PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Hola!

¿Alguien me indica cómo hacer funcionar el DualShock de la PSone en la consola? Estoy en la versión 0.5.1 de Bleemsync (no retroarch) y en el menú principal funciona con el típico adaptador de puertos de mandos por USB de PlayStation pero cuando estoy en el menú general para seleccionar juego no funciona.

Un saludo!
nabunocosor escribió:@shamen podrías indicarme el enlace del core actualizado!?
Gracias de antemano!!


https://modmyclassic.com/2019/02/21/psc ... -emulator/
alstarsbox escribió:Hola!

¿Alguien me indica cómo hacer funcionar el DualShock de la PSone en la consola? Estoy en la versión 0.5.1 de Bleemsync (no retroarch) y en el menú principal funciona con el típico adaptador de puertos de mandos por USB de PlayStation pero cuando estoy en el menú general para seleccionar juego no funciona.

Un saludo!

me uno a la pregunta actualmente para que un dualshock funcione con su vibración y su analógico con el menú original de psi classic que hace falta ?
ozeroplus escribió:
alstarsbox escribió:Hola!

¿Alguien me indica cómo hacer funcionar el DualShock de la PSone en la consola? Estoy en la versión 0.5.1 de Bleemsync (no retroarch) y en el menú principal funciona con el típico adaptador de puertos de mandos por USB de PlayStation pero cuando estoy en el menú general para seleccionar juego no funciona.

Un saludo!

me uno a la pregunta actualmente para que un dualshock funcione con su vibración y su analógico con el menú original de psi classic que hace falta ?



pues ya somos tres , yo tambien me uno a la pregunta igual, ojala que alguno lo pueda responder y decir como lograr funcionar
Estoy probando los emuladores de Retroarch 1.7.6 de esta nueva versión de Bleemsync 1.0.1 (con los cores a la última).

He notado enorme mejoría en el emulador de PSP: Un juego como Kingdom Hearts en el que los videos iban trabadísimos y el juego muy "flotante" ( versión incicial de retroarch y bleemsync), he notado que la reproducción de videos ha mejorado enormemente y el juego va muy fluido. Quedan distorsiones típicas de sonido, pero la jugabilidad hasta ahora muy buena. Teniendo en cuenta que el Kingdom Herats es un juego muy exigente a nivel de recursos, es una buena noticia "fluida" ejecución.

El MuppenN64 también ha ganado: el Mario Kart 64 va muy fluido, sin pixelados-cuadraditos y se juega sin darte cuenta de la emulación.

La DC (core Reicast) la mayor parte de los juegos son jugables, aunque hay algunos (los pocos) que la emulación de comienza/finaliza en el menú de la propia dreamcast y juegos un poquito exigentes en 3D aunque jugables van lentos y por tanto, no ofrecen una experiencia satisfactoria de juego que no suponga curiosear su desarrollo. Esperemos que en sucesivas versiones vaya a más esta emulación de DC.

La verdad, poco a poco voy descubriendo sorpresas agradables con esta nueva actualización 1.0.1 y es de agradecer el fantástico trabajo de la scene que desarolla este bleemsync/retroarch para ps classic
Hola, estoy intentando montar Mortal Kombat 3 pero veo que tiene varias pistas (.BIN), y hasta el momento he visto juegos que solo tienen un .bin... como podria añadirlo?
@shamen pues he probado la nueva versión del core y me tira al menú de inicio de selección del bleencast y retroarch.
Cómo lo haces!?

ACTUALIZACIÓN: Me dejaba de poner la Bios con la nueva actualización. Merci por la info!!
ravj17 escribió:Hola, estoy intentando montar Mortal Kombat 3 pero veo que tiene varias pistas (.BIN), y hasta el momento he visto juegos que solo tienen un .bin... como podria añadirlo?


Hola,

Yo tenía el mismo problema con el Dead or Alive y el Rage Racer, use este tutorial y lo conseguí solucionar.

https://youtu.be/NuePR2xEZso

Lo único que no conseguí es que la banda sonora funcionase, pero todo el resto del audio funcionaba bien.

A mí de momento me vale, hasta que encuentre una ROM de ambos de mayor calidad, espero que te pueda servir.
alstarsbox escribió:
Yo tenía el mismo problema con el Dead or Alive y el Rage Racer, use este tutorial y lo conseguí solucionar.


