PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Por si le sirve a alguien.

Habia intalado en su dia bleemsync 1.1 y autobleem , a los meses desinstale bleemsync 1.1 e instale el bleemsync 1.2 para volver a poner autobleem en una versión mas actual.Pues bien al querer instalar autoblem 0.9 y su propio kernel empezaron mis problemas, lo que hice fue desinstalar el blemsync 1.2 e intentar instalar autoblem pero daba fallo.

Tras mucho mirar y preguntar por reddit he hecho dos cosas reinstalar bleem sync 1.2, para después desinstalarlo y hacer lo mismo con blemsync 1.1 instalarlo y desinstalarlo y ya he poidido instalar autoblem 0.9 y su propio kernel.En las instrucciones del propio autoblem 0.9 es donde viene que hay que restaurar la consola con el LBOOT.EPB original que proceda de una psx classic virgen la primera vez que se instala autobleem 0.9, eso siempre y cuando nos de error al intentar instalar el kernel del autoblem o restaurar la consola con los backup que te crea bleemsync cada vez que lo instalas, ya sea la version 1.1 la 1.2 etc...( pero y si los perdiste???)

Ese archivo el LBOOT.EPB era lo que pedía, pero repito lo solucione como os dije, aunque no estaría de mas que alguien subiese el archivo backup que le crea autoblem 0.9 el "LBOOT.EPB" pero tiene que ser una consola a la que no se le haya instalado nunca nada , salvo el autobleem 0.9 con ese archivo podríamos dejar la consola restaurándolo con autobleem como viene de fabrica.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: algun dia saldrá hakchi para la Ps1 mini ?
@12abril1981 cómo ves lo de meter en la memoria interna un emulador de ps1 distinto al pcsx rearmed? Así se solucionarían problemas de algunos juegos que sólo rulan bien con retroarch. Se me ocurre por ejemplo el core mednafen. Y gracias de nuevo por el curro que te has metido.
mamertos escribió:@12abril1981 cómo ves lo de meter en la memoria interna un emulador de ps1 distinto al pcsx rearmed? Así se solucionarían problemas de algunos juegos que sólo rulan bien con retroarch. Se me ocurre por ejemplo el core mednafen. Y gracias de nuevo por el curro que te has metido.


No se si estoy haciendo algo mal, pero de momento el core mednafen_psx_libretro.so de MAyo de 2020 me va mu leeeeeento en la PS Classic.

Incluso dice cosas raras:

Imagen

De 3 intentos solo ha funcionado 1 vez y muy lento.

Aun así, como estas cosas cambia de un dia pa otro, voy a hacer algunos cambios, para que se pueda elegir si ejecutar el juego con el pcsx de la mini o con retroarch eligiendo el core que se prefiera.

El rollo de las carpetas es un coñazo, pero vendria bien para cosas como esta:
12abril1981 escribió:
mamertos escribió:@12abril1981 cómo ves lo de meter en la memoria interna un emulador de ps1 distinto al pcsx rearmed? Así se solucionarían problemas de algunos juegos que sólo rulan bien con retroarch. Se me ocurre por ejemplo el core mednafen. Y gracias de nuevo por el curro que te has metido.


No se si estoy haciendo algo mal, pero de momento el core mednafen_psx_libretro.so de MAyo de 2020 me va mu leeeeeento en la PS Classic.

Incluso dice cosas raras:

Imagen

De 3 intentos solo ha funcionado 1 vez y muy lento.

Aun así, como estas cosas cambia de un dia pa otro, voy a hacer algunos cambios, para que se pueda elegir si ejecutar el juego con el pcsx de la mini o con retroarch eligiendo el core que se prefiera.

El rollo de las carpetas es un coñazo, pero vendria bien para cosas como esta:



Killo te has cambiao el careto y no te reconocía!.

Vaya guapada!. va fluido el Mario64?? [Alaa!]
@12abril1981

no metas otro core que no sea el pcsx rearmed, mednafen basa su emulación en la "perfección" necesitas mucha máquina no funcionará jamás en la psx mini igual que no lo hace en el Pi 3b+
ibero18 escribió:@12abril1981

no metas otro core que no sea el pcsx rearmed, mednafen basa su emulación en la "perfección" necesitas mucha máquina no funcionará jamás en la psx mini igual que no lo hace en el Pi 3b+


Pues se puede ir metiendo el core por donde mejor le parezca, pq perfecion... pa 33Mhz guarros que gastaba la PSX y no tener bastante con 1,5ghz de la PS Classic...

