PS✚ (Toda la info en página 1)

Alguno de los que no os gustó el Sly ha jugado a los 3 originales de PS2? Porque al final lo probé ayer y es fantástico, un Sly ni más ni menos [+risas]
Yo no habia jugado porque suponia que eran así. Este me lo he bajado porque
Imagen

Y he confirmado que era como me imaginaba, y lo he borrado. Si solo jugases con sly aun le habria dado una oportunidad, pero la fase de la tortuga me aburrio un poco, y la del hipopotamo me agobio en sobremanera. Eso junto con lo infantil de la historia hizo que lo dejase al instante una vez acabé la primera fase. Como comentó otro colega yo ahora mismo le doy mucha importancia a la historia, y cada vez me interesan mas historias adultas (heavy rain, beyond, walking dead, wolf among us, Last of us...), y menos las de crios que ya no me interesaban nada, y las de adolescentes (los ultimos final estan un poco en el limite, y casi he dejado de comprar shonen XD).
El Sly me ha decepcionado muchísimo... no es ya que tenga estética cartoon, sino que el juego está 100%enfocado para crios sin toques sutiles digamos que puedan hacer gracia a alguien que pase de cierta edad como sí pasaba con los jak & daxter. Aparte de abusar tanto de los clichés dirigidos a niños que a un adulto le puede chirriar mucho.

Lo he dejado de lado sin acabar el país que hay después del prólogo, y ayer me acabé la campaña del borderlands 2. A ver ahora si llego a nivel 50 y me peto al jefe de raid ese.

Hay que reconocerle al mes que nos han dado que guste o disguste, en ps3 es el más variado de los que han hecho hasta ahora. Un juego de futbol, uno infantil de plataformas, y el hotline miami que como no estés ágil de reflejos y mente te hacen agujeros como a un gruyere.
Vaya tonteria, pues a mi el Sly me ha entretenido, obviamente es un juego que mira por todo tipo de jugadores, tanto niños como cualquier otro que quiera jugar un juego estilo Jak o Daxter. Basicamente un juego plataforma de toda la vida.

Es como decir, no juego al Kingdom Hearts porque sale mickey. En fin para gustos colores, ahora el speech de ya no juego juegos de niños sino juegos de historias de adultos. De verdad que me ha hecho mucha gracia.

Tarao escribió:Yo no habia jugado porque suponia que eran así. Este me lo he bajado porque
Imagen

Y he confirmado que era como me imaginaba, y lo he borrado. Si solo jugases con sly aun le habria dado una oportunidad, pero la fase de la tortuga me aburrio un poco, y la del hipopotamo me agobio en sobremanera. Eso junto con lo infantil de la historia hizo que lo dejase al instante una vez acabé la primera fase. Como comentó otro colega yo ahora mismo le doy mucha importancia a la historia, y cada vez me interesan mas historias adultas (heavy rain, beyond, walking dead, wolf among us, Last of us...), y menos las de crios que ya no me interesaban nada, y las de adolescentes (los ultimos final estan un poco en el limite, y casi he dejado de comprar shonen XD).
kilroy escribió:Vaya tonteria, pues a mi el Sly me ha entretenido, obviamente es un juego que mira por todo tipo de jugadores, tanto niños como cualquier otro que quiera jugar un juego estilo Jak o Daxter. Basicamente un juego plataforma de toda la vida.

Es como decir, no juego al Kingdom Hearts porque sale mickey. En fin para gustos colores, ahora el speech de ya no juego juegos de niños sino juegos de historias de adultos. De verdad que me ha hecho mucha gracia.