¿Te funciona bien el Rage Racer?, la versión japonesa se me pone a 20fps en varios puntos del circuito y desciende considerablemente la velocidad del juego, en la versión PAL se aprecia menos al pasar de 25 a 20, pero se sigue notando cierta bajada de velocidad.
¿Alguien con el 8bitdo has probado con el SIXAXIS de PS3?
@shamen
Pues ami el mupen64 no me funciona con retroarch, en la versión 1.75 no tenia problemas.
Tocaste algo de configuración?
chema66 escribió:
ozeroplus escribió:
alstarsbox escribió:Hola!

¿Alguien me indica cómo hacer funcionar el DualShock de la PSone en la consola? Estoy en la versión 0.5.1 de Bleemsync (no retroarch) y en el menú principal funciona con el típico adaptador de puertos de mandos por USB de PlayStation pero cuando estoy en el menú general para seleccionar juego no funciona.

Un saludo!

me uno a la pregunta actualmente para que un dualshock funcione con su vibración y su analógico con el menú original de psi classic que hace falta ?



pues ya somos tres , yo tambien me uno a la pregunta igual, ojala que alguno lo pueda responder y decir como lograr funcionar


pues al final de la forma mas tonta he conseguido hacer funcionar el dualshock explico como
enchufamos la consola con el mando que entro con la consola, entramos en el juego y cuando el juego cargue quitamos el mando original y enchufamos el dualshock con un adaptador usb a la consola y damos a select + triangulo y entramos al menú del emulador y vamos a la segunda opción creo y hay en controles establecemos los controles com queramos, por poco tiempo no lo he probado mucho si alguien lo prueba lo soluciona que me responda
no me funciono la vibración
aunque grabes los cambios cada vez que entras y sales los controles se borran, no se si entrando en el pen y accediendo al archivo yeditandolo a mano se quedarían guardados un saludo
loco_bolsa está baneado por "troll"
En resumen, no funciona el mando dualshock con el hack
alstarsbox escribió:
ravj17 escribió:Hola, estoy intentando montar Mortal Kombat 3 pero veo que tiene varias pistas (.BIN), y hasta el momento he visto juegos que solo tienen un .bin... como podria añadirlo?


Hola,

Yo tenía el mismo problema con el Dead or Alive y el Rage Racer, use este tutorial y lo conseguí solucionar.

https://youtu.be/NuePR2xEZso

Lo único que no conseguí es que la banda sonora funcionase, pero todo el resto del audio funcionaba bien.

A mí de momento me vale, hasta que encuentre una ROM de ambos de mayor calidad, espero que te pueda servir.


Descargad el archivo .CUE correspondiente a vuestra iso y SBI en caso de que el juego lo requiera:

https://github.com/opsxcq/psx-cue-sbi-c ... aradise.me
loco_bolsa escribió:En resumen, no funciona el mando dualshock con el hack

Hola si funciona haciendo lo que he dicho más arriba
loco_bolsa está baneado por "troll"
ozeroplus escribió:
loco_bolsa escribió:En resumen, no funciona el mando dualshock con el hack

Hola si funciona haciendo lo que he dicho más arriba

Pero mencionas que la vibracion no funciona, el dualshock su chiste esta en la vibracion y los jostick
Buenas gente! Alguien ha probado el iss pro evolution 2 y le va bien ?? A mi me va un poco a tirones. Podría solucionarlo tocando algo de la configuración ???

Muchas gracias !!!
Yo en autobleem el winning eleven 4 va de maravilla
yo juego por el bleemsync o por el retroarch , y me va in poco a tirones, no va suave . no se si tocando algo se puede arreglar .
loco_bolsa escribió:
ozeroplus escribió:
loco_bolsa escribió:En resumen, no funciona el mando dualshock con el hack

Hola si funciona haciendo lo que he dicho más arriba

Pero mencionas que la vibracion no funciona, el dualshock su chiste esta en la vibracion y los jostick


las palancas si funcionan la vibracion lo poco que estuve no fui capaz pero puede que tenga alguna opción
mulilla81 escribió:@shamen
Pues ami el mupen64 no me funciona con retroarch, en la versión 1.75 no tenia problemas.
Tocaste algo de configuración?


funciona, aunque es cierto que al probar más juegos por tu problema, igual de los emuladores principales es el que menos avance le ha supuesto las mejoras en la última versión (el PSP y DC se llevan la palma) Tengo unas ganas enormes de que el Mario Tennis se emule al 100x100.... la jugabilidad es perfecta, pero hay algunos fallos gráficos ocasionales que dan un poco de rabia.

