PS✚ (Toda la info en página 1)

no sé que significa el termino ecléctico aplicado a los videojuegos.
la mayoría de videojuegos suelen tener un género dominante en ellos, a no ser que estemos hablando de minijuegos o algún recopilatorio que englobe diversos tipos de juegos, pero de eso, al menos en formato digital, pues no hay mucho. La mayoría se acaban englobando en un determinado genero, sea rpg, aventura grafica, sandbox de accion y exploración en tercera persona, shooter en primera persona, deportes, plataformas, etc.

Sobre las ofertas puese espero que sean mejores que las ofrecidas en las últimas semanas ya que éstas han dejado bastante que desear en todos los áspectos.
Yo entiendo ecléctico en este contexto como un tipo de juego que no suele posicionarse ni entre el jugador gafapasta (¿indies de culto?¿deadly premonition?) ni los juegos típicos caros con ventas millonarias (deportivos, carreras, fps, tps...)

Por esto que me da que será un indie con algún concepto poco visto y un jrpg, que ya no es un género mainstream quitando final fantasy (y al ritmo que van hasta el FF dejará de serlo).
Igual dice ecléctico porque la temática de los juegos que den sea variada, rol, acción, deporte,etc.

Wikipedia: El eclecticismo es una escuela filosófica que se caracteriza por escoger puntos de vista, ideas y valoraciones entre las demás escuelas...
Acabo de ver que ya no está disponible Uncharted 3 en la CJI (Colección de Juegos Instantánea) por lo que yo creo que ya podemos dar por cerrada la temporada 2.

Abro la temporada 2014-2015 en la wiki que tendrá como triste novedad la pérdida de los juegazos anuales y que, salvo crossbuys, solo se alimentará de dos títulos cada mes. Ahora todo será mucho más sencillo: entran dos, salen dos.

Como ya hemos venido comentando, si solo se tiene PS3 esto empieza a no ser tan interesante... aunque a los mono-consola siempre les quedará el aliciente de ir acumulando el material del resto de plataformas "por si acaso".

Respecto a lo que pueda venir en Agosto, por mi parte cuanto más raro mejor. Ultimamente prefiero esos juegos alternativos, poco conocidos o de dudoso éxito que los superventas. Y las ofertas espero que sean tan malas que no me hagan comprar nada! :p
adanaldo escribió:Igual dice ecléctico porque la temática de los juegos que den sea variada, rol, acción, deporte,etc.


Exacto. Creo que a eso se refiere. Se supone que habrá algo para todo el mundo (entre vita/ps3/ps4).
Hay que ver lo que da de si una palabrota desconocida para munchos por aqui, eclectico...Vaya palabrota. Hamijos es un adjetivo, pa lo de la LOGSE, sustituid esa palabra tan raruna por variadito y entendereis super bien, las declaraciones de ese señor de sony tan repelente.

Por mi parte, espero para ps3: un indie ... Child of Light, tengo curiosidad por probarlo y un triple AAA cono Assassins Creed IV y asi me ahorro el comprarlo.
Hoyga que yo soy de antes de la LOGSE esa...

Me acojo a la primera acepción de la RAE de eclecticismo (al cual remite ecléctico):

1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.

Ahí he sacado que meterán algo que ni sea demasiado nicho ni el típico pepino que meten a menudo.

Pero sí, la wikipedia navega en la segunda acepción:

2. m. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas.

Y a partir de ahí ya cada uno se puede montar las pájaras mentales que quiera, porque la interpretación puede ser más amplia de lo que pueda dar a entender en un inicio.
McGrady4ever escribió:Hay que ver lo que da de si una palabrota desconocida para munchos por aqui, eclectico...Vaya palabrota. Hamijos es un adjetivo, pa lo de la LOGSE, sustituid esa palabra tan raruna por variadito y entendereis super bien, las declaraciones de ese señor de sony tan repelente.

Por mi parte, espero para ps3: un indie ... Child of Light, tengo curiosidad por probarlo y un triple AAA cono Assassins Creed IV y asi me ahorro el comprarlo.


No creo que sea necesario emplear ese tono, pero bueno, cada uno...

