PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

andresinho escribió:
mamertos escribió:Hay riesgo de brick con autobleem? Se instala algo en la memoria interna?


No escribe nada en la memoria.
Es bastante cómodo y casi todos los juegos que he probado me van bien.


En la 1.0 si que escribe, seguro, en la 0.4 no idea.
Darkcaptain escribió:
Thesoundblaster escribió:Sandisk 3.0 de 64gb por ahora había funcionado sin problema pero de golpe.......


Los USB 3.0 no suelen ser los mas recomendables ya que suelen necesitar mas energía.

Download the zip package to your computer.
Format a USB drive (usb2.0 preferable) to FAT32 and label it SONY
Extract the zip package to the root of your newly formatted USB
Make sure your console is unplugged from power, HDMI and any powered USB hub.
Insert the USB to controller port 2 on your console and hook the console power back up. (HDMI optional)
When the orange light displays, power on the console as normal and wait! (Instructions will display on tv if HDMI connected.)
When the initial install is complete your console’s LED will flash RED and an install complete message will display for 5 Seconds. The console will automatically REBOOT after this.
Once this is done and your console’s LED is ORANGE, you have successfully installed! You can keep reading (recommended!) or get started straight away. (How to use BleemSync Guide below)
It’s highly recommended that you format the USB to either (exFAT or NTFS (ext4 also supported but exFAT seems to function better!)) and extract the backup back to the root of your USB drive.
You can now plug in your USB (always all cables unplugged first!) back into your console. (How to use BleemSync Guide below)



Buenas

Tienes el enlace al zip package?

Gracias voy a probarlo!!
@andresinho gracias por la respuesta.
@_AsKa_ gracias también por responder pero estoy preguntando por autobleem, no por bleemsync.

Por informar, el pendrive Philips 2.0 de 16 gb no funciona, al menos en mi caso.

Edito. Se ha dicho algo sobre instalar el programa (bleemsync o autobleem) directamente desde el pc sin necesidad de usar pendrive? Tal y como hace hakchi con la nes/snes mini
Thesoundblaster escribió:
Darkcaptain escribió:
Thesoundblaster escribió:Sandisk 3.0 de 64gb por ahora había funcionado sin problema pero de golpe.......


Los USB 3.0 no suelen ser los mas recomendables ya que suelen necesitar mas energía.

Download the zip package to your computer.
Format a USB drive (usb2.0 preferable) to FAT32 and label it SONY
Extract the zip package to the root of your newly formatted USB
Make sure your console is unplugged from power, HDMI and any powered USB hub.
Insert the USB to controller port 2 on your console and hook the console power back up. (HDMI optional)
When the orange light displays, power on the console as normal and wait! (Instructions will display on tv if HDMI connected.)
When the initial install is complete your console’s LED will flash RED and an install complete message will display for 5 Seconds. The console will automatically REBOOT after this.
Once this is done and your console’s LED is ORANGE, you have successfully installed! You can keep reading (recommended!) or get started straight away. (How to use BleemSync Guide below)
It’s highly recommended that you format the USB to either (exFAT or NTFS (ext4 also supported but exFAT seems to function better!)) and extract the backup back to the root of your USB drive.
You can now plug in your USB (always all cables unplugged first!) back into your console. (How to use BleemSync Guide below)



Buenas

Tienes el enlace al zip package?

Gracias voy a probarlo!!


https://classicmodscloud.com/bleemsync/ ... _Image.zip
Bueno informaros que no hay manera

Ni desinstalando Bleemsync ni nada....

Para tirar.....
Thesoundblaster escribió:Bueno informaros que no hay manera

Ni desinstalando Bleemsync ni nada....

Para tirar.....

Mira que es raro lo que te ha pasado. ¿Pero llego a funcionarte en algún momento la 1.0?
Si si y tanto funcionaba de fábula
Has hecho lo que te han dicho ? Me refiero a lo de apagar la consola y desconectarla de la corriente un rato y luego volverla a encender a ver que pasa.
Como se instala autobleem? Donde lo puedo conseguir?. Si ya tengo bleemsinc 1.0 instalado lo puedo instalar igualmente?
Thesoundblaster escribió:Bueno informaros que no hay manera

Ni desinstalando Bleemsync ni nada....

