DarK-LaMoS escribió:Dios! No sabia yo que el giana sisters fuera remake de algo y menos de eso...
jjuanji escribió:sabeis cual es el twitter del tio que comenta sobre el plus sobre juegos que saldran y cuestiones al respecto??? si alguien lo sabe, que me lo diga por favor
afrromen escribió:Hola a todos de antemano... la cuestion es k tengo el plus kn un amigo a medias siendo mi play la k rexibe los beneficios de actualizaciones... mi play es la slim 160gb i la suya es la fat de 80gb. Entonces la cuestion es k eatamos pensando en canviar los discos duros de las dos play a mayor capacidad , pero nos da miedo x el tema de los usuarios, lista de deacargas.... k me decis i si se pudiera donde me rexomendais hacerlo o comprarlo? Mil gracias
Night Terror escribió:jjuanji escribió:sabeis cual es el twitter del tio que comenta sobre el plus sobre juegos que saldran y cuestiones al respecto??? si alguien lo sabe, que me lo diga por favor
Te refieres a Chris Howe, PlayStation Plus/Store Content Manager?
Si es así, creo que no tiene Twitter (y si lo tiene, no creo que pueda decirlo *contrato*) xD
jjuanji escribió:Night Terror escribió:jjuanji escribió:sabeis cual es el twitter del tio que comenta sobre el plus sobre juegos que saldran y cuestiones al respecto??? si alguien lo sabe, que me lo diga por favor
Te refieres a Chris Howe, PlayStation Plus/Store Content Manager?
Si es así, creo que no tiene Twitter (y si lo tiene, no creo que pueda decirlo *contrato*) xD
no se si sera se, pero yo he visto mas de una vez de un tio que creo que es oficial de sony hablando de si estaran o no los juegos en el plus y rumores.... es mas tu lo has puesto mas de una vez
El anterior (Ross McGrath) si que está en Twitter y alguna vez montaba algún juego de poner alguna imagen o algo, a ver quien acertaba... xD DarK-LaMoS escribió:Dios! No sabia yo que el giana sisters fuera remake de algo y menos de eso...
Night Terror escribió:
Si, del BlogEl anterior (Ross McGrath) si que está en Twitter y alguna vez montaba algún juego de poner alguna imagen o algo, a ver quien acertaba... xD
gerardoyzz escribió:disculpen la pregunta pero para k se me vea el id cada vez k pongo un comentario donde ai k ir
http://card.psnprofiles.com/1/gerardoyzz.png
Nordal escribió:gerardoyzz escribió:disculpen la pregunta pero para k se me vea el id cada vez k pongo un comentario donde ai k ir
http://card.psnprofiles.com/1/gerardoyzz.png
No podrás poner imagenes (como la de la gamecard que pones) hasta tener unos cuantos mensajes publicados en el foro.
Para poner tu id de psn y que se vea bajo tu avatar/nombre tienes un campo en panel de control->perfil.
kuaisu escribió:wow , chicos, que cuentan una buena noticia : el más popular Android 4.2 S4 N9500 Smartphone es gran venta ahora . hasta 90 % de descuento . ahora es sólo 99,99 € . declaramos vendemos el precio bajo y la mejor calidad, si alguien vende bajo que nosotros, nosotros le consolidará . así que no tenga duda! ! muchos buenos elogios. son los productos más vendidos en nuestra tienda . ahora comprarlo , excepto 90 % de descuento, usted recibirá un frenesí libre . compra como en casa : http://baidurl.cn/1bs5

Van Buuren escribió:El street fighter x tekken de vita no tiene crossbuy con ps3 verdad?
juaniko18ct escribió:Me ha llegado un email de sony con esto:
Hola juanikoct:
Queríamos decirte que vamos a hacer algunos cambios en tu suscripción a PlayStation®Plus. Con el fin de que te resulte más sencillo conocer tu fecha de renovación, las suscripciones a PlayStation®Plus se contarán a partir de ahora por meses, de forma que cada renovación tendrá lugar el mismo día del mes.
A partir del 10 de octubre, tu suscripción se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción de 3 meses en lugar de 90 días y se te cobrará según los Términos de servicio y acuerdo de usuario de SEN (eu.playstation.com/legal/).
El coste de tu suscripción seguirá siendo 14,99 €.
Esperamos que sigas disfrutando de PlayStation®Plus.
Si quieres recibir promociones y noticias exclusivas de PlayStation Plus, actualiza tus preferencias para recibir mensajes de marketing de PlayStation.
Yo nunca he pagado nada con tarjeta, y el psn plus lo pago mediante codigo...veo que se va a acabar mi periodo del plus y que van a intentar cobrarmelo y me van a banear por ello mismo, porque no tengo ni fondos ni tarjetas asociadas...