Perfeccion dice...

Tampoco hay muchos cores de psx q digamos.

El mario 64 no he podido probarlo bien, necesito otro mando.

Me he puesto a repasar código, para ver formas de optimizar el código y ver si se repetían lineas y cosas así...
Un 20% probablemente sean lineas en blanco, pero ya llevo mas de 6000 lineas de código en total

Imagen
Lobo escribió:Una duda. Tengo instalado bleemsync 1.2,.merece.la pena actualizar a eris?


para utilizar la PSClassic en plan multiemulador y meterle ports (como doom, openbor, etc), si. ya solo por la posibilidad de meter mano a juegos de PSP vale la pena.

para seguir solo con juegos de PS1, no tanto
@GXY Si, si yo la tengo como multiemulador, pero aun no probe mas allá de 16 bits y con los cores que trae la 1,2, ha habido mejorįas, como van los juegos de sistemas mas actuales?. Saludos y gracias.
Lobo escribió:@GXY Si, si yo la tengo como multiemulador, pero aun no probe mas allá de 16 bits y con los cores que trae la 1,2, ha habido mejorįas, como van los juegos de sistemas mas actuales?. Saludos y gracias.


yo nunca la he probado como multiemulador, aunque estos dias me pondre a probar al menos PSP y quizas un par de cosillas mas

que yo sepa va igual de lo que iba con la version 1.2 que ya traia RetroArch. la novedad es que ahora se han portado algunos emuladores que no vienen en retroarch (o que la emulacion es mejor de la que proporciona el core correspondiente de retroarch), en concreto Amiberry (Amiga), DosBox (PC/DOS), DrastiC (Nintendo DS) y PPSSPP (Sony PSP). Ademas de esto se ha añadido tambien un carro de ports que habia disponibles para otros equipos Arm y que ya estaban siendo agregados en PSC por el equipo de Autobleem (doom, outrun, quake, prince of persia, another world, half life, etc)

la principal mejora es que tambien se ha portado emulation station (launcher conocido de retropie y otras distribuciones multiemulador) y que con esto y los referidos ports se ha hecho una amalgama "mas integrada" para usar PSC como multiemulador. con bleemsync 1.2 ya lo era, pero ahora se han portado mas aplicaciones presentes en otras distribuciones y sistemas ARM y queda todo "mas conjuntado".

pero no creo que el rendimiento o compatibilidad haya mejorado susceptiblemente respecto a como ya funcionaba retroarch con bleemsync 1.2

si algun compañero tiene mas informacion sobre el particular pues es un buen momento para decirla. :-P

saludos.

pd. antes de que se diga: no. no creo que el SoC de PSC tenga "chicha" para que emular Saturn, Dreamcast, Wii/Cube, etc vaya bien. de hecho algunos de los ports no van "100%" y tambien hay juegos de PSP que tampoco.

se que en retroarch hay cores para emular varios de esos sistemas (y tambien N64) y... no se, a lo mejor mario64 chuta, pero no creo que por ejemplo goldeneye vaya bien (y lo mismo con otros sistemas "tochos" de emular).
@GXY Muchísimas gracias por la explicación,.aver si me pongo a.trastearla un poco más, sobre todo por los ports que me has dicho, por lo demás ahora mismocon retroarch funciona bastante bien. Me ha picado la curiosidsd el Half life aver que tal. Un saludo.
yo la voy a actualizar este finde y probare algunas cosas.

tengo la sospecha de que a la maquinita le va a faltar "chicha" para mover varios de los ports. el SoC mediatek que lleva es mejor que otras muchas maquinas, pero me parece que va a ser insuficiente para lo que demandan varios de estos ports y emuladores. [angelito]

edit.

vale. lo he instalado, funciona ok pero tengo un problema.

no reconoce la carpeta \games del pendrive con juegos que tengo

este pendrive con esta coleccion de juegos funcionaba con bleemcast 1.2 asi que deduzco que es un problema de archivo que falta o sobra por alguna parte.

lo que hice fue:

1.- volcar el contenido del .zip de instalacion de project eris en un pendrive que ya habia utilizado otras veces para instalar (es de 8GB, formato FAT32). borré lo que habia en el antes de volcar los archivos nuevos. arranqué la consola con él y se hizo la instalacion. ningun problema (al reiniciar, con eris ya instalado, me decia que nanay de la china con un pen FAT32)