Para tirar.....


Formatea el pendrive, en fat32 y si es posible en modo lento. Tardara un rato así que mejor un pendrive pequeño.
Despues vuelve a meter los archivos originales del Bleemsync 1.0, y conectalo a la consola en el segundo puerto a través de un hub alimentado.
Despues lo habitual, formateo en exfat, conectate a la web para meter algún juego y prueba.
Ya me dirás si te funciona.
Thesoundblaster escribió:Si si y tanto funcionaba de fábula


En reddit acaba de publicar uno un problema como el tuyo y parece que lo ha resuelto, espero que te sirva (o eres tú? xD):

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... _multiple/

Saludos!
No consigo mapear el mupen64, alguien pudo?
Una duda tonta, si una vez instalado bleemsync 1.0 pulso la opción de inicializar la consola, simplemente se perdería bleemsync? O me quedaría con un ladrillo? XD
Por supuesto no lo voy a hacer jaja, pero es por curiosidad
josetee escribió:Una duda tonta, si una vez instalado bleemsync 1.0 pulso la opción de inicializar la consola, simplemente se perdería bleemsync? O me quedaría con un ladrillo? XD
Por supuesto no lo voy a hacer jaja, pero es por curiosidad


Puedes darle tranquilamente, solo se reseteará el idioma, la configuración de energía y las partidas guardadas de los 20 juegos en memoria el USB y el Bleemsync seguirá igual. Y no es peligroso hacerlo.
Sergiohulk escribió:
josetee escribió:Una duda tonta, si una vez instalado bleemsync 1.0 pulso la opción de inicializar la consola, simplemente se perdería bleemsync? O me quedaría con un ladrillo? XD
Por supuesto no lo voy a hacer jaja, pero es por curiosidad


Puedes darle tranquilamente, solo se reseteará el idioma, la configuración de energía y las partidas guardadas de los 20 juegos en memoria el USB y el Bleemsync seguirá igual. Y no es peligroso hacerlo.


Bueno, si algún día me da problemas al menos se que no se romperá nada jajaja
ercea escribió:
Thesoundblaster escribió:Si si y tanto funcionaba de fábula


En reddit acaba de publicar uno un problema como el tuyo y parece que lo ha resuelto, espero que te sirva (o eres tú? xD):

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... _multiple/

Saludos!


¿Qué es el gpghax?
Buenas. He conseguido escanear las carpetas de los juegos en retroart pero no me aparecen todos los juegos alguna idea de porque puede suceder esto?? Gracias
en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos flanjas negras a los lados?
chema66 escribió:en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos flanjas negras a los lados?

Seguramente con retroarch puedas DEFORMAR la imagen como quieres hacer
O RECORTAR por arriba y abajo, a gusto del consumidor
Buenas , alguien tiene dos 8BITDO conectados en la classic , si fuera así supongo que conectáis un hub de USB, no????
Lo de jugar con el Dualshock original de PSOne con un adaptador USB en el emulador stock todavía no se puede hacer ¿verdad?
Yo cuando lo hago se me mueve bien el personaje tanto con la cruceta como con el joystick, pero no funcionan los botones.
chema66 escribió:en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos flanjas negras a los lados?

Si usas el emulador de retroarch (se puede cambiar desde la configuración de bleemsync) en retroarch puedes ir a configuración de pantalla y seleccionar el modo 16:9, yo lo tengo así
josetee escribió:
chema66 escribió:en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos flanjas negras a los lados?

Si usas el emulador de retroarch (se puede cambiar desde la configuración de bleemsync) en retroarch puedes ir a configuración de pantalla y seleccionar el modo 16:9, yo lo tengo así


piedes indiczrme donde está esa opción? no la encuentro.
chema66 escribió:en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos franjas negras a los lados?


