PS✚ (Toda la info en página 1)

p&p escribió:
nhoped escribió:no se si es un fallo pero está gratis para los del plus y también en oferta este mes... Pone que es el juego completo. esta tarde lo descargaré y veré

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/need-for-speed-hot-pursuit/cid=EP0006-NPEB00587_00-HOTPURSUIT0000EU?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ps%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store


"Si eres miembro de PlayStation®Plus, podrás disfrutar de este título con la versión de Prueba de juego completo. Descarga este juego y pruébalo durante una hora antes de adquirirlo[...]"

Hay que leer.... De este tipo hay muchos en la store:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Es k, en el enlace k pones, si pone lo de "prueba", pero en el 1º k se puso y en la cola de descargas NO.
No se cómo será ehhh, pero por sia...tb he dado a compra, compra, aún teniéndolo.
tarantino escribió:Confirmo que eso no lo ponía antes. Lo primero que salía era el precio "antes" y "ahora".


Ahora si pone el precio y la version a elegir...vaya tela,se han dado cuenta del error[/quote]


Han vuelto a cambiar el texto de nuevo, y ahora si sale el precio y no menciona la prueba de una hora ni nada de lo comentado por el compañero p&p
Q raro...

Voy a mi listado de compras y en todos mis juegos del plus sale la fecha de finalización cuando me acaba el año del plus.

En cambio en la del NFS Hot Pursuit me pone justo un año despues de hoy ¿?¿?¿? 10/05/2015

Eing?
Una pregunta, ¿ cuando te bajas una prueba de juego te sale dicha condicion cuando cargas el juego o solo aparece cuando se agota el tiempo a la hora?...yo estoy fuera de casa pero a ver terminais de bajarlo para probarlo XD
una pregunta... si alguien lo ha bajado como prueba de juego completa... que mire en su cuenta, en la zona de "todos los productos y servicios digitales" porque yo hace un mes o asi baje el sonic generations para probar...la version de prueba de juego completa y no me sale ahi, a diferencia de este que si que me sale.

No mireis con las demos, que esas si que salen, hacerlo con alguna prueba de juego completa que sepais que habeis bajado.

Saludos... 89% descarga
Editado por falsa alarma xD


tarantino escribió:Una pregunta, ¿ cuando te bajas una prueba de juego te sale dicha condicion cuando cargas el juego o solo aparece cuando se agota el tiempo a la hora?...yo estoy fuera de casa pero a ver terminais de bajarlo para probarlo XD


Tiene que salirte como una barra junto al juego, en el menu principaldel XMB junto al icono del juego, si no voy equivocado.
Instalado....
Me aparece este simbolo amarillo al lado del juego

http://img203.imageshack.us/img203/559/ewvv.jpg

Edit:

Demasido bonito era.....ya creia que era el regalo por semana santaa..
yijis86 escribió:Instalado....
Me aparece este simbolo amarillo al lado del juego

http://img203.imageshack.us/img203/559/ewvv.jpg


Ese simbolo que significa?
Van Buuren escribió:
yijis86 escribió:Instalado....
Me aparece este simbolo amarillo al lado del juego

http://img203.imageshack.us/img203/559/ewvv.jpg


Ese simbolo que significa?



Dicen que es lo de prueba de juegooo [+furioso]
yijis86 escribió:
Van Buuren escribió:
yijis86 escribió:Instalado....
Me aparece este simbolo amarillo al lado del juego

http://img203.imageshack.us/img203/559/ewvv.jpg


Ese simbolo que significa?



Dicen que es lo de prueba de juegooo [+furioso]


Si, lo es, pero me juego algo de que a algunos nos va a aparecer ese simbolo, y a otros no...

Yo voy a seguir descargando por si acaso, total, son 4,5 gigas de nada.
Haber como termina la cosa...
Eso iba a decir yo, tal vez algunos sientan la fragancia del becario.

A las 11:13 has dicho que ibas a comprarlo desde el pc... hay otros que lo hicimos algo antes, estoy en 45% de instalacion, ahora "sus" digo algo...

