no lleva move si decian que si??


No necesitas PlayStation Move

No necesitas un mando de movimiento PlayStation Move para jugar a Sportfriends. La verdad es que es un periférico perfecto (tanto en PS3 como en PS4) pero si lo prefieres también puedes jugar con un DUALSHOCK 3 y un DUALSHOCK 4. Ah, y ninguno de los juegos de Sportfriends hace uso de la cámara.

http://blog.es.playstation.com/2014/05/06/sportsfriends-brings-local-multiplayer-madness-ps4-ps3-tomorrow/
pues mejor que alegria, me mola jeje
Van Buuren, lo único bueno que ha traído la lista de Septiembre ha sido tu análisis: buenas risas me has dado gañán [qmparto] al 200% de acuerdo. Aquí todos especulando con juegazos que podrian llegar, y va Sony y nos hace este T-Bag.

Ha sido aún más triste que el mes anterior, y mira que bajaron el listón... aunque esto ya es subjetivo y dependerá de cada uno.
ya que nadie lo reinvindica el txk, o la nueva versión de tempest, es un gran juego.
dadle una oportunidad si es que estáis suscritos al plus y si no pues merece la pena su compra.
Ekir escribió:Van Buuren, lo único bueno que ha traído la lista de Septiembre ha sido tu análisis: buenas risas me has dado gañán [qmparto] al 200% de acuerdo. Aquí todos especulando con juegazos que podrian llegar, y va Sony y nos hace este T-Bag.


totalmente de acuerdo! gran analisis! [+risas]


Y aunque siempre lo pienso nunca lo digo, pero es que no entiendo tanta queja fatalista con los juegos del plus, esta claro que el nivel ha bajado bastante, pero es un servicio que sigue mereciendo la pena. Voy a intentar mostrar mi punto de vista por si a alguien le ayuda a no estar tan indignado ni ser tan "enanito gruñon", aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver... XD

Playstation Plus es un servicio de subscripcion que da una serie de ventajas a los subscriptores como el guardado en la nube, actualizaciones automaticas, descuentos y ahora en ps4 jugar online. Como servicio adicional, aunque para muchos de nosotros el mas importante, tiene el tema de los juegos, pero que como subscripcion que es, no tenemos que estar confundidos y hay que tener claro que es un ALQUILER de juegos.

Si tu vas a algun videoclub, game o similar, alquilar un juego para completarlo al 100% y echar algunos vicios online, te va a costar unos 10-15€ minimo. Incluso si te lo compras baratito, lo completas, lo exprimes y unos meses después decides deshacerte de él, siempre vas a haber pagado por su uso unos 5-15 euros si era muy barato o incluso mucho mas si lo compraste de salida....

La subscripcion anual son 50€, que entre promociones y tal, la mayoria paga por él mas bien 40€ (el que lo comparte incluso 20€), bien, pues yo calculo que por ese dinero me tendrian que dejar alquilar 4 juegos que me interesen al año, entonces es facil: si cuando llega la hora de renovar echas cuentas atras, y miras cuantos juegos has completado veras si te ha salido rentable o no... bien facil, y a mi personalmente estos 2 años de plus me han salido muy, pero que muy rentables...

Esta claro que si la tendencia es que la calidad siga en niveles bajos, cada vez será menos rentable, pero es que a estas alturas de la generación ya poco queda por jugar que me interese y que no lo hayan dado ya, asi que cada uno tendra que ver si decide renovar o no, pero vamos, que llevarse tales indignaciones o incluso afirmar que venderás la consola y nunca más volveras a comprar un producto de esa marca porque el alquiler voluntario de juegos sea de menor calidad me parece bastante infantil...

Y sobre los indies, un respeto, hay indies y indies, no se puede generalizar, de hecho hay unos cuantos indies que son infinitamente mejores que muchisimos AAA supuestos superventas top de la generacion... a mi me encantaria que no diesen indies, pero por una sencilla razon que una vez ya dije aqui, dar indies en el plus hace que la gente los vea como algo gratuito que juega porque se lo dan o porque esta muy barato y luego lees que tal o cual JUEGAZO independiente es muy caro porque vale 10 euros!!! venga ya! y luego a pagar 45-70 euros por actualizaciones anuales de los mismos juegos de siempre...

bueno, no se si a alguien le interesara el tocho pero hacia tiempo que tenia ganas de expresarme [+risas]

PD: yo comparto el plus y pago 20€ al año, asi que con que me den 2-3 juegos al año que me interesen y que me compraria y luego venderia voy servido, por eso no me importa si en los dos ultimos meses o incluso en el proximo tambien no dan nada que me interese, igual ese es el secreto de la felicidad plusera, juntaos entre los que tanto os indignais y compartid gastos, jejeje...


