PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

@daniel39 como dice el compañero, pulsando triángulo + select pero durante una partida, no funciona hacerlo desde el menú del carrusel.

@MasterIro en mi caso no uso retroarch porque prefiero usar la interface que trae la ps classic por defecto para que parezca más auténtica. La interface de retroarch ya la uso en mi pc.
mamertos escribió:@MasterIro en mi caso no uso retroarch porque prefiero usar la interface que trae la ps classic por defecto para que parezca más auténtica. La interface de retroarch ya la uso en mi pc.

La verdad es que yo también uso la interfaz stock, me gusta más, pero tengo el flag de usar retroarch en la stock UI habilitado y así tengo las dos cosas. Hasta el momento no he notado nada raro por tenerlo así, quizá una pequeña ralentización cuando presiono "reset" para volver al menú y se guarda una instantánea de la partida, pero son un par de segundos.
@MasterIro
Correcto. Esa es la mejor manera de tenerlo ahora mismo, stock UI con Retroarch.
Usar retroarch o no depende de los gustos de cada uno pero creo que todos queremos una misma cosa: o soporte otg o poder meter juegos en la memoria interna. Alguien sabe si los desarrolladores pretenden implementar alguna de las 2? El autor de autobleem ha descartado lo segundo.
Quedarse con el PCSX ReARMed stock es quedarse en la versión de origen sin mejora alguna, no le veo el sentido que es lo que preguntaban unos mensajes atrás.
El OTG está previsto en el siguiente update 1.1 de Bleensync.
mamertos escribió:Efectivamente, el menú del emulador de stock trae muchas opciones. He estado comparando el Resident Evil de serie con y sin autobleem y la diferencia gráfica es notable. Mi intención es guardar los cambios que haga en el menú (options / save global config) para que se ejecuten así los juegos de stock sin necesidad de autobleem ni bleemsync. Les cambio fácilmente la región de los juegos (entre otras cosas) pero no veo cómo mejorar los gráficos. Alguien lo ha hecho? A la bios no me atrevo a meterle mano.


En la seccion de Bios, la tercera opcion por arriba creo q era. Te encontrarás las opciones de mejorar la resolución y subir la velocidad. La primera puede dar fallos en sprites 2D como Rayman, Castlevania o el sprite de Hercules.

Como haces para guardar las configuraciones?
Yo no puedo y siempre q ejecuto los juegos tengo q hacer lo q t he comentado

Un saludo
@Albáfica gracias por tu respuesta, más tarde lo probaré.

Para guardar la configuración, entra en options y luego dale a save global config. Yo lo he hecho para cambiar la región a los juegos de stock y se me guardan los cambios. La pega es que tienes que hacerlo uno por uno. Y de momento no he notado ningún glitch al correr los juegos pal a 60h.

Saludos.
Que opciones del menú oculto hay que tocar para mejorar la calidad gráfica de los juegos en autobleem?
@mamertos hecho! Gracias!

Se me cuelga el Parasite Eve 2 nada más empezad, a alguno más os pasa??

Un saludo
Albáfica escribió:@mamertos hecho! Gracias!

Se me cuelga el Parasite Eve 2 nada más empezad, a alguno más os pasa??

Un saludo


A mi. Para solucionarlo me fui a las opciones del menú oculto, en speed hacks, puse las velocidad a 70. Guardas toda la configuración y listo.

A mi me funcionó, ya nos dirás.
@brujah pues al principio no me ha ido, pero le he quitado la subida d resolución y la d velocidad y he dejado solo la del 70 y ya ha funcionado.

Luego ya he marcado esas dos opciones y pasa d la primera pantalla.

A ver si luego puedo darle más caña a ver si vuelve a hacerlo

Gracias
Albáfica escribió:@brujah pues al principio no me ha ido, pero le he quitado la subida d resolución y la d velocidad y he dejado solo la del 70 y ya ha funcionado.

Luego ya he marcado esas dos opciones y pasa d la primera pantalla.

