PS✚ (Toda la info en página 1)

Yo quiero el SC blacklist. Con ese seria feliz.
¿No pensáis que la "bajada de calidad" puede ser provocada para incentivar la compra de PS4?. Siempre entre comillas porque hay para todos los gustos, a mi el Brothers me encanto, por mi todos los meses podrían dar uno igual, pero es cierto que siempre esperamos los Tomb Raider, Bioshock, Metro, Far Cry, etc. Esta claro que en algún momento se les acabaran, pero desde nuestro punto de vista, yo no me compro una PS4 cuando con el plus estoy jugando juegazos "por la patilla" en PS3. Si el nivel de los juegos baja, te están forzando a dar el salto.

Es mi opinión, yo tengo aun muchos por jugar y para que diera el salto a PS4 tendría que jugarlos todos y que en el plus diesen autenticas mierdas :P , pero que si el próximo mes vuelve a ser flojo lo mismo tengo algo de razón XD
Ekir escribió:
adanaldo escribió:The last of lats, o cómo sobrevivir en un mundo lleno de máquinas de reciclaje cuando eres la última lata que queda...


Spoiler: en un giro argumental, al final descubres que tenias la etiqueta mal y era una lata de pepinillos en vez de atún.... con lo que te sientes rebajada como lata. Y nuestra lata se inmola con un abrelatas en una escena ultragore en la que se vierte su contenido, que deja GOW3 a la altura del cuento de blancanieves versión disney [mad]

LOTY (lata of the year)

LOL [+risas]
Va a dar carrete el asunto pro lo que veo XD
gueilogema escribió:Yo quiero el SC blacklist. Con ese seria feliz.


Yo éste es el que veo como anual, me da en la nariz, es hablar por hablar porque no tengo npi, pero sinceramente no creo que den el Last of Us, mas cuando lo acabarán sacando en ps4 remasterizado, pero son especulaciones mías.
Yo preferiría que dieran el beyond dos almas por anual que el The Last of Us ya me vino con la consola [sonrisa]
Igualmente espero que de los 3 anuales al menos 1 sea un juego exclusivo de PS3, no todos multiplataforma
javier_himura escribió:Yo preferiría que dieran el beyond dos almas por anual que el The Last of Us ya me vino con la consola [sonrisa]


Pues yo creo que daran God of War: Ascension. Es una apuesta buena para Sony, ofrecen un titulo Singleplayer, de la casa, de una franquicia conocida, con además un modo Online al que supongo que les interesa mantener vivo un tiempo más. No sé, para reemplazar Uncharted 3 lo veo bastante posible.

A no ser que den el PSABR ya... xD
Night Terror escribió:
javier_himura escribió:Yo preferiría que dieran el beyond dos almas por anual que el The Last of Us ya me vino con la consola [sonrisa]


Pues yo creo que daran God of War: Ascension. Es una apuesta buena para Sony, ofrecen un titulo Singleplayer, de la casa, de una franquicia conocida, con además un modo Online al que supongo que les interesa mantener vivo un tiempo más. No sé, para reemplazar Uncharted 3 lo veo bastante posible.

A no ser que den el PSABR ya... xD


Tampoco le haría ascos a ese, aunque tengo los 3 primeros GOW todavía pendientes de terminar [sonrisa]
De todas formas me esperare a que anuncien los juegos de Junio antes de comprar el Beyond, tengo juegos de sobra y no es plan por ansia acabar comprando el juego y que en 20 días lo den para el Plus [sonrisa]
PS24EVeR escribió:¿No pensáis que la "bajada de calidad" puede ser provocada para incentivar la compra de PS4?. Siempre entre comillas porque hay para todos los gustos, a mi el Brothers me encanto, por mi todos los meses podrían dar uno igual, pero es cierto que siempre esperamos los Tomb Raider, Bioshock, Metro, Far Cry, etc. Esta claro que en algún momento se les acabaran, pero desde nuestro punto de vista, yo no me compro una PS4 cuando con el plus estoy jugando juegazos "por la patilla" en PS3. Si el nivel de los juegos baja, te están forzando a dar el salto.