[boma] En el menú RETROARCH entras en VIDEO ..... y dentro verás una opción llamada "ASPECT RATIO" . Eso sirve para "configurar" el aspecto de la pantalla.-

[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen


Imagen

Los juegos de PSX fueron diseñados para la relación de aspecto 4:3.-

Al forzar con otras configuraciones de pantalla deformarás la imagen. Sin embargo es cierto que a ambos lados se producen dos "bandas negras" para rellenar esa parte del monitor/tv.-

Con retroarch se puede usar "OVERLAYs" .... es decir marcos para tapar esas "bandas negras".-

Es muy sencillo usarlas. Te paso un par de diseños que yo uso y como instalarlo ( es solamente arrastrar en el lugar adecuado los archivos )

1º. ratataaaa

Pasar estos "overlays" a tu PEN-USB con BleemSync 1.0 para Sony Playstation Classic Mini.-

https://www.sendspace.com/file/6fq17b (1.69MB)

Direccion: USB >>>> \bleemsync\opt\retroarch\.config\retroarch\overlay

ratataaaa

Pinchas el USB de nuevo e inicias la consola.- ////Seleccionamos RETROARCH. Después localiza en el MENU Retroarch la opción "ONSCREEN DISPLAY" ..... una vez dentro selecciona "OVERLAY PRESET" /// Deberás poder visualizar los que hemos introducido previamente en el USB-PENDRIVE del paso anterior.-

En "OVERLAY OPACITY" y en "OVERLAY SCALE" configuras el "marco" tanto en opacidad como en escala.-

ratataaaa Opcional: Cambiar theme del intro de la consola.-

Los archivos se localizan en el USB >>>>>> \bleemsync\etc\bleemsync\IMG

Os paso mis fotos (de ejemplo)

https://www.sendspace.com/file/1842tg


[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, estoy pendiente de comprar un Hub usb para poder ir usando pendrive 3.0 y que todo vaya más rápido, porque a través de la consola, con un pen 2.0, va la cosa bastante lentinta y algunos vídeos van dando saltitos en las presentaciones. He visto este en mediamarkt https://www.amazon.es/Vivanco-HUB-USB-P ... B01BLACHRG que ya trae fuente de alimentación. He leído que suministra 500 mah por cada puerto, y mi duda es ¿Es suficiente para alimentar el pen 3.0 y que todo vaya fluido? Gracias, saludos.
Estoy actualizando la colección de juegos en retroarch por el tema de imágenes. Me dado cuenta que los juegos de psp en formato Cso no aparecen en la lista, tienen que estar en formato Iso si o si.
KAELH escribió:
chema66 escribió:en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos franjas negras a los lados?


[boma] En el menú RETROARCH entras en VIDEO ..... y dentro verás una opción llamada "ASPECT RATIO" . Eso sirve para "configurar" el aspecto de la pantalla.-

[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen


Imagen

Los juegos de PSX fueron diseñados para la relación de aspecto 4:3.-

Al forzar con otras configuraciones de pantalla deformarás la imagen. Sin embargo es cierto que a ambos lados se producen dos "bandas negras" para rellenar esa parte del monitor/tv.-

Con retroarch se puede usar "OVERLAYs" .... es decir marcos para tapar esas "bandas negras".-

Es muy sencillo usarlas. Te paso un par de diseños que yo uso y como instalarlo ( es solamente arrastrar en el lugar adecuado los archivos )

1º. ratataaaa

Pasar estos "overlays" a tu PEN-USB con BleemSync 1.0 para Sony Playstation Classic Mini.-

https://www.sendspace.com/file/6fq17b (1.69MB)

Direccion: USB >>>> \bleemsync\opt\retroarch\.config\retroarch\overlay

ratataaaa

Pinchas el USB de nuevo e inicias la consola.- ////Seleccionamos RETROARCH. Después localiza en el MENU Retroarch la opción "ONSCREEN DISPLAY" ..... una vez dentro selecciona "OVERLAY PRESET" /// Deberás poder visualizar los que hemos introducido previamente en el USB-PENDRIVE del paso anterior.-

En "OVERLAY OPACITY" y en "OVERLAY SCALE" configuras el "marco" tanto en opacidad como en escala.-

ratataaaa Opcional: Cambiar theme del intro de la consola.-

Los archivos se localizan en el USB >>>>>> \bleemsync\etc\bleemsync\IMG

Os paso mis fotos (de ejemplo)

https://www.sendspace.com/file/1842tg


[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por compartir tus overlays.
Yo tambien los estoy usando con la PS Classic, pero les añado scanlines.

