PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

sexto escribió:Yo tengo un SanDisk Ultra Fit, pero no me lo reconoce.


Yo también y no me lo reconoció. Lo que acabé haciendo fue pillar una microSD y utilizar un stick usb que te permite introducir la micro sd en él (el típico usb que usas cuando tu PC no tiene lector de tarjetas). Quizás te sirve la sugerencia.
Ulmez escribió:
guruguru escribió:yo tengo una duda, para los juegos de 2 player, como funcionaria?? teniendo en cuenta que 1 puerto usb se ocuparia para el pendrive y el otro para el player 1, alquien lo ha probado??


De momento si se usa el pendrive pierdes el segundo mando, pero esto aun está verde. Cuando saquen herramientas para grabar juegos en la consola se solucionará este problema.

También habrá que ver si se puede hacer que con un hub USB se puedan usar ambas cosas.

De momento es mejor esperar, que yo creo que no tardaremos mucho en ver algo más "user friendly" viendo al ritmo que van jeje

EDIT: ¡Novedades chulas! Retroarch portado y funcionando en PS Classic.



https://www.libretro.com/index.php/libr ... es-update/


yo probé con un hub, y no funciona, si lo reconoce el emulador pero no en el juego
Madre mia como avanza la cosa...Me vais hacer comprar una Ps classic mini antes de lo previsto.
soymansilla escribió:
atreidesxxi escribió:@soymansilla Lo del filtro doble suena muy bien pero hay dos filtros 2X en el emulador ¿Cuál es el que estás utilizando?.

Desde el desconocimiento, y a ojo, me parece mejor el scale x2. Lo del doble de resolución se activa desde "BIOS/Configure built-in GPU plugin/enhanced resolution/ON.

El primer filtro hace que se vea menos difuminado, y el segundo aumenta la resolución, con lo que los juegos poligonales se ven mucho mejor.


Muchas gracias por la explicación. Espectacular lo de la doble resolución. Descubrí por casualidad que con el Bleemsync también funciona lo del Select más triángulo, lo probé en medio de una partida de Crash Team Racing y parecía un juego distinto. Una mejora brutal.
Cuando cambiáis la resolución ¿Sigue siendo jugable? ¿Se ralentiza mucho? ¿Se puede además de eso forzar el 16:9?
Generalmente no penaliza apenas el rendimiento, pero puede ser que algún juego con mucha carga gráfica vaya peor. A 16:9 no se pueden pasar.

Por cierto, sobre BleemSync y los que andáis trasteando. Tened en cuenta que SI modifica la nand de la máquina, aunque no mucho, y aun no está libre de bugs. Hay gente que está teniendo problemas de juegos (originales) inaccesibles, pérdidas de carátulas o algunos fallos aleatorios.

Sin hacer un backup previamente lo veo demasiado arriesgado aun. Es software que está muy verde aun, y aunque sea tentador yo creo que merece la pena resistir la tentación XD
soymansilla escribió:Imagen

yo pillé estos de amazon, y van muy bien. Cuesta el pack 14€, 16 gigas cada uno.


Ya imagino el comentario en Amazon, COMPATIBLE CON PLAYSTATION CLASSIC.... XD [360º]

Si alguien tiene un Pendrive de SONY y le va que lo diga, sería ya para reírse un mes....
Ulmez escribió:Hay gente que está teniendo problemas de juegos (originales) inaccesibles

Lo confirmo, trasteando uno de los juegos dejo de arrancar. Ni copiandolo de nuevo, sin embargo lo sustitui por otro y sí funcionó, me lo cargué por ejecutarlo en el usb teniendolo en la memoria interna. Sin embargo si funcionaba desde la memoria externa añadiendolo como un juego nuevo.
Sartor escribió:Esto serviría para poner el Mando analógico DualShock?
https://www.amazon.es/dp/B01DDJJ48S/ref ... eCbXFM6PCY


Pues alguien ha probado un conversor PSX-->USB y BINGO!!!
https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... converter/

Hay que acceder al menu del emulador; entonces cambiar el mando y en las opciones seleccionar los "nuevos botones" ...
Elkyy escribió:
sexto escribió:Yo tengo un SanDisk Ultra Fit, pero no me lo reconoce.


Yo también y no me lo reconoció. Lo que acabé haciendo fue pillar una microSD y utilizar un stick usb que te permite introducir la micro sd en él (el típico usb que usas cuando tu PC no tiene lector de tarjetas). Quizás te sirve la sugerencia.