A ver si luego puedo darle más caña a ver si vuelve a hacerlo

Gracias

Yo sólo tengo puesto el 70. Soy un nostálgico y me gusta jugar en 4:3 con su resolución original, sus polígonos y sus texturas de hace 20 años :)
@brujah la mejora de resolución deja los pixeles y la relacion de aspecto 4:3. Puro amor, simplemente lo ves más nitido.

Pruebalo y me cuentas que te va a encantar. Eso si da problemas en los juegos 2D
¿No se os está haciendo eterna la espera a la 1.0 oficia y la 1.1?
Pararegistros escribió:¿No se os está haciendo eterna la espera a la 1.0 oficia y la 1.1?


Pues yo por ahora estoy jugando como si nada pero me gustaría tener ya el OTG para poder poner algo con más velocidad xq la verdad que hay diferencia entre jugar a un juego que este en la memoria interna a jugarlo en el lector de tarjetas que tengo en el puerto 2
Chicos, no se que me ocurre, anoche instalé el Bleemsync 1.0 y los juegos, lo probé y todo perfecto, ahora la enciendo y me aparece como si no hubiese hecho nada, no entiendo que puede pasar
MasterIro escribió:Por otro lado, los que usáis retroarch, ¿que filtro/efectos me recomendaríais y de dónde los sacáis? Mi intención es jugar a 4:3 con algo que le de el mayor parecido a un CRT posible (dentro de las limitaciones de la PSClassic, claro está).


Me parece muy extraño con la cantidad de páginas que llevamos, pero como buscando por "shaders" en este hilo no me salen resultados, me contesto yo. Con el retroarch que viene en la instalación de bleemsync 1.0 ya vienen unos pocos shaders, entre ellos he probado el de scanlines y la verdad es que a 4:3 y sin aplicar ninguna mejora más, sólo el shader, el resultado para mi gusto es aceptable, desde luego me gusta mucho más que inflarle la resolución a lo bestia o cosas así, aunque esto es algo personal de cada uno.
Por si hay alguien más como yo que nunca había tocado este menú de retroarch y no tiene muy claro cómo se hace para que el cambio sea permanente, lo comento:

- Desde el menú de retroarch (estando dentro de cualquier juego) vais a quick menu (o quick settings, no me acuerdo).
- Vais a shaders (la penúltima opción, me parece).
- Abajo del todo hay una opción para seleccionar el número de pasadas que queremos del shader, estará a 0, la ponemos a 1 (si sólo queremos aplicar un shader a la vez).
- Habrán aparecido tres opciones nuevas, la primera nos dejará seleccionar un shader de una lista, elegimos el que queramos.
- Ahora vamos arriba del todo y le damos a apply.
- Podemos guardar la configuración dándole a "save shader preset" y dándole un nombre a la configuración, luego podríamos cargarla desde "load shader preset".
- Si queremos que se aplique a todos los juegos de PSX salimos del menú de shaders, vamos a overrides (debajo de shaders, creo) y le damos a "override core settings"
Como ya he dicho otras veces, aún no me atrevo a modificar la consola. Por eso, lo que voy a hacer es utilizar el Bleemsync 0.41 y cargar a través de pendrive. Por cierto ¿qué pendrive me recomendáis?
ajavier84 escribió:
Pararegistros escribió:¿No se os está haciendo eterna la espera a la 1.0 oficia y la 1.1?


Pues yo por ahora estoy jugando como si nada pero me gustaría tener ya el OTG para poder poner algo con más velocidad xq la verdad que hay diferencia entre jugar a un juego que este en la memoria interna a jugarlo en el lector de tarjetas que tengo en el puerto 2


Yo tengo el miedo de que, cuando salga 1.1 la actualizacion a esta y OTG sea dificil o imposible, ya que mencionaron que va a ser un sistema completamente diferente, incluso talvez se deje de usar el gestor web, no quisiera estar jugando en estos momentos con 1.0 felizmente y cuando salga la 1.1 no poder actualizar y tener que borrar todos mis saves porque hay que reinstalar todo desde cero...
Azareth escribió:
ajavier84 escribió:
Pararegistros escribió:¿No se os está haciendo eterna la espera a la 1.0 oficia y la 1.1?