Que hago?
En la opcion del monedero tengo puesto que no me lo renueven automaticamente, pero es que he leido que han caido muchas cuentas baneadas por ello...
juaniko18ct escribió:...
Yo nunca he pagado nada con tarjeta, y el psn plus lo pago mediante codigo...veo que se va a acabar mi periodo del plus y que van a intentar cobrarmelo y me van a banear por ello mismo, porque no tengo ni fondos ni tarjetas asociadas...
Que hago?
En la opcion del monedero tengo puesto que no me lo renueven automaticamente, pero es que he leido que han caido muchas cuentas baneadas por ello...
Nordal escribió:juaniko18ct escribió:...
Que hago?
Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.
Por otro lado, lo que veo es lo mismo de siempre y no entiendo lo del baneo de cuentas. Si no pagas no hay plus y se acabó pero no banean a nadie que yo sepa. En el momento que pagas de nuevo, estás dentro again.
juaniko18ct escribió:Nordal escribió:juaniko18ct escribió:...
Que hago?
Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.
Por otro lado, lo que veo es lo mismo de siempre y no entiendo lo del baneo de cuentas. Si no pagas no hay plus y se acabó pero no banean a nadie que yo sepa. En el momento que pagas de nuevo, estás dentro again.
Hombre visto asi si, pero es que sony no corta, te deja seguir unos dias y despues te lo cobra y ya es cuando te pegan el hachazo, segun lo leido.
juaniko18ct escribió:Nordal escribió:Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.
Hombre visto asi si, pero es que sony no corta, te deja seguir unos dias y despues te lo cobra y ya es cuando te pegan el hachazo, segun lo leido.
Shane54 escribió:Aquí otro al que le acaba de llegar el correo, tb para 12 meses. Pero yo renové en Agosto así que hasta Agosto? Septiembre? del año que viene nada. No entiendo bien como me afecta el cambio...
drakelw escribió:Me acaba de llegar el correo con asunto "Cambios importantes en tu suscripción PS Plus" y he entrado cagado por si iban a cambiar algunas de las ventajas que tiene y... veo (creo) que el único cambio es que en lugar de que la suscricpión dure 365 días o 30 días a partir de ahora será de 12 meses o 1 mes, ¿no? Vamos, que (si solo es eso) no es un cambio radical xD.Shane54 escribió:Aquí otro al que le acaba de llegar el correo, tb para 12 meses. Pero yo renové en Agosto así que hasta Agosto? Septiembre? del año que viene nada. No entiendo bien como me afecta el cambio...
Hola Shane, ¿al final recogieron tus padres la tarjeta del Plus que ibas a pillar en el Sony Center? Es que te leí decirlo hace tiempo en Vandal, y me gustaría saber si (sabiendo si al final llegó tu tarjeta o no) aún hay posibilidad de pillar allí el año por 35€ (pena que me perdiera cuando estaba a 30€) pero no puedo pasarme por allí solo para eso porque no vivo en Valencia ciudad.
No sé seguro si quedan todavía. Supongo que llamando y preguntando si tienen en almacén u otro Sony Center no les importará decírtelo. Pero de todas formas hay que ir y pagar una señal para que te lo pidan así que... Shane54 escribió:drakelw escribió:Me acaba de llegar el correo con asunto "Cambios importantes en tu suscripción PS Plus" y he entrado cagado por si iban a cambiar algunas de las ventajas que tiene y... veo (creo) que el único cambio es que en lugar de que la suscricpión dure 365 días o 30 días a partir de ahora será de 12 meses o 1 mes, ¿no? Vamos, que (si solo es eso) no es un cambio radical xD.Shane54 escribió:Aquí otro al que le acaba de llegar el correo, tb para 12 meses. Pero yo renové en Agosto así que hasta Agosto? Septiembre? del año que viene nada. No entiendo bien como me afecta el cambio...
Hola Shane, ¿al final recogieron tus padres la tarjeta del Plus que ibas a pillar en el Sony Center? Es que te leí decirlo hace tiempo en Vandal, y me gustaría saber si (sabiendo si al final llegó tu tarjeta o no) aún hay posibilidad de pillar allí el año por 35€ (pena que me perdiera cuando estaba a 30€) pero no puedo pasarme por allí solo para eso porque no vivo en Valencia ciudad.
Vaya veo que estoy bajo control.No sé seguro si quedan todavía. Supongo que llamando y preguntando si tienen en almacén u otro Sony Center no les importará decírtelo. Pero de todas formas hay que ir y pagar una señal para que te lo pidan así que...
. Nordal escribió:juaniko18ct escribió:Nordal escribió:Por lo que veo en ese correo es que las renovaciones de caducidad en los juegos se harán cada mes, cosa que veo bien porque como sabemos no vemos la nueva facha de caducidad hasta que caduca realmente.