Prueba a meter de nuevo en el pendrive el último core de Mupen&64_next

https://modmyclassic.com/2019/02/08/psc ... -emulator/

yo ni lo he tocado, sólamente los controles, pero de lo demás nada.

ya me contarás pero reitero, funciona bien y he probado 12 juegos por si acaso.

(p.d. comprueba también que los backups son correctos, ojo)
La vibración yo fui capaz de hacerla funcionar. Utilice un cable usb conectado al mando de Ps3, y funcionaba, el problema radicaba en que al empezar a vibrar el mando, el juego se congelaba y la Classic terminaba reiniciandose sola. Es probable que sea problema de la corriente que llega a manejar la Classic, la verdad no tengo ni idea... Pero me gustaria solucionarlo, ya que para jugar a los clasicos como antaño fue la unica razon de agenciarme esta consola. [+furioso]
shamen escribió:
mulilla81 escribió:@shamen
Pues ami el mupen64 no me funciona con retroarch, en la versión 1.75 no tenia problemas.
Tocaste algo de configuración?


funciona, aunque es cierto que al probar más juegos por tu problema, igual de los emuladores principales es el que menos avance le ha supuesto las mejoras en la última versión (el PSP y DC se llevan la palma) Tengo unas ganas enormes de que el Mario Tennis se emule al 100x100.... la jugabilidad es perfecta, pero hay algunos fallos gráficos ocasionales que dan un poco de rabia.

Prueba a meter de nuevo en el pendrive el último core de Mupen&64_next

https://modmyclassic.com/2019/02/08/psc ... -emulator/

yo ni lo he tocado, sólamente los controles, pero de lo demás nada.

ya me contarás pero reitero, funciona bien y he probado 12 juegos por si acaso.

(p.d. comprueba también que los backups son correctos, ojo)


Tengo otro usb y tampoco me funciona, tampoco funciona mupen64 next, en cambio con retroarch 1.7.5 me funcionan perfectos. Es curioso :O
En fin tirare con el usb de 500 megas para jugar al mario 64 [carcajad]
Gracias por el interés compañero [beer]
No veo nada en el faq de Bleensync, ¿alguien sabe como borrar estas 2 carpetas? le di a añadir juegos estando sin datos ni archivo y ahora esta ahí el cuadrado trasparente en el menú dando por saco.

Imagen
hola, alguien sabe de casualidad o si ya lo han comentado el tema de crear playlist? estoy probando de todas las maneras posibles viendo tutoriales en youtube que son lo mismo y nada no hay manera, escaneo las carpetas pero nunca me aparece en el menu de retroarch cada sistema y sus juegos, estoy frustrado ya no se que hacer, estoy en la ultima version de bleemsync y tambien de retroarch, os agradezco de antemano, un saludo
k3viinn10 escribió:hola, alguien sabe de casualidad o si ya lo han comentado el tema de crear playlist? estoy probando de todas las maneras posibles viendo tutoriales en youtube que son lo mismo y nada no hay manera, escaneo las carpetas pero nunca me aparece en el menu de retroarch cada sistema y sus juegos, estoy frustrado ya no se que hacer, estoy en la ultima version de bleemsync y tambien de retroarch, os agradezco de antemano, un saludo

Tienes las caratulas en su ruta? Tienes otra carpeta rdb para meter en su ruta, los juegos etc..
Escanear contenido y escanear la carpeta donde estén los juegos. Tendrían que aparecer en el menú, juego junto su caratula.
Si tienes los juegos en formato PBP tendrás que editar el archivo lpl con notepad++.
mulilla81 escribió:
k3viinn10 escribió:hola, alguien sabe de casualidad o si ya lo han comentado el tema de crear playlist? estoy probando de todas las maneras posibles viendo tutoriales en youtube que son lo mismo y nada no hay manera, escaneo las carpetas pero nunca me aparece en el menu de retroarch cada sistema y sus juegos, estoy frustrado ya no se que hacer, estoy en la ultima version de bleemsync y tambien de retroarch, os agradezco de antemano, un saludo

Tienes las caratulas en su ruta? Tienes otra carpeta rdb para meter en su ruta, los juegos etc..
Escanear contenido y escanear la carpeta donde estén los juegos. Tendrían que aparecer en el menú, juego junto su caratula.
Si tienes los juegos en formato PBP tendrás que editar el archivo lpl con notepad++.