Pd: Y yo soy de COU, eh? Pero vamos, no es una palabra que la gente use mucho como para que todo el mundo tenga que saber lo que significa...
igual ni siquiera el tío ese de Sony sabe lo que significa ecléctico y le estáis dando demasiadas vueltas [carcajad]

yo apuesto por Ni no Kuni o Journey (o los dos)
jondal escribió:Acabo de ver que ya no está disponible Uncharted 3 en la CJI (Colección de Juegos Instantánea) por lo que yo creo que ya podemos dar por cerrada la temporada 2.


Estas seguro de esto? A mi me sigue saliendo como disponible.

De todas formas deja ya las tablas así, pero ya te digo que el uncharted va a saltar de una tabla a la otra xD.
Que palabra más rara, no se si se quizo hacer el intelectual o sony quiere que ampliemos nuestro vocabulario, igualmene espero que sea algo bueno, algo como lost planet 3, assasin creed IV, metal gear V GZ, saint row IV, gran turismo 6, dark soul 2, splinter cell blacklist... cualquiera de estos juegos me haría feliz [+risas]
eclectic  
ec·lec·tic [ih-klek-tik]
adjective
1.
selecting or choosing from various sources.
2.
made up of what is selected from different sources.


Tened en cuenta que no lo ha dicho en español [+risas]
largeroliker escribió:
eclectic  
ec·lec·tic [ih-klek-tik]
adjective
1.
selecting or choosing from various sources.
2.
made up of what is selected from different sources.


Tened en cuenta que no lo ha dicho en español [+risas]


Imagen

Bien visto. Muchas palabras en el inglés tienen más connotaciones, menos, o incluso totalmente cambiadas.

Pues entonces ya se acabó el debate, cierren el hil.... ay no que esto iba del plus [qmparto]
Perdon por el pequeño off-topic. Soy poseedor de xbox 360 , xbox one y en breve tendre PS3 por todos sus exclusivos. Me pierdo un poco con el tema del plus... he leido en este hilo en la wiki.. y no me entero mucho , lo siento [+risas] [+risas]
Que es eso de la coleccion instantanea? Me meto en la web de sony y solo salen un par de juegos: Doki doki, vessel y alguno mas. Si me hago ahora plus tendre acceso a todo lo anterior? O solo a eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me lo podeis explicar un poco, gracias!!! [sonrisa]
kravy_bcn escribió:Perdon por el pequeño off-topic. Soy poseedor de xbox 360 , xbox one y en breve tendre PS3 por todos sus exclusivos. Me pierdo un poco con el tema del plus... he leido en este hilo en la wiki.. y no me entero mucho , lo siento [+risas] [+risas]
Que es eso de la coleccion instantanea? Me meto en la web de sony y solo salen un par de juegos: Doki doki, vessel y alguno mas. Si me hago ahora plus tendre acceso a todo lo anterior? O solo a eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me lo podeis explicar un poco, gracias!!! [sonrisa]

En el primer post tienes una completa wiki, échale un ojo al menos [+risas]
largeroliker escribió:
kravy_bcn escribió:Perdon por el pequeño off-topic. Soy poseedor de xbox 360 , xbox one y en breve tendre PS3 por todos sus exclusivos. Me pierdo un poco con el tema del plus... he leido en este hilo en la wiki.. y no me entero mucho , lo siento [+risas] [+risas]
Que es eso de la coleccion instantanea? Me meto en la web de sony y solo salen un par de juegos: Doki doki, vessel y alguno mas. Si me hago ahora plus tendre acceso a todo lo anterior? O solo a eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si me lo podeis explicar un poco, gracias!!! [sonrisa]

En el primer post tienes una completa wiki, échale un ojo al menos [+risas]


Como digo en el post ya le eché un vistazo a la wiki pero no me enteré mucho, necesito ya las vacaciones [+risas]

Interpreto que si me hago plus ahora solo tendré acceso a lo que pone temporada 2014-1015 no? Una lástima porque me interesan un montón de los anteriores... Queria uncharted!!!! [mamaaaaa]

A partir de ahora que añadiran 2 cada mes?

Gracias ;)
A lo mejor poniendo la fuente hubiera dado lugar a menos debate o confusión:
Fred Dutton escribió: 21 July, 2014 @ 9:40 am 14.2
No, not this week – it will be the week after. It’s looking like an eclectic list this month – should be something for everyone.

