PS✚ (Toda la info en página 1)

Plantas vs zombies en ps3 que incomodo de jugar...bajatelo al movil y listoo...ahhh y gratis!!!!

Nose a k viene tanta queja por los juegos del plus..
Ahora os pondran el watchdogs,AC,..etc..por menos d 5 euros al mes tenemos 1 d ps4 2 d ps3 y 2 d vita..coñoo sale a 1 euro el juego y si llega...
Vale que un mes no t gusta..pero ya a que el plus s una mierda..etc.etc..es facil anulalo o no lo renueves y gastate minjmo 15 euros por juego...
Esque nos quejamos por cosas......

Pd.edit:
El stick to the man no lo an echo cross buy..?? [+furioso]

Ya sabemos uno para julio.....
E.T. de atari remasterizado.... [qmparto] [qmparto]
Joder, el puppeteer es PRECIOSO. Me ha cautivado y enganchado más el primer nivel del juego, que toda la campaña junta del LBP :O

y la puesta en escena, fantástica. Este es de esos juegos tipo Brothers que me alegra tener el plus sino, no los habría ni probado en la vida.
Ekir escribió:Joder, el puppeteer es PRECIOSO. Me ha cautivado y enganchado más el primer nivel del juego, que toda la campaña junta del LBP :O

y la puesta en escena, fantástica. Este es de esos juegos tipo Brothers que me alegra tener el plus sino, no los habría ni probado en la vida.


Estoy contigo graficos buenisimos,historia adictiva y jugando a dobles una risa...excelnte juegoo..yo tampoco lo hubiera probado de no ser gracias al plus..nunca me arrepentire d haberlo hecho....
A mí por ejemplo el Little Big Planet no me gustó y el Pupetter me está encantando, me gusta mucho la historia, aunque sea infantilona me deja con ganas de seguir sabiendo que pasa.
Pues sin lugar a dudas, el mejor mes desde que tengo el plus, el pupeteer es una monada y el juego perfecto para jugar con la novia casual, por eso de que puede manejar el gato, con lo que se entretiene sin morir mil veces y desencadenar tu ira y frustracion, y el stick to the man otra pasada tanto de diseño como de mecanica, y aun no me he puesto con el muramasa ni el everybody's golf. Encantadisimo estoy, si tubiese que sacarle punta criticaria que son demasiado similares en cuanto a tipo de juego, pero bueno, eso podria haberlo dicho de todos los meses que solo regalaban FPS y era aun peor pk los FPS no me gustan y estos si.

Un 9 para el plus este mes!!! [beer] [beer]

_Gideon_ escribió:A mí por ejemplo el Little Big Planet no me gustó y el Pupetter me está encantando, me gusta mucho la historia, aunque sea infantilona me deja con ganas de seguir sabiendo que pasa.


Opino exactamente lo mismo, el LBP era mono de diseño, pero luego no tenia objetivo ni estructura, solo una serie de niveles encadenados sin coherencia alguna, el pupeteer tiene al menos un hilo argumental que lo une, y la idea de presentarlo en modo teatrillo de marionetas me parece genial. Otro juego que no se me hubiese ocurrido comprar nunca y que estoy disfrutando como un enano.
Ekir escribió:Joder, el puppeteer es PRECIOSO. Me ha cautivado y enganchado más el primer nivel del juego, que toda la campaña junta del LBP :O

y la puesta en escena, fantástica. Este es de esos juegos tipo Brothers que me alegra tener el plus sino, no los habría ni probado en la vida.


lo mismo digo bro! [oki]
Cuanto se os tardo en bajar el puppeteer aproximadamente?
Joseenflop escribió:Cuanto se os tardo en bajar el puppeteer aproximadamente?


Depende de tu conexión.Ahora que me han puesto 10mb de los que llegan 7/8 pues unas 4h.
Con 1,5mb podía tardarme perfectamente 12h o más.
lain20 escribió:
Joseenflop escribió:Cuanto se os tardo en bajar el puppeteer aproximadamente?