Si me lo permites, mañana que tendre la tarde libre, los adaptare a 1280x720 para adecuarlo a la resolucion de la consola y le añadire también scanlines a los tuyos.

Y una petición, no tendras el png del tv con la versión más clara?
Un saludo.
@KAELH
@danytyler

Muchas gracias cracks por esos overlays y mejor con scanlines !!! [fumando] [beer]
Me pueden dar información sobre autobleem? Como se instala? Compatible con bleemsinc?. Alguien que lo esté utilizando.
Lo prometido es deuda, he reescalado y le he metido scanlines a unos pocos overlays.
Estan preparados para los valores por defecto de overlay, overlay scale en 1 y overlay opacity en 1.

Van en la carpeta del pendrive o microsd:
"SONY\bleemsync\opt\retroarch\.config\retroarch\overlay"

Y teneis que editar el archivo "SONY\bleemsync\opt\retroarch\.config\retroarch\retroarch.cfg" con el wordpad o similar y donde dice input_overlay meter el archivo cfg del zip que os guste.

De todos modos, si os parece mucho lio, tambien adjunto el archivo retroarch.cfg con un overlay ya puesto por si lo quereis sustituir por vuestro retroarch.cfg directamente, o utilizar de ejemplo para poner otro.

https://www83.zippyshare.com/v/iXJx2vaa/file.html

Edit: enlace zippyshare arreglado.
@daniel39 pon autobleem en youtube y encontrarás un tuto de un francés. La instalación es muy sencilla, ve a la página del autobllem y descárgate el archivo, lo descomprimes y lo metes todo a la tarjeta, usb o lo que uses, ya está.
KAELH escribió:
chema66 escribió:en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos franjas negras a los lados?


[boma] En el menú RETROARCH entras en VIDEO ..... y dentro verás una opción llamada "ASPECT RATIO" . Eso sirve para "configurar" el aspecto de la pantalla.-

[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen


Imagen

Los juegos de PSX fueron diseñados para la relación de aspecto 4:3.-

Al forzar con otras configuraciones de pantalla deformarás la imagen. Sin embargo es cierto que a ambos lados se producen dos "bandas negras" para rellenar esa parte del monitor/tv.-

Con retroarch se puede usar "OVERLAYs" .... es decir marcos para tapar esas "bandas negras".-

Es muy sencillo usarlas. Te paso un par de diseños que yo uso y como instalarlo ( es solamente arrastrar en el lugar adecuado los archivos )

1º. ratataaaa

Pasar estos "overlays" a tu PEN-USB con BleemSync 1.0 para Sony Playstation Classic Mini.-

https://www.sendspace.com/file/6fq17b (1.69MB)

Direccion: USB >>>> \bleemsync\opt\retroarch\.config\retroarch\overlay

ratataaaa

Pinchas el USB de nuevo e inicias la consola.- ////Seleccionamos RETROARCH. Después localiza en el MENU Retroarch la opción "ONSCREEN DISPLAY" ..... una vez dentro selecciona "OVERLAY PRESET" /// Deberás poder visualizar los que hemos introducido previamente en el USB-PENDRIVE del paso anterior.-

En "OVERLAY OPACITY" y en "OVERLAY SCALE" configuras el "marco" tanto en opacidad como en escala.-

ratataaaa Opcional: Cambiar theme del intro de la consola.-

Los archivos se localizan en el USB >>>>>> \bleemsync\etc\bleemsync\IMG

Os paso mis fotos (de ejemplo)

https://www.sendspace.com/file/1842tg


[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mil gracias compañero, eres un máquina.
Me surge una duda, si desde el WebGui pongo que se ejecute retroarch en el menú BleemSync, se utilizaría estas mismas configuraciones?. Es que sería un puntazo!!.