Pues me pasa exactamente lo mismo que me pasaba con otro pen.

El Sandisk ni si quiera lo reconocía, pero con el lector de tarjetas USB y una MicroSD me llegan a salir los juegos, pero le doy a uno, me sale lo del logo de PlayStation y se queda ahí.
De momento voy a seguir esperando a que avance un poco.
RockRiver escribió:
Sartor escribió:Esto serviría para poner el Mando analógico DualShock?
https://www.amazon.es/dp/B01DDJJ48S/ref ... eCbXFM6PCY


Pues alguien ha probado un conversor PSX-->USB y BINGO!!!
https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... converter/

Hay que acceder al menu del emulador; entonces cambiar el mando y en las opciones seleccionar los "nuevos botones" ...


Pero dice que debes tener también un teclado de esos que sí funcionan en el puerto 2....
TorpedoJavi escribió:Pero dice que debes tener también un teclado de esos que sí funcionan en el puerto 2....

creo que él tenía un teclado compatible... antes del script-hack de entrar al menu con el mando... pero una vez en el menu... a ver que deja hacer el emulador.
Se acerca el finde y un rato para probar estas movidas... [looco]
¿Escala mejor los ntsc que pal?
FF7 se podrá jugar en ntsc y en español
con la retraduccion aunque recomiendo esperar a la v3.0. La actual es vieja y tiene algunos cuelgues, el que mas duele es no poder coger cab. de la mesa redonda XD
Hay muchos arreglos y yo voy a revisar la ntsc de psx justamente. Espero que sea la definitiva en psx.

Eso sí para mayor disfrute en emulacion y ver la fuente de letra bien el escalado tiene que ser en base a 384 px
de ancho para no dejar malformaciónes
en el texto como éstas o, ya según cada uno como es de perfeccionista xd. Imagen
gadesx escribió:¿Escala mejor los ntsc que pal?
FF7 se podrá jugar en ntsc y en español
con la retraduccion aunque recomiendo esperar a la v3.0. La actual es vieja y tiene algunos cuelgues, el que mas duele es no poder coger cab. de la mesa redonda XD
Hay muchos arreglos y yo voy a revisar la ntsc de psx justamente. Espero que sea la definitiva en psx.

Eso sí para mayor disfrute en emulacion y ver la fuente de letra bien el escalado tiene que ser en base a 384 px
de ancho para no dejar malformaciónes
en el texto como éstas o, ya según cada uno como es de perfeccionista xd. Imagen


Olé tus huevos en la arena, será un gustazo [beer] . He visto el proyecto desde hace tiempo y no hace falta ser Einstein para entender que se trata de un trabajo muy laborioso y con muchas dificultades. Muchas gracias a todas esas personas por vuestro tiempo y esfuerzo.



Edit: he actualizado un poquito el primer hilo. He quitado noticias antiguas, puesto la última versión de Bleemsync y comentado lo del aumento de resolución, que es una noticia magnífica.


Edit2: se ha publicado un método para poder conectar un hub y jugar 2 players con el USB conectado. Lo he sacado de reddit, es obra de Kounch: https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... _usb_hack/

¡Lo pongo en el post principal! :)
gadesx escribió:¿Escala mejor los ntsc que pal?
FF7 se podrá jugar en ntsc y en español
con la retraduccion aunque recomiendo esperar a la v3.0. La actual es vieja y tiene algunos cuelgues, el que mas duele es no poder coger cab. de la mesa redonda XD
Hay muchos arreglos y yo voy a revisar la ntsc de psx justamente. Espero que sea la definitiva en psx.

Eso sí para mayor disfrute en emulacion y ver la fuente de letra bien el escalado tiene que ser en base a 384 px
de ancho para no dejar malformaciónes
en el texto como éstas o, ya según cada uno como es de perfeccionista xd. Imagen


Se que el hilo no trata sobre esta “retraducción” del FFVII en NTSC, pero... donde podríamos informarnos sobre esto? Y lo que es más... para cuando se espera? [plas]
Bardag escribió:
Se que el hilo no trata sobre esta “retraducción” del FFVII en NTSC, pero... donde podríamos informarnos sobre esto? Y lo que es más... para cuando se espera? [plas]


https://tradusquare.es/
Sigo los avances de la pequeñita desde el día 1 pero no me atrevo aún a meterle el hack hasta que la cosa esté madura, y eso que mataría por esos scanlines.