Pues no se donde le ves la gracia. He hablado de mis gustos, y a mi cada vez me agobian mas los juegos de ese tipo. Yo no me rio de que a ti te gusten los juegos infantiles y simplones, no veo porque tienes que te tienen que hacer gracia mis gustos. Si hubiese dicho que el juego me mola pero como es para crios no quiero jugarlo seria otro tema, pero simplemente he explicado que el gameplay me aburre y que cada vez me interesan menos los juegos sin una buena historia madura que me atraiga. No le veo la parte comica.
Estoy jugando al Sly y me está gustando mucho. Ya había jugado a los dos primeros en PS2 y me parecen muy buenos, espero que este mantenga el nivel.

¿Que es un juego para niños? A mí no me lo parece, vamos, y lo de las historias adultas me hace un poco de gracia, cuando la inmensa mayoría de juegos tienen una historia muy mala y, además, una narrativa pésima.
Aliasmarcos escribió:Estoy jugando al Sly y me está gustando mucho. Ya había jugado a los dos primeros en PS2 y me parecen muy buenos, espero que este mantenga el nivel.

¿Que es un juego para niños? A mí no me lo parece, vamos, y lo de las historias adultas me hace un poco de gracia, cuando la inmensa mayoría de juegos tienen una historia muy mala y, además, una narrativa pésima.


Pues si no te lo parece ya está claro por que te gusta. Nada que objetar.
¿Historias adultas? Excepto unos cuántos juegos (como TLOU o GTA V), los juegos adultos tienen historias de risa... véanse las historias y argumentos de los Call of duty o Gears of War, por ejemplo. ¿El último tomb raider tiene argumento? Venga ya, resulta que algunos ahora eligen los juegos por el argumento...
A quién no lo guste el Sly, pues muy bien. ¿Que es un juego sencillote y de look infantil?, sin duda, pero a quien no le importe, le resultará muy entretenido.
Bueno gente mientras me llega mañana la edicion legacy edition llevo jugando cuatro dias seguidos al pro14. Al principio me llevé una decepcion pero partido tras partido voy cogiendo las mecánicas (hablando de la clase estrella) y cada vez me estoy picando mas. Esta mañana me he levantado pensando en el pro. Es cierto que tiene muchos fallos (ejemplo claro es que la defensa en el modo ser una leyenda deja mucho que desear, a veces ni entran al jugador contrario y terminan marcando) pero la experiencia está mejorando. Por lo que pienso que es necesario jugar durante varias horas para llegar a ver como realmente es el juego...

Gratamente sorprendido estoy...dicho queda que no he probado el online porque prefiero estar mas curtido XD
No sé cómo aguantáis esos pedazo de bajones de FPS, la primera vez que los veo en la saga [mad]
largeroliker escribió:No sé cómo aguantáis esos pedazo de bajones de FPS, la primera vez que los veo en la saga [mad]


Pues en uno de los de PS2 (no se ahora mismo cual) recuerdo perfectamente que pegaba un bajón cada vez que tirabas y se iba el balón por la línea de fondo. De hecho, era motivo de cachondeo entre los amigos, ya que cada vez que tirabas rozando el palo, metía un bajón y todos delante de la tele diciendo UUUUUUUUUYYY!! Vamos, no sabíamos si era un bajón de FPS o lo habían metido así queriendo para darle más emoción [+risas]
fonso86 escribió:
largeroliker escribió:No sé cómo aguantáis esos pedazo de bajones de FPS, la primera vez que los veo en la saga [mad]


Pues en uno de los de PS2 (no se ahora mismo cual) recuerdo perfectamente que pegaba un bajón cada vez que tirabas y se iba el balón por la línea de fondo. De hecho, era motivo de cachondeo entre los amigos, ya que cada vez que tirabas rozando el palo, metía un bajón y todos delante de la tele diciendo UUUUUUUUUYYY!! Vamos, no sabíamos si era un bajón de FPS o lo habían metido así queriendo para darle más emoción [+risas]