Saludos
daniel39 escribió:Me pueden dar información sobre autobleem? Como se instala? Compatible con bleemsinc?. Alguien que lo esté utilizando.


https://github.com/screemerpl/cbleemsync

A mí me va bien con autobleem. La razón por la que lo uso en lugar de bleemsync es por su fácil y rápida instalación y porque no escribe nada en la memoria interna de la consola.

Por lo demás, la 0.5 de autobleem y la 1.0 de bleemsync son muy parecidas (quizás lo más llamativo en bleemsync es que puedes añadir juegos al carrusel junto a los originales). Futuras versiones de ambas esperan implementar el otg.

La pega, en mi caso, es que el autor de autobleem dice que no va a implementar nunca en futuras versiones la función de añadir juegos a la memoria interna, cosa que supuestamente sí pretenden los autores de bleemsync.

Ignoro si son compatibles, pero yo desinstalaría bleemsync antes de usar autobleem
mamertos escribió:
daniel39 escribió:Me pueden dar información sobre autobleem? Como se instala? Compatible con bleemsinc?. Alguien que lo esté utilizando.


https://github.com/screemerpl/cbleemsync

A mí me va bien con autobleem. La razón por la que lo uso en lugar de bleemsync es por su fácil y rápida instalación y porque no escribe nada en la memoria interna de la consola.

Por lo demás, la 0.5 de autobleem y la 1.0 de bleemsync son muy parecidas (quizás lo más llamativo en bleemsync es que puedes añadir juegos al carrusel junto a los originales). Futuras versiones de ambas esperan implementar el otg.

La pega, en mi caso, es que el autor de autobleem dice que no va a implementar nunca en futuras versiones la función de añadir juegos a la memoria interna, cosa que supuestamente sí pretenden los autores de bleemsync.

Ignoro si son compatibles, pero yo desinstalaría bleemsync antes de usar autobleem


Som compatibles, probado por mí.
No se si se comentó pero Capcom Vs. SNK 2 está funcionando así de bien:

Ulmez escribió:No se si se comentó pero Capcom Vs. SNK 2 está funcionando así de bien:



[boing] [boing] [boing] [boing] YO QUIERO ESO!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Muchas gracias! un tuto que merece copia/pega al wiki inicial @Hidalgo

KAELH escribió:
chema66 escribió:en bleemsync se puede ampliar la pantalla completa? para aprovechar toda la imagen de la tv y no ver esas dos franjas negras a los lados?


[boma] En el menú RETROARCH entras en VIDEO ..... y dentro verás una opción llamada "ASPECT RATIO" . Eso sirve para "configurar" el aspecto de la pantalla.-

[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen


Imagen

Los juegos de PSX fueron diseñados para la relación de aspecto 4:3.-

Al forzar con otras configuraciones de pantalla deformarás la imagen. Sin embargo es cierto que a ambos lados se producen dos "bandas negras" para rellenar esa parte del monitor/tv.-

Con retroarch se puede usar "OVERLAYs" .... es decir marcos para tapar esas "bandas negras".-

Es muy sencillo usarlas. Te paso un par de diseños que yo uso y como instalarlo ( es solamente arrastrar en el lugar adecuado los archivos )

1º. ratataaaa

Pasar estos "overlays" a tu PEN-USB con BleemSync 1.0 para Sony Playstation Classic Mini.-

https://www.sendspace.com/file/6fq17b (1.69MB)

Direccion: USB >>>> \bleemsync\opt\retroarch\.config\retroarch\overlay

ratataaaa

Pinchas el USB de nuevo e inicias la consola.- ////Seleccionamos RETROARCH. Después localiza en el MENU Retroarch la opción "ONSCREEN DISPLAY" ..... una vez dentro selecciona "OVERLAY PRESET" /// Deberás poder visualizar los que hemos introducido previamente en el USB-PENDRIVE del paso anterior.-