Pero si no tienes información de cobro (tarjeta de credito) o saldo, no pueden cobrarte. Y eso _no_ es motivo de baneo alguno.
juaniko18ct escribió:Si sony te dejo 3 dias mas por la patilla hay tienes un problema.
K-82 escribió:Yo me hice plus el 23 de diciembre 2012 que quiere decir con este correo q apartir del 10 de octubre ya no tengo plus???
No entiendo bien bien el mail alguien me podria ayudar por favor?
Night Terror escribió:K-82 escribió:Yo me hice plus el 23 de diciembre 2012 que quiere decir con este correo q apartir del 10 de octubre ya no tengo plus???
No, significa que en vez de sumarte 365 días a tu ultima suscripción, te suman 12 meses.
Total, que en años bisiestos tienes un dia de más gratis xDDD
Night Terror escribió:K-82 escribió:Yo me hice plus el 23 de diciembre 2012 que quiere decir con este correo q apartir del 10 de octubre ya no tengo plus???
No, significa que en vez de sumarte 365 días a tu ultima suscripción, te suman 12 meses.
Total, que en años bisiestos tienes un dia de más gratis xDDD
Ah y muy bueno lo del título del post para que no anden preguntando tanto sobre que juegos van a dar, aunque dudo que mas de uno lo mire
Mir74 escribió:La prueba de una hora del Grid 2 aun se puede bajar, cuando le das al juego te pone "selecciona una versión" y sale prueba de una hora
skyline_r34 escribió:Hola,haber si alguien me puede contestar a esta duda....
El plus me expira en 4 dias y hoy he comprado la suscripcion de 12 meses pero no se me a sumado los meses, y mi pregunta es si se actualizara cuando acabe la que esta apunto de terminar o como esta el tema...gracias
drakelw escribió:skyline_r34 escribió:Hola,haber si alguien me puede contestar a esta duda....
El plus me expira en 4 dias y hoy he comprado la suscripcion de 12 meses pero no se me a sumado los meses, y mi pregunta es si se actualizara cuando acabe la que esta apunto de terminar o como esta el tema...gracias
Así es, dentro de 4 días el sistema verificará si has actualizado la suscripción o no, y entonce te aparecerá la nueva fecha límite de la suscripción.
no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre gerardoyzz escribió:oyee sabeis k dia se anunciara los juegos de noviembre?no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre
nano91 escribió:gerardoyzz escribió:oyee sabeis k dia se anunciara los juegos de noviembre?no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre
tio pusiste hace una semana mas o menos un comentario preguntando y te dijeron que no se sabia nada
cambian el nombre del hilo para que gente como tu se de por aludida y vea que no hay noticias de noviembre
cuando se sepa algo de los juegos o de cuando los van a anunciar alguien lo dira por aqui como siempre
gerardoyzz escribió:nano91 escribió:gerardoyzz escribió:oyee sabeis k dia se anunciara los juegos de noviembre?no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre
tio pusiste hace una semana mas o menos un comentario preguntando y te dijeron que no se sabia nada
cambian el nombre del hilo para que gente como tu se de por aludida y vea que no hay noticias de noviembre
cuando se sepa algo de los juegos o de cuando los van a anunciar alguien lo dira por aqui como siempre
e leido lo de arriba y no pregunto lo k juegos sacan si no al coincidir con los juegos anuales si lo anunciaran todo a la vez con los del mes o separado nada mas
Kratos aterrando escribió:Eolianos
a mi también me ha llegado el correo y no me acaba de convencer, que se renueve automáticamente no me gusta.
Por ejemplo a mi me caducó plus el 6 de septiembre, como estaba de examenes no renové, pero me dio igual porque cómo estaban en el historial los juegos de septiembre, pues al llegar octubre renové y tuve tanto los de septiembre como los de octubre.
A lo que voy, ¿ sabéis si se puede renunciar a la renovación automática?
Y no lo digo solo por picaresca, como he hecho ahora, sino porque a lo mejor no te convezcan los juegos del mes que toca renovar, o porque que te quiera ir de plus, etc.
Insisto si sabéis si se puede cmabiar contestad, porque esto d imponer al usuario/consumidor no me gusta nada
gerardoyzz escribió:oyee sabeis k dia se anunciara los juegos de noviembre?no estoy muy seguro pero suele anunciarlo el dia 19 de cada mes no? lo digo porke cae sabado y no creo k lo digan ese dia entoncces seria el viernes 18 o lunes 20 no? y tambien es preguntar al mismo tiempo si se anunciara todo el al mismo tiempo osea el mismo los juegos de noviembre y los juegos anuales de noviembre