Es mi opinión, yo tengo aun muchos por jugar y para que diera el salto a PS4 tendría que jugarlos todos y que en el plus diesen autenticas mierdas :P , pero que si el próximo mes vuelve a ser flojo lo mismo tengo algo de razón XD

Para mi no han bajado el nivel del PLUS, si no que han variado más los géneros, Brothers, Sly 4, Puppeteer, PES14... son buenos juegos cada uno en su estilo. Y para mi en concreto me viene muy bien la variedad porque el TR, Bioshock Infinite y Far Cry 3 ya los habia jugado cuando los dieron, así que no me sirvieron para nada.

Dicho esto, quiero Dead Space 3 y Unfinished swan para los próximos meses, son de los pocos que me faltan por jugar.
aaalexxx escribió:Dicho esto, quiero Dead Space 3 y Unfinished swan para los próximos meses, son de los pocos que me faltan por jugar.


No recuerdo bien que pasó con el Unfinished swan, pero el caso es que pude descargarlo y jugarlo gratis, al igual que muchos por aqui supongo XD
aaalexxx escribió:Para mi no han bajado el nivel del PLUS, si no que han variado más los géneros, Brothers, Sly 4, Puppeteer, PES14... son buenos juegos cada uno en su estilo. Y para mi en concreto me viene muy bien la variedad porque el TR, Bioshock Infinite y Far Cry 3 ya los habia jugado cuando los dieron, así que no me sirvieron para nada.


Lo mismo digo, el pupitre me ha gustado y me parece un buen juego que ha tenido sus medios y ni de coña lo tomo por un "indie style", el PES agradezco que lo hayan puesto que total ha sido un juego de furgor en... ¿2 años de servicio? y algo parecido con sly 4 que no se han prodigado gran cosa en juegos para la chiquillada y de todo ha de haber.

No creo que les convenga devaluar a toda mecha el plus de ps3, porque nada les garantiza que un usuario de ps3 se pire a ps4 en vez de a One o directamente un buen pc y su Steam, y más cuando solo han podido poner en el servicio para ps4 indies, por su juventud a nivel de catálogo. Y obviamente para quien no tenga ps4, plus es un servicio prescindible (no lo necesitamos para el online), con lo que si la calidad bajara seriamente el cliente se les piraría.

Esto lo llevarán de manera parecida a los juegos MMO. Si ven que la población del servicio baja, actuarán en consecuencia con recortes poco a poco. Cuando la población plusera que solo tiene ps3 vaya bajando, irán ofreciendo menos a las desarrolladoras por sus juegos. Así hasta que la ps3 quede como algo anecdótico estilo psp, que tendría que tardar para ello [reojillo]
PlayStation All Star: Battle Royal puede caer como anual. Hace tiempo que no recuerdo uno de luchas, y uno exclusivo de Sony podría ser la opción.
KiMika escribió:
aaalexxx escribió:Dicho esto, quiero Dead Space 3 y Unfinished swan para los próximos meses, son de los pocos que me faltan por jugar.


No recuerdo bien que pasó con el Unfinished swan, pero el caso es que pude descargarlo y jugarlo gratis, al igual que muchos por aqui supongo XD


El del Unfinished Swan fue un caso de becariazo, que lo pusieron gratis por error.
Estoy de acuerdo en que es mas variado, no digo que sean malos, pero estamos viendo en este mismo hilo que los juegos no llegan igual al gran publico. El Puppeteer se la suda a la mayoría, lo cambiarían por cualquier otro, el PayDay 2 pues es reciente y este mejor o peor se ve con otros ojos.

Pero vaya que yo estoy de acuerdo en la variedad, aunque soy de los que el Sly no le gusta nada :P
drakelw escribió:
KiMika escribió:
aaalexxx escribió:Dicho esto, quiero Dead Space 3 y Unfinished swan para los próximos meses, son de los pocos que me faltan por jugar.


No recuerdo bien que pasó con el Unfinished swan, pero el caso es que pude descargarlo y jugarlo gratis, al igual que muchos por aqui supongo XD


El del Unfinished Swan fue un caso de becariazo, que lo pusieron gratis por error.