Pues yo por ahora estoy jugando como si nada pero me gustaría tener ya el OTG para poder poner algo con más velocidad xq la verdad que hay diferencia entre jugar a un juego que este en la memoria interna a jugarlo en el lector de tarjetas que tengo en el puerto 2


Yo tengo el miedo de que, cuando salga 1.1 la actualizacion a esta y OTG sea dificil o imposible, ya que mencionaron que va a ser un sistema completamente diferente, incluso talvez se deje de usar el gestor web, no quisiera estar jugando en estos momentos con 1.0 felizmente y cuando salga la 1.1 no poder actualizar y tener que borrar todos mis saves porque hay que reinstalar todo desde cero...


Yo creo que en el peor de los casos bastará con copiar los juegos y los saves de nuevo, pero que serán compatibles igualmente.
He vuelto a repetir todo el proceso, he copiado los juegos, lo he probado, todo ok, apago la psx, la vuelvo a encender y todo perdido....
Retrofriki escribió:Chicos, no se que me ocurre, anoche instalé el Bleemsync 1.0 y los juegos, lo probé y todo perfecto, ahora la enciendo y me aparece como si no hubiese hecho nada, no entiendo que puede pasar


Te explico por alguna razón que desconozco todos los cambios que hace en el menú oculto no se graban ni con opciones locales ni globales.

Se hace de la siguiente forma cargas el juego entras al menú oculto haces todos los cambios que quieras** y grabas con la función "save config for loaded"

Despues vuelves al pc con la sd o usb. En concreto genera un archivo tipo "ridgeracer90342467576.cfg". La solución, después de muchas pruebas, ese archivo reescribirlo a pcsx.cfg copiarlo y pegarlo dentro del gamedata. Los cambios se quedaran para siempre.

**Mi recomendación después de repasar mas de 500 juegos con su config independiente.

Frameskip: off
Region: NTSC
Treathed: ON
en BIOS: tienes la opción del doble de resolución y calidad de texturas pero en la gran mayoría de juegos tenia sttutering o fallos gráfico en alguno como por ejemplo, juegos en 2D. En los que lo aguantan bien es una gozada como se ve. ( espero que mejoren algo esto)
speedhack: sin ninguna duda de lo que mas se nota según el juego subirlo de un 70 a un 100 el rendimiento de la cpu es notable... He conseguido muchos pepinos a full frames que antes se morían, soul edge, tekken 3, ridge racer, etc... y no sube ni 5 grados la consola.
y por ultimo scanlines acaba de redondear la faena los activo y le doy el brillo al scanline que mas me gusta esto dependerá del juego y también bastante de la tele.

Espero ayudar con esto. un saludo.
No, a lo que me refiero es que, en primer lugar instalo el bleemsync con el pen en fat32, formateo en exfat conecto al pc la psx copio los juegos via web y me aparecen dentro de la consola y puedo jugar sin problemas, apago la consola, la vuelvo a encender y se ha perdido todo, la consola se inicia como si no hubiese hecho nada, con los juegos de fabrica, conecto el pen al pc para ver si ocurre algo y el pc me dice que está corrupto y hay que formatearlo.Pienso que el error puede ser del Pen, en verdad es una micro sd kingston de 32gb recien comprada con un adaptador USB.
Gracias por contestar, un saludo
Retrofriki escribió:No, a lo que me refiero es que, en primer lugar instalo el bleemsync con el pen en fat32, formateo en exfat conecto al pc la psx copio los juegos via web y me aparecen dentro de la consola y puedo jugar sin problemas, apago la consola, la vuelvo a encender y se ha perdido todo, la consola se inicia como si no hubiese hecho nada, con los juegos de fabrica, conecto el pen al pc para ver si ocurre algo y el pc me dice que está corrupto y hay que formatearlo.Pienso que el error puede ser del Pen, en verdad es una micro sd kingston de 32gb recien comprada con un adaptador USB.
Gracias por contestar, un saludo


Eso me ha pasado a mí la primera vez y fue por no usar un Hub alimentado. La primera vez me funcionó todo, la segunda de quedó la consola pillada y se apagó, la volví a encender y se corrompió la SD. Vuelta a copiarlo todo xD.