venga!
Bite_Your_Idols yo también lo comparto y por eso no me duele tanto meses como este, solo tengo ps3, si no algo mas de provecho aún le sacaría, y es verdad que si no es uno muy específico de x juegos o sagas y mas o menos le gusta de todo lo aprovecha sobradamente, de hecho yo puedo decir que este es el segundo mes que no me interesa nada desde que lo tengo (diciembre), aún tengo por jugar el dead space, el crysis 3 que aun que lo ponen mal o regular yo tenía pensado comprarlo igualmente cuando salio de oferta, mas los que he jugado y terminado ya, tomb raider, uncharted, metro, etcc.... vamos que por 20 euros mas que amortizado; lo que no quita que este mes sea un chasco, y que empecemos a desconfiar de que bajen el nivel de los juegos, esperemos que sea por eso de que en agosto no tenían ganas de comerse la cabeza y en octubre se lo curren un poco mas... [fumando] [fumando]
Bite_Your_Idols, comparto totalmente tu opinión y eso que el plus yo no lo comparto pero si que lo aprovecho en PS4, PS3 y Vita, por lo que casi siempre hay algo que me guste y no haya jugado.

Y otra cosita, ¿es necesario 10 páginas de gente que solo entra a poner "vaya mierda este mes del plus "?

No me refiero a mensajes como el de Van Buuren que por lo menos te sacan una sonrisa, me refiero a la gente que solo entra y pone la frase de que es una mierda y hasta el mes que viene no vuelve, repito ¿es necesario 10 páginas iguales?
Es el peor mes que recuerdo, aprovecharé para jugar lo que tengo pendiente, tanto del Plus como de descargas digitales.

Lo que no estoy de acuerdo es en que los últimos meses sean tan malos. Vale que no mantiene el nivel anterior, pero últimamente cada mes han puesto al menos un juego AAA y un indie bueno.
Mir74 escribió:Bite_Your_Idols, comparto totalmente tu opinión y eso que el plus yo no lo comparto pero si que lo aprovecho en PS4, PS3 y Vita, por lo que casi siempre hay algo que me guste y no haya jugado.

Y otra cosita, ¿es necesario 10 páginas de gente que solo entra a poner "vaya mierda este mes del plus "?

No me refiero a mensajes como el de Van Buuren que por lo menos te sacan una sonrisa, me refiero a la gente que solo entra y pone la frase de que es una mierda y hasta el mes que viene no vuelve, repito ¿es necesario 10 páginas iguales?


Pasate, pasate, por el hilo de PS4.. no se si llegaran ya a las 100 xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
XCaja escribió:Una duda.
Si te haces ahora plus x primera vez puedes acceder a todos los juegos q han dado? O solo los del mes.

Si es por primera vez, sólo los del mes.

Y si es por segunda? Tengo acceso a todo el.periodo entre una y otra vez? O solo a losndescargados.
Mir74 escribió:¿es necesario 10 páginas de gente que solo entra a poner "vaya mierda este mes del plus "


Hay que superar en posts al hilo equivalente de ps4, no nos pueden ganar la guerra!! Obviamente no íbamos a mentir sobre la calidad y el sentir general al aportar [pos eso] [carcajad]


DarK-LaMoS escribió: Pasate, pasate, por el hilo de PS4.. no se si llegaran ya a las 100 xD


lo dicho [burla2]
XCaja escribió:
largeroliker escribió:
XCaja escribió:Una duda.
Si te haces ahora plus x primera vez puedes acceder a todos los juegos q han dado? O solo los del mes.

Si es por primera vez, sólo los del mes.

Y si es por segunda? Tengo acceso a todo el.periodo entre una y otra vez? O solo a losndescargados.

Solo a los que hubieras añadido a la lista de descargas mientras eras plus.
Muy bueno Van!!!

Yo también tengo la ps4 y no me paso por ese foro, porque ahí se que seguro que todos los mensajes van a ser quejas, aquí por lo menos te ries jajajajaja
DarK-LaMoS escribió: Pasate, pasate, por el hilo de PS4.. no se si llegaran ya a las 100 xD


La verdad es que no me atrevo, se cuentan historias terribles de ese hilo, a mi me han contado que hay gente que ha entrado alli y no la han vuelto a ver XD


Ekir escribió:Hay que superar en posts al hilo equivalente de ps4, no nos pueden ganar la guerra!! Obviamente no íbamos a mentir sobre la calidad y el sentir general al aportar [carcajad]