Gracias amigo por contestar, si está todo en su carpeta, retroarch/config/retroarch/database/rbd,/Info y thunbails. Escaneo la carpeta donde están los juegos, los juegos los tengo en la raíz del pendrive pero lo que te digo , no me aparece nada a ala hora de escanear. Manualmente copié el archivo de la lista que viene en la carpeta de playlist qe trae los juegos de serie qe vienen con la ps mini borre todo con notedpad y le puse de nombre súper Nintendo y así si me sale en retoarch pero lógicamente sin juegos, probé de escanear de esta manera a ver si así se crearia la lista, pero nada, no hay manera. Saludos
ozeroplus escribió:
chema66 escribió:
ozeroplus escribió:me uno a la pregunta actualmente para que un dualshock funcione con su vibración y su analógico con el menú original de psi classic que hace falta ?



pues ya somos tres , yo tambien me uno a la pregunta igual, ojala que alguno lo pueda responder y decir como lograr funcionar


pues al final de la forma mas tonta he conseguido hacer funcionar el dualshock explico como
enchufamos la consola con el mando que entro con la consola, entramos en el juego y cuando el juego cargue quitamos el mando original y enchufamos el dualshock con un adaptador usb a la consola y damos a select + triangulo y entramos al menú del emulador y vamos a la segunda opción creo y hay en controles establecemos los controles com queramos, por poco tiempo no lo he probado mucho si alguien lo prueba lo soluciona que me responda
no me funciono la vibración
aunque grabes los cambios cada vez que entras y sales los controles se borran, no se si entrando en el pen y accediendo al archivo yeditandolo a mano se quedarían guardados un saludo


lo he probado con el juego gran turismo 2 y nada a mi no me funciona ni con el mando de la ps3 ni con el mando de la ps4 por usb, nose como lo abras echo tu porque a mi no me funciona y eso que he echo lo que as puesto y nada, si alguno sabe otro modo meda igual para el mando de la ps3 o de la ps4 con cable de usb
@k3viinn10
Me paso algo parecido con master system, descomprime los juegos y escanea de nuevo.
No se me ocurre nada más [agggtt]
Comenta si funcionó.
chema66 escribió:lo he probado con el juego gran turismo 2 y nada a mi no me funciona ni con el mando de la ps3 ni con el mando de la ps4 por usb, nose como lo abras echo tu porque a mi no me funciona y eso que he echo lo que as puesto y nada, si alguno sabe otro modo meda igual para el mando de la ps3 o de la ps4 con cable de usb


Yo lo probé con el mando de PS3, pero nada mas saltó la vibración se apago la consola, entiendo que el mando de PS3 necesita mas potensia de la que los puertos usbs delanteros ofrecen, eso si, solo funciona usando el Rearmed de Retroarch como emulador, el rearmed de stock no funciona, y aun así en el carrusel tampoco te va a funcionar, tendrías que cambiar mandos, o tirar directamente de Retroarch desde el boot menu.
LSRubenS escribió:No veo nada en el faq de Bleensync, ¿alguien sabe como borrar estas 2 carpetas? le di a añadir juegos estando sin datos ni archivo y ahora esta ahí el cuadrado trasparente en el menú dando por saco.

Imagen

selecciona la carpeta y dale a delete game
LSRubenS escribió:
chema66 escribió:lo he probado con el juego gran turismo 2 y nada a mi no me funciona ni con el mando de la ps3 ni con el mando de la ps4 por usb, nose como lo abras echo tu porque a mi no me funciona y eso que he echo lo que as puesto y nada, si alguno sabe otro modo meda igual para el mando de la ps3 o de la ps4 con cable de usb


Yo lo probé con el mando de PS3, pero nada mas saltó la vibración se apago la consola, entiendo que el mando de PS3 necesita mas potensia de la que los puertos usbs delanteros ofrecen, eso si, solo funciona usando el Rearmed de Retroarch como emulador, el rearmed de stock no funciona, y aun así en el carrusel tampoco te va a funcionar, tendrías que cambiar mandos, o tirar directamente de Retroarch desde el boot menu.