Desde que uso un Hub alimentado ya no ha vuelto a pasar más. Es más, si usas autobleem, parece ser (por lo que he leído en el historial de cambios) que desde la 0.5.1 monta los juegos en una partición a parte en modo "solo lectura". De esta forma lo único que se puede corromper es el propio autobleem y no los juegos.

A ver si sacan OTG para no tener que necesitar el hub ^^.

Saludos!
Esto me ha pasado conectandolo directamente al puerto del segundo mando sin Hub, si es verdad que luego he probado de ponerle un hub y entonces es cuando se ha fastidiado, y me he imagino que podia ser eso, entonces he formateado he vuelto ha hacerlo todo esta vez sin conectar el Hub, y igual, al apagar la consola se vuelve a fastidiar todo, puede ser que haya jodido la tarjeta al conectarla ahi, yo por si acaso he comprado otra, dentro de un rato vuelvo a probar, gracias por contestar, un saludo
MasterIro escribió:
MasterIro escribió:Por otro lado, los que usáis retroarch, ¿que filtro/efectos me recomendaríais y de dónde los sacáis? Mi intención es jugar a 4:3 con algo que le de el mayor parecido a un CRT posible (dentro de las limitaciones de la PSClassic, claro está).


Me parece muy extraño con la cantidad de páginas que llevamos, pero como buscando por "shaders" en este hilo no me salen resultados, me contesto yo. ....."


Esa cantidad de páginas no las has leido demasiado.
No recomendamos para esta consola shaders sino overlays.
Tienes información detallada por parte de varios compañeros e incluso paquetes de overlays subidos.
MasterIro escribió:
Azareth escribió:
ajavier84 escribió:
Pues yo por ahora estoy jugando como si nada pero me gustaría tener ya el OTG para poder poner algo con más velocidad xq la verdad que hay diferencia entre jugar a un juego que este en la memoria interna a jugarlo en el lector de tarjetas que tengo en el puerto 2


Yo tengo el miedo de que, cuando salga 1.1 la actualizacion a esta y OTG sea dificil o imposible, ya que mencionaron que va a ser un sistema completamente diferente, incluso talvez se deje de usar el gestor web, no quisiera estar jugando en estos momentos con 1.0 felizmente y cuando salga la 1.1 no poder actualizar y tener que borrar todos mis saves porque hay que reinstalar todo desde cero...


Yo creo que en el peor de los casos bastará con copiar los juegos y los saves de nuevo, pero que serán compatibles igualmente.


A fin de cuentas queda en eso "cosas que creemos" pero nada confirmado, mientras el team de bleemsync no confirme que podremos migrar de 1.0 a 1.1 sin perder nada (juegos, saves, configs) mejor ni me pongo a jugar enserio con 1.0, no quisiera terminarme varios juegos y que en un par de meses tenga que perder todo eso por pasar a 1.1
Yo estoy jugando a juegos cortos y que me dan un poco igual los saves. Ahora mismo ni se me ocurriría xej empezar un FF o algo de ese palo. No obstante, entiendo que si te llevas los saves a la nueva versión deberían funcionar xq los emuladores serán los mismos
danytyler escribió:
MasterIro escribió:Me parece muy extraño con la cantidad de páginas que llevamos, pero como buscando por "shaders" en este hilo no me salen resultados, me contesto yo. ....."


Esa cantidad de páginas no las has leido demasiado.
No recomendamos para esta consola shaders sino overlays.
Tienes información detallada por parte de varios compañeros e incluso paquetes de overlays subidos.