Depende de tu conexión.Ahora que me han puesto 10mb de los que llegan 7/8 pues unas 4h.
Con 1,5mb podía tardarme perfectamente 12h o más.


Entonces no entiendo nada. Tengo 200 mb (la promocion de ps4). Y llevara descargando ayer un par de horitas y hoy 1 como poco.
No suele haber mucho que entender.
Tú tienes una tubería para bajar, y Sony una pajita para subir XD
Da igual qué conexión tengas si el servidor está saturado.

Saludos
elrocho escribió:No suele haber mucho que entender.
Tú tienes una tubería para bajar, y Sony una pajita para subir XD
Da igual qué conexión tengas si el servidor está saturado.

Saludos


Hombre esto me ayuda porque se que no es problema mio sino de Sony xD
A mi me tardó unas 4 horas o 4 horas y media mas o menos con una conexión de 10mb. Siempre he escuchado que en la PS3 la conexión nunca va a tope pero por mi experiencia personal, eso no es asi xD. De hecho, si me va a tope, en una hora me puedo descar unos 3GB mas o menos
Yo es que tengo los 100 mb y lleva como unas 3 horas ya esta tarde y ha subido de un 26 a un 51%
¿Os va bien Payday 2? Se me ha bloqueado la consola ya 3 veces a medias de partidas online... :(
metalacran escribió:¿Os va bien Payday 2? Se me ha bloqueado la consola ya 3 veces a medias de partidas online... :(


A mi también me ha pasado, lo compré no es el del plus, jugué 3 partidas y en las 3 se me quedó bloqueado, pero me da un poco igual porque no creo que juegue mas, no me gusta.
A partir de una conexion de 10mb ya te da igual que tener, porque yo no se si lo he llegado a ver bajar nunca a mas de 1Mb/s. Eso si, con los 200mb de ono lo que me permite es poner a bajar el de PS4, el de PS3 y el de vita a la vez y que vayan a 1Mb/s cada uno. Yo puse a bajar el stick to the man, el muramasa y el pupeteer a la vez y me puse a ver una peli, y cuando acabo estaban todos descargados menos el pupeteer que llevaba un 80% aprox.
Lo he puesto en el hilo de la Store USA, pero por si alguno no lo ve y le interesa:

Imagen

Imagen

Las ofertas terminan el día 5 sobre las 15:00 o por ahí
Tarao escribió:A partir de una conexion de 10mb ya te da igual que tener, porque yo no se si lo he llegado a ver bajar nunca a mas de 1Mb/s. Eso si, con los 200mb de ono lo que me permite es poner a bajar el de PS4, el de PS3 y el de vita a la vez y que vayan a 1Mb/s cada uno. Yo puse a bajar el stick to the man, el muramasa y el pupeteer a la vez y me puse a ver una peli, y cuando acabo estaban todos descargados menos el pupeteer que llevaba un 80% aprox.


Pues esto que me habeis dicho me ha hecho replantearme mi conexion bastante. He mirado con test de velocidad y mas o menos lo que marcan es en torno a los 60 MB (algunas veces mas otras menos). Logicamente he llamado a Ono y ellos mismos me confirman que si que tengo menos velocidad de la que estoy pagando (practicamente de 200 a 60, 3 cuartos menos aproximadamente). Total un cachondeo acojonante. Veremos en que acaba esto. Pero menudo cabreo llevo. Desde Enero pagando una conexion que no tengo.
Si estas por WiFi es normal, es cosa tuya.
Johny27 escribió:Si estas por WiFi es normal, es cosa tuya.