Eso sí, lo que de verdad espero es el mod para meter un pendrive / TARJETA SD DENTRO DE LA PROPIA CONSOLA Y ACCESO DESDE PC POR EL USB TRASERO. Ese cuadradito de 4x3 sin ocupar por placa es MUY GOLOSO. [inlove]
cristan escribió:Como avanza la cosa..


Imagen

[oki]
Ahora si que me merece la pena comprar la consola. De este finde no pasa.
Mejorando el rendimiento de Ridge Racer 4 con tan solo desactivar el frameskip...



Seguramente jugando con el overclock también se pueda pulir más aún.
Entonces sí había rascadas de fps en el RR4, aunque siguiera siendo jugable... [risita]
Lo digo por los que decian que el análisis de DF no era real. [bye]
EMaDeLoC escribió:Entonces sí había rascadas de fps en el RR4, aunque siguiera siendo jugable... [risita]
Lo digo por los que decian que el análisis de DF no era real. [bye]

Pues anda que no han llamado HATERS a muchos de los que decíamos eso de RR4 y TEKKEN 3. :o
Pararegistros escribió:Pues anda que no han llamado HATERS a muchos de los que decíamos eso de RR4 y TEKKEN 3. :o

El RR4 aún se podía discutor porque eran bajadas puntuales, detectables con análisis, pero se podía jugar. Pero el Tekken no tiene excusa porque es PAL 50Hz sobre video a 60Hz, si o si iba más lento y con problemas de sincronización.
Ridge Racer 4 ralentiza en ocasiones, y de hecho tiene un frameskip evidente en los menús. Quizás si se lleva tiempo sin jugar al original no sea muy obvio pero si se comparan salta a la vista.

Por lo que comentan por defecto Sony dejó el frameskip configurado a automático para todos los juegos. Esto provoca algunos problemas de rendimiento y se desactiva los juegos rinden mejor.

Cosas inexplicables... en fin.

Por cierto, ha salido...

PSClassicTool 1.3
*Hakchi like tool to add games to your bleemsync drive / PS Classic*

Download : https://github.com/elierodrigue/PSClass ... es/tag/1.3

Walkthrough video : https://youtu.be/6jx2AwbwtWU


Core rework : now fully bound / require BleemSync

Games are now sorted alphabetically

Fixed a lot of issues with file handling

Added an option to force open a folder for all of those that cant get their drive to open.

You can see the Double Resolution feature in action in THPS2 in the walkthrough video.


También han probado el emulador de NES para PSX y funciona, pero vamos, es más una curiosidad que otra cosa. La emulación tampoco era para tirar cohetes.
Pues nada mi ps a muerto, he utilizado el bleemsyc 0.32, he añadido cinco juegos, me ha funcionado, he vuelto al pc para añadir mas juegos, solo dos mas, lo he metido en la play, y plas no enciende, el piloto mas negro que el tizon, y ahora no hay manera de que encienda, he probado de todo. Algun caso por aqui?

Mira que he hecho el primer metodo de todos y iba bien, es probar esto que es super simple y va y se muere.

EDIT: Ha resucitado sola, no le hecho el boca boca, pero ha estado como media hora si reaccionar, a ver si se me ha calentado, ahora el problema que tengo que no me reconoce ningun mando :-?, ni pendrive, se ve que los puertos no reaccionan, como no reaccione la cambiare en game, o que la envien al SAT
Valefor escribió:Pues nada mi ps a muerto, he utilizado el bleemsyc 0.32, he añadido cinco juegos, me ha funcionado, he vuelto al pc para añadir mas juegos, solo dos mas, lo he metido en la play, y plas no enciende, el piloto mas negro que el tizon, y ahora no hay manera de que encienda, he probado de todo. Algun caso por aqui?

Mira que he hecho el primer metodo de todos y iba bien, es probar esto que es super simple y va y se muere.

EDIT: Ha resucitado sola, no le hecho el boca boca, pero ha estado como media hora si reaccionar, a ver si se me ha calentado, ahora el problema que tengo que no me reconoce ningun mando :-?, ni pendrive, se ve que los puertos no reaccionan, como no reaccione la cambiare en game, o que la envien al SAT


¡Qué mala suerte!

¿Probaste con otro adaptador de corriente?

¿De que marca es tu Pendrive?
El caso es que ahora se enciende, pero el mando no me funciona, yo creo que los puertos se han fundido, XD.

Ahora lo he desenchufado todo, y mañana será otro día, sino llamaré a Game a ver qué hay que hacer.
Valefor escribió:El caso es que ahora se enciende, pero el mando no me funciona, yo creo que los puertos se han fundido, XD.