Superarlos es imposible, compañeros debeis daros por vencidos, alli hay jaurias y manadas de trolls, llorones, quejicas y personajes que jamás te imaginarías. [qmparto]
Ya no espero saber la lista del mes que viene sino el análisis de Van Buuren cuando los den jeje...que jarta de reír por dios..grande compañero!!!!!
Yo no tengo psn+ y pensaba pillarmelo este mes, lo que esta claro que por 50€ al año tampoco podemos exigir todos los meses un juegazo en ps3 (mucho menos en ps4 sin casi catalogo de juegos), los juegos al final son de alquiler pero bueno en ps3 si que hay muchos juegos para elegir cosa que en ps4 casi no hay, lo que no entiendo son los juegos de ps3 porque seguro que hay juegos para elegir decentes. Yo creo que si darían 6-8 juegos buenos o muy buenos todos los años en ps3 (lo mismo cuando haya catalogo en ps4) yo creo que es suficiente, pero que los hayas oido en blogs o revistas como buenos juegos (nota 7-8-9) porque los del mes de septiembre vamos que no sabia ni que existían, el resto podrían ser juegos que no te comprarias pero que si te los dan pues los pruebas que igual te diviertes mas que con otros juegos conocidos como call of duty of fifa.

A Sony solo le pido para le psn+ 6-8 juegos buenos al año, un online sin cortes y de calidad, que hagan buenas ofertas de juegos para comprar como hace steam en PC, y que dejen betas para jugar a juegos que saldran proximamente (como la beta de destiny)
gartxu escribió:A Sony solo le pido para le psn+


6-8 juegos buenos al año, Esto para mi lo cumple, pero el calificativo de juego bueno es relativo y va a gustos.
un online sin cortes y de calidad, Esto definitivamente no lo cumple.
que hagan buenas ofertas de juegos para comprar como hace steam en PC, Esto para mi lo cumple, pero volvemos a que buenas ofertas es relativo y depende de cada uno.
que dejen betas para jugar a juegos que saldran proximamente (como la beta de destiny) Esto mas que del psn+ o de Sony, depende de las desarrolladoras.
Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mir74 escribió:
gartxu escribió:A Sony solo le pido para le psn+


6-8 juegos buenos al año, Esto para mi lo cumple, pero el calificativo de juego bueno es relativo y va a gustos.
un online sin cortes y de calidad, Esto definitivamente no lo cumple.
que hagan buenas ofertas de juegos para comprar como hace steam en PC, Esto para mi lo cumple, pero volvemos a que buenas ofertas es relativo y depende de cada uno.
que dejen betas para jugar a juegos que saldran proximamente (como la beta de destiny) Esto mas que del psn+ o de Sony, depende de las desarrolladoras.

las clavao. el plus es muy deficiente para lo que ofrece.
largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más XD


Que bien te lo vas a pasar jugando a proteus en el metro xD.


Debe de ser agobiante, tener que escojer entre los 60 juegos de plus que han dado en todo este tiempo... aunque imagino que tendras ya una lista con que juegos te vas a encerrar y no salir en una semana... Yo te recomiendo el soul sacrifice.

A disfrutarla.
Mir74 escribió:
gartxu escribió:A Sony solo le pido para le psn+


6-8 juegos buenos al año, Esto para mi lo cumple, pero el calificativo de juego bueno es relativo y va a gustos.
un online sin cortes y de calidad, Esto definitivamente no lo cumple.
que hagan buenas ofertas de juegos para comprar como hace steam en PC, Esto para mi lo cumple, pero volvemos a que buenas ofertas es relativo y depende de cada uno.
que dejen betas para jugar a juegos que saldran proximamente (como la beta de destiny) Esto mas que del psn+ o de Sony, depende de las desarrolladoras.


EXACTO, incluso con menos, 5 juegos buenos al año son 250€ o mas que te gastarias, mas betas demos rebajas.... si es cierto que el online aun no es del todo estable en ps3 digo porque de ps4 ni idea.
Asi que bueno, llevamos meses flojos, pero sigiue rentando, y repito solo tengo ps3

psychox escribió:Ya no espero saber la lista del mes que viene sino el análisis de Van Buuren cuando los den jeje...que jarta de reír por dios..grande compañero!!!!!


es el consuleo de los meses malos el "resumen de Van Buuren"
a mí me parece una pésima estrategia comercial lo que está apuntándose últimamente

Parece obvio que como nos tienen "presos" a los de la ps4 para el plus, han podido relajar el servicio, pero echando cuentas de lo publicitariamente negativo que es regalar basurilla indie (no nos engañemos), con la gente que se da de baja, que no renueva, etc. imagino que pierden muchisimo más así que lo que les reportaran las posibles ventas de ultima hora de un dishonored a 10 euros, por ejemplo, de un ni no nuki o cualquier otro juego comercial.

hay mucho postureo con lo indie, que hemos pasado de exagerar para que no nos tachen de "graphics whores" a tragar con auténticas basuras programadas en cuarto de hora
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más XD


Que bien te lo vas a pasar jugando a proteus en el metro xD.