Efectivamente en ps2 habia unos cuantos pero no se puede comparar con los nuevos porque a estos les falta todavia mucho para llegar a ese nivel. Al metro 2 si que le he notado bajones grandes, no tanto al pro...aunque el online todavia no lo he catado
Pues yo no recuerdo esos bajones de FPS en ISS2, PES 5 o PES 2010, que son los que he jugado [+risas]
Yo me acuerdo que incluso se relentizaba a muerte sacando los corners. No se que edicion seria...
Hola, queria haceros una pregunta a vosotros que dominais mas lo del plus, pues yo es el 2º pack de 3 meses que compro

A mi la subcripcion me caduca el dia 23, pero ya he comprado los siguientes 3 meses en Game. La pregunta es: ¿Si meto el codigo que me han dado se me suman tres meses desde el dia 23 o desde hoy ?

Muchas gracias por contestar
Desde el día 23. Los períodos se van acumulando desde la fecha última de caducidad.

Saludos
sheena_fujibayashi escribió:Hola, queria haceros una pregunta a vosotros que dominais mas lo del plus, pues yo es el 2º pack de 3 meses que compro

A mi la subcripcion me caduca el dia 23, pero ya he comprado los siguientes 3 meses en Game. La pregunta es: ¿Si meto el codigo que me han dado se me suman tres meses desde el dia 23 o desde hoy ?

Muchas gracias por contestar

Son acumulativos, y te suman 3 meses desde el día en que te caduque el plus. Así que tranquilo, si metes el código ahora te sumarán los 3 meses desde el 23, es decir, a partir desde el mismo dia en que te caduca.
Salvo que quieras revender o devolver el código de 3 meses no entiendo la demora que tenéis algunos en meterlo, nada más comprarlo. Es lo mejor, asi evitas posibles pirateos y te lo roben (aunque sea dificil que se dé).
Por ejemplo, puedes comprar 5 códigos (por decir algo) y meterlos uno seguido del otro, y los tiempos se van sumando. No hace falta esperar hasta el ultimo momento.
Lo que si debes tener en cuenta es que los juegos que tienes gracias al plus actualizarán su nueva fecha de caducidad cuando los ejecutes de nuevo, ya que es entonces cuando se comunican con la store (necesita, claro está, conexión a internet).
Gracias por responder.

Y yo el miedo era el otro que como es la primera vez que renuevo pues tenia esa duda xD

Muchas gracias otra vez
El Sly, ¿se parece más al 1 o al 2?. Tengo el HD collection y el primero lo disfruté, sin embargo, el 2 me ha aburrido hasta tenerlo que dejar de lado. No soporto al hipopótamo.
Señor Cereza escribió:El Sly, ¿se parece más al 1 o al 2?. Tengo el HD collection y el primero lo disfruté, sin embargo, el 2 me ha aburrido hasta tenerlo que dejar de lado. No soporto al hipopótamo.


Al 3, o sea siguel a dinamica de 2 pero no da taaaaanto asco como ese
Señor Cereza escribió:El Sly, ¿se parece más al 1 o al 2?. Tengo el HD collection y el primero lo disfruté, sin embargo, el 2 me ha aburrido hasta tenerlo que dejar de lado. No soporto al hipopótamo.


Pues sin haber jugado a los dos primeros, te diré que el hipopotamo sigue ahí y sigue aburriendo XD.
Yo lo empece ayer y dudo que siga jugandolo... No he jugado a los anteriores, la verdad que hace años que no juego plataformas de este tipo, quizás sea eso. Lo descargue porque era gratis, últimamente con el plus descargo todo lo que sale jaja XD
Yo no habia jugado a ningún Sly de PS2, y esta cuarta parte para PS3 me esta encantando, es un plataformas y es infantil pero de vez en cuando me viene bien ponerme con algún juego de este estilo, para cambiar un poco.