2.- coger mi pen (otro) con juegos (64GB, formato ExFAT y que, repito por si no quedo claro en la indicacion anterior: funcionaba con bleemcast 1.2 en la misma consola) borrar todas las carpetas excepto \games y meter las carpetas de project eris (la del payload, la carpeta "project eris" y la carpeta "roms"). tambien meti en \project_eris\backup la copia de mi backup, copiada del otro pendrive, para que no se pusiera a crearla otra vez.

y vale.... inicia y lo que hace es presentar en el carrusel los juegos de la memoria interna. a los del pendrive que les den morcilla xD

alguna sugerencia que no sea "volver a empezar desde 0" con esa carpeta? [angelito]

pd. voy a probar a meter algo en la carpeta \transfer a ver si ahi lo reconoce. :-|
GXY escribió:yo la voy a actualizar este finde y probare algunas cosas.

tengo la sospecha de que a la maquinita le va a faltar "chicha" para mover varios de los ports. el SoC mediatek que lleva es mejor que otras muchas maquinas, pero me parece que va a ser insuficiente para lo que demandan varios de estos ports y emuladores. [angelito]

edit.

vale. lo he instalado, funciona ok pero tengo un problema.

no reconoce la carpeta \games del pendrive con juegos que tengo

este pendrive con esta coleccion de juegos funcionaba con bleemcast 1.2 asi que deduzco que es un problema de archivo que falta o sobra por alguna parte.

lo que hice fue:

1.- volcar el contenido del .zip de instalacion de project eris en un pendrive que ya habia utilizado otras veces para instalar (es de 8GB, formato FAT32). borré lo que habia en el antes de volcar los archivos nuevos. arranqué la consola con él y se hizo la instalacion. ningun problema (al reiniciar, con eris ya instalado, me decia que nanay de la china con un pen FAT32)

2.- coger mi pen (otro) con juegos (64GB, formato ExFAT y que, repito por si no quedo claro en la indicacion anterior: funcionaba con bleemcast 1.2 en la misma consola) borrar todas las carpetas excepto \games y meter las carpetas de project eris (la del payload, la carpeta "project eris" y la carpeta "roms"). tambien meti en \project_eris\backup la copia de mi backup, copiada del otro pendrive, para que no se pusiera a crearla otra vez.

y vale.... inicia y lo que hace es presentar en el carrusel los juegos de la memoria interna. a los del pendrive que les den morcilla xD

alguna sugerencia que no sea "volver a empezar desde 0" con esa carpeta? [angelito]

pd. voy a probar a meter algo en la carpeta \transfer a ver si ahi lo reconoce. :-|

yo meto los cue/bin en la carpeta transfer y los añade al rosco del menu.
12abril1981 escribió:yo meto los cue/bin en la carpeta transfer y los añade al rosco del menu.


gracias por contestar.

si... eso ya he visto que funciona.

lo que no entiendo porqué no reconoce la estructura que ya estaba creada.

esto me obliga a "recrear las carpetas", pero bueno, al menos me evito copiar archivos otra vez al pen.

otra cosa. he instalado varios "mods" (los emuladores amiberry, dosbox, drastic y PPSSPP y varios ports) y vale. una vez instalados se quedan en el carrusel (ademas algunos se quedan fuera junto con las "utilidades" y otros se mezclan alfabeticamente con los juegos)

¿no hay manera de crear separaciones para ponerlos aparte? crear "carpetas" solo sirve para colocar juegos de PS1, pero con los "mods" o los pones en el carrusel, o los pones en el carrusel (excepto PPSSPP, que tambien tiene un icono en el bootmenu).

la verdad es que el tema de las carpetas es un poco ñordo.
Y nose puede instalar project eris directamente copiando la carpeta en el pendrive donde tengo la instalacion delbleemcast?, Si no me equivoco es lo que pone la página de modmyclassics.

Saludos.
Alguien sabe por que no me activa la opcion de mejora de resolucion que se hace en las opciones de select + triangulo, lo pongo en ON y la resolucion no cambia, cuento con project eris 0.95
Lobo escribió:Y nose puede instalar project eris directamente copiando la carpeta en el pendrive donde tengo la instalacion delbleemcast?, Si no me equivoco es lo que pone la página de modmyclassics.

Saludos.


si se puede. yo borre las carpetas previas por precaucion.

eso si lo de usar 2 pendrives o formatearlo 2 veces (instalar con fat32 y luego utilizar para cargar juegos con exfat o NTFS) en eso es igual que el antiguo bleemcast.

lo de meter en carpetas emuladores y ports entonces nada?
@GXY Yo es que cargo todo desde el retroach, juegos de psx incluido,.asi que no uso el emulador de serie, me gusta màs retroarch.