Yijis, comprueba si te sale en tu cuenta, en la pestaña que dije de " todos los servicios y productos digitales"
Acabo de llegar a casa y lo he puesto a descargar. Una cosa, he probado a comprar el resident 5 como prueba de juego, me he ido a mis descargas y me sale a la derecha del hot pursuit que es juego completo y a la derecha del resident 5 no me sale NADA. Vamos que si los dos son pruebas de juegos me debería salir lo mismo, digo yo...
entra en la pagina de las cuentas, no en la store... y miralo en la pestaña que te digo, es

https://account.sonyentertainmentnetwork.com

esta en multimedia la pestaña de todos los servicios y prodcutos digitales

Nada, es prueba... a mi tambien me sale la barra del tiempo. hora de compra 11:10
papi2183 escribió:entra en la pagina de las cuentas, no en la store... y miralo en la pestaña que te digo, es

https://account.sonyentertainmentnetwork.com

esta en multimedia la pestaña de todos los servicios y prodcutos digitales

Nada, es prueba... a mi tambien me sale la barra del tiempo. hora de compra 11:10


Me sale hasta abril de 2015...buff, si te sale la barra de tiempo pues ya está. Voy a terminarlo de bajar que lo llevo al 20% pero fue bonito mientras duró...
http://img534.imageshack.us/img534/1748/1hbv.jpg

Si que me aparece en lo de productos digitales pero np me dice tiempo..

Edit :me expira el 10/4/2014 a las 13:11 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Dónde se ve cuándo expira?, porque a mi no me dice nada.
Johny27 escribió:¿Dónde se ve cuándo expira?, porque a mi no me dice nada.


Sobre el juego pulsa triangulo y ahi en informacion ..lo pone debajo del todo
Pos naaa, yo pasaré de descargar...
En todo caso, ya ha pasado por aki varias veces y cuando solo es gratis para plus, aunke la descrpcion este mal, como en este caso....prueba. Otra cosa es cuando es gratis para todos sin plus.
Pero eso no quiere decir nada, eso me lo pone en todos los juegos que tengo del plus, no implica que sea una demo.
Bueno confirmo que el hot pursuit es la version de prueba, me sale lo del tiempo restante...procedo a borrar del disco duro
Confirmo yo tambien que es una prueba de juego... [enfado1]
Fue bonito mientras duró :(
cuanto hype se ha creado jeje , no hubiera estado mal que se les hubiera colao jeje
Borrado....

Hubiera estado bien un becariazo por semana santa....
Ahora a esperar otra vez al becariazo real,esto solo ha sido un avance xD
neptun666 escribió:Tienes que comprarlos desde la web de la Store, desde ahi puedes comprar los de ps3, ps4 y vita y tenerlos en tu lista de descarga para cuando tengas la ps4.

Gracias por la aclaración amigo!!
vaya putada lo de las ofertas de semana santa me cogo el batman de la ps vita este lunes en game x 36 euros y ahora lo rebajan con las ofertas de semana santa a 18 euros [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] 18 euros tirados a la basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vaya lastima de 20gb descargados del sly, no esperaba que fuera tan tan tan tan tan infantil.. y el pro he jugado unos campeonatos pero es malo de cojones, vaya mes.
estoy por comprar el metal gear hd collection, no los jugué en ps 2,pero miedo me da que los den en el plus...
alvaro82 escribió:vaya lastima de 20gb descargados del sly, no esperaba que fuera tan tan tan tan tan infantil.. y el pro he jugado unos campeonatos pero es malo de cojones, vaya mes.
estoy por comprar el metal gear hd collection, no los jugué en ps 2,pero miedo me da que los den en el plus...


el metal gear hd 2 y 3 lo regalaron el año pasado creo k fue para marzo o abril asi k dudo caiga para el plus [fumando]
si pero fue para vita, para ps 3 no.
alvaro82 escribió:si pero fue para vita, para ps 3 no.


Yo tengo la legacy (el que te vienen todos los metal gear) y merece muchísimo la pena tenerlo, sobre todo si te pegas el vicio de pasártelos en orden (el 1, 2, 3, 4 y peace walker), ademas los contenido extra del juego molan mucho.

yo disfrute mucho recordando los tiempos de mantis y cambiar el mando al jugador dos para derrotarlo, y esas cosas, ademas ves como evoluciona gráficamente según te lo vas pasando... vamos que yo lo compraría aunque lo diesen con el plus.
pqangel escribió:
alvaro82 escribió:si pero fue para vita, para ps 3 no.


Yo tengo la legacy (el que te vienen todos los metal gear) y merece muchísimo la pena tenerlo, sobre todo si te pegas el vicio de pasártelos en orden (el 1, 2, 3, 4 y peace walker), ademas los contenido extra del juego molan mucho.

yo disfrute mucho recordando los tiempos de mantis y cambiar el mando al jugador dos para derrotarlo, y esas cosas, ademas ves como evoluciona gráficamente según te lo vas pasando... vamos que yo lo compraría aunque lo diesen con el plus.