Cierto es que no he leído mucho porque como ya he comentado lo que he hecho es usar el buscador, pero buscando por "shaders", "filtros", etc. en lugar de "overlays" ya que desconocía ese término, por eso yo mismo decía que me parece extraño... con esto que me dices ya puedo apañarme mejor, gracias.
Aunque te agradezco de verdad la información, porque por lo menos me has contestado, desde el buen rollo te pediría por favor menos agresividad en estos casos, ya que creo que he hecho lo que tiene que hacer una persona que no tiene tiempo de leer más de 2.300 mensajes, usar el buscador y luego preguntar. Repito, te lo agradezco y lo digo de buen rollo.

Azareth escribió:A fin de cuentas queda en eso "cosas que creemos" pero nada confirmado, mientras el team de bleemsync no confirme que podremos migrar de 1.0 a 1.1 sin perder nada (juegos, saves, configs) mejor ni me pongo a jugar enserio con 1.0, no quisiera terminarme varios juegos y que en un par de meses tenga que perder todo eso por pasar a 1.1

Tienes razón que no hay nada 100% seguro, pero siendo el cambio entre dos versiones 1.X -> 1.Y veo poco probable que nos toque configurar todo de 0 y sobre todo veo mucho menos probable que perdamos los saves (especialmente los del retroarch, los del emulador stock ya no sabría que decirte). Aunque si no tienes ninguna prisa supongo que haces bien en esperarte, porque tienes razón en que nunca se sabe con estas cosas.

Un saludo.

Edito: Haciendo ahora más búsquedas por "overlay", estoy viendo que si que se ha hablado de shaders, y me doy cuenta que si busco por "shader" no hay resultados, pero si busco por "shaders" sí... curioso este buscador.
@MasterIro
Tambien de buen rollo, por supuesto, intentaba ser simpático. Ya ves lo bien que se me da... jaja.
Los overlays es algo de lo que se ha hablado aquí, y se prefieren a los shaders por su nulo consumo de recursos para una consola de este tipo.

Paso una segunda tanda de overlays simples de unos altavoces laterales. Son para opacidad y escala valor 1 (por defecto).
Podeis editar el archivo retroarch.cfg directamente del pen.

Adjuntos

Una duda, he oído hablar mucho del otg pero no se exactamente en que nos beneficia, si alguien me lo puede explicar jeje (se que es el otg xD)
josetee escribió:Una duda, he oído hablar mucho del otg pero no se exactamente en que nos beneficia, si alguien me lo puede explicar jeje (se que es el otg xD)

Supongo que la principal ventaja sería liberar el puerto del jugador 2 para conectar un segundo mando sin necesidad de un hub USB... Y por estética. Ahora mismo para mí al menos es algo incómodo tener el USB con los juegos delante.
Ah, y creo que el OTG ampliaría la compatibilidad de pendrives, por el tema de la limitación de potencia.
MasterIro escribió:
josetee escribió:Una duda, he oído hablar mucho del otg pero no se exactamente en que nos beneficia, si alguien me lo puede explicar jeje (se que es el otg xD)

Supongo que la principal ventaja sería liberar el puerto del jugador 2 para conectar un segundo mando sin necesidad de un hub USB... Y por estética. Ahora mismo para mí al menos es algo incómodo tener el USB con los juegos delante.
Ah, y creo que el OTG ampliaría la compatibilidad de pendrives, por el tema de la limitación de potencia.

Entonces imagino que para pasar los juegos será algo similar a ahora pero en vez de copiarlos al pincho lo haces a la memoria interna de la PSC, a mi personalmente no me molesta tener el pincho, si no es muy complejo o muy lioso el cambio habrá que probarlo
josetee escribió:Una duda, he oído hablar mucho del otg pero no se exactamente en que nos beneficia, si alguien me lo puede explicar jeje (se que es el otg xD)


Se refiere al USB on the Go. Es una manera de habilitar un puerto USB estándar (tipo A) a partir de una entrada micro-usb de alimentación.

El caso más claro es en los móviles.

Para habilitarla necesitas un adaptador, que convierte la salida micro-usb en una entrada USB tipo A.

A esto se le añadió la idea de soportar alimentación a través de un microusb en el adaptador, lo que permite cargar el móvil a la vez que se usa el puerto USB tipo A, al cual alimenta también, sin usar la batería.