Yo he leido que teniendo ya bleemcast no hacen falta dos pendrives, lo instalas directamente por el otg en nfts por el pierto de mando dos.
Saludos.
@lobo

los juegos de arcade/mame en que carpeta se meten?

veo roms/fba y roms/neogeo para los susodichos, pero no hay una carpeta roms/arcade o roms/mame

lo digo para arcades usando el core mame2003

edit. no tengo OTG. compre un adaptador que se supone que me haria esa tarea, que tiene un conector micro macho que va a la consola, un micro hembra donde se conectaria el cable de alimentacion y un USB A hembra para pinchar un pendrive o un hub. pero no detecta los pen que pincho por alli, me tengo que buscar un OTG con cable Y que si sirva :-|

yo utilizo el puerto 2 de la consola y tengo dos pens "reservados" para la PSC. uno de 8GB formateado FAT32 para instalar, y otro de 64GB formateado ExFAT, para los juegos
@12abril1981 al final como a quedado lo de meter retroarch y roms de otros sistemas en la memoria interna?
@GXY Pues aun no metí eris y no se como es la estructura, ahora mismo en retroarch, las puedes meter tu donde quieras y luego se lo indicas. No hay una carpeta para mame directamente,.al estilo de batocera?.
ibero18 escribió:@12abril1981 al final como a quedado lo de meter retroarch y roms de otros sistemas en la memoria interna?


De momento lo tengo pausado, pero no creo que vaya a mas que copiar las roms a una carpeta e ir a buscarlas directamente con retroarch.

Nada de ponerlas en el rosco, creo que romperia la experiencia PS Classic, ademas.

Ahora estoy mas centrado en Editar el rosco de juegos para poder quitar y poner juegos sin tener que borrar todo y meter todo, solo lo que se haya modificado.

Y también he pensado en un botoncito llamado "Reparar DB" para fallos de pantalla azul. Aparte del botón que ya he incluido para reparar el fallo de pantalla azul.

Es posible que me meta a preparar un Pendrive que se automonte y llamar a EmulationStation en el Pendrive, pero no estoy seguro, de momento voy a centrarme en la memoria interna.
@12abril1981

se puede editar el "rosco" para separar los emuladores y ports ?
GXY escribió:@12abril1981

se puede editar el "rosco" para separar los emuladores y ports ?


No sabria decirte, he tocado muy poco Eris, me gustaria trastearle las tripas mas adelante, sol olo he tocado un poco por encima, para desactivar el bootmenu y que cargue el rosco directamente y un launcher para emustation , para no tener que ir al bootmenu, aun sigo centrado en la consola "con Eris instalada" pero sin Pendrive conectado.
@12abril1981

he probado tu app pero no me acepta los PBP, tengo que hacer algo en especial?
ibero18 escribió:@12abril1981

he probado tu app pero no me acepta los PBP, tengo que hacer algo en especial?

has instalado intercept? en la pestaña Eris tools
@12abril1981

era una tontería tenia los .PBP en mayúscula y solo los coge en minúscula.
ibero18 escribió:@12abril1981

era una tontería tenia los .PBP en mayúscula y solo los coge en minúscula.


linux es muy delicao con las mayusculas y minusculas.

Para los q tienen prisa.

12abril1981 escribió:
ibero18 escribió:@12abril1981

era una tontería tenia los .PBP en mayúscula y solo los coge en minúscula.


linux es muy delicao con las mayusculas y minusculas.

Para los q tienen prisa.



bestial!
Tengo una duda.

Cuñado añades un sistema a Emulstation en el configurar indicas la ruta de las roms y el core que usará.

Hay alguna forma de tener, dentro de una misma carpeta, roms que se ejecuten bajo un core y roms que se ejecuten bajo otro core o estás obligado a duplicar carpetas y meter las roms para cada core en cada una de ellas?.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

Cuñado añades un sistema a Emulstation en el configurar indicas la ruta de las roms y el core que usará.

Hay alguna forma de tener, dentro de una misma carpeta, roms que se ejecuten bajo un core y roms que se ejecuten bajo otro core o estás obligado a duplicar carpetas y meter las roms para cada core en cada una de ellas?.