yo solo he llegao a conseguir que antes no me lo acia que solo me funcione el analogico izquierda nada mas ni botones ni na de na y eso solo en retroarch porque en el bleemsync nada de nada, porque no tengo mandos de la ps1 con los analogicos ni de la ps2 y tengo el adaptador para esos mando al usb pero me falta el mando pa probarlos jeejeje
ibero18 escribió:
LSRubenS escribió:No veo nada en el faq de Bleensync, ¿alguien sabe como borrar estas 2 carpetas? le di a añadir juegos estando sin datos ni archivo y ahora esta ahí el cuadrado trasparente en el menú dando por saco.

Imagen

selecciona la carpeta y dale a delete game


Ya esta la carpeta seleccionada en la propia imagen y no me aparece nada ni al lado ni abajo, no hay forma de borrarlo :(

chema66 escribió:
LSRubenS escribió:
chema66 escribió:lo he probado con el juego gran turismo 2 y nada a mi no me funciona ni con el mando de la ps3 ni con el mando de la ps4 por usb, nose como lo abras echo tu porque a mi no me funciona y eso que he echo lo que as puesto y nada, si alguno sabe otro modo meda igual para el mando de la ps3 o de la ps4 con cable de usb


Yo lo probé con el mando de PS3, pero nada mas saltó la vibración se apago la consola, entiendo que el mando de PS3 necesita mas potensia de la que los puertos usbs delanteros ofrecen, eso si, solo funciona usando el Rearmed de Retroarch como emulador, el rearmed de stock no funciona, y aun así en el carrusel tampoco te va a funcionar, tendrías que cambiar mandos, o tirar directamente de Retroarch desde el boot menu.


yo solo he llegao a conseguir que antes no me lo acia que solo me funcione el analogico izquierda nada mas ni botones ni na de na y eso solo en retroarch porque en el bleemsync nada de nada, porque no tengo mandos de la ps1 con los analogicos ni de la ps2 y tengo el adaptador para esos mando al usb pero me falta el mando pa probarlos jeejeje


Pero no funcionaba de manera analógica, simplemente lo que hace es copiar la cruceta a la palanca analógica.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LSRubenS escribió:Ya esta la carpeta seleccionada en la propia imagen y no me aparece nada ni al lado ni abajo, no hay forma de borrarlo :(


Haz scroll hacia abajo con la carpeta seleccionada y veras el boton "delete game".

Salu2.
Ghandig escribió:
LSRubenS escribió:Ya esta la carpeta seleccionada en la propia imagen y no me aparece nada ni al lado ni abajo, no hay forma de borrarlo :(


Haz scroll hacia abajo con la carpeta seleccionada y veras el boton "delete game".

Salu2.


No, no sale, en la 1.0 si era así, en la 1.0.1 no me funciona.
LSRubenS escribió:
Ghandig escribió:
LSRubenS escribió:Ya esta la carpeta seleccionada en la propia imagen y no me aparece nada ni al lado ni abajo, no hay forma de borrarlo :(


Haz scroll hacia abajo con la carpeta seleccionada y veras el boton "delete game".

Salu2.


No, no sale, en la 1.0 si era así, en la 1.0.1 no me funciona.


Entonces debe de ser algun bug de la 1.0.1, prueba una cosa, pincha el pen en el PC y localiza esas dos carpetas vacias y borralas desde el PC, luego vuelves a ponerlo en la psx y mira si han desaparecido del menu, si no han desaparecido conecta la consola al PC con su interfaz web y entra en los parametros de bleemsync, abajo del todo hay un boton para rehacer la BD, dale y deberia de rehacerla ya sin esas dos carpetas que previamente has borrado.

Salu2.
Ghandig escribió:Entonces debe de ser algun bug de la 1.0.1, prueba una cosa, pincha el pen en el PC y localiza esas dos carpetas vacias y borralas desde el PC, luego vuelves a ponerlo en la psx y mira si han desaparecido del menu, si no han desaparecido conecta la consola al PC con su interfaz web y entra en los parametros de bleemsync, abajo del todo hay un boton para rehacer la BD, dale y deberia de rehacerla ya sin esas dos carpetas que previamente has borrado.

Salu2.