No. El test es realizado en ordenador y conectado por cable. Ese es el problema. Que por cable me marque esa cifra.
Pues yo tengo los 100 Mb de ONO y me baja todo volando
Dofusiano09 escribió:Pues yo tengo los 100 Mb de ONO y me baja todo volando


pues ya tardas en buscar un código de esos que dan con la ps4 y ponerte 200 y encima conseguir un año de plus no?

quiero que ono llegue mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
token1231 escribió:
Dofusiano09 escribió:Pues yo tengo los 100 Mb de ONO y me baja todo volando


pues ya tardas en buscar un código de esos que dan con la ps4 y ponerte 200 y encima conseguir un año de plus no?

quiero que ono llegue mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


el año de plus ya me lo dieron, de hecho si has leido por ahi de un usuario que perdio todos sus juegos del plus y luego los recuperó, pues soy yo, y es todo a raiz de ese codigo,
puto payday 4 gigas de actu
Puff que decepción el puppeteer, que pesado se hace el jueguecito.
Johny27 escribió:Puff que decepción el puppeteer, que pesado se hace el jueguecito.

Pues a mí también se me está haciendo pesado el juego. Y no es porque sea un juego enfocado para los más pequeños, ya que he jugado al sly 4 que ofrecieron el anterior mes, y me he divertido un montón hasta llegar al final y siempre quería ver más y tenía ganas de jugar. Con este me cuesta casi iniciar partida, ni la historia ni el guión me atraen absolutamente nada, y las supuestas gracias no me hacen reír como si lo hacia el sly 4.

La verdad que se hace bastante cargante el que estén en todo momento el narrador hablando cosas que ni te van ni te vienen y te quitan el meterte en el juego, además de que tiene excesivas secuencias no interactivas que no le van bien a este género. La música, al menos hasta el acto 3 en el que ahora me encuentro, me parece generica, no me dice nada y hasta me suena un poco repetitiva. En fin, lo jugaré hasta pasarmelo por primera vez para no desperdiciar los juegos de este mes del playstation plus para ps3 -del payday 2 paso ya que probé la demo en su momento y no es mi estilo de juego-, pero no creo que vuelva a rejugarlo para completar algunas fases que no tengo al cien por cien y conseguir todas las cabezas. No me motiva nada.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me consta que varios compañeros conseguís codigos de un año al ps plus a 35 euros.
me gustaria que alguien que lo haya conseguido con exito me mande MP para comprar uno con garantias.
Lo mas barato que encuentro es 41 euros cuando se vende en la pagina de sony sin riesgos a 49. No compensa el riesgo.
Por 35 ya si merece la pena.
Gracias.
Puppeteer es puro amor, a mi me esta encantando. [amor]

SaluDOS.
XCaja escribió:me consta que varios compañeros conseguís codigos de un año al ps plus a 35 euros.
me gustaria que alguien que lo haya conseguido con exito me mande MP para comprar uno con garantias.
Lo mas barato que encuentro es 41 euros cuando se vende en la pagina de sony sin riesgos a 49. No compensa el riesgo.
Por 35 ya si merece la pena.
Gracias.


En que paginas estás mirando para considerarla de riesgo? En G2A suele estar a 41-42€, y en Gamestop o Amazon ha estado a 40€. Y no creo que estas tiendas sean de mucho riesgo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
XCaja escribió:me consta que varios compañeros conseguís codigos de un año al ps plus a 35 euros.
me gustaria que alguien que lo haya conseguido con exito me mande MP para comprar uno con garantias.
Lo mas barato que encuentro es 41 euros cuando se vende en la pagina de sony sin riesgos a 49. No compensa el riesgo.
Por 35 ya si merece la pena.
Gracias.


En que paginas estás mirando para considerarla de riesgo? En G2A suele estar a 41-42€, y en Gamestop o Amazon ha estado a 40€. Y no creo que estas tiendas sean de mucho riesgo