Si cada consola tuviera una única extensión como .smd, .sfc .scd .nes .sms .psx...
podrían estar todas en una carpeta arejuntadas y habría que indicarle a emustation la carpeta y el tipo de extensión para cada consola con su core, pero tener una carpeta de rom/carpetaconsola creo q es mas adecuado, ademas q no molesta, lo otro podría ser un poco una locura.
Sé que el rosco del menú puede quitarse y que los juegos se vean en hilera como en las nes/snes minis gracias a un mod que rula por ahí (con autobleem creo). Pero sabe alguien si puede hacerse de forma interna? Con tantos juegos apegotonaos el rosco se me ve muy feo
@mamertos

la psx mini esta tan "bien" diseñada que tocar internamente suele tener un 80% de que se joda algo por la manera en como se gestionan los permisos de los archivos.
ibero18 escribió:@mamertos

la psx mini esta tan "bien" diseñada que tocar internamente suele tener un 80% de que se joda algo por la manera en como se gestionan los permisos de los archivos.


Doy fe a lo de los permisos. Pero ultimamente, cada vez que le meto mano, pongo estos comandos mágicos con el hijo de la gran putty (cliente telnet) y no tengo problemas:

mount -o remount rw /
cd /usr/sony/bin (u otro camino que lleve al archivo que queramos tocar)
chmod 755 nombredelarchivoquequeramostocar
mamertos escribió:
ibero18 escribió:@mamertos

la psx mini esta tan "bien" diseñada que tocar internamente suele tener un 80% de que se joda algo por la manera en como se gestionan los permisos de los archivos.


Doy fe a lo de los permisos. Pero ultimamente, cada vez que le meto mano, pongo estos comandos mágicos con el hijo de la gran putty (cliente telnet) y no tengo problemas:

mount -o remount rw /
cd /usr/sony/bin (u otro camino que lleve al archivo que queramos tocar)
chmod 755 nombredelarchivoquequeramostocar


y directamente chmod 777 *
12abril1981 escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

Cuñado añades un sistema a Emulstation en el configurar indicas la ruta de las roms y el core que usará.

Hay alguna forma de tener, dentro de una misma carpeta, roms que se ejecuten bajo un core y roms que se ejecuten bajo otro core o estás obligado a duplicar carpetas y meter las roms para cada core en cada una de ellas?.


Si cada consola tuviera una única extensión como .smd, .sfc .scd .nes .sms .psx...
podrían estar todas en una carpeta arejuntadas y habría que indicarle a emustation la carpeta y el tipo de extensión para cada consola con su core, pero tener una carpeta de rom/carpetaconsola creo q es mas adecuado, ademas q no molesta, lo otro podría ser un poco una locura.



Igual me he expresado mal.

Imaginan que tienes dos emuladores para una misma consola. Por lo que sea hay juegos que van mejor con uno que con otro. La idea es tener todos los juegos de la misma consola en su misma carpeta pero poder seleccionar el emulador adecuado para cada rom. El archivo de configuración establece una ruta para un emulador pero creo que no puedes poner un “If” para entendernos para que discrimine.
Serginho2009 escribió:
12abril1981 escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

Cuñado añades un sistema a Emulstation en el configurar indicas la ruta de las roms y el core que usará.

Hay alguna forma de tener, dentro de una misma carpeta, roms que se ejecuten bajo un core y roms que se ejecuten bajo otro core o estás obligado a duplicar carpetas y meter las roms para cada core en cada una de ellas?.


Si cada consola tuviera una única extensión como .smd, .sfc .scd .nes .sms .psx...
podrían estar todas en una carpeta arejuntadas y habría que indicarle a emustation la carpeta y el tipo de extensión para cada consola con su core, pero tener una carpeta de rom/carpetaconsola creo q es mas adecuado, ademas q no molesta, lo otro podría ser un poco una locura.



Igual me he expresado mal.

Imaginan que tienes dos emuladores para una misma consola. Por lo que sea hay juegos que van mejor con uno que con otro. La idea es tener todos los juegos de la misma consola en su misma carpeta pero poder seleccionar el emulador adecuado para cada rom. El archivo de configuración establece una ruta para un emulador pero creo que no puedes poner un “If” para entendernos para que discrimine.


Vaaaale, creo q no se puede, pero yo de emulation station no se demasiado, se que con retroarch podemos elejir el core que queramos al cargar contenido pero en emustation ni idea.
Tengo otra pregunta que seguro que alguien se ha hecho antes.

He comprado el adaptador gris bluetooth de 8bitdo. Todo ok pero en pantalla aparece una flecha en la parte superior izquierda. ¿Se puede ocultar?
Serginho2009 escribió:Tengo otra pregunta que seguro que alguien se ha hecho antes.