Esto ya se hace en la RaspberryPi Zero y las xNes Classic Edition, la idea es usar esa función en la PSClassic, lo que permitiría alimentar la consola a la vez que das energía al pendrive o HD conectado al adaptador OTG por USB, todo ello sin ocupar un puerto USB delantero.
@TorpedoJavi lo pregunto porque tengo un cable otg para el móvil, pero no tiene alimentación extra, entonces esa era mi duda
josetee escribió:@TorpedoJavi lo pregunto porque tengo un cable otg para el móvil, pero no tiene alimentación extra, entonces esa era mi duda


A mi esos cables OTG chinos me han fallado más de una vez (serán malos y terminan partiéndose por dentro).

El que nunca me ha fallado es el que es una pieza, sin cable, https://s.click.aliexpress.com/e/b0lxqmWH de este tipo.
josetee escribió:
MasterIro escribió:
josetee escribió:Una duda, he oído hablar mucho del otg pero no se exactamente en que nos beneficia, si alguien me lo puede explicar jeje (se que es el otg xD)

Supongo que la principal ventaja sería liberar el puerto del jugador 2 para conectar un segundo mando sin necesidad de un hub USB... Y por estética. Ahora mismo para mí al menos es algo incómodo tener el USB con los juegos delante.
Ah, y creo que el OTG ampliaría la compatibilidad de pendrives, por el tema de la limitación de potencia.

Entonces imagino que para pasar los juegos será algo similar a ahora pero en vez de copiarlos al pincho lo haces a la memoria interna de la PSC, a mi personalmente no me molesta tener el pincho, si no es muy complejo o muy lioso el cambio habrá que probarlo

No no, la idea es seguir copiándolos al pincho, pero conectar el pincho detrás de la PSC en lugar de en el puerto del jugador 2, algo así:

Sin OTG:
Imagen


Con OTG:
Imagen
Parece que el Theme Park World tiene protección antipiratería y sólo se puede jugar el nive del tutorial. Alguien sabe cómo hacerlo funcionar?
MasterIro escribió:
josetee escribió:
MasterIro escribió:Supongo que la principal ventaja sería liberar el puerto del jugador 2 para conectar un segundo mando sin necesidad de un hub USB... Y por estética. Ahora mismo para mí al menos es algo incómodo tener el USB con los juegos delante.
Ah, y creo que el OTG ampliaría la compatibilidad de pendrives, por el tema de la limitación de potencia.

Entonces imagino que para pasar los juegos será algo similar a ahora pero en vez de copiarlos al pincho lo haces a la memoria interna de la PSC, a mi personalmente no me molesta tener el pincho, si no es muy complejo o muy lioso el cambio habrá que probarlo

No no, la idea es seguir copiándolos al pincho, pero conectar el pincho detrás de la PSC en lugar de en el puerto del jugador 2, algo así:

Sin OTG:
Imagen


Con OTG:
Imagen

Vale ahora lo entiendo jaja, gracias.
mamertos escribió:Parece que el Theme Park World tiene protección antipiratería y sólo se puede jugar el nive del tutorial. Alguien sabe cómo hacerlo funcionar?


El TPW tiene su correspondiente archivo .sbi para la protección búscalo y lo solucionaras.
¿Os funciona el Star Wars Jedi Power Battles? A mi se me congela aleatoriamente cada dos por tres.
Nuevo poseedor de la PS Classic por aquí. La verdad es que a precio de lanzamiento no me interesaba nada, pero con toda las rebaja al final terminó cayendo. Es mi primera mini, así que espero usarla virgen unos días para luego trastear con ella.

Hasta ahora leo bleemsync, autobleem y no se que mas, ando bastante perdido....creo que es porque todo se está desarrollando y consolidando.
Joder. Lo de los pendrives es un misterio mayor que el Triángulo de las Bermudas.