Yo lo compré el martes en amazon y me ponen que lo envian el 28 de abril [+furioso] [+furioso] ...a ver si lo adelantan
Neo-V escribió:Tengo una duda que por mucho que he investigado no he podido aclarar todavia. Mi subscripción de 12 meses al Plus acabó el mes pasado, y decidí no renovarla de momento porque los juegos que regalan este mes no me llaman la atención, pero he podido observar que en la lista de mis descargas de la tienda no me aparecen ninguno de los juegos que me baje del Plus durante todo el año. ¿Cuando renueve de nuevo me aparecerán o los he perdido para siempre? Porque sería una putada...



incognita, yo sin dejar de ser plus he perdido todo, a hostias ando con sony desde principios de febrero
Mirad a entrar en los juegos y a darle a bajar de nuevo, que no salgan en la lista de descargas no significa nada.
Dofusiano09 escribió:

incognita, yo sin dejar de ser plus he perdido todo, a hostias ando con sony desde principios de febrero


Justo el otro dia preguntaba por ti para saber novedades... Yo tengo plus hasta 2015 pero ayer me "caduco" por asi decirlo la primera renovacion del plus (lo tenia renovado de antes que me caducase hasta 2015 como tu, pero la cuenta atras de la licencia hace el rollo ese de actualizarse tras "caducar") pero a mi no se me han ido los juegos al garete, hoy mismo lo he comprobado que todas las licencias automaticamente se me han puesto con la nueva fecha que ya tenia de abril de 2015...

Espero que Sony te de una respuesta pronto...
Van Buuren escribió:Justo el otro dia preguntaba por ti para saber novedades... Yo tengo plus hasta 2015 pero ayer me "caduco" por asi decirlo la primera renovacion del plus (lo tenia renovado de antes que me caducase hasta 2015 como tu, pero la cuenta atras de la licencia hace el rollo ese de actualizarse tras "caducar") pero a mi no se me han ido los juegos al garete, hoy mismo lo he comprobado que todas las licencias automaticamente se me han puesto con la nueva fecha que ya tenia de abril de 2015...

Espero que Sony te de una respuesta pronto...


si la historia no es que se me hayan caducado, s que ni estan XDDDD
tarantino escribió:
pqangel escribió:
alvaro82 escribió:si pero fue para vita, para ps 3 no.


Yo tengo la legacy (el que te vienen todos los metal gear) y merece muchísimo la pena tenerlo, sobre todo si te pegas el vicio de pasártelos en orden (el 1, 2, 3, 4 y peace walker), ademas los contenido extra del juego molan mucho.

yo disfrute mucho recordando los tiempos de mantis y cambiar el mando al jugador dos para derrotarlo, y esas cosas, ademas ves como evoluciona gráficamente según te lo vas pasando... vamos que yo lo compraría aunque lo diesen con el plus.


Yo lo compré el martes en amazon y me ponen que lo envian el 28 de abril [+furioso] [+furioso] ...a ver si lo adelantan


Pues lo vas a disfrutar como no te haces una idea, jajajaja

Ojalá te llegue mucho antes!!
alvaro82 escribió:vaya lastima de 20gb descargados del sly, no esperaba que fuera tan tan tan tan tan infantil.. y el pro he jugado unos campeonatos pero es malo de cojones, vaya mes.
estoy por comprar el metal gear hd collection, no los jugué en ps 2,pero miedo me da que los den en el plus...

Pues a mí me está encantado el Sly 4. Dejara aún sin terminar la segunda entrega porque se me andaba haciendo pesado ya no me divertía tanto como el primero pero es que este Sly ladrones en el tiempo me ha vuelto a enganchar tanto como el primero.

Es ideal para pequeños ratos y, aunque fácil, aún hay secciones complicadillas en las que puedes morir algunas cuántas veces, aunque no importe ya que con el salvado apareces muy cerca de donde se palmó. No sé, tiene humor, propone situaciones y jugabilidades muy variadas para que no se haga cansino el juego y supone un reto si quieres completar el juego al cien por cien, buscando todas las botellas, tesoros, etc.