Precisamente por eso es un candidato ideal, total, ya lo han regalado sin querer, que lo regalen de verdad y se cubren el error (se me nota mucho que quiero jugarlo? XD )

PS24EVeR escribió:Estoy de acuerdo en que es mas variado, no digo que sean malos, pero estamos viendo en este mismo hilo que los juegos no llegan igual al gran publico. El Puppeteer se la suda a la mayoría, lo cambiarían por cualquier otro, el PayDay 2 pues es reciente y este mejor o peor se ve con otros ojos.

Pero vaya que yo estoy de acuerdo en la variedad, aunque soy de los que el Sly no le gusta nada :P


Eso no es cierto, si revisas el hilo en las fechas en las que se anunciaron los juegos veras que en realidad el Payday es el que nadie quiere y la mayoria comentan que no lo tocaran ni con un palo, y los pocos que lo van a tocar va a ser para darle una oportunidad en coop, mientras que el pupeteer hay mas gente que esta encantada con el que los que pasan de el.

Yo no estoy para nada de acuerdo en que se haya bajado el nivel.
Bueno, ultimamente no sigo demasiado el hilo, pero en los últimos comentarios había mas quejas por el Puppeteer que por el PayDay 2, pero quejas del "gran publico", o casual si lo queremos llamar así. Pero vaya, que a mi me la sudan, por mi todos los meses pueden poner una joyita de estas.
Nadie se queja del payday porque son pocos los que siquera lo han bajado. Yo creo que de 3 que lo intentaron, 2 lo borraron imediatamente al ver al actualizacion de 5 o 6 gigas. [qmparto]

El pupeteer lo ha probado mas gente y yo creo que hay mas comentarios de gente encantada con el que gente que no les ha molado nada, pero puede ser solo una percepcion.
God of War Ascension es mi apuesta por uno de los anuales.
A mi el puppeter me gusto.. tiene ese toke infantil pero bueno te entretienes...y el payday 2 mejor k el uno pero solo lo uso para coop con los colegas...
Ahora a la espera de los anuales...el gow ascension lo tengo por el pack d la consola,pero seria bueno si lo dieran asi poder jugar con los amigos...jjj

De momento feliz con el ps + y a punto d renovarlo otro añito mas..
yijis86 escribió:
De momento feliz con el ps + y a punto d renovarlo otro añito mas..

Coño! asi me gusta, que mania con criticar y criticar, no te obliga nadie a pagar.

Yo la mayoria de juegos que han dado no los habria ni catado si no hubiera sido por el plus, asi que me sumoa tu comentario.

Feliz con el PLUS :)
Dofusiano09 escribió:
yijis86 escribió:
De momento feliz con el ps + y a punto d renovarlo otro añito mas..

Coño! asi me gusta, que mania con criticar y criticar, no te obliga nadie a pagar.

Yo la mayoria de juegos que han dado no los habria ni catado si no hubiera sido por el plus, asi que me sumoa tu comentario.

Feliz con el PLUS :)


Me uno yo tambien a lo de alavar el plus. Si supierais la de juegos que he descubierto que no pensaba comprar.... En fin, espero que sigan asi mucho tiempo.

UN SALUDO
Desde Noviembre que me subscribí un año para el plus no me he comprado ningún juego y estoy disfrutando como un enano por los 50 euros que he pagado... Ya sólo por el MG: Rising que tenía unas ganas tremendas de probarlo me mereció la pena en el primer mes.
Respeto a los que os mole este título, PayDay 2, pero a mí desde luego no me va, por lo tanto no lo bajaré este mes. Lástima, pero en fin, no me puedo quejar [+risas]
Voy a dar mi opinion respecto al Ps+, perdon si me extiendo demasiado.
Empece con una suscripcion en diciembre de 3 meses y en cuanto pude renove un año más porque compensa y mucho.
Los indies son juegos que nunca compraria sino rs de oferta y luego juegos como dmc, metro son juegos que me atraen pero no para comprarlos y tenerlos en fisico.

Luego estan juegos como tomb raider o uncharted 3 que son juegos que quiero en fisico pero mientras los tengo en el plus y espero que bajen asique me hacen un favor.