Ahora lo he desenchufado todo, y mañana será otro día, sino llamaré a Game a ver qué hay que hacer.


Creo recordar que hace unos días se le quedó bloqueada a un compañero del foro y dijo que la play se reinició ella sola sin tocar nada, la dejó una media hora sin corriente y volvió a la vida, pruébalo
the-xiii escribió:
Valefor escribió:El caso es que ahora se enciende, pero el mando no me funciona, yo creo que los puertos se han fundido, XD.

Ahora lo he desenchufado todo, y mañana será otro día, sino llamaré a Game a ver qué hay que hacer.


Creo recordar que hace unos días se le quedó bloqueada a un compañero del foro y dijo que la play se reinició ella sola sin tocar nada, la dejó una media hora sin corriente y volvió a la vida, pruébalo

Pues nada, la play enciende, pero los mandos no responden, tocara ir a game.
Tengo la consola que aún no la he encendido.

Tengo que hacer imágenes de todos mis juegos, que programa es el más recomendable?

Haber si en los que me cueste volver a ponerle el lector a mi pc y hacer las imágenes sale un tuto para torpes, que si no me veo pillandome otra psxmini xD.
@Valefor no hiciste backup de la nand? yo vamos, por ahora, lo unico que haria seria cargar las isos por el menu secreto. cuando ya este un metodo 100% fiable para modificarla, ya se modificara hasta las trancas.
4LUFLiNT escribió:@Valefor no hiciste backup de la nand? yo vamos, por ahora, lo unico que haria seria cargar las isos por el menu secreto. cuando ya este un metodo 100% fiable para modificarla, ya se modificara hasta las trancas.

El problema es que los puertos USB no funcionan, con consecuencia que por mucho backup que tengamos si no funciona USB, estamos perdidos. Creo que habrá sido el algún pendrive que me h quemado los puertos, ok otra explicación, no le veo, bueno igualmente he llamado a Game y me han dicho que me la cambian, menos mal que no he cambiado nada interno.

Edit: Alfinal Game me la ha cambiado sin poner pegas. Ahora no trasteare hasta que no salga nada factible, pero yo creo que ha sido el cargador, note que estaba caliente la play, utilizo el cargador de la Raspberry 5.1v 2.5A. qual utilizáis vosotros?
Valefor escribió:
4LUFLiNT escribió:@Valefor no hiciste backup de la nand? yo vamos, por ahora, lo unico que haria seria cargar las isos por el menu secreto. cuando ya este un metodo 100% fiable para modificarla, ya se modificara hasta las trancas.

El problema es que los puertos USB no funcionan, con consecuencia que por mucho backup que tengamos si no funciona USB, estamos perdidos. Creo que habrá sido el algún pendrive que me h quemado los puertos, ok otra explicación, no le veo, bueno igualmente he llamado a Game y me han dicho que me la cambian, menos mal que no he cambiado nada interno.

Edit: Alfinal Game me la ha cambiado sin poner pegas. Ahora no trasteare hasta que no salga nada factible, pero yo creo que ha sido el cargador, note que estaba caliente la play, utilizo el cargador de la Raspberry 5.1v 2.5A. qual utilizáis vosotros?


El recomendado por el fabricante de marca china ¬_¬
joe. estoy metiendo juegos en el pincho y los cargo con el menu, pero la historia esta en que cada x tiempo se para el juego, algo asi como que busca lectura o algo. he formateado el cluster a 64k, pero tampoco he notado mejora. a ver si alguien sabe de algun truquillo o algo.
@Valefor el eliminador que estas usando no es el correcto, claramente lo dice, debe ser de 5V a 1A, y estas usando uno de 5.1V....talvez por eso la quemaste y si sigues usandolo posiblemente tambien quemes la nueva, debe ser de 5V, el Amperaje no importa si es mayor, pero no debe ser menos de 1A, cuando el voltaje es mayor o menor ahi si que hay problema.
4LUFLiNT escribió:joe. estoy metiendo juegos en el pincho y los cargo con el menu, pero la historia esta en que cada x tiempo se para el juego, algo asi como que busca lectura o algo. he formateado el cluster a 64k, pero tampoco he notado mejora. a ver si alguien sabe de algun truquillo o algo.