He comprado el adaptador gris bluetooth de 8bitdo. Todo ok pero en pantalla aparece una flecha en la parte superior izquierda. ¿Se puede ocultar?


No, de forma permanente. Existe por ahí una combinación de teclas para que desaparezca, pero vuelve de nuevo.
La versión 1011 del IGDB:

https://mega.nz/file/vpASiA4T#MlFBSxwiC ... eSkgayh2rE

Que trae nuevo?

Poder Editar una colección, osea, recupera la lista de juegos de la consola, modificas en el programa lo que te interese, cambias juegos añades otros eliminas el que no quieras, sin que afecte al resto de juegos, sin perder partidas.

Gestor de Isos, le indicas donde esta tu carpeta con juegos de PSX y te hace una lista en la que al hacer doble click te lo añade a la nueva colección o a la colección que estés editando.

Cositas nuevas en la pestaña Eristools, activar desactivar el logo de sony o el aviso sobre la epilepsia, instalar un driver RNDIS para la PS Classic (el de la Nes classci he puesto) y poder instalar el Retroarch en la memoria interna.

Una sección de Tutoriales, hay 5 lo que yo creo que es necesario saber.

Ya he terminao la pestaña de Mentamientos, (agradecimientos, muchos entendereis pq no encajaria nunca en MMC)

Es posible que esta sea la ultima versión, aunque me encantaría hacer una version 1.0.13 si se me ocurren suficientes cosas interesantes para añadir.

Besitiiisss!!!!!!

Viva er Betis!!!
Mola lo que has hecho y te puedo decir que yo te puedo dar trabajo:

1. Lo he probado ahora mismo sin saber nada, me ha preguntado por la carpeta juegos??.
2. No veo donde seleccionar la carpeta pero si puedo ir seleccionando de uno en uno en cargar juegos, no puedo seleccionar varios a la vez.
3. Seria genial que le pusieras que instale emuladores de amiga, nds y los juegos open lara, DOOM...
4. Cuando genero la carpeta Gdata me renombra las roms, no se podria almacenar con el nombre del juego??, yo cargo las roms desde retroarch y para ordenarlas es fundamental
5. Me ha dado este fallo:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración


Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en SQLiteExample.Form1.button50_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
SQLiteExample
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/PSClassicIG.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4150.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4110.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Renci.SshNet
Versión del ensamblado: 2016.1.0.0
Versión Win32: 2016.1.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Renci.SshNet.DLL
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Data.SQLite
Versión del ensamblado: 1.0.113.0
Versión Win32: 1.0.113.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/System.Data.SQLite.DLL
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4121.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Data/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
System.Transactions
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Transactions/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
Popstation
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Popstation.DLL
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.EnterpriseServices/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
System.Numerics
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Numerics/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Numerics.dll
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Karaculo escribió:Mola lo que has hecho y te puedo decir que yo te puedo dar trabajo:

1. Lo he probado ahora mismo sin saber nada, me ha preguntado por la carpeta juegos??.
2. No veo donde seleccionar la carpeta pero si puedo ir seleccionando de uno en uno en cargar juegos, no puedo seleccionar varios a la vez.
3. Seria genial que le pusieras que instale emuladores de amiga, nds y los juegos open lara, DOOM...
4. Cuando genero la carpeta Gdata me renombra las roms, no se podria almacenar con el nombre del juego??, yo cargo las roms desde retroarch y para ordenarlas es fundamental
5. Me ha dado este fallo:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración


Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en SQLiteExample.Form1.button50_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
SQLiteExample
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/PSClassicIG.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4150.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4110.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Renci.SshNet
Versión del ensamblado: 2016.1.0.0
Versión Win32: 2016.1.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Renci.SshNet.DLL
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Data.SQLite
Versión del ensamblado: 1.0.113.0
Versión Win32: 1.0.113.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/System.Data.SQLite.DLL
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4121.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Data/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
System.Transactions
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Transactions/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
Popstation
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Popstation.DLL
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.EnterpriseServices/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
System.Numerics
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Numerics/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Numerics.dll
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


1. te ha preguntado pq no la encuentra siempre pasa la primera vez

2. en la pestaña gestor de isos, arriba a la derecha, un boton que pone isos, ahi elijes la carpeta donde tienes los juegos, solo se hace la primera vez

3 quiero incluir un boton para añadir mas cores de retroarch, pero para cosas como doom o quake esta Project Eris.

4 pa la proxima version intentare hacer algo.