Supongo que se referirá a que será para todos los gustos juntando los juegos de todas las plataformas así que a rezar para que caigan los que nos gustan en las que tenemos.

DarK-LaMoS escribió:
Estas seguro de esto? A mi me sigue saliendo como disponible.

De todas formas deja ya las tablas así, pero ya te digo que el uncharted va a saltar de una tabla a la otra xD.

Joer... pues a mí ya solo me salen los 6 de turno, ni rastro de Uncharted 3 (desde la web). Pero como bien dices, si sigue disponible que pegue el salto y se convierta en "el primer gris de la temporada" ;)

kravy_bcn escribió:Perdon por el pequeño off-topic. Soy poseedor de xbox 360 , xbox one y en breve tendre PS3 por todos sus exclusivos. Me pierdo un poco con el tema del plus... he leido en este hilo en la wiki.. y no me entero mucho , lo siento [+risas] [+risas]
Que es eso de la coleccion instantanea? Me meto en la web de sony y solo salen un par de juegos: Doki doki, vessel y alguno mas. Si me hago ahora plus tendre acceso a todo lo anterior? A ver si me lo podeis explicar un poco, gracias!!! [sonrisa]
Solo tendrás acceso a lo que den a partir de que te inscribas y siempre y cuando "lo compres" (por 0€ claro está). Quizá está un poco lioso porque han cambiado hace poco todo el sistema de lo que regalan. Si te interesa Uncharted 3 hazte ya mismo y prueba suerte porque al parecer a algunos les sigue saliendo disponible.
(mensaje borrado)
jondal escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Estas seguro de esto? A mi me sigue saliendo como disponible.

De todas formas deja ya las tablas así, pero ya te digo que el uncharted va a saltar de una tabla a la otra xD.

Joer... pues a mí ya solo me salen los 6 de turno, ni rastro de Uncharted 3 (desde la web). Pero como bien dices, si sigue disponible que pegue el salto y se convierta en "el primer gris de la temporada" ;)


Y tienes razón, en las paginas de la IGC no aparece desde el día 2 de Julio, pero si le das al enlace de la primera pagina de la wiki, veras que sigue saliendo lo de "Gratis exclusivo miembros plus" y se puede seguir comprando.

Recuerdo que una vez el Sine mora de PSVita lo "quitaron" de la IGC pero se les olvidó "desactivarlo" y estuvo disponible como 6 meses más de la cuenta xD.

Por eso lo digo, para que la gente aproveche... pero a saber hasta cuando va a estar.... le podemos llamar "oferta especial del verano" xD
kravy_bcn escribió:Solo tendrás acceso a lo que den a partir de que te inscribas y siempre y cuando "lo compres" (por 0€ claro está). Quizá está un poco lioso porque han cambiado hace poco todo el sistema de lo que regalan. Si te interesa Uncharted 3 hazte ya mismo y prueba suerte porque al parecer a algunos les sigue saliendo disponible.


Acabo de registrarme por la web, he activado la prueba de 15 dias y no sale por ningun lado uncharted. A los que les sale como lo haceis? Quizas desde la consola si se ve?

Gracias por vuestra ayuda :)
Yo sigo con lo del top 3 de juegos del plus:
-Borderlands 2
-Puppeter
-Hotline Miami
Eso contando solo los juegos que me he pasado gracias al plus, si tengo en cuenta juegos regalados por el plus pero que ya me había pasado por tenerlos, la lista cambia mucho:
-Tomb Raider
- Dragons dogma
- DMC

Un saludo ^^
kravy_bcn escribió:Acabo de registrarme por la web, he activado la prueba de 15 dias y no sale por ningun lado uncharted. A los que les sale como lo haceis? Quizas desde la consola si se ve?

Gracias por vuestra ayuda :)


Prueba desde el PC pinchando en este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS

O desde el Store usando el buscador...
Gotor4 escribió:
kravy_bcn escribió:Acabo de registrarme por la web, he activado la prueba de 15 dias y no sale por ningun lado uncharted. A los que les sale como lo haceis? Quizas desde la consola si se ve?

Gracias por vuestra ayuda :)


Prueba desde el PC pinchando en este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS

O desde el Store usando el buscador...