Y ahora sumale lo que te ahorras en los juegos de oferta por tener plus el 10%, total....que por 3,50 al mes deberian bajarse los humos algunos y sino (voy a ser fanboy jajaja) iros a games with gold a que os den el halop 3 que quien a estas alturas no lo haya jugado teniendo xbox es porque no le gusta.

Por ultimo decir que yo solo tengo ps3, el que tenga psvita tambien y/o ps4 ya es un ahorro bastante mayor, casi regalado diria yo.
Yo con la ps3 la vita y si no pasa nada dentro d poco la 4 por 50 euros me salen juegos por todos los lados...a este precio solo me compre un juego este añoo y era d segunda mano.. como he dicho feliz y buscando donde hacer la renove de la manera mas economicaa
JuanPabloMathis escribió:
Dofusiano09 escribió:
yijis86 escribió:
De momento feliz con el ps + y a punto d renovarlo otro añito mas..

Coño! asi me gusta, que mania con criticar y criticar, no te obliga nadie a pagar.

Yo la mayoria de juegos que han dado no los habria ni catado si no hubiera sido por el plus, asi que me sumoa tu comentario.

Feliz con el PLUS :)


Me uno yo tambien a lo de alavar el plus. Si supierais la de juegos que he descubierto que no pensaba comprar.... En fin, espero que sigan asi mucho tiempo.

UN SALUDO


Yo lo descubri cuando me lo regaló ono y viendo la lista de juegos que se han regalado aun me estoy pegando cabezazos contra la pared de no haberlo descubierto antes. Y cualquiera que diga que no está contento o no toca con los pies en el suelo o miente, porque aun a precio de saldo (porque no te los dan de novedad), con que te gusten 2 de los AAA que dan al año, ya te ha salido a cuenta la inversion de sobras, todo lo demás viene de propina. Otra cosa es que quisieras que te dieran todas las novedades el dia de salida, pero a poco que seas realista esto es un chollazo que cuesta siquiera creer que exista.
kikon69 escribió:Me he acordado del gift de Michael Jakson tomando palomitas [sonrisa]


sftb escribió:GRANDE!!! lo que me he llegado a reir!!!!


Tarao escribió:Imagen

Imagen


Malnacid0 escribió:Brutal la respuesta al personaje... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ekir escribió:Grandes las respuestas... desde luego el personaje se nos ha coronado.


_Gideon_ escribió:Dos días sin pasarme por aquí y lo que me he podido reír [qmparto]


tauchachol escribió:Muy grande Van Buuren, muy grande.

Se agradece poder echar unas risas de vez en cuando.


Dofusiano09 escribió:Ya te digo macho


knop escribió:Sólo quería decir que si las contestaciones son como la de Van Buuren, por favor, ¡alimenten al troll! [carcajad]


Delian escribió:
La contestacion de Van Buuren no es feed te troll, es fix the troll o troll the troll xD


aaalexxx escribió:Si se abre un concurso para premiar el post del año en EOL tienes mi voto asegurado, lo que me he llegado a reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dofusiano09 escribió:
Cuenta con mi voto tambien


Bite_Your_Idols escribió:
Jooooder! Estaba pensando lo mismo segun leia el post y se me caian las lagrimas... POST OF THE YEAR!!!!

Lo siento por el chaval que parece que no sabe donde se ha metido, pero es que el post de Van Buuren es la bomba!! Jajaja...



largeroliker escribió:Van Buuren, tío, eres mi ídolo [qmparto]


Jofefe escribió:
La mejor respuesta que vi jamás en EOL. [qmparto] [qmparto]


dorneiro escribió:genius XD.


pemagiar escribió:Pues a mi en principio me parecía que Van Buuren se había pasado tres pueblos, pero la verdad es que lo que dicedavid_killer85 no tiene sentido, ni pies ni cabeza, es incierto, y encima nombra juegos que el querría que "SI" que han salido en el plus, y entrar sin conocimiento de lo que se habla y poco menos que insultando a los que si nos gusta el plus, como que me sumo a la votación de contestación sublime y acertada.