Si, sobretodo porque acaban de terminarnos el Metro en Málaga [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Debe de ser agobiante, tener que escojer entre los 60 juegos de plus que han dado en todo este tiempo... aunque imagino que tendras ya una lista con que juegos te vas a encerrar y no salir en una semana... Yo te recomiendo el soul sacrifice.

A disfrutarla.

Ya tengo unos pocos bajaos por suerte xD Menos mal que cogi una tarjeta de 16 gb!

Y muchas gracias :D
Timmynator escribió:a mí me parece una pésima estrategia comercial lo que está apuntándose últimamente

Parece obvio que como nos tienen "presos" a los de la ps4 para el plus, han podido relajar el servicio, pero echando cuentas de lo publicitariamente negativo que es regalar basurilla indie (no nos engañemos), con la gente que se da de baja, que no renueva, etc. imagino que pierden muchisimo más así que lo que les reportaran las posibles ventas de ultima hora de un dishonored a 10 euros, por ejemplo, de un ni no nuki o cualquier otro juego comercial.

hay mucho postureo con lo indie, que hemos pasado de exagerar para que no nos tachen de "graphics whores" a tragar con auténticas basuras programadas en cuarto de hora


En PS4 no les queda más remedio que regalar indies o juegos exclusivos como van a hacer con el Driveclub (aunque de forma parcial, ya que tampoco son tan tontos como para quitarse ventas), ya que las compañias saben que actualmente que el catálogo de juegos AAA en la next gen es muy excaso, y no se van a poner a "regalar" su juego por el Plus, sabiendo que pueden conseguir ventas aun teniendo el juego un año en el mercado. Vamos, actualmente en PS4, están un poco atados con lo que pueden ofrecer.

Y sobre PS3, es normal. Ha tenido un par de años muy gordos, en los que el servicio era muy barato en comparación con lo ofrecido, pero ahora mismo, a Sony ya no le interesa que estemos en PS3, sino que nos pasemos a PS4. Van a dar cada vez menos juegos, y cada vez menos llamativos en comparación a lo que han llegado a dar, hasta que llegue el momento que lo que ofrezcan para PS4 sea mucho más apetecible que lo de PS3, y tengas que dar el salto. Y tampoco le interesa regalar juegos buenos en PS3, ya que la gente se pensará si les merece más la pena si comprar una PS3 o una PS4, y este foro es el claro ejemplo de que eso pasa.

Por mi parte, he podido disfrutar del servicio practicamente desde que empezó a regalar juegos AAA, y se me caduca en diciembre (y no renovaré), por lo que el dinero ha sido bien invertido, quedándome aun muchos juegos del Plus por jugar.

En definitiva, si ahora mismo tuviera que decidir si hacerme del Plus o no viendo los últimos 2-3 meses, seguramente me gastaría ese dinero en otra cosa.
largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más XD

Bienvenido al club PS3-Vita, que la disfrutes porque tiene verdaderos juegazos y acumulados en el plus tendrás bastantes.

DarK-LaMoS escribió:Yo te recomiendo el soul sacrifice.


Yo lo empece hace unos días, sólo lo quería probar por si me pillaba la oferta del Delta que salía a 16 euros y no veas que vicio de juego. Al final lo compré [+risas]

largeroliker escribió:Ya tengo unos pocos bajaos por suerte xD Menos mal que cogi una tarjeta de 16 gb!


Para empezar está bastante bien, pero como empieces a comprar juegos digitales se te va a quedar muy pequeña, con lo caras que son las jodias.
Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.

Aunque este mes, para mi, PS4 es nula, porque el sports lo jugare en PS3 y el velocity en vita seguramente, el resto de meses no han estado nada mal y el mes que viene la version recortada de drive club por la patilla que llevo un año esperando.

Por cierto largero, al final que te has pillado, la OLED o la 2000?
La ps4 por mi cuenta caerá, pero prisas cero. A qué jugaria del servicio, ¿al outlast? y luego la dejaba llenarse de polvo.

No, definitivamente no va a caer antes de que el bloodborne sin ir más lejos esté de ofertaca, vamos que igual aún pasan 2 años todavía.

largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más XD


Se van a pelear...

