Bien, voy a responder y a finiquitar mi cuenta que caera seguramente con un BAN como un castillo.
Pero antes de empezar, quiero decir que mapashito_8 me ha sorprendido por ser el PRIMER MODERADOR que al menos ha reconocido un fallo en su moderacion. Creo que esto es algo historico en este foro.
Durante muchisimo tiempo y hasta el aburrimiento, ya sea aqui, en otros foros u otros sitios, la gente se ha quejado de que EOL es un foro muy muy mal moderado. No hay mas que ver como ha acabado el hilo, con el moderador [erick] cerrandolo sin dejarme ni responder a lo que se me ha dicho en el hilo de mi firma.
Pero hoy me he encontrado con mapashito_08 el cual se ha equivocado moderando y lo ha reconocido. Mis diez para el. Todos somos humanos, y todos nos podemos equivocar. Deberiais los demas ir tomando nota, creo que debeis aprender muchisimo de el.
Bueno a parte de todo esto, quiero dar las gracias a largeroliker por haber sido tan rapido en defender mis explicaciones. Y tambien gracias a DarK-LaMoS y a Ekir, que junto a largeroliker me han ayudado un poco a hacer entender algo tan simple como que no puede haber nada malo porque unos cuantos nos hechemos unas risas en un hilo que si no, estaria mas que muerto y que no le hacemos mal a nadie.
Muy amargados teneis que estar algunos para que algo asi os moleste.
Y lo digo por gente como el forero
flipe al que jamas vi en este hilo que dice textualmente:
lo que si se es que ese hilo da vergüenza ajena y gran parte de la culpa es tuya (***refiriendose a mi), encima vienes aquí pidiendo que se tomen medidas contra otro usuario (***que nos ha llamado retrasados literalmente), y tus argumentos son que es un retrasado, justo de lo que te quejas.
Si entro a ese hilo no quiero ver gifs de chorradas, quiero ver información del servicio, y si durante dos semanas esta muerto, pues no escribe nadie y ya esta, lo que me hace menos gracia es que me salga que tiene mensajes nuevos y me encuentre cosas que no tienen nada que ver con el hilo.
Por que vamos, justamente este mensaje.
hilo_ps-julio-dead-space-3-y-vessel_1446383_s21050#p1735854248
Es totalmente vergonzoso, y sin reportar que esta.
Entre "Lord_Mithrandir" llamandonos retrasados a los del hilo y "flipe" diciendo que mis mensajes dan vergüenza ajena, solo por estar todos de cachondeo sin meternos con nadie y poner 4 gifs de risa, y que prefieren que el hilo este muerto a que haya buen rollo dice mucho de lo amargada que esta la gente.
Entre eso y que algo tan simple como el buen rollismo en un foro, lo tengamos que explicar y justificar a los propios moderadores de este foro, dice mucho de lo que hay aqui.
Me gustaria saber de paso porque a mi SEGURAMENTE SE ME EXPULSE por este mensaje y en cambio a otros como Lord_Mithrandir que nos llama retrasados siguen por aqui. Supongo que el amiguismo y el insultar y luego soltar la coletilla de que los moderadores son buenisimos le exculpan a uno de cualquier pecadoen EOL.
Asi que nada, sea como sea y visto que segun el moderador [erick] no podemos ya hacer ni 4 bromas de buen rollo entre nosotros, ya que segun el textualmente dice que"el que siga con el offtopic le toca descanso", y aguantar como "Lord_Mithrandir" nos llama retrasados a todos aqui y "flipe" diga que mis mensajes dan vergüenza ajena, y pese a todo lo que ayudamos a la gente en este hilo, y a mantenerlo vivo dia a dia en una comunidad que estaba de buen rollo hasta que llegaron los amargados, y sabiendo que despues de este mensaje me van a banear, me voy despidiendo de todos.
Y no es porque me tome esto en serio ni nada (uso EOL y otros foros para los ratos muertos en el curro) pero si que desde siempre he tenido claro que es mejor no estar donde haya gente amargada, negativa y con tantos prejuicios. Gastare mi buen rollismo y mis ganas de pasarlo bien en otro sitio donde si merezca la pena y me dejen.
Deberiais haceroslo mirar, porque es MUY lamentable que los propios moderadores y otros 2 que JAMAS se han pasado por aqui salvo para insultar, hayais dinamitado precisamente algo que hasta un mono entenderia que es bueno para EOL, que son: El buen rollo entre usuarios y las visitas y mantener el foro activo sin hacerle daño a nadie, y el ayudar a la comunidad cuando alguien ha pedido ayuda.
Asi que antes de que me baneen y borren este mensaje como es la practica habitual de los moderadores, que no respetan otra opinion ni la libertad de expresarse, lo copiare y lo enviare por privado a todos los usuarios a los que tanto aprecio para que sepan que ha pasado y den parte de ello y de paso me despido de la buena gente que siempre anduvo aqui: De largeroliker, de Ekir, de DarK-LaMoS, de Dofusiano09, de Kikon69, de sftb, de Tarao, de Malnacid0, de saiker, de _Gideon_ , de tauchachol, de Delian, de knop, de aaalexxx, de Gorthaug, de Bite_Your_Idols, de Jofefe, de dorneiro, de pemagiar... y si me olvido de alguien, de ti tambien.
Nos hemos hechado unas buenas risas sin hacer daño a nadie y siempre me habeis mostrado vuestro cariño por aportar a las risas y los buenos momentos. Lastima que eso en EOL sea motivo de BAN.
Espero que suicidar esta cuenta con tal de explicar la verdad y defender el buen rollismo os haya merecido la pena. Hasta siempre hamijos.