Hacia dias que no me pasaba por aqui, veo con gran agrado que os gusto mi contestación [qmparto] Pero tambien veo que david_killer85 no me ha respondido. No se si quizas al leerla haya por fin madurado lo suficiente para diferenciar que son los juegos indies, la wii, la game cube, el the last of lats... quien sabe, quizas incluso le haya salido barba.

Imagen

Sea como fuere, me alegro que hayais pasado un rato divertido y os agradezco vuestras contestaciones.

Imagen

Un saludo del tito Van Buuren [oki]
yijis86 escribió:Yo con la ps3 la vita y si no pasa nada dentro d poco la 4 por 50 euros me salen juegos por todos los lados...a este precio solo me compre un juego este añoo y era d segunda mano.. como he dicho feliz y buscando donde hacer la renove de la manera mas economicaa


vidaplayer creo que es ahora la mas barata,anda por ahi con g2a
Yo también estoy muy contenta con el plus, y al tener la vita doble partido que le saco, es normal no acertar con todo el público, pero quitando un par de meses que no me han gustado nada los títulos que han dado, he descubierto algunos que como dicen por ahí arriba no me los hubiese comprado nunca y luego me han encantado.
Van Buuren escribió:
kikon69 escribió:Me he acordado del gift de Michael Jakson tomando palomitas [sonrisa]


sftb escribió:GRANDE!!! lo que me he llegado a reir!!!!


Tarao escribió:Imagen

Imagen


Malnacid0 escribió:Brutal la respuesta al personaje... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ekir escribió:Grandes las respuestas... desde luego el personaje se nos ha coronado.


_Gideon_ escribió:Dos días sin pasarme por aquí y lo que me he podido reír [qmparto]


tauchachol escribió:Muy grande Van Buuren, muy grande.

Se agradece poder echar unas risas de vez en cuando.


Dofusiano09 escribió:Ya te digo macho


knop escribió:Sólo quería decir que si las contestaciones son como la de Van Buuren, por favor, ¡alimenten al troll! [carcajad]


Delian escribió:
La contestacion de Van Buuren no es feed te troll, es fix the troll o troll the troll xD


aaalexxx escribió:Si se abre un concurso para premiar el post del año en EOL tienes mi voto asegurado, lo que me he llegado a reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dofusiano09 escribió:
Cuenta con mi voto tambien


Bite_Your_Idols escribió:
Jooooder! Estaba pensando lo mismo segun leia el post y se me caian las lagrimas... POST OF THE YEAR!!!!

Lo siento por el chaval que parece que no sabe donde se ha metido, pero es que el post de Van Buuren es la bomba!! Jajaja...



largeroliker escribió:Van Buuren, tío, eres mi ídolo [qmparto]


Jofefe escribió:
La mejor respuesta que vi jamás en EOL. [qmparto] [qmparto]


dorneiro escribió:genius XD.


pemagiar escribió:Pues a mi en principio me parecía que Van Buuren se había pasado tres pueblos, pero la verdad es que lo que dicedavid_killer85 no tiene sentido, ni pies ni cabeza, es incierto, y encima nombra juegos que el querría que "SI" que han salido en el plus, y entrar sin conocimiento de lo que se habla y poco menos que insultando a los que si nos gusta el plus, como que me sumo a la votación de contestación sublime y acertada.



Hacia dias que no me pasaba por aqui, veo con gran agrado que os gusto mi contestación [qmparto] Pero tambien veo que david_killer85 no me ha respondido. No se si quizas al leerla haya por fin madurado lo suficiente para diferenciar que son los juegos indies, la wii, la game cube, el the last of lats... quien sabe, quizas incluso le haya salido barba.

Imagen

Sea como fuere, me alegro que hayais pasado un rato divertido y os agradezco vuestras contestaciones.