5 Ese error me sale a mi cuando no hay juegos en la lista del gestor de isos, pa la próxima versión los soluciona, probablemente una version 1.0.11a dentro de 1 semana.
12abril1981 escribió:
Karaculo escribió:Mola lo que has hecho y te puedo decir que yo te puedo dar trabajo:

1. Lo he probado ahora mismo sin saber nada, me ha preguntado por la carpeta juegos??.
2. No veo donde seleccionar la carpeta pero si puedo ir seleccionando de uno en uno en cargar juegos, no puedo seleccionar varios a la vez.
3. Seria genial que le pusieras que instale emuladores de amiga, nds y los juegos open lara, DOOM...
4. Cuando genero la carpeta Gdata me renombra las roms, no se podria almacenar con el nombre del juego??, yo cargo las roms desde retroarch y para ordenarlas es fundamental
5. Me ha dado este fallo:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración


Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en SQLiteExample.Form1.button50_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
SQLiteExample
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/PSClassicIG.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4150.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4110.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Renci.SshNet
Versión del ensamblado: 2016.1.0.0
Versión Win32: 2016.1.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Renci.SshNet.DLL
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Data.SQLite
Versión del ensamblado: 1.0.113.0
Versión Win32: 1.0.113.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/System.Data.SQLite.DLL
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4121.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Data/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
System.Transactions
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Transactions/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
Popstation
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Popstation.DLL
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.EnterpriseServices/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
System.Numerics
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Numerics/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Numerics.dll
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


1. te ha preguntado pq no la encuentra siempre pasa la primera vez

2. en la pestaña gestor de isos, arriba a la derecha, un boton que pone isos, ahi elijes la carpeta donde tienes los juegos, solo se hace la primera vez

3 quiero incluir un boton para añadir mas cores de retroarch, pero para cosas como doom o quake esta Project Eris.

4 pa la proxima version intentare hacer algo.

5 Ese error me sale a mi cuando no hay juegos en la lista del gestor de isos, pa la próxima versión los soluciona, probablemente una version 1.0.11a dentro de 1 semana.


el ir complicando las cosas y darlo más contenido es lo que tiene: mayor grado de satisfacción pero enorme aumento de trabajo y riesgo de bugs.
no obstante, llevo un par de días enredando con una sega megadrive q entre cupones ebay y tal me ha salido nueva por 59 euros a una tienda guiri. tras el.hack de proyect lunar, valoro mucho más Eris y la ps classic. el retroarch a poco q se enreda se escojona y lo veo todo muchísimo más limitado q en la psclassic. no deja de ser una miniconsola chulísima, pero quien quiera pillarse una y no tenga actualemente ninguna debe elegir la psclassic sin duda.
La psx por 30 pavos que me costo estaba de puta madre con 2 mandos usb, tienes todo el catalogo de 8,16 y casi todo de 32, + algo de psp y dreamcast. Si mejorasen la emulación de dreamcast para soporte windows CE, algo mejor el de psp y n64 seria genial.
12abril1981 escribió:La versión 1011 del IGDB:

https://mega.nz/file/vpASiA4T#MlFBSxwiC ... eSkgayh2rE

Que trae nuevo?

Poder Editar una colección, osea, recupera la lista de juegos de la consola, modificas en el programa lo que te interese, cambias juegos añades otros eliminas el que no quieras, sin que afecte al resto de juegos, sin perder partidas.

Gestor de Isos, le indicas donde esta tu carpeta con juegos de PSX y te hace una lista en la que al hacer doble click te lo añade a la nueva colección o a la colección que estés editando.

Cositas nuevas en la pestaña Eristools, activar desactivar el logo de sony o el aviso sobre la epilepsia, instalar un driver RNDIS para la PS Classic (el de la Nes classci he puesto) y poder instalar el Retroarch en la memoria interna.

Una sección de Tutoriales, hay 5 lo que yo creo que es necesario saber.

Ya he terminao la pestaña de Mentamientos, (agradecimientos, muchos entendereis pq no encajaria nunca en MMC)

Es posible que esta sea la ultima versión, aunque me encantaría hacer una version 1.0.13 si se me ocurren suficientes cosas interesantes para añadir.

Besitiiisss!!!!!!

Viva er Betis!!!