Acabas de darme una alegria!!!!!!!
No me salia ni mediante buscador , ni web ni nada, con ese link me ha dejado a la primera, descargando uncharted 3, muchas gracias. Acabo de pillarme pack PS3 500GB+GT6 + TLOU y descargando uncharted, tengo para unos cuantos meses [carcajad] [carcajad]
kravy_bcn escribió:
Gotor4 escribió:
kravy_bcn escribió:Acabo de registrarme por la web, he activado la prueba de 15 dias y no sale por ningun lado uncharted. A los que les sale como lo haceis? Quizas desde la consola si se ve?

Gracias por vuestra ayuda :)


Prueba desde el PC pinchando en este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3SPPLUS

O desde el Store usando el buscador...


Acabas de darme una alegria!!!!!!!
No me salia ni mediante buscador , ni web ni nada, con ese link me ha dejado a la primera, descargando uncharted 3, muchas gracias. Acabo de pillarme pack PS3 500GB+GT6 + TLOU y descargando uncharted, tengo para unos cuantos meses [carcajad] [carcajad]


con esos tres juegazos tienes para todo el verano, a disfrutarlos
Lanzo una pregunta...

Creeis que el THE LAST FOR LATS es lo suficientemente ecléctico?


Imagen


Ah?
Van Buuren escribió:Lanzo una pregunta...

Creeis que el The Last for Lats es lo suficientemente ecléctico?


Imagen


Ah?


Teniendo en cuenta que sale la semana que viene para PS4 y que Sony no es SE, hay un 0% de probabilidades
Ecléctico bajo las acepciones del español o bajo las acepciones de eclectic en inglés, Van Buuren? [pos eso]

Yo creo... que no es ecléctico hasta que Sony lo diga. Sí, eso. Y si no lo dice es que no lo es!! ay si es que no pensamos [tomaaa]
Creo que no habeis entendido mi anterior mensaje cuando he hablado del THE LAST FOR LATS (pinche en el nombre para ver el porque)

Fue un momento epico aqui en nuestra comunidad eoliana [fumando]

Editare mi anterior mensaje para que no se le escape a nadie el chascarrillo mañanero [qmparto]
Yo sí lo había pillado Van. Aquellos mensajes fueron muy míticos.

De hecho iba a meter en el mensaje una disertación filosófica acerca de la filosofia del eclecticismo y el contexto en el que encajarian la "last of latas", pero mi mente se atrofió [360º]
Ekir escribió:Yo sí lo había pillado Van. Aquellos mensajes fueron muy míticos.

De hecho iba a meter en el mensaje una disertación filosófica acerca de la filosofia del eclecticismo y el contexto en el que encajarian la "last of latas", pero mi mente se atrofió [360º]


Es una pena que aquel personaje saliera huyendo y no se volviese a saber de el. :(

Seria muy interesante su opinion sobre los juegos eclécticos que estan por venir, no crees?

Seguro que a nadie dejaria indiferente [mad]
Una duda sobre el plus. Actualmente, ¿qué juegos puedo descargar directamente al hacerme miembro plus?
JGonz91 escribió:Una duda sobre el plus. Actualmente, ¿qué juegos puedo descargar directamente al hacerme miembro plus?


Te ha faltado poner esto

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Van Buuren, yo digo que The Last for Lats va a ser el nuevo juego anual del Plus. Fijo [jaja]
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Yo sí lo había pillado Van. Aquellos mensajes fueron muy míticos.

De hecho iba a meter en el mensaje una disertación filosófica acerca de la filosofia del eclecticismo y el contexto en el que encajarian la "last of latas", pero mi mente se atrofió [360º]


Es una pena que aquel personaje saliera huyendo y no se volviese a saber de el. :(

Seria muy interesante su opinion sobre los juegos eclécticos que estan por venir, no crees?

Seguro que a nadie dejaria indiferente [mad]



Mejor no.

El foro no está preparado para semejante maremoto producido por lagrimones de risa [qmparto] aunque pensándolo mejor, sí, sería interesante [carcajad]
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Yo sí lo había pillado Van. Aquellos mensajes fueron muy míticos.

De hecho iba a meter en el mensaje una disertación filosófica acerca de la filosofia del eclecticismo y el contexto en el que encajarian la "last of latas", pero mi mente se atrofió [360º]


Es una pena que aquel personaje saliera huyendo y no se volviese a saber de el. :(

Seria muy interesante su opinion sobre los juegos eclécticos que estan por venir, no crees?