Imagen

Un saludo del tito Van Buuren [oki]

Hostia, no lo había visto. Llorando de risa, tío. Brutal. [tadoramo]
Por favor no citéis más en chorro de imágenes que nos reventais a los que usamos la versión móvil.
El plus, objetivamente, es un gran servicio, aunke puede llegar a agobiar por saturación y falta de tiempo, en funcion de la persona concreta, lo cual es de todo menos malo.
Es un juégate el catálogo por 50 napos anuales, o, cuando menos, los de renombre. Y, como cada uno es de su madre, diré k yo estoy contento, aun teniendo previamente todos los juegos susceptibles de comprarme o k realmente me interesan, y deseoso de k los elegidos siempre sean esos exclusivos "moñas" (desde mi exclusivo punto de vista) k inicialmente no tengo, porke por A o B creo no me gustan/gustaran mucho, pero k les daré una oportunidad en su caso, y de k, en medio año-un año empiecen a dar buenos/conocidos/normales juegos de ps4, para k, cuando me la compre cuando sea ya sea con a lot of games XD. De hecho, me hice fijo desde k empezaron con los de ps4 XD.
Lo unico k me asusta un poco es el tema este comentado hace poco de gente a la k, por cagadas de servicio, le desaparecen los juegos, ya k, por lo visto, el servicio no solo la caga, sino k, además, es cagon para arreglar sus cagadas.
Yo a los juegos de ps4 le doy a comprar desde que salieron en el plus y en mi historial de compras no sale ninguno de ello. Hice la prueba con el outlast y me ponía comprar, no me lo marcaba como si ya lo tuviese comprado.

Y desde la store de ps3 ni siquiera me salen los juegos de ps4. Os pasa esto a todos??? o solo lo hace sony conmigo???
porfaplis escribió:Yo a los juegos de ps4 le doy a comprar desde que salieron en el plus y en mi historial de compras no sale ninguno de ello. Hice la prueba con el outlast y me ponía comprar, no me lo marcaba como si ya lo tuviese comprado.

Y desde la store de ps3 ni siquiera me salen los juegos de ps4. Os pasa esto a todos??? o solo lo hace sony conmigo???

Es totalmente normal que desde la store de ps3 no te salgan los de ps4.. mira en el historial de descargas desde la web, ahí es donde deben aparecer (y en la propia PS4 xD)
Si lo miraba desde la web, y en historial de descargas la de play 4 me ha desaparecido (el outlast es el único que "compré" con vistas a cuando tuviera la consola) ¿puede ser que haya caducado?
Estoy de acuerdo con kikon69 en que muchas veces no hay tiempo para tanto juego.
El plus es para el que está todo el día sin hacer nada y tiene tiempo para jugar los juegos y sacar los trofeos con el tiempo que esto conlleva.
Para el que no tiene tiempo también, pero, desde mi punto de vista, el que tiene poco tiempo lo que quiere jugar es a lo que le gusta, como me pasa a mi, entonces entra en juego un dilema... juego a mis juegos que son los que me gustan y dejo los juegos del plus en el olvido, o juego a los juegos del plus, me aburro mas, y no tendré tiempo para jugar a mis juegos...
En cualquier caso, te sobra el plus si no tienes al menos un par de horas al día para dedicarlas enteras a juegos.

Yo estoy pensando en no renovarlo cuando me caduque, por que para mi esos dos juegos que regalan al mes, me vienen largos, y al final no juego a los juegos que tengo y que me gustan mucho mas.

P.D: Véase la falta de tiempo.
O también puedes pasar de sacar trofeos (que es una chorrada) y así poder terminarte mas juegos.
Al parecer con las nuevas ofertas de Ubisoft en la store han puesto Assassins Creed 2 y Rayman Origins GRATIS para los miembros plus.

¿Alguien puede decirme si es completo o una prueba de esas de una hora? Tengo el plus caducado y tengo que renovarlo la semana que viene
a mi me salen como pruebas de juego completo
a mi esos gratis no me aparecen, solo las demos.
porfaplis escribió:Yo a los juegos de ps4 le doy a comprar desde que salieron en el plus y en mi historial de compras no sale ninguno de ello. Hice la prueba con el outlast y me ponía comprar, no me lo marcaba como si ya lo tuviese comprado.

Y desde la store de ps3 ni siquiera me salen los juegos de ps4. Os pasa esto a todos??? o solo lo hace sony conmigo???