no, me refiero a usuarios de fors que venden codigos a ese precio. Alguna vez he leido por este foro alguien que lo ha pillado en foros a 35/38 euros.
ya se que en amazon anda por 40€ a veces.
Hola. Hace un par de meses estuve un poco más activo por este hilo, pues tuve problemas con todos los juegos que tenía "comprados" del plus. Porque los perdí todos por dejar tiempo entre subcripcion y subcripcion
Ayer de rebote entré en un hilo de una persona que le paso lo mismo y que los recupero contratando otra nueva subcripcion además de la q ya tenía.
Pues como tenía en mi casa un tarjeta de Sony de un año de ps+ le he metido y ta channnn vuelvo a tener todos los juego disponible.
He leído por aki q habido problemas con el año que regala ONO
Yo esq me paso eso renové con el código de ono y perdí todo y ahora con el de Sony lo vuelvo a recuperar. Es como si con el de ono en vez de renovar todo hubiera empezado de cero.
Alguno más le ha pasado lo de ono?
Xao
A mi el Puppeteer me esta gustando bastante en cuánto a jugabilidad, me parece original y divertido. También es cierto que la historia está poco inspirada resultando muy sosa y las secuencias de vídeo sin poder interactuar se me hacen bastante pesadas.
focus-rs escribió:Hola. Hace un par de meses estuve un poco más activo por este hilo, pues tuve problemas con todos los juegos que tenía "comprados" del plus. Porque los perdí todos por dejar tiempo entre subcripcion y subcripcion
Ayer de rebote entré en un hilo de una persona que le paso lo mismo y que los recupero contratando otra nueva subcripcion además de la q ya tenía.
Pues como tenía en mi casa un tarjeta de Sony de un año de ps+ le he metido y ta channnn vuelvo a tener todos los juego disponible.
He leído por aki q habido problemas con el año que regala ONO
Yo esq me paso eso renové con el código de ono y perdí todo y ahora con el de Sony lo vuelvo a recuperar. Es como si con el de ono en vez de renovar todo hubiera empezado de cero.
Alguno más le ha pasado lo de ono?
Xao


eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, meti el codigo de ono 3 dias antes de que se me caducara (caducaba el 9 de febrero) y el dia en cuestion me desaparecieron todos los juegos menos los de ese mes, y hacewu nos dias vi por ahi que se solucionaba pagando un mes, y tachannnnnnnnn, todos recuperados con fecha de caducidad marzo de 2015
este mes estan bien pero no me terminan de enganchar estos juegos, algun rumor de los mes que viene y los anuales??
Es una faena lo de las renovaciones. Yo he renovado hoy un año más, y todas las descargas del plus de los dos años que llevo me ha cambiado la fecha de compra a hoy, ahora es una locura buscar un juego que me dieron en el plus hace un año porque la única forma de "ordenar" es por fecha.
Como lo hacéis vosotros??
fernanwall escribió:Es una faena lo de las renovaciones. Yo he renovado hoy un año más, y todas las descargas del plus de los dos años que llevo me ha cambiado la fecha de compra a hoy, ahora es una locura buscar un juego que me dieron en el plus hace un año porque la única forma de "ordenar" es por fecha.
Como lo hacéis vosotros??

Cierto, además deberían ponerlas por plataformas, en Vita es un coñazo tener que ver todas las de PS3/PS4, cuando tienes muchas se hace eterno encontrar algo dándole para abajo y esperando que cargue [+furioso]
fernanwall escribió:Es una faena lo de las renovaciones. Yo he renovado hoy un año más, y todas las descargas del plus de los dos años que llevo me ha cambiado la fecha de compra a hoy, ahora es una locura buscar un juego que me dieron en el plus hace un año porque la única forma de "ordenar" es por fecha.
Como lo hacéis vosotros??



dando la orden de descarga desde el pc ;)
Y cuqndo sale puppeter, en mi store no esta!!!!!!. Lo mismo qje el pes2014, no estan.
Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... :-| venga por favor... que no soy un niño rata.
A la proxima vez que metan juegos tipo dora la exploradora o pepa pig que esos si que le gusta a mi hijo :-|
david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... :-| venga por favor... que no soy un niño rata.
A la proxima vez que metan juegos tipo dora la exploradora o pepa pig que esos si que le gusta a mi hijo :-|


Que comentario más lamentable... Por partes:

Punto 1: Creo que no tienes ni idea de lo que es un niño rata. Básicamente porque un niño rata JAMÁS jugaría a un juego como Puppeteer, LBP, o similares, si no mas bien no salen de los Call Of Duty's o Gran Theft Autos...