También probé esas dos cosas ayer mismo, al añadir el juego sin ningún dato no genero carpeta alguna dentro del USB, pero si deja el hueco entre números, intente crear una carpeta con el numero que faltaba y añadir un juego, pero no colo.

Lo de rehacer la Base de datos debería de funcionar, pero no lo hace, no hace absolutamente nada.

Al final a la loco probé una historia que puso uno por reddit y se me fue a la mierda toda la base de datos, así que ahora me toca volver a empezar [qmparto]

Ni se os ocurra rehacer la base de datos con el pbPSCReAlpha usando bleensync que se os va todo a tomar por saco. [rtfm]
LSRubenS escribió:
Ghandig escribió:Entonces debe de ser algun bug de la 1.0.1, prueba una cosa, pincha el pen en el PC y localiza esas dos carpetas vacias y borralas desde el PC, luego vuelves a ponerlo en la psx y mira si han desaparecido del menu, si no han desaparecido conecta la consola al PC con su interfaz web y entra en los parametros de bleemsync, abajo del todo hay un boton para rehacer la BD, dale y deberia de rehacerla ya sin esas dos carpetas que previamente has borrado.

Salu2.


También probé esas dos cosas ayer mismo, al añadir el juego sin ningún dato no genero carpeta alguna dentro del USB, pero si deja el hueco entre números, intente crear una carpeta con el numero que faltaba y añadir un juego, pero no colo.

Lo de rehacer la Base de datos debería de funcionar, pero no lo hace, no hace absolutamente nada.

Al final a la loco probé una historia que puso uno por reddit y se me fue a la mierda toda la base de datos, así que ahora me toca volver a empezar [qmparto]

Ni se os ocurra rehacer la base de datos con el pbPSCReAlpha usando bleensync que se os va todo a tomar por saco. [rtfm]


Tengo el mismo problema que tú y me salen dos carpetas vacías en el menú :S
ravj17 escribió:Hola, estoy intentando montar Mortal Kombat 3 pero veo que tiene varias pistas (.BIN), y hasta el momento he visto juegos que solo tienen un .bin... como podria añadirlo?


Con el CDMage va genial.
He estado probando con usb y un hub externo alimentado de forma externa, he desenchufado el cable micro usb de la ps classic y esta seguia encendida, el hub usb externo le daba a la ps classic corriente mediante el puerto usb 2.

no digo que haya descubierto nada, simplemente me ha parecido curioso.
Pararegistros escribió:
ravj17 escribió:Hola, estoy intentando montar Mortal Kombat 3 pero veo que tiene varias pistas (.BIN), y hasta el momento he visto juegos que solo tienen un .bin... como podria añadirlo?


Con el CDMage va genial.



Tenía el mismo problema, la solución es: seleccionar todos los archivos, no importa cuantos sean, no da problema y funciona perfecto!
Los juegos de pc engine cd no funcionan? Estoy probando el core y me tira todo el rato al menú boot. Alguien lo probó?
KIPO escribió:Autobleem v0.6 PREVIEW


Yo estoy muy bien con BleemSync 1.0, lo único que me faltaría es el soporte para OTG, pero la verdad es que viendo ese vídeo dan ganas de cambiar...
Al actualizar a BleemSync 1.0.1. desde la 1.0 me ha ido en general mucho mejor, con la nueva interfaz gráfica, para la cual tuve que borrar el archivo retroarch.cfg del usb para que la nueva versión me generara otro y éste ya me aparece al arracar con la nueva interfaz, porque al mantener el anterior, la interfaz no cambiaba.

Bien, el único problema es que me han desaparecido las cover que conseguí poner con un tutorial del que aquí se habló y que estaba en youtube. QUiero decir, las cover ahí siguen pero no aparecen. No sé si hay que tocar algo en la configuración del retroarch 1.5.6. Sia alguien le ha sucedido algo similar o tiene alguna idea de como solucionarlo, que me comente please. gracias.
@shamen

si estás usando la interfaz nueva de retroarch aún no tiene implementada las covers, eso lo meterán en retroarch 1.7.7
He echo todo hasta llegar para meter los juegos,pero no soy capaz de tenerlos en el tipo que me piden "img" "mgf" etc etc.Alguien sabe como pasarlos a esos formatos que pide el tutorial para poder meteterlos en la PS1?
4594 respuestas