En "OVERLAY OPACITY" y en "OVERLAY SCALE" configuras el "marco" tanto en opacidad como en escala.-

ratataaaa Opcional: Cambiar theme del intro de la consola.-

Los archivos se localizan en el USB >>>>>> \bleemsync\etc\bleemsync\IMG

Os paso mis fotos (de ejemplo)

https://www.sendspace.com/file/1842tg


[bye] Pinchar en "Mostrar Spoiler" para ver las fotografías.-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ulmez escribió:No se si se comentó pero Capcom Vs. SNK 2 está funcionando así de bien:


Ese no es de ps2?
También es capaz de mover ps2?
brujah escribió:
Ulmez escribió:No se si se comentó pero Capcom Vs. SNK 2 está funcionando así de bien:


Ese no es de ps2?
También es capaz de mover ps2?


Es el core Reicast, de Dreamcast y derivados.
brujah escribió:
Ulmez escribió:No se si se comentó pero Capcom Vs. SNK 2 está funcionando así de bien:


Ese no es de ps2?
También es capaz de mover ps2?


Que yo sepa es Dreamcast, y last DC es más potente que la PS2, pero creo que no hay emulador de PS2... También es un juego muy poco exigente y por lo que veo se entrecorta bastante... Yo no esperaría buena emulación de consolas de la generación de 32 bit para arriba.
He estado probando el Core de Reicast y no va muy fino que se diga...
La DC es maravillosa pero no es mas potente que una PS2.
the-xiii escribió:He estado probando el Core de Reicast y no va muy fino que se diga...


Porque el que hay público no está optimizado. El que puse yo se liberará pronto.
Acabo de escribir a Swingflip preguntándole por el soporte OTG y esto es lo que me ha contestado

"@andresjortiz it's still being worked on and aimed for 1.1"

No se ha mojado con fechas pero al menos sigue con ello.
Le debemos mucho a este tío
os ordena bien los juegos bleemsync? por mucho que indique en opciones me salen varios desordenados sobretodo los final fantasy, resident evil y ridge racer
New N64 core from libretro (Mupen64Plus Next)

The new N64 core from Libretro is now available from the ModMyClassic website for the Playstation Classic, NESC and SNESC!

Big shout out to M4XW who has been the main guy working behind this. He has mainly been working on it for Nintendo Switch however it comes with lots of benefits to other platforms too.

Don't get too excited though, this is NOT going to be 100% perfect emulation, infact it's far from it. You will likely get graphical glitches, however you should get a more stable and slightly smoother experience with this core.

I will stress that this is more of a stablility improvement rather than a performance improvement however users of the PlayStation Classic should experience a slight increase in performance too.
Common glitches will be missing textures (displaying as black on screen.) This is common however if you have textures flashing in and out repeatedly, let me know.

This core should be your first port of call when emulating N64. However to get the best possible emulation experience you should always try each game under each three cores available for the N64: Mupen64Plus Next, Mupen64Plus and Parallel.

You can download the cores here:
(Playstation Classic): https://modmyclassic.com/2019/02/08/psc ... -emulator/
(NESC + SNESC): https://modmyclassic.com/2019/02/08/sne ... -emulator/

Enjoy! And I hope you have some better luck with your games. (From beta testing feedback there seems to be an improvement at least.)
ibero18 escribió:os ordena bien los juegos bleemsync? por mucho que indique en opciones me salen varios desordenados sobretodo los final fantasy, resident evil y ridge racer


De momento no hay forma de ponerle nombre secundario para ordenar los juegos en el carrusel, el FF9 siempre aparecerá por delante del 7, como al fin y al cabo son arreglos solo cosméticos habrá que esperar, a ver si se cansan de portear cores y siguen puliendo el bleesync.
ibero18 escribió:os ordena bien los juegos bleemsync? por mucho que indique en opciones me salen varios desordenados sobretodo los final fantasy, resident evil y ridge racer

Yo tengo ff 6 7 y 8 y vienen bien ordenados.

P.D ¿se puede desfragmentar el usb? Imagino que si, pero prefiero preguntar antes jaja
4594 respuestas