Punto 2: En los videojuegos no todo son Call Of Duty's, Crysis, Battlefield, o Gran Theft Autos... Hay videojuegos que por mucho aspecto infantil que tengan, son jodidos de verdad y auténticas obras maestras. Creeme que tu hijo no seria capaz de pasarse el Puppeteer ni ahora ni dentro de unos años más. Y quizás tu tampoco... pero como no hay tiros, tacos y escenas subidas de tono, nunca lo sabrás.

A partir de ahí, analizando el punto uno y dos, yo creo que hay niños rata (cada vez mas) incapaces de valorar un videojuego si en este a los cinco minutos no ha escuchado algo tipo "hay que matar a esos hijos de puta" seguido de un largo y sangriento tiroteo. Porque asi supongo van de super malotes y se creen adultos...

En ese sentido es bastante lamentable el fenómeno niño rata, pero no se hasta que punto no es peor ver a adultos compartiendo la misma mentalidad y prejuicios de los niños rata...

Espero haberte aclarado lo que es un niño rata, porque si vas a criticar algo, al menos infórmate primero de que es no vaya a ser que luego tu también formes parte de lo que criticas.

Saludos.
mejor dicho imposible , es un juego dificil el tigre se resiste jeje, otro ejemplo el brothers juegazo que gracias al plus he descubierto y a ver con que nos sorprenden el mes que viene
Van Buuren escribió:
david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... :-| venga por favor... que no soy un niño rata.
A la proxima vez que metan juegos tipo dora la exploradora o pepa pig que esos si que le gusta a mi hijo :-|


Que comentario más lamentable... Por partes:

Punto 1: Creo que no tienes ni idea de lo que es un niño rata. Básicamente porque un niño rata JAMÁS jugaría a un juego como Puppeteer, LBP, o similares, si no mas bien no salen de los Call Of Duty's o Gran Theft Autos...

Punto 2: En los videojuegos no todo son Call Of Duty's, Crysis, Battlefield, o Gran Theft Autos... Hay videojuegos que por mucho aspecto infantil que tengan, son jodidos de verdad y auténticas obras maestras. Creeme que tu hijo no seria capaz de pasarse el Puppeteer ni ahora ni dentro de unos años más. Y quizás tu tampoco... pero como no hay tiros, tacos y escenas subidas de tono, nunca lo sabrás.

A partir de ahí, analizando el punto uno y dos, yo creo que hay niños rata (cada vez mas) incapaces de valorar un videojuego si en este a los cinco minutos no ha escuchado algo tipo "hay que matar a esos hijos de puta" seguido de un largo y sangriento tiroteo. Porque asi supongo van de super malotes y se creen adultos...

En ese sentido es bastante lamentable el fenómeno niño rata, pero no se hasta que punto no es peor ver a adultos compartiendo la misma mentalidad y prejuicios de los niños rata...

Espero haberte aclarado lo que es un niño rata, porque si vas a criticar algo, al menos infórmate primero de que es no vaya a ser que luego tu también formes parte de lo que criticas.

Saludos.


Pues más claro no puede decirse.

Gracias a los niños-rata cada vez se ven menos joyitas de este tipo. En fin, al menos sigue habiendo alguna de vez en cuando.
Van Buuren escribió:
david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... :-| venga por favor... que no soy un niño rata.
A la proxima vez que metan juegos tipo dora la exploradora o pepa pig que esos si que le gusta a mi hijo :-|


Que comentario más lamentable... Por partes:

Punto 1: Creo que no tienes ni idea de lo que es un niño rata. Básicamente porque un niño rata JAMÁS jugaría a un juego como Puppeteer, LBP, o similares, si no mas bien no salen de los Call Of Duty's o Gran Theft Autos...

Punto 2: En los videojuegos no todo son Call Of Duty's, Crysis, Battlefield, o Gran Theft Autos... Hay videojuegos que por mucho aspecto infantil que tengan, son jodidos de verdad y auténticas obras maestras. Creeme que tu hijo no seria capaz de pasarse el Puppeteer ni ahora ni dentro de unos años más. Y quizás tu tampoco... pero como no hay tiros, tacos y escenas subidas de tono, nunca lo sabrás.