A ver si los del Plus sueltan el Puppeteer que es de los últimos juegos que verá mi PS3, tienen de margen todo este año 2014, sino tocará pasar por caja.
mitad de mes ya y ningun tipo de filtracion??? esto ya no es lo que era.... [+risas]

por mi parte espero god of war ascension!!!
Tarao escribió:
Señor Cereza escribió:El Sly, ¿se parece más al 1 o al 2?. Tengo el HD collection y el primero lo disfruté, sin embargo, el 2 me ha aburrido hasta tenerlo que dejar de lado. No soporto al hipopótamo.


Pues sin haber jugado a los dos primeros, te diré que el hipopotamo sigue ahí y sigue aburriendo XD.

Se parece más al 2 y al 3. Para mí el 1º es el mejor, y los 3 siguientes son más abiertos y similares.
alvaro82 escribió:mitad de mes ya y ningun tipo de filtracion??? esto ya no es lo que era.... [+risas]

por mi parte espero god of war ascension!!!


Ya han confirmado el Ni No Kuni.










Es roma, no os brayeis :D
Ojala fuera el Dishonored que llevo tiempo detrás de ese juego XD
ni no kuni???? WOOOWWWWW q grande es el plus!!!!! asi da gusto ^___^
pepocab escribió:ni no kuni???? WOOOWWWWW q grande es el plus!!!!! asi da gusto ^___^


Imagen

En verdad yo ya lo estoy bajando XD

Imagen
pepocab escribió:ni no kuni???? WOOOWWWWW q grande es el plus!!!!! asi da gusto ^___^



Estaba de broma tio, mira un poco mas abajo en mi mensaje anterior y clica donde pone Mostrar spoiler [+risas]

largeroliker envidia sana!!!

Yo espero que el dishonored no caiga en el plus, que me compre la GOTY y ya me lo jugue. Es un gran juego la verdad, pero para mi inferior a Fallout o Skyrim (se que no es el mismo rollo, pero cuando lo jugueis encontrareis que la jugabilidad es muy muy muy parecida). Pero eso no quita que el juego es un 8 o 9 de 10, sobre todo por la epoca en la que esta basado.
Yo compre el Ni No Kuni cuando lo rebajaron por navidad (creo) y aun no lo he jugado, a ver si me pongo. El Dishonored lo compre en 360 en las ultimas rebajas que lo pusieron a 7€, que tampoco lo he jugado jaja XD
yo aun espero varios juegos en el plus
gow ascension, beyond, dishonored
aver que sale, pero hasta la semana que viene no lo sabremos seguramente
Egomagic escribió:yo aun espero varios juegos en el plus
gow ascension, beyond, dishonored
aver que sale, pero hasta la semana que viene no lo sabremos seguramente


hasta la semana que viene dices?? la ultima vez no lo confirmaron hasta el último dia
Podrian dar un fifa [jaja]
Un need for speed
un metal gear..... por pedir.... [risita]
Los tiempos de carga del Sly en Vita son algo extensos, ¿no? Por decir algo, vamos... :D

Eso sí, el hotline miami ha sido devorado y exprimido a base de bien. En poco tiempo, pero muy disfrutable :D

Ese Battle Star Royale ya!! Para revitalizar el juego y el online entre todos!
algarete escribió:
Egomagic escribió:yo aun espero varios juegos en el plus
gow ascension, beyond, dishonored
aver que sale, pero hasta la semana que viene no lo sabremos seguramente


hasta la semana que viene dices?? la ultima vez no lo confirmaron hasta el último dia

Entre el 23 y el 25 de Abril deberían saberse los juegos.
Espero que los pongan el día 30 y no nos hagan esperar hasta el día 7.. [+risas]
Van Buuren escribió:
pepocab escribió:ni no kuni???? WOOOWWWWW q grande es el plus!!!!! asi da gusto ^___^



Estaba de broma tio, mira un poco mas abajo en mi mensaje anterior y clica donde pone Mostrar spoiler [+risas]

largeroliker envidia sana!!!