Esta mañana voy y compro en ECI un Sandisk Ultra Fit de 128 GB 3.1 porque mi Sandisk Ultra Fit de 64 GB 3.0 se me ha quedado corto.

Fue un poco de apuesta siendo 3.1, aunque de mayor capacidad, pero el hecho de que el de 3.0 de la misma marca y modelo me lo cogiera sin problemas me ha animado. Total, que vengo esta tarde, lo meto y ya venía formateado en FAT32 y digo "eso que me ahorro".

Le meto el Bleemsync 0.41 y un par de juegos para probarlo y perfecto. Luego digo, borro y meto el Bleemsync 1.0 y nada, no me lo pilla. Quiero restaurar el 0.41 y TAMPOCO ME ARRANCA.

¿Qué carajo puede pasar cuando hace 30 minutos funcionada perfectamente? :-?
@Pararegistros seguramente sea cosa del 3.1, que consume más energía que un usb 2.0, mi pincho es usb es 2.0 y no me da problemas
josetee escribió:@Pararegistros seguramente sea cosa del 3.1, que consume más energía que un usb 2.0, mi pincho es usb es 2.0 y no me da problemas


Pero ahí está la "gracia". Me ha funcionado al principio y luego ya no. }:/

EDITO: Me acabo de dar cuenta que al principio tenía un pequeño led azul que ahora no se ve ni en el PC. ¿Se habrá jodido algo de alimentación? El caso es que la lectura y la escritura me las hace bien.
Pararegistros escribió:
josetee escribió:@Pararegistros seguramente sea cosa del 3.1, que consume más energía que un usb 2.0, mi pincho es usb es 2.0 y no me da problemas


Pero ahí está la "gracia". Me ha funcionado al principio y luego ya no. }:/

EDITO: Me acabo de dar cuenta que al principio tenía un pequeño led azul que ahora no se ve ni en el PC. ¿Se habrá jodido algo de alimentación? El caso es que la lectura y la escritura me las hace bien.


Si hace poco que lo has comprado ves a que te lo cambien, no deberían ponerte ningún problema.
Pararegistros escribió:Joder. Lo de los pendrives es un misterio mayor que el Triángulo de las Bermudas.

Esta mañana voy y compro en ECI un Sandisk Ultra Fit de 128 GB 3.1 porque mi Sandisk Ultra Fit de 64 GB 3.0 se me ha quedado corto.

Fue un poco de apuesta siendo 3.1, aunque de mayor capacidad, pero el hecho de que el de 3.0 de la misma marca y modelo me lo cogiera sin problemas me ha animado. Total, que vengo esta tarde, lo meto y ya venía formateado en FAT32 y digo "eso que me ahorro".

Le meto el Bleemsync 0.41 y un par de juegos para probarlo y perfecto. Luego digo, borro y meto el Bleemsync 1.0 y nada, no me lo pilla. Quiero restaurar el 0.41 y TAMPOCO ME ARRANCA.

¿Qué carajo puede pasar cuando hace 30 minutos funcionada perfectamente? :-?


Yo de ti iría a qué te lo cambien diciendo que no ha funcionado nunca y compraría una micro SD de 128gb con adaptador USB, eso es mucho más posible que funcione sin problemas, un saludo.


Lo sera, pero espera sentado en una posición cómoda.
Yo al paso que voy nunca liberaré mi ps mini, porque salio la 0.41 y dijeron lo del puerto trasero para la 1.0 y preferí esperar, pero lo retrasaron para la 1.1 y me veo que cuando salgan anunciarán algo bueno para la siguiente versión y me pasará igual.

De momento ya tengo todos mis juegos en ISO en el pc, estoy por pasarlos al formato pbp mientras espero, mi intención es poner un hdd por el puerto trasero de 1 Tera.

Sobre el tema de los archivos pbp, se puede usar un ratio de compresión, si uso un hdd con capacidad de sobra no me hace falta que comprima nada, que según he leído mejora los tiempos de carga si están sin comprimir.

Y hablando de hdd, como los puertos son 2.0 no hay diferencia entre usar un SSD o uno mecánico, no?
4594 respuestas