Yo hacia lo mismo que tu, desde ayer tengo la ps4 y todos los juegos del plus que había "comprado" vía pc. Así qué tranquilo
IchigoSP escribió:Al parecer con las nuevas ofertas de Ubisoft en la store han puesto Assassins Creed 2 y Rayman Origins GRATIS para los miembros plus.

¿Alguien puede decirme si es completo o una prueba de esas de una hora? Tengo el plus caducado y tengo que renovarlo la semana que viene


¿Estás seguro? a mi me aparecen como demos. Pero el Rayman Origins gratis estaría muy, muy bien.
IchigoSP escribió:Al parecer con las nuevas ofertas de Ubisoft en la store han puesto Assassins Creed 2 y Rayman Origins GRATIS para los miembros plus.

¿Alguien puede decirme si es completo o una prueba de esas de una hora? Tengo el plus caducado y tengo que renovarlo la semana que viene


nada son pruebas de juego, mas que nada porque me e metido a por el assassins y e tenido que pagarle buscandole gratis, pero bueno por 5 pavetes [beer]
Robert_Smith escribió:
IchigoSP escribió:Al parecer con las nuevas ofertas de Ubisoft en la store han puesto Assassins Creed 2 y Rayman Origins GRATIS para los miembros plus.

¿Alguien puede decirme si es completo o una prueba de esas de una hora? Tengo el plus caducado y tengo que renovarlo la semana que viene


¿Estás seguro? a mi me aparecen como demos. Pero el Rayman Origins gratis estaría muy, muy bien.


Esque vi en YouTube un video nuevo informativo de un canal y salia como gratis, por eso mi duda.Os dejo el Link https://www.youtube.com/watch?v=FlzvuzA ... ata_player
IchigoSP escribió:Esque vi en YouTube un video nuevo informativo de un canal y salia como gratis, por eso mi duda.Os dejo el Link https://www.youtube.com/watch?v=FlzvuzA ... ata_player

Sólo con ver la descripción se ve que es el típico que no tiene ni puta idea [qmparto]
IchigoSP escribió:Esque vi en YouTube un video nuevo informativo de un canal y salia como gratis, por eso mi duda.Os dejo el Link https://www.youtube.com/watch?v=FlzvuzA ... ata_player


¿Una persona tiene mas de 300.000 suscriptores en YouTube haciendo videos en los que va leyendo los descuentos de la Store? [facepalm]
Van Buuren escribió:
david_killer85 escribió:A ver yo lo siento mucho si os ha dolido, pero yo me siento estafado por pagar un año del plus y que me den juegos recauchutados,desfasados o para ponerselo a mi hijo de 3 años y flipe con los muñecajos. Quizas debí pagar cada 3 meses el plus hubiera sido lo mejor.. porque entre lo que he expuesto antes y que encima ponen juegos que ya tengo no estoy satisfecho con el servicio.
Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube.
Yo quiero juegos de verdad estilo far cry tomb raider the last for lats gow metro biosock... y no pupitres guacameles el del zorrito ese que está ahora que encima ocupa 20 Gb (el noseque coopper o.algo asi) no recuerdo su nombre [+risas] esque ese ni regalado.
Y de verdad alguno de vosotros que se lo haga mirar lo flander que podeis llegar a ser, alucino, incluso alucino como defendeis alguno esta clase de juego... imagino que series de los que si pusieran el tetris o el pac-man en HD os conformariais no?? Vaya tela tios.


Tranquilos hamijos, ya he llegado:

Imagen

Bien, me he tenido que leer DOS VECES tu mensaje porque no creia lo que estaba leyendo. Tras leerlo la segunda vez, esta ha sido mi reaccion:

Imagen

Y despues he pensado...

Imagen

Pero bueno, vamos a analizar tu mensaje para reirnos un poco [qmparto]

Primero tengo que decir que cuando he leido "Algunos quizás preferís los juegos indies estos pero entonces creo que os habeis equivocado de consola y en vez de jugar a una ps3, tendrias que jugar a la wii o gamecube." casi me da un sincope.