JAjajajaajajajaja. Mil gracias crack!!. A ver si nos tomamos unas cerves... [beer]
@12abril1981

has conseguido que los juegos de PSX ejecutados con retroarch interno graben las savestates en la interfaz?
Karaculo escribió:La psx por 30 pavos que me costo estaba de puta madre con 2 mandos usb, tienes todo el catalogo de 8,16 y casi todo de 32, + algo de psp y dreamcast. Si mejorasen la emulación de dreamcast para soporte windows CE, algo mejor el de psp y n64 seria genial.


sí, por 29 pillé mi psclassic también... el caso es que he estado pacientemente esperando una "bajada" así para la megadrive mini y nada, no ha llegado más que a los 59 euros. y antes de que pase como las snes mini que está disparada, pues ya me la he cogido para la colección, aunque me parece que mucho no la voy a cacharrear.
ibero18 escribió:@12abril1981

has conseguido que los juegos de PSX ejecutados con retroarch interno graben las savestates en la interfaz?


No eso aun no lo he mirao, pero lo tengo en cosas pendientes por ver.

shamen escribió:
Karaculo escribió:La psx por 30 pavos que me costo estaba de puta madre con 2 mandos usb, tienes todo el catalogo de 8,16 y casi todo de 32, + algo de psp y dreamcast. Si mejorasen la emulación de dreamcast para soporte windows CE, algo mejor el de psp y n64 seria genial.


sí, por 29 pillé mi psclassic también... el caso es que he estado pacientemente esperando una "bajada" así para la megadrive mini y nada, no ha llegado más que a los 59 euros. y antes de que pase como las snes mini que está disparada, pues ya me la he cogido para la colección, aunque me parece que mucho no la voy a cacharrear.


Esperate a la versión nueva de Lunar y tal vez nos den una sorpresa agradable, yo no lo creo, pero hay que tener esperanzas.

_-------------------------------_----------------------------------_


Aun queda pa que salga...
Imagen
12abril1981 escribió:
ibero18 escribió:@12abril1981

has conseguido que los juegos de PSX ejecutados con retroarch interno graben las savestates en la interfaz?


No eso aun no lo he mirao, pero lo tengo en cosas pendientes por ver.

shamen escribió:
Karaculo escribió:La psx por 30 pavos que me costo estaba de puta madre con 2 mandos usb, tienes todo el catalogo de 8,16 y casi todo de 32, + algo de psp y dreamcast. Si mejorasen la emulación de dreamcast para soporte windows CE, algo mejor el de psp y n64 seria genial.


sí, por 29 pillé mi psclassic también... el caso es que he estado pacientemente esperando una "bajada" así para la megadrive mini y nada, no ha llegado más que a los 59 euros. y antes de que pase como las snes mini que está disparada, pues ya me la he cogido para la colección, aunque me parece que mucho no la voy a cacharrear.


Esperate a la versión nueva de Lunar y tal vez nos den una sorpresa agradable, yo no lo creo, pero hay que tener esperanzas.

_-------------------------------_----------------------------------_


Aun queda pa que salga...
Imagen


pues a esperar con ganas.... hay un horrible bug en Retroarch que consiste en restablecer ajustes de inicio.... el retroarch se peta. y lo he comprobado hasta dos veces, tras sus dos reflaseos correspondientes. Luego la actualización en línea no es correcta con los assets... muy verde vaya para mí. y eso en unas horas de pruebas. el retroarch de pscclassic es super estable y si algo no va no afecta al funcionamiento general de la aplicación.

también llevo semanas muy metido en hacer una versión en castellano de PCU (ya en su version 11) del TheC64 (Commodoree 64 /Vic 20), un proyecto que inició y mantiene un veterano de la scene y testador de modmyclassic llamado spannernick; el hack es del tipo bleemsync 0.4 inicial (sin tocar el firmware interno) y permite incorporar centenares de juegos. para los viejos seguidores de ls 8 bit, esta TheC64 es una gozada. Hay dos versiones, The C64 Mini (tipo psclassic o megadrive mini) con teclado de pega y la que tengo yo, la TheC64 a secas, con teclado real y una gozada de réplica, la verdad. Aunque yo era del Amstrad CPC 464 (los de mi época éramos de spectrum, del msx, del amstrad XD ) como sólo ha salido una réplica decente con esta de Commodore (salió una del spectrum penosa, flojísima) y los juegos clásicos son similares prácticamente, pues nada, que me he vuelto a pillar a las aventuras de texto como Don Quijote, Aventura Original, Ke Rulen Los Petas....
el retroarch estaba pensado para ejecutar juegos en formato chd, no para usarlo de forma "normal" hay limitaciones en el numero de archivos en la memoria interna y eso limita el tema de assets, aunque es verdad q tengo q dedicarle un tiempo al retroarch pa afinarlo
4593 respuestas