En general me parece un buen juego, aunque el Bentley es un poco plasta y pesado a la hora de dar explicaciones obvias al hablar sobre una misión o resolver algún acertijo, cuando éstas ya se saben de manera intuitiva una vez puestos en faena sin tanto rollo. Hasta el mismo Sly Cooper se mete con Bentley en alguna otra ocasión por ser tan obvio en determinados momentos a la hora de explicarle como afrontar misiones determinadas.

Eso sí, yo me baje sólo poco más de 3 gigas con la versión psvita ya que es un tipo de juego que se adapta mejor a la consola portátil, y que quería empezar a jugarlo el mismo día en que me bajé el juego y 22 gigas en ps3 me suponían dejar la ps3 pues 2 noches encendidas bajando el juego.
¿La descarga de 3GB del Sly es la versión de PSVita o que es?, porque yo me he descargado la de 20GB y la otra siempre me falla, la he terminado por cancelar.

Acabo de comprar 1 año de plus en vidaplayer y recibido al instante, totalmente recomendable. Siempre he ido pillando ofertas de 3 meses o incluso sin oferta, pero he preferido comprar ya el año completo, merece la pena.
No se si a alguien mas le habrá pasado esto, por si acaso lo pregunto.
El caso es que hace unos meses compre un mes de plus, y a mediados de mes compre otros tres meses mediante código.
El tema esta, en que en algunos juegos en información, me dicen que caducan ahora, y otros en base a los 3 meses que añadí. También decir, que uno de ellos que ponía caducado me metí y funciona, de hecho luego al mirar en información sale la fecha ya cambiada en base a los 3 meses.

A alguien mas le ha pasado? En principio si es como en el caso que he puesto, que aunque ponga caducado funcione y se actualice no pasa nada, pero si le da por darme por saco y decir que no funciona, pues ya me joderia.

Saludos
Es simple: Los juegos caducan en la fecha de caducidad del servicio que estaba vigente cuando se instalaron. Si pasada esa fecha los juegos te siguen perteneciendo, hace una comprobación online y se actualiza esa fecha.

Por cierto, parece mentira pero...ahora tengo yo instalando el Sly 4...y le di a descargar cuando lo pusieron!! Como me decepcione como el PES tela [+risas]

Y yo pensando en pillarme el Ni no Kuni [reojillo]
Ojalá te llegue mucho antes!![/quote]
Jeje mira pues me ha llegado un email que
han enviado el juego y con fecha de tope del miercoles santo...
PS24EVeR escribió:¿La descarga de 3GB del Sly es la versión de PSVita o que es?, porque yo me he descargado la de 20GB y la otra siempre me falla, la he terminado por cancelar.

Acabo de comprar 1 año de plus en vidaplayer y recibido al instante, totalmente recomendable. Siempre he ido pillando ofertas de 3 meses o incluso sin oferta, pero he preferido comprar ya el año completo, merece la pena.


Si, la de 3GB es la de vita
largeroliker escribió:Es simple: Los juegos caducan en la fecha de caducidad del servicio que estaba vigente cuando se instalaron. Si pasada esa fecha los juegos te siguen perteneciendo, hace una comprobación online y se actualiza esa fecha.

Por cierto, parece mentira pero...ahora tengo yo instalando el Sly 4...y le di a descargar cuando lo pusieron!! Como me decepcione como el PES tela [+risas]

Y yo pensando en pillarme el Ni no Kuni [reojillo]


Pero que conexión tienes? Yo me dejo la ps3 encendida hasta que se bajan y luego se apaga sola automaticamente
tarantino escribió:Pero que conexión tienes? Yo me dejo la ps3 encendida hasta que se bajan y luego se apaga sola automaticamente

No es tanto por la conexión como sí que a las 2 horas encendida empieza el ventilador a dar muchísima caña y molesta bastante. Totalmente inviable dejarla por la noche :(
Yo me quiero pillar de oferta el Ni No Kuni y los dos Tales pero me voy a esperar a que anuncien los juegos del mes que viene no sea que pongan uno de esos 3 [+risas]
Delian escribió:
PS24EVeR escribió:¿La descarga de 3GB del Sly es la versión de PSVita o que es?, porque yo me he descargado la de 20GB y la otra siempre me falla, la he terminado por cancelar.

Acabo de comprar 1 año de plus en vidaplayer y recibido al instante, totalmente recomendable. Siempre he ido pillando ofertas de 3 meses o incluso sin oferta, pero he preferido comprar ya el año completo, merece la pena.


Si, la de 3GB es la de vita


Ok, gracias.
28439 respuestas