A partir de ahí, analizando el punto uno y dos, yo creo que hay niños rata (cada vez mas) incapaces de valorar un videojuego si en este a los cinco minutos no ha escuchado algo tipo "hay que matar a esos hijos de puta" seguido de un largo y sangriento tiroteo. Porque asi supongo van de super malotes y se creen adultos...

En ese sentido es bastante lamentable el fenómeno niño rata, pero no se hasta que punto no es peor ver a adultos compartiendo la misma mentalidad y prejuicios de los niños rata...

Espero haberte aclarado lo que es un niño rata, porque si vas a criticar algo, al menos infórmate primero de que es no vaya a ser que luego tu también formes parte de lo que criticas.

Saludos.


Imagen

Y te aplaude un tío al que le encantan los GTA´s, aunque hayan perdido fuelle con respecto a los de la gen PS2.
fonso86 escribió:
Van Buuren escribió:
david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... :-| venga por favor... que no soy un niño rata.
A la proxima vez que metan juegos tipo dora la exploradora o pepa pig que esos si que le gusta a mi hijo :-|


Que comentario más lamentable... Por partes:

Punto 1: Creo que no tienes ni idea de lo que es un niño rata. Básicamente porque un niño rata JAMÁS jugaría a un juego como Puppeteer, LBP, o similares, si no mas bien no salen de los Call Of Duty's o Gran Theft Autos...

Punto 2: En los videojuegos no todo son Call Of Duty's, Crysis, Battlefield, o Gran Theft Autos... Hay videojuegos que por mucho aspecto infantil que tengan, son jodidos de verdad y auténticas obras maestras. Creeme que tu hijo no seria capaz de pasarse el Puppeteer ni ahora ni dentro de unos años más. Y quizás tu tampoco... pero como no hay tiros, tacos y escenas subidas de tono, nunca lo sabrás.

A partir de ahí, analizando el punto uno y dos, yo creo que hay niños rata (cada vez mas) incapaces de valorar un videojuego si en este a los cinco minutos no ha escuchado algo tipo "hay que matar a esos hijos de puta" seguido de un largo y sangriento tiroteo. Porque asi supongo van de super malotes y se creen adultos...

En ese sentido es bastante lamentable el fenómeno niño rata, pero no se hasta que punto no es peor ver a adultos compartiendo la misma mentalidad y prejuicios de los niños rata...

Espero haberte aclarado lo que es un niño rata, porque si vas a criticar algo, al menos infórmate primero de que es no vaya a ser que luego tu también formes parte de lo que criticas.

Saludos.


Imagen

Y te aplaude un tío al que le encantan los GTA´s, aunque hayan perdido fuelle con respecto a los de la gen PS2.

Yo también aplaudo la explicación y me posiciono en que Pupeteer es un gran juego, y diferente a muchos otros.

Lo único que no se, de donde surge el concepto 'niño rata' y por que se le da ese nombre?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
sftb escribió:
fonso86 escribió:
Van Buuren escribió:Que comentario más lamentable... Por partes:

Punto 1: Creo que no tienes ni idea de lo que es un niño rata. Básicamente porque un niño rata JAMÁS jugaría a un juego como Puppeteer, LBP, o similares, si no mas bien no salen de los Call Of Duty's o Gran Theft Autos...

Punto 2: En los videojuegos no todo son Call Of Duty's, Crysis, Battlefield, o Gran Theft Autos... Hay videojuegos que por mucho aspecto infantil que tengan, son jodidos de verdad y auténticas obras maestras. Creeme que tu hijo no seria capaz de pasarse el Puppeteer ni ahora ni dentro de unos años más. Y quizás tu tampoco... pero como no hay tiros, tacos y escenas subidas de tono, nunca lo sabrás.