Seguro que a nadie dejaria indiferente [mad]



Mejor no.

El foro no está preparado para semejante maremoto producido por lagrimones de risa [qmparto] aunque pensándolo mejor, sí, sería interesante [carcajad]


Mr. lat for lats anda por el foro de PS4 del plus. Por si os interesa. Y anda repitiendo por donde pasa que ha 'dado el salto' a PS4.

El día que VanBuuren colgo aquellas imagenes no pude parar de reir....

Perdon por el offtopic.
Van Buuren escribió:Te ha faltado poner esto
Imagen


Eres Grande Van Buuren a dia de hoy todabia tengo tu legado favoritos para reirme cuando estoy de bajon :)
Tengo curiosidad en los juegos del mes que viene. A ver si entre hoy y el viernes los anuncian XD
largeroliker escribió:Tengo curiosidad en los juegos del mes que viene. A ver si entre hoy y el viernes los anuncian XD


Yo he leído que los anunciarían para la semana y que habría para todos los gustos,aquí dejo el enlace:

http://www.laps3.com/psn/411497-fred_du ... mundo.html
Van Buuren siempre tienes respuesta para todo jajajajajaja.

Este mes no se ven especulaciones.... a ver que nos depara el plus
(mensaje borrado)
Ekir escribió:Mejor no.

El foro no está preparado para semejante maremoto producido por lagrimones de risa [qmparto] aunque pensándolo mejor, sí, sería interesante [carcajad]


Pues ojo al noticion que nos acaba de traer el amigo "sftb"

sftb escribió:
Mr. lat for lats anda por el foro de PS4 del plus. Por si os interesa. Y anda repitiendo por donde pasa que ha 'dado el salto' a PS4.

El día que VanBuuren colgo aquellas imagenes no pude parar de reir....

Perdon por el offtopic.


Pero que offtopic!!! Como no me decis esto antes!!!!!

Alf a vuelto tiooooos! En forma de chapa!!

Imagen

En serio, os planteo una pregunta... que me decis si os digo de pasamos (o pasarme) un ratillo por alli para trolearle un rato en cuanto escriba algo?

Ah?

Esto se merece un gif de situacion, mas largo que el anterior, que aqui cabemos todos

Imagen

Dofusiano09 escribió:
Eres Grande Van Buuren a dia de hoy todabia tengo tu legado favoritos para reirme cuando estoy de bajon :)


Gracias hamijo Dofusiano09, me alegra saberlo. Gracias a ti tambien sabemos como arreglar la inutilidad de los becarios cuando al renovar nos quitan los juegos del plus! Aqui aportamos todos! [oki]

porfaplis escribió:Van Buuren siempre tienes respuesta para todo jajajajajaja.

Este mes no se ven especulaciones.... a ver que nos depara el plus


Solamente tengo respuesta para los trolls. Es algo asi como un super poder. Y ya sabeis que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Imagen
Van Buuren, tío, un día nos tienes que enseñar tu carpeta de gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya hoy iba a ser la segunda vez que te iba a rebautizar como Van Burren. Menos mal que no soy de dedo rápido [qmparto]
largeroliker escribió:Van Buuren, tío, un día nos tienes que enseñar tu carpeta de gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cierto, yo quiero ver esa carpeta
Yo la escena del beso de Mary Jane de la peli la recordaba diferente [qmparto]

sí, definitivamente necesitamos acceso público a tu carpeta de gifs [pos eso]
No hay ningún rumor para saber por donde van los tiros?

Alguna vez han acertado con los rumores.
De momento este mes no hay nada ... }:/
Esperemos algo bueno antes de la campaña otoñal.
Y alguna buena oferta veraniega.
Hoy ya deberian de hacer el anuncio de los juegos de agosto, no?
fonso86 escribió:Hoy ya deberian de hacer el anuncio de los juegos de agosto, no?


Si la memoria no me falla, la semana que viene.
Debería añadirse al wiki que el Uncharted 3 también está disponible para PS+ y cambiarse lo de los anuales, trimestrales. Ahora van a ser solo 2 juegos cada mes por plataforma, nada más.
nadie dice nada, de posibles juegos jeje
28439 respuestas