Joer, yo ya me había emocionado!!! Y mira que muchos me han dicho que al final el juego aburre y decepciona, pero da igual, lo quiero jugar sí o sí, y no me lo he pillado aún porque está claro que caerá para el plus.
FIoopy escribió:Joer, yo ya me había emocionado!!! Y mira que muchos me han dicho que al final el juego aburre y decepciona, pero da igual, lo quiero jugar sí o sí, y no me lo he pillado aún porque está claro que caerá para el plus.


No sé de dónde sacáis vosotros esa seguridad [carcajad] los juegos que acaban cayendo en el Plus no reciben esta cantidad de descuentos previos, hasta el punto de que cada vez que hay descuentos está el juego.

Yo me hacía a la idea ya que ni Ni No Kuni ni Dishonored tienen pinta de caer en el Plus en los próximos meses.

A todo esto, se me acaba de terminar de bajar ahora mismo :D
Tanto no habra que esperar, me refiero al dia 7.

en la pagina marca que quedan 14 dias, es decir, siendo hoy 16... el 30 habria juegos nuevos.
largeroliker escribió:No sé de dónde sacáis vosotros esa seguridad [carcajad] los juegos que acaban cayendo en el Plus no reciben esta cantidad de descuentos previos, hasta el punto de que cada vez que hay descuentos está el juego.


Hombre, tantos rumores en este topic, yo lo doy por seguro. No me fastidies que los rumores de este topic son la base de mi existencia entre semana [carcajad]

Yo sí que recuerdo varios juegos que han dado justo después de rebajarlos, como el Guacamelee, que lo dieron al mes siguiente de aplicarle una buena rebaja. Pero vamos, yo de todas formas un compañero de curro se lo ha comprado (el ninokuni), y cuando se lo pase me lo dejará, así que es el otro motivo por el que todavía no lo he comprado.

La última vez los rumores llegaron el 26 de marzo. Aún queda.
El Ni No Kuni era un asegurado en la IGC hasta que a fecha de hoy ha recibido 3 descuentos en fechas distintas, junto a Xillia o Dishonored.

Eso lo hace bajar posiciones, y mucho.
Este mes k viene caerá uno o dos de estos: RE6, Binary domain, Ni no kuni, Dead Space 3, Crysis 3 o Dishonored.
El unico k no tengo es Ni no kuni y RE6, aunke lo tengo, lo bajaría pa k estuviera directo en la consola, así k prefiero k caiga alguno de los otros, k kiero hacer sitio antes...pasando y borrando algunos de los k ya tengo instalados.
Yo apuesto por el Diablo 3 :)
Opt7mu5 escribió:Yo apuesto por el Diablo 3 :)


amos no jodas, ke me le he terminado hace nada por ultima vez.....
largeroliker escribió:El Ni No Kuni era un asegurado en la IGC hasta que a fecha de hoy ha recibido 3 descuentos en fechas distintas, junto a Xillia o Dishonored.

Eso lo hace bajar posiciones, y mucho.

pues hay varios que entraron justo después de descuentos, que me acuerde, el Brothers y el tomb Raider
Pero si el Ni no Kuni dijeron hace tiempo que lo habían estado intentando, pero que les era imposible ponerlo.... De ahí todos los descuentos, es todo lo que han conseguido xD
A ver si ponen el Mickey o el Ducktales :D
Kirameki escribió:Pero si el Ni no Kuni dijeron hace tiempo que lo habían estado intentando, pero que les era imposible ponerlo.... De ahí todos los descuentos, es todo lo que han conseguido xD
A ver si ponen el Mickey o el Ducktales :D

pero "era" menos el plus sacado con las ultimas ofertas igual a no es, tres meses a lo sumo... XD
kikon69 escribió:pero "era" menos el plus sacado con las ultimas ofertas igual a no es, tres meses a lo sumo... XD


comorl? [carcajad]
Yo me conformo con que pongan journey,castle of ilusion o ducktales XD
28439 respuestas