... mi vita y tu paladar [looco]



Yo me la pillé hace bien poco, apenas me ha dado tiempo a platinar un juego. Le he metido un handgrip de los chinos y se siente como dios, calentando mucho menos las manos a la que llevas un rato y mejorando la sujección.

Tenemos mucho vicio por delante, y seguramente acabe pillando tb la PS TV que así podré jugar más por la tele. Tarjeta de 4 gigas para la portátil y la burra de 64, para la de casa.
DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.


+1. De hecho, esta semana me ha llegado la PS4 para completar la terna. Además, en Septiembre me terminaba la suscripción del PSN+ y la he renovado tres meses más. ;)

SaluDOS.
En fin, mientras me saco el polvo de encima, me leo las páginas anteriores y el mes que nos dan, yo creo que solo puedo decir que esto es algo que hacia tiempo que sabiamos que iba a pasar. El catálogo de la consola es finito, y ni siquiera una cuarta parte del total debe estar en digital, en la otra aún no es rentable para nadie dar triples AAs (joder, si hasta en las rebajas los descuentos son ridiculos), y en Vita el catalogo per se se basa o en Cross-Buy o en Indies con pocos titulos originales como Tearaway (eso si, los pocos que tiene, a mi parecer, muy buenos).

Y es que la etapa floja era inevitable, y más con casi todos los juegos 100% de PS4 aún en el horno. Ya nos llegará el dia que nos darán el ACIV, Knack, The Order o cosas así. Tarde o temprano el catálogo de PS4 será lo suficientemente grande como para que sea rentable, y el de PS3... En fin, que les queda por dar? Los Ratchet de PS3? Un Dynasty Warriors? Creo que el GOW: Ascension... Y poco más. El catálogo se acaba, las compañias dan los últimos pasos para abandonar las consolas de generación pasada, y casi nadie va a adar una novedad casi por nada.

Y si bien es cierto que el gran atractivo del servicio son los juegos, a mi me siguen sirviendo los 3 GB en total de nube y las actus automáticas (de momento, porque pronto voy a tener que jubilar la PS3, digo yo). Y tengo juegos como el RDR que aún ni he tenido tiempo de acabar.

En fin, no se. Por mi parte lo de PS4 al carrito y el Battle Royale me viene de coña porque prefiero tener una copia digital del juego para hacer una partida rapida e immediatamente volver a otro juego si quiero. Mi Vita está cogiendo el polvo ahora mismo, eso si. Una lástima :(
a ver si cae en ps3 ya en octubre el beyond que le tengo ganas o el batman
alguno bueno caera seguro y junto al driveclub sera un buen mes
sicluna escribió:a ver si cae en ps3 ya en octubre el beyond que le tengo ganas o el batman
alguno bueno caera seguro y junto al driveclub sera un buen mes

mejor no esperes nada y si ahora mismo te atrae un juego de ps3 casi que mejor ahorrar e intentar hacerse con él. En el peor de los casos podrá aparecer en el plus pero lo jugarás sin necesidad de esperas y será tuyo para siempre ya que a diferencia de la 360 los juegos de ps3 del plus siguen siendo de alquiler y no se ofrecen para siempre.
ahora sony no necesita ofrecer buenos juegos para promocionar el playstation plus ya que si quieres jugar online en ps4 tienes que suscribirte quieras o no quieras, y la ps3 ya ha vendido más que bien y no necesita hacer muchas más promociones, además que sería contraproducente ofrecer cada mes muy buenos juegos en el playstation plus de ps3 ya que la gente tardaría incluso más en pasarse a la ps4.
largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más XD


Yo tambien la tengo y completa bastante el plus. La play4 caerá en navidad seguro [fumando]
DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.



Hombre, no jodas.
¿Y si me encuentro una gorra de Ferrari me compro tambien un Ferrari para sacarle partido a la gorra?.

A mi quedan 2 meses, en los ultimos 3 no han dado nada que no tuviera o me interesara y tan solo me quedan 2 juegos pendientes por pasarme.
Si van dando algo que me guste renovare,si no no y desde luego nada de periodos largos de permanencia.

Dicho lo cual y a pesar de que el servicio ha dejado de serme practicamente util recordare en el futuro el plus como algo realmente sensacional.
tauchachol escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.



Hombre, no jodas.
¿Y si me encuentro una gorra de Ferrari me compro tambien un Ferrari para sacarle partido a la gorra?.


Gorra 5 euros, ferrari... 500mil + lo que chupe.

Plus anual 50 euros, PS4+PSVita 600 sin el mil.

Vamos la misma escala y situaciones totalmente comparables... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menuda reduccion al absurdo mas absurda.
28439 respuestas