Imagen

En serio????? La Wii y la Game Cube para juegos indies?? No se te ha ocurrido una tonteria mas grande? [qmparto] Como supongo que lo has dicho en serio, nos podrias decir porque hablas sin tener ni puta idea? [facepalm] Tu sabes lo que son los juegos indies? Sabes cuantos juegos indies han salido para Wii y Game Cube? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno, total, decido seguir leyendo tu mensaje y me encuentro con que das una lista de juegos TOP en el que hablas de un tal "The last for lats"

OJO, PAREN LAS ROTATIVAS!

"The last for lats"

Imagen

Tenemos una nueva joya en PS3 y nadie me ha avisado!!!!???? Ha salido un nuevo juego "de verdad" y nadie me ha dicho nada!?!?!?!?? Es mas, busco por "The last for lats" en google y no sale absolutamente nada! Cuanto secretismo...

Imagen

Espera espera...

Ah NO! ES QUE NO HAS SABIDO NI ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU "JUEGO DE VERDAD".

Imagen

Bueno, vale... Al menos has escrito bien far cry y tomb raider... supongo que porque solo eran dos palabras y era mas dificil fallar... Ah no, ESPERA. Que tambien nombras un tal "biosock" que tampoco existe y solo constaba de una palabra. Definitivamente, lo tuyo son los FAILS.

Imagen

Ya por ultimo nos dices que somos flanders por no compartir tu opinion... Pues lamento decirte que no, ni tampoco somos flanders por dejarte a la altura del betun como estoy haciendo yo con este mismo mensaje porque DE ESO YA TE ENCARGAS TU SOLITO, nosotros solo lo gozamos

Imagen

En fin, seria mejor que lo dejases aqui, porque no hay por donde coger nada de lo que escribes. Te recomiendo que si no te gusta el plus, no renueves la suscripcion y te pases de los videojuegos a otras cosas como por ejemplo las series. Quizas en foros sobre series, escribiendo sin tener ni idea pases mas desapercibido que aqui... Eso si, si decides seguir escribiendo por aqui, yo al menos seguire encantado, me he reido mucho con las cosas que escribes

Imagen

Y ya con esto acabo con mi contestacion. Ya cierro yo al salir.

Imagen


Dios qué perchá de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TrexerT escribió:En cualquier caso, te sobra el plus si no tienes al menos un par de horas al día para dedicarlas enteras a juegos.


En serio? crees que todos los aquí presentes tenemos ese par de horas? porque yo hay veces que no puedo jugar ni en fin de semana pero mi plus que no me lo quite nadie ;)

Precisamente creo que el servicio está genial para los que no tenemos mucho tiempo. Por un módico precio podemos probar un montón de juegos, no nos calentamos la cabeza con qué juego será el siguiente a comprar y no tenemos cargo de conciencia si no nos los pasamos.
jondal escribió:
TrexerT escribió:En cualquier caso, te sobra el plus si no tienes al menos un par de horas al día para dedicarlas enteras a juegos.


En serio? crees que todos los aquí presentes tenemos ese par de horas? porque yo hay veces que no puedo jugar ni en fin de semana pero mi plus que no me lo quite nadie ;)

Precisamente creo que el servicio está genial para los que no tenemos mucho tiempo. Por un módico precio podemos probar un montón de juegos, no nos calentamos la cabeza con qué juego será el siguiente a comprar y no tenemos cargo de conciencia si no nos los pasamos.


Hombre, pues yo creo que si no tienes tiempo para jugar... sí que te sobra el Plus xD

Es más, aunque últimamente han dado auténticos juegazos, si tienes poco tiempo, quizás quieras dedicárselo a otras joyas como The Last Of Us, Ni No Kuni, Tales Of Xillia, Skyrim (si no tienes PC para moverlo, porque si lo tienes juégalo en PC), Dark Souls II, etc.
que cansinos sois ya cada uno hace lo que quieree no lo quereis tener pues vale no intenteis convencer a la gente i gual que no digo nada a la gente que se gasta 70 en un juego recien salido no les digo nada pues cada uno que haga lo que quiera
raul_7 escribió: i gual que no digo nada a la gente que se gasta 70 en un juego recien salido

si! ese mismo juego que a los dos meses cuesta alrededor de 15€menos
28439 respuestas