PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Yo también tengo la snes mini, pero no la he sacado de la caja por falta de tiempo y desde que tengo la ps classic para que??

12abril1981, ¿podrías hacer un programa aparte para renombrar las isos con el nombre original y que sacase su caratura con dicho nombre?. A mi me vendría de perlas para la gestión de las isos de psx
Llevo toda la tarde probando y observando el comportamiento de la PS Classic cuando guarda las partidas al salir del emulador, puedo "duplicarlo" e incluso hacerlo superfacil, vamos que funciona, cuando salgo del juego usando retroarch invisible aparece en la stock ui la captura del punto de guardado y si lo elijo carga desde ese punto de guardado.

¿Problema?

Siempre guarda, nunca pregunta, no se como "probocar" que pregunte y aun asi tampoco creo que supiera interpretar el si o el no.

No lo dejo, pero no creo que sea posible.

Mas tarde empezare a ver lo de las Tarjetas de memoria, eso si creo que sera posible....

---------

lo de hacer que la stock ui vea las tarjetas de memoria cuando se usa retroarch funciona, eso combinado con el auto guardado y la captura, dan una sensación "integradora" que mejora la experiencia PS Classic.

Voy a tratar de hacer una "gestiones" a ver si puedo pillarme una capturadora hdmi que he visto en aliexpress de 13€ lo justo pa grabar algunas demostraciones de la PC Classic y algún tutorial. tb he pensado que podría dar la opción de cargar con PCSX o Retroarch al crear las listas de juegos...
Alguien sabe por que no me activa la opcion de mejora de resolucion que se hace en las opciones de select + triangulo, lo pongo en ON y la resolucion no cambia, cuento con project eris 0.9.5.

Saludos.
seiya_redfield escribió:Alguien sabe por que no me activa la opcion de mejora de resolucion que se hace en las opciones de select + triangulo, lo pongo en ON y la resolucion no cambia, cuento con project eris 0.9.5.

Saludos.

¿que mejoras? algunas se activan solo al elegir el pluging adecuado aunque estén en ON
Una pregunta, tengo bleemsync.
Con project eris, para cambiar los juegos de la memoria interna de la PS Classic tengo que seguir usando el FTP y modificar la base de datos o ya hay un sistema mas sencillo ¿?
ruyner escribió:Una pregunta, tengo bleemsync.
Con project eris, para cambiar los juegos de la memoria interna de la PS Classic tengo que seguir usando el FTP y modificar la base de datos o ya hay un sistema mas sencillo ¿?

Para cambiar los juegos de la memoria interna usa esto:

viewtopic.php?p=1749641698

pero úsalo sin el pendrive de Eris conectado a la consola, después de modificar los juegos ya puedes volver a conectarlo.
12abril1981 escribió:
seiya_redfield escribió:Alguien sabe por que no me activa la opcion de mejora de resolucion que se hace en las opciones de select + triangulo, lo pongo en ON y la resolucion no cambia, cuento con project eris 0.9.5.

Saludos.

¿que mejoras? algunas se activan solo al elegir el pluging adecuado aunque estén en ON

A pesar q pongo en ON, las opciones de "enhanced resolucion" y enhanced resolution hack speed" de la opcion BIOS/PLUGINS, no me cambia la resolucion, q podria estar pasando?

Saludos
La ultima versión que subí tenia un pequeño fallo al crear los launchers de los juegos en formato CHD y no funcionaban.

Esta version ya esta corregida.

https://mega.nz/file/f0YmQIhJ#QkVrs4gBU ... Nm3lXrtMiE

También he añadido la posibilidad de incluir mas cores de retroarch, así como poder elegir los que no quieras y eliminarlos.
@12abril1981

Gracias, lo unico que el programa ya no esta en mega, sabes su nombre o algun link para buscarlo
ruyner escribió:@12abril1981

Gracias, lo unico que el programa ya no esta en mega, sabes su nombre o algun link para buscarlo

https://mega.nz/file/f0YmQIhJ#QkVrs4gBU ... Nm3lXrtMiE

Aquí esta la versión corregida del fallo del launcher CHD con alguna cosilla mas añadida.

Voy a tomarme un tiempo de descanso, los últimos "experimentos" con la PS Classic me ha quemado un poco, ademas que en mi taller hace un calor horroroso, ¿Sabéis que si la PS Classic se calienta te sale un aviso en pantalla recomendando que la apagues? es curioso.

Desde luego si alguien encuentra algún fallo o algo raro que me avise.
4409 respuestas
185, 86, 87, 88, 89