alberchigo escribió:Yo tengo la suscripción hasta septiembre de 2015, con eso de que el servicio antes era muy bueno (los juegos), se me fue la olla y, venga, a renovar un huevo de tiempo, y ahora que vienen las vacas flacas (por no decir otra cosa), duele...

XCaja escribió:Una duda.
Si te haces ahora plus x primera vez puedes acceder a todos los juegos q han dado? O solo los del mes.
daniphone escribió:Y cuando uno piensa que estos de Sony no lo pueden hacer peor (respecto al plus) ZAAAAAAASSSSSS nos sorprenden con semejante basura #4theplayers
Suelo ser bastante permisivo al tener las 3 plataformas pero este mes se han coronado
alberchigo escribió:Yo tengo la suscripción hasta septiembre de 2015, con eso de que el servicio antes era muy bueno (los juegos), se me fue la olla y, venga, a renovar un huevo de tiempo, y ahora que vienen las vacas flacas (por no decir otra cosa), duele...
pinkyvic escribió:Solicito enfurecidamente la aparición de Van Buuren con algún gif que al menos nos saque una carcajada en esta castaña de mes
pinkyvic escribió:Solicito enfurecidamente la aparición de Van Buuren con algún gif que al menos nos saque una carcajada en esta castaña de mes
Dofusiano09 escribió:+1
raul_7 escribió:sport friends sin move?' pues mejor , asi son 3 de verdad ya que el move no lo tengo, y como sabeis que no lleva move si decian que si??
al 200% de acuerdo. Aquí todos especulando con juegazos que podrian llegar, y va Sony y nos hace este T-Bag. Ekir escribió:Van Buuren, lo único bueno que ha traído la lista de Septiembre ha sido tu análisis: buenas risas me has dado gañánal 200% de acuerdo. Aquí todos especulando con juegazos que podrian llegar, y va Sony y nos hace este T-Bag.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mir74 escribió:Bite_Your_Idols, comparto totalmente tu opinión y eso que el plus yo no lo comparto pero si que lo aprovecho en PS4, PS3 y Vita, por lo que casi siempre hay algo que me guste y no haya jugado.
Y otra cosita, ¿es necesario 10 páginas de gente que solo entra a poner "vaya mierda este mes del plus "?
No me refiero a mensajes como el de Van Buuren que por lo menos te sacan una sonrisa, me refiero a la gente que solo entra y pone la frase de que es una mierda y hasta el mes que viene no vuelve, repito ¿es necesario 10 páginas iguales?
largeroliker escribió:XCaja escribió:Una duda.
Si te haces ahora plus x primera vez puedes acceder a todos los juegos q han dado? O solo los del mes.
Si es por primera vez, sólo los del mes.
Mir74 escribió:¿es necesario 10 páginas de gente que solo entra a poner "vaya mierda este mes del plus "
DarK-LaMoS escribió: Pasate, pasate, por el hilo de PS4.. no se si llegaran ya a las 100 xD
XCaja escribió:largeroliker escribió:XCaja escribió:Una duda.
Si es por primera vez, sólo los del mes.
Y si es por segunda? Tengo acceso a todo el.periodo entre una y otra vez? O solo a losndescargados.
DarK-LaMoS escribió: Pasate, pasate, por el hilo de PS4.. no se si llegaran ya a las 100 xD
Ekir escribió:Hay que superar en posts al hilo equivalente de ps4, no nos pueden ganar la guerra!! Obviamente no íbamos a mentir sobre la calidad y el sentir general al aportar![]()
gartxu escribió:A Sony solo le pido para le psn+
Mir74 escribió:gartxu escribió:A Sony solo le pido para le psn+
6-8 juegos buenos al año, Esto para mi lo cumple, pero el calificativo de juego bueno es relativo y va a gustos.
un online sin cortes y de calidad, Esto definitivamente no lo cumple.
que hagan buenas ofertas de juegos para comprar como hace steam en PC, Esto para mi lo cumple, pero volvemos a que buenas ofertas es relativo y depende de cada uno.
que dejen betas para jugar a juegos que saldran proximamente (como la beta de destiny) Esto mas que del psn+ o de Sony, depende de las desarrolladoras.
largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más
Mir74 escribió:gartxu escribió:A Sony solo le pido para le psn+
6-8 juegos buenos al año, Esto para mi lo cumple, pero el calificativo de juego bueno es relativo y va a gustos.
un online sin cortes y de calidad, Esto definitivamente no lo cumple.
que hagan buenas ofertas de juegos para comprar como hace steam en PC, Esto para mi lo cumple, pero volvemos a que buenas ofertas es relativo y depende de cada uno.
que dejen betas para jugar a juegos que saldran proximamente (como la beta de destiny) Esto mas que del psn+ o de Sony, depende de las desarrolladoras.
psychox escribió:Ya no espero saber la lista del mes que viene sino el análisis de Van Buuren cuando los den jeje...que jarta de reír por dios..grande compañero!!!!!
DarK-LaMoS escribió:largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más
Que bien te lo vas a pasar jugando a proteus en el metro xD.
DarK-LaMoS escribió:Debe de ser agobiante, tener que escojer entre los 60 juegos de plus que han dado en todo este tiempo... aunque imagino que tendras ya una lista con que juegos te vas a encerrar y no salir en una semana... Yo te recomiendo el soul sacrifice.
A disfrutarla.
Timmynator escribió:a mí me parece una pésima estrategia comercial lo que está apuntándose últimamente
Parece obvio que como nos tienen "presos" a los de la ps4 para el plus, han podido relajar el servicio, pero echando cuentas de lo publicitariamente negativo que es regalar basurilla indie (no nos engañemos), con la gente que se da de baja, que no renueva, etc. imagino que pierden muchisimo más así que lo que les reportaran las posibles ventas de ultima hora de un dishonored a 10 euros, por ejemplo, de un ni no nuki o cualquier otro juego comercial.
hay mucho postureo con lo indie, que hemos pasado de exagerar para que no nos tachen de "graphics whores" a tragar con auténticas basuras programadas en cuarto de hora
largeroliker escribió:Ya tengo una Vita señores. Ahora el Plus me compensa un poquito más
DarK-LaMoS escribió:Yo te recomiendo el soul sacrifice.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
largeroliker escribió:Ya tengo unos pocos bajaos por suerte xD Menos mal que cogi una tarjeta de 16 gb!
... mi vita y tu paladar
DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.
sicluna escribió:a ver si cae en ps3 ya en octubre el beyond que le tengo ganas o el batman
alguno bueno caera seguro y junto al driveclub sera un buen mes
DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.
tauchachol escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.
Hombre, no jodas.
¿Y si me encuentro una gorra de Ferrari me compro tambien un Ferrari para sacarle partido a la gorra?.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)