A partir de ahí, analizando el punto uno y dos, yo creo que hay niños rata (cada vez mas) incapaces de valorar un videojuego si en este a los cinco minutos no ha escuchado algo tipo "hay que matar a esos hijos de puta" seguido de un largo y sangriento tiroteo. Porque asi supongo van de super malotes y se creen adultos...

En ese sentido es bastante lamentable el fenómeno niño rata, pero no se hasta que punto no es peor ver a adultos compartiendo la misma mentalidad y prejuicios de los niños rata...

Espero haberte aclarado lo que es un niño rata, porque si vas a criticar algo, al menos infórmate primero de que es no vaya a ser que luego tu también formes parte de lo que criticas.

Saludos.


Imagen

Y te aplaude un tío al que le encantan los GTA´s, aunque hayan perdido fuelle con respecto a los de la gen PS2.

Yo también aplaudo la explicación y me posiciono en que Pupeteer es un gran juego, y diferente a muchos otros.

Lo único que no se, de donde surge el concepto 'niño rata' y por que se le da ese nombre?
A ver si alguien me lo puede aclarar.


A mi tambien me gustan los GTA, pero no los call of dutty y demas shooter.
Tengo que decir que el puppeteer no me ha terminado de molar, pero porque en este momento estoy mas metido en far cry 3 y tal, pero le tengo esperando a pasarmelo mas adelante, y obviamente el brother me lo pase y lo disfrute mogollon, hasta el punto de repasarmelo una segunda vez con mi novia porque la encanto :)

Y yo tambien quisiera saber de donde viene el nombre de niño rata :P
Dofusiano09 escribió:Y yo tambien quisiera saber de donde viene el nombre de niño rata :P


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QeOLr25vjxc


Imagen
Tampoco es pa tanto, lo unico k ha hecho es describir una sensación bastante similar a lo k me parecio a mi, "y a bastante gente", por ejemplo, probar la demo de ni no kuni o jugar los little big planet.
Lo unico en lo k, al parecer, ha metido la gamba...es en lo de "niño rata", concepto k ni tan sikiera sabía k existiese, por lo k le ha podido dar un significado bien distinto al k decis.
Por otro lado, hay muchos tb k tachan este tipo de juegos de joyas y luego andan por ahí echando mierda en otros k, por algo será, tienen bastantes más adeptos. Así k...más k tanto replicar, alguno, y no lo digo por nadie en concreto, e incluso podría ekivocarme, debiera mirarse al espejo...
aaalexxx escribió:A mi el Puppeteer me esta gustando bastante en cuánto a jugabilidad, me parece original y divertido. También es cierto que la historia está poco inspirada resultando muy sosa y las secuencias de vídeo sin poder interactuar se me hacen bastante pesadas.


Porque es algo más que un juego, si te das cuenta es como estar viendo una obra de teatro con marionetas, yo me lo compré en la Store de USA hace unos meses y para mí sigue siendo una obra maestra, yo lo estoy jugando en inglés y es complicadillo de entender por las largas conversaciones, pero dudo muchísimo que en el catálogo de las consolas exista un juego como este y sacar el 100% desde luego no es nada fácil
kikon69 escribió:Tampoco es pa tanto, lo unico k ha hecho es describir una sensación bastante similar a lo k me parecio a mi, "y a bastante gente", por ejemplo, probar la demo de ni no kuni o jugar los little big planet.
Lo unico en lo k, al parecer, ha metido la gamba...es en lo de "niño rata", concepto k ni tan sikiera sabía k existiese, por lo k le ha podido dar un significado bien distinto al k decis.
Por otro lado, hay muchos tb k tachan este tipo de juegos de joyas y luego andan por ahí echando mierda en otros k, por algo será, tienen bastantes más adeptos. Así k...más k tanto replicar, alguno, y no lo digo por nadie en concreto, e incluso podría ekivocarme, debiera mirarse al espejo...