No se si será por ello, pero es posible que si el USB se desconecte por inactividad, y que cuando vaya a tener que cargar algo tarde un poco por tener que volver a iniciarse. Quizás se podría editar el script para que escriba en un archivo cada X minutos, o algo asi :)

Pero vamos, es solo una teoría.
Para jugar juego externos, que se necesita (¿solo un pendrive externo?, No hay que hacer ninguna modificación ni nada?
Azareth escribió:@Valefor el eliminador que estas usando no es el correcto, claramente lo dice, debe ser de 5V a 1A, y estas usando uno de 5.1V....talvez por eso la quemaste y si sigues usandolo posiblemente tambien quemes la nueva, debe ser de 5V, el Amperaje no importa si es mayor, pero no debe ser menos de 1A, cuando el voltaje es mayor o menor ahi si que hay problema.


Ya lo he pensado, esta vez he utilizado uno de 5v y 1.8 amperios. Aun no le he metido nada, esperare un poquillo, que no tengo prisas, bueno me gustaria meterle al legend of dragon, mi mejor juego de la infancia, a ver como ha envejecido. XD
@Mullada nada. unos archivos al pendrive, darle dentro del juego triangulo + select y meterte en load cd image, buscas la iso y adelante. lo que he leido es que suministra muy poca alimentacion al puerto y que por eso es posible que el pincho no funcione bien. ademas añadir, que para que un pincho sea compatible tambien tiene tela.
No tengo PSclassic pero sigo el hilo,
sobre los pendrives usb,
los sandisk como el cruzer switch, cruzer blade, y algunos así quizás funcionen,
pero por experiencia el cruzer switch al tener los conectores de plástico en lugar
de metal, con el tiempo se acaban partiendo y no encajan, aunque funcione dejándolo medio pillado,
desde entonces suelo comprar los pendrive que tienen típicos conectores metálicos que al
menos en ese aspecto duran mas. Hace poco por 11euros compré un Kingston DT50 de 64GB que es bastante rápido.

Algunos dan más velocidad que otros y puede que en ese aspecto los más rápidos sean
los más compatibles, os tocará probar.
Eso pasa con Wii, que los más rápidos suelen ser los que mejor funcionan,
los lentos cargas un juego y pantallazo negro.
Ulmez escribió:Por cierto, ha salido...

PSClassicTool 1.3
*Hakchi like tool to add games to your bleemsync drive / PS Classic*

Download : https://github.com/elierodrigue/PSClass ... es/tag/1.3

Walkthrough video : https://youtu.be/6jx2AwbwtWU


Core rework : now fully bound / require BleemSync

Games are now sorted alphabetically

Fixed a lot of issues with file handling

Added an option to force open a folder for all of those that cant get their drive to open.

You can see the Double Resolution feature in action in THPS2 in the walkthrough video.


También han probado el emulador de NES para PSX y funciona, pero vamos, es más una curiosidad que otra cosa. La emulación tampoco era para tirar cohetes.



Si, el emu lo probe yo, hice un video.

Sobre esa utilidad, la he probado, y sigue teniendo fallos garrafales, que joden la estructura del pendrive y toca rehacer a mano, despues de trastear mucho NO LA RECOMIENDO


@4LUFLiNT ya estan trabajando en modificar la consola para que saque mas voltaje por USB.
Yo debo ser de los pocos que a la primera he encontrado un USB compatible [beer]
law escribió:
Ulmez escribió:Por cierto, ha salido...

PSClassicTool 1.3
*Hakchi like tool to add games to your bleemsync drive / PS Classic*

Download : https://github.com/elierodrigue/PSClass ... es/tag/1.3

Walkthrough video : https://youtu.be/6jx2AwbwtWU


Core rework : now fully bound / require BleemSync

Games are now sorted alphabetically

Fixed a lot of issues with file handling

Added an option to force open a folder for all of those that cant get their drive to open.

You can see the Double Resolution feature in action in THPS2 in the walkthrough video.


También han probado el emulador de NES para PSX y funciona, pero vamos, es más una curiosidad que otra cosa. La emulación tampoco era para tirar cohetes.



Si, el emu lo probe yo, hice un video.

Sobre esa utilidad, la he probado, y sigue teniendo fallos garrafales, que joden la estructura del pendrive y toca rehacer a mano, despues de trastear mucho NO LA RECOMIENDO


Idem.
Hola!

Después de seguir el hilo durante ésta última semana, vengo con dudas de 3 juegos, que no logro que funcionen.

Final Fantasy VIII (SLES-02084) & Final Fantasy IX (SLES-02969) KO, pantalla negra después de la pantalla de PSX inicial, no arranca.
Resident Evil 3 (SLES-02532) imagen congelada en la pantalla de advertencia de gore.

Tengo que destacar que los bin sin embargo si funcionan en ePSXe, se me está pasando algún tema de configuración del emulador para éstos tres juegos?
@law es curioso, porque yo a la primera meti un pendrive y genial. pero hoy, despues de ver que me da parones los juegos, he probado 3 que tengo por casa y nanai. asi que... tuviste suerte, como yo con el primero que probe jeje.
@4LUFLiNT
Yo uso el típico lector micro SD chino con una micro SD china y perfecto de momento. Leo de gente con pantallas negras y patines en juegos que a mí me van bien
Posiblemente el pendrive que menos te esperas que funcione... funciona
@rekete Pues curiosamente son 3 juegos protegidos, Epsxe se salta protecciones,
no sé que hará pcsxr. Puedes buscar fixes, parchear y probar si funcionan.

He encontrado esta lista, aunque hay varios tipos de protecciones y no se menciona cual llevan.
LISTADO DE JUEGOS PSX PROTEGIDOS EN SISTEMA PAL.

Ape Escape
Barbie Race & Ride
Barbie Super Sports
Crash Bash
Crash Team Racing
Dino Crisis
Disney Magical Racing Tour
Eagle One– Harrier Attack
F1 2000
F1-99
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Galerians
Gekido Urban Fighters
GTA - London - no disc swap
Hogs of War
Jackie Chan Stuntmaster
Le Mans 24 Hour
Legend of Dragoon
Legend of Mana
LMA Manager 2001
Medievil
Medievil 2
Metal Gear Solid 2 Special Missions
Mike Tyson Boxing
Mission Impossible
Moho
Mulan
Need for Speed 5: Porsche 2000
N-Gen Racer    
Overblood 2
Parasite Eve 2
P.G.A. European Tour Golf
Radical Bikers
Rallymasters
Resident Evil 3 Nemisis
Ronaldo V-Football
Saga Frontier 2
Soul Reaver– Legacy of Kain II
Space Debris
Speed Freaks
Spyro 2
Spryo 3 Year of the Dragon
Super Bike 2000
Sydney 2000
Tarzan
Theme Park World
This Is Football
TOCA World Touring Cars
Tomba 2
U.E.F.A. Striker
UEFA Euro 2000
Un Jammer Lammy - Mod Chip Protection
Urban Chaos
Vagrant Story
Vandal Hearts 2
Vib RIbbon
V-Rally 2
Wipeout 3

gadesx escribió:@rekete Pues curiosamente son 3 juegos protegidos, Epsxe se salta protecciones,
no sé que hará pcsxr. Puedes buscar fixes, parchear y probar si funcionan.

He encontrado esta lista, aunque hay varios tipos de protecciones y no se menciona cual llevan.
LISTADO DE JUEGOS PSX PROTEGIDOS EN SISTEMA PAL.

Ape Escape
Barbie Race & Ride
Barbie Super Sports
Crash Bash
Crash Team Racing
Dino Crisis
Disney Magical Racing Tour
Eagle One– Harrier Attack
F1 2000
F1-99
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Galerians
Gekido Urban Fighters
GTA - London - no disc swap
Hogs of War
Jackie Chan Stuntmaster
Le Mans 24 Hour
Legend of Dragoon
Legend of Mana
LMA Manager 2001
Medievil
Medievil 2
Metal Gear Solid 2 Special Missions
Mike Tyson Boxing
Mission Impossible
Moho
Mulan
Need for Speed 5: Porsche 2000
N-Gen Racer    
Overblood 2
Parasite Eve 2
P.G.A. European Tour Golf
Radical Bikers
Rallymasters
Resident Evil 3 Nemisis
Ronaldo V-Football
Saga Frontier 2
Soul Reaver– Legacy of Kain II
Space Debris
Speed Freaks
Spyro 2
Spryo 3 Year of the Dragon
Super Bike 2000
Sydney 2000
Tarzan
Theme Park World
This Is Football
TOCA World Touring Cars
Tomba 2
U.E.F.A. Striker
UEFA Euro 2000
Un Jammer Lammy - Mod Chip Protection
Urban Chaos
Vagrant Story
Vandal Hearts 2
Vib RIbbon
V-Rally 2
Wipeout 3



Muchas gracias @gadesx ! Y yo rompiéndome la cabeza de porqué no funcionaban estos backups
@law probaste a darle caña con juegos con videos o con pistas de audios? en serio, me gustaria mañana pasarme por algun lado y pillarme algo para esto, pero es que no se el que comprar xD
4594 respuestas