Hombre, supongo que tu mensaje va por mi, esta claro, no pasa nada por decirlo compañero XD

A ver, yo te digo que juego bastante y a mi, por ejemplo, juegos como LBP no me gustan tanto como por ejemplo un GTA V, un Last of Us, un Uncharted, un Skyrim, un Deus Ex o un Diablo. El Puppeteer lo poco que lo he probado me ha parecido una delicia visual pero lo veo un poco insulso en cuanto a la historia, aunque casi no le he dado tiempo de desarrollarla (aunque he jugado mas de los 5 minutos que decia el otro forero al que conteste). Pero eso no quita para decir que esos juegos estan a la altura de "Dora la exploradora" o que son para niños de 5 años. Mas que nada porque eso ya es faltar a quien si le gustan los juegos asi y es ir muy de listo. Eso primero.

Segundo, te dire que para gustos los colores. Yo he sido tambien muy de Call of Duty anteriormente (ahora ya no, pero hablo con conocimiento de causa) y veo una tonteria como un castillo decir que como es el juego mas vendido todos los años es el mejor juego que hay, o de los mejores. Si vamos a valorar la calidad de los juegos por sus ventas, por esa regla de 3 tambien podemos valorar la calidad de los politicos por sus votos no?. Esta comparacion te la hago para que te des cuenta de tu error al confundir una cosa con la otra. Es decir, que haya un partido politico que es votado en masa por un tipo de gente que en su mayoria no tiene ni puta idea, lo puedo extrapolar a los juegos y los niños rata, los cuales suelen ser la gran masa social de los Call of Duty o GTA. Y en este caso, igual que te digo que los Call of Duty se han convertido en una mierda infumable comparado con el primer Modern Warfare por ejemplo, si te digo que GTA V esta entre los 3 mejores juegos de esta generacion. Es decir, hay que tener un criterio mas alla del de las ventas, porque los niños ratas y los adultos rata pueden falsear esos datos.

Asi que, resumiendo... Yo en mi aplaudida contestacion anterior no decia ni pretendia que el Puppeteer le guste a todo el mundo (nada mas lejos de la realidad). Cada uno puede tener su opinion, como yo algun mensaje atras dije que el Pay Day 2 no me gusta como no me gusto el primero y seguramente ni lo juegue. Cada uno tiene sus gustos y es respetable. Lo que no es respetable es si alguien llega a comparar un juego como Puppeeter con el de "Dora la exploradora" o dice que es el tipico al que juegan los niños ratas. Evidentemente esa persona no tiene ni puta idea y ahi si voy a decir yo la mia. Tal y como lo haria si oyese a alguien decir que Rajoy es el mejor presidente que ha dado la democracia Española y esta a la altura de Franklin Delano Roosevelt.

Mas que nada porque opinar sin tener ni idea y criticar algo que quizas uno tambien es (como la comparacion que hice sobre niño rata y adulto rata) es algo que no me gusta leer.

Un saludo compañero [oki]
Tranki hombre, no te sulfures, k, como dije, ni tiraba por ti, ni por nadie en concreto, k sino apuntaría; lo k kiero decir es k, del comentario origen, yo deduzco k el juego no le ha gustado por ser infantil, ñoño o ambas cosas y ya está y poco más, más allá del termino rata del k no ha definido su significado personal.

Y lo unico k digo es k es facil ver gente haciendo comentarios tachando de joyas a ni no kunis, pupeters o lbps....a las k luego les cuesta 0,0 degradar de similar manera otros juegos, objetivamente de calidad, k no les gustan y por razones aún más absurdas, porke, dentro de lo k cabe parece ser k objetivamente si se trata de juegos de estilo + infantil e incluso ñoño, algo k no tiene porké gustar a mucha gente, y de hecho gustan a menos gente k los juegos k luego machacan sin esa compasión k si exigen para "sus" juegos.

Por supuesto k cada cual sus gustos. En mi caso, encantado den el pupeter, el ni no kuni y alguno similar, más k nada k son los unicos k no tengo porke no pensaba comprarlos y así les daré una oportunidad, aunke de primeras no me llamen. El brothers, por ejemplo, no lo hubiese comprado y me gusto, no como para decir juegazo, porke lo veo un mini comparado con otros productos, pero lo disfrute las 3-4horas k duro.
28439 respuestas